Contratos Menores de Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real.
Listado de los contratos menores licitados por Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real.
(NIF: S1911001D) (Paloma, 17) (CP: 13071) (Ciudad Real) web: http://contratacion.castillalamancha.es/
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital > Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real.
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividad: Política Exterior.
Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real ha licitado 603 contratos menores por un importe de 458 327 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan NEUMATICOS RAMIREZ SL (MIGUELTURRA) con 107 contratos menores, AGRITRASA CARS, SL. con 72 y MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con 34.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 13 | 15 | 18 | 20 | 25 | 17 | 17 | 11 | 25 | 26 | 24 | 21 |
2023 | 17 | 34 | 40 | 27 | 24 | 19 | 10 | 13 | 21 | 20 | 23 | 16 |
2024 | 19 | 19 | 22 | 31 | 11 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 6663 | 4027 | 14 204 | 10 516 | 31 446 | 8712 | 18 275 | 11 804 | 14 150 | 37 788 | 9273 | 17 498 |
2023 | 6171 | 44 693 | 14 262 | 8491 | 4933 | 9936 | 3924 | 5774 | 6945 | 7493 | 18 870 | 6562 |
2024 | 6931 | 20 072 | 12 012 | 41 661 | 2347 |
varias reparaciones vehículos p. movil.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005137.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 419.10 €.
Importe (con impuestos): 507.11 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 419.10 €. Única oferta presentada.
material informático servicio Admon. Digital.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005134.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 375.50 €.
Importe (con impuestos): 454.36 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
GRUPO DINFOR, S.A. con identificación A13055587. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 375.50 €. Única oferta presentada.
2 tóner impresora laserjet pro 4002 SAC.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2024 a las 12:35.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005090.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 420.00 €.
Importe (con impuestos): 508.20 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
GRUPO DINFOR, S.A. con identificación A13055587. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 420.00 €. Única oferta presentada.
cambio correa alternador nissan 8809FRP.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:18.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005072.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 60.28 €.
Importe (con impuestos): 72.94 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 60.28 €. Única oferta presentada.
revisión nissan 3147DSP.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:14.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005071.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 201.94 €.
Importe (con impuestos): 244.35 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 201.94 €. Única oferta presentada.
cambio latiguillo dirección nissan 0908DPL.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:09.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005067.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 108.35 €.
Importe (con impuestos): 131.10 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 108.35 €. Única oferta presentada.
1 gafa sol conductor p. móvil.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:05.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005057.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 81.14 €.
Importe (con impuestos): 89.25 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33733000.- Gafas de sol.
Resultado de la licitación:
GENERAL OPTICA, S.A. con identificación A08119687. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 81.14 €. Única oferta presentada.
23 cable cargador móviles p. móvil.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:01.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005048.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 92.00 €.
Importe (con impuestos): 111.32 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
GRUPO DINFOR, S.A. con identificación A13055587. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 92.00 €. Única oferta presentada.
cesión aula curso de tributos junio-24.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 13:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005009.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 195.00 €.
Importe (con impuestos): 235.95 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
CAMARA COMERCIO INDUSTRIA CIUDAD RE con identificación Q1373001E. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 195.00 €. Única oferta presentada.
material de oficina 22188.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 08:44.
Contrato menor:
Expediente: 2024/004134.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 200.81 €.
Importe (con impuestos): 242.98 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 200.81 €. Única oferta presentada.
pack tóner color impresora brother.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 07:48.
Contrato menor:
Expediente: 2024/004087.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 193.00 €.
Importe (con impuestos): 233.53 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
GRUPO DINFOR, S.A. con identificación A13055587. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 193.00 €. Única oferta presentada.
10 rollo papel parque móvil.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 08:06.
Contrato menor:
Expediente: 2024/004069.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
ALFESAFERRETERÍA INDUSTRIAL S.L. con identificación B13160742. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.
revisión opel 6391KDS.
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 08:17.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003952.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 277.85 €.
Importe (con impuestos): 336.20 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 277.85 €. Única oferta presentada.
cambio 4 neumáticos hyundai 4410LLN.
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 08:13.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003957.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 327.36 €.
Importe (con impuestos): 396.11 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 327.36 €. Única oferta presentada.
8 correas ventiladores refrigeración EASM.
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 08:08.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003939.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 275.60 €.
Importe (con impuestos): 333.48 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34312100.- Correas de ventilador.
Resultado de la licitación:
EULEN, S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 275.60 €. Única oferta presentada.
revisión y sust. neumáticos renault 5738FKP.
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 08:04.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003954.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 332.48 €.
Importe (con impuestos): 402.30 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 332.48 €. Única oferta presentada.
cambio de ventanas del patio del SAC.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 21:05.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003923.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Aislamiento térmico, acústico y antivibratorio.
Importe: 18 000.00 €.
Importe (con impuestos): 21 780.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45321000.- Trabajos de aislamiento térmico.
Resultado de la licitación:
CREACIONES ROMERO HERNANDEZ SLL con identificación B13341474. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 17 378.87 €. Única oferta presentada.
70 tubos led + material eléctrico EASM.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 13:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003944.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 716.90 €.
Importe (con impuestos): 867.45 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31532920.- Bombillas y lámparas fluorescentes.
Resultado de la licitación:
CNES. Y ELECTRICIDAD NIMON, SL con identificación B13343173. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 716.90 €. Única oferta presentada.
5000 sobres med+10000 acuses recibo.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003909.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1128.00 €.
Importe (con impuestos): 1364.88 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS GARRIDO, S.L. con identificación B13226873. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 1128.00 €. Única oferta presentada.
material de oficina 15287.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 13:34.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003890.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 126.34 €.
Importe (con impuestos): 152.87 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 126.34 €. Única oferta presentada.
cambio sonda lambda skoda 4966HTZ.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 13:16.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003861.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 329.00 €.
Importe (con impuestos): 398.09 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 329.00 €. Única oferta presentada.
revisión hyundai Kona 3726MCS.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003850.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 223.81 €.
Importe (con impuestos): 270.81 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
AGRITRASA CARS, SL. con identificación B02831154. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 223.81 €. Única oferta presentada.
proyecto básico y de ejecución de obra.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 13:06.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002164.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GERARDO A. P. con identificación *****576N. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 11 313.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
cambio neumáticos hyundai 3726MCS.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 07:51.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003833.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 227.08 €.
Importe (con impuestos): 274.77 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 227.08 €. Única oferta presentada.
5 pares guantes algodón archivos.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 07:47.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003749.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 37.19 €.
Importe (con impuestos): 45.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
CECILIA M. G. N. con identificación *****900K. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 37.19 €. Única oferta presentada.
raparar golpe hyundai 3848LLN.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 07:42.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003728.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1375.54 €.
Importe (con impuestos): 1664.40 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
CARROCERIAS EL TORREON con identificación B13228242. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 1375.54 €. Única oferta presentada.
pintura cocheras c. monescillo.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 07:38.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003701.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90690000.- Servicios de limpieza de pintadas.
Resultado de la licitación:
PASCUAL D. D. con identificación *****088R. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
revisión hyundai 3844LLN.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 12:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003373.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 140.42 €.
Importe (con impuestos): 169.91 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
AGRITRASA CARS, SL. con identificación B02831154. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 140.42 €. Única oferta presentada.
revisión hyundai 4408LLN.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 12:42.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003369.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 140.42 €.
Importe (con impuestos): 169.91 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
AGRITRASA CARS, SL. con identificación B02831154. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 140.42 €. Única oferta presentada.
500 subcarpetas tesorería.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 14:33.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003259.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 158.00 €.
Importe (con impuestos): 191.18 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS GARRIDO, S.L. con identificación B13226873. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 158.00 €. Única oferta presentada.
revisión y cambio distribución fiat 8564KRP.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 14:10.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003156.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 918.61 €.
Importe (con impuestos): 1111.52 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
SERVI-AUTO CIUDAD REAL S.L. con identificación B13277322. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 918.61 €. Única oferta presentada.
12 rollos papel térmico OIR.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 09:39.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003142.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 313.23 €.
Importe (con impuestos): 379.01 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
NEMO Q. IBERICA S.A. con identificación A79325270. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 313.23 €. Única oferta presentada.
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Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 08:12.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003121.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 265.00 €.
Importe (con impuestos): 320.65 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232110.- Impresoras láser.
Resultado de la licitación:
Jorge O. L. con identificación *****114A. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 265.00 €. Única oferta presentada.
cambio neumáticos skoda 4966HTZ.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 12:50.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002951.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 196.86 €.
Importe (con impuestos): 238.20 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 196.86 €. Única oferta presentada.
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Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 08:40.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002928.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 808.50 €.
Importe (con impuestos): 978.29 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 808.50 €. Única oferta presentada.
cambio correa distribución fiat 8029KRP.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 07:43.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002896.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 476.02 €.
Importe (con impuestos): 575.98 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
SERVI-AUTO CIUDAD REAL S.L. con identificación B13277322. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 476.02 €. Única oferta presentada.
medicamentos servicio PRL.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 07:38.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002895.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 47.81 €.
Importe (con impuestos): 52.59 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33690000.- Medicamentos diversos.
Resultado de la licitación:
CECILIA M. G. N. con identificación *****900K. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 47.81 €. Única oferta presentada.
cambio 4 neumáticos hyundai 4407LLN.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 14:20.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002747.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 351.41 €.
Importe (con impuestos): 425.21 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 351.41 €. Única oferta presentada.
revisión hyundai 4408LLN.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 13:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002458.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 140.42 €.
Importe (con impuestos): 169.91 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
AGRITRASA CARS, SL. con identificación B02831154. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 140.42 €. Única oferta presentada.
motor puerta cochera C. Monescillo.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002454.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 925.00 €.
Importe (con impuestos): 1119.25 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31110000.- Motores eléctricos.
Resultado de la licitación:
FULTON SERVICIOS INTEGRALES S.A. con identificación A97152094. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 925.00 €. Única oferta presentada.
cambio neumáticos hyundai 4397LLN.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 13:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002395.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 160.01 €.
Importe (con impuestos): 193.61 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 160.01 €. Única oferta presentada.
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Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001063.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SETICO S.L. con identificación B13025028. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.
revisión y cambio neumáticos volvo 3129FKT.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 14:25.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002243.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 393.81 €.
Importe (con impuestos): 476.51 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 393.81 €. Única oferta presentada.
reparar paragolpes hyundai 4401LLN.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 14:02.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002211.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 180.00 €.
Importe (con impuestos): 217.80 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
CARROCERIAS EL TORREON con identificación B13228242. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.
disco externo y pendrive D. Provincial.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 09:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002124.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 138.00 €.
Importe (con impuestos): 166.98 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
GRUPO DINFOR, S.A. con identificación A13055587. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 138.00 €. Única oferta presentada.
revisión hyundai 4410LLN.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 10:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002028.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 343.32 €.
Importe (con impuestos): 415.42 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
AGRITRASA CARS, SL. con identificación B02831154. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 343.32 €. Única oferta presentada.
revisión hyundai 4397LLN.
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 13:14.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001992.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 140.42 €.
Importe (con impuestos): 169.91 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
AGRITRASA CARS, SL. con identificación B02831154. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 140.42 €. Única oferta presentada.
cambio regulador gas fiat 7872KRP.
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 07:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001674.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 720.14 €.
Importe (con impuestos): 871.37 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
SERVI-AUTO CIUDAD REAL S.L. con identificación B13277322. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 720.14 €. Única oferta presentada.
material de oficina 23336.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 08:15.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001848.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 192.86 €.
Importe (con impuestos): 233.36 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 192.86 €. Única oferta presentada.
12 tóner compatible HP M203 laserjet.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 08:11.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001826.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 204.00 €.
Importe (con impuestos): 246.84 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
Jorge O. L. con identificación *****114A. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 204.00 €. Única oferta presentada.
6000 subcarpetas colores.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 08:07.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001824.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 490.00 €.
Importe (con impuestos): 592.90 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS GARRIDO, S.L. con identificación B13226873. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.
100 disco duro 480 GB Serv. Admon. Digital.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 08:02.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001730.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2970.00 €.
Importe (con impuestos): 3593.70 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30233190.- Controlador de discos.
Resultado de la licitación:
GRUPO DINFOR, S.A. con identificación A13055587. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 2970.00 €. Única oferta presentada.
telemandos y llaves seguridad parque móvil.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 13:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001711.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 406.94 €.
Importe (con impuestos): 492.40 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42961000.- Sistema de mando y control.
Resultado de la licitación:
ALFONSO R. C. con identificación *****644F. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 406.94 €. Única oferta presentada.
cambio ruedas y rep. freno skoda 5014HTZ.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 07:43.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001487.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 549.47 €.
Importe (con impuestos): 664.86 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 549.47 €. Única oferta presentada.
destructora automática MAX 200C OIR.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 12:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001482.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 508.38 €.
Importe (con impuestos): 615.14 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
suministros Ruiz Morote con identificación B10815777. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 508.38 €. Única oferta presentada.
revisión toyota 8305DKJ.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 12:52.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001471.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 224.46 €.
Importe (con impuestos): 271.60 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 224.46 €. Única oferta presentada.
revisión peugeot 0875FXH.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 12:47.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001466.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 121.50 €.
Importe (con impuestos): 147.02 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 121.50 €. Única oferta presentada.
10 tambor imagen impresora HP M203.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 12:42.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001461.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 288.00 €.
Importe (con impuestos): 348.48 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
Jorge O. L. con identificación *****114A. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 288.00 €. Única oferta presentada.
cambio neumáticos hyundai 3850LLN.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 10:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001258.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 195.01 €.
Importe (con impuestos): 235.96 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 195.01 €. Única oferta presentada.
reparación antena toyota 8305DKJ.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 10:47.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001421.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 150.00 €.
Importe (con impuestos): 181.50 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
CARROCERIAS EL TORREON con identificación B13228242. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.
cajonera y mesa auxiliar G. Tributaria.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 10:31.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001418.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 353.00 €.
Importe (con impuestos): 427.13 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 353.00 €. Única oferta presentada.
piezas y gas rmáquina climatización Del. Prov.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 10:11.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001413.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2588.65 €.
Importe (con impuestos): 3132.27 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32352000.- Antenas y reflectores.
Resultado de la licitación:
FULTON SERVICIOS INTEGRALES SA con identificación A97152094. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 2588.65 €. Única oferta presentada.
10000 etiquetas A5 SAC.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 12:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001242.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 696.00 €.
Importe (con impuestos): 842.16 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 696.00 €. Única oferta presentada.
material de oficina 191.16.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 08:02.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001196.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 157.98 €.
Importe (con impuestos): 191.16 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 157.98 €. Única oferta presentada.
15350 litros gasóleo calefacción EASM.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 14:00.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001087.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09134000.- Gasóleos.
Resultado de la licitación:
GASOLEOS MALAGÓN S.L. con identificación B13295860. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 12 419.55 €. Se presentaron 3 ofertas.
ambientadores y pañuelos Del. Provincial.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 12:13.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001056.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 49.80 €.
Importe (con impuestos): 60.26 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
Orencio Matas y Hnos, S.L. con identificación B13048731. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 49.80 €. Única oferta presentada.
piezas rep. puerta cochera c/ c. monescillo.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 08:16.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001011.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 690.80 €.
Importe (con impuestos): 835.87 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44550000.- Muelles (resortes).
Resultado de la licitación:
FULTON SERVICIOS INTEGRALES SA con identificación A97152094. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 690.80 €. Única oferta presentada.
arrancador vehículos parque móvil.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 11:08.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000896.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 389.00 €.
Importe (con impuestos): 470.69 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44321000.- Cables.
Resultado de la licitación:
ALFESAFERRETERÍA INDUSTRIAL S.L. con identificación B13160742. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 389.00 €. Única oferta presentada.
mesa reuniones auditores.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 11:04.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000838.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 145.00 €.
Importe (con impuestos): 175.45 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121200.- Mesas.
Resultado de la licitación:
MOBILIARIO Y EQUIPOS PARGA Y PASTOR, S.L. con identificación B13273446. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 145.00 €. Única oferta presentada.
3 mesas 1600x120 gris + 4 cajoneras.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 10:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000674.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1848.00 €.
Importe (con impuestos): 2236.08 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39121200.- Mesas.
Resultado de la licitación:
MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 1848.00 €. Única oferta presentada.
4 sillas despacho azul.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 10:50.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000673.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 820.00 €.
Importe (con impuestos): 992.20 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113000.- Asientos y sillas diversos.
Resultado de la licitación:
MOBILIARIO Y EQUIPOS PARGA Y PASTOR, S.L. con identificación B13273446. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 820.00 €. Única oferta presentada.
lavado interior 2 vehículos paque móvil.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 08:02.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000467.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 225.00 €.
Importe (con impuestos): 272.25 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CARDEÑOSA C. R. con identificación *****621V. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 225.00 €. Única oferta presentada.
cambio 2 neumáticos hyundai 3846LLN.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 09:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000434.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 160.01 €.
Importe (con impuestos): 193.61 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 160.01 €. Única oferta presentada.
cambio 4 neumáticos hyundai 4398LLN.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 09:27.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000431.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 346.01 €.
Importe (con impuestos): 418.67 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 346.01 €. Única oferta presentada.
cambio 4 neumáticos toyota 8305DKJ.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 08:51.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000428.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 738.16 €.
Importe (con impuestos): 893.17 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 738.16 €. Única oferta presentada.
reparación pantalla portátil informática.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2024 a las 08:44.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000426.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 76.86 €.
Importe (con impuestos): 93.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANDRES M. L. con identificación *****851A. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 76.86 €. Única oferta presentada.
material de oficina 15592.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 11:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000401.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 128.86 €.
Importe (con impuestos): 155.92 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 128.86 €. Única oferta presentada.
6000 subcarpetas colores.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 10:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000398.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 525.00 €.
Importe (con impuestos): 635.25 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS GARRIDO, S.L. con identificación B13226873. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 525.00 €. Única oferta presentada.
quitar pegatinas y pulir toyota 8305DKJ.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 10:51.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000387.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 210.00 €.
Importe (con impuestos): 254.10 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
CARROCERIAS EL TORREON con identificación B13228242. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 210.00 €. Única oferta presentada.
revisión hyundai 4401LLN.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 13:38.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000364.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 330.99 €.
Importe (con impuestos): 400.50 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 8 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
AGRITRASA CARS, SL. con identificación B02831154. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 330.99 €. Única oferta presentada.
cambio bateria hyundai 0066LLL.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 13:33.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000356.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 103.75 €.
Importe (con impuestos): 125.54 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
AGRITRASA CARS, SL. con identificación B02831154. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 103.75 €. Única oferta presentada.
revisión hyundai 3846LLN.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 08:20.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000321.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 135.61 €.
Importe (con impuestos): 164.09 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
AGRITRASA CARS, SL. con identificación B02831154. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 135.61 €. Única oferta presentada.
cambio neumáticos hyundai 3234LLB.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 07:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000322.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 160.01 €.
Importe (con impuestos): 193.61 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50116500.- Servicios de reparación de neumáticos, incluidos el ajuste y el equilibrado de ruedas.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 160.01 €. Única oferta presentada.
4 filtros bacterianos y material sanitario PRL.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 07:52.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000330.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 534.38 €.
Importe (con impuestos): 646.60 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
GERCLISA C.B. con identificación E86095460. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 534.38 €. Única oferta presentada.
revisión hyundai 4398LLN.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 07:47.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000335.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 330.99 €.
Importe (con impuestos): 400.50 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
AGRITRASA CARS, SL. con identificación B02831154. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 330.99 €. Única oferta presentada.
cambio kit distribución y bomba seat 1285JHW.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 07:50.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000234.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 632.09 €.
Importe (con impuestos): 764.83 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 632.09 €. Única oferta presentada.
gafas sol pmsg.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 11:01.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000228.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2350.55 €.
Importe (con impuestos): 2844.17 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33733000.- Gafas de sol.
Resultado de la licitación:
GENERAL OPTICA, S.A. con identificación A08119687. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 2350.55 €. Única oferta presentada.
acto entrega material agrupaciones de Prot. Civil.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 10:52.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000216.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 825.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DIEGO A. D. G. con identificación *****689S. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
cambio neumáticos hyundai 4397LLN.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 10:47.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000212.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 160.01 €.
Importe (con impuestos): 193.61 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 160.01 €. Única oferta presentada.
2 cojines respaldo y asiento.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 08:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000166.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 94.00 €.
Importe (con impuestos): 113.74 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 94.00 €. Única oferta presentada.
revisión fiat 7872KRP.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 08:16.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000169.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 427.36 €.
Importe (con impuestos): 517.11 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50111000.- Servicios de administración, reparación y mantenimiento de parque de vehículos.
Resultado de la licitación:
SERVI-AUTO CIUDAD REAL S.L. con identificación B13277322. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 427.36 €. Única oferta presentada.
cambio bomba freno y elevalunas nissan 0908DPL.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 10:06.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000149.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 532.41 €.
Importe (con impuestos): 644.22 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 532.41 €. Única oferta presentada.
reparar frenos skoda 4966HTZ.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 10:00.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000147.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 280.54 €.
Importe (con impuestos): 339.45 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50116200.- Servicios de reparación y mantenimiento de frenos y partes de frenos de vehículos.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 280.54 €. Única oferta presentada.
revisión renault 6228KZL.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 09:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000145.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 209.17 €.
Importe (con impuestos): 253.10 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50116500.- Servicios de reparación de neumáticos, incluidos el ajuste y el equilibrado de ruedas.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 209.17 €. Única oferta presentada.
cambio ruedas y pastillas freno fiat 7872KRP.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 08:11.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000137.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 297.20 €.
Importe (con impuestos): 359.61 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50116500.- Servicios de reparación de neumáticos, incluidos el ajuste y el equilibrado de ruedas.
Resultado de la licitación:
N.R NEUMATICOS RAMIREZ, SL con identificación B13220314. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 297.20 €. Única oferta presentada.
17 recambios ambipur parque móvil.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 07:55.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000139.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 39.44 €.
Importe (con impuestos): 47.72 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
Orencio Matas y Hnos, S.L. con identificación B13048731. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 39.44 €. Única oferta presentada.
20 recambios ambientador.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 08:06.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000076.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 54.00 €.
Importe (con impuestos): 65.34 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
Orencio Matas y Hnos, S.L. con identificación B13048731. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 54.00 €. Única oferta presentada.
taquilla modular parque móvil.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 08:02.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000075.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 289.75 €.
Importe (con impuestos): 350.60 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
ALFESAFERRETERÍA INDUSTRIAL S.L. con identificación B13160742. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 289.75 €. Única oferta presentada.
100 tarjetas felicitación Delegada Prov.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 07:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000073.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 80.99 €.
Importe (con impuestos): 98.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
ALMUDENA G. P. R. D. L. H. con identificación *****911C. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 80.99 €. Única oferta presentada.
material de oficina.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 10:44.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000062.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 356.98 €.
Importe (con impuestos): 431.95 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 356.98 €. Única oferta presentada.