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Servicios de auditoría medioambiental de actividades específicas.

11 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de auditoría medioambiental de actividades específicas'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de auditoría medioambiental de actividades específicas':

euros 
14850

Auditorías municipais das redes de saneamento para a detección de infiltracións, mediante tramitación …

Concepto: Auditorías municipais das redes de saneamento para a detección de infiltracións, mediante tramitación anticipada de gasto (código de procedemento AU301D.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2024 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Covelo (Covelo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Covelo ha licitado 75 contratos menores por un importe de 807 477 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1085/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 850.00 €.

Importe (con impuestos): 17 968.50 €.

Lugar de ejecución: Covelo CP: 36872 (Pontevedra).

Plazo de ejecución desde el 23 de Agosto de 2024 hasta el 4 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES PARA EL RURAL INTEGA S.L. con identificación B94127081. Formalizado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 14 850.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Auditorías municipais das redes de saneamento para a detección de infiltracións, mediante tramitación anticipada de gasto (código de procedemento AU301D.

euros 
9380

Realización de auditorías municipais de abastecemento encamiñadas á elaboración de plans de actuacións para minimizar as perdas de auga.

Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2024 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Covelo (Covelo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Covelo ha licitado 75 contratos menores por un importe de 807 477 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1084/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9380.00 €.

Importe (con impuestos): 11 349.80 €.

Lugar de ejecución: Covelo CP: 36872 (Pontevedra).

Plazo de ejecución desde el 23 de Agosto de 2024 hasta el 30 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714400.- Servicios de auditoría medioambiental de actividades específicas.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES PARA EL RURAL INTEGA S.L. con identificación B94127081. Formalizado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 9380.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Realización de auditorías municipais de abastecemento encamiñadas á elaboración de plans de actuacións para minimizar as perdas de auga.

euros 
4280

Adaptacion y renovacion de la autorizacion de gestion de residuos del Punto Limpio de Alcobendas.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/412/013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4280.00 €.

Importe (con impuestos): 5178.80 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Gaiambiente Environmental Consulting S.L con identificación B87858544. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 4280.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta ventajosa a los intereses municipales.

euros 
168

CM-MEDA- Servicio Noche de los murciélagos.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 16:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta ha licitado 3144 contratos menores por un importe de 5 728 699 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1799698F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 167.60 €.

Importe (con impuestos): 202.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714400.- Servicios de auditoría medioambiental de actividades específicas.

Resultado de la licitación:

ANTONIO R. F. con identificación *****662G. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 167.60 €. Única oferta presentada.

euros 
10500

Contratación menor servicio de actividades a realizar en la X Edición de la Feria de Productos Agroalimentarios …

Concepto: Contratación menor servicio de actividades a realizar en la X Edición de la Feria de Productos Agroalimentarios Sabores Almería del 5 a 9 de diciembre del 2023.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1210 contratos menores por un importe de 10 147 846 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/D29902/006-305/00025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 10 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 705.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BIO VIRGITANA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B16969883. Adjudicado (lote 1) el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

PARIS P. L. con identificación *****091P. Adjudicado (lote 2) el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

PRODUCCION TECNICA TJL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B04794608. Adjudicado (lote 3) el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

ASOC PARA LA PROMOCION DEL TALENTO Y LA CULTURA con identificación G56188667. Adjudicado (lote 4) el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Contratación menor servicio de la actividad talleres de chocolate a realizar por Vio Virgitana S.L. en la X Edición de la Feria de Productos Agroalimentarios Sabores Almería del 5 a 9 de diciembre del 2023' con un importe de 1500.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Contratación menor servicio de transporte y entrega de productos a realizar por L. Paris P. en la X Edición de la Feria de Productos Agroalimentarios Sabores Almería del 5 a 9 de diciembre del 2023' con un importe de 1500.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Contratación menor servicio de actividades de luces y sonido a realizar por Producción Técnica TJL S.L. en la X Edición de la Feria de Productos Agroalimentarios Sabores Almería del 5 a 9 de diciembre del 2023' con un importe de 4000.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Contratación menor servicio de actividades a realizar por Asociación Cultural Aptacul en la X Edición de la Feria de Productos Agroalimentarios Sabores Almería del 5 a 9 de diciembre del 2023' con un importe de 3500.00 €.
euros 
14500

Servicio de auditorías energéticas relativas a la eficiencia energética de las instalaciones dependientes …

Concepto: Servicio de auditorías energéticas relativas a la eficiencia energética de las instalaciones dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Cádiz (CADIZ).

TGSS-Dirección provincial de Cádiz ha licitado 89 contratos menores por un importe de 278 823 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023MSE0831123.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714400.- Servicios de auditoría medioambiental de actividades específicas.

Resultado de la licitación:

TECOPY,S.A.U. con identificación A49013147. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 8378.10 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Por haber presentado la oferta más ventajosa.

euros 
14500

Servicio de auditorías energéticas relativas a la eficiencia energética de las instalaciones dependientes …

Concepto: Servicio de auditorías energéticas relativas a la eficiencia energética de las instalaciones dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2023 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Cádiz (CADIZ).

TGSS-Dirección provincial de Cádiz ha licitado 89 contratos menores por un importe de 278 823 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023MSE0671123.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714400.- Servicios de auditoría medioambiental de actividades específicas.

Resultado de la licitación:

Desierto el 29 de Agosto de 2023.

euros 
13000

Servicio de actualización de la auditoría energética del alumbrado público municipal y documentación …

Concepto: Servicio de actualización de la auditoría energética del alumbrado público municipal y documentación anexa para optar a subvenciones de mejora del alumbrado público.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2023 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 60 contratos menores por un importe de 723 847 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: OC-6394/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 730.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714400.- Servicios de auditoría medioambiental de actividades específicas.

Resultado de la licitación:

AZIGRENE CONSULTORES, SL con identificación B97233092. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 13 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6541

El objeto del contrato será la: “Solicitud de acreditación según norma UNE/EN ISO 17025:2017 a ENAC (entidad …

Concepto: El objeto del contrato será la: “Solicitud de acreditación según norma UNE/EN ISO 17025:2017 a ENAC (entidad nacional de acreditación)” para el laboratorio de calidad ambiental.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad (Mérida).

Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad ha licitado 31 contratos menores por un importe de 177 165 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000075627.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 6540.50 €.

Importe (con impuestos): 7914.01 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714400.- Servicios de auditoría medioambiental de actividades específicas.

Resultado de la licitación:

ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACION con identificación G78373214. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 6540.50 €. Única oferta presentada.

euros 
7400

Servicio de auditoría del laboratorio de control de calidad de Aguas del Huesna.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 15:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Aguas de Huesna SL. (Sevilla).

Gerencia de Aguas de Huesna SL. ha licitado 228 contratos menores por un importe de 2 038 480 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B41632266-2023/000047-PeM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 7400.00 €.

Importe (con impuestos): 8954.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714400.- Servicios de auditoría medioambiental de actividades específicas.

Resultado de la licitación:

ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACIÓN con identificación G78373214. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 7338.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
7748

Realización de auditoria municipal de abastecimiento encaminada a la elaboración de planes de actuación para minimizar las pérdidas de agua.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2022 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de As Neves (As Neves).

Alcaldía del Ayuntamiento de As Neves ha licitado 54 contratos menores por un importe de 857 846 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 967/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7747.93 €.

Importe (con impuestos): 9375.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90714400.- Servicios de auditoría medioambiental de actividades específicas.

Resultado de la licitación:

FLINQ INGENIERIA SL con identificación B70497003. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2022 por un importe de 7710.00 €. Única oferta presentada.