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Contratos Menores a EUROPREVEN S.L..

Mapa de los contratos menores a EUROPREVEN S.L..Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio. 2 contratos menores por importe de 17 305 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco. 21 contratos menores por importe de 10 659 €Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia. 2 contratos menores por importe de 9950 €Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla. 5 contratos menores por importe de 9870 €Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia. 3 contratos menores por importe de 9510 €Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. 1 contratos menores por importe de 9200 €Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana. 3 contratos menores por importe de 8025 €TGSS-Dirección provincial de Granada. 1 contratos menores por importe de 6785 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Xinzo de Limia. 1 contratos menores por importe de 5346 €Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 1 contratos menores por importe de 5200 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel. 3 contratos menores por importe de 3744 €Alcaldía del Ayuntamiento de Boal. 4 contratos menores por importe de 3242 €Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración. 1 contratos menores por importe de 2885 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valenzuela de Calatrava. 1 contratos menores por importe de 2810 €Alcaldía del Ayuntamiento de Piedrabuena. 1 contratos menores por importe de 2780 €Alcaldia del Ayuntamiento de Castrillón. 1 contratos menores por importe de 2391 €Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275. 1 contratos menores por importe de 2250 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera. 1 contratos menores por importe de 2160 €Alcaldía del Ayuntamiento de Miguel Esteban. 1 contratos menores por importe de 1901 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Toboso. 1 contratos menores por importe de 1900 €Alcaldia del Ayuntamiento de Catadau. 1 contratos menores por importe de 1653 €Alcaldía del Ayuntamiento de Alcaraz. 2 contratos menores por importe de 1635 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navia. 1 contratos menores por importe de 1480 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó. 1 contratos menores por importe de 1375 €Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla. 1 contratos menores por importe de 980 €Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS). 1 contratos menores por importe de 936 €Alcaldia del Ayuntamiento de Buenache de Alarcón. 2 contratos menores por importe de 912 €Alcaldía del Ayuntamiento de Albaladejo. 1 contratos menores por importe de 850 €Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de L'Alcoià i el Comtat. 1 contratos menores por importe de 704 €Alcaldía del Ayuntamiento de Daya Vieja. 2 contratos menores por importe de 640 €Alcaldía de Ayuntamiento de Zuheros. 3 contratos menores por importe de 579 €Alcaldía del Ayuntamiento de Maire de Castroponce. 1 contratos menores por importe de 579 €Alcaldía del Ayuntamiento de Coomonte. 1 contratos menores por importe de 579 €Gerencia de Infraestructures i Serveis de Telecom. I Certificació S.A.U.. 1 contratos menores por importe de 450 €Alcaldía del Ayuntamiento de Montalvos. 1 contratos menores por importe de 379 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villapalacios. 1 contratos menores por importe de 372 €Alcaldía del Ayuntamiento de Albatana. 1 contratos menores por importe de 328 €Alcaldía del Ayuntamiento de Olmeda de la Cuesta. 1 contratos menores por importe de 296 €Alcaldía del Ayuntamiento de Gascueña. 1 contratos menores por importe de 288 €Presidencia de la Mancomunidad Mancha del Júcar. 1 contratos menores por importe de 270 €Alcaldía del Ayuntamiento de Buciegas. 1 contratos menores por importe de 234 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva. 1 contratos menores por importe de 150 €Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha. 1 contratos menores por importe de 49 €
Mapa de los contratos menores a EUROPREVEN S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a EUROPREVEN S.L..

A 'EUROPREVEN S.L.' se le han adjudicado 83 contratos menores por un importe de 130 802 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco con 21 contratos y Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla con 5.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 10 contratos de servicios de salud y seguridad, 4 de servicios de consultoría en protección y control de riesgos, 3 de servicios de formación, 3 de servicios varios de salud y 3 de servicios de formación en materia de seguridad.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son QUIRON PREVENCION, S.L.U. (36), VALORA PREVENCION SL (26), ASPY PREVENCIÓN S.L.U. (26), ATENEA SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE S.A. (25), INGENIERÍA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS, S.L. (23), EMERGENCIAS COSTA CANARIA, SOCIEDAD LIMITADA (21), SGS TECNOS, S.A. (17), ARBOREA, INGENIERIA DEL MEDIO NATURAL (17), SULE INGENIERÍA Y PREVENCIÓN, S.L. (17) y EQUATTRO ARQUITECTURA MAS INGENIERIA SL (13).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a EUROPREVEN S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202223473500554317413617849535041102
2023290388657988911 55498099803375780842131016 370
2024448390652103822148810 30327038713791635
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a EUROPREVEN S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202221532221
2023161241321227
20243521441222
euros 
854

Contrato menor de servicios. Europreven Prevención Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 15:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcaraz (Alcaraz).

Contrato menor:

Expediente: 1380087N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 853.58 €.

Importe (con impuestos): 853.58 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN PREVENCION RIESGOS LABORALES, SL con identificación B45532132. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 853.58 €. Única oferta presentada.

euros 
781

Contrato menor de servicios. Europreven Prevención Riesgos Laborales, sl.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcaraz (Alcaraz).

Contrato menor:

Expediente: 1380072R.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 781.26 €.

Importe (con impuestos): 781.26 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN PREVENCION RIESGOS LABORALES, SL con identificación B45532132. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 781.26 €. Única oferta presentada.

euros 
49

Servicio de Evaluación de la Salud de los Trabajadores.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Contrato menor:

Expediente: 1373213Q.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 48.50 €.

Importe (con impuestos): 48.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 48.50 €. Única oferta presentada.

euros 
330

Servicio de riesgos laborales y prevención de la salud del Ayto año 2024-2025.

Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 08:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).

Contrato menor:

Expediente: 404/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 330.00 €.

Importe (con impuestos): 399.30 €.

Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIOS DE PREVENCION Y RIESGOS LABORALES, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Ayuntamiento necesita realizar este trabajo.

euros 
5346

Prevención de riesgos laborales ajenos para el Ayuntamiento de Xinzo de Limia.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 11:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Xinzo de Limia (Xinzo de Limia).

Contrato menor:

Expediente: 4349/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 5346.12 €.

Importe (con impuestos): 5901.81 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Europreven servios de prevención de riesgos laborales S.L con identificación B45532132. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 5346.12 €. Única oferta presentada.

euros 
1480

Elaboración e implantación del Plan de autoprotección de la Escuela infantil 0-3 años.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Navia (Navia).

Contrato menor:

Expediente: CON/2024/91.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 1480.00 €.

Importe (con impuestos): 1666.90 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 1480.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2391

Contrato menor de servicio de realización de reconocimientos médicos como requisito previo para el nombramiento …

Concepto: Contrato menor de servicio de realización de reconocimientos médicos como requisito previo para el nombramiento interino de agentes de la Policía Local.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 16:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Castrillón (Castrillón).

Contrato menor:

Expediente: 11022J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 2390.90 €.

Importe (con impuestos): 2892.90 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales SL con identificación B45532132. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 1360.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: mejor oferta.

euros 
4125

Contratación menor n.º 7609/2024 relativo al curso de prevención de riesgos laborales para los alumnos del Taller d'Ocupació Riu Anna VI,.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2024 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana (Borriana).

Contrato menor:

Expediente: 7609/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 4125.00 €.

Importe (con impuestos): 4125.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES SL con identificación B45532132. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 4125.00 €. Única oferta presentada.

euros 
270

Servicio de Prevención y Vigilancia de la Salud en 2024.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 17:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Mancha del Júcar (Montalvos).

Contrato menor:

Expediente: 1343638P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 270.00 €.

Importe (con impuestos): 326.70 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales SL con identificación B45532132. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 270.00 €. Única oferta presentada.

euros 
320

Contrato Menor Coordinación Seguridad y Salud obra "Instalación nuevas luminarias en viales Polígono Industrial de Novales".

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: CON/2024/66.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 320.00 €.

Importe (con impuestos): 387.20 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
320

Contrato Menor Coordinación Seguridad y Salud obra "Instalación de Directorio de Empresas Polígono Industrial de Novales".

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: CON/2024/65.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 320.00 €.

Importe (con impuestos): 387.20 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
469

Contrato Menor coordinación seguridad y salud obra "Pavimentación Parcela Municipal Polígono Industrial de Novales".

Fecha de publicación: 30 de Julio de 2024 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: CON/2024/64.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 469.00 €.

Importe (con impuestos): 556.60 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 460.00 €. Única oferta presentada.

euros 
460

Contrato Menor Coordinación Seguridad y Salud "Mantenimiento y conservación camino A Braña-A Cabana".

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: CON/2024/77.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 460.00 €.

Importe (con impuestos): 556.60 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 460.00 €. Única oferta presentada.

euros 
372

Europreven Servicios de Prevencion de Riesgos Laborales, S.L.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villapalacios (Villapalacios).

Contrato menor:

Expediente: 1338194D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 371.55 €.

Importe (con impuestos): 449.57 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 371.55 €. Única oferta presentada.

euros 
379

Prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2024 a las 23:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Montalvos (Montalvos).

Contrato menor:

Expediente: 1330850D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 379.45 €.

Importe (con impuestos): 379.45 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Europreven Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, S. L. con identificación B45532132. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 379.45 €. Única oferta presentada.

euros 
450

Servicios de Coordinación de Seguridad y Salud para trabajos en la azotea del CT Gandia Universitat para …

Concepto: Servicios de Coordinación de Seguridad y Salud para trabajos en la azotea del CT Gandia Universitat para Istec / Servicis de Coordinació de Seguretat i Salut per a treballs en el terrat del CT Gandia Universitat per a Istec.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2024 a las 02:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Infraestructures i Serveis de Telecom. I Certificació S.A.U. (Burjassot).

Contrato menor:

Expediente: CNME24-ISTEC-TLCO-027-2024/2933.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES SL con identificación B45532132. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2780

Adjudicación de contrato menor para el servicio de actividades preventivas para la protección de los …

Concepto: Adjudicación de contrato menor para el servicio de actividades preventivas para la protección de los riesgos laborales de los trabajadores del Ayuntamiento de Piedrabuena.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 09:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Piedrabuena (Piedrabuena).

Contrato menor:

Expediente: PIEDRABUENA2024/608.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 2780.00 €.

Importe (con impuestos): 3363.80 €.

Lugar de ejecución: Piedrabuena CP: 13100 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SPRL, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 2780.00 €. Única oferta presentada.

euros 
822

Plan de autoprotección para la Plaza de Toros de San Lorenzo de la Parrilla.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).

Contrato menor:

Expediente: 169/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 821.60 €.

Importe (con impuestos): 994.14 €.

Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIOS DE PREVENCION Y RIESGOS LABORALES, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 821.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Ayuntamiento necesita realizar este trabajo.

euros 
6785

Reconocimiento médico general al personal de la Dir Prov de la TGSS de Granada, ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 09:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Granada (Granada).

Contrato menor:

Expediente: 2024/027-M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6785.00 €.

Importe (con impuestos): 6785.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIOS PREVENCION RIESGOS LABORALES S.L con identificación B45532132. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 6785.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1653

Contrato menor servicios de Prevención-EUROPREVEN SPRL, S.L.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 21:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Catadau (Catadau).

Contrato menor:

Expediente: 1804561K.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SPRL, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.

euros 
320

Contrato Menor Coordinación Seguridad y Salud obra "Conservación Señalización viaria en A Caridá, Llongara, Viavélez y Valdepares".

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 11:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: CON/2024/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 320.00 €.

Importe (con impuestos): 387.20 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.

euros 
310

Contrato Menor Coordinación Seguridad y Salud obra "Conservación Carretera Grandamarina San Marfun.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: CON/2024/21.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 310.00 €.

Importe (con impuestos): 375.10 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 310.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Servicio de coordinación de seguridad y salud de las obras de rehabilitación de la cubierta y fachadas de la antigua escuela de Merou.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Boal (Boal).

Contrato menor:

Expediente: 142/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: BOAL CP: 33720 (Asturias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERV. PRL, SL con identificación B45532132. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se consideró precio ajustado a mercado.

euros 
328

Contrato de servicios para prevención de riesgos laborales. Europreven.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albatana (Albatana).

Contrato menor:

Expediente: 1281704W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 328.34 €.

Importe (con impuestos): 397.29 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES SL con identificación B45532132. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 328.34 €. Única oferta presentada.

euros 
1150

Servicio de prevención ajeno del taller de empleo "Boal Forestal II".

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Boal (Boal).

Contrato menor:

Expediente: 126/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1150.00 €.

Importe (con impuestos): 1391.50 €.

Lugar de ejecución: BOAL CP: 33720 (Asturias).

Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2024 hasta el 28 de Febrero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85140000.- Servicios varios de salud.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERV. PRL, SL con identificación B45532132. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 1146.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se considera precio ajustado a mercado y se tiene buena experiencia de trabajo con el proveedor.

euros 
490

Contrato Menor Coordinación Seguridad y Salud obra "Mantenimiento y conservación Camino en Castello".

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/108.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 490.00 €.

Importe (con impuestos): 592.90 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.

euros 
490

Contrato Menor Coordinación Seguridad y Salud obra "Mantenimiento y Conservación Camino en A Barreira".

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/106.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 490.00 €.

Importe (con impuestos): 592.90 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.

euros 
490

Contrato Menor Coordinación Seguridad y Salud obra "Mantenimiento y conservación camino a la Playa de Castello".

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/105.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 490.00 €.

Importe (con impuestos): 592.90 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.

euros 
490

Contrato menor Coordinación seguridad y salud obra "Mantenimiento y Conservación Cubierta Plana Plaza Ayuntamiento".

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/101.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 490.00 €.

Importe (con impuestos): 592.90 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.

euros 
490

Contrato Menor Seguridad y Salud "Mantenimiento y Conservación Camino en As Casuas Arancedo".

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/100.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 490.00 €.

Importe (con impuestos): 592.90 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.

euros 
490

Contrato Menor "Coordinación Seguridad y Salud obras Mantenimiento y conservación camino en El Maron Valdepares".

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: CON/2O23/99.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 490.00 €.

Importe (con impuestos): 592.90 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1375

Curso nivel básico en PRLL 30horas Taller de Empleo FOTAE/2023/30/12 a los 10 alumnos/as de la especialidad …

Concepto: Curso nivel básico en PRLL 30horas Taller de Empleo FOTAE/2023/30/12 a los 10 alumnos/as de la especialidad de Albañilería y a los 10 alumnos/as de la especialidad de jara¡dinería.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 11:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000764.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1375.00 €.

Importe (con impuestos): 1375.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS SL con identificación B45532132. Adjudicado el 12 de Febrero de 2024 por un importe de 1375.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1110

Servicio de realización de Simulacro de Evacuación del curso de capacitación para personal de emergencias …

Concepto: Servicio de realización de Simulacro de Evacuación del curso de capacitación para personal de emergencias del Hospital Vega Baja de Orihuela / Servici de realització de Simulacre d'Evacuació del curs de capacitació per a personal d'emergències de l'Hospital Vega Baixa d'Orihuela.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2024 a las 02:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).

Contrato menor:

Expediente: CM123/2023/561-2023-16756.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 1110.00 €.

Importe (con impuestos): 1110.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317000.- Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES SL con identificación B45532132. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 1110.00 €. Única oferta presentada.

euros 
490

Contrato Menor Coordinación Seguridad y Salud obra "Mantenimiento y Conservación Camino en Las Grandas".

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 20:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/91.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 490.00 €.

Importe (con impuestos): 592.90 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.

euros 
780

Contrato menor Coordinación Seguridad y Salud obra "Mejora y Automatización del Bombeo Cadasa-Nenin_Las Barrosas alto".

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 18:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: con/2023/87.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 780.00 €.

Importe (con impuestos): 943.80 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 780.00 €. Única oferta presentada.

euros 
390

Contrato Menor Coordinación Seguridad y Salud obra "Mantenimiento y Conservación Camino en As Pedreiras".

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 19:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: con/2023/75.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 390.00 €.

Importe (con impuestos): 471.90 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Formalizado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor oferta.

euros 
390

Contrato Menor Coordinación Seguridad y Salud obra "Mantenimiento y Conservación con bacheo en varias carreteras del Concejo".

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 18:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/72.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 390.00 €.

Importe (con impuestos): 471.90 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Formalizado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
310

Contrato menor coordinacion seguridad y salud obra "Mantenimiento y conservación de la carretera desde FR5 a Fresnedo".

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/21.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 310.00 €.

Importe (con impuestos): 375.10 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Formalizado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 310.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
310

Contrato menor coordinación seguridad y social obras Mantenimiento y conservación camino en Arboces.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 11:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/19.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 310.00 €.

Importe (con impuestos): 375.10 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Formalizado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 310.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor oferta.

euros 
2250

Contrato de curso prevención de riesgos laborales Taller de Empleo Socio Sanitario.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2024 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/47.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2250.00 €.

Importe (con impuestos): 2250.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Formalizado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 2250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
13430

Estudio de riesgos psicosociales en los puestos de trabajo que no han sido evaluados de las Delegaciones …

Concepto: Estudio de riesgos psicosociales en los puestos de trabajo que no han sido evaluados de las Delegaciones del Gobierno en Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Canarias y las correspondientes Subdelegaciones del Gobierno.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 10:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202384000047.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 13 430.00 €.

Importe (con impuestos): 16 250.30 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80511000.- Servicios de formación del personal.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES con identificación B45532132. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 13 430.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se acuerda la adjudicación a la empresa EUROPREVEN PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES por haber presentado la oferta de mejor relación calidad precio para los intereses de la Administración.

euros 
200

Contratación menor n.º 13123/2023 relativo a Curso de prevención de Riesgos laborales para alumna nueva de Administración.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana (Borriana).

Contrato menor:

Expediente: 13123/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 6 días.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES SL con identificación B45532132. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
352

Actividades preventivas para la protección de los riesgos laborales.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).

Contrato menor:

Expediente: 392/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 351.50 €.

Importe (con impuestos): 425.32 €.

Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIOS DE PREPREVENCION Y RIESGOS LABORALES, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 351.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Ayuntamiento necesita realizar este trabajo.

euros 
2885

Servicio de prevención ajeno en las especialidades de seguridad, higiene industrial, ergonomía y psicosociología …

Concepto: Servicio de prevención ajeno en las especialidades de seguridad, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada para los centros de la Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social en el CETI de Ceuta.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 14:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Atención Humanitaria e Inclusión Social de la Inmigración (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023kXl00129.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2884.61 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN, SERVICIOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES S.L con identificación B45532132. Adjudicado el 29 de Agosto de 2023 por un importe de 1785.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9200

SSCC- 2 cursos de trabajo en altura dentro del plan de formación destinadas a profesionales de las artes …

Concepto: SSCC- 2 cursos de trabajo en altura dentro del plan de formación destinadas a profesionales de las artes escenicas y de la gestion cultural financiado con fondos del plan de recuperacion, transformacion y resiliencia financiado por la Unión Europea Nexgenerat.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023MRRGP007.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 9200.00 €.

Importe (con impuestos): 9200.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SER PRL, SL con identificación B45532132. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 9200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Unico empresario por motivos artisticos segun art 168 de la LCSP.

euros 
310

Contrato Servicio de Asistencia para la Coordinación de Seguridad y Salud para la obra de "Acondicionamiento …

Concepto: Contrato Servicio de Asistencia para la Coordinación de Seguridad y Salud para la obra de "Acondicionamiento de camino de acceso al Colegio Público de A Caridá".

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/38.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 310.00 €.

Importe (con impuestos): 375.10 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 310.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
490

Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de construcción de depósito de agua en Sarceda y rehabilitación …

Concepto: Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de construcción de depósito de agua en Sarceda y rehabilitación de depósito en la Berrugueira financiado con fondos de la Unión Europea-Next Generation dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2023 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Boal (Boal).

Contrato menor:

Expediente: 341/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 490.00 €.

Importe (con impuestos): 592.90 €.

Lugar de ejecución: BOAL CP: 33720 (Asturias).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERV. PRL, SL con identificación B45532132. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ser la única oferta recibida de las tres solicitadas.

euros 
579

Servicio de prevención de riesgos laborales.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 16:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Maire de Castroponce (Maire de Castroponce).

Contrato menor:

Expediente: 47/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 578.51 €.

Importe (con impuestos): 700.00 €.

Lugar de ejecución: Maire de Catroponce CP: 49783 (Zamora).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 322.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Los contratos menores podrán adjudicarse directamente a cualquier empresario con capacidad de obrar y que cuente con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación, cumpliendo con las normas establecidas en el artículo 118 de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público. La oferta presentada por Previlabor es la económicamente más ventajosa de las dos ofertas presentadas.

euros 
537

pruebas diagnosticas.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 08:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).

Contrato menor:

Expediente: 20212001355.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 537.19 €.

Importe (con impuestos): 650.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 12 de Marzo de 2021 por un importe de 537.19 €. Única oferta presentada.

euros 
704

Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 09:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de L'Alcoià i el Comtat (Alcoy).

Contrato menor:

Expediente: 164/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 704.08 €.

Importe (con impuestos): 851.94 €.

Lugar de ejecución: Municipios integrante de la Mancomunitat de lu0027Alcoiá i el Comtat (Comunitat Valenciana).

Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2023 hasta el 31 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80550000.- Servicios de formación en materia de seguridad.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERV. RRL S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 704.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta presentada.

euros 
4900

Formación para la actualización requerida, como consecuencia de la implantación del Plan de Autoprotección, …

Concepto: Formación para la actualización requerida, como consecuencia de la implantación del Plan de Autoprotección, según el R.D. 393/2007, del Hospital Vega Baja de Orihuela. / Formació per a l'Actualització requerida, a conseqüència de la implantació del Pla d'Autoprotecció, segons l'RD 393/2007, de l'Hospital Vega Baixa d'Orihuela.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2023 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).

Contrato menor:

Expediente: CM 57/2023/561-2023-5723.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 4900.00 €.

Importe (con impuestos): 4900.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES SL con identificación B45532132. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 4900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
579

Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2023 a las 14:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Coomonte (Coomonte).

Contrato menor:

Expediente: 47/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 578.51 €.

Importe (con impuestos): 700.00 €.

Lugar de ejecución: Coomonte CP: 49783 (Zamora).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 327.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Los contratos menores podrán adjudicarse directamente a cualquier entidad con capacidad de obrar y que cuente con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación, cumpliendo las normas establecidas en el artículo 118 de la Ley 9/2017.

euros 
68

Evaluación salud de los trabajadores ayuntamiento:.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 11:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Zuheros (Zuheros).

Contrato menor:

Expediente: 2022/629.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 68.00 €.

Importe (con impuestos): 68.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Europreven Serv. PRL. S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 4 de Junio de 2022 por un importe de 68.00 €. Única oferta presentada.

euros 
69

Prestación de servicios profesionales.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Zuheros (Zuheros).

Contrato menor:

Expediente: 2022/715.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 69.30 €.

Importe (con impuestos): 69.30 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Europreven Serv. PRL. S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 69.30 €. Única oferta presentada.

euros 
980

Curso Teórico-Practico para manejo de plataformas elevadoras.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2023 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2023/000357-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 980.00 €.

Importe (con impuestos): 980.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES,SL con identificación B45532132. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 850.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
3700

Contratación menor n.º 4131/2023 relativo al curso de prevención de riesgos laborales para los alumnos del Taller d'Ocupació Riu Anna 5.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana (Borriana).

Contrato menor:

Expediente: 4131/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 3700.00 €.

Importe (con impuestos): 3700.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES SL con identificación B45532132. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 3700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
290

Contrato Menor asistencia para Coordinación Seguridad y Salud obra "Adecuación de Parcela para Aparcamiento en As Quintas".

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Franco (La Caridad (Principado de Asturias)).

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/8.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 290.00 €.

Importe (con impuestos): 350.90 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN S.L. con identificación B45532132. Formalizado el 19 de Enero de 2023 por un importe de 290.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
1604

examen de salud.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).

Contrato menor:

Expediente: 20222006706.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1603.60 €.

Importe (con impuestos): 1940.36 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 1603.60 €. Única oferta presentada.

euros 
1900

Cursos de Uso de desfibriladores y de técnicas para la gestión del stres, Oferta n.º 83601/22/0259 de 24/11/2022.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Toboso (El Toboso).

Contrato menor:

Expediente: 1070/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 1900.00 €.

Lugar de ejecución: El Toboso CP: 45820 (Toledo).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN. PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Impartir cursos de formación para el personal de las entidades locales en el marco del Plan de formación año 2022.

euros 
184

Evaluación de la salud de los trabajadores.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 10:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Daya Vieja (Daya Vieja).

Contrato menor:

Expediente: 134/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 184.00 €.

Importe (con impuestos): 184.00 €.

Lugar de ejecución: Daya Vieja CP: 03177 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN con identificación B45532132. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 184.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por se la oferta económicamente más ventajosa para el Ayuntamiento.

euros 
456

Servicios Profesionales.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 14:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Daya Vieja (Daya Vieja).

Contrato menor:

Expediente: 129/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 456.00 €.

Importe (con impuestos): 551.76 €.

Lugar de ejecución: Daya Vieja CP: 03177 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN con identificación B45532132. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 456.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por se la oferta económicamente más ventajosa para el Ayuntamiento.

euros 
466

prevencion de riesgos laborales.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Buenache de Alarcón (Buenache de Alarcón).

Contrato menor:

Expediente: 75/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 465.85 €.

Importe (con impuestos): 563.68 €.

Lugar de ejecución: Buenache de Alarcón CP: 16114 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES SL con identificación B45532132. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 465.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: prevencion de riesgos laborales.

euros 
1604

servicios prevención de riesgos.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).

Contrato menor:

Expediente: 20222003837.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1603.60 €.

Importe (con impuestos): 1940.36 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 1603.60 €. Única oferta presentada.

euros 
2160

Reconocimiento medico para proceso selectivo de 17 Agentes PL por turno libre.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 05:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

Contrato menor:

Expediente: 1323027N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2160.00 €.

Importe (con impuestos): 2160.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES SL con identificación B45532132. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 2160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
288

Servicio de prevención de riesgos laborales.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2023 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gascueña (Gascueña).

Contrato menor:

Expediente: 73/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 288.00 €.

Importe (con impuestos): 348.48 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERV. PRL, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 288.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
234

Servicio de prevención de riesgos laborales.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2023 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Buciegas (Buciegas).

Contrato menor:

Expediente: 41/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 234.00 €.

Importe (con impuestos): 283.14 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERV. PRL, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 234.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
296

Servicio de prevención de riesgos laborales.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2023 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Olmeda de la Cuesta (Olmeda de la Cuesta).

Contrato menor:

Expediente: 42/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 296.00 €.

Importe (con impuestos): 358.16 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERV. PRL., S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 296.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1102

Servicio de prevención ajeno del Taller de Empleo "Montes de Boal".

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Boal (Boal).

Contrato menor:

Expediente: 528/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1102.00 €.

Importe (con impuestos): 1250.26 €.

Lugar de ejecución: BOAL CP: 33720 (Asturias).

Plazo de ejecución desde el 16 de Diciembre de 2022 hasta el 14 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85140000.- Servicios varios de salud.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERV. PRL, SL con identificación B45532132. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 1102.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio adecuado a merado y es la empresa con la que se tiene contratado el servicio de prevención ajeno en el Ayuntamiento de Boal.

euros 
936

Curso básico de formación teórico-práctica de prevención de riesgos laborales para el personal del Centro …

Concepto: Curso básico de formación teórico-práctica de prevención de riesgos laborales para el personal del Centro Especial de Empleo de IVASS, de 50 horas de duración, en modalidad mixta / Curso básico de formación teórico-práctica de prevención de riesgos laborales para el personal del Centro Especial de Empleo de IVASS, de 50 horas de duración, en modalidad mixta.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2022 a las 08:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Valenciano de Servicios Sociales (IVASS) (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: IV-MN00398/2022-2022-21294.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 936.00 €.

Importe (con impuestos): 936.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES SL con identificación B45532132. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 936.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7559

Cursos de formación para varios lugares.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 12:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).

Contrato menor:

Expediente: 439/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7559.20 €.

Importe (con impuestos): 7559.20 €.

Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIOS DE PREPREVENCION Y RIESGOS LABORALES, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 7559.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Ayuntamiento necesita realizar este trabajo.

euros 
2810

Contrato Menor de Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, actividades preventivas de Vigilancia …

Concepto: Contrato Menor de Servicios de Prevención de Riesgos Laborales, actividades preventivas de Vigilancia de la salud, Salud en el trabajo, Higiene industrial y Ergonomía y Psicología aplicada.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valenzuela de Calatrava (Valenzuela de Calatrava).

Contrato menor:

Expediente: VALENZUELA2022/263.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 2810.00 €.

Importe (con impuestos): 3400.10 €.

Lugar de ejecución: Granátula de Calatrava CP: 13360 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SPRL SL con identificación B45532132. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 2774.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
807

Desarrollar las actividades preventivas para la protección de los riesgos laborales conforme establece a Ley 31/1995 y su desarrollo reglamentario.

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2022 a las 10:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).

Contrato menor:

Expediente: 276/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 807.30 €.

Importe (con impuestos): 976.83 €.

Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317200.- Servicios de salud y seguridad.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIOS DE PREPREVENCION Y RIESGOS LABORALES, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 11 de Julio de 2022 por un importe de 807.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: El Ayuntamiento precisa de este servicio.

euros 
850

prevención de riesgos laborales.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2022 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albaladejo (Albaladejo).

Contrato menor:

Expediente: 1/2022.08.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 850.00 €.

Importe (con impuestos): 1028.50 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Europreven servicios prevención riesgos laborales s.l con identificación B45532132. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
442

Evaluación de la salud de los trabajadores.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 08:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Zuheros (Zuheros).

Contrato menor:

Expediente: 137/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 442.00 €.

Importe (con impuestos): 442.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Europreven Serv. PRL. S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 5 de Enero de 0022 por un importe de 442.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3875

Servicio de estudio de riesgos psicosociales en los puestos de trabajo de la Delegación del Gobierno …

Concepto: Servicio de estudio de riesgos psicosociales en los puestos de trabajo de la Delegación del Gobierno en Galicia y en las Subdelegaciones del Gobierno en A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra, con un servicio de prevención ajeno.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración General del Estado en el Territorio (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 202284000022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 3875.00 €.

Importe (con impuestos): 4688.75 €.

Lugar de ejecución: Galicia.

Plazo de ejecución desde el 20 de Mayo de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85147000.- Servicios de sanidad de las empresas.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN, SERVICIOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 3875.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1901

Contrato de servicio ajeno de prevención de riesgos laborales.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2022 a las 09:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Miguel Esteban (Miguel Esteban).

Contrato menor:

Expediente: 3/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1900.77 €.

Importe (con impuestos): 2299.93 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIO PREVENCION RIESGOS LABORALES SL con identificación B45532132. Adjudicado el 7 de Enero de 2022 por un importe de 1900.77 €. Única oferta presentada.

euros 
150

Realización del plan de contingencia COVID-19.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2022 a las 14:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Oliva (La Oliva).

Contrato menor:

Expediente: 5405/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 160.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. con identificación B45532132. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
446

Prevencion de riesgos laborales.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Buenache de Alarcón (Buenache de Alarcón).

Contrato menor:

Expediente: 119/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 446.12 €.

Importe (con impuestos): 539.81 €.

Lugar de ejecución: Buenache de Alarcón CP: 16114 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES SL con identificación B45532132. Adjudicado el 1 de Enero de 2022 por un importe de 446.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: Prevencion de riesgos laborales.

euros 
2250

Honorarios por coordinación en materia de seguridad y salud para las obras de sustitución de instalación …

Concepto: Honorarios por coordinación en materia de seguridad y salud para las obras de sustitución de instalación de climatización, ventilación, eléctrica e iluminación el en centro de fraternidad-muprespa ubicado en carretera de valdepeñas, ciudad real. las honorarios incluirán la revisión y aprobación del plan de seguridad y salud elaborado por la contrata y la coordinación en materia de seguridad durante la ejecución de los trabajos.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Fraternidad Muprespa - Mútua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275 (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: PICA2021_27692.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2250.00 €.

Importe (con impuestos): 2722.50 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN, SERVICIOS PRL, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 2 de Junio de 2021 por un importe de 2250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3500

Actualización del Plan de Autoprotección según el R.D. 393/2007 del Hospital Vega Baja de Orihuela, del …

Concepto: Actualización del Plan de Autoprotección según el R.D. 393/2007 del Hospital Vega Baja de Orihuela, del Departamento de Salud de Orihuela; DECRETO 222/2009 art.3 nivel de riesgo A (ALTO).

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).

Contrato menor:

Expediente: CM 14/2022/561.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERVICIOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 15 de Febrero de 2022 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5900

Revisión del Plan de Autoprotección del Hospital de Alcoi.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 09:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Contrato menor:

Expediente: 75/2021/321.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 5900.00 €.

Importe (con impuestos): 7139.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317000.- Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.

Resultado de la licitación:

Eurpreven Servicio Prevención Riesgos Laborales, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 21 de Octubre de 2021 por un importe de 5900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4050

Revisión de los Planes de Autoproteción de los centros de Ibi II, La Fàbrica y Plaça de Dins.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Contrato menor:

Expediente: 76/2021/321.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4050.00 €.

Importe (con impuestos): 4900.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71317000.- Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN SERV.PRL, S.L. con identificación B45532132. Adjudicado el 21 de Octubre de 2021 por un importe de 4050.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5200

Coordinación seguridad y salud en fase de ejecución de obras para la ampliación de 3+6 uds. + Servicios …

Concepto: Coordinación seguridad y salud en fase de ejecución de obras para la ampliación de 3+6 uds. + Servicios complementarios (2ª fase) del CEIP "Rosa Chacel" en Illescas (Toledo).

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2021/005064.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5200.00 €.

Importe (con impuestos): 6292.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUROPREVEN, SERVICIOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, S.L. (SORAYA) con identificación B45532132. Adjudicado el 30 de Abril de 2021 por un importe de 5200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.