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Accesorios para la alimentación de corriente.

40 contratos menores publicados en la categoría 'Accesorios para la alimentación de corriente'.

Contratos menores del CPV 'Accesorios para la alimentación de corriente':

euros 
8200

Sistema de Alimentación Ininterrumpida.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2024 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Albacete ha licitado 617 contratos menores por un importe de 562 039 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009873.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8200.00 €.

Importe (con impuestos): 9922.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO MARCIAL DELGADO GONZALEZ SL con identificación B02437770. Adjudicado el 29 de Agosto de 2024 por un importe de 8200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1400

Suministro de carro de carga con enchufes.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 08:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1951 contratos menores por un importe de 4 768 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000314.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 20 de Mayo de 2024 hasta el 3 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

KONTOR STIL, SL con identificación B12094413. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 1380.00 €. Única oferta presentada.

euros 
60

Inversor-adaptador corriente.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2024 a las 20:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez (Casas Ibáñez).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez ha licitado 1889 contratos menores por un importe de 2 100 807 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1330658M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.00 €.

Importe (con impuestos): 72.60 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

DAVIA INSTALACIONES OFIMATICAS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02478667. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 60.00 €. Única oferta presentada.

euros 
371

INV. NUEVA. Suministro de un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI).

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia (Palencia).

Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia ha licitado 23 contratos menores por un importe de 52 152 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/011543.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 371.07 €.

Importe (con impuestos): 448.99 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

INFORMÁTICA KTELL SL con identificación B34172213. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 371.07 €. Única oferta presentada.

euros 
706

El suministro de tres fuentes de alimentación para dotar de redundancia eléctrica a tres servidores Supermicro existentes.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 900 contratos menores por un importe de 3 210 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/008913.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 705.78 €.

Importe (con impuestos): 853.99 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES Y SERVICIOS DE CASTILLA Y LEON, S.L. con identificación B47548656. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 705.78 €. Única oferta presentada.

euros 
14948

Suministro de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida para los Centros de Proceso de Datos y Racks de …

Concepto: Suministro de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida para los Centros de Proceso de Datos y Racks de Comunicaciones del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, según características técnicas que se adjuntan, todo ello financiado por la Unión Europea Next GenerationEU.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 08:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación y Compras del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (El Puerto de Santa María).

Concejalía Delegada de Contratación y Compras del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha licitado 1802 contratos menores por un importe de 6 738 925 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/85/S467.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 948.10 €.

Importe (con impuestos): 18 087.20 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

SALICRU, S.A. con identificación A08435356. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 14 948.10 €. Única oferta presentada.

euros 
8

Presupuesto de suministro para campeonato de ajedrez.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga (Valdeganga).

Alcaldía del Ayuntamiento de Valdeganga ha licitado 1075 contratos menores por un importe de 1 121 831 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1296424P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7.91 €.

Importe (con impuestos): 9.57 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

isabel c. m. con identificación *****728D. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 7.91 €. Única oferta presentada.

euros 
570

Fuentes de alimentación para Ordenadores.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1344 contratos menores por un importe de 1 860 052 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 881/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 569.81 €.

Importe (con impuestos): 689.47 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

RAUL V. D. con identificación *****997N. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 569.81 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición de 10 fuentes de alimentación para Ordenadores y componentes varios como adaptadores, cables y discos ssd.

euros 
122

Suministro y colocación cables alimentadores de corriente compatible con equipo informático portátil HP.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 15:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. (Santander).

Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. ha licitado 68 contratos menores por un importe de 109 673 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-SUM-09-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 121.50 €.

Importe (con impuestos): 147.02 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEIDOR TECH, S.A.U con identificación A33204306. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 124.50 €. Única oferta presentada.

euros 
68

Suministro cables y adaptador para equipo informático portátil.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 15:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. (Santander).

Consejo de Administración de la Oficina de Proyectos Europeos del Gobierno de Cantabria, S.L. ha licitado 68 contratos menores por un importe de 109 673 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-SUM-05-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 67.67 €.

Importe (con impuestos): 81.88 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MEDIA MARK SATURN, S.A.U con identificación A82037292. Adjudicado el 9 de Octubre de 2023 por un importe de 67.67 €. Única oferta presentada.

euros 
30681

Relación de contratos menores de suministros adjudicados durante el cuarto trimestre de 2023 (Artículo …

Concepto: Relación de contratos menores de suministros adjudicados durante el cuarto trimestre de 2023 (Artículo 63.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público).

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis (Teruel).

Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis ha licitado 6 contratos menores por un importe de 92 839 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM SUMINISTROS 4 T 2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 30 681.36 €.

Importe (con impuestos): 37 124.45 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023.

euros 
765

Suministro e instalación SAI para la oficina sede de la fundación / Subministrament i instal·lació SAI per a l'oficina seu de la fundació.

Fecha de publicación: 14 de Enero de 2024 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación de Investigación de Excelencia, VaIER (Castellón).

Gerencia de la Fundación de Investigación de Excelencia, VaIER ha licitado 53 contratos menores por un importe de 104 321 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME/2023/ValER/25-2023-14823.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 765.23 €.

Importe (con impuestos): 925.93 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

VEOLIA SERVICIOS LECAM SA con identificación A28233922. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 765.23 €. Única oferta presentada.

euros 
14978

Suministro de 6 Sistemas de Alimentación Ininterrumpido de rack para el Hospital Sant Vicent del Raspeig …

Concepto: Suministro de 6 Sistemas de Alimentación Ininterrumpido de rack para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament de 6 Sistemes d'Alimentació Ininterromput de rack per a l'Hospital Sant Vicent del Raspeig.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 02:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia (San Vicente Raspeig).

Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 209 contratos menores por un importe de 1 507 147 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 17/2023/1801-2023-12361.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 978.10 €.

Importe (con impuestos): 18 123.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

TELFY TELECOM SLUNIPERSONAL con identificación B54076708. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 14 978.10 €. Única oferta presentada.

euros 
17

adquisición alimentador para desfibrilador.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 01:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Educación y Formación Profesional de la Región de Murcia ha licitado 5075 contratos menores por un importe de 16 252 693 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/039316/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 17.00 €.

Importe (con impuestos): 20.57 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

ELECTRONICA RAYTE S.L. con identificación B30094882. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 17.00 €. Única oferta presentada.

euros 
220

Materiales para conexión en las aulas donde se realizan los cursos de la Escuela Regional de Policía Local.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2525 contratos menores por un importe de 15 990 877 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/018012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 219.84 €.

Importe (con impuestos): 266.01 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

ELECTROMUEBLES DELUXE S.L con identificación B42870691. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 219.84 €. Única oferta presentada.

euros 
80

Fuente alimentación 700w modular.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 23:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/1571/23/UG4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 80.00 €.

Importe (con impuestos): 96.80 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

Integra Consultoría y Sistemas de Información, S.L. con identificación B12825006. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 80.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1166

Fuente de alimentación para electroforesis.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/4014/22/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1166.00 €.

Importe (con impuestos): 1410.86 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

ACEFE, S.A. con identificación A58135831. Adjudicado el 11 de Enero de 2023 por un importe de 1166.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14239

Suministro y sustitución de los ventiladores y condensadores de los sistemas de alimentación ininterrumpida …

Concepto: Suministro y sustitución de los ventiladores y condensadores de los sistemas de alimentación ininterrumpida del centro de proceso de datos de la Universidad de Zaragoza ubicados en la Facultad de Matemáticas.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Zaragoza (Zaragoza).

Rectorado de la Universidad de Zaragoza ha licitado 566 contratos menores por un importe de 9 804 345 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 00218-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 239.49 €.

Importe (con impuestos): 17 229.78 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

ORBE TELECOMUNICACIONES, SL con identificación B50571694. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 239.49 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
1473

Suministro de unidades UPS para la protección de los equipos informáticos y del ploter del Jardín Botánico Viera y Clavijo.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 419 contratos menores por un importe de 1 203 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP0566/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1473.02 €.

Importe (con impuestos): 1576.13 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

SERVI TECNI CANARIAS, SL con identificación B35530435. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 1473.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: Empresa especializada en el suministro de UPS.

euros 
152

Contrato menor para la adquisición de un teclado Usb y un SAI para ordenador del puesto que recepción en SSGG, que no tenia.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).

Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha licitado 319 contratos menores por un importe de 365 358 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Creama 81/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 152.37 €.

Importe (con impuestos): 184.37 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fernando A. Moll S.L. con identificación B53086120. Adjudicado el 7 de Marzo de 2023 por un importe de 152.37 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
288

Adquirir adaptadores de corrientes (fuentes de alimentación) para ordenadores portátiles.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2525 contratos menores por un importe de 15 990 877 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/007340.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 288.40 €.

Importe (con impuestos): 348.96 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE INFORMATICA CABALLERO S.L con identificación B47291687. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 288.40 €. Única oferta presentada.

euros 
659

Compra fuentes de alimentación AP Wifi Aruba / Compra fonts d'alimentació AP Wifi Aruba.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1370 contratos menores por un importe de 3 552 544 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 642/22-2022-29507.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 658.74 €.

Importe (con impuestos): 797.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

BUSINESS INTELLIGENCE TECHNOLOGY SL con identificación B73449290. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 658.74 €. Única oferta presentada.

euros 
888

Suministro de 1 sistema de alimentación ininterrumpido para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament …

Concepto: Suministro de 1 sistema de alimentación ininterrumpido para el Hospital Sant Vicent del Raspeig / Subministrament d'1 sistema d'alimentació ininterromput per a l'Hospital Sant Vicent del Raspeig.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2023 a las 02:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia (San Vicente Raspeig).

Hospital San Vicente Raspeig. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 209 contratos menores por un importe de 1 507 147 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 19/2022-2022-28105.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 888.43 €.

Importe (con impuestos): 1075.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

IVITEL CONSULTING S.L.U. con identificación B88184825. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 888.43 €. Única oferta presentada.

euros 
4630

Suministro UPS para las oficinas de la DGTNT en Las Palmas de GC.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 17:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías ha licitado 80 contratos menores por un importe de 732 168 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22 093 SM JD CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4630.00 €.

Importe (con impuestos): 4954.10 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 21 de Diciembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

RIELLO TDL, S.L. con identificación B63040489. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 4630.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
932

Dirección Provincial de Educación de Palencia. Batería SAI servidores.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Palencia (Palencia).

Dirección Provincial de Educación en Palencia ha licitado 604 contratos menores por un importe de 3 859 127 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/021210.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 932.23 €.

Importe (con impuestos): 1128.00 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

SERVITEC PALENCIA S.L. con identificación B34236679. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 932.23 €. Única oferta presentada.

euros 
12

Font d'alimentació SI.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/4799/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12.40 €.

Importe (con impuestos): 15.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

ND AUTOMATISMOS, S.L. con identificación B12894606. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 12.40 €. Única oferta presentada.

euros 
101

Suministro de fuente de alimentación marca Meanwell / Subministrament de font d'alimentació marca Meanwell.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2022 a las 08:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1757 contratos menores por un importe de 4 335 218 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4000005332-2022-17954.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 101.40 €.

Importe (con impuestos): 122.69 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 11 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

AMARA, S.A.U. con identificación A28073815. Adjudicado el 8 de Agosto de 2022 por un importe de 101.40 €. Única oferta presentada.

euros 
14926

Suministro de SAI climatizado para el Faro Touriñán.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña (A Coruña).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de A Coruña ha licitado 451 contratos menores por un importe de 4 023 498 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/I/060.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 926.00 €.

Importe (con impuestos): 18 060.46 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

ASEA BROWN BOVERI, S.A. con identificación A08002883. Adjudicado el 13 de Mayo de 2022 por un importe de 14 926.00 €. Única oferta presentada.

euros 
27

Power Bank. Esta administración no cuenta con medios materiales suficientes para cubrir el objecto de …

Concepto: Power Bank. Esta administración no cuenta con medios materiales suficientes para cubrir el objecto de la contratación, ni puede ser ejecutado por el personal que presta servicios al Ayuntamiento de Alzira.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 12:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20818011K-2022-xx6653.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 26.99 €.

Importe (con impuestos): 26.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 23 de Marzo de 2022 hasta el 23 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

DAVID C. A. con identificación *****011K. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 26.99 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
28

Contrato menor de suministro de alimentador universal para el Polideportivo Municipal.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2022 a las 08:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña (Algueña).

Alcaldía del Ayuntamiento de Algueña ha licitado 886 contratos menores por un importe de 561 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 391/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.22 €.

Importe (con impuestos): 34.15 €.

Lugar de ejecución: Algueña CP: 03668 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

ELÉCTRICAS CIFUENTES con identificación B30437578. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 28.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
6060

Sai de rack UPAD.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2022 a las 08:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Fundación Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón (Teruel).

Fundación Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón ha licitado 32 contratos menores por un importe de 679 383 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 3 SUMINISTROS 1T 2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6060.00 €.

Importe (con impuestos): 7332.60 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

Senetic España S.L.U. con identificación B86790508. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 6060.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
520

Adquisición de 3 docking Surface de Microsoft y un maletín Surface.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 15:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2525 contratos menores por un importe de 15 990 877 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/007499.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 520.00 €.

Importe (con impuestos): 629.20 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS DE INFORMATICA CABALLERO S.L con identificación B47291687. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 473.25 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
9740

adquisición e instalación sistema conducciones planta clamber.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2022 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) (Tomelloso).

Dirección del Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha (IRIAF) ha licitado 1529 contratos menores por un importe de 3 813 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003430.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9740.00 €.

Importe (con impuestos): 11 785.40 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

IBERFLUID INSTRUMENTS S.A. con identificación A60101912. Adjudicado el 17 de Marzo de 2022 por un importe de 6533.06 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10859

Adquisición SAI instalado en edificio de la Policia Local sito en C/ Julián Besteiro.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 12:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6391 contratos menores por un importe de 12 441 817 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M NT 92/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 859.00 €.

Importe (con impuestos): 13 139.39 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 16 de Diciembre de 2021 hasta el 17 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AME Material Eléctrico SAU con identificación A96933510. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 10 859.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Importe.

euros 
120

Adquisición de componentes informáticos.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejero Delegado de Desarrollos Empresariales de la Zona Franca de Cádiz, S.M.E., M.P., S.A.U. (Cádiz).

Consejero Delegado de Desarrollos Empresariales de la Zona Franca de Cádiz, S.M.E., M.P., S.A.U. ha licitado 45 contratos menores por un importe de 64 700 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DEZF-CU-0019-2021-00-B.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 120.00 €.

Importe (con impuestos): 145.20 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MICROSSHOP con identificación *****860-N. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 86.78 €. Única oferta presentada.

euros 
2043

Alimentación octubre Nuñez de Balboa.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2022 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete ha licitado 1724 contratos menores por un importe de 3 428 736 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/021904.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2043.40 €.

Importe (con impuestos): 2188.39 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

DULCEPAN ISABEL 1990 SLU con identificación B02441871. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 2043.40 €. Única oferta presentada.

euros 
2017

Alimentación septiembre Nuñez de Balboa.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2022 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete ha licitado 1724 contratos menores por un importe de 3 428 736 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/021901.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2016.88 €.

Importe (con impuestos): 2162.55 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

DULCEPAN ISABEL 1990 SLU con identificación B02441871. Adjudicado el 13 de Enero de 2022 por un importe de 2016.88 €. Única oferta presentada.

euros 
2622

Alimentación noviembre Nuñez de Balboa.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2022 a las 08:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social en Albacete ha licitado 1724 contratos menores por un importe de 3 428 736 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/021891.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2622.09 €.

Importe (con impuestos): 2727.15 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

DULCEPAN ISABEL 1990 SLU con identificación B02441871. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 2622.09 €. Única oferta presentada.

euros 
92

Contrato Menor , compra de urgencia equipamiento de electrónica SAI.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).

Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha licitado 319 contratos menores por un importe de 365 358 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Creama 48/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 92.00 €.

Importe (con impuestos): 111.32 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fernando A. Moll S.L. con identificación B53086120. Adjudicado el 22 de Febrero de 2021 por un importe de 92.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: No se ha solicitado ningún presupuesto porque se llama en primer lugar a la empresa Fernando A. Moll que es la empresa que nos realiza el mantenimiento informático para preguntar la disponibilidad de cambiar el SAI rápidamente, y nos informa que lo cambia el mismo día.

euros 
13222

Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI).

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Sagunto. Dirección Económica-Gerencia (Sagunto).

Departamento de Salud de Sagunto. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 133 contratos menores por un importe de 2 422 736 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 16/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 222.22 €.

Importe (con impuestos): 15 998.89 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30237280.- Accesorios para la alimentación de corriente.

Resultado de la licitación:

EIFFAGE ENERGIA S.L.U con identificación B02272490. Adjudicado el 3 de Agosto de 2021 por un importe de 13 222.22 €. Única oferta presentada.