Contratos Menores de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Listado de los contratos menores licitados por la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
(NIF: S1911001D) (Pintor Matías Moreno, 4) (CP: 45071) (Toledo) web: http://contratacion.castillalamancha.es/
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural > Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividades: Justicia, Pensiones.
La Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 62 contratos menores por un importe de 432 837 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca SCHNEIDER ELECTRIC IT SPAIN, S.L. con 4 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | 3 | 2 | 1 | 1 | 4 | 4 | |||||
2023 | 1 | 3 | 3 | 1 | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | |||
2024 | 1 | 2 | 2 | 2 | 3 | 1 | 16 | 2 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 5170 | 30 624 | 19 672 | 14 718 | 5645 | 27 843 | 36 548 | |||||
2023 | 10 500 | 27 089 | 33 949 | 14 900 | 13 182 | 7416 | 9482 | 12 714 | 14 070 | |||
2024 | 12 943 | 16 275 | 16 593 | 23 346 | 8837 | 5445 | 53 708 | 5648 |
Suministro de agape para Navidad del personal funcionario de la Consejería de Agricultura.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013582.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5204.55 €.
Importe (con impuestos): 5725.01 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39310000.- Equipo de catering.
Resultado de la licitación:
JOSE L. V. L. con identificación *****552L. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 5204.55 €. Única oferta presentada.
Suministro de cajoneras para personal de la Consejería de Agricultura.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 11:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013565.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 443.49 €.
Importe (con impuestos): 536.62 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
TOLEDANA DEL MOBILIARIO Y COMPLEMENTOS DE OFICINA, S.L. con identificación B45408481. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 443.49 €. Única oferta presentada.
suministro de cajas para atenciones institucionales.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013350.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6902.50 €.
Importe (con impuestos): 8352.03 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44617000.- Cajas.
Resultado de la licitación:
IMPRIMADRID PUBLICITARIOS, S.L. con identificación B83071654. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 6902.50 €. Única oferta presentada.
Reparación de azulejos, techos, paredes y posterior pintado en el laboratorio de Toledo.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013342.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 20 465.00 €.
Importe (con impuestos): 24 762.65 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45259000.- Reparación y mantenimiento de instalaciones.
Resultado de la licitación:
DECORACIONES SANTANDER , SL con identificación B45322062. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 17 003.22 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de miel multifloral.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013338.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1620.00 €.
Importe (con impuestos): 1786.95 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15831600.- Miel.
Resultado de la licitación:
LA ALDEA DE TORRONTERAS S.L. con identificación B67936856. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 1620.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mostrador y diverso mobiliario para la Consejería.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 08:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013340.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3672.77 €.
Importe (con impuestos): 4444.05 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO, SL con identificación B45292893. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 3672.77 €. Única oferta presentada.
Adquisición de botellas de aceite ecológico.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2024 a las 08:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013336.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2647.08 €.
Importe (con impuestos): 2700.02 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15411110.- Aceite de oliva.
Resultado de la licitación:
Almazara Hnos. Jaime 2021 S.L: con identificación B04943551. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 2647.08 €. Única oferta presentada.
Adquisición de envases de vidrio de berenjenas.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 19:18.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013337.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 912.00 €.
Importe (con impuestos): 1003.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
Resultado de la licitación:
CONSERVAS MANCHEGAS ANTONIO, S.L. con identificación B13319801. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 912.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de botellas de vino airen.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 10:55.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013332.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1917.00 €.
Importe (con impuestos): 2319.57 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15931200.- Vino de mesa.
Resultado de la licitación:
COOP. VINICOLA DE TOMELLOSO, S con identificación F13036173. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 1917.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de pate ciervo trufado 135 gramos para atenciones protocolarias.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013328.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1282.50 €.
Importe (con impuestos): 1410.75 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15131310.- Paté.
Resultado de la licitación:
LA CATEDRAL DE LA CAZA, S.L. con identificación B45542867. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 1282.50 €. Única oferta presentada.
Sustitución de encimeras de madera y reparación de mesa de reuniones.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 14:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013260.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 985.00 €.
Importe (con impuestos): 1191.85 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Antonio M. F. con identificación *****827D. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 985.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución de cortinas venecianas en la Consejería.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013158.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 564.28 €.
Importe (con impuestos): 682.78 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39515430.- Persianas venecianas.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO, SL con identificación B45292893. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 564.28 €. Única oferta presentada.
Adquisición de taquillas para la Consejería.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 14:05.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013160.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1905.06 €.
Importe (con impuestos): 2305.12 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44421720.- Taquillas.
Resultado de la licitación:
ANGEL ARRABAL NEVOT, S.L. con identificación B45390036. Adjudicado el 28 de Octubre de 2024 por un importe de 1488.04 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de equipo de aire acondicionado.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013026.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2170.00 €.
Importe (con impuestos): 2625.70 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS INTEGRALES DE TOLEDO, S.L. con identificación B45423498. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 2170.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de tableros para mesas de reuniones.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2024 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2111.94 €.
Importe (con impuestos): 2555.45 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195000.- Tableros.
Resultado de la licitación:
GARNACHO S.A. con identificación A28886240. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 2111.94 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario para diversos despachos de la Consejería.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 18:00.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012071.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8643.80 €.
Importe (con impuestos): 10 459.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
TOLEDANA DEL MOBILIARIO Y COMPLEMENTOS DE OFICINA, S.L. con identificación B45408481. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 7517.42 €. Se presentaron 3 ofertas.
Subsanación de defectos encontrados por el organismo de control autorizado en las inspecciones de los ascensores de la Consejería.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 15:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011988.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2495.69 €.
Importe (con impuestos): 3019.78 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42416100.- Ascensores.
Resultado de la licitación:
FULTON SERVICIOS INTEGRALES SA con identificación A97152094. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 2495.69 €. Única oferta presentada.
Sustitución de cortinas venecianas en la Consejería.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 14:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011772.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 418.17 €.
Importe (con impuestos): 505.99 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39515100.- Cortinas.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO, SL con identificación B45292893. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 418.17 €. Única oferta presentada.
Seguimiento de la Certificación conforme a la Norma UNE-EN ISO/IEC 27001:2017.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011337.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 5445.00 €.
Importe (con impuestos): 6588.45 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AENOR CONFIA, SAU (anteriormente PRYSMA C. Y M. AMB.) con identificación A84251990. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 5445.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de puntos de recarga para cocches electricos.
Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 09:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/009383.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6366.00 €.
Importe (con impuestos): 7702.86 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
Zadiel J. G. con identificación *****840K. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 6366.00 €. Única oferta presentada.
Impermeabilizar terraza de la Consejería.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/008939.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 942.00 €.
Importe (con impuestos): 1139.82 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
Mario R. S. con identificación *****710S. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 942.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución de aparato de aire en la sala de cromatografía del laboratorio regional.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/008865.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1879.00 €.
Importe (con impuestos): 2273.59 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39717200.- Aparatos de aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
FULTON SERVICIOS INTEGRALES SA con identificación A97152094. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 1528.56 €. Se presentaron 3 ofertas.
Modificación de tabiques en varios despachos de la Consejería.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007839.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras construcciones especializadas.
Importe: 22 000.00 €.
Importe (con impuestos): 26 620.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45421141.- Instalación de tabiques.
Resultado de la licitación:
COVESA 2020 PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. con identificación B42788281. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 18 624.07 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición mobiliario para servicio de ayudas directas de la Consejería.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 14:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007751.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4721.84 €.
Importe (con impuestos): 5713.43 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
TOLEDANA DEL MOBILIARIO Y COMPLEMENTOS DE OFICINA, S.L. con identificación B45408481. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 4721.84 €. Única oferta presentada.
Reparación de cubiertas y fachada de varios centros dependientes de la Consejería.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 10:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003168.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 9532.87 €.
Importe (con impuestos): 11 534.77 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45261900.- Reparación y mantenimiento de tejados.
Resultado de la licitación:
Mario R. S. con identificación *****710S. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 9532.87 €. Única oferta presentada.
Pintar dependencias de uno de los garajes de la Consejería.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:52.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002744.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Pintura y acristalamiento.
Importe: 7060.00 €.
Importe (con impuestos): 8542.60 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45442100.- Trabajos de pintura.
Resultado de la licitación:
Marcos G. S. con identificación *****729Q. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 7060.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 15 licencias de herramientas software IntelliJ IDEA Ultimate con el servicio Jetbrains …
Concepto: Suministro de 15 licencias de herramientas software IntelliJ IDEA Ultimate con el servicio Jetbrains para el programa de ampliación de la administración electrónica.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:15.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002154.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 169.75 €.
Importe (con impuestos): 12 305.40 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DANYSOFT INTERNACIONAL S.L. con identificación B80401029. Adjudicado el 24 de Marzo de 2024 por un importe de 10 169.75 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de los servidores de alimentación ininterrumpida de los edificios sitos en Calle Quintanar …
Concepto: Mantenimiento de los servidores de alimentación ininterrumpida de los edificios sitos en Calle Quintanar de la Orden. s/n y Calle Pintor Matías Moreno, 4 para el Organismo Pagador de la Consejería.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 11:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001530.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6105.43 €.
Importe (con impuestos): 7387.57 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SCHNEIDER ELECTRIC IT SPAIN, S.L. con identificación B60768512. Adjudicado el 10 de Marzo de 2024 por un importe de 6105.43 €. Única oferta presentada.
Adquisición de vehículo Dacia Sandero. Consejería SS.CC.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 09:04.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000956.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 942.96 €.
Importe (con impuestos): 16 275.77 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34100000.- Vehículos de motor.
Resultado de la licitación:
ARIES CIUDAD REAL S.L. con identificación B13005087. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 12 942.96 €. Única oferta presentada.
Adquisición de vehículo Dacia Sandero Consejería SSCC.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 12:51.
Contrato menor:
Expediente: 2023/016081.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 070.25 €.
Importe (con impuestos): 16 920.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34100000.- Vehículos de motor.
Resultado de la licitación:
ARIES TOLEDO-TALAVERA, S.L. con identificación B45294907. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 070.25 €. Única oferta presentada.
Adquisicion de vehículo dacia sandero oca ciudad real.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 10:21.
Publicación marcada como borrada el 28 de Noviembre de 2023, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: 2023/016065.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 070.25 €.
Importe (con impuestos): 16 920.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34100000.- Vehículos de motor.
Resultado de la licitación:
ARIES TOLEDO-TALAVERA, S.L. con identificación B45294907. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 070.25 €. Única oferta presentada.
Jornadas sobre condicionalidad.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 08:58.
Contrato menor:
Expediente: 2023/014860.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 714.45 €.
Importe (con impuestos): 14 117.90 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
PUY DU FOU ESPAÑA SA con identificación A45871472. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 12 714.45 €. Única oferta presentada.
Seis licencias anuales Autodesk Autocapd Map 3D para el Organismo Pagador de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 08:01.
Contrato menor:
Expediente: 2023/011108.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9481.50 €.
Importe (con impuestos): 11 472.62 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48218000.- Paquetes de software de gestión de licencias.
Resultado de la licitación:
CAD & LAN con identificación A79364394. Adjudicado el 8 de Agosto de 2023 por un importe de 9481.50 €. Única oferta presentada.
asistencia técnica para determinar las aves carroñeras en ataques al ganado de clm.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 13:33.
Contrato menor:
Expediente: 2023/010190.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2100.00 €.
Importe (con impuestos): 2541.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79311000.- Servicios de estudios.
Resultado de la licitación:
Sabiotec Spin-Off S.L. con identificación B13568118. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.
proyecto.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 13:09.
Contrato menor:
Expediente: 2023/010184.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 5400.00 €.
Importe (con impuestos): 6534.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOSÉ R. D. L. A. B. con identificación *****081B. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 5315.91 €. Única oferta presentada.
Cóctel con motivo de la organización internacional de referencia para todo lo relativo a identificación …
Concepto: Cóctel con motivo de la organización internacional de referencia para todo lo relativo a identificación animal, control de rendimientos en ganadería¡ y evaluación genética.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2023 a las 09:32.
Contrato menor:
Expediente: 2023/008203.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 13 181.82 €.
Importe (con impuestos): 15 950.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
AQUILES INTEGRAL FOOD S.L. con identificación B45318904. Adjudicado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 13 181.82 €. Única oferta presentada.
Desarrollo de un Sistema de Gestión de Notificaciones de SGA para el Organismo Pagador de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 08:44.
Contrato menor:
Expediente: 2023/007234.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72262000.- Servicios de desarrollo de «software».
Resultado de la licitación:
CIBERNOS CONSULTING S.A. con identificación A46354429. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.
Redacción del anteproyecto para la construcción del nuevo laboratorio regional agroalimentario y ambiental.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 08:15.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002793.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOAQUIN A. L. L. con identificación *****991E. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de gas natural durante el año 2023 en el laboratorio de Talavera.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 13:07.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002037.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 944.63 €.
Importe (con impuestos): 18 083.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09123000.- Gas natural.
Resultado de la licitación:
GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. con identificación A61797536. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 14 944.63 €. Única oferta presentada.
Servicio de traslados en Alemania como consecuencia de la asistencia a la feria de Biofach en Nuremberg.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 09:36.
Contrato menor:
Expediente: 2023/001575.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte aéreo: transporte de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo.
Importe: 5004.55 €.
Importe (con impuestos): 5505.01 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98392000.- Servicios de traslado.
Resultado de la licitación:
Justiniano C. M. P. Z. con identificación *****459P. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 5004.55 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de equipos SAI en los edificios dependientes de la Consejería.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 08:02.
Contrato menor:
Expediente: 2023/001272.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5870.59 €.
Importe (con impuestos): 7103.41 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SCHNEIDER ELECTRIC IT SPAIN, S.L. con identificación B60768512. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 5870.59 €. Única oferta presentada.
Servicio de soporte y mantenimiento, nivel estándar, de la aplicación ERMAPPER y APOLLO Essentials - 4 Core.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 07:45.
Contrato menor:
Expediente: 2023/001271.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6415.00 €.
Importe (con impuestos): 7762.15 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ABS INFORMATICA S.L. con identificación B59383596. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 6415.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza de varios centros dependientes de los Servicios Centrales de la Consejería, durante 22 días del mes de enero.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 13:58.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000828.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 14 803.80 €.
Importe (con impuestos): 17 912.60 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER S. L. con identificación B13148465. Adjudicado el 14 de Febrero de 2023 por un importe de 14 803.80 €. Única oferta presentada.
Bolsa de horas de asistencia por equipo técnico especializado para trabajos de cierre y apoyo a la puesta …
Concepto: Bolsa de horas de asistencia por equipo técnico especializado para trabajos de cierre y apoyo a la puesta en producción de la herramienta visita única/SIGINTER 5.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 11:25.
Contrato menor:
Expediente: 2022/023723.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 500.00 €.
Importe (con impuestos): 12 705.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
CIBERNOS CONSULTING S.A. con identificación A46354429. Adjudicado el 18 de Enero de 2023 por un importe de 10 500.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de cestas de jabones.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 11:32.
Contrato menor:
Expediente: 2022/020946.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5834.00 €.
Importe (con impuestos): 7059.14 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33711900.- Jabón.
Resultado de la licitación:
COSMETICA ARTESANAL S.L con identificación B02470797. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 5834.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de asistencia y asesoramiento técnico para la Unidad de Igualdad de Género.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 11:26.
Contrato menor:
Expediente: 2022/020896.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 850.00 €.
Importe (con impuestos): 17 968.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
JOSE F. M. D. con identificación *****076H. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 850.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución de baterías del SAI del edificio de Calle Quintanar.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 11:17.
Contrato menor:
Expediente: 2022/020879.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7260.75 €.
Importe (con impuestos): 8785.51 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31440000.- Baterías.
Resultado de la licitación:
SCHNEIDER ELECTRIC IT SPAIN, S.L. con identificación B60768512. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 7260.75 €. Única oferta presentada.
Adquisición de cajas de Campo y Alma.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 11:08.
Contrato menor:
Expediente: 2022/020875.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8603.00 €.
Importe (con impuestos): 10 409.63 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44617000.- Cajas.
Resultado de la licitación:
IMPRIMADRID PUBLICITARIOS, S.L. con identificación B83071654. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 8603.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 200 discos duros externos para el Organismo Pagador.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 2022/015566.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8126.00 €.
Importe (con impuestos): 9832.46 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30237300.- Material informático.
Resultado de la licitación:
Unitel Sistemas de Comunicaciones de Castilla-La Mancha, S.L.U. con identificación B45381217. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 8126.00 €. Única oferta presentada.
Acto sobre regadíos entre el Ministerio de Agricultura y la JCCM.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 10:48.
Contrato menor:
Expediente: 2022/015420.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5880.00 €.
Importe (con impuestos): 7114.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79951000.- Servicio de organización de seminarios.
Resultado de la licitación:
SILVER RAIN, S.L. con identificación B19178037. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2022 por un importe de 5880.00 €. Única oferta presentada.
Servicios de traslados los días 20, 21 , 22 y 23 de junio, en la asistencia a la XXIX Sesión Plenaria …
Concepto: Servicios de traslados los días 20, 21 , 22 y 23 de junio, en la asistencia a la XXIX Sesión Plenaria de la Asociación de Regiones Europeas Vitivinícolas en Heilbronn (Alemania).
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 10:25.
Contrato menor:
Expediente: 2022/015155.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4995.45 €.
Importe (con impuestos): 5495.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98392000.- Servicios de traslado.
Resultado de la licitación:
Justiniano C. M. P. Z. con identificación *****459P. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 4995.45 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 3 licencias de Autodesk Autocad Map 3D.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 10:22.
Contrato menor:
Expediente: 2022/014280.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8841.60 €.
Importe (con impuestos): 10 698.34 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48218000.- Paquetes de software de gestión de licencias.
Resultado de la licitación:
CAD & LAN con identificación A79364394. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 8841.60 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento del Equipos SAI Edificios Servicios Centrales Agricultura.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 10:00.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010757.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 5644.80 €.
Importe (con impuestos): 6830.21 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SCHNEIDER ELECTRIC IT SPAIN, S.L. con identificación B60768512. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 5644.80 €. Única oferta presentada.
Bolsa de horas para el desarrollo de nuevas funcionalidades del Sistema PLANTON 2022.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 13:07.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010365.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 718.00 €.
Importe (con impuestos): 17 808.78 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERESCO, S.A. con identificación A33011826. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 14 718.00 €. Única oferta presentada.
Equipamiento para el programa de administración electrónica.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 13:04.
Contrato menor:
Expediente: 2022/006028.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 377.00 €.
Importe (con impuestos): 16 186.17 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30213000.- Ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 13 377.00 €. Única oferta presentada.
Una licencia de Erdas Ermapper Professional V14 y de Apollo Essentials 4 cores para el organismo pagador.
Fecha de publicación: 6 de Julio de 2022 a las 10:02.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005202.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 6295.00 €.
Importe (con impuestos): 7616.95 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ABS INFORMATICA S.L. con identificación B59383596. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 6295.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de gas natural para el laboratorio de Talavera.
Fecha de publicación: 6 de Julio de 2022 a las 09:59.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002813.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 670.58 €.
Importe (con impuestos): 14 121.40 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09123000.- Gas natural.
Resultado de la licitación:
GAS NATURAL COMERCIALIZADORA S.A con identificación A61797536. Adjudicado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 11 670.58 €. Única oferta presentada.
Desarrollo de nuevas funcionalidades del sistema GELIBO, gestión de libros de bodega.
Fecha de publicación: 6 de Julio de 2022 a las 09:57.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002690.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 800.00 €.
Importe (con impuestos): 13 068.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72262000.- Servicios de desarrollo de «software».
Resultado de la licitación:
INETUM ESPAÑA, S.A con identificación A28855260. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 10 800.00 €. Única oferta presentada.
Dirección facultativa y coordinación en seguridad y salud de las obras de conservación y salubridad de …
Concepto: Dirección facultativa y coordinación en seguridad y salud de las obras de conservación y salubridad de la sala de usos múltiples del edificio sede de la Consejería.
Fecha de publicación: 6 de Julio de 2022 a las 09:54.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002383.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 8153.86 €.
Importe (con impuestos): 9866.17 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71248000.- Supervisión del proyecto y documentación.
Resultado de la licitación:
PAZ CAL ESTUDIO DE ARQUITECTURA S.L con identificación B45643756. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 8153.86 €. Única oferta presentada.
Colocación de contenedores de residuos en el LARAGA.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 16:06.
Contrato menor:
Expediente: 2022/000423.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5170.00 €.
Importe (con impuestos): 5687.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VALORIZA SERVICIOS AMBIENTALES, S.A con identificación A28760692. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 5170.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de cajas Gran Selección-Campo y Alma.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 08:59.
Contrato menor:
Expediente: 2021/022014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6520.00 €.
Importe (con impuestos): 7889.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44617000.- Cajas.
Resultado de la licitación:
ARTES GRAFICAS SAN MIGUEL, S.A. con identificación A02065498. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2021 por un importe de 6520.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de cajas Gran Selección-Campo y Alma.
Fecha de publicación: 14 de Enero de 2022 a las 11:22.
Publicación marcada como borrada el 25 de Enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/022010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6520.00 €.
Importe (con impuestos): 7889.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44617000.- Cajas.
Resultado de la licitación:
ARTES GRAFICAS SAN MIGUEL, S.A. con identificación A02065498. Adjudicado el 14 de Enero de 2022 por un importe de 6520.00 €. Única oferta presentada.