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Contratos Menores a ARGA VALLADOLID S.L.L..

Mapa de los contratos menores a ARGA VALLADOLID S.L.L..Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid. 8 contratos menores por importe de 40 167 €Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León. 5 contratos menores por importe de 35 150 €Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León. 4 contratos menores por importe de 31 745 €Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León. 4 contratos menores por importe de 16 799 €Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. 2 contratos menores por importe de 14 141 €Consejería de Movilidad y Transformación Digital. 2 contratos menores por importe de 13 300 €Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. 1 contratos menores por importe de 10 000 €Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste. 1 contratos menores por importe de 7900 €Gerencia Atención Primaria de Valladolid Este. 3 contratos menores por importe de 4573 €Gerencia de Emergencias Sanitarias de la Junta de Castilla y León. 1 contratos menores por importe de 3850 €Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL). 2 contratos menores por importe de 1725 €Delegación del Gobierno en Castilla y León. 1 contratos menores por importe de 975 €
Mapa de los contratos menores a ARGA VALLADOLID S.L.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a ARGA VALLADOLID S.L.L..

A 'ARGA VALLADOLID S.L.L.' se le han adjudicado 34 contratos menores por un importe de 162 740 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid con 8 contratos, Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León con 5, Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León con 4, Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León con 4 y Gerencia Atención Primaria de Valladolid Este con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 6 contratos de papel para fotocopiadora, 5 de artículos de oficina, 5 de papel para escribir, 2 de papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos y 1 de papel y cartón elaborados.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son CANON ESPAÑA, S.A. (40), COPIMUR SL (15), LYRECO ESPAÑA, S.A. (14), CHUMILLAS S.L. (9), LUCAS ROJAS SL (7), ANTALIS IBERIA, S.A. (5), COMERCIAL SOM-RUB SL (3), CASTEVILA DISTRIBUCIONES SL (2) y PAPELES DISTRIMAR S.L. (2).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a ARGA VALLADOLID S.L.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202214 0007508500895513852007237
20239214416 65011 2509975385010 0005049
2024600024 18818 41621 5818350
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a ARGA VALLADOLID S.L.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221111123
202311212112
202413252
euros 
7000

Adquisición de 1.800 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A4 y 100 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A3.

Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/019225.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 6280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1350

Adquisición de 150 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A3.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/018114.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1350.00 €.

Importe (con impuestos): 1633.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 1185.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10008

Suministro de papel para el último trimestre de 2024 para la Diputación de Valladolid.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3647/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 008.00 €.

Importe (con impuestos): 12 109.68 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID SLL con identificación B47666623. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 10 008.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa económicamente.

euros 
7000

Adquisición de 2.000 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A4.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 11:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/018097.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 6100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
267

p.b.m magdalena. carro transporte almacen.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 11:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Atención Primaria de Valladolid Este (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 8201-821-0-2024-26197.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 267.34 €.

Importe (con impuestos): 323.48 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 267.34 €. Única oferta presentada.

euros 
1921

pbm magdalena - adquisicion de pizarras, papeleras y percheros.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Atención Primaria de Valladolid Este (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 8201-821-0-2024-26025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1920.98 €.

Importe (con impuestos): 2324.39 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 1920.98 €. Única oferta presentada.

euros 
2385

pbm magdalena - adquisicion de cubos, dispensadores, escalera y paraguero.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Atención Primaria de Valladolid Este (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 8201-821-0-2024-26024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2384.83 €.

Importe (con impuestos): 2885.65 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 2384.83 €. Única oferta presentada.

euros 
9916

adquisición papel dina 4 para los servicios centrales de la grs.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 09:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 0000-001-0-2024-25271.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9915.58 €.

Importe (con impuestos): 11 997.85 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 9915.58 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9488

Suministro de papel para fotocopiadora.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 631/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9487.50 €.

Importe (con impuestos): 11 479.88 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID SLL con identificación B47666623. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 9487.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa para el interés público.

euros 
8500

Suministro de papel blanco, 400 cajas de DiN A4 (5 paquetes de 500 hojas por caja) y 4 cajas de papel DIN A3 (5 paquetes de 500 hojas por caja).

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 09:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/008952.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 7343.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
6300

Adquisición de 1.800 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A4.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 08:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/003324.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6300.00 €.

Importe (con impuestos): 7623.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 5382.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8400

Adquisición de 2.400 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A4.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/003618.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8400.00 €.

Importe (con impuestos): 10 164.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 7176.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6000

Adquisición de papel para la elaboración de 250.000 DIBs (documentos de identificación bovina) y 50.000 pasaportes bovinos.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/002023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 5163.75 €. Única oferta presentada.

euros 
11250

Suministro papel fotocopiadora con destino a los centros y servicios de la Diputación de Valladolid.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 1541/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 250.00 €.

Importe (con impuestos): 13 612.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197643.- Papel para fotocopiadora.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID SLL con identificación B47666623. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 11 250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa para el interés público.

euros 
49

Adquisición de sobres impresos.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 08:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/022695.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 48.75 €.

Importe (con impuestos): 58.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 48.75 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Suministro de papel blanco, 200 cajas de DiN A4 (5 paquetes de 500 hojas por caja) y 7 cajas de papel DIN A3 (5 paquetes de 500 hojas por caja).

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 12:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/021200.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 3849.30 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
975

Adquisición de papel impresoras (50 cajas) para las elecciones locales 2023.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: ELM/2023/7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 975.00 €.

Importe (con impuestos): 1179.75 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID SLL con identificación B47666623. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 975.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10000

Adquisición de papel DIN A4 de 80 grs. para los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/016703.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 7 de Octubre de 2023 por un importe de 10 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3850

papel a4 para gerencia y bases.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Emergencias Sanitarias de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 0000-021-0-2023-22502.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3850.00 €.

Importe (con impuestos): 4658.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 3850.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9000

Suministro de 400 cajas de papel blanco DiN A4 (5 paquetes de 500 hojas) y 7 cajas de papel DIN A3 (5 paquetes de 500 hojas).

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 08:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/006628.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 890.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 7779.30 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
7900

suministro de papel blanco din a 4 80g./m2.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 8101-811-0-2023-21949.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7900.00 €.

Importe (con impuestos): 9559.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 7900.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
8750

Suministro de papel A4 blanco para la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 08:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/002446.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8750.00 €.

Importe (con impuestos): 10 587.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 6457.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
144

Suministro de papel para fotocopiadora.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 07:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 483/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 144.00 €.

Importe (con impuestos): 174.24 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197643.- Papel para fotocopiadora.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID, SLL con identificación B47666623. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 144.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
92

Suministro de papel para fotocopiadora.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 08:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 132/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 92.00 €.

Importe (con impuestos): 111.32 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197643.- Papel para fotocopiadora.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID, SLL con identificación B47666623. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 92.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
8955

Suministro de papel fotocopiadora con destino a los centros y servicio de esta Diputación.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3233/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8955.00 €.

Importe (con impuestos): 10 835.55 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197643.- Papel para fotocopiadora.

Resultado de la licitación:

ARGAVALLADOLID, S.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 26 de Agosto de 2022 por un importe de 8955.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa para el interés público.

euros 
92

Suministro de papel de fotocopiadora.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 4634/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 92.00 €.

Importe (con impuestos): 111.32 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197643.- Papel para fotocopiadora.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID, SLL con identificación B47666623. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 92.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
2995

Suministro de sobres y papel para el procedimiento de evaluación de la representatividad.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/001156.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2994.87 €.

Importe (con impuestos): 3623.79 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 2994.87 €. Única oferta presentada.

euros 
4150

Suministro de 200 cajas de papel DiN A4 (5 paquetes de 500 hojas) y 7 cajas de papel DIN A3 (5 paquetes de 500 hojas), blanco.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 15:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/021494.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4150.00 €.

Importe (con impuestos): 5021.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 4029.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
975

Suministro de material de papelería en REVAL.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL) (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3548/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 975.00 €.

Importe (con impuestos): 1179.75 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLIDS S.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 975.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4225

adquisición de papel dina4 para los servicios centrales de la gerencia regional.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2022 a las 21:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 0000-001-0-2022-20613.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4225.41 €.

Importe (con impuestos): 5112.75 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 4225.41 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
138

Suministro de papel DIN A3.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3562/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 138.00 €.

Importe (con impuestos): 166.98 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID, SLL con identificación B47666623. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 138.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
8500

Suministro de 400 cajas de papel DIN A4 (5 paquetes de 500 hojas) y 5 cajas de papel DIN-A3 (5 paquetes de 500 hojas).

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2022 a las 15:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/008822.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 6 de Junio de 2022 por un importe de 7498.75 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
750

Suministro material de papelería.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL) (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 50/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLIDS S.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 687.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14000

Adquisición de papel para la elaboración de 450.000 DIB´s (documentos de identificación bovina) y 106.000 pasaportes bovinos.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/001215.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 8184.54 €. Única oferta presentada.