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Aparatos e instrumentos de seguridad.

56 contratos menores publicados en la categoría 'Aparatos e instrumentos de seguridad'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Aparatos e instrumentos de seguridad':

euros 
390

Adquisición de fotocélulas de seguridad.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca (Salamanca).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca ha licitado 355 contratos menores por un importe de 1 089 710 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/020234.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 390.00 €.

Importe (con impuestos): 471.90 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PUERTAS METÁLICAS Y AUTOMATISMOS GYH, S.L.U. con identificación B37503133. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5768

Aseguramiento y desembarco de cesta desde vehículos de altura, se hace necesaria la instalación de puntos …

Concepto: Aseguramiento y desembarco de cesta desde vehículos de altura, se hace necesaria la instalación de puntos de anclajes certificados, al objeto de cumplir con la operativa establecida en dicha ITS, revisada por el Servicio de PRL y aprobada por la Jefatura de Área del SEPEI.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 16:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Cáceres).

Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres ha licitado 2591 contratos menores por un importe de 14 366 152 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XPS048/2024 SEPEI.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5767.80 €.

Importe (con impuestos): 6979.04 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

SAFY SEGURIDAD S.L. con identificación B83565150. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 5767.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
12665

Adquisición de equipo para adiestramiento policial (Tercio del Sur).

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Intendente de San Fernando ha licitado 551 contratos menores por un importe de 6 099 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/AR43U/00002393*.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 664.90 €.

Importe (con impuestos): 15 324.53 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suyfa Defence, S.L. con identificación B84995711. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 12 664.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Al ser esta empresa la que realiza la oferta más ventajosa.

euros 
7832

Suministro de cerraduras, cámaras y video-portero - CGMAM (A Coruña).

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 09:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste ha licitado 1873 contratos menores por un importe de 11 519 987 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00005407E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7832.07 €.

Importe (con impuestos): 9476.80 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA SA con identificación A79252219. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 7832.07 €. Única oferta presentada.

euros 
3734

Contrato menor para la instalación de línea de vida en la cubierta del Centro de Actividades Acuáticas sito en el Pantano de Almansa.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 17:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6723 contratos menores por un importe de 7 151 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1371137H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3734.08 €.

Importe (con impuestos): 4518.24 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

GAMESYSTEM, S.A. con identificación A78885514. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 3734.08 €. Única oferta presentada.

euros 
282

Contrato de suministro de accesorios para el Táser; suministrados por la Empresa BARRAGUN ARMAMENT, S.L.U., por un importe de 340,66€.-.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6723 contratos menores por un importe de 7 151 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1369419X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 281.54 €.

Importe (con impuestos): 340.66 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

BARRAGUN ARMAMENT, SLU con identificación B16328494. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 281.54 €. Única oferta presentada.

euros 
4720

Suministro De Material Para Los Filtros De Seguridad.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 17:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Alicante-Elche (El Altet).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Alicante-Elche ha licitado 84 contratos menores por un importe de 630 405 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ALC-69/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4720.00 €.

Importe (con impuestos): 5711.20 €.

Lugar de ejecución: Alicante / Alacant CP: 03195 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL DE TECNOLOGIAS ELECTRONICAS SA con identificación A78441250. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 4050.00 €. Única oferta presentada.

TOUCH IBERICA AND TECHNOLOGY SA con identificación A33846759. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 639.50 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Suministro de lector estándar HP necesario para completar el armario de seguridad que contiene llaves de las dependencias del EZAPAC.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier (San Javier).

Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier ha licitado 1680 contratos menores por un importe de 9 007 717 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA41/00002077E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

TRAKA IBERIA GESTION DE LLAVES Y RECURSOS SL con identificación B85420479. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5956

E24-00956- C.M. Adquisición de dispositivo de inmovilización eléctrica, marca taser.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete ha licitado 2885 contratos menores por un importe de 10 738 791 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1354284A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5955.66 €.

Importe (con impuestos): 7206.35 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

BARRAGUN ARMAMENT, SLU con identificación B16328494. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 5955.66 €. Única oferta presentada.

euros 
12602

(ALA 35) Adquisición e instalación de líneas de vida fijas en Hangar 100 para mantenimiento del T.21.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe (Getafe).

Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe ha licitado 877 contratos menores por un importe de 6 908 114 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA27/00002040E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 602.05 €.

Importe (con impuestos): 15 248.48 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución desde el 20 de Septiembre de 2024 hasta el 29 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

GARSIANSANOR S.L. con identificación B95108106. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 12 602.05 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
110

Contrato menor de suministros para la adquisición de elementos de seguridad y protección para las torretas eléctricas del recinto ferial de Ayamonte.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte ha licitado 936 contratos menores por un importe de 1 602 492 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 13375/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 110.12 €.

Importe (con impuestos): 133.25 €.

Lugar de ejecución: Ayamonte CP: 21400 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

MATERIALES LA BARQUETA SL con identificación B21198130. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 110.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de realizar contrato menor de suministro de elementos de seguridad y protección para las torretas eléctricas del recinto ferial de Ayamonte.

euros 
791

Suministro de 1 grabadora de video para cámaras de videovigilancia del INAP.

Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) (Madrid).

Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) ha licitado 188 contratos menores por un importe de 1 549 939 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202400000083.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 791.26 €.

Importe (con impuestos): 957.42 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

SASEGUR S.L con identificación B78976263. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 791.26 €. Única oferta presentada.

euros 
3193

Suministro de barandilla de seguridad, plataforma de trabajo y escaleras de fibra.

Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 08:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Mataderos Insulares de Gran Canaria S.L.U. (Las Palmas de Gran Canaria).

Presidencia de Mataderos Insulares de Gran Canaria S.L.U. ha licitado 35 contratos menores por un importe de 272 316 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 170/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3193.20 €.

Importe (con impuestos): 3416.72 €.

Lugar de ejecución: PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) CP: 35016 (Canarias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.
  • 44233000.- Escaleras.

Resultado de la licitación:

OSWALDO P. con identificación *****201F. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 3193.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Propuesta del Centro Gestor.

euros 
11570

Suministro de materiales necesarios para el Programa Mixto de Formación y Empleo “Pinturas y acabados superficiales en Centros Asistenciales”.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2024 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3122/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 570.25 €.

Importe (con impuestos): 14 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DECORACIÓN Y PINTURAS JOSE HERRADOR, S.L. (MONTÓ TIENDAS) con identificación B47733290. Adjudicado el 21 de Agosto de 2024 por un importe de 9256.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por tratarse de la oferta más económica y ser conforme a los requisitos exigidos en el pliego de condiciones técnicas y económicas que rigen la contratación.

euros 
2997

Adquisición de 150 sprays de defensa personal y 169 fundas para protección frente a situaciones de riesgo …

Concepto: Adquisición de 150 sprays de defensa personal y 169 fundas para protección frente a situaciones de riesgo peligrosas, amenaza de integridad física debido a la actividad de vigilancia cinegética, de trabajo y custodia del medio natural.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 08:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/013514.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2996.55 €.

Importe (con impuestos): 3625.83 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

GUARNICIONERIA ROAL, S.A. con identificación A78608940. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 2996.55 €. Única oferta presentada.

euros 
13500

Suministro De Televisores Y Decodificadores Para Puestos De Control De Seguridad Del Aeropuerto De La Palma.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de La Palma (Mazo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de La Palma ha licitado 230 contratos menores por un importe de 972 740 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SPC-69/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 14 445.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma CP: 38730 (La Palma).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD SA con identificación A86376803. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 9420.21 €. Única oferta presentada.

euros 
14559

Suministro e instalación del sistema de video vigilancia en los acuartelamientos de La Doma y Las Turquillas, pertenecientes al CMCC de Écija.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 11:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías (Madrid).

Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías ha licitado 507 contratos menores por un importe de 6 148 982 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP01010020/00000644E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 558.63 €.

Importe (con impuestos): 17 615.94 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

INFOR ASTIGI S.L. con identificación B90288531. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 14 558.63 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1233

Adquisición material inventariable de señalización de seguridad y policía del EVA 21.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias ha licitado 1515 contratos menores por un importe de 7 992 704 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA14/00001750E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1233.01 €.

Importe (con impuestos): 1319.32 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

MHB EQUIPAMIENTO POLICIAL, S.L. con identificación B35855683. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 984.27 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por resultar la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
1305

Adquisición de 50 unidades de Test Drug wipe 5s (Test indiciario detección de drogas).

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000552.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1304.75 €.

Importe (con impuestos): 1578.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

QUIRUMED SL con identificación B97267405. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 1304.75 €. Única oferta presentada.

euros 
953

Suministro de equipo para trabajos de apertura de puertas para el parque de bomberos de Arroyo de la Encomienda.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1918/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 953.00 €.

Importe (con impuestos): 1153.13 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

GLOBAL PROJECTS AND SUPPLIES, S.L. con identificación B86344454. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 953.00 €. Única oferta presentada.

euros 
585

Subsanación defectos seguridad en el P.I.A.C. de Treviño.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos (Burgos).

Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos ha licitado 35 contratos menores por un importe de 88 476 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/003623.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 585.20 €.

Importe (con impuestos): 708.09 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

ELECTRICIDAD MIRANDA SC con identificación J09542606. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 585.20 €. Única oferta presentada.

euros 
5674

Suministro Taser y Camara Policia Local.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 12:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bustarviejo (Bustarviejo (Madrid)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Bustarviejo ha licitado 92 contratos menores por un importe de 884 097 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5673.93 €.

Importe (con impuestos): 6865.46 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Barragun Armament,S.L. con identificación B16328494. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 5673.93 €. Única oferta presentada.

euros 
12713

Sustitución de los sistemas de seguridad en la agregaduría de defensa en El Cairo.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías (Madrid).

Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías ha licitado 507 contratos menores por un importe de 6 148 982 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP01010020/00000376E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 712.67 €.

Importe (con impuestos): 12 712.67 €.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

INNOVACIÓN GLOBAL DE SEGURIDAD, S.A. con identificación A86376803. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 12 712.67 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14864

Sustitución de los sistemas de seguridad en la agregaduría de defensa en Túnez.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 15:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías (Madrid).

Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías ha licitado 507 contratos menores por un importe de 6 148 982 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP01010020/00000375E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 863.50 €.

Importe (con impuestos): 14 863.50 €.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

INNOVACIÓN GLOBAL DE SEGURIDAD, S.A. con identificación A86376803. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 14 863.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12128

Sustitución de los sistemas de seguridad en la agregaduría de defensa en Atenas.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías (Madrid).

Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías ha licitado 507 contratos menores por un importe de 6 148 982 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP01010020/00000374E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 128.31 €.

Importe (con impuestos): 12 128.31 €.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD, S.A con identificación A86376803. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 12 128.31 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1360

Suministro de dispositivos electrónicos de control AXON:.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 12:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 042 182 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/650.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1359.80 €.

Importe (con impuestos): 1645.36 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD, S.A.U. con identificación A28980910. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
386

Sustituciones de baterías, reposición de piezas y reparaciones del sistema de alarma y videovigilancia para el año 2023.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 18:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).

Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local ha licitado 249 contratos menores por un importe de 212 130 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GEX 6308742.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 386.00 €.

Importe (con impuestos): 467.06 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

NAPAU SISTEMAS, S.L. con identificación B93218469. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 386.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: :Con fecha 23/12/2021 mediante Decreto nº 39370, se adjudicó el contrato de los Servicios de Mantenimiento de los Sistemas de Seguridad de Protección contra Incendios, de Alarmas contra Intrusión y de Videovigilancia, Custodia de Llaves y Conexión a Central Privada de Alarmas de las Oficinas y Dependencias del ICHL, durante dos años, mediante procedimiento abierto simplificado, abreviado a la empresa Napau Sistemas SL, con NIF B93218469. En dicho contrato de mantenimiento no se incluye la sustitución de baterías, piezas y reparaciones en dichos sistemas, que han sido necesarias para hacer frente a estas situaciones.

euros 
11037

3 armarios de seguridad con extracción para ácidos, bases e inflamables y un agitador magnético.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1419 contratos menores por un importe de 4 222 912 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6540/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 037.33 €.

Importe (con impuestos): 13 355.17 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

Caslab Productos para Laboratorio, S.L. con identificación B12834412. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 11 037.33 €. Única oferta presentada.

euros 
1454

Reposición cámara sistema seguridad Delegación del Gobierno en la C.A. del País Vasco.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2023 a las 09:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco (Vitoria-Gasteiz).

Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco ha licitado 43 contratos menores por un importe de 96 386 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GE/15/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1454.31 €.

Importe (con impuestos): 1759.72 €.

Lugar de ejecución: Araba/Álava.

Plazo de ejecución desde el 17 de Abril de 2023 hasta el 17 de Julio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

INGENIERÍA DE SEGURIDAD DE VITORIA Y ÁLAVA, S.L.U. con identificación B01412816. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 1454.31 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta presentada por la empresa que lleva el mantenimiento del sistema de seguridad de la Delegación del Gobierno en la C.A. del País Vasco.

euros 
350

Espejos Para Inspeccion De Bajos Vehiculos En El Aeropuerto De Menorca.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Menorca (Mahón).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Menorca ha licitado 398 contratos menores por un importe de 2 897 625 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MAH-176/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Menorca CP: 07712 (Menorca).

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

GRUPO DIVETIS SL con identificación B97679377. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 317.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Suministro Material Para Reparacion Y Conservacion Instalaciones De Seguridad.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2023 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña (Culleredo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de A Coruña ha licitado 194 contratos menores por un importe de 617 204 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: LCG-88/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: A Coruña CP: 15180 (A Coruña).

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

PRESENZA SISTEMAS TECNOLOXICOS SL con identificación B70434675. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 1185.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5392

AB- Cambio de alarmas en escuelas Infantiles de Albacete.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 15:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete ha licitado 5783 contratos menores por un importe de 3 091 131 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/016930.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5392.26 €.

Importe (con impuestos): 6524.63 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

Acecho Seguridad, S.L. con identificación B02444545. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 5392.26 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Cámaras Endoscópicas Para Inspección De Grupo Motor Para El Aeropuerto De Menorca.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Menorca (Mahón).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Menorca ha licitado 398 contratos menores por un importe de 2 897 625 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MAH-173/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Menorca CP: 07712 (Menorca).

Plazo de ejecución: 42 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

ROTHENBERGER WERKZEUGE GMBH con identificación W0048375J. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 237.16 €. Única oferta presentada.

euros 
7797

Antenas de arco de seguridad Nedap.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Museo Nacional del Prado (Madrid).

Dirección del Museo Nacional del Prado ha licitado 1065 contratos menores por un importe de 6 083 595 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23AM0303.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7797.00 €.

Importe (con impuestos): 9434.37 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

Solequip Iberia, S.L. con identificación B88272133. Adjudicado el 17 de Agosto de 2023 por un importe de 7797.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3635

Suministro e instalación de elementos de seguridad para los tanques subterráneos de la Planta de Cultivos del Centro Oceanográfico de Vigo.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 15:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 13 846 contratos menores por un importe de 115 213 895 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 070504/22/67.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3634.90 €.

Importe (con impuestos): 4398.23 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OIM INSTALADORES EN SISTEMAS ANTICAIDAS, S.L. con identificación B36996791. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 3634.90 €. Única oferta presentada.

euros 
660

CDN- Suministro de 6 detectores óptico-analógicos de humo.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Madrid).

Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música ha licitado 1282 contratos menores por un importe de 10 074 986 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023IN000161.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 660.00 €.

Importe (con impuestos): 798.60 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

PROSYSTEN, S.L. con identificación B78124815. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2023 por un importe de 660.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Concertación directa por especial idoneidad del bien.

euros 
8980

Adquisición de un sistema de videovigilancia avanzado de seguridad.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 18:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casas de Reina (Casas de Reina).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casas de Reina ha licitado 9 contratos menores por un importe de 52 593 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 94/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 8980.00 €.

Importe (con impuestos): 10 865.80 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35000000.- Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa.
  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

ETERGY GROUP SL con identificación B02792653. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 8980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3100

Material Nuevo Expediente Seguridad.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 11:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote (San Bartolomé).

Aena. Dirección del Aeropuerto de César Manrique Lanzarote ha licitado 176 contratos menores por un importe de 1 033 080 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ACE-67/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3100.00 €.

Importe (con impuestos): 3317.00 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote CP: 35509 (Lanzarote).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

SHOT MADRID SL con identificación B79805230. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 3046.30 €. Única oferta presentada.

euros 
1106

Colocación de vallas de seguridad: Ml suministro y colocación de BARRERASEGURIDAD de seguridad HINCADA …

Concepto: Colocación de vallas de seguridad: Ml suministro y colocación de BARRERA
SEGURIDAD de seguridad HINCADA en postes de CPN-120 1500 cada 4 metros (21 uds); Ml
de incremento en fabricación de BARREREAS CURVADAS.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 042 182 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/238.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1105.62 €.

Importe (con impuestos): 1337.80 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.
  • 35121300.- Accesorios de seguridad.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES INTEGRALES NORTE S.L. con identificación B74386251. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
40

Cambio de switch poe y cable de alimentación.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2023 a las 08:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 220230053034.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.00 €.

Importe (con impuestos): 48.40 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Innova Murcia Seguridad, S.L. con identificación B10547693. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 40.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10513

Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de alarma antiintrusión inalámbrica con conexión …

Concepto: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de alarma antiintrusión inalámbrica con conexión a central receptora de alarmas para la nave de almacenamiento del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 14:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias ha licitado 194 contratos menores por un importe de 2 350 066 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 50/H/23/SU/GE/M/114.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 512.63 €.

Importe (con impuestos): 11 248.51 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

BISERVICUS SISTEMAS DE SEGURIDAD, S.A.U. con identificación A38363917. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 10 512.63 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: En el Antecedentes de Hecho Tercero de la Resolución de la Directora Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias n.º 1792/2023, de 12 de mayo, por la que se procede a la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de alarma antiintrusión inalámbrica con conexión a central receptora de alarmas para la nave de almacenamiento del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, mediante contrato menor, Expte. 50/H/23/SU/GE/M/114.

euros 
14000

Adquisición de 1.000 sprays de defensa personal para protección frente a situaciones de riesgo peligrosas, …

Concepto: Adquisición de 1.000 sprays de defensa personal para protección frente a situaciones de riesgo peligrosas, amenaza de integridad física debido a la actividad de vigilancia cinegética, de trabajo y custodia del medio natural.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/005471.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

GUARNICIONERIA ROAL, S.A. con identificación A78608940. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 13 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6200

Colocación de elementos de seguridad.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).

Presidencia de la Junta Central Fallera ha licitado 252 contratos menores por un importe de 1 517 286 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7.3/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6200.00 €.

Importe (con impuestos): 7502.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELITE TECNOLOGIA Y SEGURIDAD S.L. con identificación B50986801. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 6200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12370

Contratación del suministro e instalación de un sistema de seguridad para cortes motorizados para el Centro Cultural de La Fresneda.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia de la Fundación Municipal de Cultura de Siero (La Pola de Siero).

Vicepresidencia de la Fundación Municipal de Cultura de Siero ha licitado 16 contratos menores por un importe de 83 747 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 10716300O.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 369.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESCENICA INGENIERIA SLU con identificación B87570503. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 11 208.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se encuentra en la Resolucion de la Vicepresidencia de la FMC que se adjunta.

euros 
582

Reposición grabador de seguridad.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real (Ciudad Real).

Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real ha licitado 19 contratos menores por un importe de 34 269 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 582.00 €.

Importe (con impuestos): 704.22 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

SEALCI S.L. con identificación B13314273. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2022 por un importe de 582.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
66

Suministro de elementos de seguridad para Policia Portuaria.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2023 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Málaga (Málaga).

Autoridad Portuaria de Málaga ha licitado 489 contratos menores por un importe de 1 192 370 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22EXME-0165.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 65.89 €.

Importe (con impuestos): 79.73 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

SECTOR112 MATERIAL POLICIAL S.L. con identificación B93260685. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 65.89 €. Única oferta presentada.

euros 
2066

Contrato menor de suministro para instalación del sistema de seguridad en el "Centro de recepción de …

Concepto: Contrato menor de suministro para instalación del sistema de seguridad en el "Centro de recepción de peregrinos-oficina del Camino de Santiago" destinado a uso de oficina municipal con atención al público.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2023 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos (Burgos).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos ha licitado 6 contratos menores por un importe de 37 321 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 000163/2022-SUM-HAC.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2066.12 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

CASTELLANA DE SEGURIDAD Y CONTROL S.A. con identificación A09088048. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 1799.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta.

euros 
2990

Instalación sistema seguridad.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE) (León).

Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE) ha licitado 414 contratos menores por un importe de 2 349 434 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202212113.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2990.00 €.

Importe (con impuestos): 3617.90 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

MANUSA DOOR SYSTEMS S.L. con identificación B61579348. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 2990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11132

Adquisición e instalación material para CCTV Comandancia de Soria.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Soria (Soria).

Comandancia Guardia Civil de Soria ha licitado 40 contratos menores por un importe de 239 761 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P/1273/M/22/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 132.04 €.

Importe (con impuestos): 13 469.77 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución desde el 26 de Septiembre de 2022 hasta el 16 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35000000.- Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa.
  • 35100000.- Equipo de emergencia y seguridad.
  • 35120000.- Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad.
  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

SERDESET SEGURIDAD S.L. con identificación B59972554. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 11 132.04 €. Única oferta presentada.

euros 
14215

Suministro de dispositivos electrónicos de control (pistolas taser) con destino ala Policía Local.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda (Sanlúcar de Barrameda).

Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda ha licitado 295 contratos menores por un importe de 3 249 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 99/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 214.70 €.

Importe (con impuestos): 17 199.33 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

Saborit International S.L. con identificación B78311941. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 173.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2870

Suministro de un video portero y cámara en el edificio de la calle Poeta Joan Maragall, 41, Madrid.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Subsecretaría del Ministerio de Universidades (Madrid).

Subsecretaría del Ministerio de Universidades ha licitado 97 contratos menores por un importe de 837 119 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202200000097.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2870.00 €.

Importe (con impuestos): 3472.70 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

INNOVACIÓN GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. con identificación A86376803. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 1856.26 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5500

Compra de un arco de seguridad para la Biblioteca Pública Azorín de Alicante / Compra d un arc de seguretat …

Concepto: Compra de un arco de seguridad para la Biblioteca Pública Azorín de Alicante / Compra d un arc de seguretat per a la biblioteca Pública Azorín d Alacant.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 11:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana ha licitado 387 contratos menores por un importe de 3 394 548 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/06N03/470-2022-12817.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6655.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

IDENTIFICATION CARE SL con identificación B65244956. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8412

suministro de equipos técnicos de control remoto para la galería de tiro de la jefatura de policía local …

Concepto: suministro de equipos técnicos de control remoto para la galería de tiro de la jefatura de policía local de almería, con sistema de seguridad adelantado y servicio de revisión y mantenimiento de la in.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2022 a las 09:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha licitado 1354 contratos menores por un importe de 8 641 247 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: cm-59/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8412.05 €.

Importe (con impuestos): 10 178.58 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

GTS ELECTRONICA con identificación B80773112. Adjudicado el 19 de Agosto de 2022 por un importe de 8200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Motivación para adjudicar a Gts Electronica:.

euros 
115

Adquisición material módulo rescate de animales XV Curso Básico Bomberos.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 09:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/008610.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 115.00 €.

Importe (con impuestos): 139.15 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION PARA LA GESTION INTEGRAL DE LA PLAGA DE VESPA VELUTINA con identificación G09579533. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 115.00 €. Única oferta presentada.

euros 
474

Suministro de bichero telescópico y pértiga para actuaciones del personal operativo del Parque de Bomberos de Medina del Campo.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2022 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1637/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 474.47 €.

Importe (con impuestos): 574.11 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

URALA SOLUTIONS, S.L. con identificación B01574128. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 474.47 €. Única oferta presentada.

euros 
97

suministro de 1 barra abatible para seguridad wc, co cieza (117,61).

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/012107/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 97.20 €.

Importe (con impuestos): 117.61 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35121000.- Aparatos e instrumentos de seguridad.

Resultado de la licitación:

HYDRAMUR FONTANEROS, S.L con identificación B05553201. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2021 por un importe de 97.20 €. Única oferta presentada.