Servicios de lectura de pruebas.
16 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de lectura de pruebas'.
Contratos menores del CPV 'Servicios de lectura de pruebas':
honorarios presidente jurado del premio literario felipe trigo 2024.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 10:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2970 contratos menores por un importe de 4 643 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/02.07.01.10/4527.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79821100.- Servicios de lectura de pruebas.
Resultado de la licitación:
Prisma Publicaciones 2002 S.L con identificación B62048038. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: 1.a.
Determinación de los parámetros microbiológicos en establecimientos y arenas de las playas del Chorrillo y La Ribera.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 11:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).
Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 125 contratos menores por un importe de 2 010 449 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 28205/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7355.76 €.
Importe (con impuestos): 7650.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79821100.- Servicios de lectura de pruebas.
Resultado de la licitación:
Laboratorios Anayco con identificación B29539806. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 6375.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más económica.
Coordinación clubes de lectura virtuales 2024.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 14:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 4555 contratos menores por un importe de 10 857 468 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002751.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7215.00 €.
Importe (con impuestos): 8730.15 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79821100.- Servicios de lectura de pruebas.
Resultado de la licitación:
PEP BRUNO, S.L. con identificación B19305085. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 7215.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de digitalización de cuestionarios de contexto para la evaluación diagnóstica de la etapa de …
Concepto: Servicio de digitalización de cuestionarios de contexto para la evaluación diagnóstica de la etapa de primaria en la Comunidad de Castilla y León, curso 2023/2024.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 11:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha licitado 1137 contratos menores por un importe de 5 804 117 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/002002.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79821100.- Servicios de lectura de pruebas.
Resultado de la licitación:
ODEC CENTRO DE CÁLCULO Y APLICACIONES INFORMÁTICAS S.A con identificación A46063418. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 14 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contracte menor Sessió Colla de LLetres 2024 "Evana Exploracuentos" el dia 6/02/2024.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 11:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta ha licitado 3284 contratos menores por un importe de 6 031 566 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1743496Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 272.73 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79821100.- Servicios de lectura de pruebas.
Resultado de la licitación:
EVA M. S. V. con identificación *****910W. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 272.73 €. Única oferta presentada.
Servicio de cronometraje pruebas físicas 7 plazas agentes de la Policía turno libre.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 14:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida (Mérida).
Alcaldia del Ayuntamiento de Mérida ha licitado 1286 contratos menores por un importe de 6 664 842 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 350cm.23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79821100.- Servicios de lectura de pruebas.
Resultado de la licitación:
GARCIA R. A. con identificación *****956Y. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta recibida.
Servicio de gestión profesional de los exámenes para el proceso de selección de personal laboral fijo, …
Concepto: Servicio de gestión profesional de los exámenes para el proceso de selección de personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M2 y E2 sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 09:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Subsecretaría de Igualdad (Madrid).
Subsecretaría de Igualdad ha licitado 143 contratos menores por un importe de 1 041 688 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023FjX00069.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.
Importe: 4958.68 €.
Importe (con impuestos): 6000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 11 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Enero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72310000.- Servicios de tratamiento de datos.
- 79821100.- Servicios de lectura de pruebas.
- 79823000.- Servicios de impresión y entrega.
Resultado de la licitación:
DARA INFORMÁTICA, S.L.U con identificación B79220919. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 2640.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adaptación a lectura fácil Plan Local Infancia y Adolescencia.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 08:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 961 contratos menores por un importe de 899 719 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/02.07.01.10/4525.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2479.25 €.
Importe (con impuestos): 2999.89 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79821100.- Servicios de lectura de pruebas.
Resultado de la licitación:
DILEE LECTURA FACIL SDAD COOP ESPECIAL con identificación F06685408. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 2479.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: 1.
Contratación de los servicios de elaboración, impresión de hojas de respuesta, lectura y corrección mecanizada …
Concepto: Contratación de los servicios de elaboración, impresión de hojas de respuesta, lectura y corrección mecanizada anónima, entrega y recogida de las mismas en condiones de seguridad y elaboración de listados que contengan aspectos estadísticos vinculados con el primer ejercicio de la convocatoria para la provisión de 83 plazas de auxiliar advo para el Ayuntameinto de Córdoba.
Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 13:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba (Córdoba).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba ha licitado 248 contratos menores por un importe de 2 859 745 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: OE-36/18,20,21 Correccion mecanizada.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9369.83 €.
Importe (con impuestos): 11 357.50 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79821000.- Servicios de acabado de impresiones.
- 79821100.- Servicios de lectura de pruebas.
- 79823000.- Servicios de impresión y entrega.
Resultado de la licitación:
Laboratorio de Sistemas y Análisis SL con identificación B37561354. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 7096.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato menor de servicios de elaboración e impresión de hojas de respuesta, lectura y corrección mecanizada anónima, entrega y recogida de las mismas en condiciones de seguridad y elaboración de listados que contengan aspectos estadísticos vinculados con el primer ejercicio de la convocatoria para la provisión de 83 plazas de Auxiliar Administrativo/a para el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba a la empresa LABORATORIO DE SISTEMAS Y ANÁLISIS SL CIF: B37561354 por importe máximo de 7.096,00€ más 1.490,16€ al 21% de IVA.
Servicio para realizar cronometraje durante las pruebas físicas para la bolsa de empleo para cubrir las …
Concepto: Servicio para realizar cronometraje durante las pruebas físicas para la bolsa de empleo para cubrir las plazas de la campaña de extinción de incendios forestales 2023.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 08:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. (Cuenca).
Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. ha licitado 1287 contratos menores por un importe de 5 334 557 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/005284.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3882.50 €.
Importe (con impuestos): 3882.50 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79821100.- Servicios de lectura de pruebas.
Resultado de la licitación:
TIMINGLAP CRONOMETRAJE Y EVENTOS DEPORTIVOS S.L. con identificación B86715133. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 3882.50 €. Única oferta presentada.
Coordinación de varios clubes de lectura virtuales de Castilla-La Mancha en 2023.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 14:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 4555 contratos menores por un importe de 10 857 468 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/001966.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 7215.00 €.
Importe (con impuestos): 8730.15 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79821100.- Servicios de lectura de pruebas.
Resultado de la licitación:
PEP BRUNO, S.L. con identificación B19305085. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 7215.00 €. Única oferta presentada.
Servicio corrección proceso selectivo agente policia local turno libre 11 enero 2022.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 13:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M RH 88/22.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 62.90 €.
Importe (con impuestos): 76.11 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 10 de Enero de 2022 hasta el 11 de Enero de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79821100.- Servicios de lectura de pruebas.
Resultado de la licitación:
Universidad de Alicante con identificación Q0332001G. Adjudicado el 3 de Enero de 2022 por un importe de 62.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: por menor precio.
Servicio corrección exámenes procesos selectivos TAG Estabilización, Admon. Consolidación y Admon. Estabilización 2 de marzo de 2022.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 13:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M RH 87/22.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 83.30 €.
Importe (con impuestos): 100.79 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2022 hasta el 2 de Marzo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79821100.- Servicios de lectura de pruebas.
Resultado de la licitación:
Universidad de Alicante con identificación Q0332001G. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 83.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: por menor precio.
lectura òptica proves test.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 12:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B76567577-2022-2964.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 900.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 11 de Abril de 2022 hasta el 11 de Abril de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79821100.- Servicios de lectura de pruebas.
Resultado de la licitación:
INNOCAN SISTEMAS, S.L. con identificación B76567577. Adjudicado el 11 de Abril de 2022 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Servicio de diseño, codificación, impresión, corrección de hojas de respuestas y entrega de resultados …
Concepto: Servicio de diseño, codificación, impresión, corrección de hojas de respuestas y entrega de resultados de las convocatorias de ingreso de personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y sus Organismos Autónomos.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 10:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Mairena de Aljarafe).
Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha licitado 752 contratos menores por un importe de 2 631 997 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2022/000084-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79821100.- Servicios de lectura de pruebas.
Resultado de la licitación:
LABORATORIO DE SISTEMAS Y ANALISIS SL con identificación B37561354. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 4950.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: no especificado.
Coordinación de varios clubes de lectura virtuales de Castilla-La Mancha en 2022.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 13:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 4555 contratos menores por un importe de 10 857 468 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/000565.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 7215.00 €.
Importe (con impuestos): 8730.15 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79821100.- Servicios de lectura de pruebas.
Resultado de la licitación:
PEP BRUNO, S.L. con identificación B19305085. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 7215.00 €. Única oferta presentada.