Impresoras offset del tipo de las de oficina.
40 contratos menores publicados en la categoría 'Impresoras offset del tipo de las de oficina'.
Subcategorías:
Contratos menores del CPV 'Impresoras offset del tipo de las de oficina':
Suministro 4 impresoras Gabinete y SG.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 10:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Hacienda y Administración Pública (Mérida).
Consejería de Hacienda y Administración Pública ha licitado 87 contratos menores por un importe de 770 436 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PRM/2024/0000035356.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2464.25 €.
Importe (con impuestos): 2981.74 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SOLITIUM SL con identificación B50570571. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 2464.25 €. Única oferta presentada.
Impresión del libro Arriesgadas Espías, del curos ilustración (22/1906) y Diseño Gráfico (22/1905) para el Centro de Formación.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 09:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2024/562/057.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 528.00 €.
Importe (con impuestos): 550.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
- 30110000.- Máquinas de tratamiento de textos.
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. con identificación B23739493. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 481.68 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: La oferta se ajusta a la memoria justificativa.
Suministro e instalación de impresora en Urbanismo (puesto Andrés).
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 10:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha licitado 5589 contratos menores por un importe de 3 333 424 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1358984D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 123.14 €.
Importe (con impuestos): 149.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
MARBEST TELECOM S.L.U. con identificación B02478048. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 123.14 €. Única oferta presentada.
Adquisición de impresora para el Parque de Maquinaria de Valencia de Don Juan.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 10:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de León (Valladolid).
Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de León ha licitado 150 contratos menores por un importe de 1 865 513 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/013335.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 298.00 €.
Importe (con impuestos): 360.58 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
DAVIDOWN LEON, S.L. con identificación B24421539. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 298.00 €. Única oferta presentada.
Equipo multifunción.
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 11:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lamasón (Sobrelapeña).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lamasón ha licitado 34 contratos menores por un importe de 337 124 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 79/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 4752.00 €.
Importe (con impuestos): 5749.92 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 5 años.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30121000.- Fotocopiadoras y aparatos termocopiadores.
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
ENESA 3 S.L. con identificación B39099635. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 4752.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de medios informáticos para oficina EDAR_ppto Klo.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2024 a las 20:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez (Casas Ibáñez).
Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez ha licitado 2089 contratos menores por un importe de 2 280 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1329915E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 189.00 €.
Importe (con impuestos): 228.69 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
KLO INGENIERIA INFORMATICA SOCIEDAD LIMITADA LABORAL con identificación B02286169. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 189.00 €. Única oferta presentada.
suministro de impresora multifunción para el proyecto Nuevas Oportunidades de Empleo (NOE), a la empresa …
Concepto: suministro de impresora multifunción para el proyecto Nuevas Oportunidades de Empleo (NOE), a la empresa 2022, del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera”.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 09:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Cabildo Insular de La Gomera (San Sebastián de La Gomera).
Presidencia del Cabildo Insular de La Gomera ha licitado 576 contratos menores por un importe de 4 840 214 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 705/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1299.00 €.
Importe (con impuestos): 1389.93 €.
Lugar de ejecución: San Sebastián de La Gomera CP: 38800 (Canarias).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
OFIMÁTICA GOMERA SL con identificación B38633715. Formalizado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 1299.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adjudicar a la empresa OFIMÁTICA GOMERA S.L. con CIF: B38633715 la contratación del “suministro de impresora multifunción para el proyecto Nuevas Oportunidades de Empleo (NOE) 2022, del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera” por un importe de 1.389,93 euros (igic incluido).
Arrendamiento en régimen de renting de impresora para las oficinas de la Dirección General de Cultura …
Concepto: Arrendamiento en régimen de renting de impresora para las oficinas de la Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural en Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 13:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias ha licitado 234 contratos menores por un importe de 2 189 283 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DGCPC-56/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 716.08 €.
Importe (con impuestos): 766.21 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 1 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
RODRÍGUEZ Y CAIRÓS S.L. con identificación B38372553. Adjudicado el 1 de Mayo de 2024 por un importe de 716.08 €. Única oferta presentada.
Contrato para la compra de una impresora mutifunción LASER MONO BROTHER MFCL2710.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2024 a las 12:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 042 182 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CON/2023/772.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 231.40 €.
Importe (con impuestos): 279.99 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
- 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
Resultado de la licitación:
CANGAS MEDIA S.L. con identificación B67929406. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 57 Impresoras de puesto para asistencia especializada en el Departamento de salud Clínico-Malvarrosa …
Concepto: Adquisición de 57 Impresoras de puesto para asistencia especializada en el Departamento de salud Clínico-Malvarrosa / Adquisició de 57 Impressores de lloc per a assistència especialitzada en el Departament de salut Clínic-Malva-rosa.
Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 02:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Valencia Clínico. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).
Departamento de Salud de Valencia Clínico. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 333 contratos menores por un importe de 4 365 010 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 116/2023/341-2023-14856.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
ATOS HOLDING IBERIA, S.L. con identificación B44676799. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 820.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Vale de compra nº 15/23. Adquisición impresora E.I. San Pablo.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 12:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Vicepresidencia del Patronato de Escuelas Infantiles (Albacete).
Vicepresidencia del Patronato de Escuelas Infantiles ha licitado 71 contratos menores por un importe de 67 914 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1225237T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 81.82 €.
Importe (con impuestos): 99.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
DAVID B. P. con identificación *****956N. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 81.82 €. Única oferta presentada.
Arrendamiento con mantenimiento de 32 impresoras multifunción incluyendo consumibles para el Departamento …
Concepto: Arrendamiento con mantenimiento de 32 impresoras multifunción incluyendo consumibles para el Departamento de Salud de Vinaròs / Arrendament amb manteniment de 32 impressores multifunció incloent consumibles per al Departament de Salut de Vinaròs.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2024 a las 02:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Vinaroz. Dirección Económica-Gerencia (Vinaròs).
Departamento de Salud de Vinaroz. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 60 contratos menores por un importe de 862 986 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 03/23/SER-2023-16145.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3200.00 €.
Importe (con impuestos): 3872.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
PROJECAL ENGINYERIA SLPU con identificación B12630380. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2023 por un importe de 3200.00 €. Única oferta presentada.
Contratación alquiler impresora multifuncional así como el mantenimiento por copia o impresión realizada …
Concepto: Contratación alquiler impresora multifuncional así como el mantenimiento por copia o impresión realizada que incluye todos los consumibles, repuestos y software de control de uso.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 15:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).
Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana ha licitado 1635 contratos menores por un importe de 5 572 821 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1742793X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 240.00 €.
Importe (con impuestos): 290.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
SATINFORLINGUA SL con identificación B97150981. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.
2 impresoras HP laserjet M203 sac e intervención.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2024 a las 13:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).
Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real ha licitado 709 contratos menores por un importe de 512 024 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/021822.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 526.20 €.
Importe (con impuestos): 636.70 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
COPIADORAS E INFORMATICA CCMARDI S.L con identificación B13585070. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 526.20 €. Única oferta presentada.
Adquisicion ordenador portátil e impresora para uso por la agrupación de voluntariado de Protección Civil de Dalías.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 08:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías (Dalias).
Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías ha licitado 383 contratos menores por un importe de 973 563 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/040217/006-205/00074.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 826.45 €.
Importe (con impuestos): 1000.00 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
- 30213100.- Ordenadores portátiles.
Resultado de la licitación:
BAWEST S.L. con identificación B04401741. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Adquisición impresora para Escuela Infantil (PCI Informática).
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 11:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro (San Pedro).
Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro ha licitado 1169 contratos menores por un importe de 1 146 150 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1245822J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 167.77 €.
Importe (con impuestos): 203.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
JOSE F. C. S. con identificación *****957H. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 167.77 €. Única oferta presentada.
Adquisición dos dispositivos multifuncion A4 en color, inteligente y compacto.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 10:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo de la Juventud de Extremadura (Mérida).
Consejo de la Juventud de Extremadura ha licitado 28 contratos menores por un importe de 133 820 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PRM/2023/0000156446.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 559.45 €.
Importe (con impuestos): 13 986.93 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
SOLITIUM SUROESTE SL con identificación B06018824. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 11 559.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato menor del suministro de 4 impresoras térmicas para las taquillas del Museo Nocional Centro de …
Concepto: Contrato menor del suministro de 4 impresoras térmicas para las taquillas del Museo Nocional Centro de Arte Reina Sofía, de la unidad de trabajo Área de Informática del MNCARS.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 12:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid).
Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía ha licitado 954 contratos menores por un importe de 8 062 075 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 202300000500.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6611.57 €.
Importe (con impuestos): 8000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 21 de Noviembre de 2023 hasta el 20 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
TIQUETEO SPAIN S.L. con identificación B66045345. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.
Contrato menor de 4 impresoras de tarjetas para la Delegación de B. Social de Toledo.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 09:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo (Toledo).
Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Toledo ha licitado 724 contratos menores por un importe de 2 099 613 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/014614.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5975.00 €.
Importe (con impuestos): 7229.75 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
ENZOCARD R&D, S.L. con identificación B92997378. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 5400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de vinilos impresos para las fiestas de San Isidro 2023.
Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 08:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/523/006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1735.54 €.
Importe (con impuestos): 2100.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24000000.- Productos químicos.
- 24500000.- Materias plásticas en formas primarias.
- 24540000.- Polímeros de vinilo en formas primarias.
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
Avinilo & International Trade Fairs S.L. con identificación B86365731. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 1426.30 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.
Reposición de los vinilos de la cristalera de entrada al edificio del Centro de Arte que anuncian las exposiciones durante 2023.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2023 a las 13:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/525/024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24000000.- Productos químicos.
- 24500000.- Materias plásticas en formas primarias.
- 24540000.- Polímeros de vinilo en formas primarias.
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
Avinilo & International Trade Fairs S.L. con identificación B86365731. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 1230.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Alquiler de equipos de Impresión con motivo de la convocatoria de Elecciones Locales y Autonómicas el 28 de mayo de 2023 (D.P. INE en Barcelona).
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2023 a las 10:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Nacional de Estadística INE (Madrid).
Instituto Nacional de Estadística INE ha licitado 273 contratos menores por un importe de 1 902 427 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023ELEC16LOC.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 12 390.00 €.
Importe (con impuestos): 14 991.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 10 de Abril de 2023 hasta el 28 de Mayo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
COREMOSA con identificación A08774465. Adjudicado el 9 de Abril de 2023 por un importe de 7224.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Alquiler impresora Programa ILDELD.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 09:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1589 contratos menores por un importe de 4 640 335 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4787/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 176.00 €.
Importe (con impuestos): 212.96 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 1 de Septiembre de 2022 hasta el 1 de Agosto de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
SAT Inforlingua S.L con identificación B97150981. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 176.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición impresora multifunción para el ISSLA de Teruel.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 10:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Economía, Planificación y Empleo (Zaragoza).
Departamento de Economía, Planificación y Empleo ha licitado 6 contratos menores por un importe de 75 716 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CONMN 2022 1500000030.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2479.34 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Teruel CP: 44001 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
SOLITIUM S.L. con identificación B50570571. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 1895.00 €. Única oferta presentada.
Alquiler de equipo de impresión para la oficina de Seromal.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 07:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).
Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas ha licitado 2183 contratos menores por un importe de 5 844 255 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: EC-2022/743.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 948.00 €.
Importe (con impuestos): 1147.08 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
BUSINESS PROMOTION, S.L. con identificación B78279692. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 948.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.
ordenador, impresora y 3 tablets para vivienda de mayores “Los Llanos” Servicios sociales. economía de cuidados vivienda de mayores.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 09:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 9618/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1040.00 €.
Importe (con impuestos): 1258.40 €.
Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
- 30213000.- Ordenadores personales.
- 30213200.- Tabletas digitales.
Resultado de la licitación:
GRUPO EMPRESARIAL ACECOM SL con identificación B16293292. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 1040.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: única oferta presentada.
ordenador, impresora y 3 tablets para vivienda de Mayores “La Rosa”. Servicios sociales. economía de cuidados vivienda de mayores.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 09:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 9616/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1040.00 €.
Importe (con impuestos): 1258.40 €.
Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
- 30213000.- Ordenadores personales.
- 30213200.- Tabletas digitales.
Resultado de la licitación:
GRUPO EMPRESARIAL ACECOM SL con identificación B16293292. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 1040.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: única oferta presentada.
de impresora multifunción HP para comité de empresa del Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 10:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 8947/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 69.00 €.
Importe (con impuestos): 83.49 €.
Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
GRUPO EMPRESARIAL ACECOM SL con identificación B16293292. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 69.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: única oferta presentada.
Exp. 399 Contrato menor de suministro de impresora multifunción para secretaria.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 14:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina (Constantina).
Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina ha licitado 529 contratos menores por un importe de 808 210 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4103300B-2022/000218-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 161.98 €.
Importe (con impuestos): 196.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
DOLORESRICOPEREZS.L. con identificación B90082835. Adjudicado el 14 de Julio de 2022 por un importe de 161.98 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Impresora y cartuchos.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 10:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/5397/22/UG5.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 369.93 €.
Importe (con impuestos): 447.62 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
GESIS DIGITAL S.L. con identificación B96670500. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 369.93 €. Única oferta presentada.
Impresora para la escuela infantil.
Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2022 a las 11:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes (Cabanes).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes ha licitado 636 contratos menores por un importe de 1 878 431 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1610/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 231.83 €.
Importe (con impuestos): 280.51 €.
Lugar de ejecución: Cabanes CP: 12180 (Castellón/Castelló).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
JOAQUIN L. R. con identificación *****548H. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2022 por un importe de 231.82 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adecuado funcionamiento de los servicios municipales.
Adquisición de impresoras Evolis y cartuchos de cinta para Servicios Sociales- Mayores.
Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2022 a las 13:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/360/032.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3712.39 €.
Importe (con impuestos): 4492.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
- 30122100.- Sistemas de impresión offset digital.
- 30122200.- Equipos de impresión offset digital.
Resultado de la licitación:
Soporte Tecnico Integral de Tarjetas, S.L. con identificación B79380812. Adjudicado el 24 de Agosto de 2022 por un importe de 3172.40 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Mejor oferta recibida.
Contrato menor de suministro de impresora y cinta para la impresión de Carnés Joven.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2022 a las 12:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Cultura (Ceuta).
Consejería de Educación y Cultura ha licitado 1555 contratos menores por un importe de 4 887 198 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 36559/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1685.00 €.
Importe (con impuestos): 1685.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
COMPUTER SERVICEUTA, S.L. con identificación B51002343. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 1685.00 €. Única oferta presentada.
suministro e instalacion de vinilos para programación del Teatro de Octubre 2022 a Enero 2023.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 12:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/524/051.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1400.00 €.
Importe (con impuestos): 1694.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
- 22400000.- Sellos, talonarios de cheques, billetes de banco, certificados de acciones, material de publicidad comercial, catálogos y manuales.
- 22460000.- Material de publicidad comercial, catálogos comerciales y manuales.
- 22462000.- Material de publicidad.
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
- 30122100.- Sistemas de impresión offset digital.
- 34000000.- Equipos de transporte y productos auxiliares.
- 34900000.- Medios de transporte y piezas de recambio diversos.
- 34990000.- Equipo de control, seguridad, señalización e iluminación.
- 34992000.- Señales, incluidas las luminosas.
- 34992200.- Pancartas de señalización.
Resultado de la licitación:
FORMATO A6 S.L. con identificación B86532983. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 1076.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Adquirir 4 equipos de impresión a color.
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 08:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/007812.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1148.48 €.
Importe (con impuestos): 1389.66 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
DISTRIBUCION Y MANTENIMIENTO DE con identificación B47382213. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 1148.48 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de vinilos en marquesinas y traseras de autobuses para las fiestas de San Isidro.
Fecha de publicación: 29 de Abril de 2022 a las 10:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/523/007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1595.04 €.
Importe (con impuestos): 1930.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24000000.- Productos químicos.
- 24500000.- Materias plásticas en formas primarias.
- 24540000.- Polímeros de vinilo en formas primarias.
- 24541000.- Polímeros de acetato de vinilo en formas primarias.
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
- 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
- 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
- 30122100.- Sistemas de impresión offset digital.
Resultado de la licitación:
Avinilo & International Trade Fairs S.L. con identificación B86365731. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 1341.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en PPT y PCAP.
Reposición Impresora Tarjetas Pvc. D.Gº Madrid.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 12:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Madrid (Madrid).
Delegación del Gobierno en Madrid ha licitado 158 contratos menores por un importe de 1 581 855 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 202228000002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1670.00 €.
Importe (con impuestos): 2020.70 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 11 de Febrero de 2022 hasta el 30 de Abril de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1 S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 11 de Febrero de 2022 por un importe de 1670.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de nueva impresora para los servicios administrativosdel M.I. Ayuntamiento de Beneixama.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 14:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Beneixama (Beneixama).
Alcaldía del Ayuntamiento de Beneixama ha licitado 56 contratos menores por un importe de 425 647 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 237/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1925.00 €.
Importe (con impuestos): 2329.25 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
A.I.D. SISTEMAS YECLA, S.L. con identificación B54231998. Adjudicado el 19 de Mayo de 2021 por un importe de 1925.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato Menor Suministro de Escáneres e Impresoras para la Biblioteca Pública.
Fecha de publicación: 7 de Enero de 2022 a las 12:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Mayor (Isla Mayor).
Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Mayor ha licitado 169 contratos menores por un importe de 854 430 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4110500H-2021/000039-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 594.00 €.
Importe (con impuestos): 718.74 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
TEKNOSERVICE,S.L. con identificación B41485228. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2021 por un importe de 594.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor Suministro de Escáneres e Impresoras.
Fecha de publicación: 4 de Enero de 2022 a las 13:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Mayor (Isla Mayor).
Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Mayor ha licitado 169 contratos menores por un importe de 854 430 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4110500H-2021/000033-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2380.00 €.
Importe (con impuestos): 2879.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30122000.- Impresoras offset del tipo de las de oficina.
Resultado de la licitación:
TEKNOSERVICE,S.L. con identificación B41485228. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2021 por un importe de 2380.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.