Contratos Menores de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León.
Listado de los contratos menores licitados por la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León.
(NIF: S4711001J) (C/ José Cantalapiedra nº 2) (CP: 47014) (Valladolid)
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla y León > .
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividad: Política Exterior.
La Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León ha licitado 513 contratos menores por un importe de 3 186 830 € desde enero de 2022.
| Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 2022 | 2 | 4 | 10 | 7 | 5 | 13 | 7 | 6 | 3 | 19 | 29 | 10 |
| 2023 | 2 | 19 | 22 | 22 | 10 | 7 | 8 | 11 | 6 | 15 | 25 | 13 |
| 2024 | 2 | 10 | 8 | 12 | 20 | 12 | 11 | 5 | 9 | 25 | 11 | 11 |
| 2025 | 4 | 9 | 19 | 10 | 15 | 9 | 5 | 6 | 13 | 9 | 1 |
| Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 2022 | 7944 | 9039 | 53 063 | 191 512 | 58 015 | 39 824 | 19 646 | 21 019 | 25 105 | 158 283 | 161 153 | 39 271 |
| 2023 | 18 425 | 51 427 | 84 069 | 70 732 | 181 452 | 45 201 | 105 201 | 123 978 | 62 710 | 129 552 | 83 462 | 84 212 |
| 2024 | 16 499 | 14 308 | 7757 | 20 305 | 209 848 | 71 251 | 47 296 | 45 192 | 82 541 | 119 012 | 50 031 | 55 184 |
| 2025 | 6341 | 17 545 | 110 671 | 187 394 | 59 131 | 60 652 | 5324 | 53 928 | 69 921 | 30 622 | 8935 |
Actualización de los módulos actualmente en uso de la suite de comunicación segura EDITRAN, por compatibilidad …
Concepto: Actualización de los módulos actualmente en uso de la suite de comunicación segura EDITRAN, por compatibilidad con la normativa de envío de información bancaria (reglamento UE 2024/886) y mantenimiento hasta 30/06/2026, inclusive.
Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2025 a las 19:24.
Contrato menor:
Expediente: B2025/017203.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 8935.08 €.
Importe (con impuestos): 10 811.45 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48515000.- Paquetes de software de videoconferencia.
Resultado de la licitación:
INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L. con identificación B88018098. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2025 por un importe de 8935.08 €. Única oferta presentada.
Suministro de 10 balizas geolocalizadas V16 para los vehículos oficiales de los servicios centrales de la Consejería de Economía y Hacienda.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2025 a las 14:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/017375.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 357.50 €.
Importe (con impuestos): 432.58 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FELIX G. C. con identificación *****360F. Adjudicado el 31 de Octubre de 2025 por un importe de 357.50 €. Única oferta presentada.
Suministro de 1.400 carpetas colgantes con visor lateral.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 19:44.
Contrato menor:
Expediente: B2025/015460.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 860.72 €.
Importe (con impuestos): 1041.47 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
Resultado de la licitación:
OFIRETAIL S.L con identificación B47671979. Adjudicado el 14 de Octubre de 2025 por un importe de 860.72 €. Única oferta presentada.
Equipamiento para videoconferencias, 35 webcams de puesto de usuario y 10 auriculares con conexión de tipo jack.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2025 a las 20:05.
Contrato menor:
Expediente: B2025/015026.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1487.60 €.
Importe (con impuestos): 1800.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237240.- Cámaras web.
- 32342200.- Auriculares.
Resultado de la licitación:
HARDTRONIC, S.L. con identificación B47094933. Adjudicado el 7 de Octubre de 2025 por un importe de 1005.95 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de 2 sondas de temperatura PT100 product with connector para cabezal CFPP con referencia LAB-400/008-04X.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2025 a las 14:44.
Contrato menor:
Expediente: B2025/014636.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 930.00 €.
Importe (con impuestos): 1125.30 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38430000.- Aparatos de detección y análisis.
Resultado de la licitación:
TRAINTEC SISTEMAS S.L. con identificación B82498239. Adjudicado el 7 de Octubre de 2025 por un importe de 930.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 6 armarios metálicos de puertas de persiana para la consejería de Economía y Hacienda.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2025 a las 14:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/015294.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3900.00 €.
Importe (con impuestos): 4719.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39120000.- Mesas, armarios, escritorios y librerías.
Resultado de la licitación:
Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 7 de Octubre de 2025 por un importe de 1885.80 €. Se presentaron 2 ofertas.
Diverso material de oficina consumible para la Consejería de Economía y Hacienda.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2025 a las 08:48.
Contrato menor:
Expediente: B2025/015193.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
Resultado de la licitación:
GUERRO PAPELERIAS, S.L. con identificación B47602677. Adjudicado el 3 de Octubre de 2025 por un importe de 1696.35 €. Se presentaron 4 ofertas.
Mantenimiento de una licencia de la librería de software Aspose Cells for Java Developer OEM, utilizada …
Concepto: Mantenimiento de una licencia de la librería de software Aspose Cells for Java Developer OEM, utilizada actualmente en aplicaciones informáticas de la Consejería de Economía y Hacienda.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2025 a las 08:02.
Contrato menor:
Expediente: B2025/015062.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1950.00 €.
Importe (con impuestos): 2359.50 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
HARDTRONIC, S.L. con identificación B47094933. Adjudicado el 2 de Octubre de 2025 por un importe de 1915.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de papel blanco, 400 cajas de DiN A4 (5 paquetes de 500 hojas por caja) y 4 cajas de papel DIN A3 (5 paquetes de 500 hojas por caja).
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2025 a las 08:12.
Contrato menor:
Expediente: B2025/014806.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9600.00 €.
Importe (con impuestos): 11 616.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 1 de Octubre de 2025 por un importe de 7199.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Gestionar de la base de datos de noticias impresas en medios escritos seleccionadas por el servicio de …
Concepto: Gestionar de la base de datos de noticias impresas en medios escritos seleccionadas por el servicio de prensa de esta Consejería, la incorporación de noticias a la base de datos y la puesta a disposición con capacidad de búsqueda a través de internet.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2025 a las 08:12.
Contrato menor:
Expediente: B2025/014731.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79560000.- Servicios de archivo.
- 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Resultado de la licitación:
ALHAMA MEDIA S.L. con identificación B95677498. Adjudicado el 1 de Octubre de 2025 por un importe de 14 772.00 €. Única oferta presentada.
Abono de los gastos de celebración del Grupo de Trabajo de la Comisión General de Coordinación de la …
Concepto: Abono de los gastos de celebración del Grupo de Trabajo de la Comisión General de Coordinación de la Intervención General del Estado y las Intervenciones Generales de las Comunidades Autónomas para el control de Fondos Europeos, en Valladolid.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2025 a las 10:59.
Contrato menor:
Expediente: B2025/015254.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 700.00 €.
Importe (con impuestos): 770.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
- 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
- 55330000.- Servicios de cafetería.
Resultado de la licitación:
CASINO 1844 DE DÍA Y DE NOCHE, S.L. con identificación B67750836. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2025 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de "Vino Español" y "Coffee Break" para el "Comité de Seguimiento del Programa FSE+ 2021-2027" …
Concepto: Contratación de "Vino Español" y "Coffee Break" para el "Comité de Seguimiento del Programa FSE+ 2021-2027" que se va a celebrar en Segovia el día 03 de octubre de 2025.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2025 a las 07:29.
Contrato menor:
Expediente: B2025/013981.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 3080.00 €.
Importe (con impuestos): 3388.00 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
- 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
- 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
HOSTELERIA ZAMARRIEGA, S.L. con identificación B40206930. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2025 por un importe de 3080.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de cena para el "Comité de Seguimiento del Programa FSE+ Castilla y León 2021-2027" …
Concepto: Contratación del servicio de cena para el "Comité de Seguimiento del Programa FSE+ Castilla y León 2021-2027" que se celebrará en Segovia el día 03 de octubre de 2025.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2025 a las 07:26.
Contrato menor:
Expediente: B2025/013594.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 1090.91 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
- 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
- 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
HOTEL SAN ANTONIO EL REAL SL con identificación B82952714. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2025 por un importe de 1090.91 €. Única oferta presentada.
Obras de reparación de determinadas cubiertas planas en el edificio de servicios administrativos y usos …
Concepto: Obras de reparación de determinadas cubiertas planas en el edificio de servicios administrativos y usos múltiples, ESAUM II, situado en C/ Rigoberto Cortejoso nº 14 de Valladolid.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2025 a las 14:42.
Contrato menor:
Expediente: B2025/013038.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Importe: 38 863.54 €.
Importe (con impuestos): 47 024.88 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45210000.- Trabajos de construcción de inmuebles.
Resultado de la licitación:
IMPERMEABILIZACIONES Y AISLAMIENTOS COVER S.L.U con identificación B06821342. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2025 por un importe de 37 950.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Abono de los gastos de celebración del Grupo de Trabajo de la Comisión General de Coordinación de la …
Concepto: Abono de los gastos de celebración del Grupo de Trabajo de la Comisión General de Coordinación de la Intervención General del Estado y las Intervenciones Generales de las Comunidades Autónomas para el control de Fondos Europeos, en Valladolid.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2025 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: B2025/015257.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 1980.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
- 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
- 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
EL LUGAR DE SIXTO SA con identificación A47044409. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2025 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.
Abono de los gastos de celebración del Grupo de Trabajo de la Comisión General de Coordinación de la …
Concepto: Abono de los gastos de celebración del Grupo de Trabajo de la Comisión General de Coordinación de la Intervención General del Estado y las Intervenciones Generales de las Comunidades Autónomas para el control de Fondos Europeos, en Valladolid.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2025 a las 10:19.
Contrato menor:
Expediente: B2025/015253.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 1050.00 €.
Importe (con impuestos): 1171.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
- 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
- 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
OLIBHER PLAZA MAYOR, S.L. con identificación B05361860. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2025 por un importe de 1050.00 €. Única oferta presentada.
La instalación de barandillas permanentes en la azotea del Edificio Plaza Milenio y de una pasarela de …
Concepto: La instalación de barandillas permanentes en la azotea del Edificio Plaza Milenio y de una pasarela de cruce fijada a cubierta para el acceso permanente a la zona de mantenimiento, en orden al cumplimiento de normas de prevención de riesgos laborales.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2025 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: B2025/011829.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 8044.00 €.
Importe (con impuestos): 9733.24 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PROALT INGENIERIA 2015 con identificación B30891535. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2025 por un importe de 6497.52 €. Se presentaron 2 ofertas.
Desplazamiento y Alojamiento Plenario Red de Autoridades Ambientales 1 y 2 de octubre de 2025 en Toledo.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2025 a las 11:40.
Contrato menor:
Expediente: B2025/014705.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 327.27 €.
Importe (con impuestos): 360.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63516000.- Servicios de gestión de viajes.
Resultado de la licitación:
AVORIS RETAIL DIVISION, S.L. con identificación B07012107. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2025 por un importe de 327.27 €. Única oferta presentada.
Contratación de Servicios de Hostelería para el "Comité de Seguimiento FSE+ 2021-2027" que se va a celebrar en Segovia el 3 de octubre de 2025.
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2025 a las 08:22.
Contrato menor:
Expediente: B2025/013850.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1100.00 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
- 55110000.- Servicios de alojamiento hotelero.
Resultado de la licitación:
ALIQUIS HOTELS SL con identificación B66237207. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.
Proyecto Ley Presup. Grales. CyL 2026: Diseño general, imagen corporativa, adaptac. diseño diferentes …
Concepto: Proyecto Ley Presup. Grales. CyL 2026: Diseño general, imagen corporativa, adaptac. diseño diferentes soportes y formatos, diseño/maquetac., impresión public. “Presentación”, realizac. vínculos a 23 pdf,s, y vídeo.
Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2025 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/012499.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22121000.- Publicaciones técnicas.
Resultado de la licitación:
GALERA PUBLICIDAD SL con identificación B47364609. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2025 por un importe de 9897.00 €. Única oferta presentada.
Impresión en inglés de 50 ejemplares del documento Research and Innovation Strategy for Smart Specialisation (RIS3) of Castilla y León 2021-2027.
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2025 a las 14:40.
Contrato menor:
Expediente: B2025/014291.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 480.62 €.
Importe (con impuestos): 581.55 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
Agencia de Publicidad IPSOIDEAS S.Coop con identificación F47772355. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2025 por un importe de 480.62 €. Única oferta presentada.
Retirada de muebles rotos y partes de muebles existentes en nave de Santovenia.
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2025 a las 11:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/014155.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.
Importe: 1420.00 €.
Importe (con impuestos): 1562.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PREZERO BIOTRAN GESTIÓN DE RESIDUOS, S.L. con identificación B47411905. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2025 por un importe de 1420.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del Servicio de Medios Audiovisuales para el "Comité de Seguimiento del Programa FSE+ Castilla …
Concepto: Contratación del Servicio de Medios Audiovisuales para el "Comité de Seguimiento del Programa FSE+ Castilla y León 2021-2027" que se celebrará en Segovia el día 03 de octubre de 2025.
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2025 a las 07:57.
Contrato menor:
Expediente: B2025/013628.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4628.10 €.
Importe (con impuestos): 5600.00 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51300000.- Servicios de instalación de equipos de comunicaciones.
- 51310000.- Servicios de instalación de equipos de radio, televisión, sonido y vídeo.
Resultado de la licitación:
Track 13 , S.L. con identificación B40187114. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2025 por un importe de 4628.10 €. Única oferta presentada.
Suscripción anual Licencias de ACL para 3 usuarios.
Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2025 a las 10:26.
Contrato menor:
Expediente: B2025/013632.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 7710.89 €.
Importe (con impuestos): 9330.18 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48463000.- Paquetes de software estadístico.
Resultado de la licitación:
AVVALE WISE, SLU con identificación B84970243. Adjudicado el 31 de Agosto de 2025 por un importe de 7710.89 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de autocar para el "Comité de Seguimiento del Programa FSE+ de Castilla y León 2021-2027". Segovia, 3 de Octubre de 2025.
Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2025 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: B2025/013555.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 550.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60170000.- Alquiler de vehículos para el transporte de pasajeros con conductor.
- 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.
Resultado de la licitación:
CABORNERO BUS, S.L. con identificación B47408067. Adjudicado el 28 de Agosto de 2025 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de readecuación de cuarto de instalaciones …
Concepto: Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de readecuación de cuarto de instalaciones y lucernario en cubierta plana en local situado en Plaza de la Resinera, nº1 de Aranda de Duero, Burgos.
Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2025 a las 19:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/012776.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 3588.56 €.
Importe (con impuestos): 4342.16 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LUIS C. S. R. con identificación *****787D. Adjudicado el 27 de Agosto de 2025 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.
Obras de readecuación de cuarto de instalaciones y lucernario en cubierta plana sobre local situado en …
Concepto: Obras de readecuación de cuarto de instalaciones y lucernario en cubierta plana sobre local situado en Plaza de la resinera nº1 de Aranda de Duero. Burgos.
Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2025 a las 15:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/012753.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Importe: 39 922.01 €.
Importe (con impuestos): 48 305.63 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45210000.- Trabajos de construcción de inmuebles.
Resultado de la licitación:
IMPERMEABILIZACIONES IMPALAG, S.L. con identificación B47467055. Adjudicado el 25 de Agosto de 2025 por un importe de 39 566.71 €. Única oferta presentada.
Desplazamiento y Alojamiento Acto Anual de Fondos Europeos 8,9 y 10 de Octubre de 2025 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).
Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2025 a las 09:24.
Contrato menor:
Expediente: B2025/013091.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 550.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63516000.- Servicios de gestión de viajes.
Resultado de la licitación:
AVORIS RETAIL DIVISION, S.L. con identificación B07012107. Adjudicado el 21 de Agosto de 2025 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.
Servicio para la limpieza y desbroce de solar situado en la calle Bolivia esquina calle Chile en Valladolid.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2025 a las 10:40.
Contrato menor:
Expediente: B2025/013025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2100.00 €.
Importe (con impuestos): 2541.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 77312000.- Servicios de desbrozo.
Resultado de la licitación:
MACOSARFER S.L. con identificación B47453345. Adjudicado el 8 de Agosto de 2025 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mesa regulable en altura y taburete con brazos en la Consejería de Economía y Hacienda.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2025 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/012137.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 833.34 €.
Importe (con impuestos): 1008.34 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 18 de Julio de 2025 por un importe de 833.34 €. Única oferta presentada.
Suministro de 24.000 vasos de plástico desechables para las fuentes de agua de la Consejería de Economía y Hacienda.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2025 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/012151.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 894.40 €.
Importe (con impuestos): 1082.22 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39200000.- Complementos de mobiliario.
Resultado de la licitación:
MANTENIMIENTOS EURO SARONI, S.L. con identificación B47537675. Adjudicado el 18 de Julio de 2025 por un importe de 894.40 €. Única oferta presentada.
Suministro de 3 sillas ergonómicas con apoyo cervical para la Consejería de Economía y Hacienda.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2025 a las 11:40.
Contrato menor:
Expediente: B2025/011792.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 907.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JAIME C. M. con identificación *****677Y. Adjudicado el 15 de Julio de 2025 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de medios técnicos y audiovisuales en la 88º Junta Semestral de Predicción Económica.
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 13:42.
Contrato menor:
Expediente: B2025/009806.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51310000.- Servicios de instalación de equipos de radio, televisión, sonido y vídeo.
Resultado de la licitación:
AUDIOVISUALES TOLEDO, S.L. con identificación B45793635. Adjudicado el 9 de Julio de 2025 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de un desecador de vidrio borosilicato de 300 mm de diámetro con tapa y placa de porcelana.
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 10:17.
Contrato menor:
Expediente: B2025/010972.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 380.00 €.
Importe (con impuestos): 459.80 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LINLAB SOLUCIONES DE LABORATORIO, S.L. con identificación B26037788. Adjudicado el 9 de Julio de 2025 por un importe de 345.94 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de componentes hardware para los servidores del proyecto de automatización de la contratación administrativa (financiado mediante el MRR).
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2025 a las 12:26.
Contrato menor:
Expediente: B2025/010352.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30233132.- Unidades de disco duro.
- 30211300.- Plataformas informáticas.
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES Y SERVICIOS DE CASTILLA Y LEÓN S.L. con identificación B47548656. Adjudicado el 30 de Junio de 2025 por un importe de 8789.65 €. Se presentaron 3 ofertas.
Redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras de sustitución de carpintería exterior en el …
Concepto: Redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras de sustitución de carpintería exterior en el edificio de servicios administrativos y usos múltiples, ESAUM I, situado en C/ José Cantalapiedra, nº 2 de Valladolid. Cofinanciado por fondos FEDER.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2025 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/004329.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 14 851.63 €.
Importe (con impuestos): 17 970.47 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71240000.- Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Resultado de la licitación:
FAUSTO B. M. con identificación *****443E. Adjudicado el 20 de Junio de 2025 por un importe de 9200.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Mantenimiento de la Climatización en el edificio sito en Avda. de los Reyes Leoneses nº 11 de León. 2025-2026.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 08:08.
Contrato menor:
Expediente: B2025/006794.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 8100.00 €.
Importe (con impuestos): 9801.00 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EULEN S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 10 de Junio de 2025 por un importe de 7773.48 €. Única oferta presentada.
Obras diversas de reparación en el edificio propiedad de la Junta de Castilla y León situado en Avenida de peregrinos, s/n de León.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 10:42.
Contrato menor:
Expediente: B2025/007910.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Importe: 21 069.71 €.
Importe (con impuestos): 25 494.35 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45210000.- Trabajos de construcción de inmuebles.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES VALENTIN ANDRES LOPEZ S.L. con identificación B24311532. Adjudicado el 9 de Junio de 2025 por un importe de 20 852.89 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de un armario modular para la Consejería de Economía y Hacienda.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 09:40.
Contrato menor:
Expediente: B2025/009864.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 290.00 €.
Importe (con impuestos): 350.90 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39122000.- Armarios y librerías.
Resultado de la licitación:
Spacio Valladolid S.A. con identificación A47030598. Adjudicado el 9 de Junio de 2025 por un importe de 290.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de un refrigerador de 80 litros para la Consejería de Economía y Hacienda.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/010028.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 230.00 €.
Importe (con impuestos): 278.30 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39710000.- Aparatos electrodomésticos.
Resultado de la licitación:
MIGUEL ROMO HOSTELERA S.L. con identificación B47699236. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 230.00 €. Única oferta presentada.
Redacción del proyecto básico y de ejecución de reparación de la estructura y cubierta de las paneras …
Concepto: Redacción del proyecto básico y de ejecución de reparación de la estructura y cubierta de las paneras en el castillo de Montealegre de Campos, propiedad de la Junta de Castilla y León situado en C/ Nicolás Rodríguez 1, Montealegre de Campos (Valladolid).
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2025 a las 11:40.
Contrato menor:
Expediente: B2025/005105.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 7844.06 €.
Importe (con impuestos): 9491.31 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71240000.- Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Resultado de la licitación:
JST ARQUITECTURA Y PATRIMONIO S.L.P. con identificación B09699984. Adjudicado el 4 de Junio de 2025 por un importe de 5990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Alquiler de salas, coffees y almuerzo cocktail despedida en la 88º Junta Semestral de Predicción Económica celebrada en Burgos.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 11:19.
Contrato menor:
Expediente: B2025/009805.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 4116.53 €.
Importe (con impuestos): 4981.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
HOTISUELA SL con identificación B01534650. Adjudicado el 2 de Junio de 2025 por un importe de 4116.53 €. Única oferta presentada.
Contratación cena asistentes a la 88º Junta Semestral de Predicción Económica.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 10:17.
Contrato menor:
Expediente: B2025/009807.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 3409.09 €.
Importe (con impuestos): 4125.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
RESTAURANTES OJEDA SA con identificación A09004086. Adjudicado el 2 de Junio de 2025 por un importe de 3409.09 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mufla para la realización de el análisis de cenizas y volátiles en combustibles sólidos …
Concepto: Adquisición de mufla para la realización de el análisis de cenizas y volátiles en combustibles sólidos según las Normas UNE 32004 y UNE 32019 y UNE-EN-ISO 18122.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2025 a las 14:19.
Contrato menor:
Expediente: B2025/007778.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4650.00 €.
Importe (con impuestos): 5626.50 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42330000.- Hornos de fusión.
Resultado de la licitación:
LINLAB SOLUCIONES DE LABORATORIO, S.L. con identificación B26037788. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 3910.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de licencia para el uso de dos salas virtuales de videoasistencia de la plataforma OVAC para …
Concepto: Suministro de licencia para el uso de dos salas virtuales de videoasistencia de la plataforma OVAC para la atención al público por la Consejería de Economía y Hacienda y servicios de configuración básica, personalización de imagen y soporte.
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2025 a las 15:40.
Contrato menor:
Expediente: B2025/008794.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48515000.- Paquetes de software de videoconferencia.
Resultado de la licitación:
TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES SAU con identificación A78053147. Adjudicado el 26 de Mayo de 2025 por un importe de 13 484.93 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de una silla ergonómica con apoyo cervical en la Consejería de Economía y Hacienda.
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2025 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/008903.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 598.13 €.
Importe (con impuestos): 723.74 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 26 de Mayo de 2025 por un importe de 598.13 €. Única oferta presentada.
Suministro de un micrófono boya para el área de prensa de la consejería.
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2025 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/008574.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 32.23 €.
Importe (con impuestos): 39.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32340000.- Micrófonos y altavoces.
Resultado de la licitación:
NAMEN COLOR, S.L. con identificación B47264122. Adjudicado el 26 de Mayo de 2025 por un importe de 32.23 €. Única oferta presentada.
Adquisición cuchillas para molino y utilizado en el Laboratorio.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2025 a las 15:54.
Contrato menor:
Expediente: B2025/007470.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 744.00 €.
Importe (con impuestos): 900.24 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42642000.- Máquinas herramienta para trabajar madera, hueso, corcho, caucho endurecido o plásticos duros.
Resultado de la licitación:
BIOMETA TECNOLOGIA Y SISTEMAS, S.A. con identificación A33553645. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 744.00 €. Única oferta presentada.
Póliza anual del seguro para el laboratorio regional de combustlbles de la DGEyM.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2025 a las 15:54.
Contrato menor:
Expediente: B2025/007466.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 1571.28 €.
Importe (con impuestos): 1571.28 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
Resultado de la licitación:
HELVETIA COMPAÑÍA SUIZA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A41003864. Adjudicado el 22 de Mayo de 2025 por un importe de 1571.28 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio medios audiovisuales “Seminario de difusión sobre el programa de itinerarios de …
Concepto: Contratación servicio medios audiovisuales “Seminario de difusión sobre el programa de itinerarios de inserción sociolaboral para personas en situación de riesgo o exclusión social” FSE+ 2021-2027, a celebrar en Valladolid el día 28 de mayo de 2025.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2025 a las 14:04.
Contrato menor:
Expediente: B2025/008875.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 950.41 €.
Importe (con impuestos): 1150.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51300000.- Servicios de instalación de equipos de comunicaciones.
- 51310000.- Servicios de instalación de equipos de radio, televisión, sonido y vídeo.
Resultado de la licitación:
03HACHE COMUNICACION SL con identificación B47787783. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 950.41 €. Única oferta presentada.
Suministro de mesa y cajonera para despacho de jefe de servicio en la D.G. de Política Económica.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2025 a las 13:43.
Contrato menor:
Expediente: B2025/008064.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 725.80 €.
Importe (con impuestos): 878.22 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 16 de Mayo de 2025 por un importe de 725.80 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio cafetería para “Seminario de difusión sobre el programa de itinerarios de inserción …
Concepto: Contratación servicio cafetería para “Seminario de difusión sobre el programa de itinerarios de inserción sociolaboral para personas en situación de riesgo o exclusión social” cofinanciado por FSE+ 21-27, a celebrar en Valladolid el día 28 de mayo de 2025.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2025 a las 11:02.
Contrato menor:
Expediente: B2025/008730.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 743.80 €.
Importe (con impuestos): 900.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
- 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
- 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
SERGIO P. M. con identificación *****962M. Adjudicado el 16 de Mayo de 2025 por un importe de 743.80 €. Única oferta presentada.
Contratación de servicio de azafatas/os con motivo del Seminario de Difusión sobre Itinerarios de Inserción …
Concepto: Contratación de servicio de azafatas/os con motivo del Seminario de Difusión sobre Itinerarios de Inserción Sociolaboral para personas en situación de riesgo de exclusión social, Programa FSE+, que se celebrará en Valladolid el 28 de mayo de 2025.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2025 a las 11:15.
Contrato menor:
Expediente: B2025/008637.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 247.93 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79000000.- Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
- 79950000.- Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
Resultado de la licitación:
Duero Events & Business S.L.U. con identificación B01876986. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de las licencias del software Veritas actualmente en uso por parte de la Consejería de Economía y Hacienda.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 11:17.
Contrato menor:
Expediente: B2025/007436.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9500.00 €.
Importe (con impuestos): 11 495.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48730000.- Paquetes de software de seguridad.
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES Y SERVICIOS DE CASTILLA Y LEÓN S.L. con identificación B47548656. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 8255.21 €. Única oferta presentada.
Adquisición de impresoras láser de red para renovación del parque informático de la Consejería de Economía y Hacienda.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/007119.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232110.- Impresoras láser.
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES Y SERVICIOS DE CASTILLA Y LEÓN S.L. con identificación B47548656. Adjudicado el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 12 711.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Cuota anual de acceso a la base de datos C-intereg.
Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2025 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/007375.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8600.00 €.
Importe (con impuestos): 10 406.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ASOCION CENTRO PREDICCION ECON con identificación G78311768. Adjudicado el 8 de Mayo de 2025 por un importe de 8600.00 €. Única oferta presentada.
Contratación cartelería para “Seminario de difusión sobre el programa de itinerarios de inserción socio …
Concepto: Contratación cartelería para “Seminario de difusión sobre el programa de itinerarios de inserción socio laboral para personas en situación de riesgo o exclusión social”, a celebrar en Valladolid el día 28 de mayo de 2025, cofinanciado por FSE+ 2021-2027.
Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2025 a las 12:05.
Contrato menor:
Expediente: B2025/007841.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 165.29 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79000000.- Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
- 79810000.- Servicios de impresión.
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
Gráficas MALPICA, S.L. con identificación B47513304. Adjudicado el 7 de Mayo de 2025 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.
Suscripción anual a los informes, bases de datos y servicios prestados por el Centro de Predicción Económica (CEPREDE).
Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2025 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/007355.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6390.00 €.
Importe (con impuestos): 7731.90 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79980000.- Servicios de suscripción.
Resultado de la licitación:
ASOCION CENTRO PREDICCION ECON con identificación G78311768. Adjudicado el 7 de Mayo de 2025 por un importe de 6390.00 €. Única oferta presentada.
Suscripción a base de datos para seguimiento en tiempo real de la actualidad informativa del territorio nacional en todas las áreas de información.
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2025 a las 10:05.
Contrato menor:
Expediente: A2025/005502.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 22 906.86 €.
Importe (con impuestos): 27 717.30 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AGENCIA EUROPA PRESS, S.A. con identificación A41606534. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 22 906.86 €. Única oferta presentada.
Suscripción para acceso a la base de datos especializada de noticias, fotografías, infografías y gráficos de la Agencia de Noticias ICAL.
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2025 a las 10:04.
Contrato menor:
Expediente: A2025/005525.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 120 876.04 €.
Importe (con impuestos): 146 260.01 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
AGENCIA DE NOTICIAS ICAL, S.L. con identificación B09544495. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 120 876.04 €. Única oferta presentada.
Suministro de 1 plastificadora de documentos de papel para la Consejería de Economía y Hacienda.
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2025 a las 16:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/007138.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 215.00 €.
Importe (con impuestos): 260.15 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
COMERCIAL CUATRO, S.L. con identificación B47019799. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 215.00 €. Única oferta presentada.
Suscripción revista online AQUÍ EUROPA.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2025 a las 14:52.
Contrato menor:
Expediente: A2025/006202.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 1354.14 €.
Importe (con impuestos): 1408.31 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79980000.- Servicios de suscripción.
Resultado de la licitación:
PRENSAMEDIA COMUNICACION DIGITAL SL con identificación B86723657. Adjudicado el 29 de Abril de 2025 por un importe de 1354.14 €. Única oferta presentada.
Suministro de 35 sillas de puesto de trabajo, con las características requeridas, para ser entregadas en Valladolid y Segovia.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 15:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/005712.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 17 908.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39110000.- Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes.
Resultado de la licitación:
AF STEELCASE S.A. con identificación A78939576. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 12 606.30 €. Única oferta presentada.
Suministro de 6 respaldos ergonómicos para apoyo lumbar, ajustables a las sillas de trabajo de esta Consejería.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 13:44.
Contrato menor:
Expediente: B2025/005965.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 225.30 €.
Importe (con impuestos): 272.61 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
LYRECO ESPAÑA, S.A. con identificación A79206223. Adjudicado el 10 de Abril de 2025 por un importe de 225.30 €. Única oferta presentada.
Realizada la inspección periódica bianual de los 11 ascensores del ESAUM I, se ha puesto de manifiesto …
Concepto: Realizada la inspección periódica bianual de los 11 ascensores del ESAUM I, se ha puesto de manifiesto la necesidad de adaptarlos a lo dispuesto en el anexo VII, del R.D. 355/2024, de 2 de abril, por el que se aprueba la ITC AEM 1 “Ascensores”.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 09:21.
Contrato menor:
Expediente: B2025/004613.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50700000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
- 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.
Resultado de la licitación:
ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA,S.L.U con identificación B33074345. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 11 990.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de mesa regulable en altura y cajonera alta para despacho de jefe de servicio en la Consejería de Economía y Hacienda.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 15:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/005827.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 976.75 €.
Importe (con impuestos): 1181.87 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121000.- Escritorios y mesas.
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 976.75 €. Única oferta presentada.
Pliego de condiciones técnicas que ha de regir la contratación de la elaboración de contenidos audiovisuales, …
Concepto: Pliego de condiciones técnicas que ha de regir la contratación de la elaboración de contenidos audiovisuales, videos, según necesidades, de los programas FEDER 2021-2027, FSE+ 2021-2027 y Fondo de Transición Justa 2021-2027 de Castilla y León.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 12:15.
Contrato menor:
Expediente: B2025/003398.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Teseo producciones audiovisuales s.l. con identificación B09429259. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contratación de un curso de formación para los componentes de los equipos de emergencia del Plan de Autoprotección …
Concepto: Contratación de un curso de formación para los componentes de los equipos de emergencia del Plan de Autoprotección del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Plaza del Milenio nº 1, de Valladolid y personal destinado en los organismos del EASM.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: B2025/005210.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1245.00 €.
Importe (con impuestos): 1506.45 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
- 80550000.- Servicios de formación en materia de seguridad.
Resultado de la licitación:
CRESPO COMERCIAL ESPAÑOLA DE PROTECCION con identificación B47266721. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 1245.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de cartuchos de tóner originales y compatibles para impresoras de la Consejería de Economía y Hacienda.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/003956.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 500.00 €.
Importe (con impuestos): 16 335.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
CASA AMBROSIO RODRIGUEZ S.L con identificación B47203468. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 9202.30 €. Se presentaron 5 ofertas.
Obras de reorganización puntual de instalaciones en el edificio de la Junta de Castilla y León situado …
Concepto: Obras de reorganización puntual de instalaciones en el edificio de la Junta de Castilla y León situado en el polígono industrial -VL de Santovenia de la Valdoncina, parcela M-82, Onzonilla (León).
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 14:40.
Contrato menor:
Expediente: B2025/004574.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Importe: 3548.50 €.
Importe (con impuestos): 4293.69 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45210000.- Trabajos de construcción de inmuebles.
Resultado de la licitación:
PROMOCIONES INMOBILIARIAS SANGARJI SL con identificación B24555617. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 3548.50 €. Única oferta presentada.
Suministro, montaje, adaptación a la instalación existente y puesta en funcionamiento de mesa refrigerada, …
Concepto: Suministro, montaje, adaptación a la instalación existente y puesta en funcionamiento de mesa refrigerada, para la cafetería ubicada en el edificio de la Consejería de Economía y Hacienda de Valladolid, ESAUM I. Retirada y reciclado del equipo existente.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 13:17.
Contrato menor:
Expediente: B2025/003329.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2098.00 €.
Importe (con impuestos): 2538.58 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42513200.- Equipo de refrigeración.
Resultado de la licitación:
FRAGUA INNOVACION S.L. con identificación B47718804. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 2098.00 €. Única oferta presentada.
Traducción jurada del contrato normalizado en inglés a formalizar con el Banco de Desarrollo del Consejo …
Concepto: Traducción jurada del contrato normalizado en inglés a formalizar con el Banco de Desarrollo del Consejo de Europa (CEB) en 2025, así como la traducción del castellano al inglés del informe inicial e impacto de la emisión de deuda sostenible 2023.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 11:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/004916.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1900.83 €.
Importe (con impuestos): 2300.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79530000.- Servicios de traducción.
Resultado de la licitación:
Fernando C. d. C. con identificación *****730D. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 1900.83 €. Única oferta presentada.
Adquisición de reactivos marca ALPHA para los equipos LECO y su utilización en el análisis de muestras sólidas.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 10:42.
Contrato menor:
Expediente: B2025/003524.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 2178.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24315000.- Productos químicos inorgánicos diversos.
Resultado de la licitación:
Equilab S.A. con identificación A79056800. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 1758.33 €. Única oferta presentada.
Desmontaje y montaje de mampara divisoria para ampliar despacho en la Consejería de Economía y Hacienda.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/004856.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1022.00 €.
Importe (con impuestos): 1236.62 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES INTEGRALES VALIDAS SL con identificación B47766183. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 1022.00 €. Única oferta presentada.
Cuñas de radio para la promoción de la minería en Castilla y León. ONDA CERO.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 09:25.
Contrato menor:
Expediente: B2025/004483.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 3220.66 €.
Importe (con impuestos): 3897.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
Resultado de la licitación:
UNIPREX, S.A.U. con identificación A28782936. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 3220.66 €. Única oferta presentada.
Cuñas de radio para la promoción de la minería en Castilla y León. CADENA SER.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 11:58.
Contrato menor:
Expediente: B2025/004476.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 6238.84 €.
Importe (con impuestos): 7549.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
Resultado de la licitación:
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIODIFUSIÓN S.L.U con identificación B28016970. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 6238.84 €. Única oferta presentada.
Cuñas de radio para la promoción de la minería en Castilla y León. ES RADIO.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 11:58.
Contrato menor:
Expediente: B2025/004479.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 1400.83 €.
Importe (con impuestos): 1695.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
Resultado de la licitación:
CASTILLA Y LEON RADIO, S.A. con identificación A47452354. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 1400.83 €. Única oferta presentada.
Cuñas de radio para la promoción de la minería en Castilla y León. CADENA COPE.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 11:58.
Contrato menor:
Expediente: B2025/004477.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 5668.59 €.
Importe (con impuestos): 6858.99 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
Resultado de la licitación:
RADIO POPULAR, S.A. - CADENA COPE con identificación A28281368. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 5668.59 €. Única oferta presentada.
El Plan de Autoprotección del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, de Plaza del Milenio nº1 …
Concepto: El Plan de Autoprotección del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, de Plaza del Milenio nº1 de Valladolid, en los apartados 8.4.3 y 9.1 señala la necesidad de impartir formación a personal que interviene en los equipos de emergencia propios.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 13:42.
Contrato menor:
Expediente: B2025/004360.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 876.00 €.
Importe (con impuestos): 1059.96 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
- 80550000.- Servicios de formación en materia de seguridad.
Resultado de la licitación:
CRESPO COMERCIAL ESPAÑOLA DE PROTECCION con identificación B47266721. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 876.00 €. Única oferta presentada.
Sobre la estrategia de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de Castilla …
Concepto: Sobre la estrategia de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de Castilla y León, realizar 2 tareas principales: revisión y actualización del Plan de Comunicación actual y despliegue operativo de una campaña de comunicación.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2025 a las 11:32.
Contrato menor:
Expediente: B2025/002295.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Effectia Innovation Solutions con identificación B85706265. Adjudicado el 16 de Marzo de 2025 por un importe de 11 400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Dotación del vestuario y calzado del personal de mantenimiento del edificio administrativo ESAUM I.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 14:09.
Contrato menor:
Expediente: B2025/002094.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1512.84 €.
Importe (con impuestos): 1830.54 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18110000.- Indumentaria de trabajo.
Resultado de la licitación:
MARIA B. G. A. A. V. con identificación *****115Z. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 1512.84 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 475 módulos de memoria RAM para mejorar la capacidad de cómputo de los PC de la Consejería de Economía y Hacienda.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2025 a las 19:51.
Contrato menor:
Expediente: B2025/003385.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES Y SERVICIOS DE CASTILLA YLEÓN S.L. con identificación B47548656. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 10 165.00 €. Se presentaron 7 ofertas.
Servicio de mantenimiento y soporte, por un periodo de un año, de 5 licencias RHEL for SAP Solutions.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2025 a las 19:51.
Contrato menor:
Expediente: B2025/001921.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 8800.00 €.
Importe (con impuestos): 10 648.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES Y SERVICIOS DE CASTILLA YLEÓN S.L. con identificación B47548656. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 8347.26 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de una destructora de documentos para la Intervención Territorial de Valladolid.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2025 a las 14:42.
Contrato menor:
Expediente: B2025/003052.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1190.00 €.
Importe (con impuestos): 1439.90 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30191000.- Equipos de oficina excepto mobiliario.
Resultado de la licitación:
ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 915.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Licencias Cedro para 30 usuarios de la Consejería de Economía y Hacienda para utilización de los resúmenes …
Concepto: Licencias Cedro para 30 usuarios de la Consejería de Economía y Hacienda para utilización de los resúmenes de prensa que permiten acceder a los artículos periodísticos sujetos a limitación de acceso.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2025 a las 11:40.
Contrato menor:
Expediente: B2025/003703.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 1356.60 €.
Importe (con impuestos): 1641.49 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CEDRO. Centro Español de Derechos Reporgráficos con identificación V78652203. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 1356.60 €. Única oferta presentada.
Adquisición de una licencia de la librería de software Aspose.Words for Java Developer OEM, para su utilización …
Concepto: Adquisición de una licencia de la librería de software Aspose.Words for Java Developer OEM, para su utilización integrada en aplicaciones informáticas de la Consejería de Economía y Hacienda.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 07:51.
Contrato menor:
Expediente: B2025/002590.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3500.00 €.
Importe (con impuestos): 4235.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48311000.- Paquetes de software de gestión de documentos.
Resultado de la licitación:
HARDTRONIC, S.L. con identificación B47094933. Adjudicado el 8 de Marzo de 2025 por un importe de 3251.90 €. Única oferta presentada.
Obras de reparaciones varias en cubiertas planas sobre el local propiedad de la Junta de Castilla y León …
Concepto: Obras de reparaciones varias en cubiertas planas sobre el local propiedad de la Junta de Castilla y León situado en C/ Ramón González Alegre nº 15 de Ponferrada (León).
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 13:01.
Contrato menor:
Expediente: B2025/001355.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Importe: 35 771.38 €.
Importe (con impuestos): 43 283.37 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45210000.- Trabajos de construcción de inmuebles.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES LÓPEZ ÁLVAREZ S.L.U. con identificación B24356800. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 33 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Redacción del proyecto básico y de ejecución de reparación de cubiertas y otras actuaciones en el edificio …
Concepto: Redacción del proyecto básico y de ejecución de reparación de cubiertas y otras actuaciones en el edificio propiedad de la Junta de Castilla y León situado en Pasaje del Císter nº 1 de Ávila.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 10:25.
Contrato menor:
Expediente: B2025/001453.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 7076.31 €.
Importe (con impuestos): 8562.34 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71240000.- Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Resultado de la licitación:
ARTURO B. H. con identificación *****441B. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 5300.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Edición y entrega de vídeo promocional del Plan socioeconómico La Raya de Castilla y León. Edición en varios formatos.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2025 a las 08:58.
Contrato menor:
Expediente: B2025/002498.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MIGUEL Á. R. M. con identificación *****034J. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de autocar para el "Comité de Seguimiento del Programa FEDER Castilla y León …
Concepto: Contratación del servicio de autocar para el "Comité de Seguimiento del Programa FEDER Castilla y León 2021-2027" que se celebrará en Burgos el día 20 de febrero de 2025.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2025 a las 11:36.
Contrato menor:
Expediente: B2025/001929.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 727.27 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60170000.- Alquiler de vehículos para el transporte de pasajeros con conductor.
- 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.
Resultado de la licitación:
CABORNERO BUS, S.L. con identificación B47408067. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 727.27 €. Única oferta presentada.
Contratación de "Vino Español" y "Coffee Break" para el "Comité de Seguimiento del Programa FEDER 2021-2027" …
Concepto: Contratación de "Vino Español" y "Coffee Break" para el "Comité de Seguimiento del Programa FEDER 2021-2027" que se va a celebrar en Burgos el día 20 de febrero de 2025.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2025 a las 11:34.
Contrato menor:
Expediente: B2025/001935.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2200.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
- 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
- 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
EVENTOS EL ESPINO SL con identificación B01450261. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de servicios audiovisuales para el "Comité de Seguimiento del Programa FEDER Castilla y …
Concepto: Contratación de servicios audiovisuales para el "Comité de Seguimiento del Programa FEDER Castilla y León 2021-2027" que se celebrará en Burgos el día 20 de febrero de 2025.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2025 a las 11:32.
Contrato menor:
Expediente: B2025/001954.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 661.16 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51300000.- Servicios de instalación de equipos de comunicaciones.
- 51310000.- Servicios de instalación de equipos de radio, televisión, sonido y vídeo.
Resultado de la licitación:
PUBLINEWS IMAGEN Y SISTEMAS, S.L, con identificación B09302605. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 661.16 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de cena para el "Comité de Seguimiento del Programa FEDER Castilla y León 2021-2027" …
Concepto: Contratación del servicio de cena para el "Comité de Seguimiento del Programa FEDER Castilla y León 2021-2027" que se celebrará en Burgos el día 20 de febrero de 2025.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2025 a las 11:30.
Contrato menor:
Expediente: B2025/002582.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 1090.91 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
- 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
- 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
CONOR ESY SLU con identificación B16794893. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 1090.91 €. Única oferta presentada.
Sustitución de baterías de la central de extinción del la sala internet del CPD del ESAUM I.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2025 a las 09:38.
Contrato menor:
Expediente: B2025/002300.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 322.14 €.
Importe (con impuestos): 389.79 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31440000.- Baterías.
Resultado de la licitación:
SIEMENS S.A con identificación A28006377. Adjudicado el 16 de Febrero de 2025 por un importe de 322.14 €. Única oferta presentada.
Diverso material de oficina consumible para la Consejería de Economía y Hacienda.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2025 a las 07:32.
Contrato menor:
Expediente: B2025/001580.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5800.00 €.
Importe (con impuestos): 7018.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
Resultado de la licitación:
GUERRO PAPELERIAS, S.L. con identificación B47602677. Adjudicado el 16 de Febrero de 2025 por un importe de 2591.52 €. Se presentaron 5 ofertas.
Suministro de papel blanco, 400 cajas de DiN A4 (5 paquetes de 500 hojas por caja) y 4 cajas de papel DIN A3 (5 paquetes de 500 hojas por caja).
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 14:07.
Contrato menor:
Expediente: B2025/001135.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8800.00 €.
Importe (con impuestos): 10 648.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 7139.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Adecuación arqueta contador de agua del Edificio Administrativo de Usos Múltiples de Plaza del Milenio, 1 de Valladolid, a solicitud de Aquavall.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: B2025/001211.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2018.25 €.
Importe (con impuestos): 2442.08 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ISIDRO HERNANDO S.L con identificación B47418462. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 2018.25 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento del programa PLV (Plan de Labores Digital), durante el ejercicio 2025.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 14:22.
Contrato menor:
Expediente: B2025/001352.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 570.00 €.
Importe (con impuestos): 689.70 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72267000.- Servicios de mantenimiento y reparación de software.
Resultado de la licitación:
Recursos y Proyectos Técnicos, S.L. con identificación B74246521. Adjudicado el 27 de Enero de 2025 por un importe de 570.00 €. Única oferta presentada.
Renovación de suscripción de 10 licencias anuales de videoconferencia Zoom Business, con add-on "Large Meetings" de hasta 1.000 usuarios simultáneos.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2025 a las 14:15.
Contrato menor:
Expediente: B2025/001112.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2990.00 €.
Importe (con impuestos): 3617.90 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 12 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48515000.- Paquetes de software de videoconferencia.
Resultado de la licitación:
NUNSYS SA con identificación A97929566. Adjudicado el 27 de Enero de 2025 por un importe de 2852.52 €. Única oferta presentada.
Reparación calorimetro LECO AC 600 por el servicio técnico Equilab S.A.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 11:37.
Contrato menor:
Expediente: B2025/001037.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38430000.- Aparatos de detección y análisis.
Resultado de la licitación:
Equilab S.A. con identificación A79056800. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.