Servicios de ofimática.
9 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de ofimática'.
Contratos menores del CPV 'Servicios de ofimática':
Certificado comodín (wildcard) para los subdominios *.prpmalaga.es (TSL/SSL).
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 13:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia del Patronato de Recaudación Provincial (Campanillas (Málaga)).
Gerencia del Patronato de Recaudación Provincial ha licitado 24 contratos menores por un importe de 139 874 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 26/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72513000.- Servicios de ofimática.
Resultado de la licitación:
Camerfirma, S.A. con identificación B82743287. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 648.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Asistencia técnica para la implementación de las solicitudes de los programas educativos del Area de Educación.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 08:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Educación y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga (Málaga).
Concejalía Delegada de Educación y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga ha licitado 30 contratos menores por un importe de 116 161 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024000277/MEN/AYTO/SERV.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3962.00 €.
Importe (con impuestos): 4794.02 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72513000.- Servicios de ofimática.
Resultado de la licitación:
SANCHEZ G. R. con identificación *****186S. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 3962.00 €. Única oferta presentada.
Reparación Portátil Modern del servicio I+D.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 15:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. (Albacete).
Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. ha licitado 2469 contratos menores por un importe de 1 287 122 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1299026D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 358.46 €.
Importe (con impuestos): 433.74 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72513000.- Servicios de ofimática.
Resultado de la licitación:
DESARROLLOS Y PROYECTOS ELCOS, S.L. con identificación B02326932. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 358.46 €. Única oferta presentada.
Servicio de Integración de Exptes. de personal activo digitalizados del HGUE / Servei d'Integració de …
Concepto: Servicio de Integración de Exptes. de personal activo digitalizados del HGUE / Servei d'Integració de Exptes. de personal actiu digitalitzats del HGUE.
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2023 a las 02:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).
Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 584 contratos menores por un importe de 5 534 422 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 126/2023/521-2023-10518.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 11 475.00 €.
Importe (con impuestos): 13 884.72 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72513000.- Servicios de ofimática.
Resultado de la licitación:
GRUPO ENTORNO DOCUMENTAL SA con identificación A97185854. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 11 475.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de soporte informático / Servei de suport informàtic.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 02:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo Ejecutivo de la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencia (Paterna).
Consejo Ejecutivo de la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencia ha licitado 138 contratos menores por un importe de 1 336 689 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM.2022.10-2022-32565.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 14 400.00 €.
Importe (con impuestos): 17 424.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72513000.- Servicios de ofimática.
Resultado de la licitación:
ENCAMINA SL con identificación B96988837. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 14 400.00 €. Única oferta presentada.
Recogida de residuos ofimáticos en las dependencias municipales.
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2022 a las 11:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/412/011.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72513000.- Servicios de ofimática.
Resultado de la licitación:
Desierto el 12 de Septiembre de 2022.
Campaña publicitaria de reparto hosteleria La Vall d'Uixó.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2022 a las 12:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-0400/2021000037.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 1239.00 €.
Importe (con impuestos): 1499.19 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72513000.- Servicios de ofimática.
Resultado de la licitación:
SANZ B. A. con identificación *****931F. Adjudicado el 28 de Enero de 2021 por un importe de 1230.00 €. Única oferta presentada.
Contratar servicio de contabilidad y SICAL del Centro UNED-CEUTA.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 11:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consorcio Rector del Centro Asociado de la UNED en Ceuta (Ceuta).
Consorcio Rector del Centro Asociado de la UNED en Ceuta ha licitado 24 contratos menores por un importe de 132 994 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 02/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 5200.00 €.
Importe (con impuestos): 5408.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72513000.- Servicios de ofimática.
Resultado de la licitación:
GESTIONCUATROCIENTOS con identificación B96923198. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2021 por un importe de 5200.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de una empresa especializada para elaborar una presentación dinámica de los fondos "Next Generation".
Fecha de publicación: 14 de Enero de 2022 a las 10:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León ha licitado 398 contratos menores por un importe de 2 485 467 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/000984.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72513000.- Servicios de ofimática.
Resultado de la licitación:
ENTORNO DE PUBLICIDAD, S.L.U. con identificación B47398896. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2021 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.