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Contratos Menores a Vetocu, S.L..

Mapa de los contratos menores a Vetocu, S.L..Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. 11 contratos menores por importe de 49 145 €Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. 1 contratos menores por importe de 14 876 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola. 1 contratos menores por importe de 14 433 €Intendente de Rota. 1 contratos menores por importe de 13 000 €Intendente de San Fernando. 1 contratos menores por importe de 10 165 €Secretaría General del INTA. 1 contratos menores por importe de 5600 €Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. 1 contratos menores por importe de 3200 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas. 3 contratos menores por importe de 3005 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería. 2 contratos menores por importe de 2493 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villardompardo. 2 contratos menores por importe de 1722 €Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. 3 contratos menores por importe de 1343 €Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. 1 contratos menores por importe de 661 €
Mapa de los contratos menores a Vetocu, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a Vetocu, S.L..

A 'Vetocu, S.L.' se le han adjudicado 28 contratos menores por un importe de 102 574 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro con 11 contratos, Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas con 3, Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con 3, Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería con 2 y Alcaldía del Ayuntamiento de Villardompardo con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de vehículos eléctricos, 2 de agua mineral, 1 de martillos, 1 de receptores de televisión en color y 1 de cargadores de baterías.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ALQUIBER QUALITY SA (8), NORTHGATE ESPAÑA RENTING FLEXIBLE S.A. (2), ALPHABET ESPAÑA FLEET MANAGEMENT, S.A.U. (1) y TECNODIESEL MURCIA, S.L. (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a Vetocu, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202266115 323
202340 031
2024290610 57923 613855317 979
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a Vetocu, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202212
20235
202432753
euros 
925

Suministro de materiales de carpintería afecto al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2023.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 11:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villardompardo (Villadompardo).

Contrato menor:

Expediente: 168/2024_VII.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 925.00 €.

Importe (con impuestos): 1119.25 €.

Lugar de ejecución: Villardompardo CP: 23659 (Jaén).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vetocu, S.L. con identificación B42928200. Formalizado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 890.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la única empresa que concurre al contrato menor.

euros 
4731

Suministro de Sistemas de Cierre y Seguridad (40 candados, 250 clavos seguridad y 1850 precintos).

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0038/00006227E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4731.00 €.

Importe (con impuestos): 5724.51 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 22 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VETOCU S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 4731.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
248

Adquisición de material no reglamentario; en concreto seis (6) estores enrollables.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0038/00005517E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.93 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vetocu, S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
13000

Suministro mobiliario cocina para diversos pabellones y alojamientos Base Naval de Rota.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 11:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Rota (Rota (Cádiz)).

Contrato menor:

Expediente: 2024/AR46U/00002361E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 730.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vetocu, S.L. con identificación B42928200. Formalizado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 12 800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: mejor oferta para la administración.

euros 
893

Adquisición de sillas de dirección para las oficinas de la PLMM de la AGTP Nº1.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0038/00006018E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 892.55 €.

Importe (con impuestos): 1079.99 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VETOCU S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 892.55 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
797

Suministro de materiales de jardinería afecto al Programa de Fomento de Empleo Agrario 2023.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2024 a las 18:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villardompardo (Villadompardo).

Contrato menor:

Expediente: 168/2024_VIII.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 796.81 €.

Importe (con impuestos): 964.14 €.

Lugar de ejecución: Villardompardo CP: 23659 (Jaén).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vetocu, S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 769.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la única oferta en el procedimiento.

euros 
5600

Verificador termopares.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 09:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General del INTA (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 582024059299.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5600.00 €.

Importe (con impuestos): 6776.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vetocu, S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 5600.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Por ser la mejor oferta.

euros 
338

Botellas de agua para el Teatro José María Rodero, temporada 2024/2025.

Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 14:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 709/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 338.24 €.

Importe (con impuestos): 372.06 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vetocu, S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 327.26 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1407

Suministro de material de limpieza y aseo para la Escuela Infantil la Chopera.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/564/009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1407.11 €.

Importe (con impuestos): 1702.60 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 8 de Agosto de 2024 hasta el 6 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vetocu, S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 1322.31 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
730

Agua mineral y cámaras de frio.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 08:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 651/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 730.00 €.

Importe (con impuestos): 803.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 3 años.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15981000.- Agua mineral.

Resultado de la licitación:

Vetocu, S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 730.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 23/09/2024.

euros 
2383

Adquisicion de herramientas electricas para la seccion de servicios del acuartelamiento.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 11:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0038/00004554E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2382.83 €.

Importe (con impuestos): 2883.23 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VETOCU S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 2382.83 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor Oferta Económica.

euros 
413

Suministro de material de pintura para actividad de muralismo de Imagina.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 08:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/544/036.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 14 de Agosto de 2024 hasta el 6 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vetocu, S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 380.17 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El adjudicatario seleccionado es el que ha presentado la mejor oferta económica.

euros 
275

Material diverso para las Fiestas Patronales.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2024 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 609/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 275.00 €.

Importe (con impuestos): 332.75 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vetocu, S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 270.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 18/09/2024.

euros 
3200

Contrato Menor para suministro de cartuchos de postas para escopetas de calibre 12.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2024 a las 15:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/AR40U/00002151E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3200.00 €.

Importe (con impuestos): 3200.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vetocu, S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 3200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1185

Suministro de material mobiliario, carros, ruedas, plataformas y armario metálico.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/568/028.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1185.12 €.

Importe (con impuestos): 1434.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vetocu, S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 1098.34 €. Única oferta presentada.

euros 
14433

Adquisición de suministro de equipamiento de mobiliario para distintas dependencias de la Concejalía de Cultura dividido en lotes.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000253.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 433.25 €.

Importe (con impuestos): 17 464.23 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Esbozos tot en art, sl con identificación B97488019. Adjudicado (lote 1) el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 7000.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Jose A. A. G. con identificación *****295P. Adjudicado (lote 2) el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 1530.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

OFI-NET EUROPA, S.L. con identificación B92284835. Adjudicado (lote 3) el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 1733.25 €. Se presentaron 4 ofertas.

Vetocu, S.L. con identificación B42928200. Adjudicado (lote 4) el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 1200.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Jose A. A. G. con identificación *****295P. Adjudicado (lote 5) el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 1530.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de '1' con un importe de 8200.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de '2' con un importe de 1700.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de '3' con un importe de 1733.25 €.
  4. Lote 4 en concepto de '3 armarios metalicos con puertas de con puertas de persiana de 1980 x 1020 x 450 mm' con un importe de 1200.00 €.
  5. Lote 5 en concepto de '5' con un importe de 1600.00 €.
euros 
10165

CM Suministro de equipos diversos para la Escuela de Suboficiales de la Armada.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 20:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: 2024/AR43U/001506E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 165.29 €.

Importe (con impuestos): 12 300.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vetocu, S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 14 de Agosto de 2024 por un importe de 9657.02 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Adquisicion 2 televisiones 42".

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0038/00003331E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 413.22 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VETOCU S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 413.22 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor Oferta Económica.

euros 
1246

Suministro patinetes eléctricos aparcamientos municipales.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: AYAL-01060/MEN2024000176.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1246.28 €.

Importe (con impuestos): 1508.00 €.

Lugar de ejecución: Almería CP: 04006 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vetocu, S.L. con identificación B42928200. Adjudicado (lote 1) el 4 de Julio de 2024 por un importe de 718.18 €. Única oferta presentada.

Vetocu, S.L. con identificación B42928200. Adjudicado (lote 2) el 4 de Julio de 2024 por un importe de 528.10 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Suministro de 1 patin eléctrico homologado a la nueva normativa mod. Skateflash urban pro o equivalente' con un importe de 718.18 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Suministro de 1 patin eléctrico homologado a la nueva normativa mod. Ceotec Bongo Y45 o equivalente' con un importe de 528.10 €.
euros 
1246

Suministro patinetes eléctricos aparcamientos municipales.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: AYAL-01060/MEN2024000176.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1246.28 €.

Importe (con impuestos): 1508.00 €.

Lugar de ejecución: Almería CP: 04006 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34144900.- Vehículos eléctricos.

Resultado de la licitación:

Vetocu, S.L. con identificación B42928200. Adjudicado (lote 1) el 4 de Julio de 2024 por un importe de 718.18 €. Única oferta presentada.

Vetocu, S.L. con identificación B42928200. Adjudicado (lote 2) el 4 de Julio de 2024 por un importe de 528.10 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Suministro de 1 patin eléctrico homologado a la nueva normativa mod. Skateflash urban pro o equivalente' con un importe de 718.18 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Suministro de 1 patin eléctrico homologado a la nueva normativa mod. Ceotec Bongo Y45 o equivalente' con un importe de 528.10 €.
euros 
496

CONTMENOR/32324100-1/66000/suministro televisor cuerpo de guardia.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 09:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0038/00006966E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.85 €.

Importe (con impuestos): 599.98 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

VETOCU S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 495.85 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9915

Contmenor/44143000-4/22800/CM-ACF/VETOCU/ suministro de paletinas.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0038/00007161E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9915.00 €.

Importe (con impuestos): 11 997.15 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

VETOCU S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 9915.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1091

Cm / Suministros / Taladro columna Polvorin Chinchilla.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0038/00007240E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1090.91 €.

Importe (con impuestos): 1320.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

VETOCU S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 1090.91 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13653

CONTMENOR Suministro Click box.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0038/00006817E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 652.89 €.

Importe (con impuestos): 16 520.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 25 días.

Resultado de la licitación:

VETOCU S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 652.89 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14876

Modernización de martillos neumáticos eléctricos.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2023 a las 09:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0904/00001216E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Vetocu, S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 284.30 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
12397

Suministro de baterias de carretillas elevadoras para el GAPRO.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0038/00005689E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

VETOCU S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 12 396.69 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2926

Flejes para cerrado de BIG BOX para Z.O.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 08:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0038/00004835E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2926.49 €.

Importe (con impuestos): 3541.05 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

VETOCU S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 2926.49 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
661

Suministro de maquinaria para la cocina. Centro deportivo Hípica Alcalá.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2022 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022/ETSAE0905/00001919E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 661.16 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

VETOCU S.L. con identificación B42928200. Adjudicado el 22 de Agosto de 2022 por un importe de 661.16 €. Se presentaron 3 ofertas.