el alcance de esta propuesta consistiría en el desarrollo de la auditoría interna a un total de 34 oficinas de turismo o puntos de información basado en la norma une de calidad turística en oficinas de turismo 14785 2015 y en un total de 32 oficinas de turismo o puntos de información, en el caso de s de sostenibilidad turística, esquema ods para la red de oficinas de turismo de la región de murcia.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 04:39.
Órgano contratante: la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia (Cartagena).
Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia ha licitado 1243 contratos menores por un importe de 2 454 944 € desde enero de 2022.
Expediente: 2024/011149/1.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9670.00 €.
Importe (con impuestos): 11 700.70 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KALMAS GESTION EMPRESARIAL SL con identificación B54242193. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 9670.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Prestación de la auditoría interna del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (en adelante SGSI) del Organismo Pagador según la Norma ISO/IEC 27001:2013 (en adelante ISO 27001) y el Esquema Nacional de Seguridad (Nivel Medio).
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 09:11.
Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.
Expediente: B2024/009270.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 26 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Dársena 33 S.L. con identificación B52524691. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 14:39.
Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).
Servicio de Salud de las Illes Balears ha licitado 2145 contratos menores por un importe de 55 812 075 € desde enero de 2022.
Expediente: HMAN CM 17/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 13 306.00 €.
Importe (con impuestos): 16 101.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Fuxión de Espacío de Ideas, SLU con identificación B40272718. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 13 306.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicio de auditoría de mantenimiento certificación UNE EN ISO 50001:2018, edificio sede central de la TGSS Asturias (C/ Pérez de la Sala, 9 33007 Oviedo)
IBID CÓDIGO INVENTARIO 33/0077.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 13:45.
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Asturias (OVIEDO).
TGSS-Dirección provincial de Asturias ha licitado 318 contratos menores por un importe de 750 860 € desde enero de 2022.
Expediente: CM09924.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1970.00 €.
Importe (con impuestos): 2383.70 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2024 hasta el 15 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AENOR CONFIA, SAU con identificación A84251990. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 1970.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 12:19.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Expediente: MEN-13/2024000103.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 12 de Febrero de 2024 hasta el 21 de Febrero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AUREN CONSULTORES SP, S.L.P. con identificación B87352340. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 12:59.
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Palma de Mallorca (Palma de Mallorca).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Palma de Mallorca ha licitado 136 contratos menores por un importe de 1 169 073 € desde enero de 2022.
Expediente: PMI-36/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 13 500.00 €.
Importe (con impuestos): 16 335.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca CP: 07611 (Mallorca).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMATICOS BALEAR SL con identificación B57129678. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 13 400.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 14:18.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena ha licitado 580 contratos menores por un importe de 1 971 872 € desde enero de 2022.
Expediente: P4104500F-2024/000163-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3400.00 €.
Importe (con impuestos): 4114.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MIGUEL G. P. con identificación *****117E. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 3400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 12:29.
Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).
Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante ha licitado 1548 contratos menores por un importe de 1 569 597 € desde enero de 2022.
Expediente: M-ALD 550/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1489.00 €.
Importe (con impuestos): 1801.69 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INYCA S.L. con identificación B53356200. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2023 por un importe de 1489.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mejor precio.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 08:19.
Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.
Expediente: B2024/003905.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1980.00 €.
Importe (con impuestos): 2395.80 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ASECAL S.L. con identificación B79851051. Adjudicado el 9 de Marzo de 2024 por un importe de 1980.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 13:40.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).
Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.
Expediente: MEN-2024000190.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 379.34 €.
Importe (con impuestos): 14 979.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFITEC S. COOP. V. LTDA con identificación F46380317. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 14 979.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 13:23.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/2023/320/001.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 7800.00 €.
Importe (con impuestos): 9438.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FAURA CASAS AUDITORS CONSULTORS con identificación B58671710. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 7800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicacion.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 02:25.
Órgano contratante: la Vicepresidencia de la Agencia Valenciana de la Innovació (Alicante).
Vicepresidencia de la Agencia Valenciana de la Innovació ha licitado 116 contratos menores por un importe de 349 082 € desde enero de 2022.
Expediente: CNME40AVI2023-2023-15903.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 7800.00 €.
Importe (con impuestos): 9438.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA SA con identificación A78053147. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 7800.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 10:42.
Órgano contratante: la Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Madrid).
Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria ha licitado 170 contratos menores por un importe de 492 412 € desde enero de 2022.
Expediente: CM 53-2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4140.00 €.
Importe (con impuestos): 5009.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ICDQ Instituto de Certificación, S.L. (Applus Certification) con identificación A63207492. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 4140.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: cm.77.23 seguimiento de la certificación de calidad tanto en la subdirección general de formación como en el centro de referencia nacional de química de cartagena.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 05:58.
Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).
Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha licitado 1220 contratos menores por un importe de 2 837 087 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/012155/1.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FERNANDO C. M. G. con identificación *****240L. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 19:50.
Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).
Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local ha licitado 249 contratos menores por un importe de 212 130 € desde enero de 2022.
Expediente: GEX 6850595.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 1397.00 €.
Importe (con impuestos): 1690.37 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FORO PARA LA CALIDAD DE CORDOBA, S.A. con identificación A14507131. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 1397.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: De acuerdo al informe del Responsable de Calidad, desde la implantación en el año 2007 de un Sistema de Gestión de la Calidad y la obtención de la certificación de AENOR según la norma UNE EN ISO 9001:2008, es preceptiva la realización anual de una auditoría de carácter interno, que no puede ser
desarrollada con los medios propios del ICHL, ya que no dispone de personal que cumpla con los requisitos exigidos en el Manual de Calidad. Por tanto, se hace necesaria la contratación externa de estos trabajos, tal y como se ha realizado en ejercicios anteriores, así como el asesoramiento en la revisión del Sistema de Gestión de la Calidad con objeto de facilitar la adaptación de la certificación a la nueva norma ya aprobada. Dada la cuantía y el valor añadido que aporta en el conocimiento de nuestros procedimientos y conforme a la propuesta del Jefe del Departamento de Organización y Calidad, se adjudica a la empresa Foro para la Calidad de Córdoba.
Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 00:43.
Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/022903/1.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MANUEL PINE CONSULTORIA con identificación B73992661. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: el objeto del presente contrato es la realización de auditorías internas en las oficinas de turismo de la región de murcia contemplando el plan de auditoría, la realización de la auditoría interna en cada una de las oficinas, realización de informe y mecanización del mismo en la plataforma calidadturistica.org, y gestión de acciones correctivas derivadas de las no conformidades identificadas.
el alcance de esta propuesta consistiría en el desarrollo de la auditoría interna a un total de 33 oficinas de turismo o puntos de información basado en la norma une de calidad turística en oficinas de turismo 14785:2015 y en un total de 28 oficinas de turismo o puntos de información, en el caso de s de sostenibilidad turística, esquema ods para la red de oficinas de turismo de la región de murcia.
además se incluye la realización de una jornada formativa de certificación online con una duración de 4 horas.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 13:52.
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/004840/1.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 070.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.70 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KALMAS GESTION EMPRESARIAL SL con identificación B54242193. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 10 070.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 09:46.
Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).
Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha licitado 1220 contratos menores por un importe de 2 837 087 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/011422/1.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 6800.00 €.
Importe (con impuestos): 8228.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FERNANDO C. M. G. con identificación *****240L. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 6800.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 12:37.
Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Zamora (Zamora).
Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Zamora ha licitado 145 contratos menores por un importe de 429 821 € desde enero de 2022.
Expediente: B2023/018885.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 1600.00 €.
Importe (con impuestos): 1936.00 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INGENIA SOLUCIONES DE NEGOCIO, S.L con identificación B47691761. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 13:13.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tui (Tui).
Alcaldía del Ayuntamiento de Tui ha licitado 208 contratos menores por un importe de 1 890 249 € desde enero de 2022.
Expediente: 2044/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Tui CP: 36700 (Pontevedra).
Plazo de ejecución: 47 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MÓNICA S. B. con identificación *****067L. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por resultar ser a mellor oferta.
Concepto: Auditoria interna de los programas de control oficial, que forman parte del PNCOCA, programados para el año 2023. / Auditoria interna dels programes de control oficial, que formen part del PNCOCA, programats per a l any 2023.
Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2023 a las 02:03.
Órgano contratante: Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera (Valencia).
Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera ha licitado 296 contratos menores por un importe de 1 836 763 € desde enero de 2022.
Expediente: CMENOR/2023/07N03/469-2023-8476.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 6500.00 €.
Importe (con impuestos): 7865.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AINIA con identificación G46421988. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 6500.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adjudicación del contrato de asistencia técnica para revisión del sistema y auditoría interna para mantener, durante la anualidad 2023 (datos correspondientes al año 2022), el sistema de gestión de calidad ISO 9001 concedido al servicio de tratamiento y calidad del agua y al servicio de agua en alta y agua en baja de ARCGISA a un precio total de 759,20€ (IVA excl) y 4.060,00€ (IVA excl).
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 11:44.
Órgano contratante: la Consejería Delegada de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. (ARCGISA) (Los Barrios).
Consejería Delegada de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar, S.A. (ARCGISA) ha licitado 263 contratos menores por un importe de 2 596 817 € desde enero de 2022.
Expediente: 08-17-2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 4819.20 €.
Importe (con impuestos): 5831.23 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Environment Quality Mangement S.L. con identificación B91623827. Formalizado el 10 de Marzo de 2023 por un importe de 4819.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Empresa mejor calificada.
Fecha de publicación: 14 de Julio de 2023 a las 12:54.
Órgano contratante: Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) (Tomelloso).
Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) ha licitado 1607 contratos menores por un importe de 4 033 198 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/009596.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 1735.00 €.
Importe (con impuestos): 2099.35 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ASECAL S.L. con identificación B79851051. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 1735.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 09:20.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Expediente: MEN-13/2023000458.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 830.00 €.
Importe (con impuestos): 1004.30 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 10 de Julio de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
BUREAU VERITAS IBERIA SL con identificación B28205904. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 830.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Auditoría interna de seguridad de los sistemas de información de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural como Organismo Pagador, de primer seguimiento de la certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 09:29.
Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.
Expediente: B2023/010294.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Dársena 33 S.L. con identificación B52524691. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 14:34.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/2023/252/001.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 1004.00 €.
Importe (con impuestos): 1214.84 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AENOR INTERNACIONAL, S.A. con identificación A83076687. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 1004.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Exclusividad por razones técnicas.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 13:29.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).
Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1402 contratos menores por un importe de 1 922 698 € desde enero de 2022.
Expediente: 204/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1100.00 €.
Importe (con impuestos): 1331.00 €.
Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CQM CONSULTORÍA SGV S.L con identificación B97642078. Adjudicado el 17 de Enero de 2023 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Realización de Auditoría interna del Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.
Concepto: Servicio de Auditoría de renovación del Sistema de Gestión de Calidad, conforme a Norma ISO UNE-EN 9001:2015, implantado en el Centro municipal de formación “Antigua fábrica de borra”.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 09:39.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1415 contratos menores por un importe de 8 525 000 € desde enero de 2022.
Expediente: 140/2023/P15010.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1550.00 €.
Importe (con impuestos): 1875.50 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AENOR INTERNACIONAL SA con identificación A83076687. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 1550.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicio de auditoría externa para servicio de Microbiología norma UNE-EN ISO 17025 / Servei d'auditoria externa per a servei de Microbiologia norma UNE-EN ISO 17025.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 02:06.
Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia ha licitado 278 contratos menores por un importe de 3 495 424 € desde enero de 2022.
Expediente: CM-SE-02-2023-2023-150.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INSTRUMENTOS CIENTIFICOS SA con identificación A46245304. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 09:54.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura (Molina de Segura (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura ha licitado 808 contratos menores por un importe de 1 537 874 € desde enero de 2022.
Expediente: CON-MEN/2022000572.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 4800.00 €.
Importe (con impuestos): 5808.00 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FORO DE ESTUDIOS SOCIOSANITARIOS S.L. con identificación B73245037. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 1866.60 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Servicio de asesoramiento técnico anual para la mejora continua del sistema de gestión de calidad, seguimiento y realización de auditoría interna en mayo 2023.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 12:42.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/025/000048.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3032.00 €.
Importe (con impuestos): 3368.72 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución desde el 3 de Febrero de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Desarrollo organizacional y coaching ejecutivo doce, S.L. con identificación B85849404. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 3032.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Servicios de auditoría para la comprobación de condiciones de las subvenciones establecidas en el RDL 5/201 de 12 marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia COVID 19.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 19:46.
Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).
Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1737 contratos menores por un importe de 6 141 250 € desde enero de 2022.
Expediente: PRO 71/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 15 599.99 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución desde el 30 de Diciembre de 2022 hasta el 15 de Marzo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AUDITES AUDITORIA S.L.P con identificación B51020378. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Auditoria interna de los programas de control oficial, que forman parte del PNCOCA, programados para el año 2022, tal como marca el art. 6 del Reglamento (UE) nº 2017/625, para asegurarse del cumplimiento de sus disposiciones. / Auditoria interna dels programes de control oficial, que formen part del PNCOCA, programats per a l any 2022, tal com marca l art. 6 del Reglament (UE) núm. 2017/625, per a assegurar-se del compliment de les seues disposicions.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 09:51.
Órgano contratante: Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera (Valencia).
Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera ha licitado 296 contratos menores por un importe de 1 836 763 € desde enero de 2022.
Expediente: CMENOR/2022/07N03/672-2022-25660.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 6200.00 €.
Importe (con impuestos): 7502.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AINIA con identificación G46421988. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 6200.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 12:49.
Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).
Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local ha licitado 249 contratos menores por un importe de 212 130 € desde enero de 2022.
Expediente: GEX 5872820.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 1336.00 €.
Importe (con impuestos): 1616.56 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FORO PARA LA CALIDAD DE CORDOBA, S.A. con identificación A14507131. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 1336.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: De acuerdo al informe adjunto del Responsable de Calidad, desde la implantación en el año 2007 de un Sistema de Gestión de la Calidad y la obtención de la certificación de AENOR según la norma UNE EN ISO 9001:2008, es preceptiva la realización anual de una auditoría de carácter interno, que no puede ser desarrollada con los medios propios del ICHL, ya que no dispone de personal que cumpla con los requisitos exigidos en el Manual de Calidad. Por tanto, se hace necesaria la contratación externa de estos trabajos, tal y como se ha realizado en ejercicios anteriores, así como el asesoramiento en la revisión del Sistema de
Gestión de la Calidad con objeto de facilitar la adaptación de la certificación a la nueva norma ya aprobada. Dada la cuantía y el valor añadido que aporta en el conocimiento de nuestros procedimientos, por haber prestado este servicio en años anteriores, y conforme a la propuesta del Jefe del Departamento de Organización y Calidad, se adjudica a la empresa Foro para la Calidad de Córdoba.
Concepto: Informe de Auditoria de Cuentas para la justificación de subvención destinada a potenciar proyectos de innovación, dentro del plan de impulso «Territorios innovadores».
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 11:40.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Expediente: MEN-0400/2022000754.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 495.87 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 15 de Noviembre de 2022 hasta el 18 de Noviembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AUREN AUDITORES SP SLP con identificación B87352357. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 495.87 €. Única oferta presentada.
Concepto: Realización de la auditoria retributiva de Vaersa conforme a lo establecido en el Art 46.2e) de la LOIHM, así como el Real Decreto 902/2020 de Igualdad Retributiva. / Realització de l'auditoria retributiva de Vaersa conforme al que s'estableix en el Art 46.2e) de la LOIHM, així com el Reial decret 902/2020 d'Igualtat Retributiva.
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2022 a las 08:08.
Órgano contratante: la Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima (Valencia).
Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima ha licitado 363 contratos menores por un importe de 1 953 699 € desde enero de 2022.
Expediente: CM22/147-2022-20422.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 1950.00 €.
Importe (con impuestos): 2359.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SAHUQUILLO O. J. L. con identificación *****425S. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 1950.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 09:44.
Órgano contratante: Dirección General de Producción Agroalimentaria y Cooperativas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Producción Agroalimentaria y Cooperativas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 482 contratos menores por un importe de 1 311 312 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/017104.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 6450.00 €.
Importe (con impuestos): 7804.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACION (ENAC) con identificación G78373214. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 6450.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contratación del servicio de Auditoría de seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad, conforme a Norma ISO UNE-EN 9001:2015, implantado en el Centro municipal de formación “Antigua fábrica de borra”.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2022 a las 14:23.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1415 contratos menores por un importe de 8 525 000 € desde enero de 2022.
Expediente: 441/2022/P15010.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 975.00 €.
Importe (con impuestos): 1179.75 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AENOR INTERNACIONAL SA con identificación A83076687. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 975.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicios de consultoría para la realización del control interno y auditoría de los proyectos financiados con el Mecanismo de recuperación y resiliencia en la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2022 a las 13:06.
Órgano contratante: la Presidencia del Consejo de Administración de PROCESA, Sociedad de Desarrollo de Ceuta S.A. (Ceuta).
Presidencia del Consejo de Administración de PROCESA, Sociedad de Desarrollo de Ceuta S.A. ha licitado 60 contratos menores por un importe de 602 360 € desde enero de 2022.
Expediente: PRO 34/22.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 15 599.99 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AUDITES AUDITORIA S.L.P con identificación B51020378. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 14 400.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Julio de 2022 a las 09:37.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Zafarraya (Zafarraya).
Alcaldia del Ayuntamiento de Zafarraya ha licitado 17 contratos menores por un importe de 289 161 € desde enero de 2022.
Expediente: 1132/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
BALANCE AUDITORES GRANADA S.L.P. con identificación B02789659. Adjudicado el 14 de Julio de 2022 por un importe de 2300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 14 de Julio de 2022 a las 14:52.
Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).
Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 1034 contratos menores por un importe de 3 684 288 € desde enero de 2022.
Expediente: B2022/011796.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 5375.00 €.
Importe (con impuestos): 6503.75 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACION, ENAC con identificación G78373214. Adjudicado el 14 de Julio de 2022 por un importe de 5375.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 09:20.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Expediente: MEN-0400/2022000431.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 3 de Junio de 2022 hasta el 31 de Julio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AUREN CONSULTORES VLC S.L. con identificación B96069646. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 1500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: el objeto de este contrato es la realización de las auditorías internas, según la norma une-iso 14785:2015 y según la norma safe tourism certified sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la covid-19 que preparen a la red de
oficinas de turismo de la región de murcia para la superación posterior de las auditorías de certificación dirigidas a la renovación del sello de calidad q de calidad turística y del sello de calidad safe tourism certified en concordancia con la ejecución del programa de medidas urgentes de mitigación del impacto c-19 en desarrollo local turístico, siendo el órgano competente para su tramitación esta dirección general.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 05:24.
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/018036/1.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8468.00 €.
Importe (con impuestos): 10 246.28 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
KALMAS GESTION EMPRESARIAL SL con identificación B54242193. Adjudicado el 22 de Junio de 2022 por un importe de 8468.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2022 a las 15:29.
Órgano contratante: el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente (Zaragoza).
Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha licitado 428 contratos menores por un importe de 6 879 558 € desde enero de 2022.
Expediente: 1401-4MN/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución desde el 14 de Octubre de 2022 hasta el 14 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
BIDAIDEA GESTIÓN, S.L. con identificación B84652973. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 2000.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Ver Resolución.
Concepto: Inspección técnica de seguridad de aplicaciones Web de nivel 4 y nivel 5 en las modalidades caja negra y caja gris sobre los sistemas de información del Organismo Pagador para la conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 14:13.
Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.
Expediente: B2022/008691.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SIDERTIA SOLUTIONS, S.L. con identificación B86411907. Adjudicado el 14 de Junio de 2022 por un importe de 12 295.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 19:23.
Órgano contratante: Dirección de Área de Salud de Fuerteventura (Puerto del Rosario).
Dirección de Área de Salud de Fuerteventura ha licitado 26 contratos menores por un importe de 68 508 € desde enero de 2022.
Expediente: 31/L/22/SS/DA/M/0086.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1775.70 €.
Importe (con impuestos): 1900.00 €.
Lugar de ejecución: Fuerteventura.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Luaces Consultores, S.L. con identificación B76095017. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 1300.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Oferta con mayor porcentaje.
Concepto: Servicios para realizar una auditoría interna del Sistema de Gestión ambiental conforme a la Norma UNE-EN ISO 14001:2015 y de implantación de
la norma UNE 179003:2013 Gestión de riesgos para la Seguridad del paciente.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 10:52.
Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Dirección Gerencia de la Mutua de Accidentes de Canarias ha licitado 705 contratos menores por un importe de 1 698 782 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/0000000077.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8690.04 €.
Importe (con impuestos): 9298.34 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INNOVARIS S.L. con identificación B38820452. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 8690.04 €. Se presentaron 4 ofertas.
Concepto: Auditoría interna conjunta de los sistemas de información para la renovación de la certificación de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad y de certificación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información según la norma ISO/IEC 27001:2013.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 13:18.
Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León ha licitado 2241 contratos menores por un importe de 8 889 797 € desde enero de 2022.
Expediente: B2022/007268.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 2900.00 €.
Importe (con impuestos): 3509.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Dársena 33 S.L. con identificación B52524691. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 12:45.
Órgano contratante: el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia ha licitado 278 contratos menores por un importe de 3 495 424 € desde enero de 2022.
Expediente: CM-SE-37-2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 4900.00 €.
Importe (con impuestos): 5929.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Instrumentos Cientificos S.A. con identificación A46245304. Adjudicado el 19 de Abril de 2022 por un importe de 4900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Servicio de Informe de Auditor de Cuentas Justificativas en Subvneciones Percibidas por la CARM de más de 60.000 euros en colaboración con la Intervención Municipal. Subvención para el mantenimiento de centros de atención temprana 2021.
Fecha de publicación: 6 de Abril de 2022 a las 12:23.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura (Molina de Segura (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura ha licitado 808 contratos menores por un importe de 1 537 874 € desde enero de 2022.
Expediente: CON-MEN/2022000043.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1025.20 €.
Importe (con impuestos): 1240.49 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 24 de Enero de 2022 hasta el 31 de Marzo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEIQUER AUDITORES Y CONSULTORES,S.L.P con identificación B73153314. Adjudicado el 24 de Enero de 2022 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Realización de la auditoría interna a las actividades de Sistemas de Información, del sistema de gestión de seguridad de la información (infraestructuras, herramientas, tecnología…) y protección de datos de carácter personal.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 18:09.
Órgano contratante: la ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E. (Madrid).
ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E. ha licitado 225 contratos menores por un importe de 2 010 776 € desde enero de 2022.
Expediente: DC-PD-013611.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OCA Instituto de Certificación S.L. (OCA GLOBAL) con identificación B65341075. Adjudicado el 24 de Enero de 2022 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ha adjudicado a la empresa que mejor relación calidad-precio ha presentado.
Concepto: seguimiento de la certificación de calidad tanto en la subdirección general
de formación como en el centro de referencia nacional de química de
cartagena.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 16:13.
Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).
Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha licitado 1220 contratos menores por un importe de 2 837 087 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/009571/1.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 6800.00 €.
Importe (con impuestos): 8228.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FERNANDO C. M. G. con identificación *****240L. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2021 por un importe de 6800.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 14:21.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.
Expediente: 025/2022/220220013645.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 2600.00 €.
Importe (con impuestos): 3146.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Desarrollo Organizacional y Coaching Ejecutivo DOCE, S.L. con identificación B85849404. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 2580.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato la prestación de servicio "Cuota anual de mantenimiento 2022 de acreditación ISO-10725" del Laboratorio Municipal del Servicio de Salud de la Dirección General de Bienestar Social . Ayuntamiento de Alcobendas.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2022 a las 11:37.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/2022/541/005.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 787.00 €.
Importe (con impuestos): 952.27 €.
Lugar de ejecución: ALCOBENDAS CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ENAC con identificación G78373214. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 952.27 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 16:25.
Órgano contratante: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Madrid).
Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha licitado 129 contratos menores por un importe de 1 111 870 € desde enero de 2022.
Expediente: 0100022SR001.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución desde el 21 de Febrero de 2022 hasta el 31 de Mayo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ASECAL, S.L. con identificación B79851051. Adjudicado el 18 de Febrero de 2022 por un importe de 10 725.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 14:00.
Órgano contratante: Dirección General de Producción Agroalimentaria y Cooperativas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Producción Agroalimentaria y Cooperativas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 482 contratos menores por un importe de 1 311 312 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/001037.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACION (ENAC) con identificación G78373214. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 10 595.50 €. Única oferta presentada.
Concepto: la prestación del servicio “Realización de 3ª auditoria de seguimiento de la 4ª Reevaluación de acreditación (R4S3) del Sistema de Gestión de Calidad en la norma
ISO 17025:2017” del Laboratorio Municipal del Servicio de Salud de la Dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alcobendas.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 13:37.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/2022/541/003.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1075.00 €.
Importe (con impuestos): 1300.75 €.
Lugar de ejecución: ALCOBENDAS CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ENAC con identificación G78373214. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 1300.75 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contratación de servicios profesionales de colaboración con la intervención general para la realización de los trabajos de control financiero de contratos de suministros y concesiones de la Entidad Local y de los Organismos Autónomos.
Fecha de publicación: 7 de Enero de 2022 a las 12:38.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/2021/320/003.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 13 000.00 €.
Importe (con impuestos): 15 730.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FAURA CASAS AUDITORS CONSULTORS con identificación B58671710. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 9100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica.