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Archivadores.

49 contratos menores publicados en la categoría 'Archivadores'.

Contratos menores del CPV 'Archivadores':

euros 
14996

Adquisición estanterías y baldas para UMUS IGE.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este ha licitado 2709 contratos menores por un importe de 24 316 156 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0327/00005817E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 995.87 €.

Importe (con impuestos): 18 145.00 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEROY WORK CENTRAL S.L. con identificación B64128556. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 995.87 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
398

Orden de Pedido Vía Office S.A. Suministros para Archivo Subvención Diputación 2024.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2024 a las 20:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Lorente (Pozo Lorente).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Lorente ha licitado 562 contratos menores por un importe de 984 075 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1376506P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 398.00 €.

Importe (con impuestos): 481.58 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

Vía Office, S.A con identificación A01722669. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 398.00 €. Única oferta presentada.

euros 
98

material oficina.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 18:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete ha licitado 312 contratos menores por un importe de 31 152 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/013045.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 98.40 €.

Importe (con impuestos): 119.06 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 98.40 €. Única oferta presentada.

euros 
2893

Adquisición de un planero metálico horizontal de 10 cajones para el Archivo General Militar de Ávila, importe 3.500,00 € (I.V.A. incluido).

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 11:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste ha licitado 1873 contratos menores por un importe de 11 519 987 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00005201E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2892.56 €.

Importe (con impuestos): 3500.00 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

AVILA TECNI PAPEL S.L. con identificación B05029913. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 2892.56 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
370

Adquisición de un archivador de 4 cajones y cerradura para carpetas colgantes del Botín del Cuartel General …

Concepto: Adquisición de un archivador de 4 cajones y cerradura para carpetas colgantes del Botín del Cuartel General de la División San Marcial-Acto "Diego Porcelos" (Burgos, importe 447,70 € (I.V.A. incluido).

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste ha licitado 1873 contratos menores por un importe de 11 519 987 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00003717E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 370.00 €.

Importe (con impuestos): 447.70 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L con identificación B14404065. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 370.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8653

Mobiliario diversos servicios.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 11:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud de las Illes Balears (Palma).

Servicio de Salud de las Illes Balears ha licitado 2145 contratos menores por un importe de 55 812 075 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: icmsu 2024/38843 Lote 2024/38844.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8652.97 €.

Importe (con impuestos): 10 470.06 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

De bat a bat Interiorisme, SL con identificación B57273302. Formalizado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 8652.97 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: ver resolución.

euros 
1276

Suministros. Planero horizontal para Archivo Municipal.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2024 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín (Hellín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín ha licitado 746 contratos menores por un importe de 2 580 643 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1326199T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1276.23 €.

Importe (con impuestos): 1544.24 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

ABISAL MOBILIARIO, S.L. con identificación B83220137. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 1276.23 €. Única oferta presentada.

euros 
1587

Suministro de dos archivos de seguridad para custodia de expedientes para la USBA El Copero (CM).

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur (Sevilla).

Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur ha licitado 2338 contratos menores por un importe de 19 869 991 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0226/00005773E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1586.78 €.

Importe (con impuestos): 1920.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

ARIDIA SOLUCIONES, S.L. con identificación B91928887. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 1586.78 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: por ser la mas economica.

euros 
325

CIFP "Camino de la Miranda" de Palencia. Equipamiento Ciclos FP. Archivador.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Palencia (Palencia).

Dirección Provincial de Educación en Palencia ha licitado 669 contratos menores por un importe de 4 157 850 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/012373.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 325.00 €.

Importe (con impuestos): 393.25 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

DIMOMPAL, S.L. con identificación B34236810. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 325.00 €. Única oferta presentada.

euros 
170

Contrato menor de suministros para adquisición de 200 archivadores folio prolongado para el Archivo Municipal.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 00:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6723 contratos menores por un importe de 7 151 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1332044M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 170.00 €.

Importe (con impuestos): 205.70 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

CASTILLO OFIPAL S.L. con identificación B02387819. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.

euros 
41

50 unidades de archivadores definitivos.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 09:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Darro (Darro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Darro ha licitado 163 contratos menores por un importe de 311 236 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 213/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.80 €.

Importe (con impuestos): 49.37 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

FRANCISCA O. C. con identificación *****714L. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 40.80 €. Única oferta presentada.

euros 
384

el objeto del presente contrato menor, el suministro de 200 archivadores es necesario para el desenvolvimiento …

Concepto: el objeto del presente contrato menor, el suministro de 200 archivadores es necesario para el desenvolvimiento de las funciones propias de la dirección general de producción agrícola, ganadera y pesquera, tanto en materia de sanidad como producción animal.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005200/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 384.00 €.

Importe (con impuestos): 464.64 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

AUXILIAR MANIPULADORA DE CARTON SL con identificación B30476782. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 384.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1786

Suministro menor planero para archivo municipal.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2024 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bocairent (Bocairent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Bocairent ha licitado 251 contratos menores por un importe de 1 384 016 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1822188R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1786.35 €.

Importe (con impuestos): 2161.48 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

Todo para el archivo S.L. con identificación B60648110. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 1786.35 €. Única oferta presentada.

euros 
1731

Suministro de mobiliario de oficina para equipamiento de sala de reuniones y despacho de director.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. (Santander).

Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. ha licitado 78 contratos menores por un importe de 135 238 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-SUM-01-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1730.78 €.

Importe (con impuestos): 2094.25 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HERPESA, S.L. con identificación B39014659. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 1730.78 €. Única oferta presentada.

euros 
2184

Adquisición de archivadores para Seguridad del A.M. Lanzarote.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 12:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias ha licitado 1515 contratos menores por un importe de 7 992 704 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA14/00000652E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2183.76 €.

Importe (con impuestos): 2183.76 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

METAL TIMANFAYA, S.L. con identificación B35377340. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 1182.81 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por resultar la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
523

Suministro de armario archivador de expedientes con destino al centro intermunicipal de servicios sociales.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 12:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de los Concejos de Cangas de Onís, Amieva y Onis (Cangas de Onís).

Presidencia de la Mancomunidad de los Concejos de Cangas de Onís, Amieva y Onis ha licitado 75 contratos menores por un importe de 84 253 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2022/99.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 522.50 €.

Importe (con impuestos): 632.23 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NATALIA C. T. con identificación *****453X. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 522.50 €. Única oferta presentada.

euros 
36

Adquisició arxivador definitiu.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet (Sant Joanet).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet ha licitado 466 contratos menores por un importe de 782 082 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 743/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 36.36 €.

Importe (con impuestos): 44.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA SAN ANTONIO, S.L. con identificación B46709457. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 36.36 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Suministro de Material de Oficina para Dependencias Municipales( Archivadores, Fundas, Carpetas, Clip y Toner).

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segura de León (Segura de León).

Alcaldía del Ayuntamiento de Segura de León ha licitado 484 contratos menores por un importe de 862 978 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CSU/M/1005/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANTONIO I. M. B. con identificación *****673X. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 204.90 €. Única oferta presentada.

euros 
898

Adquisición de mobiliario - Archivadores. Varias unidades de la Comandancia de Guadalajara.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 08:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Guadalajara (Guadalajara).

Comandancia Guardia Civil de Guadalajara ha licitado 64 contratos menores por un importe de 698 312 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P/1361/M/23/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 898.03 €.

Importe (con impuestos): 1086.62 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

ORIENTACIÓN Y SERVICIOS S.L. con identificación B78683315. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 898.03 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
1900

Suministro de Mobiliario RM Gregorio Marañon.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Ciudad Real ha licitado 1321 contratos menores por un importe de 3 924 916 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/021546.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOBEL FEELINGS, S.L.U. con identificación B13526736. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 1527.27 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
633

archivadores metálicos.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 9111/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 633.10 €.

Importe (con impuestos): 766.05 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

OFIMATICA TARANET SL con identificación B16264350. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 633.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
330

Archivador / Arxivador.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2023 a las 02:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 51/2023/321-2023-13226.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 329.76 €.

Importe (con impuestos): 399.01 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

LOPEZ R. C. con identificación *****796X. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 329.76 €. Única oferta presentada.

euros 
7974

Adquisición de mobiliario de oficina como mesas, archivadores y sillas para la Delegación Provincial de Bienestar Social de Cuenca.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 08:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca (Cuenca).

Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Cuenca ha licitado 371 contratos menores por un importe de 1 649 608 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/016967.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7973.55 €.

Importe (con impuestos): 9648.00 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39112000.- Sillas.
  • 39121200.- Mesas.
  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

MOBIGAMA, S.L. con identificación B16103541. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 6800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1475

EOEP de Palencia. Archivadores.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 10:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Palencia (Palencia).

Dirección Provincial de Educación en Palencia ha licitado 669 contratos menores por un importe de 4 157 850 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/019510.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1475.00 €.

Importe (con impuestos): 1784.75 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

FERNANDO L. D. L. P. con identificación *****877T. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 1475.00 €. Única oferta presentada.

euros 
569

Suministro de archivadores para el departamento de Recursos Humanos.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).

Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 2181 contratos menores por un importe de 2 844 177 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6846/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 568.60 €.

Importe (con impuestos): 688.01 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

VISTALEGRE SOLUTIONS S.L. con identificación B14404065. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 568.60 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Suministro de puestos de trabajo (tres armarios, seis mesas, cinco ala recta, seis faldones y cinco cajoneras).

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Ceuta (Ceuta).

Comandancia Guardia Civil de Ceuta ha licitado 36 contratos menores por un importe de 341 092 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CE/2023/0009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39121100.- Escritorios.
  • 39121200.- Mesas.
  • 39122100.- Armarios.
  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

MUEBLES Y COCINAS CEUTA SLU con identificación B51017218. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 4999.97 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
696

Suministro de archivos definitivos, etiquetas, bolígrafos para las mesas de los colegios electorales …

Concepto: Suministro de archivos definitivos, etiquetas, bolígrafos para las mesas de los colegios electorales con motivo de las Elecciones Generales de 23 de julio de 2023.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 11:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M ES 45/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 696.16 €.

Importe (con impuestos): 833.82 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 3 de Julio de 2023 hasta el 12 de Julio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 696.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio
Plazo de entrega del 11/07 al 12/07/2023.

euros 
425

CEIP "Castilla y León" de Aguilar de Campoo. Archivador.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 09:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Palencia (Palencia).

Dirección Provincial de Educación en Palencia ha licitado 669 contratos menores por un importe de 4 157 850 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/017854.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 425.00 €.

Importe (con impuestos): 514.25 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

OFIMAQ Palencia SL con identificación B34218479. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 425.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14933

Adquisición Mobiliario de Oficina.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección del Servicio Canario de Salud ha licitado 48 contratos menores por un importe de 468 118 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 18/S/23/SU/DI/M/NG02.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 933.00 €.

Importe (con impuestos): 15 573.15 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 18 de Septiembre de 2023 hasta el 29 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Samper Croissier, S.L. con identificación B35318252. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 933.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Resolución 3260/2023, de 18 de septiembre, del Director del Servicio Canario de la Salud por la que se adjudica el contrato menor.

euros 
876

dos archivadores para el centro de atención temprana.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4853/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 876.00 €.

Importe (con impuestos): 1059.96 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

MUEBLES INNAVI, S.L. (MUEBLES REY TARANCON) con identificación B16126369. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 876.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
1299

Adquisición de un archivador porta mapas.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de la Oficialía Mayor del MEFPD (Madrid).

Subdirección General de la Oficialía Mayor del MEFPD ha licitado 229 contratos menores por un importe de 1 719 811 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023DbG00050.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1299.00 €.

Importe (con impuestos): 1571.79 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

BURODECOR con identificación A28245231. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 1299.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
131

archivadores definitivos.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete ha licitado 312 contratos menores por un importe de 31 152 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/010187.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 130.69 €.

Importe (con impuestos): 158.13 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 15 de Abril de 2023 por un importe de 130.69 €. Única oferta presentada.

euros 
623

Archivadores carpetas horizontales.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2970 contratos menores por un importe de 4 643 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/4086.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 622.61 €.

Importe (con impuestos): 753.36 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

MECANIZACION TENA SL con identificación B10024941. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 622.61 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
1284

Compra mobiliario oficina para la Asesoría Jurídica de Burgos.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2023 a las 10:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos (Burgos).

Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos ha licitado 35 contratos menores por un importe de 88 476 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/003652.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1283.84 €.

Importe (con impuestos): 1553.45 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUMECA, S.A. con identificación A47032891. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 1283.84 €. Única oferta presentada.

euros 
1708

Compra diverso material de oficina para la Asesoría Jurídica de Burgos.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2023 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos (Burgos).

Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Burgos ha licitado 35 contratos menores por un importe de 88 476 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/003646.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1707.60 €.

Importe (con impuestos): 2066.20 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39111100.- Asientos giratorios.
  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

MUMECA, S.A. con identificación A47032891. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 1707.60 €. Única oferta presentada.

euros 
12

Expediente de la contratación del suministro - de archivadores para el Archivo Municipal.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 08:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).

Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 271/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11.60 €.

Importe (con impuestos): 14.04 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

SERYNKO SELECCION,S.L. con identificación B54599444. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 11.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
3597

Adquisición de archivadores específicos para la conservación de documentos antiguos.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Margalida (Santa Margalida).

Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Margalida ha licitado 110 contratos menores por un importe de 998 751 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2251/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3597.00 €.

Importe (con impuestos): 4352.37 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

Cinal Gestión e Informática SL con identificación B07499288. Adjudicado el 26 de Agosto de 2022 por un importe de 3597.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
13250

Suministro de archivadores metálicos / Subministrament d'arxivadors metàl·lics.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 05:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 389 contratos menores por un importe de 2 754 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME 187/2022-2022-29431.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 250.00 €.

Importe (con impuestos): 16 032.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

POVEDA P. M. R. con identificación *****221Y. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
342

Contrato de suministro de un mueble archivador para la Residencia Mixta PPMM Burgos I, dependiente de …

Concepto: Contrato de suministro de un mueble archivador para la Residencia Mixta PPMM Burgos I, dependiente de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos (Burgos).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos ha licitado 484 contratos menores por un importe de 2 331 176 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/021329.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 342.00 €.

Importe (con impuestos): 413.82 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

CARLIBUR, S.L. con identificación B09312505. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 342.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13720

Adquisición de un sistema de estanterías compacto para el Archivo Municipal de Moya.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 08:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias ha licitado 125 contratos menores por un importe de 1 403 092 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GOBCAN-DGPC-ESTANTERIAMOYA.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 720.48 €.

Importe (con impuestos): 14 680.91 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 14 de Octubre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39131100.- Estanterías de archivo.
  • 39132000.- Sistemas de archivo.
  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

Mario Á. I. F. con identificación *****873P. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 13 720.48 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
331

Archivador Oficina.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2022 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 17 652 contratos menores por un importe de 43 921 889 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 031/2022/22022025848.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 330.58 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

MUEBLES MONTIEL S.L con identificación B30378822. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 330.58 €. Única oferta presentada.

euros 
1090

Contrato Menor Suministro de Archivador Metálico Horizontal para Archivo Municipal.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Mayor (Isla Mayor).

Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Mayor ha licitado 169 contratos menores por un importe de 854 430 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4110500H-2022/000028-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1090.00 €.

Importe (con impuestos): 1318.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

CONTROLGRAF SL con identificación B62958087. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 1090.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1263

4 Archivadores 4 cajones.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 11:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/3472/22/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1262.61 €.

Importe (con impuestos): 1527.76 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 1262.61 €. Única oferta presentada.

euros 
314

Contrato menor del suministro de material de oficina necesario para las oficinas del Ayuntamiento de Anna.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).

Alcaldía del Ayuntamiento de Anna ha licitado 276 contratos menores por un importe de 1 089 561 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUM-MAT-OFI-2022-1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 314.00 €.

Importe (con impuestos): 379.94 €.

Lugar de ejecución: ANNA (VALENCIA) CP: 46820 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASTEVILA DISTRIBUCIONES, S.L (OFIFAST) con identificación B97208219. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 266.17 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
295

EOEP Carrión de los Condes. Archivador.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2022 a las 11:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Palencia (Palencia).

Dirección Provincial de Educación en Palencia ha licitado 669 contratos menores por un importe de 4 157 850 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/010644.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 295.00 €.

Importe (con impuestos): 356.95 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

FERNANDO L. D. L. P. con identificación *****877T. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 295.00 €. Única oferta presentada.

euros 
190

adquisición de archivadores definitivos pequeños.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 21:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/049056/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 190.00 €.

Importe (con impuestos): 229.90 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

AUXILIAR MANIPULADORA DE CARTON SL con identificación B30476782. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2021 por un importe de 190.00 €. Única oferta presentada.

euros 
190

adquisición de archivadores definitivos pequeños.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/049056/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 190.00 €.

Importe (con impuestos): 229.90 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

AUXILIAR MANIPULADORA DE CARTON SL con identificación B30476782. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2021 por un importe de 190.00 €. Única oferta presentada.

euros 
692

Adquisición de armario archivador para el Servicio de Personal de la Consejería de Educación.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2022 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha licitado 1137 contratos menores por un importe de 5 804 117 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/002622.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 692.00 €.

Importe (con impuestos): 837.32 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

Becedas Equipamientos Integrales S. L. con identificación B49162894. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 692.00 €. Única oferta presentada.

euros 
48

Reparació d'Arxivador.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 10:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: E96465612-2022-22 - 55.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 48.00 €.

Importe (con impuestos): 58.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 11 de Febrero de 2022 hasta el 11 de Febrero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39132100.- Archivadores.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA MENGUAL, C.B. con identificación E96465612. Adjudicado el 11 de Febrero de 2022 por un importe de 48.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.