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Escaleras de plataforma.

24 contratos menores publicados en la categoría 'Escaleras de plataforma'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Escaleras de plataforma':

euros 
187

Suministro de conectores para patas de graderío.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal Responsable del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico del Ayuntamiento de Huelva (Huelva).

Concejal Responsable del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico del Ayuntamiento de Huelva ha licitado 220 contratos menores por un importe de 896 590 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 007/2024/201.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 187.00 €.

Importe (con impuestos): 226.27 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GUIL ACCESORIOS DE MUSICA, S.L. con identificación B96498829. Formalizado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 187.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto, su duración
no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni de revisión de precios. Dicha necesidad surge a consecuencia de la inestabilidad apreciada en el módulo de graderío de que dispone la Concejalía de Cultura sin dichos conectores, que hacen la función de dar estabilidad y seguridad a los diferentes módulos que componen el graderío, los cuales son de la marca Guil, y por tanto, es imprescindible que los conectores sean del mismo fabricante, con el objeto de asegurar su funcionalidad y seguridad. Asimismo, es necesario acudir a la contratación menor, al detectarse su necesidad en las pruebas de montaje que se
estan realizando de cara a su inminente en los espectáculos programados por esta
Concejalía.

euros 
1104

Suministro de una escalera móvil de plataforma con ruedas RLM San Fernando.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 10:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro ha licitado 1350 contratos menores por un importe de 9 993 981 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0038/00005563E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1104.13 €.

Importe (con impuestos): 1336.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44481000.- Escaleras de plataforma.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS Y MANTENIMIENTOS CAP S.L. con identificación B86858552. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 1080.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
1104

Suministro escalera movil de plataforma con ruedas.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 09:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro ha licitado 1350 contratos menores por un importe de 9 993 981 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0038/00003288E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1104.13 €.

Importe (con impuestos): 1336.00 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28025 (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44481000.- Escaleras de plataforma.

Resultado de la licitación:

Desistimiento el 21 de Octubre de 2024.

euros 
10025

Contrato menor denominado “Suministro de escaleras para los Cementerios Municipales”.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces (San Andrés y Sauces).

Alcaldía del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha licitado 256 contratos menores por un importe de 2 513 749 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3506/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 025.00 €.

Importe (con impuestos): 10 726.75 €.

Lugar de ejecución: San Andrés y Sauces CP: 38720 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44481000.- Escaleras de plataforma.

Resultado de la licitación:

Máquinas OPEIN, S.L. con identificación B76274075. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 10 025.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar con la referida empresa.

euros 
14812

Sidae 0075 Suministro de dos escaleras de acceso a la parte superior del avión para realizar trabajos de mantto. de los aviones UD13 y UD14.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete (Albacete).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete ha licitado 864 contratos menores por un importe de 5 906 744 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA23/00001084E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 812.42 €.

Importe (con impuestos): 17 923.03 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44481000.- Escaleras de plataforma.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE ALBACETE, S.L. con identificación B02569572. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 14 812.42 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
935

Suministro de una copia de llave dentada corriente mas una escalera con plataforma.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 08:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MMA 30/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 934.76 €.

Importe (con impuestos): 1131.06 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 19 de Junio de 2024 hasta el 19 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44481000.- Escaleras de plataforma.
  • 44522200.- Llaves.

Resultado de la licitación:

Suministros Industriales Farell, S.A.U. con identificación A03237906. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 934.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor precio y plazo de enrega.

euros 
3441

Adquisición de módulos de gradas para escenario.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal Responsable del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico del Ayuntamiento de Huelva (Huelva).

Concejal Responsable del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico del Ayuntamiento de Huelva ha licitado 220 contratos menores por un importe de 896 590 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 007/2024/134.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3441.30 €.

Importe (con impuestos): 4163.97 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44481000.- Escaleras de plataforma.

Resultado de la licitación:

GUIL, S.L con identificación B96498829. Formalizado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 3441.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que se trata de una necesidad imprevisible y no periódica, y por tanto, su duración
no excederá de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga, ni de revisión de
precios.

euros 
252

Suministro de escalera triple con base 9 x 3 para el personal de mantenimiento del Centro (C.D.S.C. Suboficiales Tablada).

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada ha licitado 1254 contratos menores por un importe de 6 029 838 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00001147E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 251.70 €.

Importe (con impuestos): 304.56 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44481000.- Escaleras de plataforma.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA ARRONES, S.L. con identificación B41633629. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 251.70 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5413

adquisición de dos escaleras de plataforma móvil y una torre móvilindustrial para cementerio municipal.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 08:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba (Pedralba).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pedralba ha licitado 497 contratos menores por un importe de 1 150 593 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 70/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5413.44 €.

Importe (con impuestos): 6550.26 €.

Lugar de ejecución: Pedralba CP: 46164 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PIRAMICA INTERNACIONAL SL con identificación B98275084. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 5413.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: Presupuesto óptimo en cuanto a la relación calidad-precio.

euros 
7029

Suministro de dos escaleras provistas de plataforma de trabajo con puertas de seguridad y estabilizadores …

Concepto: Suministro de dos escaleras provistas de plataforma de trabajo con puertas de seguridad y estabilizadores para los talleres de oficios del Museo Nacional del Prado.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Museo Nacional del Prado (Madrid).

Dirección del Museo Nacional del Prado ha licitado 1065 contratos menores por un importe de 6 083 595 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22AM0252.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7029.32 €.

Importe (con impuestos): 8505.48 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44481000.- Escaleras de plataforma.

Resultado de la licitación:

Redondo y García, S.A con identificación A28021350. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 7029.32 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4823

Suministro de cuatro escaleras de plataforma para el Servicio de Almacén del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias ha licitado 194 contratos menores por un importe de 2 350 066 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 50/S/23/SU/GE/M/386.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4823.24 €.

Importe (con impuestos): 5160.87 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 28 de Diciembre de 2023 hasta el 29 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44481000.- Escaleras de plataforma.

Resultado de la licitación:

Esmelux Estantería Rápida S.L. con identificación B82557125. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 4823.24 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Según el Antecedente de Hecho Tercero de la Resolución Nº 5182 / 2023 del Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, de fecha 28 de diciembre.

euros 
468

Esccalera-plataforma TLS 5-8 P.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 14:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1419 contratos menores por un importe de 4 222 912 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5379/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 468.42 €.

Importe (con impuestos): 566.79 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44481000.- Escaleras de plataforma.

Resultado de la licitación:

INTEC, S.L . con identificación B53215752. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2023 por un importe de 468.42 €. Única oferta presentada.

euros 
9182

Sustitución de silla salva escaleras por una nueva en la Comisaría de Distrito de Villa de Vallecas.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura Superior de Policía de Madrid (Madrid).

Jefatura Superior de Policía de Madrid ha licitado 43 contratos menores por un importe de 409 150 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z23AQJS00828.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9181.99 €.

Importe (con impuestos): 10 100.19 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 3 de Agosto de 2023 hasta el 2 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44481000.- Escaleras de plataforma.

Resultado de la licitación:

VERTITEC ACCESIBILIDAD con identificación B97212989. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 9181.99 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1053

Adquisición escalera con plataforma.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Madrid).

Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música ha licitado 1282 contratos menores por un importe de 10 074 986 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023IN000048.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1052.67 €.

Importe (con impuestos): 1273.73 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44481000.- Escaleras de plataforma.

Resultado de la licitación:

Disset Odiseo SL con identificación B63377253. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 1052.67 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1930

Colocación barandillas de seguridad en bajada a zona de bombas en depósito de aguas en Las Canteras.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 09:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamayor (Villamayor).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villamayor ha licitado 409 contratos menores por un importe de 1 703 714 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1545/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1930.08 €.

Importe (con impuestos): 2335.40 €.

Lugar de ejecución: Villamayor CP: 37185 (Salamanca).

Plazo de ejecución desde el 19 de Septiembre de 2023 hasta el 25 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44481000.- Escaleras de plataforma.

Resultado de la licitación:

ANGEL A. R. M. con identificación *****231X. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 1930.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: Colocación barandillas de seguridad en bajada a zona de bombas en deposito de aguas de las Canteras.

euros 
10900

Necesidad de gasto financiado con fondos del PRTR, Instrucción quinta del artículo 7 Ley 11/2020, de …

Concepto: Necesidad de gasto financiado con fondos del PRTR, Instrucción quinta del artículo 7 Ley 11/2020, de PGE para el año 2021. Suministro e instalación de plataforma salva escaleras en el zaguán de Murillo del edificio Villanueva del Museo Nacional del Prado.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 14:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Museo Nacional del Prado (Madrid).

Dirección del Museo Nacional del Prado ha licitado 1065 contratos menores por un importe de 6 083 595 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 21AM0279.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 900.00 €.

Importe (con impuestos): 11 990.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44481000.- Escaleras de plataforma.

Resultado de la licitación:

Multielevación, S.L. con identificación B85434330. Adjudicado el 14 de Octubre de 2021 por un importe de 10 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9857

Escenario.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia Primera de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Vicepresidencia Primera de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 416 contratos menores por un importe de 2 238 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20597/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9857.20 €.

Importe (con impuestos): 9857.20 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34514700.- Plataforma móvil.
  • 44481000.- Escaleras de plataforma.

Resultado de la licitación:

Javier B. M. con identificación *****533B. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 9857.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica.

euros 
15000

El objeto del contrato consiste en la prestación del suministro de escaleras de aluminio extrusionado …

Concepto: El objeto del contrato consiste en la prestación del suministro de escaleras de aluminio extrusionado anodizado con barandillas perimetrales de protección y marcado CE, para uso por personal propio y el público en las instalaciones de Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba, S.A.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 13:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba, S.A. (CECOSAM, S.A.) (Córdoba).

Gerencia de Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba, S.A. (CECOSAM, S.A.) ha licitado 19 contratos menores por un importe de 184 323 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M2-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44481000.- Escaleras de plataforma.

Resultado de la licitación:

MARCO TALLER CERRAJERIA SL con identificación B99088999. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 14 860.08 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se considera la oferta mas rentable técnicamente para Cecosam por varias
cuestiones:
1.1- Tiene la máxima rigidez y estabilidad.
1.2.- Certifican una durabilidad de 10 años.
1.3.- La plataforma de trabajo es amplia, lo que genera mas protección ante
su uso. ( 60x50 cm. )
1.4.- La pendiente de subida es cómoda y adecuada para su uso.
1.5.- Las barandillas son muy envolventes y tienen mas protección que otros
modelos.

euros 
265

Dispositivo retráctil en escalera del pabellón deportivo del CEIP Bachiller Alonso López.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2022 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas ha licitado 2183 contratos menores por un importe de 5 844 255 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: EC-2022/731.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 264.60 €.

Importe (con impuestos): 320.17 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44481000.- Escaleras de plataforma.

Resultado de la licitación:

SEGITEC SEGURIDAD Y SALUD, S.L. con identificación B98145329. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 264.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
9381

Escenario.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2022 a las 08:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia Primera de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Vicepresidencia Primera de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 416 contratos menores por un importe de 2 238 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 52009/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9381.20 €.

Importe (con impuestos): 9381.20 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34514700.- Plataforma móvil.
  • 44481000.- Escaleras de plataforma.

Resultado de la licitación:

Javier B. M. con identificación *****533B. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 9381.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
101

Plataforma tijera diésel 12 mts Seguro de responsabilidad civil Tasa de residuosPorte de recogida Consumible.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet (Sant Joanet).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet ha licitado 466 contratos menores por un importe de 782 082 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 430/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 101.00 €.

Importe (con impuestos): 122.21 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44481000.- Escaleras de plataforma.

Resultado de la licitación:

Arrendamientos Industriales Sant Joanet S.L con identificación B97579122. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 101.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4190

Suministro e instalación de escalera homologada en azotea de las antiguas oficinas de la APC.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2022 a las 11:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón (Grao de Castellón).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón ha licitado 533 contratos menores por un importe de 3 981 594 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PO-22/0107.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4190.10 €.

Importe (con impuestos): 5070.02 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44481000.- Escaleras de plataforma.

Resultado de la licitación:

SISTEMAS METALOMECÁNICOS S.L. con identificación B12542767. Adjudicado el 12 de Agosto de 2022 por un importe de 4190.10 €. Única oferta presentada.

euros 
4134

Adquisición de equipamiento para el nuevo almacén central del Sepei en Cáceres.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2022 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Cáceres).

Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres ha licitado 2591 contratos menores por un importe de 14 366 152 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XPS0236/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4134.05 €.

Importe (con impuestos): 5002.20 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFICACERES, S.L. con identificación B10065837. Adjudicado el 12 de Agosto de 2022 por un importe de 4134.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta.

euros 
1647

Adquisición de andamio homologado de aleación ligera de aluminio de máximo confort, equipado con escaleras …

Concepto: Adquisición de andamio homologado de aleación ligera de aluminio de máximo confort, equipado con escaleras interiores y peldaño ancho, con peldaños estriados antideslizantes en los laterales.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2021 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora (Zamoea).

Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora ha licitado 18 contratos menores por un importe de 37 922 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2021/020369.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1647.00 €.

Importe (con impuestos): 1992.87 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44481000.- Escaleras de plataforma.

Resultado de la licitación:

MAQUINARIA GIRON S.L con identificación B49005465. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2021 por un importe de 1647.00 €. Única oferta presentada.