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Servicios de transporte de desperdicios.

67 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de transporte de desperdicios'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de transporte de desperdicios':

euros 
9690

Contrato de servicios de traslado y retirada de enseres y limpieza de las instalaciones municipales sitas …

Concepto: Contrato de servicios de traslado y retirada de enseres y limpieza de las instalaciones municipales sitas en la calle Sierra de Grazalema S/N (ANTIGUO CEIP “DUQUE DE RIVAS”).

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba (Córdoba).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba ha licitado 248 contratos menores por un importe de 2 859 745 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 76737_2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 9690.00 €.

Importe (con impuestos): 11 724.90 €.

Lugar de ejecución: Córdoba CP: 14005 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTIÓN DE SERVICIOS AH, S.L. con identificación B13970249. Adjudicado el 1 de Noviembre de 2024 por un importe de 9650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
630

Servicio de transporte para traslado extraordinario de rechazos procedentes de la gestión de los residuos …

Concepto: Servicio de transporte para traslado extraordinario de rechazos procedentes de la gestión de los residuos de la DANA desde las Plantas al vertederos de Dos Aguas por tramitación de emergencia del art. 120 LCSP.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (Valencia).

Presidencia de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos ha licitado 88 contratos menores por un importe de 433 475 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 915-A/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 630.00 €.

Importe (con impuestos): 762.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

HERA HOLDING HABITAT ECOLOGIA con identificación B61540969. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 630.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Declaración de Emergencia.

euros 
14995

Retirada de residuos (Escombros y enseres) en distintos puntos del municipio y entrega a gestor autorizado.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Muela (La Muela).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Muela ha licitado 102 contratos menores por un importe de 1 244 509 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2111/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: La Muela CP: 50196 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALAGON MULTISERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B99545790. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 515.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
520

Cuatro contenedores nave, un contenedor C/ Clavel y 3 horas de limpieza explanada de la puerta de la Nave.

Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 163 contratos menores por un importe de 311 236 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 385/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 520.00 €.

Importe (con impuestos): 629.20 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CANILLO 2016 S.L con identificación B19619436. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1286

dentro del programa de erradicación de tuberculosis caprina que se desarrolla en la region de murcia …

Concepto: dentro del programa de erradicación de tuberculosis caprina que se desarrolla en la region de murcia es fundamental poder realizar el diagnostico post-mortem de todos aquellos animales que pudieran resultar positivos o sospechosos en la prueba diagnostica de intradermotuberculinización, para confirmar la presencia o no de la enfermedad.
la dirección general tiene establecido de forma anual con el departamento de anatomia y anatomia patologicas comparadas de la facultad de veterinaria de la universidad de murcia, un acuerdo para la realización de este trabajo denominado " diagnostico post-mortem de tuberculosis caprina, que se extiende también para este ejercicio 2024 se realiza por tanto dicho contrato.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 05:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/021892/4.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1285.96 €.

Importe (con impuestos): 1556.01 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

GRASAS MARTINEZ GONZALEZ SL con identificación B30263784. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 1285.96 €. Única oferta presentada.

euros 
55

dentro del programa de erradicación de tuberculosis caprina que se desarrolla en la region de murcia …

Concepto: dentro del programa de erradicación de tuberculosis caprina que se desarrolla en la region de murcia es fundamental poder realizar el diagnostico post-mortem de todos aquellos animales que pudieran resultar positivos o sospechosos en la prueba diagnostica de intradermotuberculinización, para confirmar la presencia o no de la enfermedad.
la dirección general tiene establecido de forma anual con el departamento de anatomia y anatomia patologicas comparadas de la facultad de veterinaria de la universidad de murcia, un acuerdo para la realización de este trabajo denominado " diagnostico post-mortem de tuberculosis caprina, que se extiende también para este ejercicio 2024 se realiza por tanto dicho contrato.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 04:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/021892/3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 54.55 €.

Importe (con impuestos): 66.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

GRASAS MARTINEZ GONZALEZ SL con identificación B30263784. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 54.55 €. Única oferta presentada.

euros 
480

2 Contenedores Nave Ayuntamiento - 8 Horas Limpieza Punto Limpio.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2024 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 163 contratos menores por un importe de 311 236 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 375/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 480.00 €.

Importe (con impuestos): 580.80 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CANILLO 2016 S.L con identificación B19619436. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Tres portes Nave Ayuntamiento y dos portes Nave Real Marranillo.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 163 contratos menores por un importe de 311 236 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 363/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

EL CANILLO 2016 S.L con identificación B19619436. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1065

2 Portes nave-5:30 H-Grua-contenedores nave Ayto-6 Contenedores nave Ayto y C/ Escuelas.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 163 contratos menores por un importe de 311 236 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 361/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1065.00 €.

Importe (con impuestos): 1288.65 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CANILLO 2016 S.L con identificación B19619436. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 1065.00 €. Única oferta presentada.

euros 
240

2 Contenedor nave y 1 contenedor Corralón.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 163 contratos menores por un importe de 311 236 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 353/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 240.00 €.

Importe (con impuestos): 290.40 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CANILLO 2016 S.L con identificación B19619436. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5045

Servicio de gestor de residuos autorizado para el Centro de Desarrollo de Tecnologías de Hontomín (Burgos).

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía (Cubillos del Sil (León)).

Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía ha licitado 1122 contratos menores por un importe de 3 629 830 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PH-2024-005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 5045.25 €.

Importe (con impuestos): 5549.78 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

HERA HOLDING HABIT ECOLOGIA Y RESTAURACION AMBIENTAL SL con identificación B61540969. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 5045.25 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
320

Servicio limpieza C/ Calvario y contenedores C/ Calvario.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 163 contratos menores por un importe de 311 236 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 343/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 320.00 €.

Importe (con impuestos): 387.20 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90611000.- Servicios de limpieza de calles.
  • 90600000.- Servicios de saneamiento y limpieza en áreas urbanas o rurales y relacionados con ellos.
  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

EL CANILLO 2016 S.L con identificación B19619436. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14418

Recollida de la poda dipositada en els contenidors dels disseminats de Bixquert i Carraixet i el seu transport i descàrrega en les tremuges.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva (Xàtiva).

Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva ha licitado 1257 contratos menores por un importe de 5 439 393 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7859/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 418.40 €.

Importe (con impuestos): 17 446.26 €.

Lugar de ejecución: Xàtiva CP: 46800 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUCEMART SERVEIS I MEDI AMBIENT SL con identificación B97904684. Adjudicado el 13 de Julio de 2024 por un importe de 9615.38 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: ... en compliment de la normativa vigent, donada la problemàtica que suposa i sent que és un residu valoritzable, es fa necessària la contractació d'un servei de recollida de la fracció vegetal en els
disseminats de Bixquert i Carraixet de forma diferenciada i independent de la resta de fraccions.

euros 
2820

Servicio de portes, horas de limpieza y grúa.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 19:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 163 contratos menores por un importe de 311 236 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 304/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2820.00 €.

Importe (con impuestos): 3412.20 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51511110.- Servicios de instalación de grúas.
  • 90611000.- Servicios de limpieza de calles.
  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.
  • 90600000.- Servicios de saneamiento y limpieza en áreas urbanas o rurales y relacionados con ellos.

Resultado de la licitación:

EL CANILLO 2016 S.L con identificación B19619436. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 2820.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14940

Servicio de gestión de residuos plásticos no reciclable (RNP) para el Plan de Empleo de adecentamiento …

Concepto: Servicio de gestión de residuos plásticos no reciclable (RNP) para el Plan de Empleo de adecentamiento y mejora del entorno aeropuerto – zona sur turística.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria (Agüimes).

Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria ha licitado 37 contratos menores por un importe de 532 792 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 345/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 940.00 €.

Importe (con impuestos): 15 697.80 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUROPEA DE GESTION DE RESIDUOS, SL con identificación B76062280. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 14 940.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14940

Servicio de retirada y transporte de determinadas fracciones de residuos almacenados temporalmente en …

Concepto: Servicio de retirada y transporte de determinadas fracciones de residuos almacenados temporalmente en el punto limpio de Arona, depositadas en el mismo por parte de la ciudadanía.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 22:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. ha licitado 430 contratos menores por un importe de 5 037 758 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 443/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 940.00 €.

Importe (con impuestos): 15 985.80 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2024 hasta el 1 de Julio de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

MARTÍNEZ CANO CANARIAS, S.A con identificación A35009620. Formalizado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 14 940.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se procede a la adjudicación de este contrato menor a MARTINEZ CANO CANARIAS S.A. conforme a la documentación obrante en el expediente.

euros 
218

dentro del programa de erradicación de tuberculosis caprina que se desarrolla en la region de murcia …

Concepto: dentro del programa de erradicación de tuberculosis caprina que se desarrolla en la region de murcia es fundamental poder realizar el diagnostico post-mortem de todos aquellos animales que pudieran resultar positivos o sospechosos en la prueba diagnostica de intradermotuberculinización, para confirmar la presencia o no de la enfermedad.
la dirección general tiene establecido de forma anual con el departamento de anatomia y anatomia patologicas comparadas de la facultad de veterinaria de la universidad de murcia, un acuerdo para la realización de este trabajo denominado " diagnostico post-mortem de tuberculosis caprina, que se extiende también para este ejercicio 2024 se realiza por tanto dicho contrato.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 04:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/021892/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 218.18 €.

Importe (con impuestos): 264.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

GRASAS MARTINEZ GONZALEZ SL con identificación B30263784. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 218.18 €. Única oferta presentada.

euros 
5304

contractació del servei d’arreplega fracció orgànica amb contenidors de càrrega posterior i trasllat del mateix a la Planta de Ròtova.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 15:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento El Real de Gandia (El Real de Gandia).

Alcaldía del Ayuntamiento El Real de Gandia ha licitado 183 contratos menores por un importe de 1 357 535 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 589/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 5304.00 €.

Importe (con impuestos): 5834.40 €.

Lugar de ejecución: Real de Gandía CP: 46727 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511300.- Servicios de recogida de basuras.
  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

JOAQUIN LERMA SA con identificación A46284436. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 5304.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Millor oferta.

euros 
400

dentro del programa de erradicación de tuberculosis caprina que se desarrolla en la region de murcia …

Concepto: dentro del programa de erradicación de tuberculosis caprina que se desarrolla en la region de murcia es fundamental poder realizar el diagnostico post-mortem de todos aquellos animales que pudieran resultar positivos o sospechosos en la prueba diagnostica de intradermotuberculinización, para confirmar la presencia o no de la enfermedad.
la dirección general tiene establecido de forma anual con el departamento de anatomia y anatomia patologicas comparadas de la facultad de veterinaria de la universidad de murcia, un acuerdo para la realización de este trabajo denominado " diagnostico post-mortem de tuberculosis caprina, que se extiende también para este ejercicio 2024 se realiza por tanto dicho contrato.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2024 a las 04:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/021892/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

GRASAS MARTINEZ GONZALEZ SL con identificación B30263784. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9900

Servicio de transporte de plástico desde punto limpio hasta recicla Andalucía.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Torrox (Torrox).

Alcaldia del Ayuntamiento de Torrox ha licitado 115 contratos menores por un importe de 1 050 249 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2921/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9900.00 €.

Importe (con impuestos): 11 979.00 €.

Lugar de ejecución: Torrox CP: 29770 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

RAFAEL A. N. M. con identificación *****193E. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 9900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1950

Servicio de limpieza y portes.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 163 contratos menores por un importe de 311 236 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 137/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1950.00 €.

Importe (con impuestos): 2359.50 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CANILLO 2016 S.L con identificación B19619436. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 1950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2925

Contrato menor de servicios de vaciado del vaso de lixiviados del antiguo Vertedero comarcal y transporte a la EDAR para su tratamiento.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Riberas del Águeda, Yeltes y Agadón (Ciudad Rodrigo).

Presidencia de la Mancomunidad Riberas del Águeda, Yeltes y Agadón ha licitado 4 contratos menores por un importe de 20 285 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 9/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 2925.00 €.

Importe (con impuestos): 3217.50 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

TRACTORBLAN, S.L con identificación B37318235. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 2925.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10075

Servicio de recogida y transporte de residuos urbanos del municipio de Periana a la Planta Gestora para …

Concepto: Servicio de recogida y transporte de residuos urbanos del municipio de Periana a la Planta Gestora para proceder a la eliminación y/o tratamiento de los mismos.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 14:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Periana (Periana).

Alcaldía del Ayuntamiento de Periana ha licitado 25 contratos menores por un importe de 397 176 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MSER-02.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 074.60 €.

Importe (con impuestos): 12 190.27 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511300.- Servicios de recogida de basuras.
  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

Miguel Á. C. L. con identificación *****349R. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 10 074.60 €. Única oferta presentada.

euros 
11091

Servicio de recogida de Residuos Sólidos Urbanos en Benimuslem y transporte a Planta de Tratamiento.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benimuslem (Benimuslem).

Alcaldía del Ayuntamiento de Benimuslem ha licitado 26 contratos menores por un importe de 279 342 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 01/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 090.60 €.

Importe (con impuestos): 12 199.66 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511300.- Servicios de recogida de basuras.
  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

PREZERO ESPAÑA, S.A. con identificación A82741067. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 11 090.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Prezero España, S.A.

euros 
6800

Contrato menor de servicios para la limpieza y transporte a vertedero de desechos de 300 metros lineales …

Concepto: Contrato menor de servicios para la limpieza y transporte a vertedero de desechos de 300 metros lineales (aprox.) en ambos márgenes del Rio Chicu en Corao.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 042 182 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2024/51.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6800.00 €.

Importe (con impuestos): 8228.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOVIMIENTOS DE TIERRAS Y TRANS. GUTIERREZ S.L. con identificación B33545146. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 6800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
551

Contrato para la gestión de residuos infecciosos veterinarios.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 042 182 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/504.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 551.19 €.

Importe (con impuestos): 606.31 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

LACERA SERVICIOS Y MANTENIMIENTO S.A. con identificación A33123498. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14020

Servicio de transporte externo de residuos industriales para la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias, Cogersa, S.A.U.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 14:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A. (Oviedo).

Consejo de Administración de la Compañía para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias S.A. ha licitado 167 contratos menores por un importe de 1 845 188 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 144/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 020.00 €.

Importe (con impuestos): 16 964.20 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES JESUS GIL E HIJOS SL con identificación B33777780. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 020.00 €. Única oferta presentada.

euros 
400

eliminación por gestor de residuos de jabalíes abatidos en su control en el valle de escombreras y parque regional de calblanque.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2023 a las 07:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/052856/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 440.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

GRASAS MARTINEZ GONZALEZ SL con identificación B30263784. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
109

destrucción de cadáveres para prevenir enfermedades en materia de sanidad animal.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 20:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012926/8.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 109.09 €.

Importe (con impuestos): 132.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

GRASAS MARTINEZ GONZALEZ SL con identificación B30263784. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 109.09 €. Única oferta presentada.

euros 
109

destrucción de cadáveres para prevenir enfermedades en materia de sanidad animal.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 03:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012926/7.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 109.09 €.

Importe (con impuestos): 132.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

GRASAS MARTINEZ GONZALEZ SL con identificación B30263784. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 109.09 €. Única oferta presentada.

euros 
347

destrucción de cadáveres para prevenir enfermedades en materia de sanidad animal.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2023 a las 17:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012926/6.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 347.11 €.

Importe (con impuestos): 420.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

GRASAS MARTINEZ GONZALEZ SL con identificación B30263784. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 347.11 €. Única oferta presentada.

euros 
322

destrucción de cadáveres para prevenir enfermedades en materia de sanidad animal.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 00:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012926/4.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 322.31 €.

Importe (con impuestos): 390.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

GRASAS MARTINEZ GONZALEZ SL con identificación B30263784. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 322.31 €. Única oferta presentada.

euros 
2089

destrucción de cadáveres para prevenir enfermedades en materia de sanidad animal.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 23:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012926/5.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2089.09 €.

Importe (con impuestos): 2527.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

GRASAS MARTINEZ GONZALEZ SL con identificación B30263784. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 2089.09 €. Única oferta presentada.

euros 
55

destrucción de cadáveres para prevenir enfermedades en materia de sanidad animal.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012926/3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 54.55 €.

Importe (con impuestos): 66.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

GRASAS MARTINEZ GONZALEZ SL con identificación B30263784. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 54.55 €. Única oferta presentada.

euros 
50

destrucción de cadáveres para prevenir enfermedades en materia de sanidad animal.

Fecha de publicación: 6 de Diciembre de 2023 a las 15:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012926/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 49.59 €.

Importe (con impuestos): 60.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

GRASAS MARTINEZ GONZALEZ SL con identificación B30263784. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 49.59 €. Única oferta presentada.

euros 
161

destrucción de cadáveres para prevenir enfermedades en materia de sanidad animal.

Fecha de publicación: 6 de Diciembre de 2023 a las 14:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012926/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 160.58 €.

Importe (con impuestos): 194.30 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

GRASAS MARTINEZ GONZALEZ SL con identificación B30263784. Adjudicado el 18 de Abril de 2023 por un importe de 160.58 €. Única oferta presentada.

euros 
14600

Recogida de residuos en puntos limpios.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca Comunidad de Teruel (Teruel).

Presidencia de la Comarca Comunidad de Teruel ha licitado 291 contratos menores por un importe de 875 403 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 538/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 14 600.00 €.

Importe (con impuestos): 16 060.00 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511300.- Servicios de recogida de basuras.
  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

MINI EXCAVACIONES VIVAS S.L. con identificación B44137354. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14800

Recollida selectiva da fracción orgánica dos residuos sólidos urbanos (FORSU) en contedor marrón e o …

Concepto: Recollida selectiva da fracción orgánica dos residuos sólidos urbanos (FORSU) en contedor marrón e o seu traslado para entrega na planta de compostaxe de FORSU,habilitada pola Sociedade Galega do Medio Ambiente, S.A. nas súas instalacións de Areosa, en Cerceda
(A Coruña)”.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 10:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Concello de Santa Comba (Santa Comba).

Alcaldía del Concello de Santa Comba ha licitado 132 contratos menores por un importe de 1 389 960 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/C002/000043.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511100.- Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES Y SERVICIOS S. ANTELO, S.L con identificación B70452727. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 990.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
18700

Contrato menor del servicio de Carga y transporte de escombros a vertedero procedente de las obras municipales.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano (Collado Mediano).

Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano ha licitado 339 contratos menores por un importe de 1 038 442 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1807/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 18 700.00 €.

Importe (con impuestos): 22 627.00 €.

Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

MOVIMIENTOS DE TIERRAS Y VOLADURAS EL ESCORIAL SL con identificación B83828483. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 18 700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesario para mantener la limpieza de las zonas municipales.

euros 
12727

CM Servicios para retirada de residuos inertes, derivados de actuaciones de instruccion de zapadores del TEAR mediante cubas en dependencias de ARDIZ.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2023 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Intendente de San Fernando ha licitado 551 contratos menores por un importe de 6 099 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR43U/01936.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 727.24 €.

Importe (con impuestos): 13 999.96 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

JOSE MARIA RODRIGUEZ FERNANDEZ 2003,S.L. con identificación B11589512. Adjudicado el 30 de Agosto de 2023 por un importe de 12 727.24 €. Única oferta presentada.

euros 
843

Retirar los residuos químicos y reactivos líquidos del laboratorio.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2023 a las 13:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Área de Sector Primario, Soberanía Alimentaria y Seguridad Hídrica del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Área de Sector Primario, Soberanía Alimentaria y Seguridad Hídrica del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 277 contratos menores por un importe de 1 514 581 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP0526/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 843.40 €.

Importe (con impuestos): 902.44 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GEMECAN, GESTORA MEDIOAM. Y RESIDU., SRL con identificación B35694595. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 677.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se propone la adjudicación de este contrato a esta empresa al cumplir explícitamente todos los requisitos exigidos y, al tratarse de un contrato inferior de 15.000 ¿, queda exceptuada la obligación de solicitar tres presupuestos establecida en la instrucción nº1/2019, de 28 de febrero de 2019, de la oficina independiente de regulación y supervisión de la contratación, de conformidad con la base 45.a).4 de las bases de ejecución del presupuesto 2023.

euros 
3600

Segunda recogida y entrega al PIRS de residuos pláticos de la finca ISAMAR.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2023 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).

Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias ha licitado 1923 contratos menores por un importe de 6 856 963 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000373.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 3852.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES JOSE AURELIO, S.L con identificación B38613840. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14980

Alquiler de maquinaria con maquinista y la retirada (y traslado a las plantas de reciclaje en contenedores …

Concepto: Alquiler de maquinaria con maquinista y la retirada (y traslado a las plantas de reciclaje en contenedores facilitados al efecto), de los residuos procedentes del mantenimiento y la conservación de los parques, jardines y playa, escombro de obras realizadas por los operarios municipales, punto limpio, limpieza de caminos, terrenos, etc.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Balanegra (Balanegra).

Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Balanegra ha licitado 176 contratos menores por un importe de 728 633 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 285/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 14 980.00 €.

Importe (con impuestos): 18 125.80 €.

Lugar de ejecución: Balanegra CP: 04713 (Almería).

Plazo de ejecución desde el 23 de Enero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONTENEDORES JUAN ESPINOSA SL con identificación B04269031. Adjudicado el 23 de Enero de 2023 por un importe de 14 980.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la mejor oferta calidad-precio y cubrir todas las necesidades.

euros 
7425

Recollida selectiva de les restes d’esporga en Bixquert i Carraixet.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva (Xàtiva).

Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva ha licitado 1257 contratos menores por un importe de 5 439 393 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5975/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 7425.00 €.

Importe (con impuestos): 8984.25 €.

Lugar de ejecución: Xàtiva CP: 46800 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511000.- Servicios de recogida de desperdicios.
  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

Sucemart Serveis i Medi ambient, S.L.U. con identificación B97904684. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 7425.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Recollida selectiva de les restes d’esporga en Bixquert i Carraixet.

euros 
6000

Retirada y gestión de residuos de distintas tipologías generados en las instalaciones municipales.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 08:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1415 contratos menores por un importe de 8 525 000 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 265/2023/P15010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6600.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.
  • 90513000.- Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.

Resultado de la licitación:

HIJOS DE PLACIDO HERNANDEZ SL con identificación B40010191. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
605

Retirada De Residuos.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Pamplona (Noain).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Pamplona ha licitado 251 contratos menores por un importe de 496 545 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PNA-55/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 604.68 €.

Importe (con impuestos): 731.66 €.

Lugar de ejecución: Navarra CP: 31110 (Navarra).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

ARIDOS RECICLADOS DE NAVARRA SL con identificación B31855380. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 604.68 €. Única oferta presentada.

euros 
12236

Servicio de gestión (recogida y tratamiento) de los residuos generados en los edificios del Complejo Ministerial Cuzco de Madrid.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 15:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficialía Mayor del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Madrid).

Oficialía Mayor del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha licitado 414 contratos menores por un importe de 5 090 387 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20230000058O.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 12 236.00 €.

Importe (con impuestos): 13 459.60 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 68 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90510000.- Eliminación y tratamiento de desperdicios.
  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

DOLAF SERVICIOS VERDES S.L con identificación B78487899. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 12 236.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar el contrato a favor de la empresa DOLAF SERVICIOS VERDES S.L. con CIF B78487899, por un importe de 12.236,00 €, impuestos excluidos, más 1.223,60 €, importe correspondiente al IVA (10%) y siendo el importe de 13.459,60 €, impuestos incluidos y hasta formalización del nuevo contrato.

euros 
14000

Retirada de residuos a vertedero para las Ferias Oficiales de Ifeba. Año 2022.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 17:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Institución Ferial de Badajoz (Badajoz).

Presidencia de la Institución Ferial de Badajoz ha licitado 428 contratos menores por un importe de 1 549 647 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/0071.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución desde el 20 de Febrero de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90510000.- Eliminación y tratamiento de desperdicios.
  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

Fercor de Villar, S.L. con identificación B06376941. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14950

Prestación del servicio de retirada de residuos del Punto Limpio deValdetorres de Jarama.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama (Valdetorres de Jarama).

Alcaldia del Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama ha licitado 117 contratos menores por un importe de 683 445 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 764/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 16 445.00 €.

Lugar de ejecución: Valdetorres de Jarama CP: 28150 (Madrid).

Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511000.- Servicios de recogida de desperdicios.
  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

RECICLAJES JARAMA SL con identificación B86452851. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 14 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Retirada de residuos del Punto Limpio de Valdetorres de Jarama.

euros 
2750

Servicio de transporte y alquiler contenedor de 5 m3 con tapa, en la sierra de Orihuela, con desplazamiento …

Concepto: Servicio de transporte y alquiler contenedor de 5 m3 con tapa, en la sierra de Orihuela, con desplazamiento y descarga en Vertedero Sabospa SL (Monforte de Cid) Alicante. / Servei de transport i lloguer contenidor de 5 m³ amb tapa, en la serra d'Orihuela, amb desplaçament i descàrrega en Abocador Sabospa SL (Monforte de Cid) Alacant.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2022 a las 08:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima (Valencia).

Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima ha licitado 363 contratos menores por un importe de 1 953 699 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM22/112-2022-20194.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 2750.00 €.

Importe (con impuestos): 3327.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

GRUAS EL LETE SL con identificación B53090353. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 2750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
117

Retirada y traslado a vertedero de residuos inertes LF Castellón / Retirada i trasllat a abocador de residus inerts LF Castelló.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2022 a las 08:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Formación Profesional para el Empleo Castellón (Castellón).

Servicio Territorial de Formación Profesional para el Empleo Castellón ha licitado 34 contratos menores por un importe de 66 376 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/09N09/296-2022-17717.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 116.95 €.

Importe (con impuestos): 141.51 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

GRUPO RAVI con identificación B12632923. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 116.95 €. Única oferta presentada.

euros 
2200

Vaciado almacén del Teatro Romano de Sagunto y traslado de materiales al ecoparque / Buidat magatzem …

Concepto: Vaciado almacén del Teatro Romano de Sagunto y traslado de materiales al ecoparque / Buidat magatzem del Teatre Romà de Sagunt i trasllat de materials a l'ecoparc.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2022 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Institut Valencià de Cultura (Valencia).

Institut Valencià de Cultura ha licitado 2455 contratos menores por un importe de 13 389 182 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN/2022/000860-2022-13310.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 2200.00 €.

Importe (con impuestos): 2662.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

RECICLAJE DE METALES SORIANO SL con identificación B96165097. Adjudicado el 2 de Agosto de 2022 por un importe de 2200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10450

Gestión de Residuos de Construcción y Demolición.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 08:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de los Santos de Maimona (Los Santos de Maimona).

Alcaldía del Ayuntamiento de los Santos de Maimona ha licitado 63 contratos menores por un importe de 318 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 921/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 450.00 €.

Importe (con impuestos): 12 644.50 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928480.- Contenedores y cubos de residuos y basura.
  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

FERRAM MOVIMIENTOS DE TIERRAS, S.L. con identificación B06500045. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 10 450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13257

Servei de reforç en la recollida de residus selectius de la Mancomunitat de les Valls.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2022 a las 14:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunitat de les Valls (Faura).

Presidencia de la Mancomunitat de les Valls ha licitado 64 contratos menores por un importe de 263 019 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3.1.9/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 256.59 €.

Importe (con impuestos): 14 582.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

TÉCNICAS Y TRATAMIENTOS MEDIOAMBIENTALES S.A. con identificación A96488887. Adjudicado el 2 de Mayo de 2022 por un importe de 13 256.59 €. Única oferta presentada.

euros 
4230

Servicios de transporte de basura a vertedero de Ejea de los Caballeros.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 08:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Campo de Borja (Borja).

Presidencia de la Comarca de Campo de Borja ha licitado 524 contratos menores por un importe de 732 826 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 258/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 4230.00 €.

Importe (con impuestos): 5118.30 €.

Lugar de ejecución: Borja CP: 50540 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

ARITRANS FLORES, S.L. con identificación B50221787. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 4230.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
3000

Enajenación de vehículo Camión IVECO.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2022 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo (Tarazona).

Presidencia de la Comarca de Tarazona y el Moncayo ha licitado 592 contratos menores por un importe de 587 599 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 54/2022.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución desde el 22 de Abril de 2022 hasta el 29 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

FCC MEDIO AMBIENTE S.A.U con identificación A28541639. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 4001.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: unica oferta presentada.

euros 
15000

Servicio de recogida de vertidos ilegales en terrenos no urbanizables de titularidad pública del municipio de Arganda del Rey.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Arganda del Rey).

Alcaldía del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha licitado 179 contratos menores por un importe de 1 387 206 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Exp 107/2022/27005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 500.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90500000.- Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
  • 90510000.- Eliminación y tratamiento de desperdicios.
  • 90511000.- Servicios de recogida de desperdicios.
  • 90511100.- Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
  • 90511200.- Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
  • 90511300.- Servicios de recogida de basuras.
  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.
  • 90513000.- Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.

Resultado de la licitación:

Desierto el 20 de Abril de 2022.

euros 
14678

Servicio de limpieza de punto limpio.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Alcalá de los Gazules).

Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules ha licitado 432 contratos menores por un importe de 3 240 854 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 328/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 14 677.68 €.

Importe (con impuestos): 17 760.00 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES Y EXCAVACIONES MANUEL MENA E HIJOS, S.L. con identificación B11835352. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 14 677.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos: Es de vital importancia la retirada, limpieza y transporte de muebles y enseres del punto limpio al vertedero de Miramundo, esta debe ser externalizada debido a la carencia de medios técnicos para su realización.

Es necesario para dotar de empresa que preste servicio de transporte para realizar el traslado de muebles y enseres del punto limpio al vertedero de Miramundo.

euros 
77

transporte y sustitución de contenedor.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/058813/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 77.27 €.

Importe (con impuestos): 93.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

MATERIALES DE CONSTRUCCION EL CARACOLES,S.L con identificación B73999542. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2021 por un importe de 77.27 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

servicio de transporte de restos vegetales a vertedero. cda tp.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 14:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/054154/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

JARDINERIA BOLEA S.L. con identificación B30909832. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2021 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
236

desalojar el edificio de material inservible.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 12:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 3099 contratos menores por un importe de 3 788 681 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/053283/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 235.95 €.

Importe (con impuestos): 235.95 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

ASOC TRAPEROS DE EMAUS DE LA REGION con identificación G30463327. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2021 por un importe de 235.95 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Servicio de recogida de vertidos ilegales en terrenos no urbanizables de titularidad pública del municipio de Arganda del Rey.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Arganda del Rey).

Alcaldía del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha licitado 179 contratos menores por un importe de 1 387 206 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Exp 86/2021/27005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 500.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución desde el 12 de Abril de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90500000.- Servicios relacionados con desperdicios y residuos.
  • 90510000.- Eliminación y tratamiento de desperdicios.
  • 90511000.- Servicios de recogida de desperdicios.
  • 90511100.- Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
  • 90511200.- Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
  • 90511300.- Servicios de recogida de basuras.
  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.
  • 90513000.- Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos.

Resultado de la licitación:

CTC SERVICIOS AMBIENTALES, S.L. con identificación B01990886. Adjudicado el 12 de Abril de 2021 por un importe de 27.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6900

Tratamiento, retirada y eliminación de la documentación (formato papel, CDS, cintas, tarjetas, videos…) …

Concepto: Tratamiento, retirada y eliminación de la documentación (formato papel, CDS, cintas, tarjetas, videos…) mensualmente, considerada como documentación confidencial del Departamento de Salud de Orihuela.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 11:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).

Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 400 contratos menores por un importe de 4 070 374 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: C.M. 37/2021/561.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6900.00 €.

Importe (con impuestos): 7590.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Agosto de 2021 hasta el 31 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

Docweiler S.L. con identificación B54400197. Adjudicado el 19 de Julio de 2021 por un importe de 6900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2980

Contrato de servicios de retirada de vertidos existentes en vial público sito en cl ribarroya junto a parcela 17-r-2.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2022 a las 08:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra (Calahorra).

Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra ha licitado 408 contratos menores por un importe de 696 290 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2021000258.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2980.00 €.

Importe (con impuestos): 3605.80 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES Y EXCAVACIONES BRINDO SL con identificación B26249664. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2021 por un importe de 2980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1686

Transporte Paro Agrario.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2021000348.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1685.95 €.

Importe (con impuestos): 2040.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES QUIQUE SL con identificación B12226692. Adjudicado el 23 de Junio de 2021 por un importe de 1685.95 €. Única oferta presentada.

euros 
2282

"Servicios extraordinarios de recogida y limpieza".

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes (Hondón de los Frailes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Hondón de los Frailes ha licitado 833 contratos menores por un importe de 559 356 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 172/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2282.22 €.

Importe (con impuestos): 2510.44 €.

Lugar de ejecución: Hondón de los Frailes CP: 03689 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 2 de Febrero de 2022 hasta el 3 de Febrero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90511000.- Servicios de recogida de desperdicios.
  • 90511100.- Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
  • 90511200.- Servicios de recogida de desperdicios domésticos.
  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

Urbaser S.A. con identificación A79524054. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 2282.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: "Servicios extraordinarios de recogida y limpieza".

euros 
2550

Contrato menor de servicios de vaciado del vaso de lixiviados del antiguo Vertedero comarcal y transporte a la EDAR para su tratamiento.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 11:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Riberas del Águeda, Yeltes y Agadón (Ciudad Rodrigo).

Presidencia de la Mancomunidad Riberas del Águeda, Yeltes y Agadón ha licitado 4 contratos menores por un importe de 20 285 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2550.00 €.

Importe (con impuestos): 2805.00 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90512000.- Servicios de transporte de desperdicios.

Resultado de la licitación:

TRACTORBLAN S.L. con identificación B37318235. Adjudicado el 12 de Marzo de 2021 por un importe de 2550.00 €. Única oferta presentada.