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Servicios de asesoramiento financiero.

18 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de asesoramiento financiero'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de asesoramiento financiero':

euros 
6700

Contrato menor asesoramiento y apoyo elaboración de todos los documentos necesarios para el Presupuesto General del ejercicio 2025.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación (Bollullos de la Mitación).

Alcaldía del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación ha licitado 172 contratos menores por un importe de 1 875 584 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4101600G-2024/000026-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6700.00 €.

Importe (con impuestos): 8107.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GEXTIONA 2018 SL con identificación B76791615. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 6700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3300

Servicio de Asistencia Técnica Económica para la elaboración de un "Informe respecto al Expediente de …

Concepto: Servicio de Asistencia Técnica Económica para la elaboración de un "Informe respecto al Expediente de Revisión de Precios correspondiente al ejercicio 2020 del Servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria, enseres y trastos y eventos en el Término Municipal de Arucas".

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1803 contratos menores por un importe de 7 966 781 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3781/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3531.00 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66171000.- Servicios de asesoramiento financiero.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. H. S. con identificación *****786H. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
495

realización de trabajos de asesoría laboral y contabilización.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Alcalalí (Alcalalí).

Alcaldía del Ajuntament de Alcalalí ha licitado 52 contratos menores por un importe de 115 026 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 532/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 495.00 €.

Importe (con impuestos): 598.95 €.

Lugar de ejecución: Alcalalí CP: 03728 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66171000.- Servicios de asesoramiento financiero.

Resultado de la licitación:

GS LOCAL SL con identificación B96422027. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Este Ayuntamiento no dispone de medios materiales suficientes para
cubrir las necesidades del objeto de contratación, ni pueden ser
ejecutadas por el personal que presta servicios en esta entidad
local, dada su especialidad, su carácter eminentemente técnico y la
escasez de recursos humanos.
Quedando acreditado que la contratación del servicio para Asesoría laboral mediante un contrato menor de Servicios, es la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.

euros 
14982

Servicios de apoyo al Área Financiera de IACLM en el seguimiento de los proyectos cofinanciados con Fondos Europeos.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección Gerencia de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha ha licitado 81 contratos menores por un importe de 1 169 768 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005870.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 982.00 €.

Importe (con impuestos): 18 128.22 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66171000.- Servicios de asesoramiento financiero.

Resultado de la licitación:

CRISTINA M. C. con identificación *****431K. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 14 982.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2301

Servicio de Asistencia Económica Financiera.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 833 contratos menores por un importe de 559 356 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 799/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2300.52 €.

Importe (con impuestos): 2783.63 €.

Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66171000.- Servicios de asesoramiento financiero.

Resultado de la licitación:

ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. con identificación A50878842. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 2300.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: Servicios de Asistencia Económica y Financiera.

euros 
5500

Servicios profesionales para la actualización de informe de valoración económica de activos intangibles.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. (Santander).

Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. ha licitado 78 contratos menores por un importe de 135 238 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-SER-03-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLARKE MODET Y COMPAÑÍA, S.L. con identificación B83049189. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8264

Contrato menor de servicios de confección de ampliación del plan de saneamiento.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de la Villa de Otura (Villa de Otura).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de la Villa de Otura ha licitado 122 contratos menores por un importe de 1 224 518 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1003/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66171000.- Servicios de asesoramiento financiero.

Resultado de la licitación:

SEBASTIÁN C. G. con identificación *****185R. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 8264.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente mas ventajosa.

euros 
7000

Servicio asesoramiento técnico, económico y jurídico para contrato concesión tanatoio de Torrox.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Torrox (Torrox).

Alcaldia del Ayuntamiento de Torrox ha licitado 115 contratos menores por un importe de 1 050 249 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 253/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Torrox CP: 29770 (Málaga).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INGEAGUA S.L con identificación B06414478. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 6950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1500

Contrato Menor Estudio Economico Coste/Hora Contratacion Servicio de Ayuda a Domicilio.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 13:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Castilleja de la Cuesta).

Alcaldía del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha licitado 93 contratos menores por un importe de 2 410 964 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4102900J-2023/000077-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66171000.- Servicios de asesoramiento financiero.

Resultado de la licitación:

KPMG ABOGADOS S.L.P. con identificación B78503778. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2207

"Servicio de asistencia económica financiera".

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 11:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 833 contratos menores por un importe de 559 356 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 546/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2206.68 €.

Importe (con impuestos): 2670.08 €.

Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66171000.- Servicios de asesoramiento financiero.

Resultado de la licitación:

ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. con identificación A50878842. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 2206.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: "Servicio de asistencia económica financiera".

euros 
9000

servicio de gestión administrativa del proyecto red gesfogo (labores de seguimiento y control): asesoriamente, …

Concepto: servicio de gestión administrativa del proyecto red gesfogo (labores de seguimiento y control): asesoriamente, apoyo en la ejecución y gestión económica administrativa en la justificación frente al programa de cooperación interreg v - a
españa portugal mac (madeira-azores-canarias) 2014-2020 del proyecto redgesfogo.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 475 contratos menores por un importe de 1 482 349 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP0232/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 9630.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66171000.- Servicios de asesoramiento financiero.

Resultado de la licitación:

Consultora para el Desarrollo Exterior Canario, S.L.U. con identificación B35578640. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor relación calidad-precio.

euros 
10500

Colaboración control financiero subvenciones Ayto 2020.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M INT 05/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 705.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66171000.- Servicios de asesoramiento financiero.

Resultado de la licitación:

Auditoría y Control Público, S.L.P. con identificación B42664102. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2022 por un importe de 10 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad medios.

euros 
2000

Asistencia técnica Plan antifraude art 6.1 orden HFP/130/2021.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 16:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aras de los Olmos (Aras de los Olmos).

Alcaldía del Ayuntamiento de Aras de los Olmos ha licitado 85 contratos menores por un importe de 757 197 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 44/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66171000.- Servicios de asesoramiento financiero.

Resultado de la licitación:

GS LOCAL SL con identificación B96422027. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14934

Servicio de consultoría y asesoramiento, tanto individual como grupal, para la capacitación en competencias …

Concepto: Servicio de consultoría y asesoramiento, tanto individual como grupal, para la capacitación en competencias digitales y empresariales, para las personas participantes en la "Lanzadera de proyectos empresariales".

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Tenencia de Alcaldía de Educación y Ocupación del Ajuntament de Calvià (Calvià).

Tenencia de Alcaldía de Educación y Ocupación del Ajuntament de Calvià ha licitado 12 contratos menores por un importe de 153 960 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022063CM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 934.00 €.

Importe (con impuestos): 18 070.14 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Juan J. B. G. con identificación *****886R. Adjudicado (lote 1) el 12 de Septiembre de 2022 por un importe de 5814.00 €. Única oferta presentada.

Ana S. V. con identificación *****671F. Adjudicado (lote 2) el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 4674.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Ana S. V. con identificación *****671F. Adjudicado (lote 3) el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 4446.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'servicio de consultoría y asesoramiento, tanto individual como grupal, para la capacitación en competencias digitales y empresariales, para las personas participantes en la “lanzadera de proyectos empresariales” para el Lote 1' con un importe de 5814.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'servicio de consultoría y asesoramiento, tanto individual como grupal, para la capacitación en competencias digitales y empresariales, para las personas participantes en la “lanzadera de proyectos empresariales” para el Lote 2' con un importe de 4674.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'servicio de consultoría y asesoramiento, tanto individual como grupal, para la capacitación en competencias digitales y empresariales, para las personas participantes en la “lanzadera de proyectos empresariales” para el Lote 3' con un importe de 4446.00 €.
euros 
4800

Servicio de asesoramiento y apoyo para la confección del detalle de inmovilizado del Consejo Insular de Aguas de La Gomera.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consejo Insular de Aguas de La Gomera (San Sebastián de La Gomera).

Gerencia del Consejo Insular de Aguas de La Gomera ha licitado 76 contratos menores por un importe de 422 232 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 19/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5136.00 €.

Lugar de ejecución: SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA CP: 38800 (Canarias).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66171000.- Servicios de asesoramiento financiero.

Resultado de la licitación:

GONZALEZ HERRERA AUDITORES SLP con identificación B38761722. Formalizado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Este Organismo Autónomo no cuenta con personal suficiente y cualificado para este tipo de trabajos, se considera conveniente externalizar la prestación referida.

euros 
11750

Asistencia técnica para la elaboración de un Plan Anual de Contratación / Assistència tècnica per a l'elaboració d'un Pla Anual de Contractació.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2022 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).

Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1147 contratos menores por un importe de 3 186 693 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 501/22CM-2022-12479.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 11 750.00 €.

Importe (con impuestos): 14 217.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66171000.- Servicios de asesoramiento financiero.

Resultado de la licitación:

ASESORAMIENTO Y GESTION ECONOMICA Y SOCIAL SL con identificación B98291537. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 11 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8300

Asesoramiento impuesto sociedades año 2022.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U. (Toledo).

Presidencia de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A.U. ha licitado 1939 contratos menores por un importe de 3 680 980 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/004762.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 8300.00 €.

Importe (con impuestos): 10 043.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66171000.- Servicios de asesoramiento financiero.

Resultado de la licitación:

CONSULTORIA DE GESTION DE EMPRESA, con identificación B45234911. Adjudicado el 15 de Febrero de 2022 por un importe de 8300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7200

TTreballs d'assessorament, assistència tècnica i suport a la gestió econòmica, pressupostària i comptable …

Concepto: TTreballs d'assessorament, assistència tècnica i suport a la gestió econòmica, pressupostària i comptable entre les quals es troben les següents:

- Remissió de la totalitat de la informació comptable, pressupostària i econòmica al Ministeri d'Hisenda, Generalitat Valenciana i Sindicatura. de Comptes, i rendició de comptes pels mitjans i en els terminis regulats per la normativa corresponent (MINHA-Oficina Virtual d'Entitats Locals, rendiciondecuentas.es - comptes, contractes, convenis, objeccions, etc.)
- Assessorament i assistència en la comptabilització de les distintes actuacions amb repercussió comptable i pressupostària.
- Assistència en l'elaboració i dels expedients de modificació pressupostària de l'exercici. Comprendrà l'elaboració de tota la documentació administrativa, així com la seua comptabilitat.
- Consultoria de comptabilitat pressupostària i comptabilitat pública. Regularització i ajustos comptables i pressupostaris. Comptabilitat de l'immobilitzat.
- Elaboració, tramitació i remissió del Compte General de l'Entitat.
- En el seu cas, elaboració, actualització i seguiment de Plans d'Ajust, Plans de reequilibri i Plans Econòmic-Financers.
- Elaboració i rendició del cost dels serveis municipals. - Aquelles altres actuacions puntuals i consultes que siguen requerides per part de l'Ajuntament que tinguen relació amb els Serveis Econòmics.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Corbera (Corbera).

Alcaldía del Ayuntamiento de Corbera ha licitado 73 contratos menores por un importe de 759 561 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 854/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7200.00 €.

Importe (con impuestos): 8712.00 €.

Lugar de ejecución: Corbera CP: 46612 (Valencia/València).

Plazo de ejecución desde el 2 de Agosto de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66171000.- Servicios de asesoramiento financiero.

Resultado de la licitación:

G.S. LOCAL, S.L. con identificación B96422027. Adjudicado el 22 de Julio de 2021 por un importe de 7200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Augment de volumen tasques i documentació relativa a la gestió pressupostària i comptable.