Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez.
(NIF: P0202400H) (C/ Tercia nº 44-1º) (CP: 02200) (Casas Ibáñez)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Castilla La Mancha > Albacete > Ayuntamientos > Casas-Ibáñez.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez ha licitado 2462 contratos menores por un importe de 2 790 311 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca VILIMAN LIMPIEZAS, S.L. con 98 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 8 | 56 | 71 | 41 | 45 | 47 | 79 | 26 | 87 | 89 | 56 | 82 |
2023 | 41 | 89 | 48 | 36 | 51 | 34 | 61 | 74 | 67 | 118 | 144 | |
2024 | 43 | 91 | 57 | 21 | 24 | 97 | 72 | 56 | 75 | 138 | 134 | |
2025 | 6 | 49 | 101 | 17 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1218 | 26 495 | 70 325 | 23 198 | 19 095 | 67 744 | 47 691 | 49 049 | 100 910 | 43 557 | 64 103 | 137 103 |
2023 | 27 001 | 63 394 | 50 336 | 21 864 | 64 147 | 31 514 | 122 000 | 100 864 | 91 463 | 46 276 | 361 775 | |
2024 | 37 692 | 55 887 | 37 424 | 20 912 | 79 344 | 141 285 | 89 285 | 68 714 | 47 303 | 89 986 | 280 733 | |
2025 | 7055 | 48 135 | 85 893 | 42 698 |
Servicios Veterinarios para gatos.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 10:58.
Contrato menor:
Expediente: 1443549E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1239.67 €.
Importe (con impuestos): 1500.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85200000.- Servicios de veterinaria.
Resultado de la licitación:
Juan M. L. S. con identificación *****124C. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.
Servicios Veterinarios para gatos.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 10:58.
Contrato menor:
Expediente: 1443513E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1233.26 €.
Importe (con impuestos): 1492.25 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85200000.- Servicios de veterinaria.
Resultado de la licitación:
Clínica Veterinaria Aralla, S.L.U. con identificación B02554285. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 1233.26 €. Única oferta presentada.
Reparaciones de albañileria en piscina municipal.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 10:58.
Contrato menor:
Expediente: 1443474A.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.
Importe: 10 950.00 €.
Importe (con impuestos): 13 249.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45262520.- Trabajos de albañilería.
Resultado de la licitación:
Victor M. D. C. con identificación *****224F. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 10 950.00 €. Única oferta presentada.
Seguro de cancelacion por mal tiempo para Concierto en fiestas Virgen de la Cabeza 25.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 10:58.
Contrato menor:
Expediente: 1442652J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 889.26 €.
Importe (con impuestos): 889.26 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
Resultado de la licitación:
Hispania Global Underwriting S.L. con identificación B83604363. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 889.26 €. Única oferta presentada.
Clases de piano marzo 2025.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 10:57.
Contrato menor:
Expediente: 1442159Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1573.25 €.
Importe (con impuestos): 1573.25 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80340000.- Servicios de educación especial.
Resultado de la licitación:
HILARIO C. P. con identificación *****341B. Adjudicado el 9 de Abril de 2025 por un importe de 1573.25 €. Única oferta presentada.
Recambios líquidos, correas, batería MOTO Policía Local.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 10:57.
Contrato menor:
Expediente: 1441873C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 274.89 €.
Importe (con impuestos): 332.62 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50115200.- Servicios de mantenimiento de motocicletas.
Resultado de la licitación:
ZAFRA MOTO SPORT, S.L.U. con identificación B02625564. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 274.89 €. Única oferta presentada.
Alquiler, transporte y montaje suelo acústico y microfonía.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 18:38.
Contrato menor:
Expediente: 1440290D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Adriana B. Z. con identificación *****433M. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de traca para fiestas Virgen de la Cabeza 2025.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 18:38.
Contrato menor:
Expediente: 1439934J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 540.00 €.
Importe (con impuestos): 653.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24613200.- Fuegos artificiales.
Resultado de la licitación:
PIROTECNIA SERRANO UTIEL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02498822. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 540.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de autobús para traslado de grupo de folkore para la Romeria de la Virgen de la Cabeza 2025.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 18:38.
Contrato menor:
Expediente: 1439913E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 363.64 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
NIETO PARDO S.L. con identificación B02265395. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 363.64 €. Única oferta presentada.
Aseos portátiles para la Romería en el Parque de la Virgen de la Cabeza 2025.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 18:38.
Contrato menor:
Expediente: 1439881K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1060.00 €.
Importe (con impuestos): 1282.60 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90400000.- Servicios de alcantarillado.
Resultado de la licitación:
Cabisuar Cartagena S.A. con identificación A83980664. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 1060.00 €. Única oferta presentada.
Instalación de puertas cortafuego en Polideportivo municipal (exterior).
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 18:38.
Contrato menor:
Expediente: 1439868R.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.
Importe: 1785.12 €.
Importe (con impuestos): 2160.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45421130.- Instalación de puertas y ventanas.
Resultado de la licitación:
JOSE P. G. con identificación *****131L. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 1785.12 €. Única oferta presentada.
Contratación grupo "SEGURIDAD SOCIAL" para concierto de las fiestas de la Virgen 2025 en la Plaza de …
Concepto: Contratación grupo "SEGURIDAD SOCIAL" para concierto de las fiestas de la Virgen 2025 en la Plaza de Toros, que se celebrará la madrugada del 26 de abril, de 00:30 a 2:00 horas.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 18:37.
Contrato menor:
Expediente: 1439829N.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AQO PRODUCCIONES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02607554. Adjudicado el 3 de Abril de 2025 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.
Contratación artista "REBECA" y "THE LIRIOS " para concierto fiestas Virgen de la Cabeza 2025 en Plaza de Toros el 25 de abril de 2025.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 18:37.
Contrato menor:
Expediente: 1439803C.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GRUPO UNIVERSION SOCIEDAD LIMITADA con identificación B16311342. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de inspección eléctrica acreditada Guardería INGEIN.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 18:37.
Contrato menor:
Expediente: 1439511X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 390.00 €.
Importe (con impuestos): 471.90 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71631000.- Servicios de inspección técnica.
Resultado de la licitación:
Ingenieria Gest. Industrial Sl con identificación B13102009. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.
Productos para recepción de los participantes del programa de clubes de lectura de adultos de la Biblioteca …
Concepto: Productos para recepción de los participantes del programa de clubes de lectura de adultos de la Biblioteca en el encuentro con el escritor Sergio del Molino en el mes de abril 2025.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 18:37.
Contrato menor:
Expediente: 1439370A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 112.73 €.
Importe (con impuestos): 124.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FLORENTINA C. F. con identificación *****031J. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 112.73 €. Única oferta presentada.
Productos para recepción de los participantes del programa de clubes de lectura de adultos de la Biblioteca …
Concepto: Productos para recepción de los participantes del programa de clubes de lectura de adultos de la Biblioteca en el encuentro con el escritor Sergio del Molino.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 18:37.
Contrato menor:
Expediente: 1439358J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 56.36 €.
Importe (con impuestos): 68.20 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15000000.- Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.
Resultado de la licitación:
LA CAMPESINA FERTOLVITICULTURA S.L. con identificación B96497946. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 56.36 €. Única oferta presentada.
Servicio de fisioterapia para programa SEPAP 2025.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2025 a las 18:37.
Contrato menor:
Expediente: 1438439H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2430.00 €.
Importe (con impuestos): 2430.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85312510.- Servicios de rehabilitación profesional.
Resultado de la licitación:
MARIA C. M. con identificación *****165Q. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 2430.00 €. Única oferta presentada.
Contrato privado menor pirotecnia Fiestas Virgen de la Cabeza 2025. Pirotecnia Serrano Utiel SL.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 12:38.
Contrato menor:
Expediente: 1437470M.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 4130.00 €.
Importe (con impuestos): 4997.30 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92360000.- Servicios de pirotecnia.
Resultado de la licitación:
PIROTECNIA SERRANO UTIEL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02498822. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 4130.00 €. Única oferta presentada.
Reparacion equipo proyección y sonido Teatro.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 12:38.
Contrato menor:
Expediente: 1436619E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 954.08 €.
Importe (con impuestos): 1154.44 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
NAVARRO MEDIA S.L. con identificación B98506793. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 954.08 €. Única oferta presentada.
Servicio de control de población aves_ppto Deplaga La Mancha SL.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 12:38.
Contrato menor:
Expediente: 1436491C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2700.00 €.
Importe (con impuestos): 3267.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90922000.- Servicios de control de plagas.
Resultado de la licitación:
Deplaga La Mancha, SL con identificación B45889631. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 2700.00 €. Única oferta presentada.
Ludoteca carrera popular 29 de marzo de 2025.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 12:38.
Contrato menor:
Expediente: 1436340R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 194.00 €.
Importe (con impuestos): 194.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ARU OBRAS Y SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02168615. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 194.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material reprográfico_ppto Punto Ser.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 12:38.
Contrato menor:
Expediente: 1435649H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 290.08 €.
Importe (con impuestos): 351.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30121200.- Equipo de fotocopiado.
Resultado de la licitación:
MARIA S. C. con identificación *****879F. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 290.08 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento vehículo servicio municipal Peugeot Partner_PPTO Vibeju.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 12:37.
Contrato menor:
Expediente: 1435437N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 149.29 €.
Importe (con impuestos): 180.64 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TALLERES VIBEJU SL con identificación B02121721. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 149.29 €. Única oferta presentada.
Servicio de reparación puerta almacén punto limpio_ppto Alupol.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 12:37.
Contrato menor:
Expediente: 1435414F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 115.00 €.
Importe (con impuestos): 139.15 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOSE P. G. con identificación *****131L. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 115.00 €. Única oferta presentada.
Alquiler material audiovisual.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 12:37.
Contrato menor:
Expediente: 1435400M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 20.00 €.
Importe (con impuestos): 24.20 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JUANA A. P. con identificación *****568A. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 20.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de libros para los clubes de lectura de la biblioteca pública municipal marzo 2025.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:17.
Contrato menor:
Expediente: 1433865E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 367.88 €.
Importe (con impuestos): 382.59 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
Julián O. D. con identificación *****331C. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 367.88 €. Única oferta presentada.
Reparaciones varias del vehículo de Protección Civil Mitsubishi AB3041U.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:17.
Contrato menor:
Expediente: 1433502A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 399.50 €.
Importe (con impuestos): 483.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
HENRY J. R. L. con identificación *****220Z. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 399.50 €. Única oferta presentada.
Cuentacuentos para actividades Día del Libro 2025.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:17.
Contrato menor:
Expediente: 1432632R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 390.00 €.
Importe (con impuestos): 429.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92300000.- Servicios de entretenimiento.
Resultado de la licitación:
Maísa M. S. con identificación *****768D. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 390.00 €. Única oferta presentada.
Reforma de aulas del edificio de las Monjas para usos multiples.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:17.
Contrato menor:
Expediente: 1432369C.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 14 795.00 €.
Importe (con impuestos): 17 901.95 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Victor M. D. C. con identificación *****224F. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 14 795.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material de oficina variado para Centro Social.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:16.
Contrato menor:
Expediente: 1432292W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 214.05 €.
Importe (con impuestos): 259.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
SUSANA G. J. con identificación *****734R. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 214.05 €. Única oferta presentada.
Equipaciones coordinador y monitor deportivos.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:16.
Contrato menor:
Expediente: 1432077X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 170.26 €.
Importe (con impuestos): 206.01 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
HERMINIO J. D. C. con identificación *****223C. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 170.26 €. Única oferta presentada.
Diseño e impresion de carteles "Programa Empleo Agrario".
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:16.
Contrato menor:
Expediente: 1432064D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 17.50 €.
Importe (con impuestos): 21.18 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
HAZLOCREATIVE S.L. con identificación B72891773. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 17.50 €. Única oferta presentada.
Diseño e impresion de lona (rollup) color de escudo del Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:16.
Contrato menor:
Expediente: 1432052M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 70.00 €.
Importe (con impuestos): 84.70 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
HAZLOCREATIVE S.L. con identificación B72891773. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de plantillas para numerar nichos en cementerio.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:16.
Contrato menor:
Expediente: 1432033K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 85.00 €.
Importe (con impuestos): 102.85 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30194700.- Plantillas.
Resultado de la licitación:
HAZLOCREATIVE S.L. con identificación B72891773. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 85.00 €. Única oferta presentada.
Codigos para envoltorios reutilizables para IES Bonifacio Sotos dentro de las actividades de la Agenda 20-30.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:16.
Contrato menor:
Expediente: 1432000P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 61.42 €.
Importe (con impuestos): 74.32 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
Mariano M. N. con identificación *****009J. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 61.42 €. Única oferta presentada.
Diplomas para actividades de la Agenda 20-30.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:15.
Contrato menor:
Expediente: 1431951X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 75.00 €.
Importe (con impuestos): 90.75 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
HAZLOCREATIVE S.L. con identificación B72891773. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.
Chocolate para invitación martes de Carnaval 2025.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: 1431927N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 825.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
HOTEL CAÑITAS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02178986. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Impresion de camisetas para Campeonato Judo (01/03/2025).
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: 1431885E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 168.00 €.
Importe (con impuestos): 203.28 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
HAZLOCREATIVE S.L. con identificación B72891773. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 168.00 €. Única oferta presentada.
Impresion de mapas para carrera Orientación del Campeonato Regional de Orientacion dia 6-10-2024 dento del Circuito Provincial de Diputación.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: 1431871K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 415.00 €.
Importe (con impuestos): 502.15 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
HAZLOCREATIVE S.L. con identificación B72891773. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 415.00 €. Única oferta presentada.
Productos carnicos paraXXIII Carrera popular 2025 (29-03-2025).
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: 1431852J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 138.43 €.
Importe (con impuestos): 152.27 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15130000.- Productos cárnicos.
Resultado de la licitación:
CARNES Y EMBUTIDOS BALTERRA S.L. con identificación B02580595. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 138.43 €. Única oferta presentada.
Camiseta para XXIII Carrera popular 2025 (29-03-2025).
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: 1431845Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3604.00 €.
Importe (con impuestos): 4360.84 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18412000.- Ropa deportiva.
Resultado de la licitación:
Mariano M. N. con identificación *****009J. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 3604.00 €. Única oferta presentada.
Obra de teatro "El Lazarillo de Tormes".
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: 1431826Y.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 1100.00 €.
Importe (con impuestos): 1331.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312100.- Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
Resultado de la licitación:
Albacity corporation S.L. con identificación B02368868. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de panes benditos para XXIII Carrera Popular del 29-03-2025.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:05.
Contrato menor:
Expediente: 1431824W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 54.55 €.
Importe (con impuestos): 60.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15821000.- Productos de pan tostado y de pastelería.
Resultado de la licitación:
MARIANA C. A. con identificación *****004D. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 54.55 €. Única oferta presentada.
Adquisición de bebidas para XXIII Carrera Popular del 29-03-2025.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:05.
Contrato menor:
Expediente: 1431822R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 42.48 €.
Importe (con impuestos): 51.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15980000.- Bebidas sin alcohol.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES MUÑOZ Y VERDEJO S.L. con identificación B02576387. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 42.48 €. Única oferta presentada.
Adquisición de agua para XXIII Carrera Popular del 29-03-2025.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:05.
Contrato menor:
Expediente: 1431814F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 90.00 €.
Importe (con impuestos): 99.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15981000.- Agua mineral.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES MUÑOZ Y VERDEJO S.L. con identificación B02576387. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.
Actuación "Gran Gala Lírica".
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:05.
Contrato menor:
Expediente: 1431810A.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2300.00 €.
Importe (con impuestos): 2300.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312100.- Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
Resultado de la licitación:
Asociación Cultural "Schola Cantorum" de Albacete con identificación G02324747. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 2300.00 €. Única oferta presentada.
Compra olla acero para personas sin recursos.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2025 a las 14:04.
Contrato menor:
Expediente: 1431809Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 189.00 €.
Importe (con impuestos): 228.69 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221100.- Utensilios de cocina.
Resultado de la licitación:
HNOS. TOLOSA VILLENA S.L. con identificación B02208833. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 189.00 €. Única oferta presentada.
Diseño e impresion de lona para Campeonato de Judo (1-3-2025).
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: 1431529K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 52.00 €.
Importe (con impuestos): 62.92 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS GOYZA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02155406. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 52.00 €. Única oferta presentada.
Comidas preparadas para competición de Campeonato de Judo (1-3-2025).
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:50.
Contrato menor:
Expediente: 1431488D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 125.00 €.
Importe (con impuestos): 137.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15894200.- Comidas preparadas.
Resultado de la licitación:
SERCOAMA SERVICIO COMUNITARIO MAYORES SCOP CASTILLA LA MANCHA con identificación F02306744. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 125.00 €. Única oferta presentada.
Compra de diversos suministros para la XXIII Carrera Popular del 29-03-2025.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:50.
Contrato menor:
Expediente: 1431416D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 195.00 €.
Importe (con impuestos): 214.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15894400.- Aperitivos.
Resultado de la licitación:
APERITIVOS LA IBAÑESA S.L. con identificación B02352409. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 195.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de zahorra para caminos rurales.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:50.
Contrato menor:
Expediente: 1431405N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RESIDUOS Y TRITURADOS EL CABRIEL SL con identificación B02495224. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.
Compra centro por defunción de familiar de la actual concejala Lorena Defez.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:50.
Contrato menor:
Expediente: 1431387N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 80.00 €.
Importe (con impuestos): 96.80 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121210.- Arreglos florales.
Resultado de la licitación:
ANTONIO L. G. con identificación *****121R. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 80.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento y revisión de desfibrilador del pabellon polideportivo.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:42.
Contrato menor:
Expediente: 1431353Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 89.00 €.
Importe (con impuestos): 107.69 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS VITALES MEDICOS S.L. con identificación B88047055. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 89.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de materiales para arreglos en Plaza de Toros.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:42.
Contrato menor:
Expediente: 1431340Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2050.00 €.
Importe (con impuestos): 2480.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PEDRO J. D. R. T. con identificación *****610F. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 2050.00 €. Única oferta presentada.
Utilización de maquinaria para poda de arboles y recogida de ramas zona de arboles c/ Las Monjas.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 1431327E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 95.00 €.
Importe (con impuestos): 114.95 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 77211500.- Servicios de mantenimiento de árboles.
Resultado de la licitación:
PEDRO J. D. R. T. con identificación *****610F. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 95.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de materiales para arreglos varios en la guarderia (arena patio).
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 1431308D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 14211000.- Arena.
Resultado de la licitación:
PEDRO J. D. R. T. con identificación *****610F. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de diverso material para trabajos de enterramiento en cementerio.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 1431300R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 841.58 €.
Importe (con impuestos): 1018.31 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44100000.- Materiales de construcción y elementos afines.
Resultado de la licitación:
PEDRO J. D. R. T. con identificación *****610F. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 841.58 €. Única oferta presentada.
Vallas rotuladas para corte de vías-señalización.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 1431241K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2346.00 €.
Importe (con impuestos): 2838.66 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928310.- Vallado de seguridad.
Resultado de la licitación:
SEROVIAL SL con identificación B96913579. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 2346.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de retirada de escombros en zona detrás del Cementerio.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 1431079K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2654.60 €.
Importe (con impuestos): 2920.06 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PEDRO J. D. R. T. con identificación *****610F. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 2654.60 €. Única oferta presentada.
Adquisición de materiales para arreglo de calles y aceras.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 1431066R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5839.44 €.
Importe (con impuestos): 7065.72 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44110000.- Materiales de construcción.
Resultado de la licitación:
PEDRO J. D. R. T. con identificación *****610F. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 5839.44 €. Única oferta presentada.
Compra de vino para eventos de Carnaval 2025 ( entierro de la Sardina).
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: 1430990M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 17.34 €.
Importe (con impuestos): 20.98 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15930000.- Vinos.
Resultado de la licitación:
LA CAMPESINA FERTOLVITICULTURA S.L. con identificación B96497946. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 17.34 €. Única oferta presentada.
Adquisición de diverso material y pequeña herramienta para trabajos en parques y jardines.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: 1430972M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.56 €.
Importe (con impuestos): 99.90 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 16160000.- Equipo diverso para jardinería.
Resultado de la licitación:
LA CAMPESINA FERTOLVITICULTURA S.L. con identificación B96497946. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 82.56 €. Única oferta presentada.
Adquisición de vasos para el Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: 1430935K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7.04 €.
Importe (con impuestos): 8.52 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221120.- Tazas y vasos.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES MUÑOZ Y VERDEJO S.L. con identificación B02576387. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 7.04 €. Única oferta presentada.
Adquisición de agua para el Ayuntamiento ( garrafas).
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: 1430919N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9.43 €.
Importe (con impuestos): 10.37 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15981000.- Agua mineral.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES MUÑOZ Y VERDEJO S.L. con identificación B02576387. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 9.43 €. Única oferta presentada.
Contratación autobús para viaje a Albacete al Teatro Circo por el Festival de Circo el 15/02/2025.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: 1430901N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 272.73 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
NIETO PARDO S.L. con identificación B02265395. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 272.73 €. Única oferta presentada.
Arreglos en alumbrado publico del municipio (varias calles).
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:32.
Contrato menor:
Expediente: 1430874A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 513.20 €.
Importe (con impuestos): 620.97 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SEMANT Mantenimiento Industrial SL con identificación B75610444. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 513.20 €. Única oferta presentada.
Arreglos en alumbrado publico del municipio (zona iglesia).
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:32.
Contrato menor:
Expediente: 1430867Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 56.00 €.
Importe (con impuestos): 67.76 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50232100.- Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
Resultado de la licitación:
SEMANT Mantenimiento Industrial SL con identificación B75610444. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 56.00 €. Única oferta presentada.
Reparaciones diversas en 2º planta Ayuntamiento ( anexos Deportes y M.ambiente).
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: 1430855Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 392.62 €.
Importe (con impuestos): 475.07 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SEMANT Mantenimiento Industrial SL con identificación B75610444. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 392.62 €. Única oferta presentada.
Reparaciones diversas en Tanatorio.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: 1430840D.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 178.33 €.
Importe (con impuestos): 215.78 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
Resultado de la licitación:
SEMANT Mantenimiento Industrial SL con identificación B75610444. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 178.33 €. Única oferta presentada.
Reparaciones diversas en Teatro-Auditorio.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: 1430793N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 158.00 €.
Importe (con impuestos): 191.18 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
Resultado de la licitación:
SEMANT Mantenimiento Industrial SL con identificación B75610444. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 158.00 €. Única oferta presentada.
Arreglos en alumbrado publico del municipio (calle San Juan y Ana Mª Matute).
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: 1430784A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2065.64 €.
Importe (con impuestos): 2499.42 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50232100.- Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
Resultado de la licitación:
SEMANT Mantenimiento Industrial SL con identificación B75610444. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 2065.64 €. Única oferta presentada.
Reparaciones diversas en Residencia 3ªEdad.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: 1430775N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 870.86 €.
Importe (con impuestos): 1053.74 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50711000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
Resultado de la licitación:
SEMANT Mantenimiento Industrial SL con identificación B75610444. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 870.86 €. Única oferta presentada.
Adquisición de materiales diversos para preparativos Carnaval 2025.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: 1430757N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 19.91 €.
Importe (con impuestos): 24.09 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
FELIPE B. A. con identificación *****707J. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 19.91 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento anual equipo proyección y sonido Teatro año 2025.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:31.
Contrato menor:
Expediente: 1430754J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1276.00 €.
Importe (con impuestos): 1543.96 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50344200.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos cinematográficos.
Resultado de la licitación:
NAVARRO MEDIA S.L. con identificación B98506793. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 1276.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de libros para la biblioteca pública municipal marzo 2025.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:30.
Contrato menor:
Expediente: 1430708W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 191.00 €.
Importe (con impuestos): 198.64 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
SUSANA G. J. con identificación *****734R. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 191.00 €. Única oferta presentada.
Reparación barredora.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:30.
Contrato menor:
Expediente: 1430539K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 835.00 €.
Importe (con impuestos): 1010.35 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
HENRY J. R. L. con identificación *****220Z. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 835.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de productos de aseo para el dependencias culturales del Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:30.
Contrato menor:
Expediente: 1430517E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 85.06 €.
Importe (con impuestos): 102.92 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33741100.- Jabón de manos.
Resultado de la licitación:
CUARTERO HIGIENE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02272250. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 85.06 €. Única oferta presentada.
Servicio de transporte de residuos en EDAR_ppto Pedro del Rey1.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:30.
Contrato menor:
Expediente: 1430514A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 790.40 €.
Importe (con impuestos): 869.44 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PEDRO J. D. R. T. con identificación *****610F. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 790.40 €. Única oferta presentada.
Adquisición de productos de limpieza para el dependencias municipales del Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:27.
Contrato menor:
Expediente: 1430485K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 371.77 €.
Importe (con impuestos): 449.84 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
CUARTERO HIGIENE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02272250. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 371.77 €. Única oferta presentada.
Adquisición de dulces para Cabalgata Reyes 2025.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:27.
Contrato menor:
Expediente: 1430465H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 270.00 €.
Importe (con impuestos): 297.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842310.- Caramelos.
Resultado de la licitación:
MARIA J. S. J. con identificación *****092G. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 270.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de materiales diversos para otras dependencias (sempa).
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:27.
Contrato menor:
Expediente: 1430450M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 152.88 €.
Importe (con impuestos): 184.98 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
FELIPE B. A. con identificación *****707J. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 152.88 €. Única oferta presentada.
Compra de ordenador portatil e instalacion para coordinador deportivo Juan W. Izquierdo.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:27.
Contrato menor:
Expediente: 1430394J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 424.33 €.
Importe (con impuestos): 513.44 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30213100.- Ordenadores portátiles.
Resultado de la licitación:
DAVIA INSTALACIONES OFIMATICAS S.L.U con identificación B02478667. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 424.33 €. Única oferta presentada.
Compra de ordenador portatil e instalacion para alcaldia.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:27.
Contrato menor:
Expediente: 1430379N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 524.33 €.
Importe (con impuestos): 634.44 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30213100.- Ordenadores portátiles.
Resultado de la licitación:
DAVIA INSTALACIONES OFIMATICAS S.L.U con identificación B02478667. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 524.33 €. Única oferta presentada.
Clases de piano enero y febrero 2025.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:27.
Contrato menor:
Expediente: 1430296Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3146.50 €.
Importe (con impuestos): 3146.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80340000.- Servicios de educación especial.
Resultado de la licitación:
HILARIO C. P. con identificación *****341B. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 3146.50 €. Única oferta presentada.
Representación función "Por si Acoso...un respeto".
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:26.
Contrato menor:
Expediente: 1429939C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2066.12 €.
Importe (con impuestos): 2500.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312100.- Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
Resultado de la licitación:
Teatro Cachivaches S.L. con identificación B02368355. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 2066.12 €. Única oferta presentada.
Tala de arboles en zonas verdes del cementerio.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:26.
Contrato menor:
Expediente: 1429351K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2900.00 €.
Importe (con impuestos): 3509.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 77211400.- Servicios de tala de árboles.
Resultado de la licitación:
TRANSELFOR S.L. con identificación B02387439. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.
Inspecciones Teatro-auditorio OCA prevención incendios.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:26.
Contrato menor:
Expediente: 1429318P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 490.00 €.
Importe (con impuestos): 592.90 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75251110.- Servicios de prevención de incendios.
Resultado de la licitación:
Julio A. F. C. con identificación *****944J. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.
Inspecciones Polideportivo OCA prevención incendios.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:26.
Contrato menor:
Expediente: 1429305X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 302.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75251110.- Servicios de prevención de incendios.
Resultado de la licitación:
Julio A. F. C. con identificación *****944J. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
Renovación suscripción año 2024 revista El Consultor de los Ayuntamientos.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:26.
Contrato menor:
Expediente: 1429063K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1078.00 €.
Importe (con impuestos): 1121.12 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79980000.- Servicios de suscripción.
Resultado de la licitación:
ARANZADI LA LEY, SAU con identificación A58417346. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 1078.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de charanga Los Mas Duros para desfile de Carnaval el dia 04/03/2025.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:26.
Contrato menor:
Expediente: 1426313Q.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 700.00 €.
Importe (con impuestos): 700.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312100.- Servicios artísticos de productores de teatro, grupos de cantantes, bandas y orquestas.
Resultado de la licitación:
Charanga Los Más Duros con identificación G02553808. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.
Taller de elaboración de máscaras de Carnaval 2025.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2025 a las 12:25.
Contrato menor:
Expediente: 1426015C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Asociacion Aribel Teatro con identificación G02170959. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de materiales diversos para otras dependencias (sempa).
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: 1428457T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 42.85 €.
Importe (con impuestos): 51.85 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423000.- Artículos diversos.
Resultado de la licitación:
HOUSE DECOR RETAIL S.L. con identificación B56959893. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 42.85 €. Única oferta presentada.
ITV de dos vehículos de Protección Civil.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: 1428423X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 111.40 €.
Importe (con impuestos): 111.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CERQUO ITV CLM, S.L.U. con identificación B13414826. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 111.40 €. Única oferta presentada.
Compra de huevos para la celebración de San Blas 2025.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 12:50.
Contrato menor:
Expediente: 1428329Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 216.35 €.
Importe (con impuestos): 225.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03142500.- Huevos.
Resultado de la licitación:
MARIA C. A. con identificación *****836B. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 216.35 €. Única oferta presentada.
Compra de diversos suministros para la celebracion de San Blas 2025.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 12:50.
Contrato menor:
Expediente: 1428306J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 203.64 €.
Importe (con impuestos): 246.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15894400.- Aperitivos.
Resultado de la licitación:
APERITIVOS LA IBAÑESA S.L. con identificación B02352409. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 203.64 €. Única oferta presentada.
Horas mini-retro para arreglos varios de calles (zona Serradiel).
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 12:50.
Contrato menor:
Expediente: 1428293Q.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 270.00 €.
Importe (con impuestos): 326.70 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RAUL L. L. con identificación *****475J. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 270.00 €. Única oferta presentada.
Compra de bizcochos y tortas de sardinas para el Carnaval 2025.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 12:50.
Contrato menor:
Expediente: 1428288J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 472.73 €.
Importe (con impuestos): 520.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15612500.- Productos de panadería.
Resultado de la licitación:
MARIANA C. A. con identificación *****004D. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 472.73 €. Única oferta presentada.
Adquisición de vasos de agua para el Teatro-Auditorio.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 12:42.
Contrato menor:
Expediente: 1427870D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 17.70 €.
Importe (con impuestos): 21.42 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221120.- Tazas y vasos.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES MUÑOZ Y VERDEJO S.L. con identificación B02576387. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 17.70 €. Única oferta presentada.
Adquisición de agua para el Teatro-Auditorio.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 12:42.
Contrato menor:
Expediente: 1427855H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 138.83 €.
Importe (con impuestos): 152.71 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15981000.- Agua mineral.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCIONES MUÑOZ Y VERDEJO S.L. con identificación B02576387. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 138.83 €. Única oferta presentada.
Compra de panes benditos para las fiestas de San Blas en Serradiel.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 12:42.
Contrato menor:
Expediente: 1427528D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 316.36 €.
Importe (con impuestos): 348.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15612500.- Productos de panadería.
Resultado de la licitación:
MARIANA C. A. con identificación *****004D. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 316.36 €. Única oferta presentada.