Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta.
(NIF: P4618800I) (Mestre Music Vicent Prats i Tarazona s/n) (CP: 46200) (Paiporta (Valencia))
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Ayuntamientos > Paiporta.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta ha licitado 3570 contratos menores por un importe de 7 410 515 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca TRESINTER SL con 165 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 55 | 117 | 155 | 124 | 109 | 136 | 125 | 48 | 119 | 125 | 83 | 171 |
2023 | 49 | 173 | 181 | 94 | 91 | 71 | 59 | 36 | 73 | 103 | 146 | 61 |
2024 | 10 | 64 | 115 | 111 | 90 | 84 | 100 | 38 | 60 | 79 | 27 | 90 |
2025 | 95 | 52 | 22 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 63 430 | 173 376 | 150 463 | 194 105 | 123 920 | 159 394 | 169 991 | 60 557 | 136 834 | 130 329 | 118 424 | 228 787 |
2023 | 115 015 | 275 486 | 203 368 | 107 597 | 105 687 | 76 032 | 145 889 | 48 028 | 96 369 | 167 767 | 256 256 | 138 808 |
2024 | 30 877 | 123 684 | 181 442 | 198 921 | 166 372 | 1 142 725 | 207 651 | 140 499 | 119 038 | 179 829 | 93 609 | 449 660 |
2025 | 543 390 | 225 431 | 66 860 |
Contrato menor DANA de obra de reconstrucción sótano edificio municipal.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:23.
Contrato menor:
Expediente: 2156354M.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 22 666.00 €.
Importe (con impuestos): 27 425.86 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45454100.- Trabajos de restauración.
Resultado de la licitación:
ANGEL S. T. con identificación *****384G. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 22 666.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA suministro material ferretería para las dependencias municipales.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:22.
Contrato menor:
Expediente: 2155844D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2481.79 €.
Importe (con impuestos): 3002.97 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA GARCIA SIMARRO SL con identificación B46465290. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 2481.79 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA suministro material limpieza edificios municipales.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:22.
Contrato menor:
Expediente: 2154894J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 354.93 €.
Importe (con impuestos): 429.46 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90911200.- Servicios de limpieza de edificios.
Resultado de la licitación:
ANTONIO M. M. con identificación *****786G. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 354.93 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA servicio gestión y tratamiento residuos vías públicas.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:22.
Contrato menor:
Expediente: 2153081Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1416.64 €.
Importe (con impuestos): 1714.13 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FCC ÁMBITO SAU con identificación A28900975. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 1416.64 €. Única oferta presentada.
CONTRATO MENOR DE SUMINISTRO_Material variado de ferretería para las instalaciones del Polideportivo Municipal - OFI.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:22.
Contrato menor:
Expediente: 2151898Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 50.33 €.
Importe (con impuestos): 60.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA LA PEATONAL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10680858. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 50.33 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA suministro zahorra para el mantenimiento de las vías públicas.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:22.
Contrato menor:
Expediente: 2151702A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 286.21 €.
Importe (con impuestos): 346.31 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ARIDOS CARASOLES SL con identificación B97537344. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 286.21 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA servicio limpieza vías públicas.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:22.
Contrato menor:
Expediente: 2151617H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5461.50 €.
Importe (con impuestos): 6608.42 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR SL con identificación B96374442. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 5461.50 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA suministro material metalúrgico para las dependencias municipales.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:22.
Contrato menor:
Expediente: 2151557Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5332.65 €.
Importe (con impuestos): 6452.51 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 14700000.- Metales comunes.
Resultado de la licitación:
HIERROS Y METALES VIDAL GONZALEZ SL con identificación B97114102. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 5332.65 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA suministro escaleras para las dependencias municipales.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:21.
Contrato menor:
Expediente: 2149985Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1232.80 €.
Importe (con impuestos): 1491.69 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44233000.- Escaleras.
Resultado de la licitación:
SUPROVAL con identificación B97807606. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 1232.80 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicio seguridad falla SOM.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:21.
Contrato menor:
Expediente: 2149645T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9792.00 €.
Importe (con impuestos): 11 848.32 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
Resultado de la licitación:
MED SEGURIDAD SA con identificación A96795968. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 9792.00 €. Única oferta presentada.
Contractació menor de dos ambulàncies per a cobrir la nit de foc i la mascletà de Sant Josep de les Falles 2025.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:19.
Contrato menor:
Expediente: 2149529H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 320.00 €.
Importe (con impuestos): 320.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85143000.- Servicios de ambulancia.
Resultado de la licitación:
AMBULANCIAS Y SERVICIOS VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B40559502. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.
Contracte menor servicio taller Las fallas del renacer.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:19.
Contrato menor:
Expediente: 2149050R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1400.00 €.
Importe (con impuestos): 1694.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VIA HERACLIA PROMOCION DEL PATRIMONIO Y TURISMO CULTURAL SL con identificación B98864507. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA servicio reparación neumáticos de los vehículos municipales.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:18.
Contrato menor:
Expediente: 2148939N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 916.50 €.
Importe (con impuestos): 1108.97 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DANIEL V. G. con identificación *****932G. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 916.50 €. Única oferta presentada.
Contractació menor de la impressió del cartell de Falles 2025.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:18.
Contrato menor:
Expediente: 2148938M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 72.00 €.
Importe (con impuestos): 87.12 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22900000.- Impresos varios.
Resultado de la licitación:
JUAN I. S. con identificación *****232Y. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 72.00 €. Única oferta presentada.
Contractació menor del servei de transport de la Junta Local Fallera a la ofrena de València.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:18.
Contrato menor:
Expediente: 2148027X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 446.01 €.
Importe (con impuestos): 490.61 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60112000.- Servicios de transporte por la vía pública.
Resultado de la licitación:
TRANSIT BUS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B46572202. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 446.01 €. Única oferta presentada.
Contrato menor. Reparación patrulla Seat León 1239KYH.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:18.
Contrato menor:
Expediente: 2147923C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1304.08 €.
Importe (con impuestos): 1577.94 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DARIO C. S. A. con identificación *****624L. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 1304.08 €. Única oferta presentada.
Contrato emergencia DANA servicio de traslado y recogida de vehículos afectados por la riada del 29/10/2024.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:18.
Contrato menor:
Expediente: 2143851X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 804.00 €.
Importe (con impuestos): 972.84 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50118110.- Servicios de remolque de vehículos.
Resultado de la licitación:
GRUAS RIGAR SL con identificación B12452892. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 804.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor reparación ascensor CFO.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:18.
Contrato menor:
Expediente: 2139337C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 8988.48 €.
Importe (con impuestos): 10 876.06 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.
Resultado de la licitación:
KONE ELEVADORES SA con identificación A28791069. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 8988.48 €. Única oferta presentada.
Contrato menor SUMINISTRO_Cuatro carros portabalones de estructura metálica para traslado de material deportivo de los clubs - OFI.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:17.
Contrato menor:
Expediente: 2139132R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 712.00 €.
Importe (con impuestos): 861.52 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37400000.- Artículos y material deportivo.
Resultado de la licitación:
VIMAS SPORT SL con identificación B12928982. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 712.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor. Reparación patrulla Dacia 5980JYF.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:17.
Contrato menor:
Expediente: 2136209H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1215.36 €.
Importe (con impuestos): 1470.59 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50112000.- Servicios de reparación y mantenimiento de automóviles.
Resultado de la licitación:
DARIO C. S. A. con identificación *****624L. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 1215.36 €. Única oferta presentada.
Contrato menor. Reparación patrulla Toyota Hilux 7794LKS.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:17.
Contrato menor:
Expediente: 2136128W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 752.19 €.
Importe (con impuestos): 910.15 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50112000.- Servicios de reparación y mantenimiento de automóviles.
Resultado de la licitación:
DARIO C. S. A. con identificación *****624L. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 752.19 €. Única oferta presentada.
Contrato menor SERVICIO_Informe circunstancias urbanísticas del campo de fútbol El Palleter - OFI.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:17.
Contrato menor:
Expediente: 2128826D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 854.21 €.
Importe (con impuestos): 1033.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
PAU G. S. con identificación *****942P. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 854.21 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA suministro equipos electrónicos para el municipio de Paiporta.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:21.
Contrato menor:
Expediente: 2149685Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5289.22 €.
Importe (con impuestos): 6399.96 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34991000.- Luces para iluminación exterior.
Resultado de la licitación:
MAQUINARIA CAMPOS I PAVIA SL con identificación B98071558. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 5289.22 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA servicio reparación puertas automáticas local municipal (C/Doctor Marañón, 26).
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:21.
Contrato menor:
Expediente: 2149074A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4045.00 €.
Importe (con impuestos): 4894.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Portamatic Europe Sociedad Limitada con identificación B98940497. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 4045.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro de un televisor para la Policia Local.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:21.
Contrato menor:
Expediente: 2147795Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2238.68 €.
Importe (con impuestos): 2708.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32321000.- Equipo de proyección de televisión.
Resultado de la licitación:
Audiovisuales Avellan,S.L. con identificación B09904285. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 2238.68 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA servicio reparación pinchazos vehículos municipales.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:14.
Contrato menor:
Expediente: 2146931Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5102.46 €.
Importe (con impuestos): 6173.98 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50116500.- Servicios de reparación de neumáticos, incluidos el ajuste y el equilibrado de ruedas.
Resultado de la licitación:
CASTALIA NEUMATICOS SL con identificación B12919908. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 5102.46 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicio reparación vehículo con matrícula 7794JKS.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:13.
Contrato menor:
Expediente: 2146626A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 300.38 €.
Importe (con impuestos): 363.46 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50112000.- Servicios de reparación y mantenimiento de automóviles.
Resultado de la licitación:
AUTOESTEVE PAIPORTA S.L. con identificación B40546673. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 300.38 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro cortinas enrollables para el departamento de contratación.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:13.
Contrato menor:
Expediente: 2145565C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 163.00 €.
Importe (con impuestos): 197.23 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39515400.- Estores.
Resultado de la licitación:
DECORACIONES SANTAMANS E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96242110. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 163.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicio revisión y ampliación red informática Hogar de los jubilados.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:13.
Contrato menor:
Expediente: 2145148Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 2193.00 €.
Importe (con impuestos): 2653.53 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72700000.- Servicios de red informática.
Resultado de la licitación:
LEADER NETWORK MARKETING SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96592753. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 2193.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicio reparación vehículo con matrícula 1941GZT.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:13.
Contrato menor:
Expediente: 2143969K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 783.98 €.
Importe (con impuestos): 948.61 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50112000.- Servicios de reparación y mantenimiento de automóviles.
Resultado de la licitación:
AUTOESTEVE PAIPORTA S.L. con identificación B40546673. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 783.98 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA suministro material oficina para las dependencias municipales.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:13.
Contrato menor:
Expediente: 2143867T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9113.40 €.
Importe (con impuestos): 11 027.21 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
DISPLAST SOCIEDAD LIMITADA con identificación B46290987. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 9113.40 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro de altavoces EMPIRE WB64 sala de reuniones Policia Local.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:13.
Contrato menor:
Expediente: 2143540P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 259.50 €.
Importe (con impuestos): 314.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32342000.- Altavoces.
Resultado de la licitación:
Audiovisuales Avellan,S.L. con identificación B09904285. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 259.50 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicios renovación certificado sede electrónica etributa.paiporta.es duración 1 año (marzo 2025-2026).
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:12.
Contrato menor:
Expediente: 2143319H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 77.27 €.
Importe (con impuestos): 93.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79132000.- Servicios de certificación.
Resultado de la licitación:
ISTEC con identificación A40573396. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 77.27 €. Única oferta presentada.
CM-25 Autobuses actividades medioambientales Institutos a planta UTE Hornillos.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:12.
Contrato menor:
Expediente: 2138646R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 668.18 €.
Importe (con impuestos): 735.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TRANSVIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B46036398. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 668.18 €. Única oferta presentada.
Contrato MENOR EMERGENCIA para obras parking en calle Malta, 3.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:12.
Contrato menor:
Expediente: 2136682P.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 39 400.00 €.
Importe (con impuestos): 47 674.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45233222.- Trabajos de pavimentación y asfaltado.
Resultado de la licitación:
TRANSFORMACIONES TOMAS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96378906. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 39 400.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA obra reparación vía de acceso al CEIP JAUME I por pérdida tras riada del 29/10/2024.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:12.
Contrato menor:
Expediente: 2130251H.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 5767.16 €.
Importe (con impuestos): 6978.26 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GRAVERAS CASTELLANA SL con identificación B46052528. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 5767.16 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA servicio instalación contenedores vía pública tras pérdida por riada del 29/10/2024.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:12.
Contrato menor:
Expediente: 2121864J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 12 629.34 €.
Importe (con impuestos): 15 281.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90511000.- Servicios de recogida de desperdicios.
Resultado de la licitación:
TETMA S.A. con identificación B12676326. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 12 629.34 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA obra rehabilitación acceso edificio municipal de la EPA.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:12.
Contrato menor:
Expediente: 2100015N.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 7800.00 €.
Importe (con impuestos): 9438.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
Resultado de la licitación:
REFOR-PLAYESC SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98964950. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 7800.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA suministro material vestimenta Policía Local tras pérdida por riada.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2025 a las 00:17.
Contrato menor:
Expediente: 2129295E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2805.57 €.
Importe (con impuestos): 3394.74 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INSIGNA UNIFORMES SL con identificación B97611164. Adjudicado el 23 de Febrero de 2025 por un importe de 2805.57 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicios de prestación de internet 2025 v1.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:51.
Contrato menor:
Expediente: 2140283Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 4958.68 €.
Importe (con impuestos): 6000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72400000.- Servicios de Internet.
Resultado de la licitación:
TELEFONICA DE ESPAÑA SA con identificación A82018474. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 4958.68 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA servicio rotulación vehículo municipal 2521MWK.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:51.
Contrato menor:
Expediente: 2137770A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 190.00 €.
Importe (con impuestos): 229.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
SAIVAL TRAFIC, S.L con identificación B98791502. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 190.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro de sustitución de 20 baterias SAI SLC-10000-Twin Pro2.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:51.
Contrato menor:
Expediente: 2137433H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 790.00 €.
Importe (con impuestos): 955.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31156000.- Suministros interrumpibles de energía.
Resultado de la licitación:
PROYECTOS VALENCIANOS DE COMUNICACIONES SL con identificación B97721823. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 790.00 €. Única oferta presentada.
CONT-2025-SERV- Contrato menor de servicios para substitución cristal y arreglo de ventana en baño aula infantil del CEIP ROSA SERRANO.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:50.
Contrato menor:
Expediente: 2137184M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 250.16 €.
Importe (con impuestos): 302.69 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PERSIACAS SL con identificación B98681067. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 250.16 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministros duplicado llaves Sala Anexa Museu-OFI.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:50.
Contrato menor:
Expediente: 2132912D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 78.51 €.
Importe (con impuestos): 95.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44520000.- Cerraduras, llaves y bisagras.
Resultado de la licitación:
MARIA I. E. R. con identificación *****558A. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 78.51 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro cerradura Sala Anexa Museu-OFI.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:50.
Contrato menor:
Expediente: 2132695C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.00 €.
Importe (con impuestos): 99.22 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44520000.- Cerraduras, llaves y bisagras.
Resultado de la licitación:
MARIA I. E. R. con identificación *****558A. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 82.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministros vinilo exposición Falles 2025-OFI.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:50.
Contrato menor:
Expediente: 2132143K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.00 €.
Importe (con impuestos): 99.22 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39154000.- Equipamiento de exposición.
Resultado de la licitación:
TRESINTER SL con identificación B96186614. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 82.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicio soporte correo ZIMBRA CLOUD y entorno colaborativo Drive 2025.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:50.
Contrato menor:
Expediente: 2131401E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 9850.00 €.
Importe (con impuestos): 11 918.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
QUER SYSTEM INFORMATICA SL con identificación B73105231. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 9850.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro punto acceso 2 planta Ayuntamiento Aruba Instant On AP25 SaaS wifi InnovaPaiporta.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:50.
Contrato menor:
Expediente: 2131345C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 261.20 €.
Importe (con impuestos): 316.05 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32510000.- Sistema inalámbrico de telecomunicaciones.
Resultado de la licitación:
CONSULTORIA INFORMATICA VICKY RED SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98535438. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 261.20 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministros de material para actividades del alumnado T'AVALEM Paiporta Dinamitza't -FOTAV 2023/17/46.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:49.
Contrato menor:
Expediente: 2129721X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.60 €.
Importe (con impuestos): 99.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39162200.- Material y útiles de formación.
Resultado de la licitación:
EDITORIAL JAIF SL con identificación B46396362. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 82.60 €. Única oferta presentada.
Contracte menor de Club de Lectura de febrer a juny 2025 LECTURES COMPARTIDES-OFI.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:49.
Contrato menor:
Expediente: 2122345C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 825.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SENIA PROJECTES EDUCATIUS SL con identificación B98583370. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro Guantes y chalecos Motocicletas para Policía Local.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:49.
Contrato menor:
Expediente: 1862111Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 946 280.99 €.
Importe (con impuestos): 1 145 000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35200000.- Equipo para policía.
Resultado de la licitación:
MOTORRAIZ SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98850175. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 946 280.99 €. Única oferta presentada.
Contrato menor representación y defensa procesal en Procedimiento ordinario 300/2023 Sala de lo Contencioso-Administrativo …
Concepto: Contrato menor representación y defensa procesal en Procedimiento ordinario 300/2023 Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en favor de Laura Cervera Martínez.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 06:03.
Contrato menor:
Expediente: 2133098M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2904.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
NOGUERA ABOGADOS & ASESORES SLP con identificación B97846703. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.
Contrato Menor por suministro alquiler tarima y equipo de sonido dia 23 de febrero de 2025-OFI.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 05:53.
Contrato menor:
Expediente: 2131445Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 924.00 €.
Importe (con impuestos): 1118.04 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32342410.- Equipo de sonido.
Resultado de la licitación:
JORMANS ESPECTACULOS SL con identificación B96644141. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 924.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro de consulta base de datos recaudación migrada a la nube en modo SaaS 2025.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 05:43.
Contrato menor:
Expediente: 2131169H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2789.64 €.
Importe (con impuestos): 3375.46 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TECNICAS INFORMATICAS IVAL SL con identificación B96321583. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 2789.64 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA suministro material de zahorra para las infraestructuras municipales.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 05:13.
Contrato menor:
Expediente: 2130249E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4983.53 €.
Importe (con impuestos): 6030.07 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 14210000.- Grava, arena, piedras machacadas y agregados.
Resultado de la licitación:
ARIDOS CARASOLES, S.L.U. con identificación B97537344. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 4983.53 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro y montaje mampara edificio JUSTIPROP.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 05:03.
Contrato menor:
Expediente: 2129774W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2776.00 €.
Importe (con impuestos): 3358.96 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44115800.- Accesorios para interiores de edificios.
Resultado de la licitación:
DECORACIONES SANTAMANS E HIJOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96242110. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 2776.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA servicio reparación de puertas en viviendas.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 04:23.
Contrato menor:
Expediente: 2129193N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 12 975.00 €.
Importe (con impuestos): 15 699.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 70333000.- Servicios relacionados con viviendas.
Resultado de la licitación:
BIOVALSURO con identificación B56366297. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 12 975.00 €. Única oferta presentada.
Contracte menor de subministrament de Roll-up 85x200 impreso color Benvinguda Biblioteca-OFI.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 04:04.
Contrato menor:
Expediente: 2125055Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 72.00 €.
Importe (con impuestos): 87.12 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
JUAN I. S. con identificación *****232Y. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 72.00 €. Única oferta presentada.
Contracte menor de subministrament de material d'oficina per a la Biblioteca-OFI.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 03:24.
Contrato menor:
Expediente: 2122481Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1129.98 €.
Importe (con impuestos): 1367.28 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
DISPLAST SOCIEDAD LIMITADA con identificación B46290987. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 1129.98 €. Única oferta presentada.
Contractació menor de dos ambulàncies per a cobrir l'espectacle pirotècnic previ a les Falles 2025.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 03:14.
Contrato menor:
Expediente: 2121925T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 320.00 €.
Importe (con impuestos): 320.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85143000.- Servicios de ambulancia.
Resultado de la licitación:
AMBULANCIAS Y SERVICIOS VALENCIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B40559502. Adjudicado el 10 de Febrero de 2025 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.
Contracte menor subministrament de premsa i revistes 2025.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 02:44.
Contrato menor:
Expediente: 2121167Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6250.00 €.
Importe (con impuestos): 6500.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
MARIA D. C. M. P. con identificación *****516Y. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 6250.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro 200 tarjetas de autorización estacionamiento para vado.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 02:35.
Contrato menor:
Expediente: 2120452Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 43.79 €.
Importe (con impuestos): 52.99 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
IMPRENTA PICANYA SL con identificación B98479371. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 43.79 €. Única oferta presentada.
C. Menor por suministro de 100 placas de vado permanente-OFI.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 02:05.
Contrato menor:
Expediente: 2120105Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1160.00 €.
Importe (con impuestos): 1403.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423450.- Placas indicadoras.
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACIONES TRILLO SL con identificación B98496516. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 1160.00 €. Única oferta presentada.
Contractació menor dels espectacles pirotècnics de les "Falles 2025" per als dies 18 i 19 de març.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 01:56.
Contrato menor:
Expediente: 2109089Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 8264.46 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92360000.- Servicios de pirotecnia.
Resultado de la licitación:
ESPECTACULOS Y EVENTOS PIROFESTA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98161052. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 8264.46 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro vinilos puertas acceso Mercado Municipal.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 01:37.
Contrato menor:
Expediente: 2081047T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 579.00 €.
Importe (con impuestos): 700.59 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22300000.- Tarjetas postales, tarjetas de felicitación y otro material impreso.
Resultado de la licitación:
TRESINTER SL con identificación B96186614. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 579.00 €. Única oferta presentada.
Contrato MENOR de emergencia para alquiler sanitarios portatiles como consecuencia de la DANA.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 01:28.
Contrato menor:
Expediente: 2045008P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 8303.42 €.
Importe (con impuestos): 10 047.14 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44411800.- Urinarios.
Resultado de la licitación:
ALQUIBALAT SL con identificación B31585318. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 8303.42 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA suministro de chalecos reflectantes.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 01:18.
Contrato menor:
Expediente: 2038377E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 495.00 €.
Importe (con impuestos): 598.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35113440.- Chalecos reflectantes.
Resultado de la licitación:
AKETON PROTECT SOCIEDAD LIMITADA con identificación B19973908. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.
CM-24 Contrato menor de servicio de asistencia técnica para la modificación del proyecto de reconstrucción …
Concepto: CM-24 Contrato menor de servicio de asistencia técnica para la modificación del proyecto de reconstrucción y rehabilitación de los puentes y pasarelas municipales (Actualización de precios del Lote 2 Puentes).
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 00:58.
Contrato menor:
Expediente: 2014447T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 907.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
3 GRADOS INGENIERIA Y ESTRUCTURAS S.L.P con identificación B40602096. Adjudicado el 10 de Febrero de 2025 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicio trabajos de limpieza viaria.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 00:48.
Contrato menor:
Expediente: 2124574Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 9900.00 €.
Importe (con impuestos): 11 979.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90610000.- Servicios de limpieza y barrido de calles.
Resultado de la licitación:
SOLOCOMPRAVENTAS SLU con identificación B56168834. Adjudicado el 9 de Febrero de 2025 por un importe de 9900.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicio póliza seguro vehículo Dacia Duster con matrícula 5980JYF.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 00:48.
Contrato menor:
Expediente: 2121340F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 378.11 €.
Importe (con impuestos): 378.11 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66514110.- Servicios de seguros de automóviles.
Resultado de la licitación:
HELVETIA COMPAÑIA SUIZA SA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A41003864. Adjudicado el 4 de Febrero de 2025 por un importe de 378.11 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicio señalización viaria municipal zona norte.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 00:48.
Contrato menor:
Expediente: 2119368R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 10 468.32 €.
Importe (con impuestos): 12 666.67 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACIONES COSTAS MEDITERRANEAS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B97845325. Adjudicado el 4 de Febrero de 2025 por un importe de 10 468.32 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicio señalización viaria municipal.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 00:47.
Contrato menor:
Expediente: 2119285C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 9742.80 €.
Importe (con impuestos): 11 788.79 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50232200.- Servicios de mantenimiento de señales de tráfico.
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACIONES TRILLO SL con identificación B98496516. Adjudicado el 4 de Febrero de 2025 por un importe de 9742.80 €. Única oferta presentada.
CM-25 Contrato menor de obras de reparación zona de juegos en Plza. Italia.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 00:47.
Contrato menor:
Expediente: 2118182W.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 21 600.32 €.
Importe (con impuestos): 26 136.39 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45223200.- Obras de estructura.
Resultado de la licitación:
SALUDES PARQUES INFANTILES SL con identificación B98838378. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 21 600.32 €. Única oferta presentada.
CM-25-Exceso de Medición Contenedores Soterrados.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 00:47.
Contrato menor:
Expediente: 2115447X.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 2308.52 €.
Importe (con impuestos): 2793.31 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES GARBI HIJOS SL con identificación B96128442. Adjudicado el 7 de Febrero de 2025 por un importe de 2308.52 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicio póliza de seguro alquiler nave industrial destinada a almacenaje situada en Camino Viejo de Picassent.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 00:47.
Contrato menor:
Expediente: 2108655N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 805.66 €.
Importe (con impuestos): 805.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
Resultado de la licitación:
OCCIDENT GCO SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A28119220. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 805.66 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA suministro equipo megafonía para los vehículos de Policía Local.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:53.
Contrato menor:
Expediente: 2116826M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6646.00 €.
Importe (con impuestos): 8041.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48952000.- Sistemas de megafonía.
Resultado de la licitación:
FERNANDO F. A. con identificación *****616Y. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 6646.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA servicio póliza de seguro vehículo con matrícula 7765MXZ.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:53.
Contrato menor:
Expediente: 2116811Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 385.98 €.
Importe (con impuestos): 385.98 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66514110.- Servicios de seguros de automóviles.
Resultado de la licitación:
HELVETIA COMPAÑIA SUIZA SA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A41003864. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 385.98 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro de 6 licencias de Creative Adobe Cloud 2025 y 10 licencias Adobe Standard DC.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:53.
Contrato menor:
Expediente: 2116176J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6769.68 €.
Importe (con impuestos): 8191.31 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SEMICONDUCTORES Y SISTEMAS SA con identificación A08747388. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 6769.68 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de obra para reparación del sistema de ventilación de sótano y sistema de ACS del mercado municipal de Paiporta tras la DANA.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:52.
Contrato menor:
Expediente: 2115994F.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.
Importe: 28 775.78 €.
Importe (con impuestos): 34 818.69 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45262700.- Trabajos de transformación de edificios.
Resultado de la licitación:
VARESER 96 SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96534805. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 28 775.78 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA de obra de reconstrucción vallado dependencias municipales.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:52.
Contrato menor:
Expediente: 2115733T.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 15 037.80 €.
Importe (con impuestos): 18 195.74 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45233140.- Obras viales.
Resultado de la licitación:
LEVANTINA DE CERRAMIENTOS Y MALLAS SA con identificación A46230942. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 15 037.80 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA suministro equipo audiovisual para el departamento de Comunicación.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:52.
Contrato menor:
Expediente: 2115335Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 572.40 €.
Importe (con impuestos): 16 422.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32321300.- Materiales audiovisuales.
Resultado de la licitación:
LUIS T. G. con identificación *****266C. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 13 572.40 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA obra actuación de pintura en el local sito en C/Fray Gabriel Ferrandis.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:52.
Contrato menor:
Expediente: 2115325C.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 1980.00 €.
Importe (con impuestos): 2395.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45442100.- Trabajos de pintura.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES GARBI HIJOS SL con identificación B96128442. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 1980.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA suministro mobiliario oficina para el edificio municipal.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:33.
Contrato menor:
Expediente: 2115291E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1789.86 €.
Importe (con impuestos): 2165.73 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
SUMIVAL XXI S.L. con identificación B96338520. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 1789.86 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA suministro materia oficina edificio municipal.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:33.
Contrato menor:
Expediente: 2115285X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3224.51 €.
Importe (con impuestos): 3901.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
DISPLAST SOCIEDAD LIMITADA con identificación B46290987. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 3224.51 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA servicio instalación megafonía vehículos municipales.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:33.
Contrato menor:
Expediente: 2115275H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2892.56 €.
Importe (con impuestos): 3500.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EQUITEC COOP. V. con identificación F40559106. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 2892.56 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA suministro vehículo para las dependencias municipales.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:33.
Contrato menor:
Expediente: 2115226P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8400.00 €.
Importe (con impuestos): 10 164.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34100000.- Vehículos de motor.
Resultado de la licitación:
AMBULEVANTE SL con identificación B46642633. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 8400.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de obra para reparación del cuarto de limpieza y techo del sótano del mercado municipal de Paiporta tras la DANA.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:32.
Contrato menor:
Expediente: 2114254P.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.
Importe: 11 090.00 €.
Importe (con impuestos): 13 418.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45262700.- Trabajos de transformación de edificios.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES GARBI HIJOS SL con identificación B96128442. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 11 090.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro de renovación de licencias de Oracle 18951737 2025.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:32.
Contrato menor:
Expediente: 2114105H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 680.86 €.
Importe (con impuestos): 823.84 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48218000.- Paquetes de software de gestión de licencias.
Resultado de la licitación:
ORACLE IBERICA SRL con identificación B78361482. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 680.86 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA suministro material vestuario Policía local.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:32.
Contrato menor:
Expediente: 2111172J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 495.00 €.
Importe (con impuestos): 598.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35811200.- Uniformes de policía.
Resultado de la licitación:
MODA DEPORTIVA CASTELLNOVO SL con identificación B12395117. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA suministro puertas para el Hogar del Jubilado y CONVIU.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:32.
Contrato menor:
Expediente: 2110795K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9810.00 €.
Importe (con impuestos): 11 870.10 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44221200.- Puertas.
Resultado de la licitación:
RUICARP STYLE SL con identificación B96956230. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 9810.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA suministro cristales para el edificio municipal.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:32.
Contrato menor:
Expediente: 2110385Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7350.00 €.
Importe (con impuestos): 8893.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44221310.- Puertas de acceso.
Resultado de la licitación:
CRISTALERIA MARTINEZ SL con identificación B46592705. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 7350.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA suministro material carpintería C/Palleter de la empresa ESPAI.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:30.
Contrato menor:
Expediente: 2109486R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1700.00 €.
Importe (con impuestos): 2057.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44221310.- Puertas de acceso.
Resultado de la licitación:
CM CONST SERVI 1917 SL con identificación B98957806. Adjudicado el 27 de Enero de 2025 por un importe de 1700.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor DANA de mobiliario para dependencias de la polícia local tras la DANA.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:30.
Contrato menor:
Expediente: 2108739E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 782.15 €.
Importe (con impuestos): 946.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DAVID P. C. con identificación *****369Q. Adjudicado el 27 de Enero de 2025 por un importe de 782.15 €. Única oferta presentada.
Contrato menor Dana prestación del servicio de limpieza de residuos con maquinaria.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:30.
Contrato menor:
Expediente: 2108486D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9808.58 €.
Importe (con impuestos): 11 868.38 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
LICUAS, S.A con identificación A78066487. Adjudicado el 27 de Enero de 2025 por un importe de 9808.58 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicios de revisión puntos acceso SaaS wifi InnovaPaiporta.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:29.
Contrato menor:
Expediente: 2105772J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 163.20 €.
Importe (con impuestos): 197.47 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CONSULTORIA INFORMATICA VICKY RED SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98535438. Adjudicado el 27 de Enero de 2025 por un importe de 163.20 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro de 1 transceivers SFP fibra óptica Switch HPE OfficeConnect 1950.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:29.
Contrato menor:
Expediente: 2105755K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 150.99 €.
Importe (con impuestos): 182.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32561000.- Conexiones de fibra óptica.
Resultado de la licitación:
VIRIOTEC SISTEMAS SL con identificación B54983838. Adjudicado el 27 de Enero de 2025 por un importe de 150.99 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicios de prestación de internet 2025.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:29.
Contrato menor:
Expediente: 2105642D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 1570.25 €.
Importe (con impuestos): 1900.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72400000.- Servicios de Internet.
Resultado de la licitación:
ARESS DESARROLLO ESTRATEGICO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL, COOP.V con identificación F40655185. Adjudicado el 27 de Enero de 2025 por un importe de 1570.25 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro para la instalación de climatización de la Llar de la tercer edat de Paiporta tras la DANA.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:29.
Contrato menor:
Expediente: 2102161T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7065.60 €.
Importe (con impuestos): 8549.38 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42512300.- Unidades de climatización.
Resultado de la licitación:
UTIELFONT SL con identificación B96236385. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 7065.60 €. Única oferta presentada.
CM-25 servicio de redacción de proyecto de ejecución, legalización LSBT Y BT Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:29.
Contrato menor:
Expediente: 2089646M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5640.60 €.
Importe (con impuestos): 6825.13 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ALZIRA TECNICAS ENERGETICAS Y CONSULTORES SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46443198. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 5640.60 €. Única oferta presentada.
Contracte menor de serveis hostalatge pàgina web memòria històrica de Paiporta 2025.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:28.
Contrato menor:
Expediente: 2088373T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1890.00 €.
Importe (con impuestos): 2286.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RENDER COMUNICACION con identificación B97817001. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 1890.00 €. Única oferta presentada.