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Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

65 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones':

euros 
13500

Atención protocolaria consistente en un cóctel para atender el encuentro profesional lúdico de los miembros …

Concepto: Atención protocolaria consistente en un cóctel para atender el encuentro profesional lúdico de los miembros del sector turístico el día 22 de agosto de 2024 en el real de la feria de Málaga.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2024 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área Específica de Turismo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Málaga (Málaga).

Concejalía Delegada del Área Específica de Turismo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Málaga ha licitado 74 contratos menores por un importe de 533 851 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024000471/MEN/AYTO/SERV.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 14 850.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIAZ R. O. con identificación *****650S. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 13 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
648

Contractació del servei de càtering reunió a Raixa el 06/05/2024 Servei de Caça.IDM.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 00:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Departamentos del Consell Insular de Mallorca (Palma).

Departamentos del Consell Insular de Mallorca ha licitado 1166 contratos menores por un importe de 2 820 045 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1050167Q.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 648.13 €.

Importe (con impuestos): 648.13 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

AMADIP ESMENT FUNDACIO con identificación G07065709. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 648.13 €. Única oferta presentada.

euros 
2450

Servicio de catering día 17 de julio de 2024 para inauguración exposición Unamuno y la Política. De la Pluma a la Palabra.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Biblioteca Nacional (Madrid).

Dirección General de la Biblioteca Nacional ha licitado 452 contratos menores por un importe de 2 984 729 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 24/069.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2695.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

CELIAN REAL STATE, S.L. con identificación B87956405. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 1385.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1273

Servicio de cocktail ofrecido en el Salón Azul, con motivo de la Recepción al Jurado elección del proyecto …

Concepto: Servicio de cocktail ofrecido en el Salón Azul, con motivo de la Recepción al Jurado elección del proyecto Centro de Congresos de Alicante, el día 17 de abril de 2024, como atención Corporativa y Protocolaria.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6391 contratos menores por un importe de 12 441 817 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M AL 121/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1272.73 €.

Importe (con impuestos): 1400.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 17 de Abril de 2024 hasta el 17 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

Marinallana, S.L. con identificación B53572392. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 1272.73 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio
Plazo de entrega un día.

euros 
1995

Servicio de cáterin (desayuno de trabajo y comer) por la celebración de la jornada de networking entre …

Concepto: Servicio de cáterin (desayuno de trabajo y comer) por la celebración de la jornada de networking entre el sector audiovisual y las universidades valencianas en l´edificio Innova del campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche el 05/06/2024 / Servici de càtering (desdejuni de treball i menjar) per la celebració de la jornada de networking entre el sector audiovisual i les universitats valenc.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2024 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (Burjassot).

Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana ha licitado 401 contratos menores por un importe de 868 175 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CN5M24/SAMC/45-2024/3856.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1995.44 €.

Importe (con impuestos): 2194.98 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

FORN DE BATISTE con identificación B54892310. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 1995.44 €. Única oferta presentada.

euros 
5909

Vino español para la finalización del acto de entrega de los Premios Pódium del Deporte 2023.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León ha licitado 2006 contratos menores por un importe de 9 631 377 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/010367.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 5909.09 €.

Importe (con impuestos): 6500.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

PRIVEE EVENTOS S.L. con identificación B47659354. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 5675.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1050

Vino de honor Gala de la Mujer.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 15:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante (Alicante).

Presidencia Delegada de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante ha licitado 1432 contratos menores por un importe de 1 436 063 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-ALD 64/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1050.00 €.

Importe (con impuestos): 1155.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

Laura G. T. con identificación *****260E. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 1050.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor precio.

euros 
6000

Contratación de un servicio de catering para café pausa mañana y almuerzo en la realización de un encuentro …

Concepto: Contratación de un servicio de catering para café pausa mañana y almuerzo en la realización de un encuentro de investigación e innovación en salud de Castilla y León el día 10 de junio de 2024 en el HURH de Valladolid.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 15:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha licitado 484 contratos menores por un importe de 2 395 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/009385.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

ARAMARK SERVICIOS DE CATERING SLU con identificación B60359726. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 5550.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
412

reunión expertos proyecto interreg europe denominado gems (desayuno y aperitivo primer día).

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 04:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 894 contratos menores por un importe de 35 642 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/020050/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 412.05 €.

Importe (con impuestos): 453.26 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

LUIS M. G. D. A. con identificación *****508F. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 412.05 €. Única oferta presentada.

euros 
527

Contrato de servicios de vino español con motivo de la inauguración de la exposición de Isabel Muñoz …

Concepto: Contrato de servicios de vino español con motivo de la inauguración de la exposición de Isabel Muñoz en el Centro Cultural de La Asunción 2024-Juan Ramón Garijo Martínez (El sueño del quesero).

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 08:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 328 contratos menores por un importe de 10 188 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1307020F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 527.27 €.

Importe (con impuestos): 580.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

JUAN R. G. M. con identificación *****341S. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 527.27 €. Única oferta presentada.

euros 
3650

Atención protocolaria con motivo de la organización del evento "Embajadores del sector médico" del Málaga Convention Bureau.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área Específica de Turismo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Málaga (Málaga).

Concejalía Delegada del Área Específica de Turismo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Málaga ha licitado 74 contratos menores por un importe de 533 851 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024000217/MEN/AYTO/SERV.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3650.00 €.

Importe (con impuestos): 4015.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

TERCER ACTO SL con identificación B93697530. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 3650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1012

invitación hermandades semana santa 2024.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 20:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Cañada (Pozo Cañada).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Cañada ha licitado 1064 contratos menores por un importe de 2 311 839 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1303268W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1012.40 €.

Importe (con impuestos): 1225.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

MARIA R. S. M. con identificación *****414S. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 1012.40 €. Única oferta presentada.

euros 
809

CM de subministrament de càtering per a orquestra simfònica.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 15:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).

Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 902 contratos menores por un importe de 3 042 175 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 593/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 809.09 €.

Importe (con impuestos): 890.00 €.

Lugar de ejecución: Muro de Alcoy CP: 03830 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

Forn Silvestre con identificación B56752249. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 809.09 €. Única oferta presentada.

Justificación: presenta una oferta favorable para los intereses de la Administración.

euros 
4575

Servicio de Catering para las Jornadas de la Red de Centros de Innovación Territorial denominadas Innovación y Desarrollo Territorial en Acción.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía (Cubillos del Sil (León)).

Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía ha licitado 999 contratos menores por un importe de 3 304 644 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CIT-2024-002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4575.00 €.

Importe (con impuestos): 5535.75 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

HANASÓN BIERZO SL (PROPON) con identificación B10794857. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 3975.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9450

Servei de subministre del catering dia sant marc 2024.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Xert (Xert).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Xert ha licitado 58 contratos menores por un importe de 546 901 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 145/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 9450.00 €.

Importe (con impuestos): 10 395.00 €.

Lugar de ejecución: Xert CP: 12360 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 27 de Marzo de 2024 hasta el 29 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

CATERING CASA ENRIQUE SL con identificación B12641684. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 9450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: amb ocasio de la romeria anual de Sant MArc de la Barcella.

euros 
2450

Servicio de catering día 4 de abril de 2024 para inauguración exposición "Luis Martín-Santos. Tiempo de libertad".

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Biblioteca Nacional (Madrid).

Dirección General de la Biblioteca Nacional ha licitado 452 contratos menores por un importe de 2 984 729 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 24/029.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2695.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

CELIAN REAL STATE, S.L. con identificación B87956405. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 1315.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
660

Contrato menor para el SERVICIO de comida de Navidad del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Romana (La Romana).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Romana ha licitado 68 contratos menores por un importe de 122 561 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1029/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 660.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: La Romana CP: 03669 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

ROBERTO L. R. con identificación *****057M. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato menor para el SERVICIO de comida de Navidad del Ayuntamiento.

euros 
1300

CM Gastos manutención voluntarios Protección Civil eventos año 2024.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 18:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 2757 contratos menores por un importe de 11 132 578 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1766438M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1430.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

ZHONGSHENG Y. con identificación *****212J. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1315

Servicio de catering día 29 de febrero de 2024 para inauguración exposición Carme Solé Vendrell.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 17:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Biblioteca Nacional (Madrid).

Dirección General de la Biblioteca Nacional ha licitado 452 contratos menores por un importe de 2 984 729 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 24/016.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1315.00 €.

Importe (con impuestos): 1446.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

CELIAN CATERING 2017, S.L. con identificación B87956405. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 1315.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
229

Servicio catering para el acto de firma de la Carta Fundacional organizado por el CES CV.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana (Castelló de la Plana).

Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana ha licitado 54 contratos menores por un importe de 138 268 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 134/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 228.60 €.

Importe (con impuestos): 251.46 €.

Lugar de ejecución: Comunitat Valenciana.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

DOS CEREZAS CATERING, S.L. con identificación B97522148. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2023 por un importe de 228.60 €. Única oferta presentada.

euros 
436

Contrato de servicios de vino español con motivo de la inauguración de la exposición de José Callado …

Concepto: Contrato de servicios de vino español con motivo de la inauguración de la exposición de José Callado el 22/02, en el Centro Cultural La Asunción 2024 - Juan Ramón Garijo Martínez (El sueño del quesero).

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 328 contratos menores por un importe de 10 188 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1274596Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 436.36 €.

Importe (con impuestos): 480.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

JUAN R. G. M. con identificación *****341S. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 436.36 €. Única oferta presentada.

euros 
7500

Servicios de almuerzo para empleados de Metrotenerife para diciembre de 2023, con motivo de la celebración de la Navidad.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 14:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. (San Cristóbal de La Laguna -Santa Cruz de Tenerife).

Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. ha licitado 120 contratos menores por un importe de 839 974 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2B 23-63.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 8025.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

Eurest Colectividades, S.L. con identificación B80267420. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 6210.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La mejor oferta en relación a plazo, calidad y prestaciones.

euros 
1090

Servicio de catering para el acto de entrega de Premios Tesis 2023 del CES CV.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana (Castelló de la Plana).

Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana ha licitado 54 contratos menores por un importe de 138 268 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 136/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1090.00 €.

Importe (con impuestos): 1199.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

VICENTE MIRAVETE S.L. con identificación B12216941. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 1090.00 €. Única oferta presentada.

euros 
605

Contratación servicio de catering para el acto de presentación informe TRABAJO AUTÓNOMO.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana (Castelló de la Plana).

Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana ha licitado 54 contratos menores por un importe de 138 268 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 126/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 605.00 €.

Importe (con impuestos): 665.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

EVENTOS VALENCIA-CATERING SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98538671. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 605.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1793

Servicio de catering para el acto I Foro Socioeconómico del CES CV.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana (Castelló de la Plana).

Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana ha licitado 54 contratos menores por un importe de 138 268 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 127/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1792.72 €.

Importe (con impuestos): 1972.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 7 de Noviembre de 2023 hasta el 8 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

SANTIAGO Q. C. R. A. con identificación ****0000. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 1792.72 €. Única oferta presentada.

euros 
13325

Servicio De Catering Para La Reunion Celebrada Por El Banco Interamericano De Desarrollo -bid- Durante Los Dias 27 Y 28 De Febrero De 2023 En Madrid.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor (Madrid).

Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor ha licitado 155 contratos menores por un importe de 1 334 988 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202300000038.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 324.50 €.

Importe (con impuestos): 14 656.96 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

NH HOTELES ESPAÑA SA con identificación A58511882. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 13 324.51 €. Única oferta presentada.

euros 
436

Contrato de servicios de vino español con motivo de la exposición de pintura acuarela de Jie Li el día …

Concepto: Contrato de servicios de vino español con motivo de la exposición de pintura acuarela de Jie Li el día 18/01/2024 en el Centro Cultural de la Asunción 2024-EL SUEÑO DEL QUESERO.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2024 a las 09:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 328 contratos menores por un importe de 10 188 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1259787E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 436.36 €.

Importe (con impuestos): 480.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

JUAN R. G. M. con identificación *****341S. Adjudicado el 3 de Enero de 2024 por un importe de 436.36 €. Única oferta presentada.

euros 
1404

Contratación de un servicio de catering con motivo del actos de inauguración del curso académico 2023/2024.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 01:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Tenerife (La Laguna).

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Tenerife ha licitado 49 contratos menores por un importe de 101 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1403.74 €.

Importe (con impuestos): 1502.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

PASTELERÍA DÍAZ S.L. con identificación B38326716. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 1403.74 €. Única oferta presentada.

euros 
700

Vino español para evento comercio.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/350/049.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 770.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MILY SERVICIO Y RESTAURACIONN SL con identificación B86187143. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Propuesta técnica y oferta económica acorde a necesidades.

euros 
1776

Servicio de cátering con motivo de la presentación de la cátedra de la UNED de estudios Canarias-América.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Tenerife (La Laguna).

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Tenerife ha licitado 49 contratos menores por un importe de 101 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/017.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1775.89 €.

Importe (con impuestos): 1900.20 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

PASTELERÍA DÍAZ S.L. con identificación B38326716. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 1775.89 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14994

Servicio de comedor Centro de Apoyo a la Integración (C.A.I) de Pando Patronato Municipal del Ayuntamiento de Langreo.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 10:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo (Langreo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo ha licitado 351 contratos menores por un importe de 2 134 261 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CPa/CME/107/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 14 994.00 €.

Importe (con impuestos): 16 493.40 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 51 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS MIERES S.L. (CATERING LAS UBINAS) con identificación B33023284. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 14 994.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Continuidad del servicio.

euros 
299

Cena protocolaria proyecto "De boca en boca".

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 08:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Gobierno de Cultura del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 960 contratos menores por un importe de 1 912 184 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP1754/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 299.07 €.

Importe (con impuestos): 320.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

Carmelo M. M. con identificación *****160V. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 299.07 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
3000

Servicios de brunch con motivo de la celebración del 16 aniversario de Metrotenerife.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. (San Cristóbal de La Laguna -Santa Cruz de Tenerife).

Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. ha licitado 120 contratos menores por un importe de 839 974 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2B 23-32.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3210.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

Concepto Dulce D. Gamonal, S.L. con identificación B38621843. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 3000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La mejor oferta en relación a plazo, calidad y prestaciones.

euros 
1620

Servicios de Suministro de comida y contexto propuesto para llevar a cabo las acciones dentro de la celebración del evento Premios Comarcales 2023.

Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Hoya Buñol - Chiva (Yátova).

Presidencia de la Mancomunidad Hoya Buñol - Chiva ha licitado 26 contratos menores por un importe de 54 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1054320J-CATERING.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1620.00 €.

Importe (con impuestos): 1782.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

LOVELYBEA, S.C. con identificación J98940430. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 1620.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
12500

Contratación de un servicio de catering para café pausa mañana y almuerzo en la realización del HUB de …

Concepto: Contratación de un servicio de catering para café pausa mañana y almuerzo en la realización del HUB de investigación e innovación en salud de Castilla y León en día 27 de noviembre de 2023.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 11:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha licitado 484 contratos menores por un importe de 2 395 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/020326.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 12 500.00 €.

Importe (con impuestos): 15 125.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

PRIVEE EVENTOS S.L. con identificación B47659354. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 497.50 €. Única oferta presentada.

euros 
11800

Servicio de restauración-catering para el evento de presentación de AR-PA Turismo Cultural en el Centro Cultural Miguel Delibes.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León ha licitado 2006 contratos menores por un importe de 9 631 377 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/020558.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 800.00 €.

Importe (con impuestos): 14 278.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

PRIVEE EVENTOS S.L. con identificación B47659354. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 690.00 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Catering para desayuno (coffee break), perteneciente al Plan/Programa: Oficina de Información ITI de Cádiz.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Presidencia del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 185 contratos menores por un importe de 1 186 963 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022_CMSER_00013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 660.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

Luis A. S. J. con identificación *****5XXX. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 600.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14543

Servicios de restauración y personal de apoyo para Semana de Certificación Europea.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE) (León).

Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE) ha licitado 382 contratos menores por un importe de 2 265 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 106/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 543.00 €.

Importe (con impuestos): 17 597.03 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GEOZ2015 SLU con identificación B06678742. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 11 198.11 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se trata de un contrato menor. Conforme al art. 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se consideran contratos menores los contratos de valor estimado inferior a 40.000 euros, cuando se trate de contratos de obras, o a 15.000 euros, cuando se trate de contratos de suministro o de servicios, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 229 en relación con las obras, servicios y suministros centralizados en el ámbito estatal.
En los contratos menores la tramitación del expediente exigirá justificación de la necesidad del contrato. Asimismo se requerirá la aprobación del gasto y la incorporación al mismo de la factura correspondiente, que deberá reunir los requisitos que las normas de desarrollo de esta Ley establezcan.
En cumplimiento del art. 118.3 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, en la memoria inicial del expediente se ha justificado que no se está alterando el objeto del contrato para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación.
En cumplimiento del art. 118.3 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, en la memoria inicial del expediente se ha justificado que no se está alterando el objeto del contrato para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación.
Se garantiza la concurrencia, mediante la publicación del expediente de contratación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

euros 
1880

Servicio Catering Para Jornadas De La Direccion De Comunicacion.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección de Contratación (Madrid).

Aena. Dirección de Contratación ha licitado 411 contratos menores por un importe de 2 281 238 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DCP-554/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1880.00 €.

Importe (con impuestos): 2068.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

VIENA REPOST. CAPELLANES SA con identificación A28011716. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 1837.23 €. Única oferta presentada.

euros 
1904

servicio de catering durante las fiestas patronales.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1048 contratos menores por un importe de 2 683 222 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6784/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1904.00 €.

Importe (con impuestos): 2094.40 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

CONSTANTIN N. con identificación *****811F. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2023 por un importe de 1904.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
15

Servicio de cáterin para la presentación pública del "Curso de educación financiera para profesorado de primaria".

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundación ICO (Madrid).

Dirección de la Fundación ICO ha licitado 172 contratos menores por un importe de 336 277 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M46/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 15.00 €.

Importe (con impuestos): 17.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Hospress con identificación B81126278. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2023 por un importe de 15.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
400

Almuerzo Torneo balonmano adaptado.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2023 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3173 contratos menores por un importe de 9 370 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-DEP-746/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 440.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

MANUEL D. L. D. con identificación *******0C. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7318

Catering XVIII día del mayor 2023.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Villamanrique de la Condesa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa ha licitado 577 contratos menores por un importe de 1 507 249 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4109700G-2023/000091-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 7318.18 €.

Importe (con impuestos): 8855.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

ALACONDE LÓPEZ, S.L. con identificación B91155077. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 7318.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
59

Catering Curso E102014 - Practico De Prevencion De Riesgos Para Trabajos En Altura.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Zaragoza (Zaragoza).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Zaragoza ha licitado 71 contratos menores por un importe de 368 192 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ZAZ-13/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 59.00 €.

Importe (con impuestos): 64.90 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza CP: 50190 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

BOIRA AEREO SL con identificación B99548554. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 59.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Catering evento FAMP.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 08:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (Sevilla).

Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias ha licitado 152 contratos menores por un importe de 751 718 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023_MIX_1002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6600.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

CAC TRAVEL, S.L.L. con identificación B91629881. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 5090.91 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa desde el punto de vista técnico y económico.

euros 
260

manutención participantes en proyecto europeo llerasci.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 16:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Purchena (Purchena (Almería)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Purchena ha licitado 650 contratos menores por un importe de 889 207 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/407640/006-305/00132.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 260.00 €.

Importe (con impuestos): 286.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

LOPEZ Y. A. F. con identificación *****685C. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 260.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4909

servicio de catering para el proyecto XX Encuentro de Mujeres Alto del Aljarafe: ¿La mujer y la música¿.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares (Olivares).

Alcaldia del Ayuntamiento del Ayuntamiento de Olivares ha licitado 1001 contratos menores por un importe de 2 895 116 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4106700J-2023/000063-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4909.09 €.

Importe (con impuestos): 5400.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

MANOLO R. M. con identificación *****989S. Adjudicado el 23 de Febrero de 2023 por un importe de 4909.09 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
808

Coffee break y vino de honor, día 19 de mayo de 2022, reunión interinstitucional colaboración públicoprivada …

Concepto: Coffee break y vino de honor, día 19 de mayo de 2022, reunión interinstitucional colaboración públicoprivada AUA, financiado con fondos NextGeneration.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 11:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6391 contratos menores por un importe de 12 441 817 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M CP 15/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 808.00 €.

Importe (con impuestos): 888.80 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

COSTABLANCA PARTY S.L. con identificación B42621573. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 808.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
660

Contratación de una nutricionista para la elaboración de un menú mensual en el Centre de Dia.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Margalida (Santa Margalida).

Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Margalida ha licitado 110 contratos menores por un importe de 998 751 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3358/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 660.00 €.

Importe (con impuestos): 798.60 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

Margalida T. P. con identificación *****469M. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 660.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Sol·licitades tres ofertes, se n'han rebut dues.
Import adjudicació mensual.

euros 
350

T102757 Plan Invernal: Intervencion Para Personal Ssei En El Aeropuerto De Zaragoza.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 11:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Zaragoza (Zaragoza).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Zaragoza ha licitado 71 contratos menores por un importe de 368 192 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ZAZ-3/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 385.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza CP: 50190 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

BOIRA AEREO SL con identificación B99548554. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 348.50 €. Única oferta presentada.

euros 
800

alquiler vehículo reparto de racionados centro penitenciario alicante i a varios centros penitenciarios.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2807 contratos menores por un importe de 24 109 146 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20220301031.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

Celta Car, s.l. con identificación B03502945. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4050

3000Raciones de caldera de arrós amb r Fesols y NAPS. Fiestas patronales 2022.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2023 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1524 contratos menores por un importe de 4 430 070 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3322/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 4050.00 €.

Importe (con impuestos): 4455.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

CARNES GILSA SL con identificación B46955654. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 4050.00 €. Única oferta presentada.

euros 
909

Evento Catering fiestas SANJUAN 2022 (descripción detallada).

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2023 a las 10:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1524 contratos menores por un importe de 4 430 070 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3280/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 909.10 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

BOTELLA C. I. con identificación *****887J. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 909.10 €. Única oferta presentada.

euros 
1618

Servicio de cena del evento deportivo Deporte y diversidad.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3173 contratos menores por un importe de 9 370 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-DEP-15047/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1618.18 €.

Importe (con impuestos): 1780.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

MANUEL D. L. D. con identificación *******0C. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 1618.18 €. Única oferta presentada.

euros 
525

Servicio de catering 50 menus coffe de el proyecto encuentro Resist?ncies / Servei de servei d'?pats 50 menus coffe del projecte trobe Resist?ncies.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 18:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana (València).

Gerencia del Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana ha licitado 730 contratos menores por un importe de 2 619 868 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22CMCV/MED/22-22540-A00/507A-2022-25428.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 525.00 €.

Importe (con impuestos): 577.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

Horno Rozalén S.L. con identificación B96867353. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 525.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2754

Suministro de comidas para población joven participante en las actividades durante vacaciones de navidad.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 10:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).

Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla ha licitado 540 contratos menores por un importe de 3 524 494 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4009/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2754.00 €.

Importe (con impuestos): 3029.40 €.

Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

SERCAIB CATERING IBERICA, S.L. con identificación B82207937. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 2754.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato.

euros 
682

Almuerzo asistentes III Encuentro Juvenil en Boecillo 7 Octubre 2022.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 08:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6790 contratos menores por un importe de 8 522 862 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4144/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 681.82 €.

Importe (con impuestos): 750.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

ANABEL S. C. con identificación *****394X. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 681.82 €. Única oferta presentada.

euros 
1539

servicio catering acto de graduación 24/5/2018.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 15:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Rectorado de la Universidad del País Vasco ha licitado 25 947 contratos menores por un importe de 58 267 066 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SER/20190000000396.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1539.00 €.

Importe (con impuestos): 1692.90 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

SANZ S. J. S. S. con identificación *****690X. Adjudicado el 22 de Mayo de 2019 por un importe de 1539.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14726

Servicios complementarios de catering para los usuarios del Centro de Cumplimiento de Medidas Judiciales Vicente Marcelo Nessi.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial en Badajoz (Badajoz).

Servicio Territorial en Badajoz ha licitado 52 contratos menores por un importe de 665 918 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2022/0000062652.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 14 725.80 €.

Importe (con impuestos): 16 198.38 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución desde el 24 de Mayo de 2022 hasta el 23 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

CANTUESO RESTAURACIÓN, S.L. con identificación B06734735. Formalizado el 19 de Mayo de 2022 por un importe de 14 725.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta relación calidad precio.

euros 
3500

Manutención deportistas, técnicos y jueces en eventos deportivos.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2022 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3173 contratos menores por un importe de 9 370 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-DEP-9172/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 3850.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

G.H. DE LUZ, S.L.U. con identificación B49159429. Adjudicado el 28 de Junio de 2022 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
471

Copa de vino para el Encuentro de Casas Regionales con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de Ceuta.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2022 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Servicios Turísticos de Ceuta, S.L. (Ceuta).

Consejo de Administración de Servicios Turísticos de Ceuta, S.L. ha licitado 159 contratos menores por un importe de 690 142 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/43644.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 471.15 €.

Importe (con impuestos): 490.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VICTORIANO A. C. con identificación *****924M. Adjudicado el 2 de Agosto de 2022 por un importe de 471.15 €. Única oferta presentada.

euros 
2100

Portes al Banco de Alimentos de Huelva, para recoger y transportar alimentos y productos de limpieza …

Concepto: Portes al Banco de Alimentos de Huelva, para recoger y transportar alimentos y productos de limpieza para el posterior reparto a través de Cáritas Parroquial.

Fecha de publicación: 6 de Abril de 2022 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1360 contratos menores por un importe de 2 722 754 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 58/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 2100.00 €.

Importe (con impuestos): 2541.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva CP: 21003 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA VEDRUNA, S.L. con identificación B21378344. Adjudicado el 7 de Febrero de 2022 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1187

Servicio De Catering Formación Ssei Manejo Equipos Dollies.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Zaragoza (Zaragoza).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Zaragoza ha licitado 71 contratos menores por un importe de 368 192 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ZAZ-11/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1187.12 €.

Importe (con impuestos): 1305.83 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza CP: 50190 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

BOIRA AEREO SL con identificación B99548554. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 1143.80 €. Única oferta presentada.

euros 
578

Servicio de desayuno para ponentes y asistentes en las jornadas de dinamización de las unidades de gestión …

Concepto: Servicio de desayuno para ponentes y asistentes en las jornadas de dinamización de las unidades de gestión y ejecutoras EDUSI de la provincia de Cádiz (2º Workshop en Rota). Gasto cofinanciado en un 80% por FEDER, en el marco del PO Plurirregional de España.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Presidencia del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 185 contratos menores por un importe de 1 186 963 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-1710.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 578.00 €.

Importe (con impuestos): 635.60 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

ROTAPAN, S.L. con identificación B11342284. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2021 por un importe de 578.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1800

Servicio de catering para la clausura de la Jornada "Cádiz Investor Day".

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Presidencia del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 185 contratos menores por un importe de 1 186 963 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-1754.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 1980.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55523000.- Servicios de suministro de comidas para otras empresas e instituciones.

Resultado de la licitación:

CATERING EL FARO, S.L. con identificación B11482775. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2021 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.