Servicios relativos al entorno de trabajo.
18 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios relativos al entorno de trabajo'.
Contratos menores del CPV 'Servicios relativos al entorno de trabajo':
Trabajos máquina (Albaranes 1, 2 y 4).
Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2024 a las 00:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro (San Pedro).
Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro ha licitado 1169 contratos menores por un importe de 1 146 150 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1347078R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1600.00 €.
Importe (con impuestos): 1936.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98342000.- Servicios relativos al entorno de trabajo.
Resultado de la licitación:
Petru R. G. con identificación *****546H. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.
Seca. Oferta económica Antonio Alfaro García curso de gimnasia para adultos.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 14:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villa de Vés (Villa de Vés).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villa de Vés ha licitado 136 contratos menores por un importe de 221 944 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1338470M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 720.00 €.
Importe (con impuestos): 871.20 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98342000.- Servicios relativos al entorno de trabajo.
Resultado de la licitación:
ANTONIO A. G. con identificación *****918R. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.
Seca. Prest. 102 Antonio Alfaro García contratación monitor para verano infantil.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 14:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villa de Vés (Villa de Vés).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villa de Vés ha licitado 136 contratos menores por un importe de 221 944 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1336935E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1445.00 €.
Importe (con impuestos): 1445.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98342000.- Servicios relativos al entorno de trabajo.
Resultado de la licitación:
ANTONIO A. G. con identificación *****918R. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 1445.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de conserjería en el Centro Cultural de Moreda de Aller durante tres meses en tanto se tramita procedimiento abierto.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 10:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aller (Cabañaquinta).
Alcaldía del Ayuntamiento de Aller ha licitado 88 contratos menores por un importe de 254 206 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CON/2024/52.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4472.73 €.
Importe (con impuestos): 5412.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98342000.- Servicios relativos al entorno de trabajo.
Resultado de la licitación:
PROINLEC NORTE ACTIVA S.L con identificación B74442591. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 4472.73 €. Única oferta presentada.
Contrato de Servicios Auxiliares para las dos sedes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 08:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid (Valladolid).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid ha licitado 204 contratos menores por un importe de 992 278 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/008790.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 11 430.72 €.
Importe (con impuestos): 13 831.17 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98342000.- Servicios relativos al entorno de trabajo.
Resultado de la licitación:
GRUPO LINCE ASPRONA S.L.U con identificación B47468319. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 11 430.72 €. Única oferta presentada.
CM Servicio Sustitución Electrodos y Mantenimiento Preventivo de Desfibriladores de Edificios Públicos.
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 05:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).
Alcaldía del Ajuntament de Moncada ha licitado 1542 contratos menores por un importe de 5 883 127 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1841142R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1440.00 €.
Importe (con impuestos): 1742.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98342000.- Servicios relativos al entorno de trabajo.
Resultado de la licitación:
VIGILANCIA Y SEGURIDAD INTELIGENTE 10 SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA con identificación B98685696. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 1440.00 €. Única oferta presentada.
Coordinación de actividades empresariales -gestión documental- para el mantenimiento y conservación de …
Concepto: Coordinación de actividades empresariales -gestión documental- para el mantenimiento y conservación de los edificios adscritos a Presidència de la Generalitat / Coordinació d’activitats empresarials -gestió documental- per al manteniment i conservació dels edificis adscrits a Presidència de la Generalitat.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 02:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).
Presidencia de la Generalitat ha licitado 1431 contratos menores por un importe de 6 632 555 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME24-SUBSE-113-2024/2472.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1485.00 €.
Importe (con impuestos): 1796.86 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98342000.- Servicios relativos al entorno de trabajo.
Resultado de la licitación:
UNIMAT PREVENCION SL con identificación B97754915. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 1485.00 €. Única oferta presentada.
Contrato servicio trabajos mantenimiento.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 19:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga (Valdeganga).
Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga ha licitado 1195 contratos menores por un importe de 1 295 704 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1303764J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 260.00 €.
Importe (con impuestos): 314.60 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98342000.- Servicios relativos al entorno de trabajo.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO H. A. con identificación *****915M. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 260.00 €. Única oferta presentada.
redacción procedimiento de trabajo.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 13:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3782/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 480.00 €.
Importe (con impuestos): 480.00 €.
Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98342000.- Servicios relativos al entorno de trabajo.
Resultado de la licitación:
QUIRON PREVENCION S.L.U. con identificación B64076482. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: única oferta presentada.
Revisión de cloradores de los depósitos de suministro de agua (Presupuesto 23311-23).
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 12:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro (San Pedro).
Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro ha licitado 1169 contratos menores por un importe de 1 146 150 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1246930Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 91.00 €.
Importe (con impuestos): 110.11 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98342000.- Servicios relativos al entorno de trabajo.
Resultado de la licitación:
ARU OBRAS Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02168615. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 91.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de Servicio de Prevención ajeno de Riesgos Laborales y de Vigilancia para la salud para …
Concepto: Contrato menor de Servicio de Prevención ajeno de Riesgos Laborales y de Vigilancia para la salud para el personal de la Fundación Municipal de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 14:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz (Cádiz).
Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz ha licitado 83 contratos menores por un importe de 147 408 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/83.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1465.91 €.
Importe (con impuestos): 1527.57 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71317200.- Servicios de salud y seguridad.
- 85100000.- Servicios de salud.
- 98342000.- Servicios relativos al entorno de trabajo.
Resultado de la licitación:
ASPY PREVENCIÓN, S.L.U. con identificación B98844574. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 940.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se selecciona la empresa licitante que ofrece el precio más bajo y cuya oferta se adecúa a lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas que rigen la licitación (Art. 145 LCSP), conforme al informe técnico emitido.
CMSE: Se precisa contratar baños de alquiler para la zona de actuación Partida Rascanya. Taller de Empleo Àrea Recreativa el Safareig FOTAE2022/28/46.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 14:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).
Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000382.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 260.00 €.
Importe (con impuestos): 286.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 27 de Octubre de 2023 hasta el 27 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98342000.- Servicios relativos al entorno de trabajo.
Resultado de la licitación:
VERDEJO SEGURA, SL con identificación B96368675. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 260.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de pintura ejucutado por dos operarios a media jornada en la sala del Centro de Artes Plásticas.
Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2023 a las 13:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).
Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 990 contratos menores por un importe de 2 003 658 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: XP1171/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 770.00 €.
Importe (con impuestos): 823.90 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98342000.- Servicios relativos al entorno de trabajo.
Resultado de la licitación:
TRAQUINANDO S.L. con identificación B76321512. Adjudicado el 16 de Agosto de 2023 por un importe de 770.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Estudio calidad ambiente interior locales dependientes de la TGSS de Pontevedra en Vikgo.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2023 a las 13:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra (VIGO).
TGSS-Dirección provincial de Pontevedra ha licitado 72 contratos menores por un importe de 260 893 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 36CM23SER044.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución desde el 20 de Junio de 2023 hasta el 31 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98342000.- Servicios relativos al entorno de trabajo.
Resultado de la licitación:
JECMA consultoría y Medio Ambiente, SL con identificación B98474091. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 3600.00 €. Se presentaron 9 ofertas.
Justificación: mejor oferta.
El estudio de calidad ambiental o termohigrométrico en la Dirección Provincial de la TGSS de Segovia.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 11:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Segovia (SEGOVIA).
TGSS-Dirección provincial de Segovia ha licitado 54 contratos menores por un importe de 137 118 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 40-23/43CM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3305.79 €.
Importe (con impuestos): 4000.00 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución desde el 17 de Mayo de 2023 hasta el 31 de Julio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98342000.- Servicios relativos al entorno de trabajo.
Resultado de la licitación:
ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL, S.A. con identificación A82850611. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 1222.32 €. Se presentaron 5 ofertas.
Estudio de calidad ambiental interior en varios centros dependientes de la Dirección Provincial TGSS de Tarragona.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2023 a las 08:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Tarragona (Tarragona).
TGSS-Dirección provincial de Tarragona ha licitado 128 contratos menores por un importe de 239 613 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20230086/EC/SER.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7024.79 €.
Importe (con impuestos): 8500.00 €.
Lugar de ejecución: Tarragona CP: 43003 (Tarragona).
Plazo de ejecución desde el 3 de Mayo de 2023 hasta el 26 de Junio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98342000.- Servicios relativos al entorno de trabajo.
Resultado de la licitación:
Jecma Consultoría y Medio Ambiente, S.L. con identificación B98474091. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 2450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Impresión Y Distribución De La Edición 2022 Del Cartel Con Consignas De Autoprotección.
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 10:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección de Contratación (Madrid).
Aena. Dirección de Contratación ha licitado 441 contratos menores por un importe de 2 458 564 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DEA-279/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4100.00 €.
Importe (con impuestos): 4961.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22130000.- Guías.
- 98342000.- Servicios relativos al entorno de trabajo.
Resultado de la licitación:
COMUNICACIÓN GRÁFICA ALBORADA SL con identificación B81083750. Adjudicado el 30 de Julio de 2022 por un importe de 3197.90 €. Única oferta presentada.
Servicio auxiliares para el funcionamiento del Real Teatro de Las Cortes.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 09:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).
Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando ha licitado 1349 contratos menores por un importe de 8 015 116 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SCMSer 6/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 831.83 €.
Importe (con impuestos): 17 946.51 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98342000.- Servicios relativos al entorno de trabajo.
Resultado de la licitación:
D'ARTE GRUPO AUDIOVISUALES Y EVENTOS, S.L.U. con identificación B11947744. Adjudicado el 21 de Enero de 2022 por un importe de 14 510.22 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se le adjudica a la mercantil D’arte Grupo, Eventos y Audiovisuales S.L., por ser la oferta económica más ventajosa conforme al artículo 145 de la LCSP.