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Contratos Menores de TGSS-Dirección provincial de Valencia.

Listado de los contratos menores licitados por TGSS-Dirección provincial de Valencia.

(NIF: Q4669007I) (Avenida Marqués de Sotelo, 10) (CP: 46002) (València)

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones > Secretaria de Estado de la Seguridad Social y Pensiones > Tesorería General de la Seguridad Social > Dirección Provincial de la TGSS de Valencia.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.

Actividad: Justicia.

TGSS-Dirección provincial de Valencia ha licitado 87 contratos menores por un importe de 264 226 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan XÚQUER-ARQING, SL con 8 contratos menores, EDITORIAL ARANZADI, S.A. con 5 y ENGITEC PROJECTES D'ENGINYERIA SL con 5.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por TGSS-Dirección provincial de Valencia.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202216433541
202335343121331
20247143342131
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por TGSS-Dirección provincial de Valencia.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022608516 16719 01830 1306904807717 1651814
2023121311 06314 95812 2462059950087355600282575615514
202412 311578014 615256513 1638236534349718232660
euros 
933

Suministro de un maletín de emergencias con equipamiento y diverso material sanitario desechable y medicamentos …

Concepto: Suministro de un maletín de emergencias con equipamiento y diverso material sanitario desechable y medicamentos para la Unidad de Salud Laboral de esta Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: 2024/460141.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 933.48 €.

Importe (con impuestos): 933.48 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CESAR J. C. L. con identificación *****758V. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 811.72 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
660

Revisión por Organismo de Control Autorizado de los centros de transformación de la DP y centros dependientes …

Concepto: Revisión por Organismo de Control Autorizado de los centros de transformación de la DP y centros dependientes tras la subsanación de las deficiencias detectadas en la Inspección reglamentaria.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 08:38.

Contrato menor:

Expediente: 2024/460152.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 660.00 €.

Importe (con impuestos): 798.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TÜV SÜD ATISAE, S.A.U. con identificación A28161396. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10459

Adquisición de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida para la Administración 46/09.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 10:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024/460131.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 458.80 €.

Importe (con impuestos): 12 655.15 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RIELLO ENERDATA, S.L.U. con identificación B83262329. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 7289.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
184

Suministro de ropa de protección para el servicio de enfermería.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 2024/460140.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 184.00 €.

Importe (con impuestos): 222.64 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 17 de Octubre de 2024 hasta el 25 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELENA R. F. con identificación *****308F. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 131.36 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6628

Suministro e instalación de cartelería-señalética de los sistemas de seguridad para la Dirección Provincial …

Concepto: Suministro e instalación de cartelería-señalética de los sistemas de seguridad para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y locales dependientes.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 09:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024/460104.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6627.92 €.

Importe (con impuestos): 8019.78 €.

Lugar de ejecución: Valencia CP: 46002 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SECURITYSISTEM MARI SL con identificación B10919777. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 4970.94 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
182

Corona funeraria para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 10:06.

Contrato menor:

Expediente: 2024/460037.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 181.82 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOAQUINA P. G. J. con identificación *****348N. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 181.82 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
895

Suministro de 2 pizarras con ruedas para rotuladores para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2024 a las 11:41.

Contrato menor:

Expediente: 2024/460130.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 895.40 €.

Importe (con impuestos): 1083.43 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VASCO INFORMÁTICA con identificación B29361896. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 606.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
5889

Dirección Facultativa para la Obra de instalación de suelo flotante en la Administración y URE 46/08 de Gandía (Valencia).

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 11:25.

Contrato menor:

Expediente: 2024/460118.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 5889.19 €.

Importe (con impuestos): 7125.92 €.

Lugar de ejecución: València CP: 46002 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VALNU SERVICIOS INGENIERIA, S.L. con identificación B96709506. Adjudicado el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 4736.09 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Adjudicación de contrato al licitador mejor valorado.

euros 
7674

Inspección reglamentaria de instalaciones eléctricas de baja tensión de la Dirección Provincial de Valencia y locales dependientes.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 08:18.

Contrato menor:

Expediente: 2024/460066.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7674.00 €.

Importe (con impuestos): 9285.54 €.

Lugar de ejecución: València CP: 46002 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71631000.- Servicios de inspección técnica.

Resultado de la licitación:

Bureau Veritas Inspección y Testing, S.L.Unipersonal con identificación B08658601. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 5826.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
913

Reparación del equipo Monitor de estrés térmico del Servicio de Prevención y Salud Laboral de la Dirección …

Concepto: Reparación del equipo Monitor de estrés térmico del Servicio de Prevención y Salud Laboral de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:37.

Contrato menor:

Expediente: 2024/460101.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 913.48 €.

Importe (con impuestos): 1105.31 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SERVYTRONIX C TORRES MORENO S L con identificación B96556980. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 913.48 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
3474

Adquisición de 150 carpetillas para diplomas de jubilación, 200 tarjetas, 100 sobres y 200 bolas de papel.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 09:06.

Contrato menor:

Expediente: 2024/460075.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3473.80 €.

Importe (con impuestos): 4203.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VALENCIANA DE SUMINISTROS OFIMATICOS, S.L. con identificación B96851860. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 1941.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
454

Adquisión de un distribuidor 1X4, un conmutador/distribuidor 4X4 Y ocho cables HDMI/HDMI.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 2024/460115.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 453.93 €.

Importe (con impuestos): 549.26 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 9 de Julio de 2024 hasta el 20 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VASCO INFORMÁTICA, S.L. con identificación B29361896. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 211.53 €. Única oferta presentada.

euros 
257

Adquisición de un micro expansor AVER para sala de videoconferencias de la Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 10:57.

Contrato menor:

Expediente: 2024/460122.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 257.32 €.

Importe (con impuestos): 311.36 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 3 de Julio de 2024 hasta el 15 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN, S.L. con identificación B63181440. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 257.32 €. Única oferta presentada.

euros 
5250

Dirección facultativa de la obra de rehabilitación de la Sala de Informática de la OSS de Sueca.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 12:58.

Contrato menor:

Expediente: 2024/460112-6468.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 5250.00 €.

Importe (con impuestos): 6352.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71247000.- Supervisión del trabajo de construcción.

Resultado de la licitación:

XÚQUER-ARQING, SL con identificación B98003841. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 5250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
8500

Redacción Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de Instalación …

Concepto: Redacción Proyecto, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de Instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: 2024/460045 - 6432.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia CP: 46002 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IVIALEON S.L. con identificación B24447690. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 6900.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
1266

Adquisición de equipo homologado de medición CO y CO2 para el Servicio de Prevención de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 08:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/460071.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1266.25 €.

Importe (con impuestos): 1532.16 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 13 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASELLA ESPAÑA S.A con identificación A79800652. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 1013.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
1617

Adquisición de material farmacéutico para la Unidad Básica de Salud de la Dirección Provincial de la …

Concepto: Adquisición de material farmacéutico para la Unidad Básica de Salud de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 09:34.

Contrato menor:

Expediente: 2024/460097.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1616.65 €.

Importe (con impuestos): 1616.65 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CESAR J. C. L. con identificación *****758V. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 1469.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
1323

Inspección reglamentaria de los Centros de Transformación en la Dirección Provincial de Valencia y locales dependientes.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 09:08.

Contrato menor:

Expediente: 2024/460076.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1323.00 €.

Importe (con impuestos): 1600.83 €.

Lugar de ejecución: València CP: 46002 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71631000.- Servicios de inspección técnica.

Resultado de la licitación:

TÜV SÜD ATISAE, S.A.U con identificación A28161396. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 1281.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
14735

Adquisición e instalación de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI).

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: 46CG08720246701.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 735.00 €.

Importe (con impuestos): 17 829.35 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31154000.- Suministros ininterrumpidos de energía.

Resultado de la licitación:

ENDATA, S.L. con identificación B60907227. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 7240.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
2898

Reposición de una freidora y una batidora para la cafetería de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 08:49.

Contrato menor:

Expediente: 46CG05220246466.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2897.69 €.

Importe (con impuestos): 3506.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTECNHOST S.L. con identificación B76133123. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 2596.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
5889

Proyecto para la Obra de instalación de suelo flotante en la Administración y URE 46/08 de Gandía (Valencia).

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 08:24.

Contrato menor:

Expediente: 46CG04820246453.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 5889.19 €.

Importe (con impuestos): 7125.92 €.

Lugar de ejecución: Valencia CP: 46002 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.

Resultado de la licitación:

Runitek Ingenieros S.L con identificación B74342817. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 3498.00 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
8500

46-CG-081/2024 - 6664 - COLÓN, 60. Informe Patologías de la Construcción.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: 46CG08120246664.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

D L. R. J. con identificación *****809C. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 5780.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
9669

Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de sustitución de la Unidad de Tratamiento …

Concepto: Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de sustitución de la Unidad de Tratamiento del Aire (UTA) de las oficinas de la calle Colón, 60, de Valencia.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: 46CG03920246311.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 9668.55 €.

Importe (con impuestos): 11 698.95 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOLT INVERSIONES, S.L. con identificación B98786312. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 9668.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
668

Suscripción al Diario Levante-EMV.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 46CG02620246095.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 668.27 €.

Importe (con impuestos): 695.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2024 hasta el 26 de Mayo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDITORIAL PRENSA VALENCIANA, S.A.U. con identificación A46229290. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 668.27 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
53

Suscripción a la Revista Computer Hoy.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 10:47.

Contrato menor:

Expediente: 46CG02220246091.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 52.88 €.

Importe (con impuestos): 55.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 15 de Junio de 2024 hasta el 14 de Junio de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AXEL SPRINGER, S.A con identificación A28682433. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 52.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
550

Suscripción al diario Las Provincias.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 15:52.

Contrato menor:

Expediente: 46CG02520246094.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 550.42 €.

Importe (con impuestos): 572.44 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

FEDERICO DOMENECH, S.A. con identificación A46007126. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 550.42 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
451

Renovación de la suscripción al Diario Expansión.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 13:51.

Contrato menor:

Expediente: 46CG02420246093.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 450.88 €.

Importe (con impuestos): 468.92 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 5 de Junio de 2024 hasta el 4 de Junio de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

UNIDAD EDITORIAL, S.A. con identificación A79102331. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 450.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
438

Renovación a la suscripción Diario El País.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 10:32.

Contrato menor:

Expediente: 46CG02320246092.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 438.46 €.

Importe (con impuestos): 456.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

Ediciones El País, S.L con identificación B85635910. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 438.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
482

Renovación a la suscripción: Anuario de Derecho Concursal.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: 46CG02120246090.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 481.87 €.

Importe (con impuestos): 501.14 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 31 de Marzo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDITORIAL ARANZADI, S.A. con identificación A81962201. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 481.87 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
8500

Proyecto de obra para la rehabilitación de la sala de informática de la OSS de Sueca.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 09:12.

Contrato menor:

Expediente: 46CG12620236333.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia CP: 46002 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.

Resultado de la licitación:

XÚQUER-ARQING, SL con identificación B98003841. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 5513.85 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
994

Servicio de suscripciones y publicaciones para la Dirección Provincial y Unidades Dependientes durante …

Concepto: Servicio de suscripciones y publicaciones para la Dirección Provincial y Unidades Dependientes durante 2024. Renovación de la suscripción: Checkpoint Asesor.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 10:54.

Contrato menor:

Expediente: 46CG07020236042.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 994.00 €.

Importe (con impuestos): 1202.74 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22212000.- Publicaciones periódicas.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL ARANZADI, S.A. con identificación A81962201. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 994.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
192

Servicio de suscripciones y publicaciones para la Dirección Provincial y unidades dependientes durante …

Concepto: Servicio de suscripciones y publicaciones para la Dirección Provincial y unidades dependientes durante 2024. Renovación a la suscripción: GUÍA DE LA BANCA.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: 46CG07120236043.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 192.00 €.

Importe (con impuestos): 232.32 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDITORIAL MAESTRE-EDIBAN, S.L. con identificación B78266814. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 192.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
8500

Proyecto para la obra de subsanación de las averías del sistema de climatización de la Dirección Provincial …

Concepto: Proyecto para la obra de subsanación de las averías del sistema de climatización de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social Valencia, ubicado en la Av. Marqués de Sotelo, 8 y 10.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-115/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia CP: 46002 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.

Resultado de la licitación:

ENGITEC PROJECTES D'ENGINYERIA, S.L. con identificación B12632675. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 6375.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: La oferta del licitador XUQUER-ARQUING se encuentra incursa en presunción de anormalidad sin que el licitador haya justificado la viabilidad de la misma, por lo que se procede a adjudicar el contrato a la siguiente oferta según el orden de puntuación.

euros 
1000

Curso de formación en calidad modelo EFQM.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2023 a las 09:17.

Contrato menor:

Expediente: 46CG11920236271.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 13 de Noviembre de 2023 hasta el 17 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN, S.L. con identificación B96270681. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 1000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
213

Adquisición de veinte talonarios.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 13:25.

Contrato menor:

Expediente: 46CG10720236224.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 213.15 €.

Importe (con impuestos): 257.91 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 14 de Septiembre de 2023 hasta el 14 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VASCO INFORMÁTICA, S.L. con identificación B29361896. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 104.65 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
1720

Curso de emergencias a funcionarios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 17:54.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-102/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1720.00 €.

Importe (con impuestos): 2081.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 25 de Septiembre de 2023 hasta el 15 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80610000.- Formación y simulación en materia de equipos de seguridad.

Resultado de la licitación:

GUIPONS, S.L. con identificación B46622866. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 1720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
182

Adquisición corona funeraria.

Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2023 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-103/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 181.82 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03121210.- Arreglos florales.

Resultado de la licitación:

JOAQUINA P. G. J. con identificación *****348N. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 181.82 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
15867

Obra de adecuación de la instalación eléctrica de la 4ª Planta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2023 a las 15:41.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-079/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 15 867.22 €.

Importe (con impuestos): 19 199.34 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

YOMEE ENERGY SERVICES, S.L. con identificación B98761133. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 14 280.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La motivación de este acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
5600

Dirección de la Obra de subsanación de filtraciones y humedades que padece la Oficina de la Seguridad …

Concepto: Dirección de la Obra de subsanación de filtraciones y humedades que padece la Oficina de la Seguridad Social de Paterna, ubicada en avenida Vicente Mortes Alfonso, 21, de Paterna (Valencia).

Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2023 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: 46CG04520236228.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 5600.00 €.

Importe (con impuestos): 6776.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

XÚQUER-ARQING, SL con identificación B98003841. Adjudicado el 18 de Agosto de 2023 por un importe de 5600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7285

Sustitución Grupo de Presión del Sistema Antiincendios en almacén de El Puig.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 08:27.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-109/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7285.00 €.

Importe (con impuestos): 8814.85 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SABICO SEGURIDAD S.A con identificación A20202487. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 7285.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
2500

Peritaje sobre causas del incendio producido en la sala de Informática de la OISS de Sueca.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2023 a las 10:25.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-116/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Pascual P. L. F. con identificación *****259J. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 1450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
9500

Dirección de Obra de sustitución de los equipos de producción de climatización en la Administración y URE 46/08 de Gandía (Valencia).

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2023 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-046/2023 5963.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 9500.00 €.

Importe (con impuestos): 11 495.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71300000.- Servicios de ingeniería.

Resultado de la licitación:

ENGITEC PROJECTES D'ENGINYERIA, S.L. con identificación B12632675. Adjudicado el 18 de Junio de 2023 por un importe de 9500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
500

Adquisición de material impreso Modelo TVA-830.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 14:12.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-035/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFICAS TARTESSOS, S.L. con identificación B91107524. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 435.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
13752

Vallado perimetral del solar, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, en la calle José Doñate, 81 de Sagunto.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2023 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-042/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento.

Importe: 13 752.02 €.

Importe (con impuestos): 16 639.94 €.

Lugar de ejecución: València CP: 46002 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Renuncia el 25 de Noviembre de 2022.

euros 
2643

Adquisición de material farmacéutico para la Unidad Básica de Salud de la Dirección Provincial de la …

Concepto: Adquisición de material farmacéutico para la Unidad Básica de Salud de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 09:07.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-064/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2642.70 €.

Importe (con impuestos): 2642.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33600000.- Productos farmacéuticos.

Resultado de la licitación:

CESAR J. C. L. con identificación *****758V. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 1442.45 €. Única oferta presentada.

euros 
6500

Dirección de Obra de sustitución y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de climatización en …

Concepto: Dirección de Obra de sustitución y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de climatización en la Administración y URE 46/11 de Requena (Valencia).

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 12:30.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-047/2023 5965.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 6500.00 €.

Importe (con impuestos): 7865.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71300000.- Servicios de ingeniería.

Resultado de la licitación:

ENGITEC PROJECTES D'ENGINYERIA, S.L. con identificación B12632675. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 6500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
514

Suscripción al Diario las Provincias.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 09:35.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-039/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 514.42 €.

Importe (con impuestos): 535.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

FEDERICO DOMENECH, S.A. con identificación A46007126. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 513.58 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
7025

Proyecto para la Obra de subsanación de filtraciones y humedades que padece la Oficina de la Seguridad …

Concepto: Proyecto para la Obra de subsanación de filtraciones y humedades que padece la Oficina de la Seguridad Social de Paterna, ubicada en avenida Vicente Mortes Alfonso, 21, de Paterna (Valencia).

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 13:50.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-045/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 7025.00 €.

Importe (con impuestos): 8500.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia CP: 46002 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.

Resultado de la licitación:

XÚQUER-ARQING, SL con identificación B98003841. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 4603.42 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
2789

Adquisición de juegos de banderas para la Dirección Provincial, Colón 60, OSS Torrent y OSS Paterna.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 09:42.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-074/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2788.98 €.

Importe (con impuestos): 3374.68 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Larraz Grupo Empresarial, S.A. con identificación A50090505. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 628.50 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
7025

Proyecto para la Obra de subsanación de las averías del climatizador de las oficinas de la Tesorería …

Concepto: Proyecto para la Obra de subsanación de las averías del climatizador de las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social ubicadas en la calle Colón, 60, de València.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 09:21.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-062/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 7025.00 €.

Importe (con impuestos): 8500.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.

Resultado de la licitación:

MOLT INVERSIONES, S.L. con identificación B98786312. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 5321.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
9483

Suministro e instalación de diversos elementos necesarios en la adaptación situado en la tercera planta …

Concepto: Suministro e instalación de diversos elementos necesarios en la adaptación situado en la tercera planta de la calle Tossal, número 8, de Gandía, cedido por el Ayuntamiento de esa localidad, para la ubicación temporal de la Administración y URE 46/08.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 17:24.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-076/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9483.29 €.

Importe (con impuestos): 11 474.78 €.

Lugar de ejecución: Gandía CP: 46700 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERENIA SL con identificación B54414594. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 9000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
637

Suscripción al Diario Levante-EMV.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-040/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 636.73 €.

Importe (con impuestos): 662.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2023 hasta el 26 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL PRENSA VALENCIANA, S.A.U. con identificación A46229290. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 636.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
435

Suscripción al diario Expansión. Renovación.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 09:00.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-038/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 434.73 €.

Importe (con impuestos): 452.12 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 5 de Junio de 2023 hasta el 4 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

UNIDAD EDITORIAL, S.A. con identificación A79102331. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 434.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
53

Suscripción a la revista Computer Hoy.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2023 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-036/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 52.88 €.

Importe (con impuestos): 55.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22212000.- Publicaciones periódicas.

Resultado de la licitación:

AXEL SPRINGER, S.A con identificación A28682433. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 52.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
7438

Suministro del equipo de refrigeración de la cámara frigorífica de la cafetería de la Dirección Provincial …

Concepto: Suministro del equipo de refrigeración de la cámara frigorífica de la cafetería de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Avenida Marqués de Sotelo, 10, València.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 16:46.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-061/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7438.00 €.

Importe (con impuestos): 8999.98 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39710000.- Aparatos electrodomésticos.

Resultado de la licitación:

ADEQUIP, S.A. con identificación B46107264. Adjudicado el 14 de Febrero de 2023 por un importe de 4246.61 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
404

Suscripción al diario El País. Renovación.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 15:55.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-037/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 403.85 €.

Importe (con impuestos): 420.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2023 hasta el 31 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

Ediciones El País, S.L con identificación B85635910. Adjudicado el 14 de Febrero de 2023 por un importe de 403.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
5925

Dirección de Obra de saneamiento de la fachada de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-145/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5925.00 €.

Importe (con impuestos): 7169.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71247000.- Supervisión del trabajo de construcción.

Resultado de la licitación:

XÚQUER-ARQING, SL con identificación B98003841. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 5925.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
2789

Adquisición de juegos de banderas para la Dirección Provincial, Colón 60, OSS Torrent y OSS Paterna, …

Concepto: Adquisición de juegos de banderas para la Dirección Provincial, Colón 60, OSS Torrent y OSS Paterna, de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 14:18.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-044/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2788.98 €.

Importe (con impuestos): 3374.68 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35821000.- Banderas.

Resultado de la licitación:

Desistimiento el 30 de Enero de 2023.

euros 
463

Servicio de suscripciones y publicaciones para la Dirección Provincial y unidades dependientes durante …

Concepto: Servicio de suscripciones y publicaciones para la Dirección Provincial y unidades dependientes durante 2023. Renovación a la suscripción: Anuario de Derecho Concursal.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 13:18.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-028/2023.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 463.00 €.

Importe (con impuestos): 481.52 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22120000.- Publicaciones.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL ARANZADI, S.A. con identificación A81962201. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 463.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
625

Suscripción al Diario Levante-EMV.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-066/2022.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 625.00 €.

Importe (con impuestos): 650.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2022 hasta el 26 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL PRENSA VALENCIANA, S.A.U. con identificación A46229290. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 575.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
750

Cuota Club para la innovación de la Comunidad Valenciana.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 09:05.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-022/2023.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 750.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLUB PARA LA INNOVACION DE LA COMUNIDAD VALENCIANA con identificación G96564232. Adjudicado el 18 de Enero de 2023 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1814

Dirección de obra para la fase III del proyecto de renovación energética de los edificios administrativos …

Concepto: Dirección de obra para la fase III del proyecto de renovación energética de los edificios administrativos del ámbito de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-151/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1814.36 €.

Importe (con impuestos): 2195.38 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

XÚQUER-ARQING, SL con identificación B98003841. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 1814.36 €. Única oferta presentada.

euros 
12397

Redacción del Proyecto y Dirección de la Obra de Instalación de paneles de energía fotovoltaica en diversos …

Concepto: Redacción del Proyecto y Dirección de la Obra de Instalación de paneles de energía fotovoltaica en diversos centros de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 08:37.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-040/2022-5496.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
  • 71520000.- Servicios de supervisión de obras.

Resultado de la licitación:

Molt Inversiones S.L ADAPTAT Contratación Pública con identificación B98786312. Adjudicado el 7 de Marzo de 2022 por un importe de 6085.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8500

Proyecto para la Obra de Sustitución del equipo de climatización de la Administración y URE 46/11 de Requena (Valencia).

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 13:17.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-126/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.

Resultado de la licitación:

ENGITEC PROJECTES D'ENGINYERIA, S.L. con identificación B12632675. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 5948.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
5269

Suministro lavavajillas para la cafetería de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 18:18.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-121/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 5268.71 €.

Importe (con impuestos): 6375.14 €.

Lugar de ejecución: Valencia CP: 46002 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39710000.- Aparatos electrodomésticos.

Resultado de la licitación:

ADEQUIP, S.A. con identificación B46107264. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 5268.71 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
8500

Proyecto para la Obra de Sustitución del equipo de climatización de la Administración y URE 46/08 de Gandía (Valencia).

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 11:48.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-125/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.

Resultado de la licitación:

ENGITEC PROJECTES D'ENGINYERIA, S.L. con identificación B12632675. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 5948.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
1474

Renovación a la suscripción Checkpoint Asesor.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2022 a las 13:55.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-059/2022.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 1474.00 €.

Importe (con impuestos): 1783.54 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22212000.- Publicaciones periódicas.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL ARANZADI, S.A. con identificación A81962201. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 1474.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
188

Servicio de suscripciones y publicaciones para la Dirección Provincial y unidades dependientes durante …

Concepto: Servicio de suscripciones y publicaciones para la Dirección Provincial y unidades dependientes durante 2023. Renovación a la suscripción: Guía de la Banca.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2022 a las 09:08.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-060/2022.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 188.00 €.

Importe (con impuestos): 227.48 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22130000.- Guías.

Resultado de la licitación:

EDITORIAL MAESTRE-EDIBAN, S.L. con identificación B78266814. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 188.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
98

Adquisición señalética para los despachos de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2022 a las 16:55.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-111/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 97.50 €.

Importe (con impuestos): 117.98 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 23 de Septiembre de 2022 hasta el 23 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928470.- Señalización.

Resultado de la licitación:

IDBLANKER, S.L con identificación B96627054. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 97.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
8500

Redacción del Proyecto de la Obra de saneamiento de la fachada de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de València.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2022 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-102/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.

Resultado de la licitación:

XÚQUER-ARQING, SL con identificación B98003841. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2022 por un importe de 6317.48 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo. El acuerdo de adjudicación inicial se ha modificado por la inclusión en el objeto del contrato de la adenda al proyecto para la reparación de la carpintería y ventanales de las plantas baja y primera de la Dirección Provincial de la Seguridad Social.

euros 
28700

Sustitución del sistema de climatización de la Administración y URE 46/08.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2022 a las 14:47.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-119/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 28 700.00 €.

Importe (con impuestos): 34 727.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Desistimiento el 5 de Septiembre de 2022.

euros 
3038

Reposición de diverso material de cocina para la cafetería de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2022 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-077/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3037.60 €.

Importe (con impuestos): 3675.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GASTRONOMA con identificación B98413966. Adjudicado el 23 de Agosto de 2022 por un importe de 2698.01 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
3788

Adquisición de 150 carpetillas para diplomas de jubilación, 200 tarjetas y 200 sobres.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2022 a las 10:36.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-120/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3788.10 €.

Importe (con impuestos): 4583.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VALENCIANA DE SUMINISTROS OFIMATICOS, S.L. con identificación B96851860. Adjudicado el 19 de Agosto de 2022 por un importe de 2806.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
1800

Redacción del Estudio básico de Seguridad y Salud y ejercicio de las labores de Coordinador de Seguridad …

Concepto: Redacción del Estudio básico de Seguridad y Salud y ejercicio de las labores de Coordinador de Seguridad y Salud en la ejecución de la obra 46-CG-092/2022 para la instalación de un grupo electrógeno.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 13:27.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-118/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71300000.- Servicios de ingeniería.

Resultado de la licitación:

XÚQUER-ARQING, SL con identificación B98003841. Adjudicado el 19 de Agosto de 2022 por un importe de 1400.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
13133

Reparación de la enfriadora situada en el edificio de Colón, 60.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2022 a las 11:52.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-089/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 13 133.17 €.

Importe (con impuestos): 15 891.14 €.

Lugar de ejecución: València CP: 46002 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERENIA SL con identificación B54414594. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 8800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
20800

Renovación de las puertas de acceso a la Administración y URE 46/07 en Alzira.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2022 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-041/2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 20 800.00 €.

Importe (con impuestos): 25 168.00 €.

Lugar de ejecución: València CP: 46002 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Master Ingenieros SA con identificación A30120059. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 19 825.64 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
1504

Reparación incidencias ascensores después de la revisión por la OCA.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-101/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1503.97 €.

Importe (con impuestos): 1819.80 €.

Lugar de ejecución: València CP: 46002 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

A. Embarba S.A. con identificación A29018637. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 1503.97 €. Única oferta presentada.

euros 
2102

Reparación de distintas puertas de emergencia en el local numero 46 0105 de Poeta Bodría, València.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 18:57.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-103/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2101.65 €.

Importe (con impuestos): 2543.00 €.

Lugar de ejecución: València CP: 46002 (Valencia/València).

Plazo de ejecución desde el 31 de Mayo de 2022 hasta el 30 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAURICIO M. M. con identificación *****411J. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 2101.65 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14927

Publicidad Institucional ImportaSS.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 13:20.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-086/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 927.42 €.

Importe (con impuestos): 18 062.18 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ZENITHBRMEDIA, S.A. con identificación A96974340. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 14 927.42 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
500

Suscripción al Diario Las Provincias.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 10:47.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-065/2022.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 520.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2022 hasta el 31 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

FEDERICO DOMENECH, S.A. con identificación A46007126. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 488.96 €. Única oferta presentada.

Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.

euros 
1682

Adquisición de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida para la URE 46/03.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 13:21.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-069/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1682.00 €.

Importe (con impuestos): 2035.22 €.

Lugar de ejecución: València CP: 46002 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31154000.- Suministros ininterrumpidos de energía.

Resultado de la licitación:

SALICRU, S.A. con identificación A08435356. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 1500.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
433

Suscripción al diario El País. Renovación.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-063/2022.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 432.69 €.

Importe (con impuestos): 450.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2022 hasta el 31 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

Ediciones El País, S.L con identificación B85635910. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 403.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación del contrato.

euros 
442

Suscripción al diario Expansión. Renovación.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2022 a las 17:58.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-064/2022.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 442.31 €.

Importe (con impuestos): 460.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 5 de Junio de 2022 hasta el 4 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22210000.- Periódicos.

Resultado de la licitación:

UNIDAD EDITORIAL, S.A. con identificación A79102331. Adjudicado el 26 de Abril de 2022 por un importe de 434.73 €. Única oferta presentada.

euros 
58

Suscripción a la revista Computer Hoy.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2022 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-062/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 57.69 €.

Importe (con impuestos): 60.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 15 de Junio de 2022 hasta el 14 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22212000.- Publicaciones periódicas.

Resultado de la licitación:

AXEL SPRINGER, S.A con identificación A28682433. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 48.08 €. Única oferta presentada.

euros 
425

Servicio de suscripciones y publicaciones para la Dirección Provincial y unidades dependientes. Renovación …

Concepto: Servicio de suscripciones y publicaciones para la Dirección Provincial y unidades dependientes. Renovación a la suscripción: Anuario de Derecho Concursal.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-014/2022.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 425.08 €.

Importe (con impuestos): 442.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDITORIAL ARANZADI, S.A. con identificación A81962201. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 425.08 €. Única oferta presentada.

euros 
1759

Servicio puntual y extraordinario de limpieza en la 3ª planta de Colón 60 tras las obras de rehabilitación.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 13:28.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-180/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1758.54 €.

Importe (con impuestos): 2127.83 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 4 de Noviembre de 2021 hasta el 5 de Noviembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA, S.L. con identificación B47037577. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2021 por un importe de 1323.61 €. Única oferta presentada.

euros 
393

Retirada y destrucción de papel, residuos y enseres en desuso con emisión de certificado de destrucción.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: 46-CG-113/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 392.56 €.

Importe (con impuestos): 475.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 26 de Julio de 2021 hasta el 30 de Julio de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECYTRANS, S.L. con identificación B46694550. Adjudicado el 23 de Julio de 2021 por un importe de 392.56 €. Única oferta presentada.