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Contratos Menores de Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla.

Listado de los contratos menores licitados por Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla.

(NIF: Q4119005I) (C/. Botánica, s/n) (CP: 41015) (Sevilla) web: https://www.sepe.es

Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio de Trabajo y Economía Social > Secretaría de Estado de Empleo y Economía Social > Servicio Público de Empleo Estatal > Dirección Provincial del SEPE de Sevilla.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.

Actividad: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación.

Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla ha licitado 31 contratos menores por un importe de 62 210 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan CLECE, S.A. con 5 contratos menores, SEHIVIPRO con 3, SALICRU, S.A. con 2, OFIPAPEL CENTER, S.L. con 2 y ASENGA LOGISTICA S.L.U. con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022122111111
202311212212
202421311
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022181529074499689360946206161131549
20236502707342224232781212319004134
202460781165271364292046
euros 
2046

Servicio de subsanación de deficiencias detectadas en las instalaciones contra incendios existente en la sede de estaDirección Provincial.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-22-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2046.00 €.

Importe (con impuestos): 2475.66 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

EXTINTORES Y RECARGAS S.L con identificación B24274912. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 2046.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica directamente a la empresa Extintores y Recargas S.L.

euros 
6429

Servicio de localización/reparación de fuga de gas y recarga de equipo de refrigeración centralizado marca Daikin en la D.P. de Sevilla.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 13:48.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-21-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6428.64 €.

Importe (con impuestos): 7778.65 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Álamo Industrial, S.A con identificación A08663171. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 6428.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica directamente a la empresa Álamo Industrial, S.A.

euros 
897

Servicio de Reparación/Restauración del Software SIPROX en EL escáner de seguridad (rayos X) existente en la sedede esta D.P.

Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 13:23.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-0018-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 897.46 €.

Importe (con impuestos): 1085.93 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

SEHIVIPRO, S.L. con identificación B90024100. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 897.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica directamente a SEHIVIPRO, S.L.

euros 
897

Servicio de Reparación/Restauración del Software SIPROX en EL escáner de seguridad (rayos X) existente en la sedede esta D.P.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-18-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 897.46 €.

Importe (con impuestos): 1085.93 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SEGURIDAD HISPANICA DE VIGILANCIA Y PROTECCION, S.L. con identificación B90024100. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 897.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica directamente a la empresa SEHIVIPRO, S.L.

euros 
1165

Servicio de reparación de deficiencias detectadas en escáner de seguridad (rayos X) existente en la sede de esta D.P. de Sevilla.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-12-2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1165.00 €.

Importe (con impuestos): 1409.65 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

SEGURIDAD HISPANICA DE VIGILANCIA Y PROTECCION, S.L. con identificación B90024100. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 1165.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa a SEHIVIPRO, S.L.

euros 
918

Suministro de seis SAI monofásicos, de 1200VA, para puestos de trabajo de la oficina de prestaciones de Constantina de esta Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-15-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 917.82 €.

Importe (con impuestos): 1110.56 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Páez Soluciones Integrales, S.L. con identificación B41075250. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 917.82 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.

euros 
958

Suministro de material de oficina no inventariable para la sede de la D.P. de Sevilla y su red de oficinas de prestaciones.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-02-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 957.69 €.

Importe (con impuestos): 1158.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Ofipapel Center, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 957.69 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación calidad/precio.

euros 
5120

Suministro de 400 unidades tipo estándar y 400 unidades tipo nano de cables de seguridad con combinación …

Concepto: Suministro de 400 unidades tipo estándar y 400 unidades tipo nano de cables de seguridad con combinación para portátiles y estaciones de acoplamiento, respectivamente, del personal de la sede y de la red de oficinas de prestaciones de esta D.P.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-01-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5120.00 €.

Importe (con impuestos): 6195.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Pedregosa, S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 5120.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación calidad/precio.

euros 
1278

Suministro de material de oficina no inventariable para la sede de la D.P. de Sevilla y su red de oficinas de prestaciones.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 10:09.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-30-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1277.79 €.

Importe (con impuestos): 1546.13 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Asenga Logística, S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 1277.79 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.

euros 
2856

Servicio de asistencia técnica para puesta en marcha de tres recuperadores entálpicos existentes en la sede de esta D.P.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 10:25.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-26-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2855.95 €.

Importe (con impuestos): 3455.70 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Daikin AC Spain, S.A. con identificación A82527458. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 2855.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica directamente a Daikin AC Spain, S.A.

1) Daikin es el fabricante/proveedor de los elementos que componen la instalación de climatización existente en el edificio de la sede de esta Dirección Provincial, incluyendo los recuperadores entálpicos objeto de la actuación.

2) La actuación requiere tanto personal específicamente formado y con conocimiento del know-how de dicho fabricante/proveedor y de su equipamiento e instalaciones, como materiales y componentes específicos del mismo.

3) Asimismo, el hardware y software de gestión domótica de la instalación, sobre la que será necesario actuar, es exclusivo del referido fabricante/proveedor.

4) Todo lo anterior dificulta la prestación del servicio por parte de un tercero. En este sentido, al efectuar prospección de mercado en relación con la actuación, los potenciales proveedores contactados rehúsan intervenir, dados los condicionantes existentes.

euros 
1900

Servicio de impermeabilización de remates del perímetro de la sede de esta D.P.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-27-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Juan A. B. F. con identificación *****407E. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la única oferta recibida.

euros 
1510

Suministro de 11 SAI monofásicos, de 1200 VA, para puestos de trabajo de las oficinas de prestaciones …

Concepto: Suministro de 11 SAI monofásicos, de 1200 VA, para puestos de trabajo de las oficinas de prestaciones del El Saucejo
y Puebla de Cazalla, de esta D.P. de Sevilla.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-24-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1509.75 €.

Importe (con impuestos): 1826.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Salicrú, S.A. con identificación A08435356. Adjudicado el 20 de Junio de 2023 por un importe de 1509.75 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.

euros 
614

Suministro de 10 pilotos de balizamiento automático para el salón de actos de la sede de esta D.P. de Sevilla.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-22-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 613.60 €.

Importe (con impuestos): 742.46 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Casa Márquez, S.A. con identificación A41615170. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 613.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.

euros 
640

Servicio de asistencia técnica para configuración de central de incendios Pelco FX, existente en la sede …

Concepto: Servicio de asistencia técnica para configuración de central de incendios Pelco FX, existente en la sede de esta D.P., con el objeto de poder comandar cajas de ventilación de evacuación de humos en caso de incendio en el parking del edificio.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 10:06.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-17-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 640.00 €.

Importe (con impuestos): 774.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Schneider Electric España, S.A. con identificación A08008450. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 640.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica directamente a la empresa Schneider Electric España, S.A., dado que 1) la normativa en materia de seguridad en caso de incendio exige una determinada dotación para la sede de esta Dirección Provincial, entre la que figura la una central de incendios, siendo el proveedor/fabricante de la misma Schneider Electric; 2) el soporte técnico de la central requiere personal específicamente formado y con conocimiento del know-how de dicho fabricante/proveedor, lo que dificulta la prestación del servicio por parte de un tercero; 3) además de lo anterior, el software de gestión, diagnóstico y configuración de la central es exclusivo del referido fabricante/proveedor.

euros 
2141

Suministro de vestuario anual para el personal laboral de la sede de esta D.P., según dotación y características establecidas por la CIVEA.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 10:08.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-14-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2141.00 €.

Importe (con impuestos): 2590.61 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Confecciones Trimber, S.L. con identificación B91879775. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 2141.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.

euros 
2423

Servicio de reparación de averías y deficiencias existentes en la instalación de AFS de la sede de esta …

Concepto: Servicio de reparación de averías y deficiencias existentes en la instalación de AFS de la sede de esta D.P.,
consistentes en reparación (o, en su caso, sustitución) del vaso de expansión e instalación de bomba vertical y llave de
paso para maniobras por avería o deterioro de las existentes.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-12-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2423.33 €.

Importe (con impuestos): 2932.23 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 7 de Abril de 2023 por un importe de 2423.33 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.

euros 
1593

Servicio de reparación y subsanación de deficiencias en centro de transformación existente en la sede …

Concepto: Servicio de reparación y subsanación de deficiencias en centro de transformación existente en la sede de esta D.P., consistentes en mejora de la resistencia del neutro e instalación de enclavamiento entre la celda de protección y la puerta de acceso al transformador.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 10:35.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-11-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1592.50 €.

Importe (con impuestos): 1926.93 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CLECE, S.A. con identificación A80364243. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 1592.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.

euros 
1829

Suministro e instalación de señalización contra incendios conforme a norma UNE 23033-1:2019 en la sede y en el almacén de esta Dirección Provincial.

Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-05-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1829.40 €.

Importe (con impuestos): 2213.57 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CLECE, S.A. con identificación A80364243. Adjudicado el 26 de Marzo de 2023 por un importe de 1829.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.

euros 
2707

Servicio de reparación de unidad exterior de climatización VRV RXYQ18P7W1BA Daikin de esta D.P. de Sevilla.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 10:06.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-08-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2707.36 €.

Importe (con impuestos): 3275.91 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CLECE, S.A. con identificación A80364243. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 2707.36 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica directamente el servicio a la empresa en cuestión, dado que:

1) La avería de la máquina referida ha dejado sin calefacción a prácticamente la mitad de la planta baja de la sede de la Dirección Provincial, afectando a las condiciones ambientales, de bienestar y confort del centro de trabajo y de buena parte de sus empleados, usuarios, trabajadores de contratas, etc.

2) Dada la situación y temperaturas actuales, es necesaria una actuación urgente que minimice la repercusión de la avería.

3) La empresa adjudicataria lo es también del servicio de mantenimiento prestado en esta sede, con lo que conoce el edificio e instalaciones existentes.

4) Existe dificultad para recabar presupuestos sin coste de distintos proveedores, dado que se trata de una máquina con unas características concretas, cuya evaluación y reparación debe ser llevada a cabo por personal cualificado, y la obtención de un presupuesto requiere a su vez llevar a cabo desplazamientos, distintas comprobaciones, etc.

5) La empresa adjudicataria puede recabar repuestos de las características y marca requeridos y asumir, con medios propios, la instalación de dichos repuestos, así como la puesta en marcha de la máquina.

euros 
650

Servicio de reparación de vehículo oficial Renault Mégane (matrícula M5413YZ) de esta D.P., consistente en reparación de centralita y bomba.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-02-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Jaferauto Automoción, S.L. con identificación B90352311. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica directamente el servicio a la empresa en cuestión, dado que:

1) La Dirección Provincial en Sevilla del Servicio Público de Empleo Estatal requiere para su normal funcionamiento el servicio prestado por los conductores mediante los vehículos oficiales.

2) En caso de avería es necesario acometer tareas de reparación de tales vehículos, tanto por la operatividad de los propios vehículos como por la seguridad de las personas.

3) La empresa adjudicataria dispone de un establecimiento próximo (100 metros) a la sede de esta Dirección Provincial, lo cual facilita tanto el traslado del vehículo a sus dependencias, como la rapidez en la actuación, evitando además la dificultad que supondría trasladar el vehículo a otros posibles proveedores con el objeto de pedir distintos presupuestos.

4) La empresa adjudicataria cuenta además con servicio de grúa en caso de avería en carretera, así como con precios competitivos en comparación con proveedores análogos locales.

euros 
644

Suministro de material de oficina no inventariable para la sede de la D.P. de Sevilla y su red de oficinas de prestaciones.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 16:36.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-03-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 643.89 €.

Importe (con impuestos): 779.11 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFIPAPEL CENTER, S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 643.89 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la empresa con mejor relación calidad/precio.

euros 
549

Servicio de reparación de vehículo oficial de esta D.P. (matrícula 2817 CNF), consistente en sustitución …

Concepto: Servicio de reparación de vehículo oficial de esta D.P. (matrícula 2817 CNF), consistente en sustitución de batería, filtro de combustible y limpieza de inyectores.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 17:41.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-30-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 549.41 €.

Importe (con impuestos): 664.78 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Jaferauto Automoción, S.L. con identificación B90352311. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 549.41 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica directamente el servicio a la empresa en cuestión, dado que:

1) La Dirección Provincial en Sevilla del Servicio Público de Empleo Estatal requiere para su normal funcionamiento el servicio prestado por los conductores mediante los vehículos oficiales.

2) En caso de avería es necesario acometer tareas de reparación de tales vehículos, tanto por la operatividad de los propios vehículos como por la seguridad de las personas.

3) La empresa adjudicataria dispone de un establecimiento próximo (100 metros) a la sede de esta Dirección Provincial, lo cual facilita tanto el traslado del vehículo a sus dependencias, como la rapidez en la actuación, evitando además la dificultad que supondría trasladar el vehículo a otros posibles proveedores con el objeto de pedir distintos presupuestos.

euros 
1131

Suministro de material de oficina no inventariable para la sede de la D.P. de Sevilla y su red de oficinas de prestaciones.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 17:28.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-26-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1130.50 €.

Importe (con impuestos): 1367.91 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Asenga Logística, S.L.U. con identificación B87596276. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 1130.50 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.

euros 
4620

Servicio de mantenimiento integral y soporte técnico del sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) …

Concepto: Servicio de mantenimiento integral y soporte técnico del sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) de la Dirección Provincial de Sevilla del SEPE, por un período de diez meses.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2022 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-17-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4619.83 €.

Importe (con impuestos): 5589.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Resultado de la licitación:

Salicrú, S.A. con identificación A08435356. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 4619.83 €. Única oferta presentada.

Justificación: El mantenimiento integral y soporte técnico del SAI requiere elementos y repuestos determinados, así como personal específicamente formado y con conocimiento del know-how de dicho fabricante/proveedor, lo que dificulta la prestación del servicio por parte de un tercero. Además de lo anterior, el software de gestión, diagnóstico y configuración del SAI es exclusivo del referido fabricante/proveedor. En consecuencia, se adjudica directamente a la empresa SALICRÚ, S.A.

euros 
616

Servicio de reparación de anclajes de escala acceso a cubierta de esta D.P. de Sevilla.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 17:35.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-19-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 616.00 €.

Importe (con impuestos): 745.36 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Clece, S.A. con identificación A80364243. Adjudicado el 24 de Agosto de 2022 por un importe de 616.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la única empresa que presentó oferta de entre las 6 a las que se le solicitó, considerándose dicha oferta razonable en términos de competitividad.

euros 
609

Servicio de reparación de puertas automáticas Erreka, existentes en acceso principal de la sede de esta D.P.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2022 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-14-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 608.75 €.

Importe (con impuestos): 736.59 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Reparaciones Técnicas Palma Rubio, S.L. con identificación B91131078. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 608.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.

euros 
1519

Suministro de vestuario anual para el personal laboral de la sede de esta D.P., según dotación y característicasestablecidas por la CIVEA.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2022 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-10-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1519.20 €.

Importe (con impuestos): 1838.23 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Trimber, S.L. con identificación B91879775. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 1519.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.

euros 
6893

Obra de instalación de línea de vida en cubierta de la sede de esta D.P.de Sevilla.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2022 a las 09:49.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-09-2022.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 6893.33 €.

Importe (con impuestos): 8340.93 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Clece, S.A. con identificación A80364243. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 6893.33 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la empresa con mejor relación Calidad/Precio.

euros 
2263

Servicio de reparación, consistente en impermeabilización interior, del aljibe de la instalación de protección …

Concepto: Servicio de reparación, consistente en impermeabilización interior, del aljibe de la instalación de protección contra incendios, del almacén de la Dirección Provincial de Sevilla del SEPE.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-07-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2263.20 €.

Importe (con impuestos): 2738.47 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RODAX POLIÉSTER, S.L. con identificación B91572990. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 2263.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: De entre los presupuestos recibidos, que obran en el expediente, los distintos licitadores han ofertado soluciones técnicas de diversa índole, conforme a sus metodologías de trabajo, know-how, etc. Esta heterogeneidad de enfoque de las posibles soluciones, así como el hecho de que no es posible conocer con exactitud el alcance y magnitud de las fugas existentes en el aljibe objeto de la actuación hasta tanto no se acceda al interior del mismo, dificulta la determinación de la oferta con mejor relación calidad/precio.

Es por ello por lo que se considera razonable tomar como criterio para la adjudicación de la prestación del servicio, la solución más competitiva desde el punto de vista de la relación de coste del tratamiento de impermeabilización por área interior cubierta por dicho tratamiento, es decir, mayor área cubierta del interior del aljibe por unidad monetaria.

euros 
2980

Servicio de reparación y subsanación de deficiencias en centro de transformación existente en la sede de la Dirección Provincial del SEPE de Sevilla.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2022 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-08-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2979.76 €.

Importe (con impuestos): 3605.51 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

La Eléctrica Industrial Santos Lorente, S.L. con identificación B41011073. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 2979.76 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica al oferta con mejor relación Calidad/Precio.

euros 
1815

Renovación de suscripción, incluyendo tres licencias concurrentes, para el acceso a las bases de datos …

Concepto: Renovación de suscripción, incluyendo tres licencias concurrentes, para el acceso a las bases de datos online de
información jurídica Aranzadi Instituciones.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: SE-CM-02-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1815.00 €.

Importe (con impuestos): 2196.15 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

Editorial Aranzadi, S.A. con identificación A81962201. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 1815.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la oferta con mejor relación Calidad/Precio.