Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 12:52.
Expediente: SE-CM-27-2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1900.00 €.
Importe (con impuestos): 2299.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Juan A. B. F. con identificación *****407E. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se adjudica a la única oferta recibida.
Concepto: Suministro de 11 SAI monofásicos, de 1200 VA, para puestos de trabajo de las oficinas de prestaciones del El Saucejo
y Puebla de Cazalla, de esta D.P. de Sevilla.
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 09:27.
Expediente: SE-CM-24-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1509.75 €.
Importe (con impuestos): 1826.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Salicrú, S.A. con identificación A08435356. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 1509.75 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 09:23.
Expediente: SE-CM-22-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 613.60 €.
Importe (con impuestos): 742.46 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Casa Márquez, S.A. con identificación A41615170. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 613.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.
Concepto: Servicio de asistencia técnica para configuración de central de incendios Pelco FX, existente en la sede de esta D.P., con el objeto de poder comandar cajas de ventilación de evacuación de humos en caso de incendio en el parking del edificio.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 10:06.
Expediente: SE-CM-17-2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 640.00 €.
Importe (con impuestos): 774.40 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Schneider Electric España, S.A. con identificación A08008450. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 640.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se adjudica directamente a la empresa Schneider Electric España, S.A., dado que 1) la normativa en materia de seguridad en caso de incendio exige una determinada dotación para la sede de esta Dirección Provincial, entre la que figura la una central de incendios, siendo el proveedor/fabricante de la misma Schneider Electric; 2) el soporte técnico de la central requiere personal específicamente formado y con conocimiento del know-how de dicho fabricante/proveedor, lo que dificulta la prestación del servicio por parte de un tercero; 3) además de lo anterior, el software de gestión, diagnóstico y configuración de la central es exclusivo del referido fabricante/proveedor.
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 10:08.
Expediente: SE-CM-14-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2141.00 €.
Importe (con impuestos): 2590.61 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Confecciones Trimber, S.L. con identificación B91879775. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 2141.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.
Concepto: Servicio de reparación de averías y deficiencias existentes en la instalación de AFS de la sede de esta D.P.,
consistentes en reparación (o, en su caso, sustitución) del vaso de expansión e instalación de bomba vertical y llave de
paso para maniobras por avería o deterioro de las existentes.
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 10:38.
Expediente: SE-CM-12-2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2423.33 €.
Importe (con impuestos): 2932.23 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 7 de Abril de 2023 por un importe de 2423.33 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.
Concepto: Servicio de reparación y subsanación de deficiencias en centro de transformación existente en la sede de esta D.P., consistentes en mejora de la resistencia del neutro e instalación de enclavamiento entre la celda de protección y la puerta de acceso al transformador.
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 10:35.
Expediente: SE-CM-11-2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1592.50 €.
Importe (con impuestos): 1926.93 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
CLECE, S.A. con identificación A80364243. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 1592.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 10:31.
Expediente: SE-CM-05-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1829.40 €.
Importe (con impuestos): 2213.57 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
CLECE, S.A. con identificación A80364243. Adjudicado el 26 de Marzo de 2023 por un importe de 1829.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 10:06.
Expediente: SE-CM-08-2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2707.36 €.
Importe (con impuestos): 3275.91 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
CLECE, S.A. con identificación A80364243. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 2707.36 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se adjudica directamente el servicio a la empresa en cuestión, dado que:
1) La avería de la máquina referida ha dejado sin calefacción a prácticamente la mitad de la planta baja de la sede de la Dirección Provincial, afectando a las condiciones ambientales, de bienestar y confort del centro de trabajo y de buena parte de sus empleados, usuarios, trabajadores de contratas, etc.
2) Dada la situación y temperaturas actuales, es necesaria una actuación urgente que minimice la repercusión de la avería.
3) La empresa adjudicataria lo es también del servicio de mantenimiento prestado en esta sede, con lo que conoce el edificio e instalaciones existentes.
4) Existe dificultad para recabar presupuestos sin coste de distintos proveedores, dado que se trata de una máquina con unas características concretas, cuya evaluación y reparación debe ser llevada a cabo por personal cualificado, y la obtención de un presupuesto requiere a su vez llevar a cabo desplazamientos, distintas comprobaciones, etc.
5) La empresa adjudicataria puede recabar repuestos de las características y marca requeridos y asumir, con medios propios, la instalación de dichos repuestos, así como la puesta en marcha de la máquina.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 13:38.
Expediente: SE-CM-02-2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 650.00 €.
Importe (con impuestos): 786.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Jaferauto Automoción, S.L. con identificación B90352311. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se adjudica directamente el servicio a la empresa en cuestión, dado que:
1) La Dirección Provincial en Sevilla del Servicio Público de Empleo Estatal requiere para su normal funcionamiento el servicio prestado por los conductores mediante los vehículos oficiales.
2) En caso de avería es necesario acometer tareas de reparación de tales vehículos, tanto por la operatividad de los propios vehículos como por la seguridad de las personas.
3) La empresa adjudicataria dispone de un establecimiento próximo (100 metros) a la sede de esta Dirección Provincial, lo cual facilita tanto el traslado del vehículo a sus dependencias, como la rapidez en la actuación, evitando además la dificultad que supondría trasladar el vehículo a otros posibles proveedores con el objeto de pedir distintos presupuestos.
4) La empresa adjudicataria cuenta además con servicio de grúa en caso de avería en carretera, así como con precios competitivos en comparación con proveedores análogos locales.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 16:36.
Expediente: SE-CM-03-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 643.89 €.
Importe (con impuestos): 779.11 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 643.89 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la empresa con mejor relación calidad/precio.
Concepto: Servicio de reparación de vehículo oficial de esta D.P. (matrícula 2817 CNF), consistente en sustitución de batería, filtro de combustible y limpieza de inyectores.
Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 17:41.
Expediente: SE-CM-30-2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 549.41 €.
Importe (con impuestos): 664.78 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Jaferauto Automoción, S.L. con identificación B90352311. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 549.41 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se adjudica directamente el servicio a la empresa en cuestión, dado que:
1) La Dirección Provincial en Sevilla del Servicio Público de Empleo Estatal requiere para su normal funcionamiento el servicio prestado por los conductores mediante los vehículos oficiales.
2) En caso de avería es necesario acometer tareas de reparación de tales vehículos, tanto por la operatividad de los propios vehículos como por la seguridad de las personas.
3) La empresa adjudicataria dispone de un establecimiento próximo (100 metros) a la sede de esta Dirección Provincial, lo cual facilita tanto el traslado del vehículo a sus dependencias, como la rapidez en la actuación, evitando además la dificultad que supondría trasladar el vehículo a otros posibles proveedores con el objeto de pedir distintos presupuestos.
Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 17:28.
Expediente: SE-CM-26-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1130.50 €.
Importe (con impuestos): 1367.91 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Asenga Logística, S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 1130.50 €. Se presentaron 6 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.
Concepto: Servicio de mantenimiento integral y soporte técnico del sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) de la Dirección Provincial de Sevilla del SEPE, por un período de diez meses.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2022 a las 10:53.
Expediente: SE-CM-17-2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4619.83 €.
Importe (con impuestos): 5589.99 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Salicrú, S.A. con identificación A08435356. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 4619.83 €. Única oferta presentada.
Justificación: El mantenimiento integral y soporte técnico del SAI requiere elementos y repuestos determinados, así como personal específicamente formado y con conocimiento del know-how de dicho fabricante/proveedor, lo que dificulta la prestación del servicio por parte de un tercero. Además de lo anterior, el software de gestión, diagnóstico y configuración del SAI es exclusivo del referido fabricante/proveedor. En consecuencia, se adjudica directamente a la empresa SALICRÚ, S.A.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 17:35.
Expediente: SE-CM-19-2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 616.00 €.
Importe (con impuestos): 745.36 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clece, S.A. con identificación A80364243. Adjudicado el 24 de Agosto de 2022 por un importe de 616.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se adjudica a la única empresa que presentó oferta de entre las 6 a las que se le solicitó, considerándose dicha oferta razonable en términos de competitividad.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2022 a las 09:54.
Expediente: SE-CM-14-2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 608.75 €.
Importe (con impuestos): 736.59 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Reparaciones Técnicas Palma Rubio, S.L. con identificación B91131078. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 608.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2022 a las 09:50.
Expediente: SE-CM-10-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1519.20 €.
Importe (con impuestos): 1838.23 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Trimber, S.L. con identificación B91879775. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 1519.20 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2022 a las 09:49.
Expediente: SE-CM-09-2022.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 6893.33 €.
Importe (con impuestos): 8340.93 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clece, S.A. con identificación A80364243. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 6893.33 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la empresa con mejor relación Calidad/Precio.
Concepto: Servicio de reparación, consistente en impermeabilización interior, del aljibe de la instalación de protección contra incendios, del almacén de la Dirección Provincial de Sevilla del SEPE.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 13:44.
Expediente: SE-CM-07-2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2263.20 €.
Importe (con impuestos): 2738.47 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
RODAX POLIÉSTER, S.L. con identificación B91572990. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 2263.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: De entre los presupuestos recibidos, que obran en el expediente, los distintos licitadores han ofertado soluciones técnicas de diversa índole, conforme a sus metodologías de trabajo, know-how, etc. Esta heterogeneidad de enfoque de las posibles soluciones, así como el hecho de que no es posible conocer con exactitud el alcance y magnitud de las fugas existentes en el aljibe objeto de la actuación hasta tanto no se acceda al interior del mismo, dificulta la determinación de la oferta con mejor relación calidad/precio.
Es por ello por lo que se considera razonable tomar como criterio para la adjudicación de la prestación del servicio, la solución más competitiva desde el punto de vista de la relación de coste del tratamiento de impermeabilización por área interior cubierta por dicho tratamiento, es decir, mayor área cubierta del interior del aljibe por unidad monetaria.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 13:44.
Expediente: SE-CM-08-2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2979.76 €.
Importe (con impuestos): 3605.51 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
La Eléctrica Industrial Santos Lorente, S.L. con identificación B41011073. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 2979.76 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se adjudica al oferta con mejor relación Calidad/Precio.
Concepto: Renovación de suscripción, incluyendo tres licencias concurrentes, para el acceso a las bases de datos online de
información jurídica Aranzadi Instituciones.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 09:53.
Expediente: SE-CM-02-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1815.00 €.
Importe (con impuestos): 2196.15 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Editorial Aranzadi, S.A. con identificación A81962201. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 1815.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.