Talonarios de recibos.
52 contratos menores publicados en la categoría 'Talonarios de recibos'.
Contratos menores del CPV 'Talonarios de recibos':
Contrato menor 24 talonarios boletines de denuncia en cuatro Ejercicios Ayto. de Yecla.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 10:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 996286F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 698.40 €.
Importe (con impuestos): 845.06 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
ROTAGRAMA, S.L. con identificación B61790663. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 698.40 €. Única oferta presentada.
Suministro entradas piscina adultos y niños.
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 18:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Purchena (Purchena (Almería)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Purchena ha licitado 746 contratos menores por un importe de 982 019 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/407640/006-205/00069.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 155.55 €.
Importe (con impuestos): 188.22 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS LUCMAR con identificación F04376091. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 155.55 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
CMSU: Contrato menor de suministro de talonarios de entradas para venta al público en las piscinas municipales.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2024 a las 13:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 986126W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 337.53 €.
Importe (con impuestos): 408.41 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
PEDRO A. M. M. con identificación *****447N. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 337.53 €. Única oferta presentada.
La contratación del suministro de talonarios de boletines de denuncia “tráfico” para los municipios de …
Concepto: La contratación del suministro de talonarios de boletines de denuncia “tráfico” para los municipios de Mijas, Vélez-Málaga y Torremolinos, cuya gestión de multas de tráfico tiene delegado en la Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga-Patronato de Recaudación Provincial.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 14:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia del Patronato de Recaudación Provincial (Campanillas (Málaga)).
Gerencia del Patronato de Recaudación Provincial ha licitado 24 contratos menores por un importe de 139 874 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 35/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1026.00 €.
Importe (con impuestos): 1241.46 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
TERRAL GRAFIC SL con identificación B93664282. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 1026.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del suministro de talonarios de boletines de denuncia “tráfico” para los municipios que …
Concepto: Contratación del suministro de talonarios de boletines de denuncia “tráfico” para los municipios que se relacionan, que tienen delegadas la gestión de multas de tráfico en la Agencia Pública de Servicios Económicos Provinciales de Málaga-Patronato de Recaudación Provincial, cuya distribución corresponde a la Unidad de Gestión de Multas de esta Agencia.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 16:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia del Patronato de Recaudación Provincial (Campanillas (Málaga)).
Gerencia del Patronato de Recaudación Provincial ha licitado 24 contratos menores por un importe de 139 874 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 11/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 809.60 €.
Importe (con impuestos): 16 709.62 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
TERRAL GRAFIC SL con identificación B93664282. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 9973.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato menor SUMINISTRO talonario de boletines de denuncia Policía Local septiembre 2024.
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 12:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamalea (Villamalea).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villamalea ha licitado 1601 contratos menores por un importe de 1 626 804 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1353130Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 37.14 €.
Importe (con impuestos): 44.94 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
PAPELERIA VILA S.A. con identificación A46029674. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 37.14 €. Única oferta presentada.
Papelería Castillo. Castillo Ofipal. 6 talonarios de recibos. 9,00€.
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 10:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bonete (Bonete).
Alcaldía del Ayuntamiento de Bonete ha licitado 770 contratos menores por un importe de 1 533 414 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1352661X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7.44 €.
Importe (con impuestos): 9.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
CASTILLO OFIPAL, S.L. con identificación B02387819. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 7.44 €. Única oferta presentada.
Suministro de productos para los actos festivos de las fiestas 2024.
Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 14:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).
Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1055/2024- Fiestas.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 156.92 €.
Importe (con impuestos): 11 224.41 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121210.- Arreglos florales.
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
- 22814000.- Talonarios de recibos.
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
ARROCES J. MONTORO, S.L con identificación B96421250. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 928.00 €. Se presentaron 9 ofertas.
VÍCTOR M. M. S. con identificación *****448H. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 2900.00 €. Se presentaron 9 ofertas.
FRUTOS SECOS GLOMAR S.L con identificación B96702923. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 1371.00 €. Se presentaron 9 ofertas.
COMERCIAL RYALIMP S.L. con identificación B40621559. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 620.27 €. Se presentaron 9 ofertas.
VARA PIQUER SL con identificación B96401435. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 2582.00 €. Se presentaron 9 ofertas.
PATRICIA A. B. con identificación *****284S. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 176.00 €. Se presentaron 9 ofertas.
IMPRENTA PUIG S.L con identificación B46572384. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 426.00 €. Se presentaron 9 ofertas.
MARIA D. P. G. con identificación *****808F. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 858.81 €. Se presentaron 9 ofertas.
DISTRIBUIDORA LEVANTINA DE PASTELERIA, SLU con identificación B46656732. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 294.84 €. Se presentaron 9 ofertas.
Suministro tickets instalaciones deportivas.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 13:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1180 contratos menores por un importe de 1 355 432 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4105200B-2024/000175-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.00 €.
Importe (con impuestos): 199.65 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
IMPRENTA GRACIA S.L. con identificación B41936386. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 165.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro bonos piscina.
Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2024 a las 13:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1180 contratos menores por un importe de 1 355 432 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4105200B-2024/000159-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 78.00 €.
Importe (con impuestos): 94.38 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
ARTES GRAFICAS GARMO con identificación B90250721. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 78.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contratación. Contrato menor de suministro de 50 talonarios recibos aparcamiento 2024.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 19:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gestalgar (Gestalgar).
Alcaldía del Ayuntamiento de Gestalgar ha licitado 293 contratos menores por un importe de 772 650 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1930100W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 75.00 €.
Importe (con impuestos): 90.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
Centro de impresión digital & papelería KYDA, S.L.U. con identificación B67944751. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 75.00 €. Única oferta presentada.
Gráficas Villarrobledo, s.a. presupuesto: 66 - Rifas impresas memorial Nino a beneficio de ANIDAH - Feria 2024.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 14:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3191 contratos menores por un importe de 2 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1337396W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 95.00 €.
Importe (con impuestos): 114.95 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS VILLARROBLEDO S.A.L. con identificación A02116010. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 95.00 €. Única oferta presentada.
CMSU: Contrato menor de suministro de talonarios de entradas para venta al público en Piscinas e instalaciones …
Concepto: CMSU: Contrato menor de suministro de talonarios de entradas para venta al público en Piscinas e instalaciones y renovación cartelería de uso y accesos a las mismas.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 17:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 951201N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 560.13 €.
Importe (con impuestos): 677.76 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
PEDRO A. M. M. con identificación *****447N. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 560.13 €. Única oferta presentada.
CMSU - Bonos y entradas piscina municipal.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 17:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).
Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana ha licitado 1635 contratos menores por un importe de 5 572 821 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1884670Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 488.00 €.
Importe (con impuestos): 590.48 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
GRAFIQUES74 con identificación B46594297. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 488.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de tiquets para las fiestas patronales y el programa de fiestas.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 09:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà (Les Coves de Vinromà).
Alcaldía del Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ha licitado 159 contratos menores por un importe de 791 099 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 717/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4228.88 €.
Importe (con impuestos): 5116.94 €.
Lugar de ejecución: les Coves de Vinromà CP: 12185 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22100000.- Libros impresos, folletos y prospectos.
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
4COLORS SCV con identificación F12468815. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 4228.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesidad de disponer de tiquets para las entradas a los eventos y el programa de fiestas.
Suministro talonarios y portafolio.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2024 a las 10:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 935248F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10.99 €.
Importe (con impuestos): 13.30 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
OFYMAT INFORMATICA SL con identificación B30350516. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 10.99 €. Única oferta presentada.
Suministro de talonarios de boletines de denuncia en formato de autoliquidación.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 09:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF) (Sevilla).
Presidencia del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (OPAEF) ha licitado 39 contratos menores por un importe de 197 840 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P9100004B-2024/000015-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2677.50 €.
Importe (con impuestos): 3239.78 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
ROTAGRAMA, S.L. con identificación B61790663. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 2677.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de cuatro talonarios de 50 impresos de información de derechos en los drogo-test para el normal …
Concepto: Suministro de cuatro talonarios de 50 impresos de información de derechos en los drogo-test para el normal funcionamiento del servicio de la Policía Local de la Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 09:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).
Consejería de Presidencia y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 260 contratos menores por un importe de 1 026 100 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 22724/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 144.45 €.
Importe (con impuestos): 144.45 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22815000.- Talonarios de notas.
- 22900000.- Impresos varios.
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
IMPRENTA-PAPELERÍA OLIMPIA-SOCIEDAD COOPERATIVA con identificación F11902459. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 144.45 €. Única oferta presentada.
talonarios denuncia.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 10:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3293/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 244.80 €.
Importe (con impuestos): 296.21 €.
Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
MG COLOR SOLUCIONES GRAFICAS SL con identificación B16253056. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 244.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: única oferta presentada.
Suministro de 50 talonarios juegos triplicados tamaño A5 para cementerio.-.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 14:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3191 contratos menores por un importe de 2 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1277956P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 51.60 €.
Importe (con impuestos): 62.44 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
SERIGRAFIA CASTILLA LA MANCHA S.L. con identificación B02210508. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 51.60 €. Única oferta presentada.
Presupuesto talonarios justificantes como carta de pago de denuncias.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2024 a las 14:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Policía Local y Tráfico, Protección Civil, Deportes, Fallas, Agricultura, Prado y Pesca del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).
2023_Tenencia de Alcaldía de Policía Local y Tráfico, Protección Civil, Deportes, Fallas, Agricultura, Prado y Pesca del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 711 contratos menores por un importe de 788 294 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1677509Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 229.77 €.
Importe (con impuestos): 278.02 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
ARTESANIA GRAFICA COSTA SL con identificación B96240502. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 229.77 €. Única oferta presentada.
Contratación suministro impresión recibos basura y agua 2024.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2024 a las 14:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Caudete (Caudete).
Alcaldía del Ayuntamiento de Caudete ha licitado 1931 contratos menores por un importe de 3 674 415 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1265476F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1095.98 €.
Importe (con impuestos): 1326.14 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
Atm Grupo Maggioli Sl con identificación B28798775. Adjudicado el 22 de Enero de 2024 por un importe de 1095.98 €. Única oferta presentada.
Compra de talonarios de billetes autobús urbano.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 10:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 741 contratos menores por un importe de 2 703 943 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 11810/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 140.00 €.
Importe (con impuestos): 169.40 €.
Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
Desierto el 6 de Noviembre de 2023.
Adquisición de 600.000 tickets de entradas, 500.000 de ellas gratuitas y 100.000 de pago para los museos …
Concepto: Adquisición de 600.000 tickets de entradas, 500.000 de ellas gratuitas y 100.000 de pago para los museos de titularidad estatal gestionados por la Comunidad de Castilla y León.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 12:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León ha licitado 2086 contratos menores por un importe de 9 990 506 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/021004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
DAZA DISEÑO Y COMUNICACIÓN S.L. con identificación B47411608. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 11 450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro bonos piscina.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 10:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1180 contratos menores por un importe de 1 355 432 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4105200B-2023/000283-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 65.00 €.
Importe (con impuestos): 78.65 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
ARTES GRAFICAS GARMO con identificación B90250721. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 65.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro tickets para piscina.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 14:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1180 contratos menores por un importe de 1 355 432 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4105200B-2023/000244-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 94.00 €.
Importe (con impuestos): 113.74 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
ARTES GRAFICAS GARMO con identificación B90250721. Adjudicado el 8 de Agosto de 2023 por un importe de 94.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro bonos piscina.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 13:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1180 contratos menores por un importe de 1 355 432 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4105200B-2023/000243-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 65.00 €.
Importe (con impuestos): 78.65 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
ARTES GRAFICAS GARMO con identificación B90250721. Adjudicado el 8 de Agosto de 2023 por un importe de 65.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición de veinte talonarios.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 13:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Valencia (València).
TGSS-Dirección provincial de Valencia ha licitado 87 contratos menores por un importe de 264 226 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 46CG10720236224.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 213.15 €.
Importe (con impuestos): 257.91 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 14 de Septiembre de 2023 hasta el 14 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
VASCO INFORMÁTICA, S.L. con identificación B29361896. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 104.65 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: El motivo del acuerdo se especifica en el documento anexo.
Suministro de talonarios impresos con copia en negro / Subministrament de talonaris impresos amb còpia en negre.
Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2023 a las 02:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Aeropuerto de Castellón (Benlloch).
Dirección General del Aeropuerto de Castellón ha licitado 379 contratos menores por un importe de 806 110 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AEROCAS 55/2023-2023-9056.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 149.50 €.
Importe (con impuestos): 180.90 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
ARTICULOS PAPELERIA SENA SL con identificación B97929798. Adjudicado el 6 de Abril de 2023 por un importe de 149.50 €. Única oferta presentada.
Suministro de talonarios para el servicio de grúa de la Policía Local.
Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 13:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo (Sanxenxo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo ha licitado 1115 contratos menores por un importe de 3 192 845 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Asiento 15142/2023-C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 172.06 €.
Importe (con impuestos): 217.80 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
GRÁFICAS RÍAS BAIXAS, S.L. con identificación B36162915. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 172.06 €. Única oferta presentada.
Productos para los actos festivos - Fiestas 2023.
Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 13:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).
Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1501/2023-Alcaldia.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9096.35 €.
Importe (con impuestos): 9914.94 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121210.- Arreglos florales.
- 15611000.- Arroz descascarillado.
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
- 15820000.- Biscotes y galletas; pasteles y productos de pastelería conservados.
- 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.
- 15841400.- Cacao en polvo azucarado.
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
- 15980000.- Bebidas sin alcohol.
- 15981000.- Agua mineral.
- 15982000.- Refrescos.
- 22814000.- Talonarios de recibos.
- 33764000.- Servilletas de papel.
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL RYALIMP, S.L. con identificación B40621559. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 684.55 €. Se presentaron 10 ofertas.
HUGO B. B. con identificación *****018S. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 1565.00 €. Se presentaron 10 ofertas.
FRUTOS SECOS GLOMAR, SRL con identificación B96702923. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 1512.40 €. Se presentaron 10 ofertas.
ARROCES J.MONTORO, SL con identificación B96421250. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 928.00 €. Se presentaron 10 ofertas.
IMPRENTA PUIG, S.L. con identificación B46572384. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 396.00 €. Se presentaron 10 ofertas.
MARÍA D. P. G. con identificación *****808F. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 654.65 €. Se presentaron 10 ofertas.
AURELIO C. I. con identificación *****019K. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 78.51 €. Se presentaron 10 ofertas.
VICTOR M. S. con identificación *****448H. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 2800.00 €. Se presentaron 10 ofertas.
DISTRIBUIDORA LEVANTINA DE PASTELERIA, SLU con identificación B46656732. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 294.84 €. Se presentaron 10 ofertas.
PATRICIA A. B. con identificación *****284S. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 182.40 €. Se presentaron 10 ofertas.
Talonarios para piscina.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 10:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).
Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2666 contratos menores por un importe de 5 859 349 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2609/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 370.00 €.
Importe (con impuestos): 447.70 €.
Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
DIAZ Y ARAGÓN, S.C con identificación J29815297. Adjudicado el 19 de Junio de 2023 por un importe de 370.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Suministro de talonarios y de interrupciones de servicio, cambios de turno, etc.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 13:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1452/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 373.72 €.
Importe (con impuestos): 452.20 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
GRÁFICAS NEWVALOP S L con identificación B47754031. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 373.72 €. Única oferta presentada.
Suministro de Tiquets Sorteo para "Rifa Sant Antoni".
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 08:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/00000400K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 120.00 €.
Importe (con impuestos): 145.20 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
4 COLORS COOP V con identificación F12468815. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 273.000 tickets de entradas, 237.000 de ellas gratuitas y 36.000 de pago para los museos …
Concepto: Adquisición de 273.000 tickets de entradas, 237.000 de ellas gratuitas y 36.000 de pago para los museos de titularidad estatal gestionados por la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 10:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León ha licitado 2086 contratos menores por un importe de 9 990 506 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/003852.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7024.79 €.
Importe (con impuestos): 8500.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
DAZA DISEÑO Y COMUNICACIÓN S.L. con identificación B47411608. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 6890.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro bonos piscina.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 12:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1180 contratos menores por un importe de 1 355 432 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4105200B-2022/000340-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 68.00 €.
Importe (con impuestos): 82.28 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
ARTES GRAFICAS GARMO con identificación B90250721. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 68.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición de talonarios para el Muelle de Vega Terrón de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/22231.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 93.81 €.
Importe (con impuestos): 113.51 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
GLOBALIA ARTES GRAFICAS S.L. con identificación B37056041. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 93.81 €. Única oferta presentada.
Suministro de papeletas para programa Compra en Tu Pueblo.
Fecha de publicación: 2 de Enero de 2023 a las 10:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrenueva (Torrenueva).
Alcaldía del Ayuntamiento de Torrenueva ha licitado 157 contratos menores por un importe de 714 539 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1547/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1300.00 €.
Importe (con impuestos): 1573.00 €.
Lugar de ejecución: Torrenueva CP: 13740 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
Jesús L. d. l. T. con identificación *****332S. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 1299.90 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: oferta mas economica.
Suministro talonarios tickets polideportivo.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 13:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1180 contratos menores por un importe de 1 355 432 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4105200B-2022/000299-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 78.00 €.
Importe (con impuestos): 94.38 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
ARTES GRAFICAS GARMO con identificación B90250721. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 78.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Productos actos festivos populares-Fiestas 2022.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 10:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).
Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1344/2022-Alcaldia.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9097.49 €.
Importe (con impuestos): 10 387.17 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121210.- Arreglos florales.
- 15611000.- Arroz descascarillado.
- 15800000.- Productos alimenticios diversos.
- 15820000.- Biscotes y galletas; pasteles y productos de pastelería conservados.
- 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.
- 15841400.- Cacao en polvo azucarado.
- 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
- 15980000.- Bebidas sin alcohol.
- 15981000.- Agua mineral.
- 15982000.- Refrescos.
- 22814000.- Talonarios de recibos.
- 33764000.- Servilletas de papel.
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
AURELIO C. I. con identificación *****019K. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 100.48 €. Se presentaron 12 ofertas.
PATRICIA A. B. con identificación *****284S. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 124.80 €. Se presentaron 12 ofertas.
MARIA D. P. G. con identificación *****808F. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 549.98 €. Se presentaron 12 ofertas.
HUGO B. B. con identificación *****018S. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 545.45 €. Se presentaron 12 ofertas.
FRUTOS SECOS GLOMAR, SRL con identificación B96702923. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 1418.92 €. Se presentaron 12 ofertas.
IMPRENTA PUIG,SL con identificación B46572384. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 57.50 €. Se presentaron 12 ofertas.
ARROCES J.MONTORO, SL con identificación B96921250. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 616.00 €. Se presentaron 12 ofertas.
CIRIOS FELIPO, SL con identificación B96434253. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 167.36 €. Se presentaron 12 ofertas.
VARA PIQUER,SL con identificación B96401435. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 1700.00 €. Se presentaron 12 ofertas.
VÍCTOR M. S. con identificación *****448H. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 2800.00 €. Se presentaron 12 ofertas.
QUIMICAS EYA, SL con identificación B97116529. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 733.50 €. Se presentaron 12 ofertas.
DISTRIBUIDORA LEVANTINA DE PASTELERIA, SLU con identificación B46656732. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 283.50 €. Se presentaron 12 ofertas.
Adquisición de talonarios para el Muelle de Vega Terrón de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2022 a las 11:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/20934.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 76.42 €.
Importe (con impuestos): 92.47 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
GLOBALIA ARTES GRAFICAS S.L. con identificación B37056041. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 76.42 €. Única oferta presentada.
Suministro de talonarios para servicio de cafetería en los Centros de Mayores.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 12:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).
Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla ha licitado 567 contratos menores por un importe de 3 664 412 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3351/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 460.00 €.
Importe (con impuestos): 556.60 €.
Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
ESPERANZA G. S. con identificación *****185R. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 460.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: El contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato.
4 talonarios de entradas de invitación cine de verano.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 12:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 6003/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 45.00 €.
Importe (con impuestos): 54.45 €.
Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
MG COLOR SOLUCIONES GRAFICAS SL con identificación B16253056. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 45.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: única oferta presentada.
Contrato menor de suministros. Talonario entrada principal piscina municipal.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2022 a las 13:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).
Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2666 contratos menores por un importe de 5 859 349 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3436/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 450.00 €.
Importe (con impuestos): 544.50 €.
Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
DIAZ Y ARAGÓN, S.C con identificación J29815297. Adjudicado el 22 de Junio de 2022 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Talonarios denuncias tráfico.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 11:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B96648886-2022-J - 79.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1005.00 €.
Importe (con impuestos): 1216.05 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 20 de Junio de 2022 hasta el 20 de Junio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS JC ALZIRA, S.L. con identificación B96648886. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 1005.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Talonarios tiquets paella romería Sant Antoni.
Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 12:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/00002685G.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 265.00 €.
Importe (con impuestos): 320.65 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
DOBLE1080ESA SL con identificación B12924148. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 265.00 €. Única oferta presentada.
talonario recetas animales productores.
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 14:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/003562/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5.00 €.
Importe (con impuestos): 6.05 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
COL OF DE VETERINARIOS DE MURCIA con identificación Q3071001F. Adjudicado el 11 de Febrero de 2021 por un importe de 5.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de talonarios de recibos para el cobro de las tasas por el uso de las instalaciones deportivas municipales.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 14:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas ha licitado 4633 contratos menores por un importe de 8 650 686 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022CON00212.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 455.00 €.
Importe (con impuestos): 550.55 €.
Lugar de ejecución: Valdepeñas CP: 13300 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
JESUS L. D. L. T. con identificación *****332S. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 435.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: Artículo 118 Lcsp.
Talonarios de sanción y retirada para la policía local.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 14:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo (Sanxenxo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo ha licitado 1115 contratos menores por un importe de 3 192 845 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: ASIENTO 16075-C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 427.00 €.
Importe (con impuestos): 516.67 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
RIAS BAIXAS EDICIÓN Y COMUNICACIÓN, S.L. con identificación B36424026. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2021 por un importe de 427.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 232.500 tickets de entradas, 187.000 de ellas gratuitas y 45.500 de pago para los museos …
Concepto: Adquisición de 232.500 tickets de entradas, 187.000 de ellas gratuitas y 45.500 de pago para los museos de titularidad estatal gestionados por la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 11:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León ha licitado 2086 contratos menores por un importe de 9 990 506 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/002621.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5371.90 €.
Importe (con impuestos): 6500.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
DAZA DISEÑO Y COMUNICACIÓN S.L. con identificación B47411608. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 5180.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de 10 tacos de 100 impresos de prueba de nivel blancos y 10 tacos de 100 impresos de prueba …
Concepto: Suministro de 10 tacos de 100 impresos de prueba de nivel blancos y 10 tacos de 100 impresos de prueba de nivel amarillos para el Polideportivo José Caballero.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2022 a las 09:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/5530/0214.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 302.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
Jesús A. F. R. con identificación *****747Q. Adjudicado el 21 de Enero de 2022 por un importe de 76.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Suministro de papeletas para programa Compra en Tu Pueblo.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 10:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrenueva (Torrenueva).
Alcaldía del Ayuntamiento de Torrenueva ha licitado 157 contratos menores por un importe de 714 539 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 74/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1296.00 €.
Importe (con impuestos): 1568.16 €.
Lugar de ejecución: Torrenueva CP: 13740 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22814000.- Talonarios de recibos.
Resultado de la licitación:
Jesús L. d. l. T. con identificación *****332S. Adjudicado el 21 de Enero de 2022 por un importe de 1296.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.