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Contratos Menores de la Presidencia de la Asociación ADROCHES para el Desarrollo Rural de la Comarca de Los Pedroches.

Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Asociación ADROCHES para el Desarrollo Rural de la Comarca de Los Pedroches.

(NIF: G14564504) (Ronda de Los Pedroches, s/n) (CP: 14460) (Dos Torres) web: http://www.adroches.org/

Organigrama: OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO > SOCIEDADES, FUNDACIONES Y CONSORCIOS ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Asociación ADROCHES para el Desarrollo Rural de la Comarca de los Pedroches.

Actividades: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación, Justicia.

La Presidencia de la Asociación ADROCHES para el Desarrollo Rural de la Comarca de Los Pedroches ha licitado 56 contratos menores por un importe de 126 039 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan María I. G. S. con 4 contratos menores, JUAN L. D. M. con 4, ESVERDE Comunicación SL con 4, Pedro J. G. D. con 3 y Serigráfica Andaluza SL con 3.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Presidencia de la Asociación ADROCHES para el Desarrollo Rural de la Comarca de Los Pedroches.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202211222611
202331221213
202442
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Presidencia de la Asociación ADROCHES para el Desarrollo Rural de la Comarca de Los Pedroches.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202215 2611229188540258026033240
2023130726093754083012 75141024 639
202410 1002755
euros 
500

Adquisición y estampación de productos de papelería y equipamiento.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 10:43.

Contrato menor:

Expediente: 2024-06.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARÍA I. G. S. con identificación *****892R. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
art. 318 de la Ley 9/2017.

euros 
2479

Asistencia técnica para el desarrollo del programa de emprendimiento con jóvenes.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 09:15.

Contrato menor:

Expediente: 2024-05.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN L. D. M. con identificación *****749Q. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 2260.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 de la Ley 9/2017.

euros 
5000

Asistencia técnica para Curso avanzado de astroturismo.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: 2024-04.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERNANDO O. M. con identificación *****476N. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 4980.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 de la Ley 9/2017.

euros 
3306

Alquiler de 4 equipos informáticos.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 08:27.

Contrato menor:

Expediente: 2024-03.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3306.00 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFISUR SL con identificación B14223531. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 3134.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 de la Ley 9/2017.

euros 
1000

Adquisición y estampación de diferentes productos de papelería.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 08:13.

Contrato menor:

Expediente: 2024-02.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

SERIGRÁFICA ANDALUZA SL con identificación B14289631. Adjudicado el 20 de Enero de 2024 por un importe de 996.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 de la Ley 9/2017.

euros 
1000

Campaña de promoción en RRSS del proyecto Impulso rural sobre el despoblamiento.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 11:27.

Contrato menor:

Expediente: 2024-01.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN L. D. M. con identificación *****749Q. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 de la Ley 9-2017.

euros 
8630

Servicio de telefonía fija, móvil, acceso a datos e internet.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 08:38.

Contrato menor:

Expediente: 2023/11.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 8630.33 €.

Importe (con impuestos): 10 442.70 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 3 años.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TELEFÓNICA DE ESPAÑA SAU con identificación A82018474. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 7182.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contratos de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 de Ley 9/2017.

euros 
240

Productos de limpieza e higiene.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: 2023/18.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 240.00 €.

Importe (con impuestos): 290.40 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Francisco J. F. G. con identificación *****128H. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 239.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contratos de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 de Ley 9/2017.

euros 
410

Productos de papelería y consumibles de oficina.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 10:27.

Contrato menor:

Expediente: 2023/17.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 410.00 €.

Importe (con impuestos): 496.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

Informática Alonso-Reyes SL con identificación B14637706. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 409.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contratos de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 de Ley 9/2017.

euros 
13440

Mantenimiento de red de equipos informáticos, servidor, web y hosting.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 2023/13.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 13 440.00 €.

Importe (con impuestos): 16 262.40 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 4 años.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

aicor consultores informáticos SLU con identificación B14607725. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 11 200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contratos de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 de Ley 9/2017
Presupuesto más favorable por su importe.

euros 
14916

Asistencia técnica contable y fiscal de la Asociación ADROCHES.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 08:40.

Contrato menor:

Expediente: 2023/12.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 14 916.00 €.

Importe (con impuestos): 18 048.36 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 5 años.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Jurado & Sánchez Asesores SCA con identificación F14718100. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 13 200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contratos de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 de la Ley 9/2017
Presupuesto más favorable por su importe.

euros 
7860

Arrendamiento de fotocopiadora multifunción, con servicio de mantenimiento y asistencia técnica.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 11:34.

Contrato menor:

Expediente: 2023/10.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7860.00 €.

Importe (con impuestos): 9510.60 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 5 años.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COPIADORAS DE CORDOBA SAU con identificación A14041404. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 5569.30 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Contratos de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 de la Ley 9/2017
-Presupuesto más favorable por su importe.

euros 
830

adquisición de 5 sillones de oficina.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 09:16.

Contrato menor:

Expediente: 2023/09.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 830.00 €.

Importe (con impuestos): 1004.30 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PERFIL PENINSULAR SL con identificación B14103055. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 830.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato de suministro/servicio de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
400

Adquisición de diferentes productos de papelería y consumibles de oficina.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: 2023/08.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

JUAN F. H. G. con identificación *****967R. Adjudicado el 19 de Junio de 2023 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contratos de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
140

Contratar el uso de la herramienta/app ZOOM.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: 2023/07.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 139.90 €.

Importe (con impuestos): 169.28 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Zoom V. C. I. con identificación ****113. Adjudicado el 3 de Junio de 2023 por un importe de 139.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contratos de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
750

Adquisición e instalación de equipo de aire acondicionado y puesta a punto de la instalación de climatización.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: 2023/06.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECNOVALLE SC con identificación J14964795. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 638.51 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato de suministro/servicio de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
260

Garantía del servidor informático.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: 2023/04.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 259.97 €.

Importe (con impuestos): 314.56 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

aicor consultores informáticos SLU con identificación B14607725. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 259.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contratos de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
424

Adquisición de unida de almacenamiento en red para backups, instalación y programación.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: 2023-05.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 423.50 €.

Importe (con impuestos): 499.16 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

aicor consultores informáticos SLU con identificación B14607725. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 298.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contratos de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
1010

Campaña de comunicación del GDR LOS PEDROCHES para informar a la ciudadanía de la ampliación de plazo de la convocatoria 2022 de Ayudas LEADER.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 11:37.

Contrato menor:

Expediente: 2023/03.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 1010.00 €.

Importe (con impuestos): 1222.10 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
  • 79342200.- Servicios de promoción.

Resultado de la licitación:

JUAN L. D. M. con identificación *****749Q. Adjudicado el 13 de Enero de 2023 por un importe de 1010.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
50

compra de 3 baterías para SAI.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 11:08.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

PC COMPONENTES Y MULTIMEDIA SLU con identificación B73347494. Adjudicado el 11 de Enero de 2023 por un importe de 47.06 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contratos de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
250

adquisición SAI para servidor informático y ratón inalámbrico.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 09:45.

Contrato menor:

Expediente: 2023/01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

Informática Alonso-Reyes SL con identificación B14637706. Adjudicado el 13 de Enero de 2023 por un importe de 249.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
4661

Servicio de asistencia técnica laboral de la Asociación ADROCHES.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 2022/11.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 4661.28 €.

Importe (con impuestos): 5640.19 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 3 años.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DOS M ASESORES ESPJ con identificación E72423817. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 3240.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicios/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
2645

Campaña de comunicación del GDR Los Pedroches para informar a la ciudadanía de la apertura de la Convocatoria 2022 de Ayudas Leader.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: 2022/10.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2644.63 €.

Importe (con impuestos): 3200.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
  • 79342200.- Servicios de promoción.

Resultado de la licitación:

JUAN L. D. M. con identificación *****749Q. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 2603.31 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato de servicios /suministros de menor cuantía
Art. 318 de la Ley 9/2017.

euros 
1818

Material promocional para primaria. Acciones de puesta en valor, promoción, difusión y dinamización del Camino de Santiago.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 2020-CMS-4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1818.18 €.

Importe (con impuestos): 2200.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Editorial Producciones Mic SL con identificación B24301871. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 1172.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017
** Inicialmente se adjudica a otra empresa, pero esta causa baja en su actividad empresarial.

euros 
1477

Ponencias sobre Economía Circular.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 14:04.

Contrato menor:

Expediente: 2022/09-IGU.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1476.72 €.

Importe (con impuestos): 1476.72 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98300000.- Servicios diversos.

Resultado de la licitación:

Cosmética Pedroches SCA con identificación F56046394. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 231.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contratos de servicios/suministros de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017
Es una única actividad realizada por 4 participantes.

ESVERDE Comunicación SL con identificación B56045586. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 279.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contratos de servicios/suministros de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017
Es una única actividad realizada por 4 participantes.

Luis M. F. B. con identificación *****014B. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 368.04 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contratos de servicios/suministros de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017
Es una única actividad realizada por 4 participantes.

SCA El Cantalar con identificación F23337074. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 336.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contratos de servicios/suministros de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017
Es una única actividad realizada por 4 participantes.

euros 
1000

Adquisición de billetes de tren.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: 2022/08-MCT.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por ferrocarril.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1100.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RENFE-Viajeros SME SA con identificación A86868189. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 790.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato de servicios/suministros de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
117

Alojamiento 2 noches de hotel.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: 2022/03/IGU.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 116.86 €.

Importe (con impuestos): 128.54 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grupo Hoteles Playa SA con identificación A04108973. Adjudicado el 10 de Marzo de 2022 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato de servicios/suministros de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
1074

Servicio de transporte en autobús. Acciones dinamización local.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 2022/CMS-12.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 1074.38 €.

Importe (con impuestos): 1300.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Auto Transportes San Sebastián SA con identificación A14020937. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2022 por un importe de 575.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato se servicios/suministros de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017
El importe adjudicado es inferior al presupuestado porque se han realizado menos actividades que las previstas inicialmente.

euros 
200

Adquisición de diferentes productos de limpieza y desinfección del centro de trabajo y protección personal.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: 2022/06.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. F. G. con identificación *****128H. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 154.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de escasa cuantía
Art. 318 Ley 9/2017
Art. 19-3-b Orden 9 agosto 2017.

euros 
100

adquisición material de limpieza, productos de higiene y agua embotellada.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 11:46.

Contrato menor:

Expediente: 2022/04.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 100.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Augusto M. L. R. con identificación *****574J. Adjudicado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 77.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de escasa cuantía
Art. 318 Ley 9/2017
Art. 19-3-b Orden 9 agosto 2017.

euros 
56

adquisición de billetes de tren.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 10:45.

Contrato menor:

Expediente: 2022/02.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por ferrocarril.

Importe: 56.18 €.

Importe (con impuestos): 61.40 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63512000.- Servicios de venta de billetes y de viajes combinados.

Resultado de la licitación:

DINAMIZAR Y VIAJAR SL con identificación B56051881. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 56.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
67

Adquisición e instalación de punto de luz led en la sede.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 10:29.

Contrato menor:

Expediente: 2022/01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 66.91 €.

Importe (con impuestos): 80.96 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Montajes Eléctricos JUYMA CB con identificación E14209563. Adjudicado el 3 de Enero de 2022 por un importe de 66.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de escasa cuantía
Art. 318 Ley 9/2017
Art. 19-3-b Orden 9 agosto 2017.

euros 
400

Adquisición de de diferentes productos de papelería y consumibles de oficina.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 2022/05.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

Juan F. H. G. con identificación *****967R. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 385.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de escasa cuantía
Art. 318 Ley 9/2017
Art. 19-3-b Orden 9 agosto 2017.

euros 
1010

Exposición fotográfica para potenciar el uso del Camino de Santiago a las mujeres como lugar de encuentro, …

Concepto: Exposición fotográfica para potenciar el uso del Camino de Santiago a las mujeres como lugar de encuentro, conocimiento, participación y reconocimiento.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 08:00.

Contrato menor:

Expediente: 2021/CMS-11.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1010.20 €.

Importe (con impuestos): 1280.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Pedro J. G. D. con identificación *****389S. Adjudicado el 10 de Enero de 2022 por un importe de 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
2479

Puntos para realizar las acciones de señalización del Camino de Santiago.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 14:19.

Contrato menor:

Expediente: 2020/CMS-1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.00 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRINOX SCA con identificación F14638688. Adjudicado el 10 de Enero de 2022 por un importe de 2400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
650

Promoción y difusión del plan de seguridad en el Camino de Santiago.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 11:51.

Contrato menor:

Expediente: 2021/CMS-10.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

Antonia L. C. con identificación *****945D. Adjudicado el 10 de Enero de 2022 por un importe de 570.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
1488

Acciones para creación de sinergias con otros recursos turísticos -Ruta nocturna Camino de Mozárabe de Santiago.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 11:22.

Contrato menor:

Expediente: 2020/CMS-9.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1487.61 €.

Importe (con impuestos): 1800.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Pedro L. B. con identificación *****848D. Adjudicado el 10 de Enero de 2022 por un importe de 1190.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
2314

Material promocional para el Plan de seguridad del Camino de Santiago: promoción y difusión.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: 2020/CMS-8.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2314.00 €.

Importe (con impuestos): 2800.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39294100.- Productos de información y promoción.
  • 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.

Resultado de la licitación:

Pedro J. G. D. con identificación *****389S. Adjudicado el 10 de Enero de 2022 por un importe de 1350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
992

Acciones para potenciar la relación entre territorios para el fomento del Camino de Santiago como elemento de desarrollo turístico.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 08:22.

Contrato menor:

Expediente: 2020/CMS-7.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 992.00 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

VILLADUKE ESAVENTURA SL con identificación B56030265. Adjudicado el 10 de Enero de 2022 por un importe de 940.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
1900

Presencia en redes sociales y comunicación.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 08:06.

Contrato menor:

Expediente: 2020/CMS-6.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2300.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79342200.- Servicios de promoción.

Resultado de la licitación:

ESVERDE COMUNICACIÓN SL con identificación B56045586. Adjudicado el 10 de Enero de 2022 por un importe de 1500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
2727

Acciones de dinamización local- Rutas Camino Mozárabe.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: 2020/CMS-5.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2727.00 €.

Importe (con impuestos): 3300.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

VILLADUKE ESAVENTURA SL con identificación B56030265. Adjudicado el 10 de Enero de 2022 por un importe de 2546.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
2273

Material promocional. Acciones de puesta en valor, promoción, difusión y dinamización del Camino de Santiago.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: 2020/CMS-3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2272.73 €.

Importe (con impuestos): 2750.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39294100.- Productos de información y promoción.
  • 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.

Resultado de la licitación:

María I. G. S. con identificación *****892R. Adjudicado el 10 de Enero de 2022 por un importe de 2050.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
1818

actividad para potenciar el uso del Camino de Santiago a las mujeres como lugar de encuentro, conocimiento , participación y reconocimiento.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 12:29.

Contrato menor:

Expediente: 2020/CMS-2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1818.00 €.

Importe (con impuestos): 2200.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

VILLADUKE ESAVENTURA SL con identificación B56030265. Adjudicado el 10 de Enero de 2022 por un importe de 1697.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
7603

Realización de una publicación digital para visibilizar el talento y liderazgo femenino en el marco del proyecto de cooperación IGUALAB.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 14:14.

Contrato menor:

Expediente: 2020/IGU-2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7603.00 €.

Importe (con impuestos): 9200.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 16 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79342200.- Servicios de promoción.

Resultado de la licitación:

LOURDES F. L. con identificación *****171D. Adjudicado el 9 de Agosto de 2021 por un importe de 5655.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
2066

Creación Grupo motor joven- IGUALAB.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 13:50.

Contrato menor:

Expediente: 2020/IGU-1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2066.12 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 16 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Rosa M. G. A. con identificación *****489N. Adjudicado el 9 de Agosto de 2021 por un importe de 1766.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
1405

Material con imagen MCT.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 11:31.

Contrato menor:

Expediente: 2020/MCT/11.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1404.96 €.

Importe (con impuestos): 1700.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39294100.- Productos de información y promoción.
  • 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.

Resultado de la licitación:

María I. G. S. con identificación *****892R. Adjudicado el 9 de Agosto de 2021 por un importe de 976.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
3306

Organización de acto entrega certificaciones MCT -Los Pedroches.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: 2020/MCT/3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3305.80 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79342200.- Servicios de promoción.

Resultado de la licitación:

ESVERDE Comunicación SL con identificación B56045586. Adjudicado el 9 de Agosto de 2021 por un importe de 2100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
827

Placas metacrilato y diplomas personalizados con la imagen de la MCT.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 11:11.

Contrato menor:

Expediente: 2020/MCT/4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 826.50 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39294100.- Productos de información y promoción.
  • 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.

Resultado de la licitación:

María I. G. S. con identificación *****892R. Adjudicado el 9 de Agosto de 2021 por un importe de 423.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
4132

Animación territorial MCT: Elaboración de vídeos.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: 2020/MCT/10.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 4132.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

Pedro J. G. D. con identificación *****389S. Adjudicado el 9 de Agosto de 2021 por un importe de 3630.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
1240

Jornadas comarcales de la Marca de Calidad- Material con la imagen del proyecto Marca de Calidad Territorial.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 13:11.

Contrato menor:

Expediente: 2020/MCT/9.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1240.00 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39294100.- Productos de información y promoción.
  • 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.

Resultado de la licitación:

Serigráfica Andaluza SL con identificación B14289631. Adjudicado el 9 de Agosto de 2021 por un importe de 1230.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
661

Consumibles de papelería personalizadas con la imagen del proyecto Marca de Calidad Territorial.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 2020/MCT/8.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 661.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Serigráfica Andaluza SL con identificación B14289631. Adjudicado el 9 de Agosto de 2021 por un importe de 522.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
2479

La Marca de Calidad Territorial en la web y RRSS.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2022 a las 11:23.

Contrato menor:

Expediente: 2020/MCT/7.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2479.00 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

Rosa M. G. A. con identificación *****489N. Adjudicado el 9 de Agosto de 2021 por un importe de 2200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
7603

Jornadas comarcales de la Marca de Calidad. acción de promoción de la MC.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2022 a las 11:14.

Contrato menor:

Expediente: 2020/MCT/6.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7603.30 €.

Importe (con impuestos): 9200.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79342200.- Servicios de promoción.

Resultado de la licitación:

ESVERDE Comunicación SL con identificación B56045586. Adjudicado el 9 de Agosto de 2021 por un importe de 7435.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
4959

Intercambio de buenas prácticas de la Marca de Calidad.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2022 a las 11:01.

Contrato menor:

Expediente: 2020/MCT/5.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DINAMIZAR Y VIAJAR SL con identificación B56051881. Adjudicado el 9 de Agosto de 2021 por un importe de 4231.44 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
9917

Intranet para seguimiento y control del proceso de certificación (blockchain).

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 12:45.

Contrato menor:

Expediente: 2020/MCT/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 9917.00 €.

Importe (con impuestos): 12 000.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TNP Personas, Procesos y Productos SL con identificación B56103468. Adjudicado el 9 de Agosto de 2021 por un importe de 9900.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
6612

Servicios técnicos para realizar el proceso de evaluación de la certificación de la Marca de Calidad Territorial en la Comarca de Los Pedroches.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 12:16.

Contrato menor:

Expediente: 2020/MCT/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADESUR CONSULTORES SL con identificación B14557276. Adjudicado el 9 de Agosto de 2021 por un importe de 5800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.