:

Dietarios, agendas y sus recambios.

25 contratos menores publicados en la categoría 'Dietarios, agendas y sus recambios'.

Contratos menores del CPV 'Dietarios, agendas y sus recambios':

euros 
587

suministro recambios agendas actualizadas al ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Interior, Emergencias y Ordenación del Territorio de la Región de Murcia ha licitado 198 contratos menores por un importe de 209 423 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/062329/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 587.00 €.

Importe (con impuestos): 710.27 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BOMBOLAPIZZERO con identificación B73939282. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 587.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4

Agendes 2024.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 21:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/8142/23/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4.41 €.

Importe (con impuestos): 5.34 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 4.41 €. Única oferta presentada.

euros 
257

Agendes 2024.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 21:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/7826/23/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 257.21 €.

Importe (con impuestos): 311.22 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

Office24 Solutions, S.L. con identificación B64065519. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 257.21 €. Única oferta presentada.

euros 
3097

Suministro de 375 agendas para el Gabinete de Presidencia.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6816 contratos menores por un importe de 8 547 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3100/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3097.00 €.

Importe (con impuestos): 3750.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

TRAMARKPUBLIC S.L. con identificación B84362441. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 3097.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa para el interés público.

euros 
330

adquisición de diverso material de oficina (agendas con espiral y goma vista día y semana 2024 y tacos calendario 2024).

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 14:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 4646 contratos menores por un importe de 7 318 612 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/052599/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 329.92 €.

Importe (con impuestos): 399.20 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 329.92 €. Única oferta presentada.

euros 
2680

Suministro de agendas y calendarios de sobremesa para el año 2024, para los profesionales de los diferentes …

Concepto: Suministro de agendas y calendarios de sobremesa para el año 2024, para los profesionales de los diferentes equipos de trabajo de los Servicios Sociales Comunitarios de la Concejalía de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 14:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6399 contratos menores por un importe de 12 469 498 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M AS 23/103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2680.44 €.

Importe (con impuestos): 3243.33 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 30 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.
  • 30199792.- Calendarios.

Resultado de la licitación:

Servicios Reprográficos Integrales, S.L. con identificación B03738465. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 2680.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada.

euros 
108

adquisición de material de oficina no inventariable (agendas y tacos de calendario).

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 07:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 4646 contratos menores por un importe de 7 318 612 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053740/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 108.29 €.

Importe (con impuestos): 131.03 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 108.29 €. Única oferta presentada.

euros 
26

Agendes 2024.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2023 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/7950/23/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 26.06 €.

Importe (con impuestos): 31.53 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 26.06 €. Única oferta presentada.

euros 
136

adquisición de 10 agendas "calas" 2024 de la fundación pedro cano de blanca.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 4881 contratos menores por un importe de 9 936 920 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/046972/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 135.63 €.

Importe (con impuestos): 164.11 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

FUNDACION PEDRO CANO con identificación G73611790. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 135.63 €. Única oferta presentada.

euros 
297

Suministro de cuadernos en formato A4 como documentación para el encuentro en Murcia del proyecto europeo RE-Act.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 09:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 16 872 contratos menores por un importe de 41 793 401 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 040/2023/220230104648.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 297.00 €.

Importe (con impuestos): 359.37 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución desde el 28 de Noviembre de 2023 hasta el 1 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

Formación, Empleo y Comercialización, S.A. con identificación A73112054. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 297.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
500

adquisición recambios agendas 1-1-2 para el ejercicio 2023.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 15:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 938 contratos menores por un importe de 35 701 082 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/050118/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 499.50 €.

Importe (con impuestos): 604.40 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

BOMBOLAPIZZERO con identificación B73939282. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 499.50 €. Única oferta presentada.

euros 
13

4 agendas uji.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 07:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/4824/23/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13.24 €.

Importe (con impuestos): 16.02 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

Copistería FORMAT, S.L. con identificación B12221123. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 13.24 €. Única oferta presentada.

euros 
10

3 agendas uji.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 06:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/4794/23/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9.93 €.

Importe (con impuestos): 12.02 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

Copistería FORMAT, S.L. con identificación B12221123. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 9.93 €. Única oferta presentada.

euros 
2973

Adquisición de 1450 agendas por la Biblioteca Pública de Ávila que se entregarán a los usuarios dando así promoción y difusión a la Biblioteca.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Ávila (Ávila).

Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Ávila ha licitado 534 contratos menores por un importe de 807 129 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/016856.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2972.50 €.

Importe (con impuestos): 3596.73 €.

Lugar de ejecución: Ávila.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

PUBLIAVILA SL con identificación B05217203. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 2972.50 €. Única oferta presentada.

euros 
14950

Adquisición de merchandising de ropa, material de oficina y otros bienes con los logos de la marca ciudad y del IMAS.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Atención Social (Santa Cruz de Tenerife).

Presidencia del Instituto Municipal de Atención Social ha licitado 50 contratos menores por un importe de 525 091 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000297.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 15 996.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPRENTA REYES S.L. UNIPERSONAL con identificación B38240933. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 48.64 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
65

Suministro de Agendas para el Servicio de Contratación.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2023 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2742 contratos menores por un importe de 4 393 278 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/02.07.01.10/9576.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 64.53 €.

Importe (con impuestos): 78.08 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

JOSE M. M. P. M. con identificación *****091Q. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 64.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
2704

Contratación de suministro 400 agendas Gabinete de la Presidencia.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 15:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6816 contratos menores por un importe de 8 547 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3311/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2704.00 €.

Importe (con impuestos): 3272.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

TRAMARPUBLIC, S.L. con identificación B84362441. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 2704.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta en precio.

euros 
297

adquisición de material diverso de oficina (agendas y tacos calendarios 2023).

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 05:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 4646 contratos menores por un importe de 7 318 612 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/049536/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 296.86 €.

Importe (con impuestos): 359.20 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 296.86 €. Única oferta presentada.

euros 
11

adquisición material de oficina (dietario).

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 06:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 2926 contratos menores por un importe de 3 610 013 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/045245/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11.02 €.

Importe (con impuestos): 11.46 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

DIEGO MARIN LIBRERO EDITOR SL con identificación B30168769. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 11.02 €. Única oferta presentada.

euros 
14997

Adquisición de agendas, plannings y calendarios de pared y sobremesa para el año 2023.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2022 a las 07:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias ha licitado 950 contratos menores por un importe de 6 458 551 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP03038000/00002538E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 997.00 €.

Importe (con impuestos): 18 146.37 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2022 hasta el 15 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

CUES Soluciones Gráficas con identificación B87153292. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 11 995.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
3900

Suministro de agendas específicas contra la violencia de género conforme a los ejes de los fondos del Pacto de Estado.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 10:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 689 contratos menores por un importe de 2 394 106 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6496/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3900.00 €.

Importe (con impuestos): 4719.00 €.

Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

LA NATURADORA SL con identificación B54272877. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de agendas específicas contra la violencia de género conforme a los ejes de los fondos del Pacto de Estado.

euros 
984

suministros recambios actualizados para agendas 112.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación de la Región de Murcia ha licitado 591 contratos menores por un importe de 687 045 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/004975/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 984.00 €.

Importe (con impuestos): 1190.64 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

BOMBOLAPIZZERO con identificación B73939282. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 984.00 €. Única oferta presentada.

euros 
600

adquisición agendas campaña problemática hidroeléctricas.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 11:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/056849/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

JOSE E. R. B. con identificación *****781N. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2021 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
123

Adquisición de material de oficina no inventariable (agendas 2022).

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 14:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de Hacienda del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección Insular de Hacienda del Cabildo Insular de Tenerife ha licitado 97 contratos menores por un importe de 783 012 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: E2021009082.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 122.80 €.

Importe (con impuestos): 131.40 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE OFICINA OFIPAPEL,S.L con identificación B38381653. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 122.80 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Mejor relación calidad-precio de las ofertas presentadas.

euros 
38

Suministro de dos agendas Moleskine.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 08:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6816 contratos menores por un importe de 8 547 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4088/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 37.85 €.

Importe (con impuestos): 45.80 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30196200.- Dietarios, agendas y sus recambios.

Resultado de la licitación:

GUERRO PAPELERÍAS, SL con identificación B47602677. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 37.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.