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Contratos Menores de la Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

Listado de los contratos menores licitados por la Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

(NIF: G41192097) (Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta) (CP: 41018) (Sevilla) web: http://www.famp.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

Actividad: Justicia.

La Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias ha licitado 199 contratos menores por un importe de 931 325 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan GRUPO OPEN, S.L. con 56 contratos menores, ASOCIACIÓN DE EMISORAS MUNICIPALES Y COMUNITARIAS DE ANDALUCÍA DE RADIO Y TELEVISIÓN con 22, BPS ALDISEÑO, S.L.L. con 18 y TECHFRIENDLY SL con 11.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202252748223141
202319113651412210
20241345426233313
20254534
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202226 16418215 14110 04010 5403165550823211675531939
2023119 45066 11324 44516 56044 5971170731686 827512846 100
2024122 7413931859410 89797743 075175020 150360711 60271 090
202524 87917 2083925962
euros 
550

Adquisición Pletina Inter Core.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: 2025_SUM_1404_01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 665.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 219.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
550

Adquisición Pletina Inter Core.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 2025_sum_1204.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 665.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30212100.- Unidades centrales de proceso para miniordenadores.

Resultado de la licitación:

Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 12 de Abril de 2025 por un importe de 219.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
300

Adquisición de una silla de oficina.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 09:11.

Contrato menor:

Expediente: 2025_sum_0404.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA, S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 143.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
1000

Adquisición de baterías SAI para Servidores.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 08:09.

Contrato menor:

Expediente: 2025_sum_0204.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1120.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 380.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
2000

Adaptación y consultoría aplicación RGPD - LOPD- LSSI.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 07:48.

Contrato menor:

Expediente: 2025_SERV_LOPD.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 17 de Marzo de 2025 hasta el 25 de Marzo de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FORO CONSULTING DATA, S.L. con identificación B01623552. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 1314.05 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
500

Adquisición de tóner impresora.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 08:34.

Contrato menor:

Expediente: 2025_sum_0503.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 361.35 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
2900

Auditoría de las cuentas generales de la FAMP 2024.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2025 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 2025_SERV_AUDITORIA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3509.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

KEY SOLUCIONES DE NEGOCIO, S.L. con identificación B14713200. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 2250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
12397

Plan de acción-Economía del Cuidado 2025.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2025 a las 08:06.

Contrato menor:

Expediente: 2025_ECONOMIA DEL CUIDADO.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 19 de Febrero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECHFRIENDLY S.L. con identificación B95886206. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 8000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
300

Antivirus.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: 2025_sum_0502_02.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 90.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
6500

Especial 28F Andalucía.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: 2025_serv_1102.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6500.00 €.

Importe (con impuestos): 7865.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 11 de Febrero de 2025 hasta el 28 de Febrero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Radio Popular, S.A. con identificación A28281368. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
4000

Foro Municipalismo.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 11:14.

Contrato menor:

Expediente: 2025_serv_2701.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 27 de Enero de 2025 hasta el 21 de Febrero de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

DIARIO DE CÓRDOBA, S.A. con identificación A28896884. Adjudicado el 10 de Febrero de 2025 por un importe de 3000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor ofertas económica.

euros 
300

Monitor.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 10:54.

Contrato menor:

Expediente: 2025_sum_0502_01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PC Componentes y Multimedia, S.L.U. con identificación B73347494. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 117.31 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económcia.

euros 
500

Suministro toner.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2025 a las 07:51.

Contrato menor:

Expediente: 2025_SUM_2201.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 120.55 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
3000

Material publicitario proyecto Life-SMART.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:19.

Contrato menor:

Expediente: 2025_sum_LifeSmart_01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 2418.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
2800

Contratación del Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales de la FAMP, ejercicio 2025.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:05.

Contrato menor:

Expediente: PRL_2025.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

QUIRON PREVENCION S.L.U. con identificación B64076482. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 2478.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
15000

Difusión de actividades con medios de comunicación radiofónicos 2025.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 07:48.

Contrato menor:

Expediente: 2025_serv_0801.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Radio Popular, S.A. con identificación A28281368. Adjudicado el 13 de Enero de 2025 por un importe de 14 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
9917

Pilotaje radiofónico durante el ejercicio 2025 sin incluir agosto.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 08:14.

Contrato menor:

Expediente: 2025_SERV_0101_02.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9917.36 €.

Importe (con impuestos): 12 000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía de Radio y Televisión. con identificación G41507112. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 9000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
11983

Ventana informativa en canales radiofónicos durante el ejercicio 2025.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 08:05.

Contrato menor:

Expediente: 2025_serv_0101_03.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 983.47 €.

Importe (con impuestos): 14 500.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

UNIPREX S.A.U. con identificación A28782936. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 743.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
7000

Asesoramiento integral laboral y de la seguridad social durante el ejercicio 2025.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2025 a las 08:45.

Contrato menor:

Expediente: 2025_SERV_0101_AL.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Gaesa Asesores, S.L.P. con identificación B90002304. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 6832.56 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
7000

Servicio de telecomunicaciones para 2025.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2025 a las 08:25.

Contrato menor:

Expediente: 2025_SERV_0101_TELF.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Tufijo Comunicaciones, S.L. con identificación B09697616. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 4980.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
1653

Servicio backup durante el ejercicio 2025.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2025 a las 08:11.

Contrato menor:

Expediente: 2025_SERV_0101_04.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 953.84 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
6612

Gestión del servidor web e internet para el ejercicio 2025.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2025 a las 08:03.

Contrato menor:

Expediente: 2025_serv_0101_07.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 4789.57 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
12397

Servicio de mantenimiento de equipos informáticos ejercicio 2025.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 11:50.

Contrato menor:

Expediente: 2025_SERV_0101_06.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 8174.96 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
4132

Servicio mantenimiento correo electrónico ejercicio 2025.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 08:58.

Contrato menor:

Expediente: 2025_SERV_0101_05.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4132.23 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 2729.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
10000

Asesoramiento jurídico y económico ejercicio 2025.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 08:27.

Contrato menor:

Expediente: 2025_SERV_0101_08.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Bufete Gomez Martínez S.L.P. con identificación B91373712. Adjudicado el 1 de Enero de 2025 por un importe de 7440.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: mejor oferta económica.

euros 
14000

Elaboración, cobertura y difusión de la actividad desarrollada por la FAMP.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: 2025_SERV_0101_01.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

EUROPA PRESS DELEGACIONES, S.A. con identificación A41606534. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 320.08 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
12950

Servicio de limpieza de las instalaciones de la FAMP para 2025.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 13:17.

Contrato menor:

Expediente: 2025_SERV_0101_LIMP.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 950.00 €.

Importe (con impuestos): 15 669.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABRIL EMPRESA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO, S.L. con identificación B41711961. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 5587.32 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
2500

Material publicitario proyecto Life-SMART.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024_sum_0212.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 2280.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
280

Instalación equipos informáticos.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2024 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0304.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 338.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 190.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor opción económica.

euros 
500

Adquisición de material publicitario.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2024 a las 08:44.

Contrato menor:

Expediente: 2024_sum_3010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2024 por un importe de 316.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
11000

Asistencia elaboración de pliego de licitación Casa Paterri.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2024 a las 08:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024_serv_1009.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 000.00 €.

Importe (con impuestos): 13 310.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Gómez, García Camacho, Fernández-Sevilla UTE con identificación U19982131. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2024 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
400

Trípticos material proyecto Coastrust.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 12:04.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SUM_2811.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 220.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: mejor oferta económica.

euros 
300

Roll up y dipticos proyecto LIFE SMART.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: 2024_sum_1509.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: mejor oferta económica.

euros 
500

Antivirus.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 09:23.

Contrato menor:

Expediente: 2024_sum_3004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48760000.- Paquetes de software de protección antivirus.

Resultado de la licitación:

GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 276.86 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1000

Carpetas FAMP_Merchandising.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 09:11.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SUM_0110.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

GANDULFO IMPRESORES, S.L. con identificación B91188193. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 760.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
550

2 unid Pletinas.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: 2024_sum_0910.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 665.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 391.98 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
500

Pantallas de Led_sala reuniones.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 08:39.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SUM_3101.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE O. G. con identificación *****035N. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 240.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Impresora multifunción servidor.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 08:21.

Contrato menor:

Expediente: 2024_sum_0605.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TOTAL PAPELERÍA E INFORMÁTICA, S.L. con identificación B88170550. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 1490.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
800

Aplicación copia seguridad servidores FAMP.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 08:06.

Contrato menor:

Expediente: 2024_sum_0411.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 786.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3000

Servicio restauración evento FAMP.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 11:46.

Contrato menor:

Expediente: 2024_MIX_1810.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3300.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTEGRACIÓN AGENCIAS DE VIAJES, S.A. con identificación A84523505. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 2454.55 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta valorada.

euros 
14000

Prestación de servicios de apoyo para la definición del Observatorio para la Sostenibilidad Turística Local de Andalucía.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 10:51.

Contrato menor:

Expediente: OBSERV.SOSTENIB.TURISTICA_2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 29 de Octubre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECHFRIENDLY, S.L. con identificación B95886206. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 10 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta que cumple con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones.

euros 
14876

Asistencia Técnica del Comité Green Deal durante el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 09:15.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0101 GREEN DEAL.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 8 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECHFRIENDLY, S.L. con identificación B95886206. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 14 200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor oferta desde el punto de vista técnico-económico.

euros 
500

Diseño y material merchandaising evento FAMP.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 2024_sum_2607.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.
  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 260.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta más ventajosa económicamente.

euros 
1300

Aparato refrigeración.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 08:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SUM_1706.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1573.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE O. G. con identificación *****035N. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 895.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
12000

suscripcion anual office 365.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 14:26.

Contrato menor:

Expediente: 2024_sum_1004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 8358.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta más económica.

euros 
500

Suministro toner.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SUM_1803.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 273.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta más económica.

euros 
15000

elaboración guía técnica.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024_serv_0509.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 13 de Septiembre de 2024 hasta el 31 de Octubre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla con identificación G91402941. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada desde el punto de vista técnico-económico.

euros 
5000

Actuación artística para evento FAMP.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_1806_01.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 17 de Junio de 2024 hasta el 18 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DULCIMER SONGS, S.L. con identificación B79887105. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 3000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
5000

Diseño y material merchandaising evento FAMP.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 2024_mix_1806_07.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 5 de Junio de 2024 hasta el 21 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.
  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
  • 79952100.- Servicios de organización de eventos culturales.

Resultado de la licitación:

BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 4440.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
2000

suministro materiales merchandising-premios evento FAMP.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 22:43.

Contrato menor:

Expediente: 2024_sum_1806_06.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 3 de Junio de 2024 hasta el 18 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 1034.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
2000

suministro materiales merchandising evento FAMP.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 22:13.

Contrato menor:

Expediente: 2024_sum_1806_05.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 3 de Junio de 2024 hasta el 18 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
8000

Videos y fotografía evento FAMP.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 21:46.

Contrato menor:

Expediente: 2024_mix_1806_04.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 5 de Junio de 2024 hasta el 21 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.
  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN DE EMISORAS MUNICIPALES Y COMUNITARIAS DE ANDALUCÍA DE RADIO Y TELEVISIÓN con identificación G41507112. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 7552.86 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
14875

Diseño, coordinación y personal necesario para evento FAMP.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 21:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_1806_03.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 875.00 €.

Importe (con impuestos): 17 998.75 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 17 de Junio de 2024 hasta el 18 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952100.- Servicios de organización de eventos culturales.

Resultado de la licitación:

PASARELA, S.L. con identificación B41106956. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 13 050.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: mejor oferta económica.

euros 
14875

Alquiler material, transporte, montaje y desmontaje, para evento FAMP.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 21:11.

Contrato menor:

Expediente: 2024_serv_1806_02.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 875.00 €.

Importe (con impuestos): 17 998.75 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 17 de Junio de 2024 hasta el 18 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952100.- Servicios de organización de eventos culturales.

Resultado de la licitación:

ALCALA EVENTS, S.L. con identificación B90054784. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 14 137.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
2000

Actualización LOPD 2024.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0301_LOPD.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 3 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79140000.- Servicios de asesoría e información jurídica.

Resultado de la licitación:

FORO CONSULTING DATA, S.L. con identificación B01623552. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 1314.05 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta técnico-económica.

euros 
800

Antivirus VPN.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 11:50.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SUM_1503.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48761000.- Paquetes de software antivirus.

Resultado de la licitación:

GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 595.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Ampliación de memoria equipamiento informático.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SUM_2102.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 1325.24 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
7000

Servicio telecomunicaciones 2024.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 11:06.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0802.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TUFIJO COMUNICACIONES, S.L. con identificación B09697616. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 4150.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta técnico-económica.

euros 
100

Antivirus.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 13:01.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SUM_1402.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48761000.- Paquetes de software antivirus.

Resultado de la licitación:

GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 81.16 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
5000

Equipamiento informatico.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:43.

Contrato menor:

Expediente: 2023_SUM_0911.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 4748.31 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
500

Impresora.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 2023_SUM_0711.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 379.39 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
2500

Instalación equipamiento informático.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: 2024_mix_2901_02.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 1869.05 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
2500

Equipamiento informatico varios.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 2024_sum_2901_01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30212100.- Unidades centrales de proceso para miniordenadores.

Resultado de la licitación:

GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 1943.55 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
1653

Servicio mantenimiento centralita FAMP 2024.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:45.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0101_14.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 652.68 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta técnico-económica.

euros 
4132

Mantenimiento servicio correo electrónico 2024.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:41.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0101_12.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4132.23 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216120.- Servicios de correo electrónico.

Resultado de la licitación:

GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 2668.53 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
12397

Mantenimiento de equipos informáticos 2024.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:37.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0101_11.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50312000.- Mantenimiento y reparación de equipo informático.

Resultado de la licitación:

GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 7991.17 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
6612

Asistencia técnica servicio web e internet 2024.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:30.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0101_10.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72400000.- Servicios de Internet.

Resultado de la licitación:

GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 4681.89 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
1653

Servicio Backup 2024.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:24.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0101_13.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72910000.- Servicios de copia de seguridad.

Resultado de la licitación:

GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 932.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
10000

Asesoramiento económico LCSP y Presupuestario 2024.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:17.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0101_02.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79100000.- Servicios jurídicos.

Resultado de la licitación:

BUFETE GOMEZ MARTINEZ, S.L.P. con identificación B91373712. Adjudicado el 24 de Diciembre de 2023 por un importe de 7440.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
6000

Asesoramiento laboral 2024.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:12.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0101_01.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79631000.- Servicios de personal y de nóminas.

Resultado de la licitación:

GAESA ASESORES, SLP con identificación B90002304. Adjudicado el 24 de Diciembre de 2023 por un importe de 5711.52 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
12950

Servicio de limpieza de las instalaciones de la FAMP para 2024.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0101_LIMP.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 950.00 €.

Importe (con impuestos): 15 669.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90910000.- Servicios de limpieza.

Resultado de la licitación:

ABRIL EMPRESA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO, S.L. con identificación B41711961. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 3945.62 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
500

Impresora.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 10:50.

Contrato menor:

Expediente: 2024_sum_2901.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

Resultado de la licitación:

GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 484.26 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
2900

Auditoría Cuentas Generales FAMP 2023.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 10:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_AUDITORIA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3509.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 11 de Marzo de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212000.- Servicios de auditoría.

Resultado de la licitación:

KEY SOLUCIONES DE NEGOCIO, S.L. con identificación B14713200. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 2250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
2200

Servicio Prevención Riesgos Laborales 2024.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 10:36.

Contrato menor:

Expediente: PRL_2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2200.00 €.

Importe (con impuestos): 2662.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

QUIRON PREVENCION, S.L.U. con identificación B64076482. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 2051.57 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5000

Mantenimiento-Pintado.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 09:06.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0902.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 9 de Febrero de 2024 hasta el 15 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERGES FACILITY SERVICES, S.L. con identificación B09816505. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 3395.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
500

Tarjetas de visita.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SUM_0102.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 2 de Enero de 2024 hasta el 15 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 215.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa económicamente.

euros 
14500

suministro mobiliario de oficina.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 13:10.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SUM_0101.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA, S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 024.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
12397

Plan de acción-Economía del Cuidado 2024.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 11:37.

Contrato menor:

Expediente: 2024_0101 ECONOMIA DEL CUIDADO.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 4 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72224000.- Servicios de consultoría en gestión de proyectos.

Resultado de la licitación:

FUNDACIÓN AGEING SOCIAL LAB con identificación G23674930. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 12 314.05 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa desde el punto de vista técnico y económico.

euros 
14876

Asistencia Técnica del Comité Agenda Rural durante el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 11:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0101_03 AGENDA RURAL.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 8 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72220000.- Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.

Resultado de la licitación:

TECHFRIENDLY, S.L. con identificación B95886206. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 14 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14876

Asistencia Técnica al Comité Green Deal desarrollada por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (en adelante FAMP) durante el año 2024.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 11:18.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0101_GREEN DEAL.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 4 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72224000.- Servicios de consultoría en gestión de proyectos.

Resultado de la licitación:

TECHFRIENDLY, S.L. con identificación B95886206. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 14 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7000

Cobertura redes sociales-medios de comunicación FAMP 2024.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 10:27.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0101 RRSS.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8463.95 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 24 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECHFRIENDLY, S.L. con identificación B95886206. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 6995.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada desde el punto de vista técnico y económico.

euros 
10744

Ventana informativa en canales radiofónicos para informar sobre actividades FAMP durante el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 10:12.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0801_01.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 743.80 €.

Importe (con impuestos): 13 000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 8 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

UNIPREX,SAU con identificación A28782936. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 10 743.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa desde el punto de vista técnico-económico.

euros 
12000

Difusión actividades en medios de comunicación. FAMP 2024.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 21:15.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0801_03.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

RADIO POPULAR, S.A. con identificación A28281368. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
9917

Pilotaje radiofónico FAMP 2024.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 21:07.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0801_04.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9917.36 €.

Importe (con impuestos): 12 000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN DE EMISORAS MUNICIPALES Y COMUNITARIAS DE ANDALUCÍA DE RADIO Y TELEVISIÓN con identificación G41507112. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 9000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
14000

Elaboración, cobertura y difusión de toda la actividad desarrollada por la Federación Andaluza de Municipios …

Concepto: Elaboración, cobertura y difusión de toda la actividad desarrollada por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (en adelante FAMP) durante el año 2024.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 20:57.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0801_02.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

EUROPA PRESS DELEGACIONES, S.A. con identificación A41606534. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 11 119.83 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: mejor oferta.

euros 
14876

vigilancia y seguridad nueva sede FAMP.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 20:47.

Contrato menor:

Expediente: 2024_SERV_0501.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANKAGEST, S.L. con identificación B10679066. Adjudicado el 5 de Enero de 2024 por un importe de 13 671.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
150

Vídeo Jornada Formación Continua 2023.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: 2023_SERV_0210.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN DE EMISORAS MUNICIPALES Y COMUNITARIAS DE ANDALUCÍA DE RADIO Y TELEVISIÓN con identificación G41507112. Adjudicado el 1 de Octubre de 2023 por un importe de 115.70 €. Única oferta presentada.

euros 
14000

Servicios de impresión y escenografía para celebración 11ª Asamblea General FAMP.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 21:18.

Contrato menor:

Expediente: 2023_SERV_2410_06.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 26 de Octubre de 2023 hasta el 28 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Publicidad Carrera, S.L. con identificación B41640103. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 12 285.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
9500

Servicios de producción e infraestructura para celebración 11ª Asamblea General FAMP.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 20:59.

Contrato menor:

Expediente: 2023_SERV_2410_05.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 9500.00 €.

Importe (con impuestos): 11 495.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 26 de Octubre de 2023 hasta el 28 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PASARELA, S.L. con identificación B41106956. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 8376.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa económicamente.

euros 
4000

suministro materiales_11ª Asamblea General FAMP.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 20:21.

Contrato menor:

Expediente: 2023_SUM_2410_04.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 27 de Octubre de 2023 hasta el 28 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 3600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa económicamente.

euros 
600

suministro materiales_11ª Asamblea General FAMP.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 20:10.

Contrato menor:

Expediente: 2023_SUM_2410_03.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 707.85 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 27 de Octubre de 2023 hasta el 28 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 460.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
12066

Servicios de sonido e iluminación evento FAMP.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 19:48.

Contrato menor:

Expediente: 2023_serv_2410_02.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 066.00 €.

Importe (con impuestos): 14 599.86 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDYMA Medios Audiovisuales, S.L. con identificación B91031526. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 11 294.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa económica y técnicamente.

euros 
12066

Alquiler pantallas evento FAMP.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 19:35.

Contrato menor:

Expediente: 2023_SERV_2410_01.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 066.00 €.

Importe (con impuestos): 14 599.86 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDYMA Medios Audiovisuales, S.L. con identificación B91031526. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 10 386.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa técnico-económicamente.

euros 
14500

Servicio restauración evento FAMP.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 20:22.

Contrato menor:

Expediente: 2023_SERV_2310_02.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

CAC TRAVEL, S.L.L. con identificación B91629881. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 13 885.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
14500

Alquiler salas evento FAMP.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 20:06.

Contrato menor:

Expediente: 2023_SERV_2310_01.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 26 de Octubre de 2023 hasta el 28 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CAC TRAVEL, S.L.L. con identificación B91629881. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 12 400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1900

Alquiler equipos y soporte informático evento FAMP.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 19:04.

Contrato menor:

Expediente: 2023_SERV_2310.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 27 de Octubre de 2023 hasta el 28 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 995.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: oferta más ventajosa económicamente.

euros 
5000

Cobertura informativa FAMP.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 08:11.

Contrato menor:

Expediente: 2023_SERV_1710.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
  • 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN DE EMISORAS MUNICIPALES Y COMUNITARIAS DE ANDALUCÍA DE RADIO Y TELEVISIÓN con identificación G41507112. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 3530.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa desde el punto de vista técnico-económico.

euros 
14500

Redacción proyecto básico y de ejecución de nueva sede FAMP.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 21:41.

Contrato menor:

Expediente: 2023_SERV_1110.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIGUEL A. G. C. con identificación *****832V. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 9500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
150

Vídeo Jornada Formación Continua 2023.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 19:32.

Contrato menor:

Expediente: 2023_SERV_0709.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN DE EMISORAS MUNICIPALES Y COMUNITARIAS DE ANDALUCÍA DE RADIO Y TELEVISIÓN con identificación G41507112. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 115.70 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

suministro materiales_11ª Asamblea General FAMP.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 11:01.

Contrato menor:

Expediente: 2023_SUM_2509_01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 25 de Septiembre de 2023 hasta el 28 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

ANGEL SANJUAN NAVARRETE (DIPIGRAFICAS) con identificación ES28875640Z. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 1480.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa desde el punto de vista económico.