oferta económica más ventajosa, por la que la Dirección General acuerda
designarla como entidad adjudicataria para la prestación del servicio objeto de
esta memoria.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 20:54.
Expediente: 10000400/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3500.00 €.
Importe (con impuestos): 4235.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 3 de Junio de 2024 hasta el 1 de Junio de 2025.
INETUM ESPAÑA SA. con identificación A28855260. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Al declinar las otras dos empresas la invitación, se propone la contratación del “suministro de licencias del software estadístico stata para el Ministerio de Trabajo y Economía Social” mediante contrato menor, a la empresa Inetum España S.A, con CIF A28855260, por un importe de 3.072,70 € (tres mil setenta y dos euros con setenta céntimos de euro) sin impuestos, siendo 645,27 € (seiscientos cuarenta y cinco euros con veintisiete céntimos de euro), 21% de IVA. Haciendo un total de 3.717,97 € (tres mil setecientos diecisiete euros con noventa y siete céntimos de euro) IVA incluido.
Concepto: El objeto del presente contrato es la impartición del curso denominado “JAVA PRINCIPIANTES”.
Con este contrato se trata de dotar de conocimientos prácticos en un tipo de informática especializada, dirigida al personal que desarrolla su actividad en este campo.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 20:38.
Expediente: 10000362/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 2500.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 30 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
IT FORMACIÓN Y SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L. con identificación B63849343. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 2500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: En base a las necesidades de la Unidad del Departamento que ha solicitado la impartición de este curso, la empresa IT FORMACIÓN Y SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L., se ajusta a los requerimientos de formación, al presentar un programa completo y estructurado.
De las tres propuestas recibidas, la de IT FORMACIÓN Y SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L., es la más ventajosa económicamente.
Concepto: El objeto del presente contrato es la impartición del curso “Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público”.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 20:37.
Expediente: 10000379/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 1800.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 30 de Mayo de 2024 hasta el 15 de Octubre de 2024.
40 CONSULTORÍA Y FORMACIÓN, S.L. con identificación B86464054. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 1800.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Para encontrar la opción más adecuada, a diferencia de otras actividades formativas, se considerado conveniente solicitar propuesta a cinco proveedores. Al ser un contenido tan genérico y estándar, todas las propuestas recibidas son similares. Lo que se ha valorado positivamente es la metodología, ya que se pretendía ofrecer a los empleados del Departamento una actualización de los conocimientos de los aspectos más importantes de las leyes administrativas, no con la simple exposición del contenido de las leyes, sino contemplando además una parte práctica y de resolución de dudas. La que se ha considerado más adecuada a las necesidades detectadas es la propuesta de 40 CONSULTORÍA Y FORMACIÓN, S.L., ya que incluye una parte teórica sobre los contenidos principales de las leyes en formato elearning, con libertad de acceso a la plataforma y posibilidad de descargar el material en formato pdf para, posteriormente, impartir y dedicar seis horas de formación síncrona (en videoconferencia), para resolver dudas y consultas de los participantes, además de ser la más ventajosa económicamente como se verá después.
Concepto: El objeto del contrato consiste en el suministro de diverso mobiliario para el Ministerio de Trabajo y Economía Social con las siguientes características:
- 1 Ud. Librería en DM chapado en arce barnizado
- 10 U Mesas plegables en patas de acero y tapa de polietileno.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 22:37.
Expediente: 10000317/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1875.00 €.
Importe (con impuestos): 2268.75 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 20 de Mayo de 2024 hasta el 20 de Junio de 2024.
ANTONIO HERRAIZ, S.A. con identificación A78469434. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 1875.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: A la vista de las ofertas presentadas, ha sido seleccionada la empresa ANTONIO HERRAIZ, S.A. por ser la más económica.
Concepto: El objeto del presente contrato es la formación en habilidades, imprescindibles en el día a día de cualquier persona, favoreciendo que las relaciones interpersonales en el trabajo o el grupo de convivencia se desarrollen de la manera más fluida posible.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 22:12.
Expediente: 10000269/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 9075.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 24 de Abril de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
GAMELEARN, S.L. con identificación B85183135. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 7500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: La empresa GAMELEARN, S.L., ofrece una plataforma que presenta novedades en cuanto a formatos y variedad de contenidos. Incluye acceso ilimitado al resto de cursos de la plataforma al margen de los que componen todos y cada uno de los itinerarios formativos que se ajustan a las tres actividades convocada. Incluye soporte de apoyo para elaboración de los itinerarios formativos así como variedad de cursos para incluir y definir esos itinerarios.
La oferta de GAMELEARN, S.L. para un total de 30 licencias es de 250,00€/licencia + 52,50€ IVA= 302,50€/licencia. Para un total de 30 licencias/alumnos, asciende a un total de 9.075,00€ (7,500,00€ + 1.575.00€ IVA). Se facturarían únicamente las licencias activadas durante el periodo de ejecución del contrato.
Concepto: El objeto del contrato consiste en el suministro de un centro de planchado con las siguientes características:
- 1 Ud. Centro de planchado a vapor de 2400 W, presión 8 bares, vapor continuo de 130 g/min y con un golpe de calor de 600 g/min.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 12:00.
Expediente: 10000682/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 298.75 €.
Importe (con impuestos): 361.49 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 298.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: A la vista de las ofertas presentadas, ha sido seleccionada la empresa OFIPAPEL CENTER S.L. por ser la única que ha presentado oferta.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 11:48.
Expediente: 30000027/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 076.00 €.
Importe (con impuestos): 12 191.96 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 10 de Octubre de 2024 hasta el 1 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID con identificación Q2818014I. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 10 076.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: No ha sido posible solicitar otras dos ofertas debido a que, del estudio de sus trabajos previos, su profundo conocimiento sobre los procedimientos de codecisión en la empresa en Alemania y sus propuestas para analizar los distintos mecanismos para analizar la democracia la empresa, se ha concluido que únicamente puede realizar un estudio de las características que necesita la Dirección General de Trabajo y en el tiempo que se necesita, el equipo de investigadores del Centre D'Estudis Historics Internacionals (CEHI-UB) coordinados por D. Javier Tebar Hurtado y Dª Sara Lafuente Hernández, su experiencia, especialidad investigadora y publicaciones previas exigen que este trabajo sea realizado por estos expertos en particular.
Concepto: Impartición del Curso “Gestión eficaz del trabajo a distancia. Organización y gestión del tiempo”, dentro del Plan de Formación para el Empleo 2024 del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 09:49.
Expediente: 10000675/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1264.00 €.
Importe (con impuestos): 1264.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CREATIA BUSINESS S.L. con identificación B83789461. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 1264.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: La empresa que se considera más adecuada para la impartición del curso es CREATIA BUSINESS, S.L. de acuerdo con los siguientes aspectos:
• CUESTIONES TÉCNICAS:
La propuesta de CREATIA BUSINESS, S.L., es la más completa en el aspecto teórico y en contenidos del programa y es la que más se ajusta a las necesidades del Departamento.
• CUESTIONES ECONÓMICAS.
- La oferta de ASK CONSULTORES, C.B, asciende a un total de 1.800,00€ (IVA exento).
- La oferta de CREATIA BUSINESS, S.L, asciende a un total de 1.264,00€ (IVA exento).
- La oferta de GENIUS TRAINING, S.L.U., asciende a un total de 1.650,00€ (IVA exento).
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 22:09.
Expediente: 10000237/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1980.00 €.
Importe (con impuestos): 1980.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 18 de Abril de 2024 hasta el 30 de Junio de 2024.
GENIUS TRAINING, S.L. con identificación B02873867. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 1980.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: De las tres propuestas económicas, la de GENIUS TRAINING, S.L es la más ventajosa económicamente.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 11:24.
Expediente: 10000674/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1650.00 €.
Importe (con impuestos): 1650.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ASK CONSULTORES, C.B. con identificación E81289290. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 1650.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: De las cuatro ofertas recibidas, la que se considera más adecuada para la impartición del curso es ASK CONSULTORES, C.B., de acuerdo con los siguientes aspectos:
• CUESTIONES TÉCNICAS:
La propuesta de ASK CONSULTORES, C.B., es la más completa en el aspecto teórico y en contenidos del programa, además de ser la que más se ajusta a las necesidades del Departamento. Es destacable de esta oferta el que incluye también tiempo dedicado a la realización de prácticas relacionadas con el contenido teórico. Asimismo, se adapta perfectamente a la programación temporal del curso que se propone: cinco sesiones de tres horas de duración, lo que permite una más fácil participación de los interesados en el curso, además de un mejor aprovechamiento y una menor incidencia en las tareas diarias.
La oferta de TRAINING MANAGEMENT PROFESIONAL SERVICIOS DE FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L.U. se ha considera visiblemente insuficiente, tanto con respecto a los contenidos, como respecto a la distribución horaria de solo 10 horas, que se refleja en la oferta económica de la misma, bastante más baja que el resto.
La oferta de CREATIA BUSINESS, S.L., presenta una parte práctica manifiestamente insuficiente, por lo que se considera demasiado teórica para los objetivos del curso.
La oferta de GENIUS TRAINING, S.L.U, incluye como en las dos anteriores, un programa que se considera incompleto, dadas las necesidades formativas.
• CUESTIONES ECONÓMICAS.
- La oferta de ASK CONSULTORES, C.B, asciende a un total de 1.650,00€ (IVA exento).
- La oferta de CREATIA BUSINESS, S.L, asciende a un total de 1.264,00€ (IVA exento).
- La oferta de GENIUS TRAINING, S.L.U., asciende a un total de 1.650,00€ (IVA exento).
- La oferta de TRAINING MANAGEMENT PROFESIONAL SERVICIOS DE FORMACIÓN Y DESARROLLO, S.L.U., asciende a un total de 1.050,00€ (IVA exento).
De las propuestas económicas recibidas, aunque la de ASK CONSULTORES, C.B, no es la más ventajosa, es la que mejor se adapta a los requisitos exigidos por la unidad proponente de esta formación.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 13:59.
Expediente: 10000571/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1575.00 €.
Importe (con impuestos): 1575.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
40 CONSULTORÍA Y FORMACIÓN, S.L. con identificación B86464054. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 1575.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: De las tres ofertas recibidas, la que se considera más adecuada para la impartición del curso es 40 CONSULTORÍA Y FORMACIÓN, S.L. de acuerdo con los siguientes aspectos:
• CUESTIONES TÉCNICAS:
El contenido del curso propuesto por 40 CONSULTORÍA Y FORMACIÓN, S.L. se ajusta a las necesidades de formación, al proponer un curso con un programa más completo sobre la materia y con el nivel de formación exigido por la unidad proponente del curso, valorándose especialmente que dedique una parte del curso que consta de 30 horas lectivas, a una sesión síncrona en formato videoconferencia, de una hora y media, para resolver las dudas de los alumnos.
Las otras dos propuestas, se consideran demasiado extensas para los objetivos de la formación ya que GREEN TAL, S.A. oferta un curso de 50 horas y ADR INFOR S.L., oferta un curso de 40 horas lectivas.
• CUESTIONES ECONÓMICAS.
- La oferta de ADR INFOR, S.L., a 79,00€ por licencia/alumno, asciende a un total de 2.765,00€ (IVA exento).
- La oferta de 40 CONSULTORÍA Y FORMACIÓN, S.L., a 45,00€ por licencia/alumno, asciende a un total de 1.575,00€ (IVA exento).
- La oferta de GREEN TAL, S.A., a 40,00€ por licencia/alumno, asciende a un total de 1.400,00€ (IVA exento).
De las tres propuestas económicas, para un máximo de 35 alumnos, aunque la de 40 CONSULTORÍA Y FORMACIÓN, S.L., no es la más ventajosa, es la que mejor se adapta a los requisitos exigidos por la unidad proponente de esta formación.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 11:54.
Expediente: 30000026/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 574.30 €.
Importe (con impuestos): 12 794.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 3 de Octubre de 2024 hasta el 17 de Marzo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CREAS ID Social SL. con identificación B12836458. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 10 574.30 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 13:57.
Expediente: 30000023/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 1 de Octubre de 2024 hasta el 15 de Noviembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Fundación Boch y Gimpera con identificación G08906653. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para la realización de este estudio se ha invitado a la Fundación Boch y Gimpera
adscrita a la Universidad de Barcelona por considerar que cuenta con la persona
capacitada por su especialización para la realización del contrato.
No ha sido posible solicitar otras dos ofertas debido a que únicamente pueden realizar el estudio el equipo de investigadores del Centre D'Estudis Historics Internacionals (CEHI-UB) coordinados por D. Javier Tebar Hurtado y Dª Sara Lafuente Hernández en el tiempo previsto, y con las características que necesita esta Dirección General, su experiencia, especialidad investigadora y publicaciones previas exigen que este trabajo sea realizado por estos expertos en particular. Las particularidades del objeto del contrato: prestaciones de carácter intelectual sobre una materia investigadora concreta dificultan la concurrencia de la licitación, pues el resultado que se espera es el que únicamente puede obtener este equipo de investigadores.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 13:05.
Expediente: 10000650/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4600.00 €.
Importe (con impuestos): 4600.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ADR INFOR, S.L. con identificación B26265835. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 4600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: De las tres ofertas recibidas, la que se considera más adecuada para la impartición del curso es ADR INFOR, S.L., de acuerdo con el siguiente análisis:
• CUESTIONES TÉCNICAS.
Teniendo en cuenta la obligación de formación en la materia, que establece la Resolución de la Subsecretaría del Departamento por la que se implantó el Plan de trabajo a distancia y que los usuarios finales, son la mayoría de los trabajadores de los servicios centrales del Departamento y de las Consejerías de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, se ha considerado, una vez estudiadas las DEMOS facilitadas por las distintas empresas que, el curso debe dirigirse a un usuario que carezca o tenga conocimientos muy básicos en la materia. En este caso, la opción de ADR INFOR, S.L., tanto por el temario propuesto, como por la modalidad para la impartición de la formación, se ajusta a las necesidades del departamento, y además incluye un seguimiento detallado y pormenorizado del aprovechamiento de los alumnos.
• CUESTIONES ECONÓMICAS.
- La empresa ADR INFOR, S.L., presenta una oferta de licencias/alumnos por tramos, dependiendo del número final de alumnos. Para un máximo de 200 alumnos, el importe ofertado es de 23€/alumno (tramo de 150-225 alumnos), en la modalidad seleccionada: sin ejercicios de envío obligatorio al tutor.
- La oferta de EFIPSA FORMACIÓN Y CONSULTORÍA, S.L., también presenta una oferta de licencias/alumnos por tramos, según el número final de alumnos. Para un máximo de 200 alumnos, la propuesta es de 20€/alumno (tramo de 150-225 alumnos).
- La oferta de INICIATIVAS EUROPEAS DE FORMACIÓN, S.L., asciende a 29€/alumno para un máximo de 200 alumnos.
De las tres propuestas recibidas, aunque la de ADR INFOR, S.L, no es la más ventajosa económicamente, es la que se considera más adecuada por las razones anteriormente expuestas.
El importe total del contrato dependerá del número de alumnos definitivo. Para 200 alumnos, ascendería a un máximo de 4.600,00€ (IVA exento).
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 07:33.
Expediente: 10000651/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1575.00 €.
Importe (con impuestos): 1575.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
GENIUS TRAINING, S.L.U. con identificación B02873867. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 1575.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Mantenimiento, verificación del funcionamiento y comprobación de ajustes de equipos e instalaciones de los sistemas de protección contra incendios de los edificios pertenecientes al Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 11:31.
Expediente: 10000520/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 878.54 €.
Importe (con impuestos): 18 003.03 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 1 de Agosto de 2024 hasta el 31 de Julio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IBEREXT S.A con identificación A78999968. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 14 878.54 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Criterio de adjudicación: criterio único, el precio.
Se hace constar que ha sido seleccionada la empresa IBEREXT S.A., por ser la que ha presentado la oferta más económica.
Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 09:34.
Expediente: 10000530/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3364.99 €.
Importe (con impuestos): 3499.59 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28046 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 2 de Agosto de 2024 hasta el 2 de Septiembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LIBRERÍA JURÍDICA LEX-NOVA SL con identificación B83268144. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 3364.99 €. Única oferta presentada.
Justificación: La Ley 10/2007, de 22 de junio, de la lectura, del libro y de las bibliotecas, establece como principio general de comercialización del libro la técnica del precio fijo, que hace recaer sobre el editor la obligación de establecer un precio de venta al público idéntico en todo el territorio nacional, lo cual hace improcedente, para este caso, el trámite de solicitud de tres presupuestos de la Instrucción 1/2019, de 28 de febrero de 2019, pues no contribuye al fomento del principio de competencia, además de dificultar la rapidez de entrega del material necesario para cubrir de forma inmediata las necesidades que en este caso motivan el contrato menor.
Se hace constar que ha sido seleccionada la empresa LIBRERÍA JURÍDICA LEX-NOVA SL NIF B83268144 Email: admin@librerialexnova.com por su eficiencia en los plazos de entrega, así como por la positiva valoración que su servicio ha promovido en cuantas actuaciones ha llevado a cabo en relación con el suministro de materiales bibliográficos con destino a la Biblioteca del Departamento, así como al satisfactorio grado de especialización que ofrece sobre el área documental que interesa a éste.
Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 12:15.
Expediente: 10000568/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1260.00 €.
Importe (con impuestos): 1260.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 27 de Agosto de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GREEN TAL, S.A. con identificación A62313788. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 1260.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: De las tres ofertas recibidas, la que se considera más adecuada para la impartición del curso es GREEN TAL, S.A. de acuerdo con los siguientes aspectos:
• CUESTIONES TÉCNICAS:
El contenido del curso propuesto por GREEN TAL, S.A se ajusta a las necesidades de formación, al proponer un curso con un programa más completo sobre la materia y con el nivel de formación exigido por la unidad proponente del curso.
• CUESTIONES ECONÓMICAS.
- La oferta de ADR INFOR, S.L., a 60,00€ por licencia/alumno, asciende a un total de 2.100,00€ (IVA exento).
- La oferta de 40 CONSULTORÍA Y FORMACIÓN, S.L., a 48€ por licencia/alumno, asciende a un total de 1.680,00€ (IVA exento).
- La oferta de GREEN TAL, S.A., a 36€ por licencia/alumno, asciende a un total de 1.260,00€ (IVA exento).
De las tres propuestas económicas, para un máximo de 35 alumnos, la de GREEN TAL, S.A. es la más ventajosa.
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 12:25.
Expediente: 10000578/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4996.35 €.
Importe (con impuestos): 6045.58 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COMSA SERVICE FM S.A.U. con identificación A60470127. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 4996.35 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se hace constar que ha sido seleccionado COMSA SERVICE FM S.A.U., NIF A60470127 por ser la oferta más económica para iniciar el oportuno expediente de contratación, mediante el procedimiento de contrato menor, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 20:11.
Expediente: 100000201/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6280.86 €.
Importe (con impuestos): 7599.84 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Consultcorp Suministros Técnicos, S.L.U. con identificación B82056508. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 6280.86 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: A la vista de las ofertas presentadas, ha sido seleccionada la empresa CONSULTCORP, S.L. por ser la más económica.
Concepto: Suministro de mobiliario para el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Debido a las nuevas incorporaciones, se estima necesario adquirir alas de mesas y cajoneras para adaptar los espacios a las nuevas necesidades.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 13:30.
Expediente: 10000554/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4840.00 €.
Importe (con impuestos): 5856.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ANTONIO HERRAIZ, S.A. con identificación A78469434. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 4840.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: La empresa ha sido seleccionada por presentar la oferta más económica.
Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2024 a las 09:48.
Expediente: 10000560/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2625.00 €.
Importe (con impuestos): 2625.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 22 de Agosto de 2024 hasta el 30 de Septiembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IT FORMACIÓN Y SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L. con identificación B63849343. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 2625.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: CUESTIONES TÉCNICAS.
En base a las necesidades de la Unidad del Departamento que ha solicitado la impartición de este curso, la empresa IT FORMACIÓN Y SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L., se ajusta a los requerimientos de formación, al presentar un programa completo y estructurado.
CUESTIONES ECONÓMICAS
De las tres propuestas recibidas, la de IT FORMACIÓN Y SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L., es la más ventajosa económicamente.
Concepto: Contratación de un servicio que comprende LOTE 2: la emisión del Certificado de Eficiencia Energética de varios inmuebles, del Patrimonio Sindical Acumulado.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 13:08.
Expediente: 10000440/2024 LOTE 2.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 2100.00 €.
Importe (con impuestos): 2541.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GESVALT SOCIEDAD DE TASACION, S.A. con identificación A80884372. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 2100.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por ser la única que ha presenta oferta.
Concepto: Contratación de un servicio que comprende LOTE 1: la valoración y elaboración de Informes de Tasación de varios inmuebles del Patrimonio Sindical Acumulado.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 12:54.
Expediente: 10000440/2024 LOTE 1.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 4362.00 €.
Importe (con impuestos): 5278.02 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SAVILLS AGUIRRE NEWMAN VALORACIONES Y TASACIONES, S.A. con identificación A86317567. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 4362.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta más económica entre todas las presentadas.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 12:18.
Expediente: 10000488/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8625.00 €.
Importe (con impuestos): 10 436.25 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GOODHABITZ SPAIN SL con identificación B88093398. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 8625.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La empresa que ha presentado una oferta adecuada a la modalidad requerida y por tanto la seleccionada para la impartición del curso es GOODHABITZ SPAIN, S.L., de acuerdo con los siguientes aspectos:
• CUESTIONES TÉCNICAS.
La empresa GOODHABITZ SPAIN, S.L., ofrece una plataforma que presenta novedades en cuanto a formatos y variedad de contenidos. Como novedad incluye acceso a través de App, así como acceso ilimitado al resto de cursos de la plataforma al margen de los que componen todos y cada uno de los itinerarios formativos que se ajustan a las doce actividades convocadas. Incluye soporte de apoyo para elaboración de los itinerarios formativos, así como variedad de cursos para incluir y definir esos itinerarios. Adicionalmente, facilita el acceso a la plataforma de formación durante todo el año 2024.
• CUESTIONES ECONÓMICAS.
La oferta económica presentada por GOODHABITZ SPAIN, S.L., asciende a un total de 10.436,25€ (8.625,00€ + 1.811,25€ IVA).
Concepto: Mantenimiento, verificación del funcionamiento y comprobación de ajustes de los elementos del sistema de seguridad integrado de varios edificios de los Servicios Centrales.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 10:02.
Expediente: 10000480/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8967.23 €.
Importe (con impuestos): 10 850.35 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 19 de Julio de 2024 hasta el 18 de Julio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IBERPLUS SEGURIDAD SL con identificación B85572840. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 8967.23 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se hace constar que ha sido seleccionada la empresa IBERPLUS SEGURIDAD, S.L., por ser la que ha presentado la oferta más económica.
Concepto: Reparación y mejora del Despacho 366 y anexos (Sala de Reuniones, Sala de Secretarios, Pasillo y Sala de Espera) de la Secretaría de Estado del Ministerio de Trabajo y Economía Social situado en el Ministerio de Trabajo y Economía Social sito en Paseo de la Castellana n.º 63.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 09:31.
Expediente: 00000508/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 800.57 €.
Importe (con impuestos): 17 908.69 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COMSA SERVICE FM SAU S.A. con identificación A60470127. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 14 800.57 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se hace constar que ha sido seleccionado por ser la oferta más económica COMSA SERVICE FM SAU S.A, NIF : A60470127. para iniciar el oportuno expediente de contratación, mediante el procedimiento de contrato menor, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 118 de la Ley 9/2017.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 12:50.
Expediente: 10000545/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9850.00 €.
Importe (con impuestos): 11 918.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IBEREXT SA con identificación A78999968. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 9850.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se hace constar que ha sido seleccionado por ser la oferta más ventajosa IBEREXT S.A. para iniciar el oportuno expediente de contratación, mediante el procedimiento de contrato menor, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 118 de la Ley 9/2017.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 07:39.
Expediente: 10000539/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 749.99 €.
Importe (con impuestos): 16 637.49 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
AXIAL MULTISERVICIOS, S.L. con identificación B67755553. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 13 749.99 €. Única oferta presentada.
Concepto: Realización del estudio “Diligencia debida de las empresas y entidades de la Economía Social en materia de sostenibilidad, con especial referencia a las cadenas de valor, enmarcado en el Programa de Estudios del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 07:59.
Expediente: 20000001/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 148.76 €.
Importe (con impuestos): 14 700.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 31 de Julio de 2024 hasta el 15 de Noviembre de 2024.
OBSERVATORIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA con identificación G84200211. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 12 148.76 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adquisición de publicaciones monográficas para la biblioteca central del Departamento, así como al Centro Estatal de Documentación e Información de Servicios Sociales -CEDISS-.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 14:14.
Expediente: 10000462/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2746.01 €.
Importe (con impuestos): 2855.85 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SA DE DISTRIBUCIÓN EDICIÓN Y LIBRERÍAS (DELSA) con identificación A28057230. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 2746.01 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se hace constar que ha sido seleccionada la empresa SA DE DISTRIBUCIÓN EDICIÓN Y LIBRERÍAS (DELSA) NIF A/28057230 por su eficiencia en los plazos de entrega, así como por la positiva valoración que su servicio ha promovido en cuantas actuaciones ha llevado a cabo en relación con el suministro de materiales bibliográficos con destino a la Biblioteca del Departamento y el Centro Estatal de Documentación e Información de Servicios Sociales (CEDISS), así como al satisfactorio grado de especialización que ofrece sobre el área documental que interesa a éste.
Concepto: Mantenimiento y revisión de los equipos de inspección de paquetería HI-SCAN 7555 y HI-SCAN 5030 SI y un arco detector de metales marca GARRET, ubicados en edificios de SS.CC. del MITES.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 13:52.
Expediente: 10000438/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6077.88 €.
Importe (con impuestos): 7354.23 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2024 hasta el 30 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TELECOMUNICACIÓN, ELECTRÓNICA Y CONMUTACIÓN S.A. con identificación A28166007. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 6077.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: La empresa SMITHS DETECTION France SAS. es el fabricante exclusivo de los sistemas de inspección por Rayos HI-SCAN, habiendo designado a la empresa TECOSA como único distribuidor y servicio técnico competente para instalar, mantener, reparar y efectuar mediciones de dosis de rayos X en España, como consta en la Carta de Autorización facilitada por la empresa.
La empresa CEIA Spa es el fabricante exclusivo de detectores de metales de LAGS EMA-3, habiendo designado a la empresa TECOSA como representante exclusivo para España, estando perfectamente capacitada para para instalar, mantener y reparar los equipos fabricados por CEIA Spa, como consta en la Carta de Autorización facilitada por la empresa.
En consecuencia, a fecha de hoy, y según la información facilitada por TECOSA, dicha mercantil ostenta derechos exclusivos de los productos instalados.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 12:37.
Expediente: 10000427/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 11 680.00 €.
Importe (con impuestos): 14 132.80 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 12 de Junio de 2024 hasta el 15 de Noviembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VIAJES EL CORTE INGLÉS - MICE con identificación A28229813. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 11 680.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se hace constar que ha sido seleccionada la empresa Viajes El Corte Inglés-MICE por presentar la propuesta más económica y adecuada al objeto del contrato.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 14:20.
Expediente: 10000397/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2750.00 €.
Importe (con impuestos): 2750.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IT FORMACIÓN Y SERVICIOS INFORMÁTICOS SL con identificación B63849343. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 2750.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: De las dos empresas que han presentado propuesta, el contenido del programa formativo de IT FORMACIÓN Y SERVICIOS INFORMÁTICOS, S.L, una vez consultada la unidad del Departamento competente en la materia, es el que más se ajusta a las necesidades de formación.
Concepto: Renovacion del licenciamiento de las plataformas y de las 500 licencias concurrentes VPN PULSE 5000 para los accesos remotos del Ministerio de Trabajo y Economia Social.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 12:57.
Expediente: 10000396/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
NTT SPAIN INTELLIGENT TECHNOLOGIES ANS SERVICES S.L. con identificación B62174842. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 11 624.78 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se propone la contratación del “renovación del licenciamiento de las plataformas y de 5000 licencias concurrentes VPN Pulse 5000 para los accesos remotos del Ministerio de Trabajo y Economía Social mediante contrato menor, a la empresa NTT DATA NIF B62174842 por ser la empresa con oferta más baja en su precio.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 10:54.
Expediente: 0000435/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4521.00 €.
Importe (con impuestos): 5470.41 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 20 de Junio de 2024 hasta el 11 de Julio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CORDOBESA DE CONTROL DE PLAGAS E HIGIENE SL con identificación B14899942. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 4521.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se hace constar que ha sido seleccionada la empresa CORDOPLAGAS por ser la única oferta recibida.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 10:34.
Expediente: 00000434/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 404.00 €.
Importe (con impuestos): 15 008.84 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 20 de Junio de 2024 hasta el 21 de Octubre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Palomeque, S.L. con identificación B85991917. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 12 404.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Ser la más económica.
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 14:08.
Expediente: 10000429/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4690.00 €.
Importe (con impuestos): 5674.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ANTONIO HERRAIZ, S.A. con identificación A78469434. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 4690.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se ha elegido la empresa por ser la más económica.
Concepto: Contratación de un servicio Reparación del Sistema de Control BMS de climatización-iluminación del edificio de la sede central del Ministerio de Trabajo y Economía Social situado en Paseo de la Castellana nº 63, Madrid.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 14:18.
Expediente: 10000402/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 13 375.11 €.
Importe (con impuestos): 16 183.88 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT, S.A.U con identificación A60470127. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 13 375.11 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por ser la empresa que tiene el mantenimiento de la instalación, de
tal forma que se mantiene la garantía de la instalación de los trabajos realizados por realizarse por el mantenedor de las instalaciones.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 13:23.
Expediente: 30000017/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 11 678.30 €.
Importe (con impuestos): 14 130.74 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 18 de Abril de 2024 hasta el 29 de Julio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SERVINFORM, S.A. con identificación A41050980. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 11 678.30 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Se hace constar que ha sido seleccionada la empresa por ser la más económica.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 13:20.
Expediente: 10000369/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 564.00 €.
Importe (con impuestos): 15 202.44 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GONZALEZ ÁLVAREZ HERMANOS, S.A con identificación A78817285. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 12 564.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se ha elegido la empresa por ser la más económica.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 13:18.
Expediente: 10000349/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1140.00 €.
Importe (con impuestos): 1379.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CARTRONIC MEMORY S.A con identificación A81347239. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 846.40 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: La empresa ha sido elegida por ser la más económica.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 13:12.
Expediente: 10000360/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 5575.68 €.
Importe (con impuestos): 5575.68 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2024 hasta el 30 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SOLINDATA, S.L. con identificación B84608215. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 5575.68 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Su oferta es la que más se ajusta a las necesidades de formación y es la oferta económicamente más ventajosa.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 13:07.
Expediente: 10000328/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 062.46 €.
Importe (con impuestos): 15 805.58 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS, S.A. con identificación A28472819. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 13 062.46 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se ha elegido a la empresa más económica.
Concepto: Reparación del equipo climatizador STULZ ASD 401 A número de serie 0530071014/04-01 del centro de proceso de datos de los Servicios Centrales del Ministerio Trabajo y Economía Social, situado en Plaza San Amaro 5.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 13:06.
Expediente: 00000318/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 163.23 €.
Importe (con impuestos): 12 297.51 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 16 de Mayo de 2024 hasta el 15 de Agosto de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT S.A.U. con identificación A60470127. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 10 163.23 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ser la empresa más especializada o considerada capacitada para la realización del contrato a.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 13:04.
Expediente: 00000207/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3119.01 €.
Importe (con impuestos): 3774.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 11 de Abril de 2024 hasta el 13 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EL CORTE INGLES, S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 3119.01 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se ha elegido a la empresa por ser la más económica.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 13:03.
Expediente: 00000193/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 430.00 €.
Importe (con impuestos): 520.30 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 5 de Abril de 2024 hasta el 4 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPORT GO CONCEPT SLU. con identificación B86620416. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 430.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se ha elegido la empresa por ser la más económica.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 13:02.
Expediente: 00000186/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DIMOSA con identificación A78557808. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 7000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se ha elegido a la empresa por ser la más económica.
Concepto: Financiación de las matrículas por la asistencia al XXXIV Congreso anual de la Asociación Española del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social -AEDTSS- sobre Trabajo, edad y pensiones de jubilación.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 13:27.
Expediente: 10000370/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 450.00 €.
Importe (con impuestos): 450.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 30 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DERECHOS DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL con identificación G28533370. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adquisición y suministro de diverso material para el servicio de cafetería-comedor de la Sede Central del Ministerio de Trabajo y Economía Social, en su edificio de Paseo de la Castellana nº 63.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 11:40.
Expediente: 10000308/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7044.00 €.
Importe (con impuestos): 8523.24 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 90 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MAQUINARIA HOSTELERÍA ORTÍZ, S.L. con identificación B81951394. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 7044.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La empresa es seleccionada por ser la única empresa que presenta oferta y no supera el techo presupuestario.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 14:40.
Expediente: 00000399/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 3 de Junio de 2024 hasta el 30 de Septiembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
40 CONSULTORÍA Y FORMACIÓN, S.L. con identificación B86464054. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 1550.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: De las ofertas recibidas, la que se considera más adecuada para la impartición del curso es 40 CONSULTORÍA Y FORMACIÓN, S.L. de acuerdo con el siguiente análisis:
• CUESTIONES TÉCNICAS.
El contenido del programa formativo de la oferta de 40 CONSULTORÍA Y FORMACION S.L. es el que más se ajusta a las necesidades de formación del Departamento. Propone una formación en la que todos los apartados del programa están relacionados con la materia. Asimismo, propone tres modalidades de impartición (e-learning pura, videoconferencia o presencial), estimándose más oportuna la opción de videoconferencia, ya que la experiencia viene indicando una mayor flexibilidad de horarios y aceptación por parte del personal. Aparte, la duración estimada, de 20 horas, se considera apropiada, y dividida en múltiples sesiones depocas horas de duración. Por último, se valora positivamente la posibilidad de ampliar asistencia a 20 alumnos.
La oferta de GREEN TAL, S.A. es solamente en modalidad e-learning, con límite de 10 alumnos y con una duración excesivamente extensa (30 horas), teniendo en cuenta la materia y los objetivos de la formación. Incluye algunos apartados no directamente relacionados con el objeto final del curso, sino con otro tipo de actividades formativas.
La oferta de CREATIA BUSINESS S.L., aun considerando la opción de videoconferencia, tiene un programa muy reducido y duración escasa (5 horas) y el límite de 10 alumnos.
• CUESTIONES ECONÓMICAS.
- La oferta de CREATIA BUSINESS S.L, asciende a un total de 550,00€ (IVA exento), en la modalidad seleccionada (videoconferencia).
- La oferta de GREEN TAL, S.A., asciende a un total de 1.580,00€ (IVA exento), en modalidad e-learning.
- La oferta de 40 CONSULTORÍA Y FORMACION S.L., asciende a un total de 1.550,00€ (IVA exento), en la modalidad seleccionada (videoconferencia).
De las propuestas económicas recibidas, en la modalidad seleccionada (videoconferencia), aunque la de 40 CONSULTORÍA Y FORMACION S.L. no es la más económica, es la que se considera más adecuada para la impartición de esta formación por lo expuesto en las cuestiones técnicas.
Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 09:03.
Expediente: 10000343/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT, S.A.U. con identificación A60470127. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 562.04 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 08:46.
Expediente: 10000347/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 991.73 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT, S.A.U. con identificación A60470127. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 893.05 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Servicio de montaje y desmontaje de 364 toldos del Ministerio de Trabajo y Economía Social en el Paseo de la Castellana, 63 de Madrid, reposición de 35 lonas deterioradas y recogida y posterior almacenamiento de estos en las instalaciones del MITES en Arganda del Rey (Madrid).
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 08:32.
Expediente: 10000368/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 400.00 €.
Importe (con impuestos): 12 584.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Octubre de 2024.
JUAN A. C. M. T. E. con identificación *****503F. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 10 400.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 13:57.
Expediente: 10000129/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4225.00 €.
Importe (con impuestos): 5112.25 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GESVALT SOCIEDAD DE TASACIÓN, SA con identificación A80884372. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 2975.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se hace constar que ha sido seleccionada la empresa GESVALT SOCIEDAD DE TASACION, S.A. por ser la más económica entre todas las presentadas.
Concepto: servicio de suscripción a la base de datos de noticias e información de la actualidad nacional, autonómica y económica para el Gabinete de Comunicaciones del Ministerio de Trabajo Y Economía Social.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 10:16.
Expediente: 10000292/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 46 420.37 €.
Importe (con impuestos): 56 168.65 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 15 de Mayo de 2024 hasta el 14 de Mayo de 2025.
EUROPA PRESS DELEGACIONES, S.A. con identificación A41606534. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 46 420.37 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contratación de un servicio que comprende la valoración de dos locales en Cáceres que se pretenden adquirir y que se adscribirán al Patrimonio Sindical Acumulado.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 16:41.
Expediente: 10000284/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 950.00 €.
Importe (con impuestos): 1149.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LUIS G. R. con identificación *****632D. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 14:00.
Expediente: 10000265/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1088.76 €.
Importe (con impuestos): 1317.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COMSA SERVICE FM S.A.U. con identificación A60470127. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 1088.76 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: se ha elegido la empresa por presentar la oferta más económica.
Concepto: Mantenimiento y revisión de equipos de inspección de paquetería XIS 100SD y XIS 5335 y arcos detectores de metales DETESCAN ubicados en edificios de los SSCC de Ministerio de Trabajo y Economía Social. Compartido con Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y con el Organismo Estatal de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:34.
Expediente: 10000195/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6300.00 €.
Importe (con impuestos): 7623.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 18 de Abril de 2024 hasta el 31 de Marzo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARGET TECNOLOGÍA S.A. con identificación A81505752. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 6300.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La empresa cuenta con la exclusividad de gestión de fabricación,
y es único instalador y mantenedor de sistemas DETESCAN en España.
Concepto: Servicio de mantenimiento del sistema de transmisión de noticias e información de la actualidad nacional y autonómica, así como recepción de noticias y medios digitales SERVIMEDIA para el Gabinete de Comunicación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 07:40.
Expediente: 10000291/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6390.00 €.
Importe (con impuestos): 7731.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 3 de Mayo de 2024 hasta el 2 de Mayo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SERVIMEDIA, S.A. con identificación A78955713. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 6390.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 14:07.
Expediente: 10000287/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5200.00 €.
Importe (con impuestos): 6292.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
TARGET TECNOLOGIA, S.A. con identificación A81505752. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 5200.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 13:20.
Expediente: 10000286/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1328.23 €.
Importe (con impuestos): 1607.16 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
SEVERIANO SERVICIO MOVIL SA con identificación A27010651. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 1328.23 €. Única oferta presentada.
Concepto: Impartición del Curso de promoción interna de acceso al subgrupo C1, correspondiente al Plan de Formación del Ministerio de Trabajo y Economía Social 2024.
Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 13:24.
Expediente: 10000212/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1344.00 €.
Importe (con impuestos): 1344.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS, EDICIONES VALBUENA, SA con identificación A28813244. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 1344.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: CUESTIONES TÉCNICAS.
En base a las necesidades del Departamento, la empresa CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS, EDICIONES VALBUENA, S.A, es la que se ajusta a los requerimientos de formación, al ofrecer una plataforma más completa y todos los servicios requeridos (autoevaluación parcial y simulacros de examen, supuestos prácticos con un calendario supeditado a la fecha del examen, temario incluido en el presupuesto en pdf imprimible, actualizaciones periódicas, biblioteca virtual para consultas, tutorías, clases grabadas en formato vídeo, videoconferencias periódicas).
Además, esta empresa solo facturará aquellas licencias que se hayan activado, con independencia del número de alumnos para los que se haya contratado el curso (para este contrato se ha estimado un máximo de 16 alumnos).
Adicionalmente, es la propuesta más favorable para los alumnos al permitir el acceso a la plataforma todo el año 2024, mientras que la propuesta aportada ACADEMIA POSTAL 3, VIGO, S.L. incluye acceso limitado a 20 semanas. La posibilidad de acceso ilimitado durante todo 2024, se ha valorado positivamente, debido a que la posible convocatoria de pruebas selectivas no está sujeta a un calendario preciso y se estima oportuno permitir el acceso a la formación el mayor período de tiempo posible en previsión, precisamente, de una convocatoria dilatada en el tiempo.
Concepto: Impartición del Curso de promoción interna de acceso al subgrupo A2, correspondiente al Plan de Formación del Ministerio de Trabajo y Economía Social 2024.
Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 12:02.
Expediente: 10000211/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1408.00 €.
Importe (con impuestos): 1408.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (España).
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS, EDICIONES VALBUENA SA con identificación A28813244. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 1408.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: CUESTIONES TÉCNICAS.
En base a las necesidades del Departamento, la empresa CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS, EDICIONES VALBUENA, S.A, es la que se ajusta a los requerimientos de formación, al ofrecer una plataforma más completa y todos los servicios requeridos (autoevaluación parcial y simulacros de examen, supuestos prácticos con un calendario supeditado a la fecha del examen, temario incluido en el presupuesto en pdf imprimible, actualizaciones periódicas, biblioteca virtual para consultas, tutorías, clases grabadas en formato vídeo, videoconferencias periódicas).
Además, esta empresa solo facturará aquellas licencias que se hayan activado, con independencia del número de alumnos para los que se haya contratado el curso (para este contrato se ha estimado un máximo de 16 alumnos).
Adicionalmente, es la propuesta más favorable para los alumnos al permitir el acceso a la plataforma todo el año 2024, mientras que la propuesta aportada ACADEMIA POSTAL 3, VIGO, S.L. incluye acceso limitado a 20 semanas. La posibilidad de acceso ilimitado durante todo 2024, se ha valorado positivamente, debido a que la posible convocatoria de pruebas selectivas no está sujeta a un calendario preciso y se estima oportuno permitir el acceso a la formación el mayor período de tiempo posible en previsión, precisamente, de una convocatoria dilatada en el tiempo.
Concepto: Adquisición de publicaciones monográficas con destino a la biblioteca central del Ministerio de Trabajo y Economía Social así como al Centro Estatal de Documentación e Información de Servicios Sociales (CEDISS).
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 10:43.
Expediente: 10000260/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4990.97 €.
Importe (con impuestos): 5190.61 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
SA DE DISTRIBUCIÓN EDICIÓN Y LIBRERÍAS (DELSA) con identificación A28057230. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 4990.97 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 14:22.
Expediente: 10000247/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 meses.
AULA INTERCULTURAL, S.L. con identificación B82614215. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 3000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 12:19.
Expediente: 10000194/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 985.00 €.
Importe (con impuestos): 1191.85 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 5 días.
GONZÁLEZ ÁLVAREZ HERMANOS, S.A. con identificación A78817285. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 985.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2024 a las 09:40.
Expediente: 10000185/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2196.15 €.
Importe (con impuestos): 2537.15 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GESEMER INGENIEROS, S.L. con identificación B84358159. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 2196.15 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Servicio de mantenimiento de los bacteriostáticos y ambientadores en los aseos, así como la recogida selectiva de pilas en los edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social, compartido con el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social y con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 16:51.
Expediente: 10000162/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 10 792.08 €.
Importe (con impuestos): 13 058.42 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
IBK FACILITY SERVICES, S.L. con identificación B67643304. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 10 792.08 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 12:19.
Expediente: 10000184/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7600.00 €.
Importe (con impuestos): 9196.00 €.
Lugar de ejecución: MDRID CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 90 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ANTONIO HERRAIZ, S.A. con identificación A78469434. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 7600.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se selecciona esta empresa por presentar la oferta más económica.
Concepto: Servicio de reparación y mejora del pavimento y paredes del Salón de Retratos situado en la tercera planta del Ministerio de Trabajo y Economía Social, Paseo de la Castellana nº 63. Madrid.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 11:41.
Expediente: 10000182/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 12 878.96 €.
Importe (con impuestos): 15 583.54 €.
Lugar de ejecución: MADRID CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COYMAGA REHABILITACIONES INTEGRALES GALLEGO S.L. con identificación B13853783. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 12 878.96 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: La empresa ha sido seleccionada por ser la oferta más económica.
Concepto: Servicio de asistencia técnica para el diseño y elaboración de un acto de difusión del Fondo Social Europeo y Fondo Social Europeo Plus, con motivo de la conmemoración del Día de Europa.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:42.
Expediente: 10000188/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 840.00 €.
Importe (con impuestos): 17 956.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
NO GAPS PROJECT, S.L. con identificación B97540470. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 14 840.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 10:44.
Expediente: 10000187/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9597.72 €.
Importe (con impuestos): 11 613.24 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
CANON ESPAÑA, S.A. con identificación A28122125. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 9597.72 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Acceso a la base de datos Aranzadi de consulta de información jurídica para el apoyo, edición y ejecución del trabajo en el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 10:10.
Expediente: 10000171/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 18 850.00 €.
Importe (con impuestos): 22 808.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EDITORIAL ARANZADI, S.A. con identificación A81962201. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 18 850.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 09:12.
Expediente: 00000158/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1725.20 €.
Importe (con impuestos): 2087.49 €.
Lugar de ejecución: MADRID CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 13 de Marzo de 2024 hasta el 5 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INFOREIN, S.A. con identificación A78327350. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 1725.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se ha seleccionado la empresa por presentar la oferta más económica.
Concepto: Asistencia técnica para la celebración de un Congreso en el marco de la Red de Territorios Socialmente Responsables, Red RETOS, que se celebrará en Gijón los días 16 y 17 de mayo de 2024.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 11:34.
Expediente: 30000016/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5330.00 €.
Importe (con impuestos): 6449.30 €.
Lugar de ejecución: MADRID CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 7 de Marzo de 2024 hasta el 17 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CADE Comunicación, S.L. con identificación B33876954. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 5330.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se ha elegido la empresa porque se corresponde con la oferta económica más ventajosa.
Concepto: Adquisición y suministro de dos arcones congeladores horizontales para el servicio de cafetería-comedor de la sede central del MITES, sito en C/Pío Baroja nº6, y un molinillo de café industrial para el servicio de cafetería-comedor de la sede central del MITES, sito en el Pº de la Castellana, nº63.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 17:36.
Expediente: 00000144/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1257.00 €.
Importe (con impuestos): 1520.97 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 5 de Marzo de 2024 hasta el 19 de Abril de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Maquinaria Hostelería ORTÍZ, S.L. con identificación B81951394. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 1257.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Se ha elegido esta empresa por ser la oferta más económica.
Concepto: Reparación del equipo climatizador STULZ ASD 401 A del centro de proceso de datos de los Servicios Centrales del Ministerio Trabajo y Economía Social, Plaza San Amaro 5, Madrid.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 14:02.
Expediente: 10000136/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 255.91 €.
Importe (con impuestos): 12 409.65 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT SAU con identificación A60470127. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 10 255.91 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 16:55.
Expediente: 10000146/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 72 458.15 €.
Importe (con impuestos): 75 707.87 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 28 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
SUSTEC OUTSOURCING, S.L. con identificación B65258816. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 72 458.15 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Servicio de realización de una campaña publicitaria dirigida a difundir adecuada y eficientemente el PERTE ESyEC y las actuaciones realizadas en su marco, entre las cuales se encuentra el Plan Integral de Impulso a la Economía Social para la generación de un tejido económico y sostenible.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 14:10.
Expediente: 30000023/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 6990.00 €.
Importe (con impuestos): 8457.90 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Renuncia el 27 de Febrero de 2024.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 11:39.
Expediente: 10000134/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4600.00 €.
Importe (con impuestos): 5566.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MOMO ART INTERIORISMO S.L. con identificación B86048923. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 3318.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 10:29.
Expediente: 10000124/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 13 000.00 €.
Importe (con impuestos): 15 730.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 31 de Marzo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VELEZ R. A. J. V. L. con identificación *****383Z. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 9840.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 09:47.
Expediente: 10000122/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2029.00 €.
Importe (con impuestos): 2455.09 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SOPORTE TÉCNICO INTEGRAL DE TARJETAS SL (STICARD) con identificación B79380812. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 2029.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por todo ello, se propone la contratación del “Suministro e instalación de módulos adicionales y tarjetas para impresoras de tarjetas del Ministerio de Trabajo y Economía Social” mediante contrato menor, a la empresa STICARD NIF B79380812,.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 13:59.
Expediente: 30000008/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 11 700.00 €.
Importe (con impuestos): 12 870.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución desde el 7 de Marzo de 2024 hasta el 8 de Marzo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EL HORNO DE MEL SL con identificación B06815344. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 11 700.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La referencia a la solicitud de tres presupuestos que se indica en la Instrucción, ha de interpretarse en el sentido de que la misma satisface el principio de competencia; no obstante en la tramitación de este expediente resulta del todo imposible poder solicitar otras ofertas de servicio de catering para el evento V FORO FSE que se celebrará el 7 y 8 de marzo en Córdoba, ya que al ser dicho evento realizado por la UAFSE en colaboración con la Junta de Andalucía y reservar esta el Palacio de Exposiciones de Córdoba, dicho espacio de reunión tiene en exclusiva el servicio de catering gestionado por El Horno de Mel SL, no permitiendo que se preste el servicio por empresas externas a dicho centro de reuniones.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 12:03.
Expediente: 10000052/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 500.00 €.
Importe (con impuestos): 16 335.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
ANTONIO HERRAIZ, S.A. con identificación A78469434. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 12 396.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 13:18.
Expediente: 10000090/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1611.75 €.
Importe (con impuestos): 1864.16 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 7 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
THOMSON REUTERS ARANZADI S.A. con identificación A81962201. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 1611.75 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 10:29.
Expediente: 100000087/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5251.06 €.
Importe (con impuestos): 5461.10 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 7 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SA DISTRIBUCIÓN EDICIÓN Y LIBRERÍAS (DELSA) con identificación A28057230. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 5251.06 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicio de renovación de 15 licencias de acceso concurrente, a través de internet, al fichero de datos administrativos de Altos Cargos del personal de la Administración del Estado, Administración Autonómica, Administración Local y Unión Europea, para el Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 12:03.
Expediente: 10000056/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4489.65 €.
Importe (con impuestos): 5432.48 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 31 de Marzo de 2025.
FICHERO DE CARGOS ESTIRADO, S.A. (FICESA) con identificación A78111481. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 4489.65 €. Única oferta presentada.
Concepto: Licenciamiento asociado a 2.000 sesiones concurrentes VPN del Ministerio de Trabajo y Economía Social y del Organismo Estatal de Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 13:52.
Expediente: 10000970/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 886.36 €.
Importe (con impuestos): 15 592.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS S.A. con identificación A28472819. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 886.36 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por todo ello, se propone la contratación del “Suministro de licenciamiento asociado a 2000 sesiones concurrentes VPN del Ministerio de Trabajo y Economía Social y del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social” mediante contrato menor, a la empresa Fujitsu Technology Solutions S.A.
Concepto: Apoyo técnico para el desarrollo del contrato de seguro de asistencia sanitaria para el personal del Ministerio de Trabajo y Economía Social en el exterior.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 13:29.
Expediente: 10000964/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 920.50 €.
Importe (con impuestos): 18 053.81 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CAPITAL Y RECURSOS HUMANOS S.A. con identificación A82619909. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 920.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se propone la formalización del contrato con Capital y Recursos Humanos, S.A., C.I.F. A82619909, la cual presenta el presupuesto más bajo.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 12:16.
Expediente: 10000955/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8250.00 €.
Importe (con impuestos): 8922.38 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
HISCOX S.A., Sucursal en España con identificación W0185688I. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 8250.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se hace constar que ha sido seleccionada la empresa “HISCOX, S.A.” por ser la empresa especializada en el sector y con capacidad suficiente para prestar el servicio objeto de este seguro.
Concepto: Suministro de publicaciones periódicas, tanto en formato papel como electrónico, para las distintas unidades centrales del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 12:52.
Expediente: 10000980/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 25 749.28 €.
Importe (con impuestos): 26 779.25 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
DIRPUBLIC, S.L. con identificación B86932860. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 25 749.28 €. Se presentaron 3 ofertas.