Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
49 contratos menores publicados en la categoría 'Pizarras blancas y pizarras magnéticas'.
Contratos menores del CPV 'Pizarras blancas y pizarras magnéticas':
Adquisición de material de equipamiento para edificio aulas JEFATURA.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 13:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón ha licitado 1308 contratos menores por un importe de 7 837 272 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA24/00002900E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2355.37 €.
Importe (con impuestos): 2850.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38652120.- Videoproyectores.
- 30237300.- Material informático.
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
DE M. G. A. con identificación *****520V. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 2337.66 €. Única oferta presentada.
Suministro de 4 pantallas de proyección mural 240x180, 4 pizarras de aluminio melanina blanca 120x240, …
Concepto: Suministro de 4 pantallas de proyección mural 240x180, 4 pizarras de aluminio melanina blanca 120x240, 4 mesas de madera 80x80 y 16 sillas patas tapizadas negras asiento y respaldo en USAC Jaime II, Mallorca.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 09:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este ha licitado 2709 contratos menores por un importe de 24 316 156 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0327/00005252E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2539.80 €.
Importe (con impuestos): 3073.16 €.
Lugar de ejecución: La Palma.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121200.- Mesas.
- 38653400.- Pantallas de proyección.
- 39112000.- Sillas.
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
OFICINAS GRANDES DE BALEARES S.L.U. con identificación B57690646. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 2539.80 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: mejor oferta.
Adquisición de diez pizarras: ocho pizarras mural y dos pizarras magnéticas, volteables y con ruedas …
Concepto: Adquisición de diez pizarras: ocho pizarras mural y dos pizarras magnéticas, volteables y con ruedas para el Colegio Público Integrado Excelentísima Diputación.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 09:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).
Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1419 contratos menores por un importe de 4 222 912 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 6775/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1196.57 €.
Importe (con impuestos): 1447.85 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
PLACIDO GOMEZ, SL con identificación B12040762. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 1196.57 €. Única oferta presentada.
Suministro de 2 pizarras con ruedas para rotuladores para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.
Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2024 a las 11:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Valencia (València).
TGSS-Dirección provincial de Valencia ha licitado 87 contratos menores por un importe de 264 226 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/460130.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 895.40 €.
Importe (con impuestos): 1083.43 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
VASCO INFORMÁTICA con identificación B29361896. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 606.70 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.
Compra de pizarra blanca metálica con soporte con ruedas para el despacho del Director Insular de Patrimonio Histórico.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 14:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Presidencia y Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).
Consejería de Gobierno de Presidencia y Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 243 contratos menores por un importe de 1 226 649 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: XP0326/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 287.34 €.
Importe (con impuestos): 307.45 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
BIBLOS, MATERIAL Y CONSUMIBLES PARA OFICINA S.L. con identificación B35448364. Adjudicado el 7 de Abril de 2023 por un importe de 287.34 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Adquisicion de pizarras para el Almacen de Suministros.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 12:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z24SU007/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 879.10 €.
Importe (con impuestos): 14 373.71 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
SUMOSA MUNDOCOP SL con identificación B78754108. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 11 879.10 €. Se presentaron 3 ofertas.
el contrato tiene por objeto la adquisición de una pizarra magnética blanca básica, marco de aluminio de 120x90 cm y sus accesorios.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 04:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/020523/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 52.28 €.
Importe (con impuestos): 63.26 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 52.28 €. Única oferta presentada.
Pizarras blancas móviles 120 x 90.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 13:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1934 contratos menores por un importe de 5 002 966 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 397/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 420.00 €.
Importe (con impuestos): 508.20 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
PEDREGOSA S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 308.20 €. Se presentaron 9 ofertas.
Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 13/05/2024.
Suministro de una pizarra para el Servicio de Nuevas Tecnologías.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 08:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 981/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 136.10 €.
Importe (con impuestos): 164.68 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
SILPA LA FAROLA, SL con identificación B47529011. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 136.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Pizarra magnética con ruedas protección civil.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 12:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1934 contratos menores por un importe de 5 002 966 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 231/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 210.00 €.
Importe (con impuestos): 254.10 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 174.62 €. Se presentaron 6 ofertas.
Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 22/03/2024.
Pizarras de congresos para Supercopa España Femenina FS.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 11:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).
Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 1905 contratos menores por un importe de 5 263 998 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2437/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 376.00 €.
Importe (con impuestos): 454.96 €.
Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
GOVEZ SL con identificación B29062395. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 376.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Adquisición de una pizarra blanca magnética de 120x150 cm para su instalación en el servicio de informática de la Consejería de Educación.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 13:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha licitado 1137 contratos menores por un importe de 5 804 117 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/001461.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 79.55 €.
Importe (con impuestos): 96.26 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
OFIRETAIL S.L con identificación B47671979. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 79.55 €. Única oferta presentada.
Suministro e Instalación de Pizarra Digital en Guardería Municipal.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 10:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segura de León (Segura de León).
Alcaldía del Ayuntamiento de Segura de León ha licitado 484 contratos menores por un importe de 862 978 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMIXTO/M/1158/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 45314320.- Instalación de cableado informático.
Resultado de la licitación:
JOSE M. B. G. con identificación *****524L. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 355.00 €. Única oferta presentada.
el objeto de este gasto consistirá en la adquisición de una pizarra blanca q connect 200 x 100 cm para …
Concepto: el objeto de este gasto consistirá en la adquisición de una pizarra blanca q connect 200 x 100 cm para su fijación en pared, para dotar el despacho del director general de competitividad y calidad turísticas.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 05:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/057615/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 170.00 €.
Importe (con impuestos): 205.70 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA con identificación A30061634. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.
adquisición de pizarra blanca estratificada con marco de aluminio de 122 x 150 cm para información y registro.
Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 21:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/023674/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 90.08 €.
Importe (con impuestos): 109.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
MUTIOFI SL con identificación B73609547. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 90.08 €. Única oferta presentada.
Contracte menor subministrament dos pissarres EPA.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2023 a las 20:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja (Catarroja).
Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja ha licitado 2458 contratos menores por un importe de 4 815 551 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1614560W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 253.78 €.
Importe (con impuestos): 307.07 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL DE SUMINISTROS ESCOLARES SL con identificación B46330767. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 253.78 €. Única oferta presentada.
Objeto: 2 pizarras de acero vitrificadoo 8000x1220 (4 piezas 2000x1220) . montaje pizarras incluido. …
Concepto: Objeto: 2 pizarras de acero vitrificadoo 8000x1220 (4 piezas 2000x1220) . montaje pizarras incluido. en aulas, sitas en fccje, 2º piso. aula jb2203aa y aula jb1203aa.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 13:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/4383/23/UG10.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3968.00 €.
Importe (con impuestos): 4801.28 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 3968.00 €. Única oferta presentada.
pizarra blanca y rotuladores.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 23:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/1865/23/UG7.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 97.30 €.
Importe (con impuestos): 117.73 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 97.30 €. Única oferta presentada.
(Aut 39) Suministro Pizarras Tipo Vileda O Similar Serigrafiadas.
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2023 a las 09:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao ha licitado 346 contratos menores por un importe de 1 902 031 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: BIO-141/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7900.00 €.
Importe (con impuestos): 9559.00 €.
Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
PUBLIPRINTERS GLOBAL SL con identificación B23739493. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 6217.07 €. Única oferta presentada.
Pizarra magnética planificación mensual.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 10:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, F.S.P. (Madrid).
Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, F.S.P. ha licitado 329 contratos menores por un importe de 1 891 118 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/3120012880/178.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 180.00 €.
Importe (con impuestos): 217.80 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
SUMOSA MUNDOCOP, S.L. con identificación B78754108. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 57.90 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Motivación para adjudicar a Sumosa Mundocop, S.L.:.
Suministro de pizarra de acero vitrificado para el CEIP San José de Calasanz, de La Bañeza.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 12:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en León (León).
Dirección Provincial de Educación en León ha licitado 1122 contratos menores por un importe de 10 050 891 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/005261.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 291.03 €.
Importe (con impuestos): 352.15 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
DIDACTICA LEONESA, S.L. con identificación B24300444. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 291.03 €. Única oferta presentada.
Adquisición material oficina inventariable varias dependencias.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 12:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z23SU010/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 038.35 €.
Importe (con impuestos): 14 566.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03430000.- Corcho.
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 30197300.- Abrecartas, grapadoras y perforadoras de papel.
- 30237260.- Soportes murales para monitores.
- 34928480.- Contenedores y cubos de residuos y basura.
- 39113700.- Reposapiés.
- 39153100.- Atriles.
Resultado de la licitación:
ASENGA LOGÍSTICA SLU con identificación B87596276. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 12 038.35 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de tres pizarras con destino al polideportivo de la localidad de Matarrosa del Sil.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 14:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toreno (Toreno).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toreno ha licitado 495 contratos menores por un importe de 1 234 530 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 299/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 117.98 €.
Importe (con impuestos): 142.75 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
Marco A. M. T. con identificación *****162Q. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 117.98 €. Única oferta presentada.
Suministro pizarras blancas con caballete.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 08:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M CE 16/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 224.60 €.
Importe (con impuestos): 271.77 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 6 de Diciembre de 2022 hasta el 21 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 30195912.- Caballetes para pizarras blancas.
Resultado de la licitación:
Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 224.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Menor precio.
Material de papelería para el PFQB del taller de auxiliares de fabricación mecánica-CURSO 22/23.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 12:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).
Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2331/2022-Educación.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 226.89 €.
Importe (con impuestos): 274.54 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22114100.- Diccionarios.
- 22817000.- Agendas u organizadores personales.
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
- 30197200.- Carpetas de anillas y clips para papeles.
Resultado de la licitación:
Regina I. P. D. con identificación *****109E. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 226.89 €. Única oferta presentada.
Material de oficina PFQB Cerámica para el curso 2022/2023.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 09:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).
Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2212/2022-Educación.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1728.90 €.
Importe (con impuestos): 2025.35 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22114100.- Diccionarios.
- 22817000.- Agendas u organizadores personales.
- 30192121.- Bolígrafos.
- 30192124.- Rotuladores.
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
- 30197200.- Carpetas de anillas y clips para papeles.
Resultado de la licitación:
Regina I. P. D. con identificación *****109E. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 1728.90 €. Única oferta presentada.
pizarra en acero lacado blanco. lumocolor whiteboard marker borrador especial para pizarra blanc.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 12:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet (Sant Joanet).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet ha licitado 466 contratos menores por un importe de 782 082 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 613/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 124.78 €.
Importe (con impuestos): 150.98 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
PAPELERIA SAN ANTONIO, S.L. con identificación B46709457. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2022 por un importe de 124.78 €. Se presentaron 2 ofertas.
Pizarras PID.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 09:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2022/76542.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 149.01 €.
Importe (con impuestos): 180.30 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
Suministros Ruiz Morote con identificación B10815777. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 149.01 €. Se presentaron 3 ofertas.
Pizarra doble cara vitrificada blanca con marco de aluminio 150x120 + soporte movil volteable (montaje incluido).
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 10:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/5830/22/UG4.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 657.00 €.
Importe (con impuestos): 794.97 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
PLACIDO GOMEZ, S.L. con identificación B12040762. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 657.00 €. Única oferta presentada.
Pizarras nobo.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 10:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/4926/22/UG13.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 202.96 €.
Importe (con impuestos): 245.58 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 202.96 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 3 pizarras blancas y 6 expositores.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 12:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/021947.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 389.91 €.
Importe (con impuestos): 471.79 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30193500.- Estante expositor.
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
OFIRETAIL S.L con identificación B47671979. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 389.91 €. Única oferta presentada.
Pizarra mural Faibo acero vitrificado magnética marco aluminio 122x200cm blanca.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 12:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/5187/22/UG4.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 584.03 €.
Importe (con impuestos): 706.68 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
PLACIDO GOMEZ, S.L. con identificación B12040762. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 584.03 €. Única oferta presentada.
el contrato tiene por objeto la adquisición de una pizarra magnética blanca básica.
Fecha de publicación: 30 de Julio de 2022 a las 05:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/022826/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 21.89 €.
Importe (con impuestos): 26.49 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 21.89 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro de una “Pizarra melaminada blanca con marco de aluminio FAIBO y un soporte …
Concepto: Contrato menor de suministro de una “Pizarra melaminada blanca con marco de aluminio FAIBO y un soporte de pizarra con ruedas FAIBO 186 x 60 mm.”, con destino a la Biblioteca Pública del Estado “Adolfo Suárez”.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2022 a las 20:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Cultura (Ceuta).
Consejería de Educación y Cultura ha licitado 1555 contratos menores por un importe de 4 887 198 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/38947.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 207.08 €.
Importe (con impuestos): 207.08 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
IMPRENTE-PAPELERIA OLIMPIA, SOCIEDAD COOPERATIVA con identificación F11902459. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 207.08 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de suministro de una “Pizarra melaminada blanca con marco de aluminio FAIBO y un soporte de pizarra con ruedas FAIBO 186 x 60 mm.”, con destino a la Biblioteca Pública del Estado “Adolfo Suárez”.
adquisición de material auxiliar y complementos de oficina inventariable con destino a diversas dependencias de la dirección general de la policía.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2022 a las 14:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z22SU026/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 256.95 €.
Importe (con impuestos): 17 250.91 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192170.- Tableros de anuncios para oficina.
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 30197300.- Abrecartas, grapadoras y perforadoras de papel.
- 30197320.- Grapadoras.
- 39113700.- Reposapiés.
- 39134000.- Mobiliario de informática.
- 39224340.- Cubos de basura.
- 42991100.- Máquinas y aparatos para encuadernación.
- 42994230.- Laminadoras.
- 44511000.- Herramientas manuales.
Resultado de la licitación:
ASENGA LOGÍSTICA S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 14 256.95 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de pizarra blanca. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes para …
Concepto: Suministro de pizarra blanca. Esta Administración no dispone de los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicio en el Ayuntamiento de Alzira.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 12:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B97248595-2022-221008.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 135.00 €.
Importe (con impuestos): 163.35 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 30 de Abril de 2022 hasta el 30 de Abril de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
GP OFIMARKET ALZIRA, SL con identificación B97248595. Adjudicado el 30 de Abril de 2022 por un importe de 135.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
suministro de placa de metacrilato blanco de 170x100, co cieza (90,75).
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 15:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/025757/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 75.00 €.
Importe (con impuestos): 90.75 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
ESPIN SANTOS SL con identificación B73195729. Adjudicado el 28 de Mayo de 2021 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.
adquisición de 2 pizarras magnéticas blancas de 90 x 120 cm con marco de aluminio.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 10:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5382 contratos menores por un importe de 18 734 542 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/063843/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 58.50 €.
Importe (con impuestos): 70.79 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 58.50 €. Única oferta presentada.
adquisición pizarra blanca magnética.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5071 contratos menores por un importe de 7 871 256 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/054811/4.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 7.91 €.
Importe (con impuestos): 9.57 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2021 por un importe de 7.91 €. Única oferta presentada.
adquisición pizarra blanca magnética.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 09:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5071 contratos menores por un importe de 7 871 256 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/054811/3.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2.35 €.
Importe (con impuestos): 2.84 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2021 por un importe de 2.35 €. Única oferta presentada.
adquisición pizarra blanca magnética.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 08:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5071 contratos menores por un importe de 7 871 256 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/054811/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 58.39 €.
Importe (con impuestos): 70.65 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2021 por un importe de 58.39 €. Única oferta presentada.
suministro de pizarras blancas de acero vitrificado.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 19:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/047599/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 406.25 €.
Importe (con impuestos): 491.56 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
GRUPO DISOFIC S.L.U. con identificación B29070943. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2021 por un importe de 406.25 €. Única oferta presentada.
adquisición pizarra blanca magnética.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 19:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5071 contratos menores por un importe de 7 871 256 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/054811/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2.47 €.
Importe (con impuestos): 2.99 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2021 por un importe de 2.47 €. Única oferta presentada.
suministro de pizarras blancas de acero vitrificado.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 13:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/047599/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 235.41 €.
Importe (con impuestos): 284.85 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
GRUPO DISOFIC S.L.U. con identificación B29070943. Adjudicado el 27 de Octubre de 2021 por un importe de 235.41 €. Única oferta presentada.
adquisición pizarra para proyección.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 17:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) (Murcia).
Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) ha licitado 1591 contratos menores por un importe de 2 532 866 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/027009/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 225.84 €.
Importe (con impuestos): 273.27 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE SL con identificación B30599427. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2021 por un importe de 225.84 €. Única oferta presentada.
adquisición de pizarra blanca, marco aluminio 122x155 y soporte para dicha pizarra con ruedas m-18.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 14:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital de la Región de Murcia ha licitado 5071 contratos menores por un importe de 7 871 256 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/034282/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 170.00 €.
Importe (con impuestos): 205.70 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
Resultado de la licitación:
JUAN SOLA SL con identificación B73076739. Adjudicado el 21 de Julio de 2021 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material de oficina inventariable para el funcionamiento de las Comisarias del Cuerpo …
Concepto: Adquisición de material de oficina inventariable para el funcionamiento de las Comisarias del Cuerpo Nacional de Policía de la región policial de canarias.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 10:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z21SU032/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8584.55 €.
Importe (con impuestos): 9018.47 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30123500.- Perforadoras.
- 30141200.- Calculadoras de oficina.
- 30192000.- Artículos de oficina.
- 30192170.- Tableros de anuncios para oficina.
- 30195000.- Tableros.
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 30197320.- Grapadoras.
- 39113700.- Reposapiés.
- 39143100.- Muebles de dormitorio.
- 42991100.- Máquinas y aparatos para encuadernación.
- 44511000.- Herramientas manuales.
Resultado de la licitación:
OFIPLUS S.L. con identificación B76084177. Adjudicado el 13 de Agosto de 2021 por un importe de 8584.55 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de diverso material de oficina inventariable para cubrir las necesidades de diferentes dependencias …
Concepto: Adquisición de diverso material de oficina inventariable para cubrir las necesidades de diferentes dependencias policiales de la Dirección General de la Policía.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 09:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z21SU025/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 429.47 €.
Importe (con impuestos): 16 249.66 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
- 30195000.- Tableros.
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 30197300.- Abrecartas, grapadoras y perforadoras de papel.
- 30197320.- Grapadoras.
- 39113700.- Reposapiés.
- 39254120.- Relojes de pared.
- 42991100.- Máquinas y aparatos para encuadernación.
- 42994230.- Laminadoras.
Resultado de la licitación:
SUMOSA MUNDOCOP SL con identificación B78754108. Adjudicado el 21 de Junio de 2021 por un importe de 13 429.47 €. Se presentaron 5 ofertas.
Suministro de mobiliario para la acreditación de nuevos espacios para la impartición de los certificados …
Concepto: Suministro de mobiliario para la acreditación de nuevos espacios para la impartición de los certificados de profesionalidad AFDA0210 y AGAO0208, para el IFOC, por lotes.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 11:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Tenencia de Alcaldía de Educación y Ocupación del Ajuntament de Calvià (Calvià).
Tenencia de Alcaldía de Educación y Ocupación del Ajuntament de Calvià ha licitado 12 contratos menores por un importe de 153 960 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021069CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 462.81 €.
Importe (con impuestos): 17 500.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución desde el 20 de Octubre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30195900.- Pizarras blancas y pizarras magnéticas.
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39100000.- Mobiliario.
- 39130000.- Muebles de oficina.
- 39131000.- Estanterías de oficina.
- 44421720.- Taquillas.
Resultado de la licitación:
OFILLORCA S.L. con identificación B07965577. Adjudicado (lote 1) el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 9240.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Ser la única oferta, de las dos recibidas, que cumple los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.
DIPAPEL S.A. con identificación A07169600. Adjudicado (lote 2) el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 960.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ser la única oferta presentada que además cumple los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.
OFILLORCA S.L. con identificación B07965577. Adjudicado (lote 3) el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 3040.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Ser la única oferta, de las dos presentadas, que cumple los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.
DIPAPEL S.A. con identificación A07169600. Adjudicado (lote 4) el 18 de Octubre de 2021 por un importe de 1222.81 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ser la única oferta presentada que además cumple con los criterios establecidos en el pliego de prescripciones técnicas. Al tratarse de un contrato con presupuesto máximo, se adjudica por el importe máximo en base a los precios unitarios ofertados.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Mesas de aula, mesas de aula plegables, sillas de aula.' con un importe de 9240.00 €.
- Lote 2 en concepto de 'Pizarras.' con un importe de 960.00 €.
- Lote 3 en concepto de 'Estanterías, taquillas.' con un importe de 3040.00 €.
- Lote 4 en concepto de 'Armarios multimedia.' con un importe de 1222.81 €.