Contratos Menores de la Tenencia de Alcaldía de Educación y Ocupación del Ajuntament de Calvià.
Listado de los contratos menores licitados por la Tenencia de Alcaldía de Educación y Ocupación del Ajuntament de Calvià.
(NIF: P0701100J) (Julià Bujosa Sans Batle, num. 1) (CP: 07184) (Calvià) web: http://www.calvia.com
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Baleares > Ayuntamientos > Calviá.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividades: Fomento del Empleo, Educación.
La Tenencia de Alcaldía de Educación y Ocupación del Ajuntament de Calvià ha licitado 12 contratos menores por un importe de 153 960 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan EPI BALEAR S.L. con 3 contratos menores, Ana S. V. con 2, DIPAPEL, S.A. con 2, NORTHGATE ESPAÑA RENTING FLEXIBLE S.A. con 2 y DISTRIBUIDORA ROTGER SL con 2.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | 2 | 1 | 9 | 5 | 2 | ||||||
2023 | 1 | |||||||||||
2024 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 6765 | 4725 | 8100 | 44 789 | 25 899 | 12 460 | ||||||
2023 | 8300 | |||||||||||
2024 |
Servicio impartición del carnet profesional de socorrista de actividades acuáticas, parques acuáticos, piscina y uso del desfibrilador.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2023 a las 12:06.
Contrato menor:
Expediente: 2023020CM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 8300.00 €.
Importe (con impuestos): 8300.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución desde el 14 de Marzo de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80400000.- Servicios de enseñanza para adultos y otros servicios de enseñanza.
- 80500000.- Servicios de formación.
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
- 80511000.- Servicios de formación del personal.
Resultado de la licitación:
SALVAMENTO ACUÁTICO PROFESIONAL, S.L con identificación B57123523. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 8300.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de árboles, plantas, arbustos, aromáticas, material de riesgo y herramientas útiles y utensilios …
Concepto: Suministro de árboles, plantas, arbustos, aromáticas, material de riesgo y herramientas útiles y utensilios para los trabajos de los proyectos mixtos de empleo y formación del IFOC, por lotes.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 10:42.
Contrato menor:
Expediente: 2022090CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 960.00 €.
Importe (con impuestos): 18 101.60 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03451000.- Plantas.
- 03451100.- Plantas para trasplantar.
- 03452000.- Árboles.
- 44316000.- Ferretería.
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
CAN JUANITO VIVERS S.L.U. con identificación B07604457. Adjudicado (lote 1) el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 11 160.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
FERRETONY S.L. con identificación B16642944. Adjudicado (lote 2) el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 1300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Suministro de árboles, plantas, arbustos, aromáticas, material de riesgo y herramientas útiles y utensilios para los trabajos de los proyectos mixtos de empleo y formación del IFOC, por lotes, para el lote 1.' con un importe de 11 160.00 €.
- Lote 2 en concepto de 'Suministro de árboles, plantas, arbustos, aromáticas, material de riesgo y herramientas útiles y utensilios para los trabajos de los proyectos mixtos de empleo y formación del IFOC, por lotes, para el lote 2.' con un importe de 1300.00 €.
Suministro de manuales para el alumnado de los proyectos y programas del IFOC por lotes.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 10:40.
Contrato menor:
Expediente: 2022079CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 986.65 €.
Importe (con impuestos): 15 586.12 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22110000.- Libros impresos.
- 22111000.- Libros escolares.
- 22112000.- Libros de texto.
- 22473000.- Manuales técnicos.
Resultado de la licitación:
LLIBRES COLOM S.L. con identificación B57429078. Adjudicado (lote 1) el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 2099.35 €. Se presentaron 3 ofertas.
DISTRIBUIDORA ROTGER S.L.U. con identificación B07039514. Adjudicado (lote 2) el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 3023.46 €. Se presentaron 3 ofertas.
LIBROS TLB S.L. con identificación B46961389. Adjudicado (lote 3) el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 4901.92 €. Se presentaron 3 ofertas.
DISTRIBUIDORA ROTGER S.L.U. con identificación B07039514. Adjudicado (lote 4) el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 4961.91 €. Se presentaron 3 ofertas.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Suministro de manuales para el alumnado de los proyectos y programas del IFOC por lotes, para el lote 1.' con un importe de 2099.35 €.
- Lote 2 en concepto de 'Suministro de manuales para el alumnado de los proyectos y programas del IFOC por lotes, para el lote 2.' con un importe de 3023.46 €.
- Lote 3 en concepto de 'Suministro de manuales para el alumnado de los proyectos y programas del IFOC por lotes, para el lote 3.' con un importe de 4901.92 €.
- Lote 4 en concepto de 'Suministro de manuales para el alumnado de los proyectos y programas del IFOC por lotes, para el lote 4.' con un importe de 4961.91 €.
Suministro del vestuario para el alumnado tanto de los proyectos mixtos de empleo y formación, como para …
Concepto: Suministro del vestuario para el alumnado tanto de los proyectos mixtos de empleo y formación, como para aquel que participará en la formación dirigida, preferentemente personas en situación de desempleo y PQI del IFOC, por lotes.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 10:37.
Contrato menor:
Expediente: 2022069CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 915.15 €.
Importe (con impuestos): 18 047.33 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35113400.- Ropa de protección y de seguridad.
Resultado de la licitación:
EPI BALEAR S.L. con identificación B57211229. Adjudicado (lote 1) el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 3196.27 €. Única oferta presentada.
EPI BALEAR S.L. con identificación B57211229. Adjudicado (lote 2) el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 5133.92 €. Única oferta presentada.
DISTRIBUIDORA BALEAR DE UNIFORMES S.L. con identificación B07502354. Adjudicado (lote 3) el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 3944.64 €. Se presentaron 2 ofertas.
EPI BALEAR S.L. con identificación B57211229. Adjudicado (lote 4) el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 2640.32 €. Se presentaron 2 ofertas.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Suministro del vestuario para el alumnado tanto de los proyectos mixtos de empleo y formación, como para aquel que participará en la formación dirigida, preferentemente personas en situación de desempleo y PQI del IFOC, por lotes, para el lote1' con un importe de 3196.27 €.
- Lote 2 en concepto de 'Suministro del vestuario para el alumnado tanto de los proyectos mixtos de empleo y formación, como para aquel que participará en la formación dirigida, preferentemente personas en situación de desempleo y PQI del IFOC, por lotes, para el lote 2' con un importe de 5133.92 €.
- Lote 3 en concepto de 'Suministro del vestuario para el alumnado tanto de los proyectos mixtos de empleo y formación, como para aquel que participará en la formación dirigida, preferentemente, a personas en situación de desempleo y PQI del IFOC, por lotes para el lote 3.' con un importe de 3944.64 €.
- Lote 4 en concepto de 'Suministro del vestuario para el alumnado tanto de los proyectos mixtos de empleo y formación, como para aquel que participará en la formación dirigida, preferentemente, a personas en situación de desempleo y PQI del IFOC, por lotes, para el lote 4.' con un importe de 2640.32 €.
Suministro en régimen de arrendamiento de dos vehículos para dar cobertura logística de los proyectos mixtos de empleo y formación, por lotes.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 11:12.
Contrato menor:
Expediente: 2022074CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 940.00 €.
Importe (con impuestos): 18 077.40 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34100000.- Vehículos de motor.
- 34115200.- Vehículos de motor para el transporte de menos de 10 personas.
Resultado de la licitación:
NORTHGATE ESPAÑA RENTING FLEXIBLE S.A. con identificación A28659423. Adjudicado (lote 1) el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 5580.00 €. Única oferta presentada.
NORTHGATE ESPAÑA RENTING FLEXIBLE S.A. con identificación A28659423. Adjudicado (lote 2) el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 9360.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Suministro en régimen de arrendamiento de dos vehículos para dar cobertura logística de los proyectos mixtos de empleo y formación, para el lote 1.' con un importe de 5580.00 €.
- Lote 2 en concepto de 'Suministro en régimen de arrendamiento de dos vehículos para dar cobertura logística de los proyectos mixtos de empleo y formación, para el lote 2.' con un importe de 9360.00 €.
Servicio de consultoría y asesoramiento, tanto individual como grupal, para la capacitación en competencias …
Concepto: Servicio de consultoría y asesoramiento, tanto individual como grupal, para la capacitación en competencias digitales y empresariales, para las personas participantes en la "Lanzadera de proyectos empresariales".
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 10:34.
Contrato menor:
Expediente: 2022063CM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 934.00 €.
Importe (con impuestos): 18 070.14 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66171000.- Servicios de asesoramiento financiero.
- 71241000.- Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis.
- 72414000.- Proveedores de motores de búsqueda en la web.
- 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.
- 79342000.- Servicios de marketing.
- 79413000.- Servicios de consultoría en gestión de marketing.
- 85312300.- Servicios de orientación y asesoramiento.
Resultado de la licitación:
Juan J. B. G. con identificación *****886R. Adjudicado (lote 1) el 12 de Septiembre de 2022 por un importe de 5814.00 €. Única oferta presentada.
Ana S. V. con identificación *****671F. Adjudicado (lote 2) el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 4674.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Ana S. V. con identificación *****671F. Adjudicado (lote 3) el 5 de Septiembre de 2022 por un importe de 4446.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'servicio de consultoría y asesoramiento, tanto individual como grupal, para la capacitación en competencias digitales y empresariales, para las personas participantes en la “lanzadera de proyectos empresariales” para el Lote 1' con un importe de 5814.00 €.
- Lote 2 en concepto de 'servicio de consultoría y asesoramiento, tanto individual como grupal, para la capacitación en competencias digitales y empresariales, para las personas participantes en la “lanzadera de proyectos empresariales” para el Lote 2' con un importe de 4674.00 €.
- Lote 3 en concepto de 'servicio de consultoría y asesoramiento, tanto individual como grupal, para la capacitación en competencias digitales y empresariales, para las personas participantes en la “lanzadera de proyectos empresariales” para el Lote 3' con un importe de 4446.00 €.
Suministro de monitores, ordenadores de sobremesa y cables HDMI para el IFOC.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 08:39.
Contrato menor:
Expediente: 2022076CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 912.00 €.
Importe (con impuestos): 13 203.52 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución desde el 4 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30200000.- Equipo y material informático.
Resultado de la licitación:
SIL THE HP SHOP S.L. con identificación B86206844. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 10 912.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Servicio de docencia de acciones formativas de formación profesional para el empleo del IFOC.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 12:15.
Contrato menor:
Expediente: 2022052CM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 12 825.00 €.
Importe (con impuestos): 12 825.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80400000.- Servicios de enseñanza para adultos y otros servicios de enseñanza.
- 80500000.- Servicios de formación.
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
- 80511000.- Servicios de formación del personal.
Resultado de la licitación:
Jorge M. C. con identificación *****484G. Adjudicado (lote 1) el 27 de Julio de 2022 por un importe de 3825.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la oferta más ventajosa en relación calidad-precio.
María V. O. L. con identificación *****466S. Adjudicado (lote 2) el 21 de Julio de 2022 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se adjudica a la mejor oferta relación calidad-precio.
Pablo J. S. S. con identificación *****913X. Adjudicado (lote 3) el 9 de Agosto de 2022 por un importe de 8100.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se adjudica a la mejor oferta relación calidad-precio.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Diseño e impresión por ordenador.' con un importe de 3825.00 €.
- Lote 2 en concepto de 'Competencias profesionales en comercio.' con un importe de 900.00 €.
- Lote 3 en concepto de 'Competencias profesionales de restaurante y bar.' con un importe de 8100.00 €.
Trabajos de adecuación de dos espacios en las oficinas del IFOC en Palmanova.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 09:48.
Contrato menor:
Expediente: 2022026CM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 7269.33 €.
Importe (con impuestos): 8795.89 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.
- 45200000.- Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
- 45331000.- Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
- 51112000.- Servicios de instalación de equipos de distribución y de control de electricidad.
Resultado de la licitación:
ROSAGAR 2005 S.L. con identificación B57330888. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 6765.36 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ser la única oferta recibida que, además, cumple las condiciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas.
Dirección, planificación y ejecución de los trabajos de adecuación del aula en la pista de atletismo de Magaluf.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 11:49.
Contrato menor:
Expediente: 2021077CM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 13 748.06 €.
Importe (con impuestos): 16 635.15 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2021 hasta el 31 de Marzo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31500000.- Material de iluminación y lámparas eléctricas.
- 45200000.- Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
- 45331000.- Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
- 51112000.- Servicios de instalación de equipos de distribución y de control de electricidad.
Resultado de la licitación:
ROSAGAR 2005 S.L. con identificación B57330888. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2021 por un importe de 13 748.06 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ser la única oferta presentada que además cumple con los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo de gasto, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.
Equipamiento de material deportivo para la acreditación del nuevo certificado de profesionalidad AFDA0210, para el IFOC.
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2022 a las 08:46.
Contrato menor:
Expediente: 2021071CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 710.74 €.
Importe (con impuestos): 17 800.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución desde el 2 de Noviembre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37000000.- Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.
- 37400000.- Artículos y material deportivo.
- 37410000.- Equipo para deportes al aire libre.
- 37420000.- Equipo de gimnasio.
- 37440000.- Equipo para el ejercicio físico.
- 37450000.- Equipo para deportes practicados en terreno de juego y en cancha.
Resultado de la licitación:
H2O2 SPORT GLOBAL S.L. con identificación B57748782. Adjudicado el 22 de Octubre de 2021 por un importe de 14 710.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ser la única oferta presentada que además cumple los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo con sujeción a los precios unitarios ofertados.
Suministro de mobiliario para la acreditación de nuevos espacios para la impartición de los certificados …
Concepto: Suministro de mobiliario para la acreditación de nuevos espacios para la impartición de los certificados de profesionalidad AFDA0210 y AGAO0208, para el IFOC, por lotes.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 11:14.
Contrato menor:
Expediente: 2021069CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 462.81 €.
Importe (con impuestos): 17 500.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución desde el 20 de Octubre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
- 44421720.- Taquillas.
Resultado de la licitación:
OFILLORCA S.L. con identificación B07965577. Adjudicado (lote 1) el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 9240.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Ser la única oferta, de las dos recibidas, que cumple los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.
DIPAPEL S.A. con identificación A07169600. Adjudicado (lote 2) el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 960.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ser la única oferta presentada que además cumple los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.
OFILLORCA S.L. con identificación B07965577. Adjudicado (lote 3) el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 3040.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Ser la única oferta, de las dos presentadas, que cumple los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.
DIPAPEL S.A. con identificación A07169600. Adjudicado (lote 4) el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 1222.81 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ser la única oferta presentada que además cumple con los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Mesas de aula, mesas de aula plegables, sillas de aula.' con un importe de 9240.00 €.
- Lote 2 en concepto de 'Pizarras.' con un importe de 960.00 €.
- Lote 3 en concepto de 'Estanterías, taquillas.' con un importe de 3040.00 €.
- Lote 4 en concepto de 'Armarios multimedia.' con un importe de 1222.81 €.