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Servicios de auditoría interna.

69 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de auditoría interna'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de auditoría interna':

euros 
14990

Inspección técnica de seguridad de aplicaciones Web de nivel 4 y nivel 5 en las modalidades caja negra …

Concepto: Inspección técnica de seguridad de aplicaciones Web de nivel 4 y nivel 5 en las modalidades caja negra y caja gris sobre los sistemas de información del Organismo Pagador para la conformidad del Esquema Nacional de Seguridad, nivel MEDIO, e ISO 27001.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/015300.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIDER INTEGRATED TECHNOLOGY CONSULTING SL con identificación B33064767. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 12 500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3000

Asistencia técnica de Auditor registrado en ROAC para la justificación del proyecto de turismo subvencionad …

Concepto: Asistencia técnica de Auditor registrado en ROAC para la justificación del proyecto de turismo subvencionad con Fondos Next Generation, de acuerdo a lo establecido en la convocatoria de ayudas al Turismo (ICT 1527/2021 de 30 de diciembre) y en la Guía de Justificación publicada, del Proyecto denominado Digitalización e Innovación del Sector Turístico en el municipio de Alcobendas.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/101/040.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARCA AUDITORES SL con identificación B88325113. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 1800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1725

Servicio de auditoría interna para el seguimiento de la certificación de la Q de calidad de la oficina de información turística (OIT).

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 13:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya ha licitado 411 contratos menores por un importe de 2 424 500 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 9936/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1725.00 €.

Importe (con impuestos): 2087.25 €.

Lugar de ejecución: Cartaya CP: 21450 (Huelva).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

Ekotonia Grupo Gestor de Auditorías, S.L.U. con identificación B21531520. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 1725.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según informe de necesidad obrante en el expediente.

euros 
13000

Servicio de auditoria interna AUDI24-SI-PD.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E. (Madrid).

ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E. ha licitado 225 contratos menores por un importe de 2 010 776 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DC-PD-019124.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 730.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO ADAPTALIA LEGAL-FORMATIVO, S.L. con identificación B86260247. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 9840.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se ha adjudica a la empresa que mejor calidad-precio ha presentado.

euros 
400

auditoría interna ctp.

Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 04:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/020865/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

MANUEL PINE CONSULTORIA con identificación B73992661. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4180

Contrato menor de servicios de asesoramiento e implantación procesos para obtención Q de Calidad y S de sostenibilidad de Turismo.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 20:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sagunto (Sagunto).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sagunto ha licitado 2258 contratos menores por un importe de 10 594 328 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1926632D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4180.00 €.

Importe (con impuestos): 5057.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 330 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

MASUNO SOLUCIONES SL con identificación B98166507. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2024 por un importe de 4180.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
634

Servicio de auditoría para la justificación final de las ayudas públicas para la modernización de las …

Concepto: Servicio de auditoría para la justificación final de las ayudas públicas para la modernización de las infraestructuras de gestión artística en el ámbito de las artes escénicas y de la música en el Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia 2021.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2024 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida (Mérida).

Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida ha licitado 1286 contratos menores por un importe de 6 664 842 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 230cm.24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 634.12 €.

Importe (con impuestos): 767.29 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

María d. C. R. A. con identificación *****904K. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 578.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta recibida.

euros 
3800

Auditoría externa proyecto Oficina Acelera Pyme_Rural Dipalme.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2024 a las 07:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1281 contratos menores por un importe de 10 693 076 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/D91010/006-305/00044.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3800.00 €.

Importe (con impuestos): 4598.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 194 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

R.G. AUDITORES SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL con identificación B04203766. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 3800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
285

Servicios de consultoría especializada en materia de auditoría y/o adaptación normativa RGPD&LOPDGDD.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 15:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. (Santander).

Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. ha licitado 78 contratos menores por un importe de 135 238 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-SER-11-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 285.00 €.

Importe (con impuestos): 344.85 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CUEVAS&MARTÍNEZ ASESORES, S.L. con identificación B44673408. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 285.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
806

Servicio implantación y gestión externa Sistema de Información Interna, canal ético de Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 16:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. (Santander).

Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. ha licitado 78 contratos menores por un importe de 135 238 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-SER-05-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 806.40 €.

Importe (con impuestos): 975.44 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DESARROLLO Y DIGITALIZACIÓN SECTORIAL, S.L. con identificación B21240684. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 806.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
900

Auditoria externa Centros de Formación Ocupacional. Contrato auditor externo certificación ISO 9001:2015, ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000361.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

BUREAU VERITAS IBERIA SL con identificación B28205904. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 875.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9670

el objeto del presente contrato es la realización de auditorías internas en las oficinas de turismo de …

Concepto: el objeto del presente contrato es la realización de auditorías internas en las oficinas de turismo de la región de murcia contemplando el plan de auditoría, la realización de la auditoría interna en cada una de las oficinas, realización de informe y mecanización del mismo en la plataforma calidadturistica.org, y gestión de acciones correctivas derivadas de las no conformidades identificadas.
el alcance de esta propuesta consistiría en el desarrollo de la auditoría interna a un total de 34 oficinas de turismo o puntos de información basado en la norma une de calidad turística en oficinas de turismo 14785 2015 y en un total de 32 oficinas de turismo o puntos de información, en el caso de s de sostenibilidad turística, esquema ods para la red de oficinas de turismo de la región de murcia.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 04:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia (Cartagena).

Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia ha licitado 1243 contratos menores por un importe de 2 454 944 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011149/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9670.00 €.

Importe (con impuestos): 11 700.70 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

KALMAS GESTION EMPRESARIAL SL con identificación B54242193. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 9670.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Prestación de la auditoría interna del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (en adelante …

Concepto: Prestación de la auditoría interna del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (en adelante SGSI) del Organismo Pagador según la Norma ISO/IEC 27001:2013 (en adelante ISO 27001) y el Esquema Nacional de Seguridad (Nivel Medio).

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/009270.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 26 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

Dársena 33 S.L. con identificación B52524691. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13306

Realización de auditorias inertas en materia de calidad, medio ambiente y segurida del paciente en el Hospital de Manacor.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 14:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Servicio de Salud de las Illes Balears ha licitado 2145 contratos menores por un importe de 55 812 075 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: HMAN CM 17/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 13 306.00 €.

Importe (con impuestos): 16 101.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

Fuxión de Espacío de Ideas, SLU con identificación B40272718. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 13 306.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1970

Servicio de auditoría de mantenimiento certificación UNE EN ISO 50001:2018, edificio sede central de …

Concepto: Servicio de auditoría de mantenimiento certificación UNE EN ISO 50001:2018, edificio sede central de la TGSS Asturias (C/ Pérez de la Sala, 9 33007 Oviedo)
IBID CÓDIGO INVENTARIO 33/0077.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Asturias (OVIEDO).

TGSS-Dirección provincial de Asturias ha licitado 318 contratos menores por un importe de 750 860 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM09924.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1970.00 €.

Importe (con impuestos): 2383.70 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2024 hasta el 15 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

AENOR CONFIA, SAU con identificación A84251990. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 1970.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Contrato del servicio de consultoría para el mantenimiento del sistema de calidad ISO 9001:2015 en el Mercado Municipal de La Vall d’Uixó en 2024.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000103.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 12 de Febrero de 2024 hasta el 21 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. con identificación B87352340. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13500

Servicio De Revisión De Inventario Del Equipamiento Tic Del Aeropuerto De Palma De Mallorca.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Palma de Mallorca (Palma de Mallorca).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Palma de Mallorca ha licitado 136 contratos menores por un importe de 1 169 073 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PMI-36/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 16 335.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca CP: 07611 (Mallorca).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMATICOS BALEAR SL con identificación B57129678. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 13 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3400

Auditoria de determinados procedimientos.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 14:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena ha licitado 580 contratos menores por un importe de 1 971 872 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4104500F-2024/000163-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3400.00 €.

Importe (con impuestos): 4114.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

MIGUEL G. P. con identificación *****117E. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 3400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1489

Servicios Auditoría interna 2023 del sistema de gestión de calidad de la formación de la ALDES.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).

Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante ha licitado 1548 contratos menores por un importe de 1 569 597 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-ALD 550/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1489.00 €.

Importe (con impuestos): 1801.69 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

INYCA S.L. con identificación B53356200. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2023 por un importe de 1489.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El mejor precio.

euros 
1980

Auditoria interna para el mantenimiento de los expedientes de acreditación nº 277/LE416 y 277/LE2224 para el Laboratorio Agrario Regional de Burgos.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 08:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/003905.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1980.00 €.

Importe (con impuestos): 2395.80 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

ASECAL S.L. con identificación B79851051. Adjudicado el 9 de Marzo de 2024 por un importe de 1980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12379

CMSE servei d'actualització i conservació del cadastre exercici 2024.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000190.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 379.34 €.

Importe (con impuestos): 14 979.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

OFITEC S. COOP. V. LTDA con identificación F46380317. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 14 979.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7800

Contratación de los servicios profesionales para la realización de los trabajos de colaboración y apoyo en el control financiero.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/320/001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 7800.00 €.

Importe (con impuestos): 9438.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

FAURA CASAS AUDITORS CONSULTORS con identificación B58671710. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 7800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicacion.

euros 
7800

Servicio de actualización del Esquema Nacional de Seguridad (ES) / Servici d'actualització de l'Esquema Nacional de Seguretat (ÉS).

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 02:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia de la Agencia Valenciana de la Innovació (Alicante).

Vicepresidencia de la Agencia Valenciana de la Innovació ha licitado 116 contratos menores por un importe de 349 082 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME40AVI2023-2023-15903.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 7800.00 €.

Importe (con impuestos): 9438.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA SA con identificación A78053147. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 7800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4140

Servicio de auditoría de certificación al Esquema Nacional de Seguridad.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Madrid).

Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria ha licitado 170 contratos menores por un importe de 492 412 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 53-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4140.00 €.

Importe (con impuestos): 5009.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

ICDQ Instituto de Certificación, S.L. (Applus Certification) con identificación A63207492. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 4140.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7000

cm.77.23 seguimiento de la certificación de calidad tanto en la subdirección general de formación como …

Concepto: cm.77.23 seguimiento de la certificación de calidad tanto en la subdirección general de formación como en el centro de referencia nacional de química de cartagena.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 05:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).

Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha licitado 1220 contratos menores por un importe de 2 837 087 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012155/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

FERNANDO C. M. G. con identificación *****240L. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1397

Auditoría Interna del Sistema de Gestión de la Calidad para el año 2023.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 19:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).

Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local ha licitado 249 contratos menores por un importe de 212 130 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GEX 6850595.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 1397.00 €.

Importe (con impuestos): 1690.37 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

FORO PARA LA CALIDAD DE CORDOBA, S.A. con identificación A14507131. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 1397.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: De acuerdo al informe del Responsable de Calidad, desde la implantación en el año 2007 de un Sistema de Gestión de la Calidad y la obtención de la certificación de AENOR según la norma UNE EN ISO 9001:2008, es preceptiva la realización anual de una auditoría de carácter interno, que no puede ser
desarrollada con los medios propios del ICHL, ya que no dispone de personal que cumpla con los requisitos exigidos en el Manual de Calidad. Por tanto, se hace necesaria la contratación externa de estos trabajos, tal y como se ha realizado en ejercicios anteriores, así como el asesoramiento en la revisión del Sistema de Gestión de la Calidad con objeto de facilitar la adaptación de la certificación a la nueva norma ya aprobada. Dada la cuantía y el valor añadido que aporta en el conocimiento de nuestros procedimientos y conforme a la propuesta del Jefe del Departamento de Organización y Calidad, se adjudica a la empresa Foro para la Calidad de Córdoba.

euros 
600

auditoría interna ctp.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 00:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/022903/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

MANUEL PINE CONSULTORIA con identificación B73992661. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10070

el objeto del presente contrato es la realización de auditorías internas en las oficinas de turismo de …

Concepto: el objeto del presente contrato es la realización de auditorías internas en las oficinas de turismo de la región de murcia contemplando el plan de auditoría, la realización de la auditoría interna en cada una de las oficinas, realización de informe y mecanización del mismo en la plataforma calidadturistica.org, y gestión de acciones correctivas derivadas de las no conformidades identificadas.
el alcance de esta propuesta consistiría en el desarrollo de la auditoría interna a un total de 33 oficinas de turismo o puntos de información basado en la norma une de calidad turística en oficinas de turismo 14785:2015 y en un total de 28 oficinas de turismo o puntos de información, en el caso de s de sostenibilidad turística, esquema ods para la red de oficinas de turismo de la región de murcia.
además se incluye la realización de una jornada formativa de certificación online con una duración de 4 horas.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/004840/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 070.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.70 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

KALMAS GESTION EMPRESARIAL SL con identificación B54242193. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 10 070.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6800

certificación de calidad tanto en la subdirección general de formación como en el centro de referencia nacional de química decartagena.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).

Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha licitado 1220 contratos menores por un importe de 2 837 087 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/011422/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 6800.00 €.

Importe (con impuestos): 8228.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

FERNANDO C. M. G. con identificación *****240L. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 6800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1600

Asesoramiento y auditoría interna para la realización de una Auditoría Interna.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Zamora (Zamora).

Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Zamora ha licitado 145 contratos menores por un importe de 429 821 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/018885.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 1600.00 €.

Importe (con impuestos): 1936.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

INGENIA SOLUCIONES DE NEGOCIO, S.L con identificación B47691761. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Contrato menor de servizo de auditoría da conta xustificativa, para o desenvolvemento das accións do programa integrado de emprego 2022 – 2023.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tui (Tui).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tui ha licitado 208 contratos menores por un importe de 1 890 249 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2044/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Tui CP: 36700 (Pontevedra).

Plazo de ejecución: 47 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

MÓNICA S. B. con identificación *****067L. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por resultar ser a mellor oferta.

euros 
6500

Auditoria interna de los programas de control oficial, que forman parte del PNCOCA, programados para …

Concepto: Auditoria interna de los programas de control oficial, que forman parte del PNCOCA, programados para el año 2023. / Auditoria interna dels programes de control oficial, que formen part del PNCOCA, programats per a l any 2023.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera (Valencia).

Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera ha licitado 296 contratos menores por un importe de 1 836 763 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/07N03/469-2023-8476.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 6500.00 €.

Importe (con impuestos): 7865.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

AINIA con identificación G46421988. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 6500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4819

Adjudicación del contrato de asistencia técnica para revisión del sistema y auditoría interna para mantener, …

Concepto: Adjudicación del contrato de asistencia técnica para revisión del sistema y auditoría interna para mantener, durante la anualidad 2023 (datos correspondientes al año 2022), el sistema de gestión de calidad ISO 9001 concedido al servicio de tratamiento y calidad del agua y al servicio de agua en alta y agua en baja de ARCGISA a un precio total de 759,20€ (IVA excl) y 4.060,00€ (IVA excl).

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. (ARCGISA) (Los Barrios).

Consejería Delegada de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. (ARCGISA) ha licitado 263 contratos menores por un importe de 2 596 817 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 08-17-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 4819.20 €.

Importe (con impuestos): 5831.23 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

Environment Quality Mangement S.L. con identificación B91623827. Formalizado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 4819.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Empresa mejor calificada.

euros 
1735

servicio de auditoria interna acreditación enac eve.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 12:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) (Tomelloso).

Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) ha licitado 1607 contratos menores por un importe de 4 033 198 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/009596.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 1735.00 €.

Importe (con impuestos): 2099.35 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

ASECAL S.L. con identificación B79851051. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 1735.00 €. Única oferta presentada.

euros 
830

Certificación ISO 9001:2015 Mercado Municipal de la Vall d'Uixó.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000458.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 830.00 €.

Importe (con impuestos): 1004.30 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 10 de Julio de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

BUREAU VERITAS IBERIA SL con identificación B28205904. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 830.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Auditoría interna de seguridad de los sistemas de información de la Consejería de Agricultura, Ganadería …

Concepto: Auditoría interna de seguridad de los sistemas de información de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural como Organismo Pagador, de primer seguimiento de la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/010294.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

Dársena 33 S.L. con identificación B52524691. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1004

Segunda auditoria externa de seguimiento de la certificación ISO 9001:2015 de Licencias Urbanísticas de Obras y Actividad.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 14:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/252/001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 1004.00 €.

Importe (con impuestos): 1214.84 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AENOR INTERNACIONAL, S.A. con identificación A83076687. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 1004.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Exclusividad por razones técnicas.

euros 
1100

Auditoría interna del sistema de gestión de calidad de la Agencia de Desarrollo Local del Guardamar.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1402 contratos menores por un importe de 1 922 698 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 204/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1100.00 €.

Importe (con impuestos): 1331.00 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

CQM CONSULTORÍA SGV S.L con identificación B97642078. Adjudicado el 17 de Enero de 2023 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Realización de Auditoría interna del Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

euros 
1550

Servicio de Auditoría de renovación del Sistema de Gestión de Calidad, conforme a Norma ISO UNE-EN 9001:2015, …

Concepto: Servicio de Auditoría de renovación del Sistema de Gestión de Calidad, conforme a Norma ISO UNE-EN 9001:2015, implantado en el Centro municipal de formación “Antigua fábrica de borra”.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1415 contratos menores por un importe de 8 525 000 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 140/2023/P15010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1550.00 €.

Importe (con impuestos): 1875.50 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

AENOR INTERNACIONAL SA con identificación A83076687. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 1550.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Servicio de auditoría externa para servicio de Microbiología norma UNE-EN ISO 17025 / Servei d'auditoria …

Concepto: Servicio de auditoría externa para servicio de Microbiología norma UNE-EN ISO 17025 / Servei d'auditoria externa per a servei de Microbiologia norma UNE-EN ISO 17025.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 02:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).

Consorcio Hospital General Universitario de Valencia ha licitado 278 contratos menores por un importe de 3 495 424 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-SE-02-2023-2023-150.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

INSTRUMENTOS CIENTIFICOS SA con identificación A46245304. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4800

Servicio de Auditoría Interna para la Revisión Anual de la Norma ISO 9001:2015.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 09:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura (Molina de Segura (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura ha licitado 808 contratos menores por un importe de 1 537 874 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON-MEN/2022000572.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FORO DE ESTUDIOS SOCIOSANITARIOS S.L. con identificación B73245037. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 1866.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3032

Servicio de asesoramiento técnico anual para la mejora continua del sistema de gestión de calidad, seguimiento …

Concepto: Servicio de asesoramiento técnico anual para la mejora continua del sistema de gestión de calidad, seguimiento y realización de auditoría interna en mayo 2023.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 12:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/025/000048.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3032.00 €.

Importe (con impuestos): 3368.72 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución desde el 3 de Febrero de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

Desarrollo organizacional y coaching ejecutivo doce, S.L. con identificación B85849404. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 3032.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
15000

Servicios de auditoría para la comprobación de condiciones de las subvenciones establecidas en el RDL …

Concepto: Servicios de auditoría para la comprobación de condiciones de las subvenciones establecidas en el RDL 5/201 de 12 marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia COVID 19.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 19:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRO 71/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 15 599.99 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 30 de Diciembre de 2022 hasta el 15 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

AUDITES AUDITORIA S.L.P con identificación B51020378. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6200

Auditoria interna de los programas de control oficial, que forman parte del PNCOCA, programados para …

Concepto: Auditoria interna de los programas de control oficial, que forman parte del PNCOCA, programados para el año 2022, tal como marca el art. 6 del Reglamento (UE) nº 2017/625, para asegurarse del cumplimiento de sus disposiciones. / Auditoria interna dels programes de control oficial, que formen part del PNCOCA, programats per a l any 2022, tal com marca l art. 6 del Reglament (UE) núm. 2017/625, per a assegurar-se del compliment de les seues disposicions.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera (Valencia).

Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera ha licitado 296 contratos menores por un importe de 1 836 763 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/07N03/672-2022-25660.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 6200.00 €.

Importe (con impuestos): 7502.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

AINIA con identificación G46421988. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 6200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1336

Auditoría Interna del Sistema de Gestión de la Calidad para 2022.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).

Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local ha licitado 249 contratos menores por un importe de 212 130 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GEX 5872820.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 1336.00 €.

Importe (con impuestos): 1616.56 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

FORO PARA LA CALIDAD DE CORDOBA, S.A. con identificación A14507131. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 1336.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: De acuerdo al informe adjunto del Responsable de Calidad, desde la implantación en el año 2007 de un Sistema de Gestión de la Calidad y la obtención de la certificación de AENOR según la norma UNE EN ISO 9001:2008, es preceptiva la realización anual de una auditoría de carácter interno, que no puede ser desarrollada con los medios propios del ICHL, ya que no dispone de personal que cumpla con los requisitos exigidos en el Manual de Calidad. Por tanto, se hace necesaria la contratación externa de estos trabajos, tal y como se ha realizado en ejercicios anteriores, así como el asesoramiento en la revisión del Sistema de
Gestión de la Calidad con objeto de facilitar la adaptación de la certificación a la nueva norma ya aprobada. Dada la cuantía y el valor añadido que aporta en el conocimiento de nuestros procedimientos, por haber prestado este servicio en años anteriores, y conforme a la propuesta del Jefe del Departamento de Organización y Calidad, se adjudica a la empresa Foro para la Calidad de Córdoba.

euros 
496

Informe de Auditoria de Cuentas para la justificación de subvención destinada a potenciar proyectos …

Concepto: Informe de Auditoria de Cuentas para la justificación de subvención destinada a potenciar proyectos de innovación, dentro del plan de impulso «Territorios innovadores».

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 11:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000754.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 495.87 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 15 de Noviembre de 2022 hasta el 18 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

AUREN AUDITORES SP SLP con identificación B87352357. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 495.87 €. Única oferta presentada.

euros 
1950

Realización de la auditoria retributiva de Vaersa conforme a lo establecido en el Art 46.2e) de la LOIHM, …

Concepto: Realización de la auditoria retributiva de Vaersa conforme a lo establecido en el Art 46.2e) de la LOIHM, así como el Real Decreto 902/2020 de Igualdad Retributiva. / Realització de l'auditoria retributiva de Vaersa conforme al que s'estableix en el Art 46.2e) de la LOIHM, així com el Reial decret 902/2020 d'Igualtat Retributiva.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2022 a las 08:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima (Valencia).

Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima ha licitado 363 contratos menores por un importe de 1 953 699 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM22/147-2022-20422.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 1950.00 €.

Importe (con impuestos): 2359.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

SAHUQUILLO O. J. L. con identificación *****425S. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 1950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6450

Auditoria evaluacion acreditacion Laraga.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Producción Agroalimentaria y Cooperativas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Producción Agroalimentaria y Cooperativas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 482 contratos menores por un importe de 1 311 312 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/017104.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 6450.00 €.

Importe (con impuestos): 7804.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACION (ENAC) con identificación G78373214. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 6450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
975

Contratación del servicio de Auditoría de seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad, conforme a Norma …

Concepto: Contratación del servicio de Auditoría de seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad, conforme a Norma ISO UNE-EN 9001:2015, implantado en el Centro municipal de formación “Antigua fábrica de borra”.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2022 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1415 contratos menores por un importe de 8 525 000 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 441/2022/P15010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 975.00 €.

Importe (con impuestos): 1179.75 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

AENOR INTERNACIONAL SA con identificación A83076687. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 975.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Servicios de consultoría para la realización del control interno y auditoría de los proyectos financiados …

Concepto: Servicios de consultoría para la realización del control interno y auditoría de los proyectos financiados con el Mecanismo de recuperación y resiliencia en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2022 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo de Administración de PROCESA, Sociedad de Desarrollo de Ceuta S.A. (Ceuta).

Presidencia del Consejo de Administración de PROCESA, Sociedad de Desarrollo de Ceuta S.A. ha licitado 60 contratos menores por un importe de 602 360 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRO 34/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 15 599.99 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

AUDITES AUDITORIA S.L.P con identificación B51020378. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 14 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Informe Auditor de Cuentas de la Instalación autoconsumo fotovoltaico en el Colegio Tierno Galván de Zafarraya.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2022 a las 09:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Zafarraya (Zafarraya).

Alcaldia del Ayuntamiento de Zafarraya ha licitado 17 contratos menores por un importe de 289 161 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1132/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

BALANCE AUDITORES GRANADA S.L.P. con identificación B02789659. Adjudicado el 14 de Julio de 2022 por un importe de 2300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5375

Auditoria ENAC al Centro Regional de Control de Calidad.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2022 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 1034 contratos menores por un importe de 3 684 288 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/011796.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 5375.00 €.

Importe (con impuestos): 6503.75 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACION, ENAC con identificación G78373214. Adjudicado el 14 de Julio de 2022 por un importe de 5375.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Contrato del servicio de consultoría para el mantenimiento del sistema de calidad ISO 9001:2015 en el Mercado Municipal de La Vall d’Uixó en 2022.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000431.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 3 de Junio de 2022 hasta el 31 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

AUREN CONSULTORES VLC S.L. con identificación B96069646. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 1500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8468

el objeto de este contrato es la realización de las auditorías internas, según la norma une-iso 14785:2015 …

Concepto: el objeto de este contrato es la realización de las auditorías internas, según la norma une-iso 14785:2015 y según la norma safe tourism certified sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la covid-19 que preparen a la red de
oficinas de turismo de la región de murcia para la superación posterior de las auditorías de certificación dirigidas a la renovación del sello de calidad q de calidad turística y del sello de calidad safe tourism certified en concordancia con la ejecución del programa de medidas urgentes de mitigación del impacto c-19 en desarrollo local turístico, siendo el órgano competente para su tramitación esta dirección general.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 05:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/018036/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8468.00 €.

Importe (con impuestos): 10 246.28 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

KALMAS GESTION EMPRESARIAL SL con identificación B54242193. Adjudicado el 22 de Junio de 2022 por un importe de 8468.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7000

Auditoría Interna del sistema de gestión de seguridad de la información del Organismo Pagador de los Fondos Europeos Agrícolas.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2022 a las 15:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente (Zaragoza).

Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha licitado 428 contratos menores por un importe de 6 879 558 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1401-4MN/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución desde el 14 de Octubre de 2022 hasta el 14 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

BIDAIDEA GESTIÓN, S.L. con identificación B84652973. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 2000.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Ver Resolución.

euros 
14990

Inspección técnica de seguridad de aplicaciones Web de nivel 4 y nivel 5 en las modalidades caja negra …

Concepto: Inspección técnica de seguridad de aplicaciones Web de nivel 4 y nivel 5 en las modalidades caja negra y caja gris sobre los sistemas de información del Organismo Pagador para la conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/008691.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

SIDERTIA SOLUTIONS, S.L. con identificación B86411907. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 12 295.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1776

Servicio de auditoria interna al sistema de calidad UNE-EN- ISO/IEC 17025:2017.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 19:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Área de Salud de Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Dirección de Área de Salud de Fuerteventura ha licitado 26 contratos menores por un importe de 68 508 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 31/L/22/SS/DA/M/0086.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1775.70 €.

Importe (con impuestos): 1900.00 €.

Lugar de ejecución: Fuerteventura.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

Luaces Consultores, S.L. con identificación B76095017. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 1300.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta con mayor porcentaje.

euros 
8690

Servicios para realizar una auditoría interna del Sistema de Gestión ambiental conforme a la Norma UNE-EN …

Concepto: Servicios para realizar una auditoría interna del Sistema de Gestión ambiental conforme a la Norma UNE-EN ISO 14001:2015 y de implantación de
la norma UNE 179003:2013 Gestión de riesgos para la Seguridad del paciente.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias ha licitado 705 contratos menores por un importe de 1 698 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/0000000077.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8690.04 €.

Importe (con impuestos): 9298.34 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

INNOVARIS S.L. con identificación B38820452. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 8690.04 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2900

Auditoría interna conjunta de los sistemas de información para la renovación de la certificación de conformidad …

Concepto: Auditoría interna conjunta de los sistemas de información para la renovación de la certificación de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad y de certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información según la norma ISO/IEC 27001:2013.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/007268.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3509.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

Dársena 33 S.L. con identificación B52524691. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4900

Realización Auditoría Interna Acreditación ISO 15189 para Análisis Clínicos y Microbiología.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).

Consorcio Hospital General Universitario de Valencia ha licitado 278 contratos menores por un importe de 3 495 424 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-SE-37-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 4900.00 €.

Importe (con impuestos): 5929.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

Instrumentos Cientificos S.A. con identificación A46245304. Adjudicado el 19 de Abril de 2022 por un importe de 4900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1025

Servicio de Informe de Auditor de Cuentas Justificativas en Subvneciones Percibidas por la CARM de más …

Concepto: Servicio de Informe de Auditor de Cuentas Justificativas en Subvneciones Percibidas por la CARM de más de 60.000 euros en colaboración con la Intervención Municipal. Subvención para el mantenimiento de centros de atención temprana 2021.

Fecha de publicación: 6 de Abril de 2022 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura (Molina de Segura (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura ha licitado 808 contratos menores por un importe de 1 537 874 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON-MEN/2022000043.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1025.20 €.

Importe (con impuestos): 1240.49 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 24 de Enero de 2022 hasta el 31 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

SEIQUER AUDITORES Y CONSULTORES,S.L.P con identificación B73153314. Adjudicado el 24 de Enero de 2022 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Realización de la auditoría interna a las actividades de Sistemas de Información, del sistema de gestión …

Concepto: Realización de la auditoría interna a las actividades de Sistemas de Información, del sistema de gestión de seguridad de la información (infraestructuras, herramientas, tecnología…) y protección de datos de carácter personal.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 18:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E. (Madrid).

ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E. ha licitado 225 contratos menores por un importe de 2 010 776 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DC-PD-013611.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

OCA Instituto de Certificación S.L. (OCA GLOBAL) con identificación B65341075. Adjudicado el 24 de Enero de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se ha adjudicado a la empresa que mejor relación calidad-precio ha presentado.

euros 
6800

seguimiento de la certificación de calidad tanto en la subdirección generalde formación como en el centro …

Concepto: seguimiento de la certificación de calidad tanto en la subdirección general
de formación como en el centro de referencia nacional de química de
cartagena.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 16:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).

Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha licitado 1220 contratos menores por un importe de 2 837 087 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/009571/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 6800.00 €.

Importe (con impuestos): 8228.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

FERNANDO C. M. G. con identificación *****240L. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2021 por un importe de 6800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2600

Servicio de asesoramiento anual, seguimiento y realización de auditoría interna del sistema de gestión de calidad implantado en el Servicio de Empleo.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 025/2022/220220013645.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 2600.00 €.

Importe (con impuestos): 3146.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212000.- Servicios de auditoría.
  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

Desarrollo Organizacional y Coaching Ejecutivo DOCE, S.L. con identificación B85849404. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 2580.00 €. Única oferta presentada.

euros 
787

Contrato la prestación de servicio "Cuota anual de mantenimiento 2022 de acreditación ISO-10725" del …

Concepto: Contrato la prestación de servicio "Cuota anual de mantenimiento 2022 de acreditación ISO-10725" del Laboratorio Municipal del Servicio de Salud de la Dirección General de Bienestar Social . Ayuntamiento de Alcobendas.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2022 a las 11:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/541/005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 787.00 €.

Importe (con impuestos): 952.27 €.

Lugar de ejecución: ALCOBENDAS CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

ENAC con identificación G78373214. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 952.27 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Realización de la auditoría interna 2022 del Centro Nacional de Alimentación.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 16:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Madrid).

Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha licitado 129 contratos menores por un importe de 1 111 870 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 0100022SR001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución desde el 21 de Febrero de 2022 hasta el 31 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

ASECAL, S.L. con identificación B79851051. Adjudicado el 18 de Febrero de 2022 por un importe de 10 725.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14000

Auditoría evaluación sistema de calidad del Laraga expediente LE/2118.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 14:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Producción Agroalimentaria y Cooperativas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Producción Agroalimentaria y Cooperativas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 482 contratos menores por un importe de 1 311 312 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/001037.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACION (ENAC) con identificación G78373214. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 10 595.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1075

la prestación del servicio “Realización de 3ª auditoria de seguimiento de la 4ª Reevaluación de acreditación …

Concepto: la prestación del servicio “Realización de 3ª auditoria de seguimiento de la 4ª Reevaluación de acreditación (R4S3) del Sistema de Gestión de Calidad en la norma
ISO 17025:2017” del Laboratorio Municipal del Servicio de Salud de la Dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alcobendas.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/541/003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1075.00 €.

Importe (con impuestos): 1300.75 €.

Lugar de ejecución: ALCOBENDAS CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

ENAC con identificación G78373214. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 1300.75 €. Única oferta presentada.

euros 
13000

Contratación de servicios profesionales de colaboración con la intervención general para la realización …

Concepto: Contratación de servicios profesionales de colaboración con la intervención general para la realización de los trabajos de control financiero de contratos de suministros y concesiones de la Entidad Local y de los Organismos Autónomos.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2022 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2021/320/003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 730.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212200.- Servicios de auditoría interna.

Resultado de la licitación:

FAURA CASAS AUDITORS CONSULTORS con identificación B58671710. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 9100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.