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Contratos Menores a OFISEVILLA, S.C..

Mapa de los contratos menores a OFISEVILLA, S.C..Alcaldia Ayuntamiento San Juan de Aznalfarache. 3 contratos menores por importe de 18 732 €Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete. 7 contratos menores por importe de 18 217 €Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias. 3 contratos menores por importe de 15 500 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bormujos. 1 contratos menores por importe de 14 944 €Alcaldía del Ayuntamiento de Martín de la Jara. 1 contratos menores por importe de 14 863 €Alcaldia del Ayuntamiento de Almensilla. 2 contratos menores por importe de 13 753 €Alcaldia del Ayuntamiento de Carmona. 1 contratos menores por importe de 12 027 €Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe. 2 contratos menores por importe de 5620 €Alcaldía del Ayuntamiento de Gelves. 7 contratos menores por importe de 4164 €Presidencia del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe. 2 contratos menores por importe de 2689 €Presidencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe. 1 contratos menores por importe de 146 €
Mapa de los contratos menores a OFISEVILLA, S.C..

Listado de los contratos menores adjudicados a OFISEVILLA, S.C..

A 'OFISEVILLA, S.C.' se le han adjudicado 30 contratos menores por un importe de 115 768 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete con 7 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Gelves con 7, Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias con 3, Alcaldia Ayuntamiento San Juan de Aznalfarache con 3 y Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 5 contratos de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 4 de muebles de oficina, 3 de mobiliario, 1 de asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes y 1 de mobiliario de biblioteca.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son EL CORTE INGLES S.A. (34), OFIPRIX SL (18), DOUBLET IBERICA SA (15), ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA SL (15), AF STEELCASE, S.A. (12), IMPACTO VALENCIA SL (12), HERMEX IBERICA, S.L. (11), BURODECOR, S.A. (10), PINA MOBILIARIO S.L (10) e IKEA IBERICA, S.A. (10).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a OFISEVILLA, S.C..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202226633257100087037515 4934597842
202323 30313 68611 94537221808526112 33814 500
20243302
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a OFISEVILLA, S.C..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202212211211
202333111131
20241
euros 
1808

Adquisición de estanterías metálicas para alojamiento de documentación linea 11.3.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Almensilla (Almensilla).

Contrato menor:

Expediente: P4101000J-2023/000310-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1807.70 €.

Importe (con impuestos): 2187.32 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA con identificación J91690610. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 1807.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3302

Suministro mobiliario oficina dependencia municipal.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2024 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2024/000049-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3302.00 €.

Importe (con impuestos): 3995.42 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 3302.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
11945

Contrato menor obra linea 11.4 peae plan contigo suministro de mobiliario.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 10:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Almensilla (Almensilla).

Contrato menor:

Expediente: P4101000J-2023/000153-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 944.95 €.

Importe (con impuestos): 14 453.39 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA con identificación J91690610. Adjudicado el 4 de Abril de 2023 por un importe de 11 944.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14500

suministro mobiliario de oficina.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024_SUM_0101.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA, S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 10 024.90 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
164

Suministro cortinaje dependencia municipal.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2024 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2023/000127-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 164.46 €.

Importe (con impuestos): 199.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 164.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
12027

Contrato menor de suministro de mobiliario para el Alcázar de la Puerta Sevilla.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Carmona (Carmona).

Contrato menor:

Expediente: 2023-174-161.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 026.80 €.

Importe (con impuestos): 14 552.63 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

Ofisevilla, S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 026.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5261

Suministro mobiliario dependencias municipales.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2023/000109-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5261.16 €.

Importe (con impuestos): 6366.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 5261.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
146

Suministro silla de oficina para departamento Registro General Gerencia de Urbanismo.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: P4100058I-2023/000009-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 146.40 €.

Importe (con impuestos): 177.14 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA con identificación J91690610. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 146.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14863

Contrato menor de suministro ``Equipamientos para Salas de Estudios y Biblioteca Municipal en el Antiguo Edificio Guardería Municipal´´.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Martín de la Jara (Martín de la Jara).

Contrato menor:

Expediente: P4106200A-2023/000009-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 863.27 €.

Importe (con impuestos): 17 984.56 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA SC con identificación J91690610. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 14 863.27 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3722

Suministro mobiliario dependencias municipales.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2023/000067-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3721.80 €.

Importe (con impuestos): 4503.38 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 3721.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2759

Adquisición e Instalación de 9 cortinas enrollables para el Salón de Plenos y la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia Ayuntamiento San Juan de Aznalfarache (San Juan de Aznalfarache).

Contrato menor:

Expediente: 480/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2758.77 €.

Importe (con impuestos): 3338.11 €.

Lugar de ejecución: SAN JUAN DE AZNALFARACHE CP: 41920 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA, S.C con identificación J91690610. Formalizado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 2758.77 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache necesita adquirir cortinas para el Salón de Plenos y la Sala de Comisiones para mejorar tanto la estética de estas estancias como la iluminación de ambas zonas haciendo más confortables estas zonas de trabajo.
El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache no dispone de los medios técnicos y humanos para la elaboración de estos materiales, ni de los materiales en sí mismos.

euros 
9673

Adquisición e Instalación de 3 tarimas para dar soporte a las bancadas y a la mesa presidencial del Salón de plenos de la Casa Consistorial.

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia Ayuntamiento San Juan de Aznalfarache (San Juan de Aznalfarache).

Contrato menor:

Expediente: 515/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9673.33 €.

Importe (con impuestos): 11 704.73 €.

Lugar de ejecución: SAN JUAN DE AZNALFARACHE CP: 41920 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 90 días.

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA, S.C con identificación J91690610. Formalizado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 9673.33 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache necesita adquirir tarimas para el Salón de Plenos con el objetivo de mejorar tanto la estética de esta estancia, como la accesibilidad a las bancadas, que con el paso de los años y el uso se han deteriorado.
El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache no dispone de los medios técnicos y humanos para la elaboración de estos elementos, ni de los materiales.

euros 
375

Prestación del suministro de mobiliario de oficina para administración general.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gelves (Gelves).

Contrato menor:

Expediente: ECM 096 2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 375.23 €.

Importe (con impuestos): 454.03 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 25 de Julio de 2022 hasta el 31 de Mayo de 2023.

Resultado de la licitación:

Ofisevilla S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 25 de Julio de 2022 por un importe de 375.23 €. Única oferta presentada.

euros 
1253

Prestación suministro de mobiliario para las dependencias municipales del área de igualdad.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gelves (Gelves).

Contrato menor:

Expediente: ECM 030 2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1253.48 €.

Importe (con impuestos): 1516.71 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Ofisevilla S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 1253.48 €. Única oferta presentada.

euros 
842

Suministro de mobiliario de oficina para Intervención, Biblioteca Municipal y Servicios Sociales.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gelves (Gelves).

Contrato menor:

Expediente: ECM 002 2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 841.51 €.

Importe (con impuestos): 1018.23 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA, SC con identificación J91690610. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 841.51 €. Única oferta presentada.

euros 
14944

Mobiliario Centro Educativo Multidiciplinar.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 18:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bormujos (Bormujos).

Contrato menor:

Expediente: P4101700E-2023/000006-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 943.97 €.

Importe (con impuestos): 18 082.20 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA, SC con identificación J91690610. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 14 943.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2059

Suministro e instalación de quince sillones para los puestos de trabajo de los empleados del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: P4100032D-2023/000025-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2059.20 €.

Importe (con impuestos): 2491.63 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA, S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 2059.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6300

Suministro de mobiliario de oficina para Polideportivo 1º de mayo.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 07:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia Ayuntamiento San Juan de Aznalfarache (San Juan de Aznalfarache).

Contrato menor:

Expediente: 4539/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6300.00 €.

Importe (con impuestos): 7623.00 €.

Lugar de ejecución: SAN JUAN DE AZNALFARACHE CP: 41920 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA, S.C con identificación J91690610. Formalizado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 6281.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: suministro de mobiliario de oficina para sustituir el actual mobiliario desfasado que tiene actualmente la delegación de deportes en su oficina. Debido al paso del tiempo por su uso se ha deteriorado el mobiliario y también a las deficiencias que tiene la oficina de la delegación de deportes (humedad y goteras). Con la adquisición del nuevo mobiliario se quiere renovar toda la oficina y crear un nuevo espacio de trabajo seguro y confortable tanto para los trabajadores como para los usuarios.
Queremos desarrollar un espacio nuevo de trabajo atendiendo a las necesidades y al momento actual en el que se encuentra la sociedad para poder actualizarnos y modernizarnos. Por todo ello se ha mejorado la ubicación de la oficina de la delegación de deportes creando un espacio más seguro (actualizando mejoras en la prevención de riesgos laborales) para trabajadores y usuarios y únicamente nos falta renovar todo el mobiliario.
El ayuntamiento no cuenta con recursos materiales para poder ejecutar el objeto de este contrato.

euros 
4597

Suministro mobiliario Teatro Municipal de la Villa de Umbrete.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 08:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2022/000145-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4597.32 €.

Importe (con impuestos): 5562.76 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 4597.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
630

Suministro de sillas para las Aulas de Ocio y tiempo Libre.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 08:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: P4100032D-2022/000061-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 630.00 €.

Importe (con impuestos): 762.30 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA, S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 630.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
870

Suministro mobiliario bebeteca.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 08:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2022/000064-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 870.24 €.

Importe (con impuestos): 1052.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 870.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
525

suministro de mobiliario para despachos del edificio servicios sociales.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2022 a las 17:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gelves (Gelves).

Contrato menor:

Expediente: 107/2019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 525.25 €.

Importe (con impuestos): 635.55 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA S.C con identificación J91690610. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2019 por un importe de 525.25 €. Única oferta presentada.

euros 
500

suministro mobiliario (Sillas puesto trabajo).

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022_SUM_2005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

Ofisevilla, S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 21 de Mayo de 2022 por un importe de 250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
404

suministro de mobiliario para los departamentos de secretaria y servicios sociales municipales.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2022 a las 20:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gelves (Gelves).

Contrato menor:

Expediente: 018/2020.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 404.36 €.

Importe (con impuestos): 489.28 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA, S.C con identificación J91690610. Adjudicado el 31 de Enero de 2020 por un importe de 404.36 €. Única oferta presentada.

euros 
500

suministro mobiliario (Sillas puesto trabajo).

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2022 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022_SUM_1805.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA, S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 19 de Mayo de 2022 por un importe de 357.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
619

suministro de sillas para el departamento de urbanismo.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gelves (Gelves).

Contrato menor:

Expediente: 070/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 619.23 €.

Importe (con impuestos): 749.27 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA, S.C con identificación J91690610. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2021 por un importe de 619.23 €. Única oferta presentada.

euros 
145

Suministro de una silla mod. Light resp. Malla negra para despacho edificio.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2022 a las 09:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gelves (Gelves).

Contrato menor:

Expediente: 005/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 144.76 €.

Importe (con impuestos): 175.16 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA, S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 1 de Febrero de 2021 por un importe de 144.76 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Suministro mobiliario registro municipal.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Umbrete (Umbrete).

Contrato menor:

Expediente: P4109400D-2022/000048-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2957

Suministro mobiliario Lepanto.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2022/000057-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2957.30 €.

Importe (con impuestos): 3578.33 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA, S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 29 de Marzo de 2022 por un importe de 2957.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2663

Suministro de 15 sillones de despacho de respaldo alto.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2022 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2021/000230-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2662.50 €.

Importe (con impuestos): 3221.63 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFISEVILLA, S.C. con identificación J91690610. Adjudicado el 31 de Enero de 2022 por un importe de 2662.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.