Contratos Menores de la Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.
Listado de los contratos menores licitados por la Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.
(NIF: G41192097) (Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta) (CP: 41018) (Sevilla) web: http://www.famp.es
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Federación Andaluza de Municipios y Provincias.
Actividad: Justicia.
La Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias ha licitado 199 contratos menores por un importe de 931 325 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan GRUPO OPEN, S.L. con 56 contratos menores, ASOCIACIÓN DE EMISORAS MUNICIPALES Y COMUNITARIAS DE ANDALUCÍA DE RADIO Y TELEVISIÓN con 22, BPS ALDISEÑO, S.L.L. con 18 y TECHFRIENDLY SL con 11.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 5 | 2 | 7 | 4 | 8 | 2 | 2 | 3 | 1 | 4 | 1 | |
2023 | 19 | 11 | 3 | 6 | 5 | 1 | 4 | 12 | 2 | 10 | ||
2024 | 13 | 4 | 5 | 4 | 2 | 6 | 2 | 3 | 3 | 3 | 13 | |
2025 | 4 | 5 | 3 | 4 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 26 164 | 182 | 15 141 | 10 040 | 10 540 | 316 | 5550 | 8232 | 116 | 7553 | 1939 | |
2023 | 119 450 | 66 113 | 24 445 | 16 560 | 44 597 | 1170 | 7316 | 86 827 | 5128 | 46 100 | ||
2024 | 122 741 | 3931 | 8594 | 10 897 | 977 | 43 075 | 1750 | 20 150 | 3607 | 11 602 | 71 090 | |
2025 | 24 879 | 17 208 | 3925 | 962 |
Adquisición Pletina Inter Core.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 2025_SUM_1404_01.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 550.00 €.
Importe (con impuestos): 665.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 219.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Adquisición Pletina Inter Core.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 12:35.
Contrato menor:
Expediente: 2025_sum_1204.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 550.00 €.
Importe (con impuestos): 665.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30212100.- Unidades centrales de proceso para miniordenadores.
Resultado de la licitación:
Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 12 de Abril de 2025 por un importe de 219.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Adquisición de una silla de oficina.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 09:11.
Contrato menor:
Expediente: 2025_sum_0404.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 363.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
OFISEVILLA, S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 143.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Adquisición de baterías SAI para Servidores.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 08:09.
Contrato menor:
Expediente: 2025_sum_0204.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1120.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31440000.- Baterías.
Resultado de la licitación:
Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 380.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Adaptación y consultoría aplicación RGPD - LOPD- LSSI.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 07:48.
Contrato menor:
Expediente: 2025_SERV_LOPD.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 17 de Marzo de 2025 hasta el 25 de Marzo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FORO CONSULTING DATA, S.L. con identificación B01623552. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 1314.05 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Adquisición de tóner impresora.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 08:34.
Contrato menor:
Expediente: 2025_sum_0503.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 361.35 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Auditoría de las cuentas generales de la FAMP 2024.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2025 a las 13:08.
Contrato menor:
Expediente: 2025_SERV_AUDITORIA.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2900.00 €.
Importe (con impuestos): 3509.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79212000.- Servicios de auditoría.
Resultado de la licitación:
KEY SOLUCIONES DE NEGOCIO, S.L. con identificación B14713200. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 2250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Plan de acción-Economía del Cuidado 2025.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2025 a las 08:06.
Contrato menor:
Expediente: 2025_ECONOMIA DEL CUIDADO.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 396.69 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 19 de Febrero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TECHFRIENDLY S.L. con identificación B95886206. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 8000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Antivirus.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 08:51.
Contrato menor:
Expediente: 2025_sum_0502_02.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 363.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 90.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Especial 28F Andalucía.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 08:32.
Contrato menor:
Expediente: 2025_serv_1102.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6500.00 €.
Importe (con impuestos): 7865.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 11 de Febrero de 2025 hasta el 28 de Febrero de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
Radio Popular, S.A. con identificación A28281368. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Foro Municipalismo.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 11:14.
Contrato menor:
Expediente: 2025_serv_2701.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 27 de Enero de 2025 hasta el 21 de Febrero de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
DIARIO DE CÓRDOBA, S.A. con identificación A28896884. Adjudicado el 10 de Febrero de 2025 por un importe de 3000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor ofertas económica.
Monitor.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 2025_sum_0502_01.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 363.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30231310.- Monitores de pantalla plana.
Resultado de la licitación:
PC Componentes y Multimedia, S.L.U. con identificación B73347494. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 117.31 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económcia.
Suministro toner.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2025 a las 07:51.
Contrato menor:
Expediente: 2025_SUM_2201.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 120.55 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Material publicitario proyecto Life-SMART.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:19.
Contrato menor:
Expediente: 2025_sum_LifeSmart_01.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 2418.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Contratación del Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales de la FAMP, ejercicio 2025.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 08:05.
Contrato menor:
Expediente: PRL_2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2800.00 €.
Importe (con impuestos): 3388.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71317000.- Servicios de consultoría en protección y control de riesgos.
- 80550000.- Servicios de formación en materia de seguridad.
- 80560000.- Servicios de formación en materia de salud y primeros auxilios.
- 85140000.- Servicios varios de salud.
Resultado de la licitación:
QUIRON PREVENCION S.L.U. con identificación B64076482. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 2478.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Difusión de actividades con medios de comunicación radiofónicos 2025.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 07:48.
Contrato menor:
Expediente: 2025_serv_0801.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
Radio Popular, S.A. con identificación A28281368. Adjudicado el 13 de Enero de 2025 por un importe de 14 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Pilotaje radiofónico durante el ejercicio 2025 sin incluir agosto.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 08:14.
Contrato menor:
Expediente: 2025_SERV_0101_02.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9917.36 €.
Importe (con impuestos): 12 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
Asociación de Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía de Radio y Televisión. con identificación G41507112. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 9000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Ventana informativa en canales radiofónicos durante el ejercicio 2025.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 08:05.
Contrato menor:
Expediente: 2025_serv_0101_03.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 11 983.47 €.
Importe (con impuestos): 14 500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
UNIPREX S.A.U. con identificación A28782936. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 743.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Asesoramiento integral laboral y de la seguridad social durante el ejercicio 2025.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2025 a las 08:45.
Contrato menor:
Expediente: 2025_SERV_0101_AL.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79631000.- Servicios de personal y de nóminas.
Resultado de la licitación:
Gaesa Asesores, S.L.P. con identificación B90002304. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 6832.56 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Servicio de telecomunicaciones para 2025.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2025 a las 08:25.
Contrato menor:
Expediente: 2025_SERV_0101_TELF.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64212000.- Servicios de telefonía móvil.
Resultado de la licitación:
Tufijo Comunicaciones, S.L. con identificación B09697616. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 4980.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Servicio backup durante el ejercicio 2025.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2025 a las 08:11.
Contrato menor:
Expediente: 2025_SERV_0101_04.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72910000.- Servicios de copia de seguridad.
Resultado de la licitación:
Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 953.84 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Gestión del servidor web e internet para el ejercicio 2025.
Fecha de publicación: 9 de Enero de 2025 a las 08:03.
Contrato menor:
Expediente: 2025_serv_0101_07.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6611.57 €.
Importe (con impuestos): 8000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72400000.- Servicios de Internet.
Resultado de la licitación:
Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 4789.57 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Servicio de mantenimiento de equipos informáticos ejercicio 2025.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 11:50.
Contrato menor:
Expediente: 2025_SERV_0101_06.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 396.69 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 8174.96 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Servicio mantenimiento correo electrónico ejercicio 2025.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 08:58.
Contrato menor:
Expediente: 2025_SERV_0101_05.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64216120.- Servicios de correo electrónico.
Resultado de la licitación:
Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 2729.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Asesoramiento jurídico y económico ejercicio 2025.
Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 08:27.
Contrato menor:
Expediente: 2025_SERV_0101_08.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79100000.- Servicios jurídicos.
Resultado de la licitación:
Bufete Gomez Martínez S.L.P. con identificación B91373712. Adjudicado el 1 de Enero de 2025 por un importe de 7440.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: mejor oferta económica.
Elaboración, cobertura y difusión de la actividad desarrollada por la FAMP.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: 2025_SERV_0101_01.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
EUROPA PRESS DELEGACIONES, S.A. con identificación A41606534. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 320.08 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Servicio de limpieza de las instalaciones de la FAMP para 2025.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 13:17.
Contrato menor:
Expediente: 2025_SERV_0101_LIMP.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 950.00 €.
Importe (con impuestos): 15 669.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
ABRIL EMPRESA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO, S.L. con identificación B41711961. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 5587.32 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Material publicitario proyecto Life-SMART.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 11:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024_sum_0212.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 2280.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Instalación equipos informáticos.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2024 a las 09:18.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0304.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 280.00 €.
Importe (con impuestos): 338.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32510000.- Sistema inalámbrico de telecomunicaciones.
- 72500000.- Servicios informáticos.
Resultado de la licitación:
Grupo Open. Consultoría y Desarrollo, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 190.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor opción económica.
Adquisición de material publicitario.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2024 a las 08:44.
Contrato menor:
Expediente: 2024_sum_3010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2024 por un importe de 316.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Asistencia elaboración de pliego de licitación Casa Paterri.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2024 a las 08:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024_serv_1009.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 11 000.00 €.
Importe (con impuestos): 13 310.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
Gómez, García Camacho, Fernández-Sevilla UTE con identificación U19982131. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2024 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Trípticos material proyecto Coastrust.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 12:04.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SUM_2811.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 484.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 220.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: mejor oferta económica.
Roll up y dipticos proyecto LIFE SMART.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 09:33.
Contrato menor:
Expediente: 2024_sum_1509.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 363.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: mejor oferta económica.
Antivirus.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 09:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024_sum_3004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48760000.- Paquetes de software de protección antivirus.
Resultado de la licitación:
GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 276.86 €. Se presentaron 3 ofertas.
Carpetas FAMP_Merchandising.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 09:11.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SUM_0110.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
GANDULFO IMPRESORES, S.L. con identificación B91188193. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 760.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
2 unid Pletinas.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 08:51.
Contrato menor:
Expediente: 2024_sum_0910.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 550.00 €.
Importe (con impuestos): 665.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30212000.- Equipo informático para miniordenadores.
Resultado de la licitación:
GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 391.98 €. Se presentaron 3 ofertas.
Pantallas de Led_sala reuniones.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 08:39.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SUM_3101.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOSE O. G. con identificación *****035N. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 240.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Impresora multifunción servidor.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 08:21.
Contrato menor:
Expediente: 2024_sum_0605.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
TOTAL PAPELERÍA E INFORMÁTICA, S.L. con identificación B88170550. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 1490.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Aplicación copia seguridad servidores FAMP.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 08:06.
Contrato menor:
Expediente: 2024_sum_0411.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 786.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio restauración evento FAMP.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 11:46.
Contrato menor:
Expediente: 2024_MIX_1810.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3300.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INTEGRACIÓN AGENCIAS DE VIAJES, S.A. con identificación A84523505. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 2454.55 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta valorada.
Prestación de servicios de apoyo para la definición del Observatorio para la Sostenibilidad Turística Local de Andalucía.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 10:51.
Contrato menor:
Expediente: OBSERV.SOSTENIB.TURISTICA_2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 29 de Octubre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72224000.- Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
- 73000000.- Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
Resultado de la licitación:
TECHFRIENDLY, S.L. con identificación B95886206. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 10 500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta que cumple con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones.
Asistencia Técnica del Comité Green Deal durante el ejercicio 2024.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 09:15.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0101 GREEN DEAL.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 8 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TECHFRIENDLY, S.L. con identificación B95886206. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 14 200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: mejor oferta desde el punto de vista técnico-económico.
Diseño y material merchandaising evento FAMP.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 08:55.
Contrato menor:
Expediente: 2024_sum_2607.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 260.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: oferta más ventajosa económicamente.
Aparato refrigeración.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 08:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SUM_1706.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1300.00 €.
Importe (con impuestos): 1573.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42500000.- Equipos de refrigeración y ventilación.
Resultado de la licitación:
JOSE O. G. con identificación *****035N. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 895.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa.
suscripcion anual office 365.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 14:26.
Contrato menor:
Expediente: 2024_sum_1004.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48761000.- Paquetes de software antivirus.
- 72416000.- Proveedores de servicio de aplicaciones.
Resultado de la licitación:
GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 8358.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: oferta más económica.
Suministro toner.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 14:09.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SUM_1803.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30125100.- Cartuchos de toner.
Resultado de la licitación:
GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 273.70 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: oferta más económica.
elaboración guía técnica.
Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 14:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024_serv_0509.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 13 de Septiembre de 2024 hasta el 31 de Octubre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 73000000.- Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.
- 73200000.- Servicios de consultoría en investigación y desarrollo.
Resultado de la licitación:
Fundación de Investigación de la Universidad de Sevilla con identificación G91402941. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta mejor valorada desde el punto de vista técnico-económico.
Actuación artística para evento FAMP.
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_1806_01.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 17 de Junio de 2024 hasta el 18 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952100.- Servicios de organización de eventos culturales.
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
DULCIMER SONGS, S.L. con identificación B79887105. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 3000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica.
Diseño y material merchandaising evento FAMP.
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 09:37.
Contrato menor:
Expediente: 2024_mix_1806_07.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 5 de Junio de 2024 hasta el 21 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
- 79952100.- Servicios de organización de eventos culturales.
Resultado de la licitación:
BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 4440.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
suministro materiales merchandising-premios evento FAMP.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 22:43.
Contrato menor:
Expediente: 2024_sum_1806_06.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 3 de Junio de 2024 hasta el 18 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 1034.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica.
suministro materiales merchandising evento FAMP.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 22:13.
Contrato menor:
Expediente: 2024_sum_1806_05.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 3 de Junio de 2024 hasta el 18 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Videos y fotografía evento FAMP.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 21:46.
Contrato menor:
Expediente: 2024_mix_1806_04.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 9680.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 5 de Junio de 2024 hasta el 21 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN DE EMISORAS MUNICIPALES Y COMUNITARIAS DE ANDALUCÍA DE RADIO Y TELEVISIÓN con identificación G41507112. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 7552.86 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica.
Diseño, coordinación y personal necesario para evento FAMP.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 21:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_1806_03.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 875.00 €.
Importe (con impuestos): 17 998.75 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 17 de Junio de 2024 hasta el 18 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952100.- Servicios de organización de eventos culturales.
Resultado de la licitación:
PASARELA, S.L. con identificación B41106956. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 13 050.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: mejor oferta económica.
Alquiler material, transporte, montaje y desmontaje, para evento FAMP.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 21:11.
Contrato menor:
Expediente: 2024_serv_1806_02.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 875.00 €.
Importe (con impuestos): 17 998.75 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 17 de Junio de 2024 hasta el 18 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952100.- Servicios de organización de eventos culturales.
Resultado de la licitación:
ALCALA EVENTS, S.L. con identificación B90054784. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 14 137.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica.
Actualización LOPD 2024.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 14:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0301_LOPD.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 3 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79140000.- Servicios de asesoría e información jurídica.
Resultado de la licitación:
FORO CONSULTING DATA, S.L. con identificación B01623552. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 1314.05 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta técnico-económica.
Antivirus VPN.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 11:50.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SUM_1503.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48761000.- Paquetes de software antivirus.
Resultado de la licitación:
GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 595.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Ampliación de memoria equipamiento informático.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 11:16.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SUM_2102.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30236100.- Equipo para ampliación de memoria.
Resultado de la licitación:
GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 1325.24 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Servicio telecomunicaciones 2024.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 11:06.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0802.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TUFIJO COMUNICACIONES, S.L. con identificación B09697616. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 4150.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta técnico-económica.
Antivirus.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 13:01.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SUM_1402.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 100.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48761000.- Paquetes de software antivirus.
Resultado de la licitación:
GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 81.16 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica.
Equipamiento informatico.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:43.
Contrato menor:
Expediente: 2023_SUM_0911.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30212100.- Unidades centrales de proceso para miniordenadores.
- 30213000.- Ordenadores personales.
Resultado de la licitación:
GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 4748.31 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Impresora.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:35.
Contrato menor:
Expediente: 2023_SUM_0711.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 379.39 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Instalación equipamiento informático.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:26.
Contrato menor:
Expediente: 2024_mix_2901_02.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 1869.05 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Equipamiento informatico varios.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: 2024_sum_2901_01.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30212100.- Unidades centrales de proceso para miniordenadores.
Resultado de la licitación:
GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 1943.55 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Servicio mantenimiento centralita FAMP 2024.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:45.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0101_14.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64214200.- Servicios de centralitas telefónicas.
Resultado de la licitación:
GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 652.68 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta técnico-económica.
Mantenimiento servicio correo electrónico 2024.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0101_12.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64216120.- Servicios de correo electrónico.
Resultado de la licitación:
GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 2668.53 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
Mantenimiento de equipos informáticos 2024.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:37.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0101_11.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 396.69 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50312000.- Mantenimiento y reparación de equipo informático.
Resultado de la licitación:
GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 7991.17 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
Asistencia técnica servicio web e internet 2024.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:30.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0101_10.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6611.57 €.
Importe (con impuestos): 8000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72400000.- Servicios de Internet.
Resultado de la licitación:
GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 4681.89 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
Servicio Backup 2024.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:24.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0101_13.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72910000.- Servicios de copia de seguridad.
Resultado de la licitación:
GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 932.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
Asesoramiento económico LCSP y Presupuestario 2024.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:17.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0101_02.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79100000.- Servicios jurídicos.
Resultado de la licitación:
BUFETE GOMEZ MARTINEZ, S.L.P. con identificación B91373712. Adjudicado el 24 de Diciembre de 2023 por un importe de 7440.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
Asesoramiento laboral 2024.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:12.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0101_01.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79631000.- Servicios de personal y de nóminas.
Resultado de la licitación:
GAESA ASESORES, SLP con identificación B90002304. Adjudicado el 24 de Diciembre de 2023 por un importe de 5711.52 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
Servicio de limpieza de las instalaciones de la FAMP para 2024.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0101_LIMP.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 950.00 €.
Importe (con impuestos): 15 669.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
ABRIL EMPRESA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO, S.L. con identificación B41711961. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 3945.62 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Impresora.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 10:50.
Contrato menor:
Expediente: 2024_sum_2901.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
Resultado de la licitación:
GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 484.26 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
Auditoría Cuentas Generales FAMP 2023.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 10:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_AUDITORIA.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2900.00 €.
Importe (con impuestos): 3509.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 11 de Marzo de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79212000.- Servicios de auditoría.
Resultado de la licitación:
KEY SOLUCIONES DE NEGOCIO, S.L. con identificación B14713200. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 2250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
Servicio Prevención Riesgos Laborales 2024.
Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 10:36.
Contrato menor:
Expediente: PRL_2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2200.00 €.
Importe (con impuestos): 2662.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85100000.- Servicios de salud.
Resultado de la licitación:
QUIRON PREVENCION, S.L.U. con identificación B64076482. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 2051.57 €. Se presentaron 3 ofertas.
Mantenimiento-Pintado.
Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 09:06.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0902.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 9 de Febrero de 2024 hasta el 15 de Marzo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45440000.- Trabajos de pintura y acristalamiento.
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
SERGES FACILITY SERVICES, S.L. con identificación B09816505. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 3395.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica.
Tarjetas de visita.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:35.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SUM_0102.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 2 de Enero de 2024 hasta el 15 de Febrero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 215.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa económicamente.
suministro mobiliario de oficina.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SUM_0101.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
OFISEVILLA, S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 024.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica.
Plan de acción-Economía del Cuidado 2024.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 11:37.
Contrato menor:
Expediente: 2024_0101 ECONOMIA DEL CUIDADO.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 396.69 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 4 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72224000.- Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
Resultado de la licitación:
FUNDACIÓN AGEING SOCIAL LAB con identificación G23674930. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 12 314.05 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa desde el punto de vista técnico y económico.
Asistencia Técnica del Comité Agenda Rural durante el ejercicio 2024.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 11:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0101_03 AGENDA RURAL.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 8 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72220000.- Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.
Resultado de la licitación:
TECHFRIENDLY, S.L. con identificación B95886206. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 14 200.00 €. Única oferta presentada.
Asistencia Técnica al Comité Green Deal desarrollada por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (en adelante FAMP) durante el año 2024.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 11:18.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0101_GREEN DEAL.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 4 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72224000.- Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
Resultado de la licitación:
TECHFRIENDLY, S.L. con identificación B95886206. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 14 200.00 €. Única oferta presentada.
Cobertura redes sociales-medios de comunicación FAMP 2024.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 10:27.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0101 RRSS.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8463.95 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 24 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
Resultado de la licitación:
TECHFRIENDLY, S.L. con identificación B95886206. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 6995.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta mejor valorada desde el punto de vista técnico y económico.
Ventana informativa en canales radiofónicos para informar sobre actividades FAMP durante el ejercicio 2024.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 10:12.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0801_01.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 743.80 €.
Importe (con impuestos): 13 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 8 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
UNIPREX,SAU con identificación A28782936. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 10 743.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa desde el punto de vista técnico-económico.
Difusión actividades en medios de comunicación. FAMP 2024.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 21:15.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0801_03.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
RADIO POPULAR, S.A. con identificación A28281368. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
Pilotaje radiofónico FAMP 2024.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 21:07.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0801_04.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9917.36 €.
Importe (con impuestos): 12 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN DE EMISORAS MUNICIPALES Y COMUNITARIAS DE ANDALUCÍA DE RADIO Y TELEVISIÓN con identificación G41507112. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 9000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
Elaboración, cobertura y difusión de toda la actividad desarrollada por la Federación Andaluza de Municipios …
Concepto: Elaboración, cobertura y difusión de toda la actividad desarrollada por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (en adelante FAMP) durante el año 2024.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 20:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0801_02.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
EUROPA PRESS DELEGACIONES, S.A. con identificación A41606534. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 11 119.83 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: mejor oferta.
vigilancia y seguridad nueva sede FAMP.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 20:47.
Contrato menor:
Expediente: 2024_SERV_0501.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
Resultado de la licitación:
FRANKAGEST, S.L. con identificación B10679066. Adjudicado el 5 de Enero de 2024 por un importe de 13 671.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Vídeo Jornada Formación Continua 2023.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2023 a las 14:16.
Contrato menor:
Expediente: 2023_SERV_0210.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 150.00 €.
Importe (con impuestos): 181.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN DE EMISORAS MUNICIPALES Y COMUNITARIAS DE ANDALUCÍA DE RADIO Y TELEVISIÓN con identificación G41507112. Adjudicado el 1 de Octubre de 2023 por un importe de 115.70 €. Única oferta presentada.
Servicios de impresión y escenografía para celebración 11ª Asamblea General FAMP.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 21:18.
Contrato menor:
Expediente: 2023_SERV_2410_06.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 940.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 26 de Octubre de 2023 hasta el 28 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
- 92312000.- Servicios artísticos.
Resultado de la licitación:
Publicidad Carrera, S.L. con identificación B41640103. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 12 285.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica.
Servicios de producción e infraestructura para celebración 11ª Asamblea General FAMP.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 20:59.
Contrato menor:
Expediente: 2023_SERV_2410_05.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 9500.00 €.
Importe (con impuestos): 11 495.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 26 de Octubre de 2023 hasta el 28 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PASARELA, S.L. con identificación B41106956. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 8376.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa económicamente.
suministro materiales_11ª Asamblea General FAMP.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 20:21.
Contrato menor:
Expediente: 2023_SUM_2410_04.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 27 de Octubre de 2023 hasta el 28 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 3600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa económicamente.
suministro materiales_11ª Asamblea General FAMP.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 20:10.
Contrato menor:
Expediente: 2023_SUM_2410_03.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 707.85 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 27 de Octubre de 2023 hasta el 28 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
BPS ALDISEÑO, S.L.L. con identificación B91096842. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 460.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica.
Servicios de sonido e iluminación evento FAMP.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 19:48.
Contrato menor:
Expediente: 2023_serv_2410_02.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 066.00 €.
Importe (con impuestos): 14 599.86 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EDYMA Medios Audiovisuales, S.L. con identificación B91031526. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 11 294.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa económica y técnicamente.
Alquiler pantallas evento FAMP.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 19:35.
Contrato menor:
Expediente: 2023_SERV_2410_01.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 066.00 €.
Importe (con impuestos): 14 599.86 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
EDYMA Medios Audiovisuales, S.L. con identificación B91031526. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 10 386.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa técnico-económicamente.
Servicio restauración evento FAMP.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 20:22.
Contrato menor:
Expediente: 2023_SERV_2310_02.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
CAC TRAVEL, S.L.L. con identificación B91629881. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 13 885.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más económica.
Alquiler salas evento FAMP.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 20:06.
Contrato menor:
Expediente: 2023_SERV_2310_01.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 26 de Octubre de 2023 hasta el 28 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CAC TRAVEL, S.L.L. con identificación B91629881. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 12 400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Alquiler equipos y soporte informático evento FAMP.
Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 19:04.
Contrato menor:
Expediente: 2023_SERV_2310.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1900.00 €.
Importe (con impuestos): 2299.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 27 de Octubre de 2023 hasta el 28 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
GRUPO OPEN, S.L. con identificación B41608886. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 995.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: oferta más ventajosa económicamente.
Cobertura informativa FAMP.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 08:11.
Contrato menor:
Expediente: 2023_SERV_1710.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN DE EMISORAS MUNICIPALES Y COMUNITARIAS DE ANDALUCÍA DE RADIO Y TELEVISIÓN con identificación G41507112. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 3530.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa desde el punto de vista técnico-económico.
Redacción proyecto básico y de ejecución de nueva sede FAMP.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 21:41.
Contrato menor:
Expediente: 2023_SERV_1110.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MIGUEL A. G. C. con identificación *****832V. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 9500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Vídeo Jornada Formación Continua 2023.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 19:32.
Contrato menor:
Expediente: 2023_SERV_0709.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 150.00 €.
Importe (con impuestos): 181.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN DE EMISORAS MUNICIPALES Y COMUNITARIAS DE ANDALUCÍA DE RADIO Y TELEVISIÓN con identificación G41507112. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 115.70 €. Única oferta presentada.
suministro materiales_11ª Asamblea General FAMP.
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 11:01.
Contrato menor:
Expediente: 2023_SUM_2509_01.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2420.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 25 de Septiembre de 2023 hasta el 28 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
ANGEL SANJUAN NAVARRETE (DIPIGRAFICAS) con identificación ES28875640Z. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 1480.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa desde el punto de vista económico.