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Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

22 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores)'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores)':

euros 
14824

Servicio de asistencia y puesta en marcha de aplicativos corporativos y el hosting de los servidores virtuales.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2024 a las 09:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el EPE Tugasa Turismo Gaditano (EL PUERTO DE SANTA MARIA _ CADIZ).

EPE Tugasa Turismo Gaditano ha licitado 7 contratos menores por un importe de 27 418 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: TUGASA-2024-C01-23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 823.98 €.

Importe (con impuestos): 17 937.01 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EMPRESA PROVINCIAL DE INFORMACIÓN DE CADIZ, S.A. con identificación A11039344. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 823.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según resolución de adjudicación publicada.

euros 
541

Contrato menor de servicios de fichaje.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 12:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Campo de Borja (Borja).

Presidencia de la Comarca de Campo de Borja ha licitado 525 contratos menores por un importe de 734 596 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 420/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 541.08 €.

Importe (con impuestos): 654.71 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

Sistemas Digitales de Informática S.L. con identificación B26042762. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 541.08 €. Única oferta presentada.

euros 
840

cambio en los fichadores de huella digital a tarjeta física.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes (Cabanes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes ha licitado 639 contratos menores por un importe de 1 921 233 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2143/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 840.00 €.

Importe (con impuestos): 1016.40 €.

Lugar de ejecución: Cabanes CP: 12180 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

SPEC SA con identificación A08537300. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 840.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adaptar los sistemas de control horario a la normativa vigente en cada momento.

euros 
4056

sistema de marcaje y control de vacaciones y ausencias de los empleados públicos del Ayuntamiento de Vilamarxant.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 03:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Vilamarxant (Vilamarxant).

Alcaldía del Ayuntamiento de Vilamarxant ha licitado 530 contratos menores por un importe de 3 935 692 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1760206F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4056.00 €.

Importe (con impuestos): 4907.76 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

SESAME con identificación B98719818. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 4056.00 €. Única oferta presentada.

euros 
295

CONM Servicios de mantenimiento de los sistemas de Control de Presencia - 2024.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2024 a las 21:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla (Jumilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla ha licitado 2066 contratos menores por un importe de 5 256 891 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 940275N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 295.00 €.

Importe (con impuestos): 356.95 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

SYSTEMPIN CONTROL DE PRESENCIA, S.L. con identificación B73997207. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 295.00 €. Única oferta presentada.

euros 
495

Instalación del sistema control horario y vacaciones / Instal·lació del sistema control horari i vacacions.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Plan Cabanyal-Canyamelar, S.A. (Valencia).

Gerencia de Plan Cabanyal-Canyamelar, S.A. ha licitado 31 contratos menores por un importe de 86 068 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: E-005-24-2024/2170.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 495.00 €.

Importe (con impuestos): 598.95 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

SESAME LABS, S.L. con identificación B98719818. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2720

Contrato menor-adjudicación " Soluciones fichaje FICHANET".

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 01:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Vinalesa (Vinalesa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Vinalesa ha licitado 104 contratos menores por un importe de 987 294 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1788420R.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2720.00 €.

Importe (con impuestos): 3291.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

NETWORK SOLUTIONS S.L con identificación B85071819. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 2720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5809

CONM Servicios de uso de licencia, mantenimiento y hospedaje en SaaS de los sistemas de VideoActa - 2024.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 17:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla (Jumilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla ha licitado 2066 contratos menores por un importe de 5 256 891 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 867831X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5808.64 €.

Importe (con impuestos): 7028.45 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

AMBISER INNOVACIONES S.L. con identificación B85355071. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 5808.64 €. Única oferta presentada.

euros 
2542

Contracte menor de servicis per a la gestió del control horari.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 18:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picanya (Picanya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Picanya ha licitado 307 contratos menores por un importe de 13 902 151 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1726296J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 2542.00 €.

Importe (con impuestos): 3075.82 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

SISTEMAS DIGITALES DE INFORMATICA,SL con identificación B26042762. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 2542.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1690

Contrato menor de servicio de control de teletrabajo.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 14:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Campo de Borja (Borja).

Presidencia de la Comarca de Campo de Borja ha licitado 525 contratos menores por un importe de 734 596 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 674/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 1690.24 €.

Importe (con impuestos): 2045.19 €.

Lugar de ejecución: Borja CP: 50540 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

WORKMETER SL con identificación B65493298. Formalizado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 1690.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor de servicio de control de teletrabajo.

euros 
5281

Licencias y mantenimiento del sistema de control horario para diversas dependencias de la Consejería …

Concepto: Licencias y mantenimiento del sistema de control horario para diversas dependencias de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo durante el año 2024.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 14:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León ha licitado 708 contratos menores por un importe de 3 069 178 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/000482.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 5281.49 €.

Importe (con impuestos): 6390.60 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

ABACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 5281.49 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

SSCC.CP/219/23 Trabajos astacifactoría de Rillo de Gallo.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 489 contratos menores por un importe de 5 263 061 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/011664.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

JOSE M. L. V. con identificación *****591A. Adjudicado el 11 de Agosto de 2023 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4470

Control de Presencia de los empleados públicos del Ayuntamiento de Totana.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 11:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Totana (Totana).

Alcaldia del Ayuntamiento de Totana ha licitado 94 contratos menores por un importe de 821 171 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3447/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 4470.18 €.

Importe (con impuestos): 5408.92 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

EVELB TECNICAS Y SISTEMAS S.L. con identificación B70240320. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 4470.18 €. Única oferta presentada.

euros 
2258

Desmontaje, Almacenamiento, Reinstalación y Puesta en Marcha de los Equipos de Control de Accesos del …

Concepto: Desmontaje, Almacenamiento, Reinstalación y Puesta en Marcha de los Equipos de Control de Accesos del Edificio Sede de la Autoridad Portuaria de Avilés.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 11:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Avilés (Avilés).

Autoridad Portuaria de Avilés ha licitado 212 contratos menores por un importe de 1 672 987 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 175/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2257.92 €.

Importe (con impuestos): 2732.08 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ECOCOMPUTER, S.L. con identificación B33568130. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 2257.92 €. Única oferta presentada.

Justificación: Unica oferta.

euros 
1736

Servicio de asistencia y gestión integral de registro de jornada laboral y mantenimiento del dispositivo electrónico de control.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Promotur Turismo Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Promotur Turismo Canarias S.A. ha licitado 183 contratos menores por un importe de 1 949 566 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: eAJ-0100/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1736.00 €.

Importe (con impuestos): 1857.52 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MHP con identificación B35664879. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 1736.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Informe-aprobación del gasto que consta en el expediente.

euros 
6000

Servicio de mantenimiento, reparación, instalación y verificación de equipos de control horario.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 12:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Hacienda y Administración Pública (Zaragoza).

Departamento de Hacienda y Administración Pública ha licitado 32 contratos menores por un importe de 208 247 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: HAP_CONMN_05/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

RELOJERÍA T. P. D. M. con identificación *****079Z. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 5684.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5078

Licencias y mantenimiento del sistema de control horario para diversas dependencias de la Consejería …

Concepto: Licencias y mantenimiento del sistema de control horario para diversas dependencias de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo durante el año 2023.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León ha licitado 708 contratos menores por un importe de 3 069 178 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/000477.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 5078.34 €.

Importe (con impuestos): 6144.79 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

ABACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 5078.34 €. Única oferta presentada.

euros 
14062

Adquisición e instalación de 9 terminales de control horario.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3505 contratos menores por un importe de 10 456 313 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6779/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 062.23 €.

Importe (con impuestos): 17 015.30 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233310.- Lectores de huellas dactilares.
  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.
  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMÁTICA APLICADA, S.L con identificación B80004732. Adjudicado el 14 de Julio de 2022 por un importe de 11 412.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1488

Servicio de asistencia y gestión integral de registro de jornada laboral y mantenimiento del dispositivo electrónico de control.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2022 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Promotur Turismo Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Promotur Turismo Canarias S.A. ha licitado 183 contratos menores por un importe de 1 949 566 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: eAJ-0091/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1488.00 €.

Importe (con impuestos): 1592.16 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

MHP con identificación B35664879. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 1488.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Aprobación del gasto del órgano de contratación que consta en el expediente.

euros 
1050

Servicio nube para el sistema de control horario.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 11:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Empresa Nacional de Innovación S.M.E., S.A. (ENISA) (Madrid).

Consejo de Administración de Empresa Nacional de Innovación S.M.E., S.A. (ENISA) ha licitado 255 contratos menores por un importe de 989 241 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 49/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1050.00 €.

Importe (con impuestos): 1270.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 23 de Marzo de 2022 hasta el 21 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

SAFESCAN B.V. con identificación NL009391241B01. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 486.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa ex artículo 318 apartado a) LCSP.

euros 
1000

Servicio de reprogramación de los dos (2) botones de los relojes de fichaje del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 15:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias ha licitado 194 contratos menores por un importe de 2 350 066 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 50/T/22/SS/GE/M/063.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1070.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.
  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

MARZING, S.A. con identificación A28963148. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según el antecedente de Hecho Segundo de la Resolución de la Directora Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias n.º 2785/2022, de 9 de mayo se propone como adjudicataria a la empresa MARZING, S.A., puesto que es la idónea para prestar el servicio con la máxima garantía, ya que instaló y configuró los relojes en su día, con un resultado óptimo.

euros 
6000

Servicio de mantenimiento, reparación, instalación y verificación de equipos de control horario.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Hacienda y Administración Pública (Zaragoza).

Departamento de Hacienda y Administración Pública ha licitado 32 contratos menores por un importe de 208 247 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: HAP_CONMN_05/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

FERMIN P. D. M. Z. con identificación *****079Z. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2021 por un importe de 5684.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio más bajo.