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Servicios de recogida de datos.

49 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de recogida de datos'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de recogida de datos':

euros 
14000

Servicio de redacción de un plan de integración y condicionantes para la implantación de usos y actividades …

Concepto: Servicio de redacción de un plan de integración y condicionantes para la implantación de usos y actividades en l’horta de València. / Servici de redacció d'un pla d'integració i condicionants per a la implantació d'usos i activitats en l’horta de València.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 02:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorci del Consell de l'Horta de València (València).

Gerencia del Consorci del Consell de l'Horta de València ha licitado 47 contratos menores por un importe de 402 840 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 023/MN/2021 -2021/30864.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACIO ASSUT DE LA COMUNITAT VALENCIANA PER LA SOSTENIBILITAT DELS SISTEMES LITORALS DE LA MEDITERRANIA con identificación G98304819. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2021 por un importe de 13 966.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14750

Estudio de diagnóstico de recursos formativos existentes, necesidades y propuestas para el desarrollo …

Concepto: Estudio de diagnóstico de recursos formativos existentes, necesidades y propuestas para el desarrollo del centro de formación agraria de l’Horta de València y centro de asesoramiento agrario en el marco de la línea 1 del Plan de desarrollo agrario de la huerta de València / Estudi de diagnòstic de recursos formatius existents, necessitats i propostes per al desenvolupament del centre de formació a.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2024 a las 02:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorci del Consell de l'Horta de València (València).

Gerencia del Consorci del Consell de l'Horta de València ha licitado 47 contratos menores por un importe de 402 840 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 011/MN/2021-2021/30857.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 750.00 €.

Importe (con impuestos): 17 848.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

EMPODERA CONSULTORES SL con identificación B98338486. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2021 por un importe de 13 450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12980

Contrato menor para la elaboración del inventario preliminar del Patrimonio Cultural Inmaterial de la isla de Ibiza.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).

Presidencia del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 472 contratos menores por un importe de 1 801 625 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN/2024000693.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 12 980.00 €.

Importe (con impuestos): 12 980.00 €.

Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.

Plazo de ejecución desde el 5 de Junio de 2024 hasta el 16 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

LABRIT MULTIMEDIA, SL con identificación B71008940. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 12 980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
280

Implantación nuevo control horario y borrado de huellas.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 08:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Personal y Contratación del Ayuntamiento de Torre Pacheco (Torre Pacheco).

Concejalía de Personal y Contratación del Ayuntamiento de Torre Pacheco ha licitado 138 contratos menores por un importe de 530 436 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN/MENOR/4.32024000184.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 338.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2024 hasta el 31 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

Informática del Este S.L. con identificación B96446125. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Servicio de recogida de indicadores y evaluación del "Plan de Empleo y Promoción Económica del municipio de Murcia 2024-27".

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 16 859 contratos menores por un importe de 41 771 421 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/025/000156.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución desde el 14 de Junio de 0024 hasta el 28 de Diciembre de 0025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

LABORATORIO DE ESTRATEGIAS E IDEAS PARA EL TERRITORIO, S.L. con identificación B05507280. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12000

Contrato menor de servicios para la elaboración de un censo de instalaciones y emplazamientos con amianto en el municipio de Tegueste.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Villa de Tegueste (Tegueste).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Villa de Tegueste ha licitado 182 contratos menores por un importe de 2 248 465 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024001433.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NJM BUSINESS GROUP, S.L. con identificación B13646446. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4679

Realización de encuestas en explotaciones de ganado porcino en Extremadura. 2024.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible (Mérida).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible ha licitado 112 contratos menores por un importe de 1 073 093 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2024/0000042087.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 4679.00 €.

Importe (con impuestos): 5661.59 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 255 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

INNOCAMPO SL con identificación B06583884. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 4679.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7980

Contrato menor para Actualización del Inventario General Consolidado de los Bienes y Derechos del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba).

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota (La Carlota).

Alcaldía de Ayuntamiento de la Carlota ha licitado 79 contratos menores por un importe de 914 120 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GEX 2024/6098 CM La Carlota.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7980.00 €.

Importe (con impuestos): 9655.80 €.

Lugar de ejecución: La Carlota (Córdoba) CP: 14100 (Córdoba).

Plazo de ejecución: 135 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Consultoría Integral de la Empresa y el Municipio, S.L. con identificación B92509330. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 7480.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por Resolución del Alcalde nº 2024/00002267 de 6 de junio de 2024, se acuerda adjudicar este contrato menor al licitador CONSULTORIA INTEGRAL DE LA EMPRESA Y EL MUNICIPIO, S.L., por satisfacer su oferta las necesidades municipales y haber atendido el requerimiento de documentación necesaria para contratar con la administración en tiempo y forma. La adjudicación se efectúa conforme a las siguientes características:

- Importe de adjudicación: Principal: 7.480,00 €. IVA: 1.570,80 €. Total: 9.050,80 €.
- Descripción del servicio a prestar: Conforme se establece en informe justificativo del contrato y en la invitación enviada.
- Duración. Plazo de ejecución: 4,5 meses, a contar desde el día siguiente a la notificación de la adjudicación (en todo caso antes de la finalización del plazo de ejecución de la subvención, que es el 17 de octubre de 2024).
- Lugar de ejecución: Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba).

euros 
11678

Servicio de elaboración y difusión de la Estadística de Convenios Colectivos de Trabajo (CCT).

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Administración Financiera (Madrid).

Subdirección General de Administración Financiera ha licitado 321 contratos menores por un importe de 3 047 908 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 30000017/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 678.30 €.

Importe (con impuestos): 14 130.74 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28071 (Madrid).

Plazo de ejecución desde el 18 de Abril de 2024 hasta el 29 de Julio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

SERVINFORM, S.A. con identificación A41050980. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 11 678.30 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Se hace constar que ha sido seleccionada la empresa por ser la más económica.

euros 
3490

Determinación del rendimiento del maiz y girasol en Extremadura. 2024.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 11:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible (Mérida).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible ha licitado 112 contratos menores por un importe de 1 073 093 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2024/0000042278.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 3490.00 €.

Importe (con impuestos): 4222.90 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 154 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

AGROINGAS SL con identificación B06547053. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 3490.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12000

Conocer el impacto de la exposición “HOSPITALITAS”, ampliación temporal de la edición de “Las Edades …

Concepto: Conocer el impacto de la exposición “HOSPITALITAS”, ampliación temporal de la edición de “Las Edades del Hombre”, que se celebrará en Villafranca del Bierzo (León) entre el junio y noviembre de 2024, desde la perspectiva de la oferta y la demanda.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2024 a las 09:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León ha licitado 2006 contratos menores por un importe de 9 631 377 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/007830.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

Centro de Observación y Teledetección Es con identificación A47461066. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 9450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5775

Determinación del rendimiento de cereales de invierno en Extremadura. 2024.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible (Mérida).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible ha licitado 112 contratos menores por un importe de 1 073 093 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2024/0000042215.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 5775.00 €.

Importe (con impuestos): 6987.75 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 105 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

AGROINGAS SL con identificación B06547053. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 5775.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
25240

Adquisición de servicio para el desarrollo de una plataforma web.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Fundación Canaria Instituto de Investigación Sanitaria de Canarias (FIISC) (Las Palmas de Gran Canaria).

Fundación Canaria Instituto de Investigación Sanitaria de Canarias (FIISC) ha licitado 57 contratos menores por un importe de 1 851 032 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 03/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 25 240.00 €.

Importe (con impuestos): 27 006.80 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 21 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BLACKBOX CANARIAS S.L. con identificación B16989956. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 25 240.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Por Acuerdo de resolución adjudicación de fecha 31-10-2023 para la adquisición de PLATAFORMA WEB para la recogida de datos (CRD) electrónico-RFelectrónico, para ensayos e investigaciones clínicas con cargo al PROYECTO código: CEIm provincial Las Palmas en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria.

euros 
7900

recolección de información para el seguimiento del plan estratégico de la a región de murcia 2022-2027 para la dirección general del mar menor.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 17:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 894 contratos menores por un importe de 35 642 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/048683/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7900.00 €.

Importe (con impuestos): 9559.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

MARIA V. M. Z. con identificación *****828L. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 7900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14950

Servicio de recogida de datos sobre hábitos de vida de personas (pacientes y no pacientes de Ictus) y …

Concepto: Servicio de recogida de datos sobre hábitos de vida de personas (pacientes y no pacientes de Ictus) y formación a los participantes voluntarios en el proyecto.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) (Barcelona).

Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) ha licitado 123 contratos menores por un importe de 2 192 743 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 236/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

Asociación Freno al Ictus con identificación B60834645. Formalizado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Aprobar el gasto para la contratación de servicio de recogida de datos sobre hábitos de vida de personas (pacientes y no pacientes de Ictus) y formación a los participantes voluntarios en el proyecto, por un importe de 14.950,00.-€ (CATORCE MIL NOVECIENTOS CINCUENTA EUROS).‬‬‬‬‬‬‬.

euros 
8500

Contracte menor servei per a l'elaboració, assessorament i disseny d'una identitat gràfica de la població …

Concepto: Contracte menor servei per a l'elaboració, assessorament i disseny d'una identitat gràfica de la població de Castelló, per a dur a terme el projecte de senyalització i sectorització dels carrers en barris.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 13:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castelló (Castelló).

Alcaldía del Ayuntamiento de Castelló ha licitado 573 contratos menores por un importe de 2 077 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3239/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Castelló CP: 46270 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Agencia 21 Asesores de Comunicación y marketing SL (GrupoLaBase) con identificación B98763238. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 8500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Proposta presentada mes avantatjosa.

euros 
12862

Contracte menor Cartes de Servei de l'ajuntament al ciutadà i Pressupostos participatius "Decidim Castelló …

Concepto: Contracte menor Cartes de Servei de l'ajuntament al ciutadà i Pressupostos participatius "Decidim Castelló 2023" (Subvenció conjunta GVA i Diputació concedida Modalitat I i II Foment de la transparència i bon govern i Participació Ciutadana).

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castelló (Castelló).

Alcaldía del Ayuntamiento de Castelló ha licitado 573 contratos menores por un importe de 2 077 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2690/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 12 861.57 €.

Importe (con impuestos): 15 562.50 €.

Lugar de ejecución: Castelló CP: 46270 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
  • 72310000.- Servicios de tratamiento de datos.
  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.
  • 72316000.- Servicios de análisis de datos.

Resultado de la licitación:

DIGITAL VALUE, S.L. con identificación B97014930. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 12 861.57 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Proposta més avantatjosa.

euros 
861

servicio para toma de datos en parcelas de vid.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 06:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6011 contratos menores por un importe de 15 278 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/058781/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 861.07 €.

Importe (con impuestos): 1041.89 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

TELE BULLAS, SL con identificación B30219869. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 861.07 €. Única oferta presentada.

euros 
2880

Servicio para analizar la atención prestada a los ciudadanos por medio de 4 terminales de pie y software de gestión cloud.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 19:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra (Calahorra).

Alcaldia del Ayuntamiento de Calahorra ha licitado 357 contratos menores por un importe de 561 142 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023000183.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 2880.00 €.

Importe (con impuestos): 3484.80 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.
  • 72316000.- Servicios de análisis de datos.

Resultado de la licitación:

LEAN LEMON SL con identificación B66305160. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 2880.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4920

Contracte menor Servei Elaboració Pla Municipal de Responsabilitat Social d'Ajunt. Castelló i Projecte Castelló amb el Comerç Just.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castelló (Castelló).

Alcaldía del Ayuntamiento de Castelló ha licitado 573 contratos menores por un importe de 2 077 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 554/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 4920.00 €.

Importe (con impuestos): 5953.20 €.

Lugar de ejecución: Castelló CP: 46270 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
  • 72310000.- Servicios de tratamiento de datos.
  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.
  • 72316000.- Servicios de análisis de datos.

Resultado de la licitación:

KANALS BOX SOCIEDAD LIMITADA con identificación B97910558. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 4920.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única proposta presentada.

euros 
4270

Realización de encuestas de explotaciones de ganado porcino en Extremadura.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible (Mérida).

Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible ha licitado 112 contratos menores por un importe de 1 073 093 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000051175.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 4270.00 €.

Importe (con impuestos): 5166.70 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 237 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

INNOCAMPO SL con identificación B06583884. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 4270.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14430

Asistencia técnica para la recogida y tratamiento de datos sobre la evolución de los costes de transporte …

Concepto: Asistencia técnica para la recogida y tratamiento de datos sobre la evolución de los costes de transporte de los productos beneficiarios del Régimen Específico de Abastecimiento de las Islas Canarias (REA).

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 08:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias ha licitado 20 contratos menores por un importe de 159 185 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-09-23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 430.00 €.

Importe (con impuestos): 15 440.10 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 13 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72310000.- Servicios de tratamiento de datos.
  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

CONSULTORA PARA EL DESARROLLO EXTERIOR CANARIO, S.L. (CODEXCA) con identificación B35578640. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 430.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14998

Seguimiento e inspección de la recogida de información de la Encuesta de Salud de España(EsdE) 2023.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud (Madrid).

Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud ha licitado 21 contratos menores por un importe de 281 807 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202303CM0009.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 14 998.00 €.

Importe (con impuestos): 18 147.58 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

Demométrica Investigación de Mercados y Opinión Pública S.L. con identificación B82693920. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 14 700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3000

Servicio busqueda empresas y resultados.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/6234/22/UG13.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

Viromii Innovation, SL con identificación B40529984. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14950

El contrato tiene como objeto la prestación de asistencia técnica necesaria para llevar a cabo los servicios …

Concepto: El contrato tiene como objeto la prestación de asistencia técnica necesaria para llevar a cabo los servicios de recogida de datos de la estadística de la enseñanza no universitaria y de la estadística de Bibliotecas escolares.
Jornadas estimadas: 87.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha licitado 1078 contratos menores por un importe de 5 477 179 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/017550.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

HARDTRONIC, S.L. con identificación B47094933. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 14 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3000

Servicio de herramienta de encuestas online.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2023 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/334/004.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Encuesta Fácil, S.L. con identificación B84348069. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 3000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta mejora valorada.

euros 
1500

Contrato menor de servicios para la redacción y conformación del inventario de bienes municipal.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar (Ciruelos del Pinar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar ha licitado 55 contratos menores por un importe de 197 487 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 27/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

Juan G. M. con identificación *****072P. Adjudicado el 1 de Julio de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Digitalización Libros de Actas de la Comisión de Gobierno, Padrones Municipales de habitantes y Revistas de Información Municipal Uxó y La Vall .

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1951 contratos menores por un importe de 4 768 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2023000377.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

GESTION DOCUMENTAL ARCHIPLUS SL con identificación B85168904. Adjudicado el 29 de Junio de 2023 por un importe de 4958.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4000

Recogida de datos correspondientes a los cursos 2020-2021 y 2021-2022 para la elaboración del Informe …

Concepto: Recogida de datos correspondientes a los cursos 2020-2021 y 2021-2022 para la elaboración del Informe sobre el estado y la situación del Sistema Educativo en la Comunidad Valenciana que lleva a cabo el Consell Escolar CV. / Arreplega de dades corresponents als cursos 2020-2021 i 2021-2022 per a l elaboració de l Informe sobre l¿estat i la situació del Sistema Educatiu en la Comunitat Valenciana que durà a terme el Consell Escolar CV.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Conselleria de Educación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana ha licitado 386 contratos menores por un importe de 3 391 601 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/06N18/84-2023-3698.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 40 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

UNIVERSITAT DE VALENCIA (ESTUDI GENERAL DE VALENCIA) con identificación Q4618001D. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7500

Expte 437/2022 consultoría inventario municipal de bienes y derechos.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 13:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena ha licitado 568 contratos menores por un importe de 1 932 566 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4104500F-2023/000098-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

ARCO CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS E INVENTARIOS, S.L. con identificación B73797383. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14680

CM de servicios de elaboración y actualización del Inventario del Ayuntamiento de Muro de Alcoy.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).

Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 902 contratos menores por un importe de 3 042 175 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2053/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 680.00 €.

Importe (con impuestos): 17 762.80 €.

Lugar de ejecución: Muro de Alcoy CP: 03830 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CENTRO DE OBSERVACIÓN Y TELEDETECCIÓN ESPACIAL S.A.U con identificación A47461066. Formalizado el 13 de Febrero de 2023 por un importe de 14 680.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La necesidad que justifica el presente contrato es la inexistencia de un inventario municipal actualizado e interconectado con las herramientas informáticas de contabilidad municipal.

euros 
14000

Servicio de digitalización y catalogación de documentos a partir de fondos documentales de personas relacionadas …

Concepto: Servicio de digitalización y catalogación de documentos a partir de fondos documentales de personas relacionadas con el Silbo Gomero para su incorporación al Corpus del Conocimiento del Plan de Dinamización Turística del Norte de La Gomera.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 11:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Promotur Turismo Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Promotur Turismo Canarias S.A. ha licitado 178 contratos menores por un importe de 1 928 062 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: eAJ-0098/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 980.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Trivo con identificación B76758655. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Informe Aprobación del gasto que consta en el expediente.

euros 
3000

Servicio de inventariación y catalogación de los principales bienes culturales y artísticos del municipio de Alhendín.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 916 contratos menores por un importe de 3 684 876 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1464/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.
  • 72322000.- Servicios de gestión de datos.

Resultado de la licitación:

Ana C. V. S. con identificación *****685X. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: decreto.

euros 
5230

Servicio de diagnóstico previo, diseño de objetivos estratégicos, recomendaciones y evaluación de indicadores …

Concepto: Servicio de diagnóstico previo, diseño de objetivos estratégicos, recomendaciones y evaluación de indicadores de impacto social e informe y propuesta de actuación para el municipio de Alhendín.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 916 contratos menores por un importe de 3 684 876 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 944/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 5230.00 €.

Importe (con impuestos): 6328.30 €.

Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Javier H. S. con identificación *****400K. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 5230.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: decreto.

euros 
9000

Servicio de desmontaje de un archivo rotativo electrónico modelo CONDOR nº 5, situado en Calle La Coruña, …

Concepto: Servicio de desmontaje de un archivo rotativo electrónico modelo CONDOR nº 5, situado en Calle La Coruña, 23, de Madrid, dependiente de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y el posterior solado de la superficie.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos (Madrid).

INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos ha licitado 43 contratos menores por un importe de 181 054 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 60/CM-361/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 890.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28020 (Madrid).

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECUPERACIONES MORALES, S.L.U. con identificación B84174341. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 6500.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
11133

Ss estudio antropológico y edición de libro etnográfico sobre D. Isidro Ortiz Mendoza.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Promotur Turismo Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Promotur Turismo Canarias S.A. ha licitado 178 contratos menores por un importe de 1 928 062 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: eAJ-0089/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 133.00 €.

Importe (con impuestos): 11 912.31 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72300000.- Servicios relacionados con datos.
  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.
  • 72512000.- Servicios de gestión de documentos.
  • 72910000.- Servicios de copia de seguridad.
  • 79311000.- Servicios de estudios.
  • 79311100.- Servicios de concepción de estudios.
  • 79315000.- Servicios de investigación social.
  • 79560000.- Servicios de archivo.
  • 79999100.- Servicios de escaneado.
  • 92111260.- Producción de videocintas informativas.

Resultado de la licitación:

Cultania con identificación B76661990. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 11 133.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Informe de aprobación del gasto que consta en el expediente.

euros 
8190

Elaboració del I Pla Municipal d'infancia i adolescència de Castelló.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 08:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castelló (Castelló).

Alcaldía del Ayuntamiento de Castelló ha licitado 573 contratos menores por un importe de 2 077 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2260/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8190.00 €.

Importe (con impuestos): 9909.90 €.

Lugar de ejecución: Castelló CP: 46270 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

Sequoia Gestion Ambiental, S.L con identificación B40600009. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 8190.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Millor oferta.

euros 
7500

El presente contrato incluye todos los trabajos y servicios necesarios para llevar a cabo el análisis, …

Concepto: El presente contrato incluye todos los trabajos y servicios necesarios para llevar a cabo el análisis, la investigación, identificación, localización, revisión, actualización, ordenación y valoración de los bienes que estén o deban estar contenidos en el Inventario Municipal de Bienes del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2023 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castillo de Locubín (Castillo de Locubín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Castillo de Locubín ha licitado 55 contratos menores por un importe de 442 490 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR - INV. BIENES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

CONSULTORIA INTEGRAL DE LA EMPRESA Y EL MUNICIPIO SL. con identificación B92509330. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 7500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más económicamente ventajosa.

euros 
2975

Colaboración en la elaboración de formularios, preparación de documentación y captación de socios – españoles …

Concepto: Colaboración en la elaboración de formularios, preparación de documentación y captación de socios – españoles y portugueses - para presentar candidatura al programa INTERREG V-A-POCTEP, Objetivo Específico 1.1. I+D+I.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2022 a las 09:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León ha licitado 2006 contratos menores por un importe de 9 631 377 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/022140.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2975.00 €.

Importe (con impuestos): 3599.75 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

DESARROLLO DE ESTRATEGIAS EXTERIORES, S.A. con identificación A33526369. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 2975.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10890

Servei de redacció dels Plans d'Igualtat per al personal de l'ajuntament i per a la Ciutadania de Castelló.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castelló (Castelló).

Alcaldía del Ayuntamiento de Castelló ha licitado 573 contratos menores por un importe de 2 077 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2466/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 889.71 €.

Importe (con impuestos): 13 176.55 €.

Lugar de ejecución: Castelló CP: 46270 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71242000.- Elaboración de proyectos y diseños, presupuestos.
  • 72310000.- Servicios de tratamiento de datos.
  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.
  • 72316000.- Servicios de análisis de datos.

Resultado de la licitación:

F X. D. F. con identificación *****432Q. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 10 889.71 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta presentada més advantajosa.

euros 
15000

Servicio para la realización del Plan de Desarrollo Holístico del sector turístico de La Gomera para el período 2022-2023.

Fecha de publicación: 16 de Septiembre de 2022 a las 14:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Promotur Turismo Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Promotur Turismo Canarias S.A. ha licitado 178 contratos menores por un importe de 1 928 062 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: eAJ-0099/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 16 049.99 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.
  • 79311000.- Servicios de estudios.
  • 79311100.- Servicios de concepción de estudios.

Resultado de la licitación:

Calero L. M. d. l. Á. con identificación *****887Q. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Aprobación del gasto del órgano de contratación que consta en el expediente.

euros 
7750

Revisión Y Actualización De Inventario De Activos Fijos En El Aeropuerto De La Palma 2022.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2022 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de La Palma (Mazo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de La Palma ha licitado 212 contratos menores por un importe de 802 901 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SPC-55/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7750.00 €.

Importe (con impuestos): 7750.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma CP: 38730 (La Palma).

Plazo de ejecución: 70 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

INTERVALOR CONSULTING GROUP, S. A. con identificación A83729384. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2022 por un importe de 4185.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14995

recogida de datos del alumnado muestreado (aplicación) en los 45 centros incluidos en la muestra ampliada …

Concepto: recogida de datos del alumnado muestreado (aplicación) en los 45 centros incluidos en la muestra ampliada de la comunidad autónoma de la región de murcia en el estudio internacional pisa 2022.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 05:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5075 contratos menores por un importe de 16 252 693 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/017532/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

2E ESTUDIOS EVALUACIONES E INVESTIGACION SL con identificación B74366030. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 14 995.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14750

estudio para la creación de la marca de productos agroalimentarios de l’Horta de València, que incluirá …

Concepto: estudio para la creación de la marca de productos agroalimentarios de l’Horta de València, que incluirá el análisis, diagnóstico y elaboración del manual de calidadpertinente.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 09:13.

Publicación marcada como borrada el 15 de Julio de 2022.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorci del Consell de l'Horta de València (València).

Gerencia del Consorci del Consell de l'Horta de València ha licitado 47 contratos menores por un importe de 402 840 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 05MM2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 750.00 €.

Importe (con impuestos): 17 848.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

4 PLUS INGENIEROS Y ARQUITECTOS S.L con identificación B97834592. Adjudicado el 7 de Octubre de 2021 por un importe de 14 550.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4958

Digitalización Libros de Actas del Ayuntamiento Pleno, Junta Municipal, Comisión Municipal Permanente y Comisión de Gobierno.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2022 a las 07:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1951 contratos menores por un importe de 4 768 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000391.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4957.92 €.

Importe (con impuestos): 5999.08 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 31 de Mayo de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

GESTION DOCUMENTAL ARCHIPLUS SL con identificación B85168904. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 4957.92 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Servicio para la realizacion de un estudio, entrevistas y censo de los pedreros de La Gomera.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Promotur Turismo Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Promotur Turismo Canarias S.A. ha licitado 178 contratos menores por un importe de 1 928 062 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: eAJ-0007/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 10 700.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.
  • 79311000.- Servicios de estudios.
  • 79311100.- Servicios de concepción de estudios.

Resultado de la licitación:

VENTURA M. M. R. con identificación *****960Z. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 9345.79 €. Única oferta presentada.

Justificación: Aprobación del gasto de fecha 25-03-2022 según consta en el expediente.

euros 
9500

Conocer el impacto de la exposición “ECCE MATER TUA” de “Las Edades del Hombre”, que se celebrará Carrión …

Concepto: Conocer el impacto de la exposición “ECCE MATER TUA” de “Las Edades del Hombre”, que se celebrará Carrión de los Condes y Sahagún entre febrero y septiembre de 2021, desde la perspectiva de la oferta y la demanda turística.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 10:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León ha licitado 2006 contratos menores por un importe de 9 631 377 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/002557.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 9500.00 €.

Importe (con impuestos): 11 495.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

Centro de Observación y Teledetección Es con identificación A47461066. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 8000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14463

la elaboración del catálogo de paisaje de la comarca del noroeste de la región de murcia como instrumento …

Concepto: la elaboración del catálogo de paisaje de la comarca del noroeste de la región de murcia como instrumento de desarrollo de la agenda de paisaje de la región de murcia.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 15:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia ha licitado 3147 contratos menores por un importe de 17 010 082 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/041858/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 462.81 €.

Importe (con impuestos): 17 500.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

ANTONIO J. L. C. con identificación *****643W. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2021 por un importe de 14 462.81 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7500

Servicio para la realización de un inventario de aves esteparias y otras aves presentes en la zona, además …

Concepto: Servicio para la realización de un inventario de aves esteparias y otras aves presentes en la zona, además de especies vegetales que pudieran verse afectadas por la Cocentracion parcelaria y modernización del regadío.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2022 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Valladolid).

Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León ha licitado 1167 contratos menores por un importe de 6 331 395 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/001239.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72313000.- Servicios de recogida de datos.

Resultado de la licitación:

Estudios y Proyectos Línea, S.L. con identificación B47084967. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 7450.00 €. Se presentaron 2 ofertas.