:

Contratos Menores a ARGA VALLADOLID S.L.L..

Mapa de los contratos menores a ARGA VALLADOLID S.L.L..Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León. 5 contratos menores por importe de 35 150 €Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León. 4 contratos menores por importe de 31 745 €Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid. 7 contratos menores por importe de 30 159 €Gerencia Regional de Salud de Castilla y León. 2 contratos menores por importe de 14 141 €Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. 1 contratos menores por importe de 10 000 €Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León. 2 contratos menores por importe de 8449 €Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste. 1 contratos menores por importe de 7900 €Consejería de Movilidad y Transformación Digital. 1 contratos menores por importe de 6300 €Gerencia de Emergencias Sanitarias de la Junta de Castilla y León. 1 contratos menores por importe de 3850 €Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL). 2 contratos menores por importe de 1725 €Delegación del Gobierno en Castilla y León. 1 contratos menores por importe de 975 €
Mapa de los contratos menores a ARGA VALLADOLID S.L.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a ARGA VALLADOLID S.L.L..

A 'ARGA VALLADOLID S.L.L.' se le han adjudicado 27 contratos menores por un importe de 134 594 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid con 7 contratos, Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León con 5, Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León con 4, Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL) con 2 y Gerencia Regional de Salud de Castilla y León con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 5 contratos de artículos de oficina, 5 de papel para fotocopiadora, 2 de papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos, 2 de papel para escribir y 1 de papel y cartón elaborados.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son COPIMUR SL (129), Fulvio Navarro e hijos, S.L. (115), IMPRENTA OLIMPIA (95), SUPIAL PAPELERIAS, S.L. (88), MIRIAM RIVAS GARCIA SLU (51), MIGUEL A. S. R. (47), PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA (42), PAPELERIA SAN FERNANDO S.L. (38), LEYPE (35) y COMERCIAL SOM-RUB SL (33).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a ARGA VALLADOLID S.L.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202214 0007508500895513852007237
20239214416 65011 2509975385010 0005049
2024600024 18818 416
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a ARGA VALLADOLID S.L.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221111123
202311212112
2024132
euros 
9916

adquisición papel dina 4 para los servicios centrales de la grs.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 09:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 0000-001-0-2024-25271.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9915.58 €.

Importe (con impuestos): 11 997.85 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 9915.58 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9488

Suministro de papel para fotocopiadora.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 631/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9487.50 €.

Importe (con impuestos): 11 479.88 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID SLL con identificación B47666623. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 9487.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa para el interés público.

euros 
8500

Suministro de papel blanco, 400 cajas de DiN A4 (5 paquetes de 500 hojas por caja) y 4 cajas de papel DIN A3 (5 paquetes de 500 hojas por caja).

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 09:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/008952.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 7343.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
6300

Adquisición de 1.800 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A4.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 08:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/003324.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6300.00 €.

Importe (con impuestos): 7623.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 5382.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8400

Adquisición de 2.400 paquetes de 500 hojas de papel multifunción blanco tamaño A4.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/003618.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8400.00 €.

Importe (con impuestos): 10 164.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 7176.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6000

Adquisición de papel para la elaboración de 250.000 DIBs (documentos de identificación bovina) y 50.000 pasaportes bovinos.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2024/002023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 5163.75 €. Única oferta presentada.

euros 
11250

Suministro papel fotocopiadora con destino a los centros y servicios de la Diputación de Valladolid.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 1541/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 250.00 €.

Importe (con impuestos): 13 612.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID SLL con identificación B47666623. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 11 250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa para el interés público.

euros 
49

Adquisición de sobres impresos.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 08:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/022695.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 48.75 €.

Importe (con impuestos): 58.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 48.75 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Suministro de papel blanco, 200 cajas de DiN A4 (5 paquetes de 500 hojas por caja) y 7 cajas de papel DIN A3 (5 paquetes de 500 hojas por caja).

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 12:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/021200.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 3849.30 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
975

Adquisición de papel impresoras (50 cajas) para las elecciones locales 2023.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: ELM/2023/7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 975.00 €.

Importe (con impuestos): 1179.75 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID SLL con identificación B47666623. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 975.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10000

Adquisición de papel DIN A4 de 80 grs. para los Servicios Centrales de la Consejería de Sanidad.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/016703.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 7 de Octubre de 2023 por un importe de 10 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3850

papel a4 para gerencia y bases.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Emergencias Sanitarias de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 0000-021-0-2023-22502.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3850.00 €.

Importe (con impuestos): 4658.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 3850.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9000

Suministro de 400 cajas de papel blanco DiN A4 (5 paquetes de 500 hojas) y 7 cajas de papel DIN A3 (5 paquetes de 500 hojas).

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 08:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/006628.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 890.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 7779.30 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
7900

suministro de papel blanco din a 4 80g./m2.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 8101-811-0-2023-21949.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7900.00 €.

Importe (con impuestos): 9559.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 7900.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
8750

Suministro de papel A4 blanco para la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 08:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/002446.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8750.00 €.

Importe (con impuestos): 10 587.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 6457.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
144

Suministro de papel para fotocopiadora.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 07:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 483/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 144.00 €.

Importe (con impuestos): 174.24 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197643.- Papel para fotocopiadora.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID, SLL con identificación B47666623. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 144.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
92

Suministro de papel para fotocopiadora.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 08:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 132/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 92.00 €.

Importe (con impuestos): 111.32 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197643.- Papel para fotocopiadora.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID, SLL con identificación B47666623. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 92.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
8955

Suministro de papel fotocopiadora con destino a los centros y servicio de esta Diputación.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3233/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8955.00 €.

Importe (con impuestos): 10 835.55 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197643.- Papel para fotocopiadora.

Resultado de la licitación:

ARGAVALLADOLID, S.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 26 de Agosto de 2022 por un importe de 8955.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa para el interés público.

euros 
92

Suministro de papel de fotocopiadora.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 4634/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 92.00 €.

Importe (con impuestos): 111.32 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197643.- Papel para fotocopiadora.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID, SLL con identificación B47666623. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 92.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
2995

Suministro de sobres y papel para el procedimiento de evaluación de la representatividad.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/001156.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2994.87 €.

Importe (con impuestos): 3623.79 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 2994.87 €. Única oferta presentada.

euros 
4150

Suministro de 200 cajas de papel DiN A4 (5 paquetes de 500 hojas) y 7 cajas de papel DIN A3 (5 paquetes de 500 hojas), blanco.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 15:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/021494.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4150.00 €.

Importe (con impuestos): 5021.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 4029.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
975

Suministro de material de papelería en REVAL.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL) (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3548/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 975.00 €.

Importe (con impuestos): 1179.75 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLIDS S.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 975.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4225

adquisición de papel dina4 para los servicios centrales de la gerencia regional.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2022 a las 21:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 0000-001-0-2022-20613.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4225.41 €.

Importe (con impuestos): 5112.75 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 4225.41 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
138

Suministro de papel DIN A3.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 3562/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 138.00 €.

Importe (con impuestos): 166.98 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID, SLL con identificación B47666623. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 138.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
8500

Suministro de 400 cajas de papel DIN A4 (5 paquetes de 500 hojas) y 5 cajas de papel DIN-A3 (5 paquetes de 500 hojas).

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2022 a las 15:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/008822.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 6 de Junio de 2022 por un importe de 7498.75 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
750

Suministro material de papelería.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión (REVAL) (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 50/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLIDS S.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 687.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14000

Adquisición de papel para la elaboración de 450.000 DIB´s (documentos de identificación bovina) y 106.000 pasaportes bovinos.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2022/001215.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID S.L.L. con identificación B47666623. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 8184.54 €. Única oferta presentada.