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Postes indicadores.

36 contratos menores publicados en la categoría 'Postes indicadores'.

Contratos menores del CPV 'Postes indicadores':

euros 
1144

flecha de indicación Pradorredondo oferta mayo 2024.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 17:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza (Lezuza).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza ha licitado 1466 contratos menores por un importe de 1 620 842 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1378415Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1144.17 €.

Importe (con impuestos): 1384.45 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VISEVER FABRICACION S.L. con identificación B02454775. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 1144.17 €. Única oferta presentada.

euros 
642

26 JEF SEC 2024 - Catenarias Protocolo.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) ha licitado 1579 contratos menores por un importe de 11 830 023 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA22/00002073E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 641.80 €.

Importe (con impuestos): 776.58 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

ESTEBAN C. J. con identificación *****422T. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 641.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5700

Alquiler catenarias - Eurovisión Junior 2024.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A. (Pozuelo de Alarcón).

Dirección de Compras de la Corporación de Radio y Televisión Española S.A. ha licitado 312 contratos menores por un importe de 1 609 135 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: S-05481-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 5700.00 €.

Importe (con impuestos): 6897.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28041 (Madrid).

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

IMAGEN 3 ERGO DISEÑO SL con identificación B82942269. Formalizado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 5490.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta apta técnica y económica.

euros 
635

Postes indicativos y placas metálicas para la realización de la actividad cultural "Ruta literaria".

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 09:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca (Chillarón de Cuenca).

Alcaldía del Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca ha licitado 191 contratos menores por un importe de 230 253 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 418/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 635.00 €.

Importe (con impuestos): 768.35 €.

Lugar de ejecución: Chillarón de Cuenca CP: 16190 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

SOLEDAD J. S. con identificación *****505M. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 635.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según Decreto de adjudicación.

euros 
675

Mástil fibra 8 metros driza/envío Playa San Gabriel.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2024 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).

Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante ha licitado 594 contratos menores por un importe de 905 896 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M TU 74/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 675.00 €.

Importe (con impuestos): 816.75 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2024 hasta el 2 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

SIGMA SYSTEM S.L. con identificación B42683813. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 675.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mástil fibra 8 metros driza/envío Playa San Gabriel.

euros 
877

Suministro de 14 postes metálicos negros con cinta roja para delimitar espacios del Castillo de Santa Bárbara.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2024 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).

Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante ha licitado 594 contratos menores por un importe de 905 896 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M TU 69/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 877.45 €.

Importe (con impuestos): 1061.71 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2024 hasta el 2 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 877.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de 14 postes metálicos negros con cinta roja para delimitar espacios del Castillo Santa Bárbara.

euros 
819

Suministro 14 postes metálicos negros con cinta roja para delimitar espacios del Castillo.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2024 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).

Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante ha licitado 594 contratos menores por un importe de 905 896 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M TU 70/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 818.96 €.

Importe (con impuestos): 990.94 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2024 hasta el 2 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

Suministros de Papelería e Informática Alicante, S.L. con identificación B53875068. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 818.96 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de 14 postes metálicos negros con cinta roja para delimitar espacios del Castillo.

euros 
7500

Suministro De Tensabarrier Con Imagen Aena Para Zona De Facturación.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. (Chauchina).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. ha licitado 334 contratos menores por un importe de 1 052 759 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GRX-83/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Granada CP: 18330 (Granada).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

PLANNING SISPLAMO SL con identificación B60530342. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 6502.50 €. Única oferta presentada.

euros 
248

Adquisición de unos postes separadores para la exposición "Derecho y memoria, el valor de los Archivos …

Concepto: Adquisición de unos postes separadores para la exposición "Derecho y memoria, el valor de los Archivos (El archivo vive)" organizada por el Archivo Histórico Provincial de Zamora, dentro de la programación de actividades culturales.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Zamora (Zamora).

Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Zamora ha licitado 784 contratos menores por un importe de 1 136 269 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/013787.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.93 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA MARDEM SL con identificación B49172521. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.

euros 
4060

Suministro de postes de balizamiento.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 08:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete (Albacete).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete ha licitado 893 contratos menores por un importe de 6 016 355 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA23/00000605E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4060.00 €.

Importe (con impuestos): 4912.60 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

GARCIBAGAN, S.L. con identificación B16282006. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 4060.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
6838

Contracte menor mixt de subministrament i instal·lació de la seny-alèctica homologada dels senders PR- CV 134 i PR-CV 135, ubicats al TM d’Agullent.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 12:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Agullent (Agullent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Agullent ha licitado 422 contratos menores por un importe de 1 424 465 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 343/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6837.56 €.

Importe (con impuestos): 8273.45 €.

Lugar de ejecución: AGULLENT CP: 46890 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SENDEROS21, SL con identificación B97243828. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 6837.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contracte menor mixt de subministrament i instal·lació de la seny-alèctica homologada dels senders PR- CV 134 i PR-CV 135, ubicats al TM d’Agullent.

euros 
424

Pilonas para la vía pública.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes (Cabanes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes ha licitado 650 contratos menores por un importe de 1 956 791 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 883/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 423.50 €.

Importe (con impuestos): 512.43 €.

Lugar de ejecución: Cabanes CP: 12180 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES Y OBRAS FERNANDEZ SL con identificación B96038906. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 423.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Señalizar y mantener la seguridad de manera adecuada las calles del municipio.

euros 
4720

Contrato de suministro de la señalética de las diferentes dependencias que constituyen la sede central del ICIA en la fincaIsamar.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).

Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias ha licitado 1969 contratos menores por un importe de 6 953 350 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000309.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4720.00 €.

Importe (con impuestos): 5050.40 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 292 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

ROTULOS JJF 2011 SL con identificación B76544717. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 4720.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13885

Suministro de nueva señalización turística en varias pedanías de Sigüenza, incluyendo el diseño, la fabricación, …

Concepto: Suministro de nueva señalización turística en varias pedanías de Sigüenza, incluyendo el diseño, la fabricación, el propio suministro, y el transporte.Esta actuación se cofinancia por la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha y el Ayuntamiento de Sigüenza.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 19:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sigüenza (Sigüenza).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sigüenza ha licitado 143 contratos menores por un importe de 865 772 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 460/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 885.00 €.

Importe (con impuestos): 16 800.85 €.

Lugar de ejecución: Sigüenza CP: 19250 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACION Y EQUIPAMIENTOS PARA ENTORNOS NATURALES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02365948. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 13 525.42 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
2170

Señalización medioambiental de Quintanilla de Combarros.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Brazuelo (Brazuelo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Brazuelo ha licitado 36 contratos menores por un importe de 55 599 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 232/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2170.00 €.

Importe (con impuestos): 2625.70 €.

Lugar de ejecución: Brazuelo CP: 24716 (León).

Plazo de ejecución desde el 6 de Noviembre de 2023 hasta el 8 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

CESAR A. F. L. con identificación *****935H. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 2170.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: No procede la petición de tres ofertas ya que dicho trámite dificulta, impide o supone un obstáculo para cubrir de forma inmediata la necesidad que motiva el contrato menor.

euros 
4167

Adecuación y mejora de la señalización de ruta BTT a su paso por Venta del Moro y aldeas.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Venta del Moro (Venta del Moro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Venta del Moro ha licitado 36 contratos menores por un importe de 259 513 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SEÑALIZACION RUTAS BTT.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4166.95 €.

Importe (con impuestos): 5999.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SENDEROS 21, S.L. con identificación B97243828. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 4166.95 €. Única oferta presentada.

euros 
2075

Contrato Servicio para llevar a cabo la reparación de vallas en la zona de lapedrera, zona de Contraquil:.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1449 contratos menores por un importe de 1 052 813 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/680.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2075.23 €.

Importe (con impuestos): 2511.03 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928200.- Vallas.
  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES INTEGRALES NORTE S.L. con identificación B74386251. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
648

Pilonas de acero para su colocación en vías públicas.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 07:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes (Cabanes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes ha licitado 650 contratos menores por un importe de 1 956 791 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 264/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 647.50 €.

Importe (con impuestos): 783.48 €.

Lugar de ejecución: Cabanes CP: 12180 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

CROUS EXPERT SL con identificación B67152173. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 647.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mantener la seguridad en las vías públicas del municipio.

euros 
2397

Suministro de 30 catenarias para el Edificio del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando ha licitado 1364 contratos menores por un importe de 8 083 826 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SCMSum 480/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2396.69 €.

Importe (con impuestos): 2900.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

IBERTI,SL con identificación B18379735. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 2159.65 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la mercantil/empresario IBERICA DE ESTRATIFICADOS, S.L. por ser el licitador que ha presentado la mejor oferta de conformidad con lo dispuesto en el art. 145 LCSP.

euros 
2855

Contrato menor señalización vertical vías públicas.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 01:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6893 contratos menores por un importe de 7 070 502 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 848890P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2854.79 €.

Importe (con impuestos): 3454.30 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

MURSEÑAL, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B73802571. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 2854.79 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Suministro de cinco atriles de acero "corten" para el Centro Histórico de Calp (Alicante).

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Calp (Calp (Alicante)).

Alcaldía del Ajuntament de Calp ha licitado 76 contratos menores por un importe de 287 964 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: men.sum 17/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCO IMAGEN CORPORATIVA, SL con identificación B73938854. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 1980.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Decreto TA02
Número: 2023-0379.

euros 
1750

Carteles informativos de uso del fuego de las áreas recreativas de San Miguel y la Foresa.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sierra Engarcerán (Sierra Engarcerán).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sierra Engarcerán ha licitado 39 contratos menores por un importe de 559 846 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 503/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1750.00 €.

Importe (con impuestos): 2117.50 €.

Lugar de ejecución: Sierra Engarcerán CP: 12182 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIÓN Y EQUIPAMIENTO PARA ENTORNOS RURALES SL con identificación B02365948. Formalizado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 1750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El objeto del presente contrato es el suministro de carteles informativos de uso del fuego de las áreas recreativas de San Miguel y la Foresa.

euros 
14640

Suministro De Postes Móviles Para Sala De Embarque.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Ibiza (San José).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Ibiza ha licitado 147 contratos menores por un importe de 1 854 807 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: IBZ-71/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 640.00 €.

Importe (con impuestos): 17 714.40 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears CP: 07817 (Illes Balears).

Plazo de ejecución: 84 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

DOUBLET IBERICA SA con identificación A58890682. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 8784.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10208

Instalación de sistemas físicos de integración con el turista y de sistemas para pasos de peatones.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2023 a las 12:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Roca de la Sierra (La Roca de la Sierra).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Roca de la Sierra ha licitado 4 contratos menores por un importe de 27 849 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/6/S198.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 10 208.00 €.

Importe (con impuestos): 12 351.68 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.
  • 45233294.- Instalación de señalización viaria.

Resultado de la licitación:

ECATEL FIBRA con identificación B01696889. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 10 208.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4496

Señalizaciones de tres rutas de BTT.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento de Ateca (Ateca).

Alcalde del Ayuntamiento de Ateca ha licitado 77 contratos menores por un importe de 433 845 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 134/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4496.00 €.

Importe (con impuestos): 5440.16 €.

Lugar de ejecución: Ateca CP: 50200 (Zaragoza).

Plazo de ejecución desde el 17 de Abril de 2023 hasta el 30 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

UTM Proyectos y Medioambintales S.L.o con identificación B99007320. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 4496.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Unica propuesta.

euros 
6537

“Disseny, fabricació i muntatge de tòtems informatius sobre el correcte depòsit de residus en els contenidors de Bixquert i Carraixet”.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva (Xàtiva).

Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva ha licitado 1263 contratos menores por un importe de 5 482 915 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 675/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6536.80 €.

Importe (con impuestos): 7909.53 €.

Lugar de ejecución: Xàtiva CP: 46800 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928470.- Señalización.
  • 34928471.- Materiales de señalización.
  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

IMAGINA DESING, SL con identificación B97685697. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 6536.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Disseny, fabricació i muntatge de tòtems informatius sobre el correcte depòsit de residus en els contenidors de Bixquert i Carraixet.

euros 
6972

"Adquisicion E Instalacion De Señalitica Y Gimnasio Al Aire Libre ParaEl Sendero Multideporte De La Sierra De San Miguel De Calasparra".

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Calasparra (Calasparra).

Alcaldía del Ayuntamiento de Calasparra ha licitado 646 contratos menores por un importe de 2 386 133 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1884/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6972.07 €.

Importe (con impuestos): 8436.20 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928470.- Señalización.
  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

QALAT NATURALEZA Y AVENTURA, SL con identificación B73898405. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 6972.07 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
955

Suministro de Señalización de Actuaciones subvencionadas por la Junta de Andalucía en Camino de Alfacar del municipio de Nívar.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2023 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Nívar (Nívar).

Alcaldia del Ayuntamiento de Nívar ha licitado 48 contratos menores por un importe de 281 223 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 634/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 955.00 €.

Importe (con impuestos): 1155.55 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928470.- Señalización.
  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

Desierto el 21 de Diciembre de 2022.

euros 
955

Suministro de Señalización de Actuaciones subvencionadas por la Junta de Andalucía en Camino de Alfacar del municipio de Nívar.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 14:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Nívar (Nívar).

Alcaldia del Ayuntamiento de Nívar ha licitado 48 contratos menores por un importe de 281 223 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 634-2/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 955.00 €.

Importe (con impuestos): 1155.55 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución desde el 27 de Diciembre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

Rotulos Azacayas, S.L. con identificación B18879452. Adjudicado el 12 de Enero de 2023 por un importe de 955.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única Oferta Presentada.

euros 
787

Suministro de 20 postes para señalización vial.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2022 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).

Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 2202 contratos menores por un importe de 2 885 470 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4299/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 786.50 €.

Importe (con impuestos): 951.67 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

ESTAMPACIONES CASADO S.L con identificación B14053854. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 786.50 €. Única oferta presentada.

euros 
5930

Suministro e instalación señalización y adecuación de ruta saludable en el término municipal de Benitachell.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 17:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell (El Poble Nou de Benitatxell).

Alcaldía del Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell ha licitado 151 contratos menores por un importe de 1 622 095 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1567/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5930.00 €.

Importe (con impuestos): 7175.30 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GEA AMBIENTAL SL con identificación B54908975. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 5930.00 €. Única oferta presentada.

euros 
387

adquisición de tres postes separadores con cinta extensible retráctil.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2022 a las 05:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia ha licitado 3424 contratos menores por un importe de 18 695 713 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/017154/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 387.00 €.

Importe (con impuestos): 468.27 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

JUAN SOLA SL con identificación B73076739. Adjudicado el 24 de Junio de 2022 por un importe de 387.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2479

Puntos para realizar las acciones de señalización del Camino de Santiago.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Asociación ADROCHES para el Desarrollo Rural de la Comarca de Los Pedroches (Dos Torres).

Presidencia de la Asociación ADROCHES para el Desarrollo Rural de la Comarca de Los Pedroches ha licitado 65 contratos menores por un importe de 154 420 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2020/CMS-1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.00 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Andalucía.

Plazo de ejecución: 18 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

FERRINOX SCA con identificación F14638688. Adjudicado el 10 de Enero de 2022 por un importe de 2400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Contrato de servicio/suministro de menor cuantía
Art. 318 Ley 9/2017.

euros 
370

material proteccion covid postel metal cspm molina de sesgura.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 18:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 20 391 contratos menores por un importe de 26 800 564 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/031192/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 369.97 €.

Importe (con impuestos): 369.97 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL ROLDAN SL con identificación B30062640. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2021 por un importe de 369.97 €. Única oferta presentada.

euros 
2110

Subministrament d'ins postes direccionals escolars ANS per a la senyalitzar rutes escolars i augmentar …

Concepto: Subministrament d'ins postes direccionals escolars ANS per a la senyalitzar rutes escolars i augmentar la seguretat i precaució prop de les zones infantils.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2022 a las 14:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castelló (Castelló).

Alcaldía del Ayuntamiento de Castelló ha licitado 585 contratos menores por un importe de 2 113 869 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2210/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2110.42 €.

Importe (con impuestos): 2553.61 €.

Lugar de ejecución: Castelló CP: 46270 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928472.- Postes indicadores.

Resultado de la licitación:

Nemain Levante, SL con identificación B98631674. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 2110.42 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única proposta presentada.

euros 
20253

El objeto del presente contrato es la adaptación de cuatro senderos en la localidad de Monterde de Albarracín …

Concepto: El objeto del presente contrato es la adaptación de cuatro senderos en la localidad de Monterde de Albarracín en Senderos Turísticos de Aragón tal como señala el pliego de prescripciones técnicas MEMORIA TÉCNICA elaborada por el arquitecto técnico D. Diego Herrero Regualt suscrita en julio 2021, y aprobada mediante decreto de fecha 16-11-2021, entendiéndose a todos los efectos que éste forma parte inseparable del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Sierra de Albarracín (Albarracín).

Presidencia de la Comarca de Sierra de Albarracín ha licitado 27 contratos menores por un importe de 187 986 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 24/21.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 20 253.40 €.

Importe (con impuestos): 24 506.61 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COOPERATIVA FORESTAL DE ROYUELA con identificación F44142081. Adjudicado el 12 de Enero de 2022 por un importe de 20 200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Las características y ventajas determinantes de que haya sido seleccionada la oferta presentada por el citado adjudicatario con preferencia a las presentadas por los restantes licitadores es haber obtenido la mejor puntuación de acuerdo con criterios de adjudicación establecidos en el pliego, y por tanto ser la mejor relación calidad-precio ofertada. Acta de mesa de contratación de fecha 22-12-2021.