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Contratos Menores a POVEDA P. M. R..

Mapa de los contratos menores a POVEDA P. M. R..Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia. 5 contratos menores por importe de 40 680 €Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia. 3 contratos menores por importe de 38 694 €Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia. 2 contratos menores por importe de 14 947 €Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia. 1 contratos menores por importe de 14 800 €Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia. 1 contratos menores por importe de 10 082 €Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia. 1 contratos menores por importe de 4200 €
Mapa de los contratos menores a POVEDA P. M. R..

Listado de los contratos menores adjudicados a POVEDA P. M. R..

A 'POVEDA P. M. R.' se le han adjudicado 13 contratos menores por un importe de 111 036 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia con 5 contratos, Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia con 3, Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia con 2, Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia con 1 y Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia con 1.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 6 contratos de mobiliario, 1 de aparatos de electrocardiografía, 1 de archivadores, 1 de armarios roperos y 1 de muebles de dormitorio.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMMETAL,S.A. (33), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (30), TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (27), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (21), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (16), MOBIGAMA, S.L. (16), HERMEX IBERICA, S.L. (15), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (15), SILLAS PERDIGON, S.L. (15) e IKEA IBERICA, S.A. (14).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a POVEDA P. M. R..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202211 54914 94744 880
202339 661
202412 367
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a POVEDA P. M. R..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022126
20233
20241
euros 
14800

Suministro de armarios material sanitario medicamentos para el Hospital General Universitario Dr. Balmis …

Concepto: Suministro de armarios material sanitario medicamentos para el Hospital General Universitario Dr. Balmis / Subministrament d'armaris material sanitari medicaments per a l'Hospital General Universitari Dr. Balmis.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 02:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: CM 91/2023-2023/13703.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

POVEDA P. M. R. con identificación *****221Y. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12367

Sillas oficina giratoria.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 08:41.

Publicación marcada como borrada el 29 de Octubre de 2024, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).

Contrato menor:

Expediente: CM 40/2024/521.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 367.00 €.

Importe (con impuestos): 14 964.07 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros p. con identificación *****221Y. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10082

Suministro de material mobiliario, no sanitario de, 70 sillas giratorias, modelo DAN, sistema sincro …

Concepto: Suministro de material mobiliario, no sanitario de, 70 sillas giratorias, modelo DAN, sistema sincro con trasla (desplazamiento asiento) y respaldo de malla color negro con apoyo lumbar y brazos 2D, regulables en altura y profundidad, para el Departamento de Salud de Orihuela / Subministrament de material mobiliari, no sanitari de, 70 cadires giratòries, model DONEN, sistema sincro amb trasla (des.

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2024 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).

Contrato menor:

Expediente: CM 118/2023/561-2023-17598.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 082.10 €.

Importe (con impuestos): 12 199.34 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

POVEDA P. M. R. con identificación *****221Y. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 082.10 €. Única oferta presentada.

euros 
14779

Camas para estancias descanso personal / Llits per a estades descanse personal.

Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2023 a las 02:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).

Contrato menor:

Expediente: 16/2023/521-2023-14231.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 778.82 €.

Importe (con impuestos): 17 882.37 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

POVEDA P. M. R. con identificación *****221Y. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 778.82 €. Única oferta presentada.

euros 
4200

Suministro de mobiliario general y de oficina para varios servicios del Hospital Marina Baixa / Subministrament …

Concepto: Suministro de mobiliario general y de oficina para varios servicios del Hospital Marina Baixa / Subministrament de mobiliari general i d'oficina per a diversos serveis de l'Hospital Marina Baixa.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 02:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia (Villajoyosa).

Contrato menor:

Expediente: C.M. 138/2022/661-2022-32621.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4200.00 €.

Importe (con impuestos): 5082.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

POVEDA P. M. R. con identificación *****221Y. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 4200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13250

Suministro de archivadores metálicos / Subministrament d'arxivadors metàl·lics.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 05:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 187/2022-2022-29431.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 250.00 €.

Importe (con impuestos): 16 032.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

POVEDA P. M. R. con identificación *****221Y. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8663

Armarios roperos / Armaris robers.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 05:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 188/2022-2022-29435.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8662.50 €.

Importe (con impuestos): 10 481.63 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

POVEDA P. M. R. con identificación *****221Y. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2022 por un importe de 8662.50 €. Única oferta presentada.

euros 
9083

Suministro de taburetes con resplado / Subministrament de tamborets amb resplado.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 05:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 191/2022-2022-29521.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9082.75 €.

Importe (con impuestos): 10 990.13 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

POVEDA P. M. R. con identificación *****221Y. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2022 por un importe de 9082.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6061

Suministro reposapiés para habitaciones de pacientes / Subministre reposapeus per a habitacions de pacients.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 05:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 190/2022-2022-29516.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6061.00 €.

Importe (con impuestos): 7333.81 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

POVEDA P. M. R. con identificación *****221Y. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2022 por un importe de 6061.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3624

Suministro de dos electrocardiógrafos / Subministrament de dos electrocardiògrafs.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 189/2022-2022-29509.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3623.74 €.

Importe (con impuestos): 4384.73 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

POVEDA P. M. R. con identificación *****221Y. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2022 por un importe de 3623.74 €. Única oferta presentada.

euros 
9917

Suministro de mobiliario para varios centros de atención primaria / Subministrament de mobiliari per a diversos centres d'atenció primària.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 02:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia (Torrevieja).

Contrato menor:

Expediente: CM 139/2022/641-2022-26561.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9917.29 €.

Importe (con impuestos): 11 999.92 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

POVEDA P. M. R. con identificación *****221Y. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 9917.29 €. Única oferta presentada.

euros 
5029

Suministro de mobiliario para varios centros de salud / Subministrament de mobiliari per a diversos centres de salut.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 08:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia (Torrevieja).

Contrato menor:

Expediente: CM 138/2022/641-2022-26417.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5029.40 €.

Importe (con impuestos): 6085.57 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

POVEDA P. M. R. con identificación *****221Y. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 5029.40 €. Única oferta presentada.

euros 
11549

Suministro taquillas.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 09:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).

Contrato menor:

Expediente: CM 7/2022/521.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 548.60 €.

Importe (con impuestos): 13 973.81 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

MARIA R. P. P. con identificación *****221Y. Adjudicado el 15 de Febrero de 2022 por un importe de 11 548.60 €. Única oferta presentada.