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Contratos Menores a MIRIAM RIVAS GARCIA SLU.

Mapa de los contratos menores a MIRIAM RIVAS GARCIA SLU.Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real. 89 contratos menores por importe de 23 504 €Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real. 38 contratos menores por importe de 11 199 €Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Ciudad Real. 4 contratos menores por importe de 4800 €Alcaldía del Ayuntamiento de Piedrabuena. 1 contratos menores por importe de 270 €
Mapa de los contratos menores a MIRIAM RIVAS GARCIA SLU.

Listado de los contratos menores adjudicados a MIRIAM RIVAS GARCIA SLU.

A 'MIRIAM RIVAS GARCIA SLU' se le han adjudicado 132 contratos menores por un importe de 39 773 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real con 89 contratos y Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real con 38.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 51 contratos de artículos de oficina, 14 de sillones, 12 de cartuchos de toner, 5 de papel para escribir y 5 de muebles de oficina.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son COPIMUR SL (129), Fulvio Navarro e hijos, S.L. (115), IMPRENTA OLIMPIA (95), SUPIAL PAPELERIAS, S.L. (88), MIGUEL A. S. R. (47), PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA (42), PAPELERIA SAN FERNANDO S.L. (38), LEYPE (35) y COMERCIAL SOM-RUB SL (33).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a MIRIAM RIVAS GARCIA SLU.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022262920922783264821811953614207321412101437
20233306457411108037587543787125110441604
202448925716592514449779269325
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a MIRIAM RIVAS GARCIA SLU.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221248691312215
202343363625526
2024451123411
euros 
269

cables y cargadores.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 08:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/010064.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 269.16 €.

Importe (con impuestos): 325.68 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 29 de Agosto de 2024 por un importe de 269.16 €. Única oferta presentada.

euros 
325

Material oficina.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 07:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/010063.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 324.86 €.

Importe (con impuestos): 393.08 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 324.86 €. Única oferta presentada.

euros 
159

material de oficina 19219.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 10:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/006860.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 158.84 €.

Importe (con impuestos): 192.20 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 158.84 €. Única oferta presentada.

euros 
46

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/37518.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 45.68 €.

Importe (con impuestos): 55.27 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 45.68 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
187

Adquisición de material de oficina.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/36769.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 186.71 €.

Importe (con impuestos): 225.92 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 186.71 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
388

2 sillones Admón. Electrónica.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/36415.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 388.00 €.

Importe (con impuestos): 469.48 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 388.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
194

Adquisición de sillón.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/32179.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 194.00 €.

Importe (con impuestos): 234.74 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113100.- Sillones.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 194.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
54

respaldo lumbar y rotuladores pizarra.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/005244.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 54.46 €.

Importe (con impuestos): 65.90 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 54.46 €. Única oferta presentada.

euros 
201

material de oficina 22188.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 08:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/004134.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.81 €.

Importe (con impuestos): 242.98 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 200.81 €. Única oferta presentada.

euros 
388

Adquisición de dos sillones ergonómicos con ruedas para la oficina de Puertollano.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 09:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/27513.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 388.00 €.

Importe (con impuestos): 469.48 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113100.- Sillones.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 388.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
126

material de oficina 15287.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/003890.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 126.34 €.

Importe (con impuestos): 152.87 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 126.34 €. Única oferta presentada.

euros 
388

Necesidad de adquirir dos sillones de trabajo para la portería de la Residencia, debido al estado de deterioro de los existentes.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/20841.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 388.00 €.

Importe (con impuestos): 469.48 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 388.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
21

Suministro de 3 ratones verticales ópticos ergonómicos para diestros, con cable USB, 1000/16000 dpi, con destino al Departamento de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/20851.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20.76 €.

Importe (con impuestos): 25.12 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 20.76 €. Única oferta presentada.

euros 
32

Reparación destructora órganos de gobierno.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/20735.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 32.00 €.

Importe (con impuestos): 38.72 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 26 de Marzo de 2024 por un importe de 32.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
193

material de oficina 23336.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 08:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/001848.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 192.86 €.

Importe (con impuestos): 233.36 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 192.86 €. Única oferta presentada.

euros 
250

Suministro de material de oficina para Cultura.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 11:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/16569.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 250.08 €.

Importe (con impuestos): 302.60 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 250.08 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
74

Adquisición material de oficina.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 10:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/16553.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 74.45 €.

Importe (con impuestos): 90.08 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 74.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
194

Adquisición sillón ergonómico.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 15:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/16288.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 194.00 €.

Importe (con impuestos): 234.74 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113100.- Sillones.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 194.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
353

cajonera y mesa auxiliar G. Tributaria.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/001418.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 353.00 €.

Importe (con impuestos): 427.13 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 353.00 €. Única oferta presentada.

euros 
70

Petición de material de oficina para el servicio de Deportes.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/13647.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 69.55 €.

Importe (con impuestos): 84.16 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 69.55 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
194

Adquisición de un sillón a petición de la trabajadora Mª Cruz Illescas.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/13704.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 194.00 €.

Importe (con impuestos): 234.74 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113100.- Sillones.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 194.00 €. Única oferta presentada.

euros 
82

Suministro de material de oficina para Intervención.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/13644.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.24 €.

Importe (con impuestos): 99.51 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 82.24 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
4908

Adquisición de 10 mesas con faldón frontal largo, 10 cajoneras móviles con 3 cajones y 2 sillones con ruedas ergonómicos.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/13561.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4908.00 €.

Importe (con impuestos): 5938.68 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 4908.00 €. Única oferta presentada.

euros 
158

material de oficina 191.16.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 08:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/001196.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 157.98 €.

Importe (con impuestos): 191.16 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 157.98 €. Única oferta presentada.

euros 
1848

3 mesas 1600x120 gris + 4 cajoneras.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 10:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/000674.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1848.00 €.

Importe (con impuestos): 2236.08 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 1848.00 €. Única oferta presentada.

euros 
270

Adjudicación de contrato menor para el suministro de una destructora de papel para el Juzgado de Paz de Piedrabuena.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Piedrabuena (Piedrabuena).

Contrato menor:

Expediente: PIEDRABUENA2024/520.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 270.00 €.

Importe (con impuestos): 326.70 €.

Lugar de ejecución: Piedrabuena CP: 13100 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA, S.L.U. con identificación B13580063. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 270.00 €. Única oferta presentada.

euros 
129

material de oficina 15592.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/000401.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 128.86 €.

Importe (con impuestos): 155.92 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 128.86 €. Única oferta presentada.

euros 
544

Adquisición de material de oficina.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/4588.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 544.42 €.

Importe (con impuestos): 658.75 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 544.42 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14

Suministro de sello automático TRODAT para el Departamento de Vías, Obras, Infraestructuras y Medio Ambiente.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/4482.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14.00 €.

Importe (con impuestos): 16.94 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 14.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
81

Adquisición material de oficina para el Servicio de Desarrollo Rural, Turismo y Sostenibilidad.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/4457.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 80.69 €.

Importe (con impuestos): 97.63 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2023 por un importe de 80.69 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
361

Suministro de material de oficina (folios DIN-A4) para el Servicio de Intervención.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/4421.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 361.25 €.

Importe (con impuestos): 437.11 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 361.25 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
582

Suministro de tres sillones ergonómicos giratorios.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/72832.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 582.00 €.

Importe (con impuestos): 704.22 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 582.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
87

Suministro de papel de oficina.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 12:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/4331.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 86.70 €.

Importe (con impuestos): 104.91 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 86.70 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
94

2 cojines respaldo y asiento.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 08:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/000166.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 94.00 €.

Importe (con impuestos): 113.74 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 94.00 €. Única oferta presentada.

euros 
19

Adquisición de sello para registrar documentación procedente del registro de entrada.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 14:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/2093.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 19.00 €.

Importe (con impuestos): 22.99 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 19.00 €. Única oferta presentada.

euros 
19

Suministro de material de papelería para Departamento de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/2090.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 19.45 €.

Importe (con impuestos): 23.53 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 19.45 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
534

Material de oficina.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/2018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 534.45 €.

Importe (con impuestos): 646.68 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 534.45 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
357

material de oficina.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2024/000062.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 356.98 €.

Importe (con impuestos): 431.95 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 356.98 €. Única oferta presentada.

euros 
194

Adquisición de un sillón ergonómico.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 11:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/83165.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 194.00 €.

Importe (con impuestos): 234.74 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113100.- Sillones.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 194.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
130

Adquisición material de oficina.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/545.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 129.98 €.

Importe (con impuestos): 157.28 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 129.98 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
15

Suministro de un sello de caucho automático para el Departamento de Vías, Obras, Infraestructuras y Medio Ambiente.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/511.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14.95 €.

Importe (con impuestos): 18.09 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 14.95 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
54

Suministro de folios DIN-A4 para el Servicio de Promoción Económica.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2024 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/416.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 53.80 €.

Importe (con impuestos): 65.10 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 53.80 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
10

Compra de 2 usb de 128 gb para recopilar toda la documentación que hay que entregar a las evaluadoras del proyecto Geoparque.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/82944.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9.94 €.

Importe (con impuestos): 12.03 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 9.94 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
239

Suministro de 15 cajas de papel A-4 80 grs para el Departamento de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/82940.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 238.50 €.

Importe (con impuestos): 288.58 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 8 de Agosto de 2023 por un importe de 238.50 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
676

material de oficina diverso 81849.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/017561.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 676.44 €.

Importe (con impuestos): 818.49 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2023 por un importe de 676.44 €. Única oferta presentada.

euros 
499

material de oficina 603.91.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/013481.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 499.10 €.

Importe (con impuestos): 603.91 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 499.10 €. Única oferta presentada.

euros 
141

10 tóner varias impresoras.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/012423.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.62 €.

Importe (con impuestos): 170.15 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 140.62 €. Única oferta presentada.

euros 
112

juego escribanía de mesa.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2023 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/011457.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 112.35 €.

Importe (con impuestos): 135.94 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 17 de Agosto de 2023 por un importe de 112.35 €. Única oferta presentada.

euros 
168

material de oficina 20298.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2023 a las 07:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/011117.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 167.75 €.

Importe (con impuestos): 202.98 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 8 de Agosto de 2023 por un importe de 167.75 €. Única oferta presentada.

euros 
255

sillon.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 09:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/011061.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 254.88 €.

Importe (con impuestos): 308.40 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 4 de Agosto de 2023 por un importe de 254.88 €. Única oferta presentada.

euros 
33

Material de papelería con destino a Administración de Arquitectura.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2023 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/51734.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 32.64 €.

Importe (con impuestos): 39.49 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 32.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
457

Adquisición de material de oficina.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 11:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/50953.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 456.90 €.

Importe (con impuestos): 552.85 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 456.90 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
70

Petición de material de oficina para el Servicio de Cultura, Memoria Democrática, Juventud y Deportes.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/50947.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 70.00 €.

Importe (con impuestos): 84.70 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.

euros 
91

Necesidades de reponer material de oficina por desgaste de los mismos.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2023 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/45491.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 91.32 €.

Importe (con impuestos): 110.50 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 91.32 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
32

Suministro perchero de pie.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/45317.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 32.35 €.

Importe (con impuestos): 39.14 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 32.35 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
46

Suministro de material de papelería para el Taller de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/45269.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 45.75 €.

Importe (con impuestos): 55.36 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 45.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
179

material de oficina 216.28.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/007595.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 178.74 €.

Importe (con impuestos): 216.28 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 178.74 €. Única oferta presentada.

euros 
204

Adquisición de material de oficina.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 12:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/37917.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 203.91 €.

Importe (con impuestos): 246.73 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 203.91 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
317

Armario estantería con puertas y cerradura 120x90x40cm aprox.: 1unidad.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 11:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/37604.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 317.00 €.

Importe (con impuestos): 383.57 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 317.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13

Adquisición de paragüero.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/37334.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13.22 €.

Importe (con impuestos): 16.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 13.22 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
11

Adquisición material de oficina para el Servicio de Desarrollo Rural, Turismo y Sostenibilidad.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/37289.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10.52 €.

Importe (con impuestos): 12.73 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 10.52 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
123

Suministro de 7 cajas de folios para su utilización en la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2023.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/37049.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 123.20 €.

Importe (con impuestos): 149.07 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 123.20 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
118

Suministro de sobres acolchados para envío de libros.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/36223.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 117.50 €.

Importe (con impuestos): 142.18 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 117.50 €. Única oferta presentada.

euros 
54

cojín lumbar y varios.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 07:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/006330.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 54.00 €.

Importe (con impuestos): 65.34 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 8 de Mayo de 2023 por un importe de 54.00 €. Única oferta presentada.

euros 
197

cajonera movil de 3 cajones.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 07:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/004885.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 197.00 €.

Importe (con impuestos): 238.37 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 197.00 €. Única oferta presentada.

euros 
419

mesa 160x120 gris 1ª planta.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 07:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/004881.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 419.00 €.

Importe (con impuestos): 506.99 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 419.00 €. Única oferta presentada.

euros 
199

Sillón de oficina.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 11:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/12679.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 199.00 €.

Importe (con impuestos): 240.79 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113100.- Sillones.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 23 de Febrero de 2023 por un importe de 199.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1117

Miriam Rivas Garcia S.L.U.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/003543.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1117.10 €.

Importe (con impuestos): 1351.69 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 1117.10 €. Única oferta presentada.

euros 
1404

Miriam Rivas Garcia S.L.U.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 14:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/003542.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1404.24 €.

Importe (con impuestos): 1699.13 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 20 de Enero de 2023 por un importe de 1404.24 €. Única oferta presentada.

euros 
199

Sillón para Intervención (oficina de Planes Provinciales).

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/21839.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 199.00 €.

Importe (con impuestos): 240.79 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 199.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
58

Suministro de repuesto para reparación de sillón ergonómico.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/17973.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 57.50 €.

Importe (con impuestos): 69.58 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 57.50 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
155

material de oficina 15484.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/001821.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 154.84 €.

Importe (con impuestos): 187.36 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 154.84 €. Única oferta presentada.

euros 
172

material de oficina 20784.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/001163.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 171.77 €.

Importe (con impuestos): 207.84 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 23 de Febrero de 2023 por un importe de 171.77 €. Única oferta presentada.

euros 
86

Suministro de material de papelería con destino al Departamento de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/10298.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 85.85 €.

Importe (con impuestos): 103.88 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 85.85 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
194

Tramitación de Contrato para la adquisición de mobiliario para el Servicio de Desarrollo Rural, Turismo y Sostenibilidad.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/10163.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 194.00 €.

Importe (con impuestos): 234.74 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 16 de Enero de 2023 por un importe de 194.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
103

Material de oficina.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 08:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/5754.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 103.10 €.

Importe (con impuestos): 124.75 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 103.10 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
590

material de oficina 71447.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2023/000158.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 590.47 €.

Importe (con impuestos): 714.47 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 17 de Enero de 2023 por un importe de 590.47 €. Única oferta presentada.

euros 
567

3 Sillones PID.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/3410.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 567.00 €.

Importe (con impuestos): 686.07 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113100.- Sillones.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 567.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5

Alfombrilla para ratón.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/1442.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4.55 €.

Importe (con impuestos): 5.51 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 4.55 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
542

destructora documentos y agendas 2023.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2022/021562.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 542.23 €.

Importe (con impuestos): 656.10 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 542.23 €. Única oferta presentada.

euros 
134

Destructora de documentos.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/74472.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 133.70 €.

Importe (con impuestos): 161.78 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Miriam Rivas García S.L.U. con identificación B13580063. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 133.70 €. Única oferta presentada.

euros 
91

Material papelería:- 100 tapas encuadernar A4 - 500 micras transparente- 100 tapas encuadernar A4 - 500 …

Concepto: Material papelería:- 100 tapas encuadernar A4 - 500 micras transparente- 100 tapas encuadernar A4 - 500 micras negreo- Fixo transparente 33x19 starplus 77080500 (cantidad 80)- Precinto rollo transparente 66*48 (cantidad 72).

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/74467.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 90.72 €.

Importe (con impuestos): 109.77 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Miriam Rivas García S.L.U. con identificación B13580063. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 90.72 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
210

material de oficina 25434.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2022/018735.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 210.20 €.

Importe (con impuestos): 254.34 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 210.20 €. Única oferta presentada.

euros 
136

Material de oficina 16461.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2022 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2022/017296.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 136.04 €.

Importe (con impuestos): 164.61 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 136.04 €. Única oferta presentada.

euros 
420

Tramitación de Contrato de Desarrollo Rural, Turismo y Sostenibilidad para la adquisición de silla oficina.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/57435.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 419.72 €.

Importe (con impuestos): 507.86 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113100.- Sillones.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 30 de Agosto de 2022 por un importe de 419.72 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
215

Adquisición de un sillón para la oficina de Villanueva de los Infantes.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/57325.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 214.95 €.

Importe (con impuestos): 260.09 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113100.- Sillones.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 214.95 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
40

2 toner negro hp laserjet 540a.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2022/015571.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 39.70 €.

Importe (con impuestos): 48.04 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 5 días.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 39.70 €. Única oferta presentada.

euros 
692

material de oficina 83730.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2022/015154.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 691.98 €.

Importe (con impuestos): 837.30 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 691.98 €. Única oferta presentada.

euros 
44

Suministro de material de oficina diverso para Intervención.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2022 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/48507.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 43.56 €.

Importe (con impuestos): 52.71 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA SLU con identificación B13580063. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 43.56 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
195

Adquisición de 2 lectores de código de barras inalámbrico con soporte.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2022 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/44766.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 194.84 €.

Importe (con impuestos): 235.76 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Miriam Rivas S.L.U. con identificación B13580063. Adjudicado el 24 de Junio de 2022 por un importe de 194.84 €. Única oferta presentada.

euros 
103

material de oficina 124.27.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: 2022/010993.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 102.70 €.

Importe (con impuestos): 124.27 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

MIRIAM RIVAS GARCIA S.L.U con identificación B13580063. Adjudicado el 11 de Julio de 2022 por un importe de 102.70 €. Única oferta presentada.

euros 
98

Adquisición de material de oficina.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/35861.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 98.36 €.

Importe (con impuestos): 119.02 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Mirian Rivas García s.l.u. con identificación B13580063. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 98.36 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
355

Adquisición de material de oficina.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/35757.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 355.13 €.

Importe (con impuestos): 429.71 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Mirian Rivas García s.l.u. con identificación B13580063. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 355.13 €. Única oferta presentada.

euros 
293

Adquisición de material de oficina.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/35436.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 292.86 €.

Importe (con impuestos): 354.36 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Mirian Rivas García s.l.u. con identificación B13580063. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 292.86 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
915

Suministro de material fungible.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/35424.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 914.78 €.

Importe (con impuestos): 1106.88 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mirian Rivas García s.l.u. con identificación B13580063. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 914.78 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
163

Adquisición material de Informática.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2022 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/34953.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 162.98 €.

Importe (con impuestos): 197.21 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mirian Rivas García s.l.u. con identificación B13580063. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 162.98 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1916

Suministro de tinta para el Servicio de Promoción Económica para la organización de la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2022.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/33859.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1915.88 €.

Importe (con impuestos): 2318.21 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Mirian Rivas García s.l.u. con identificación B13580063. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 1915.88 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
140

Suministro de un toner de tinta amarilla para impresora del Servicio de Promoción Económica - FENAVIN.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/33852.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 139.90 €.

Importe (con impuestos): 169.28 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Mirian Rivas García s.l.u. con identificación B13580063. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 139.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
71

Suministro de 10.000 folios DIN-A4 para el Servicio de Promoción Económica - FENAVIN.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/33848.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 71.00 €.

Importe (con impuestos): 85.91 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197620.- Papel para escribir.

Resultado de la licitación:

Mirian Rivas García s.l.u. con identificación B13580063. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 71.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
208

Suministro de material de oficina para la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2022.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/33843.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 207.50 €.

Importe (con impuestos): 251.08 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Mirian Rivas García s.l.u. con identificación B13580063. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 207.50 €. Se presentaron 3 ofertas.