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Servilletas de papel.

22 contratos menores publicados en la categoría 'Servilletas de papel'.

Contratos menores del CPV 'Servilletas de papel':

euros 
14591

Suministro material de celulosa para Comedor General, Ala 23.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán (Salamanca).

Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán ha licitado 821 contratos menores por un importe de 5 133 856 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA46/00000708E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 590.91 €.

Importe (con impuestos): 17 655.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VÁZQUEZ G. M. con identificación *****394M. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 14 590.91 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
30

Gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/013584.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.68 €.

Importe (con impuestos): 35.92 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15982000.- Refrescos.
  • 33764000.- Servilletas de papel.

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 29.68 €. Única oferta presentada.

euros 
75

Gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2024 a las 14:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009805.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 74.90 €.

Importe (con impuestos): 85.63 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 29 de Junio de 2024 por un importe de 74.90 €. Única oferta presentada.

euros 
260

suministro de artículos para Merienda Intercultural en actuación:.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2024 a las 10:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 931872R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 260.00 €.

Importe (con impuestos): 314.60 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33764000.- Servilletas de papel.

Resultado de la licitación:

HISPANO LUSA DE MAQUINARIA SL con identificación B30626980. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 260.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7

Compra de diversos suministros para celebración de la Carrera BTT celebrada el 21 de abril de 2024.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 17:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez (Casas Ibáñez).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez ha licitado 2089 contratos menores por un importe de 2 280 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1322837Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7.41 €.

Importe (con impuestos): 8.97 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33764000.- Servilletas de papel.

Resultado de la licitación:

EMILIO J. S. con identificación *****956N. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 7.41 €. Única oferta presentada.

euros 
5122

Suministro de material Campaña de verano contra las agresiones sexistas.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 09:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 741 contratos menores por un importe de 2 703 943 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7355/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5122.00 €.

Importe (con impuestos): 6197.62 €.

Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 18 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIANJU ARTES GRAFICAS SL con identificación B97194831. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 5054.18 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se considera criterio de adjudicación oportuno a la presente contratación la oferta económica más ventajosa.

euros 
2

Compra de diversos suministros para celebración del Carnaval 2024 (servilletas).

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 20:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez (Casas Ibáñez).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez ha licitado 2089 contratos menores por un importe de 2 280 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1291618P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2.47 €.

Importe (con impuestos): 2.99 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33764000.- Servilletas de papel.

Resultado de la licitación:

EMILIO J. S. con identificación *****956N. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 2.47 €. Única oferta presentada.

euros 
13000

Suministros de artículos de alimentación perecedera ( fruta, verduras, chocolates, etc) y duradera, …

Concepto: Suministros de artículos de alimentación perecedera ( fruta, verduras, chocolates, etc) y duradera, bebidas y materiales desechable (servilletas, productos de limpieza, manteles de papel, etc) .

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 14:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M CM 24/005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 730.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 12 de Marzo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Centros Comerciales Carrefour, S.A. con identificación A28425270. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 13 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta recibida de las solicitadas.

euros 
51

Gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002267.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.50 €.

Importe (con impuestos): 55.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 41100000.- Agua natural.
  • 15511000.- Leche.
  • 33764000.- Servilletas de papel.

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 50.50 €. Única oferta presentada.

euros 
77

Adquisicion de conos de gominolas, film transparente, vasos y servilletas Carnaval 2024 Lezuza.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 00:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza (Lezuza).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lezuza ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 548 998 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1278239H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 76.61 €.

Importe (con impuestos): 92.70 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33764000.- Servilletas de papel.

Resultado de la licitación:

Maria d. C. A. S. con identificación *****325S. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 76.61 €. Única oferta presentada.

euros 
33

Factura nº 556. Virginia Tomas.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 11:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2589 contratos menores por un importe de 5 522 540 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1272838F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 32.93 €.

Importe (con impuestos): 39.84 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33764000.- Servilletas de papel.

Resultado de la licitación:

Virginia T. C. con identificación *****595S. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 32.93 €. Única oferta presentada.

euros 
20

Gastos reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/025165.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 19.60 €.

Importe (con impuestos): 22.62 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33764000.- Servilletas de papel.
  • 41100000.- Agua natural.
  • 39513100.- Manteles.

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 19.60 €. Única oferta presentada.

euros 
3697

suministro de manteles mesas, servilletas y bobinas secamanos.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 15:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/058910/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3697.30 €.

Importe (con impuestos): 3697.30 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33764000.- Servilletas de papel.

Resultado de la licitación:

TECNITRAMO CATALUNYA SL con identificación B63076574. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 3697.30 €. Única oferta presentada.

euros 
62

Gasto reuniones de trabajo.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 14:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 269 contratos menores por un importe de 64 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/015365.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 61.85 €.

Importe (con impuestos): 68.47 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VILASEÑOR, S L con identificación B13011390. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 61.85 €. Única oferta presentada.

euros 
175

Suministro de carga de ambientador y servilletas de papel.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3403/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 175.32 €.

Importe (con impuestos): 212.14 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33764000.- Servilletas de papel.

Resultado de la licitación:

EXCLUSIVAS SAN PEDRO, S.L. con identificación B09351446. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 175.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
9096

Productos para los actos festivos - Fiestas 2023.

Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1501/2023-Alcaldia.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9096.35 €.

Importe (con impuestos): 9914.94 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL RYALIMP, S.L. con identificación B40621559. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 684.55 €. Se presentaron 10 ofertas.

HUGO B. B. con identificación *****018S. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 1565.00 €. Se presentaron 10 ofertas.

FRUTOS SECOS GLOMAR, SRL con identificación B96702923. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 1512.40 €. Se presentaron 10 ofertas.

ARROCES J.MONTORO, SL con identificación B96421250. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 928.00 €. Se presentaron 10 ofertas.

IMPRENTA PUIG, S.L. con identificación B46572384. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 396.00 €. Se presentaron 10 ofertas.

MARÍA D. P. G. con identificación *****808F. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 654.65 €. Se presentaron 10 ofertas.

AURELIO C. I. con identificación *****019K. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 78.51 €. Se presentaron 10 ofertas.

VICTOR M. S. con identificación *****448H. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 2800.00 €. Se presentaron 10 ofertas.

DISTRIBUIDORA LEVANTINA DE PASTELERIA, SLU con identificación B46656732. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 294.84 €. Se presentaron 10 ofertas.

PATRICIA A. B. con identificación *****284S. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 182.40 €. Se presentaron 10 ofertas.

euros 
100

Menaje de papel.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2023 a las 14:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1402 contratos menores por un importe de 1 922 698 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 581/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.40 €.

Importe (con impuestos): 121.48 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33764000.- Servilletas de papel.

Resultado de la licitación:

ZAMBU HIGIENE SLU con identificación B73056269. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 100.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Dotar de menaje de papel la celebración del día del árbol.

euros 
9097

Productos actos festivos populares-Fiestas 2022.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1344/2022-Alcaldia.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9097.49 €.

Importe (con impuestos): 10 387.17 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 03121210.- Arreglos florales.
  • 15611000.- Arroz descascarillado.
  • 15800000.- Productos alimenticios diversos.
  • 15820000.- Biscotes y galletas; pasteles y productos de pastelería conservados.
  • 15840000.- Cacao; chocolate y productos de confitería.
  • 15841400.- Cacao en polvo azucarado.
  • 15890000.- Productos alimenticios diversos y alimentos secos.
  • 15980000.- Bebidas sin alcohol.
  • 15981000.- Agua mineral.
  • 15982000.- Refrescos.
  • 22814000.- Talonarios de recibos.
  • 33764000.- Servilletas de papel.
  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

AURELIO C. I. con identificación *****019K. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 100.48 €. Se presentaron 12 ofertas.

PATRICIA A. B. con identificación *****284S. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 124.80 €. Se presentaron 12 ofertas.

MARIA D. P. G. con identificación *****808F. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 549.98 €. Se presentaron 12 ofertas.

HUGO B. B. con identificación *****018S. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 545.45 €. Se presentaron 12 ofertas.

FRUTOS SECOS GLOMAR, SRL con identificación B96702923. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 1418.92 €. Se presentaron 12 ofertas.

IMPRENTA PUIG,SL con identificación B46572384. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 57.50 €. Se presentaron 12 ofertas.

ARROCES J.MONTORO, SL con identificación B96921250. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 616.00 €. Se presentaron 12 ofertas.

CIRIOS FELIPO, SL con identificación B96434253. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 167.36 €. Se presentaron 12 ofertas.

VARA PIQUER,SL con identificación B96401435. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 1700.00 €. Se presentaron 12 ofertas.

VÍCTOR M. S. con identificación *****448H. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 2800.00 €. Se presentaron 12 ofertas.

QUIMICAS EYA, SL con identificación B97116529. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 733.50 €. Se presentaron 12 ofertas.

DISTRIBUIDORA LEVANTINA DE PASTELERIA, SLU con identificación B46656732. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 283.50 €. Se presentaron 12 ofertas.

euros 
914

Productos de alimentación y productos desechables.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 21:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil (Cubillos del Sil).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha licitado 624 contratos menores por un importe de 1 811 784 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 631/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 913.84 €.

Importe (con impuestos): 1030.80 €.

Lugar de ejecución: Cubillos del Sil CP: 24492 (León).

Plazo de ejecución desde el 28 de Septiembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ENCINA M. R. con identificación *****255Q. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 913.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada.

euros 
24

Suministro de servilletas para su uso en el evento gastronómico de Sabores del Quijote, Productos y Platos …

Concepto: Suministro de servilletas para su uso en el evento gastronómico de Sabores del Quijote, Productos y Platos de nuestra tierra y que se va a celebrar en Villamayor de Calatrava.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2022 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/67914.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 23.80 €.

Importe (con impuestos): 28.80 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33764000.- Servilletas de papel.

Resultado de la licitación:

Todohostel S.L. con identificación B13168067. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 23.80 €. Única oferta presentada.

euros 
1007

Suministro de material de sensibilización (servilletas personalizadas) contra las agresiones sexistas.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2022 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 741 contratos menores por un importe de 2 703 943 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7504/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1006.58 €.

Importe (con impuestos): 1217.96 €.

Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33764000.- Servilletas de papel.

Resultado de la licitación:

TU SERVILLETA SL con identificación B98573322. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 1006.58 €. Única oferta presentada.

Justificación: Suministro de material de sensibilización (servilletas personalizadas) contra las agresiones sexistas.

euros 
24

Suministro de servilletas.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 08:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1722/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 23.97 €.

Importe (con impuestos): 29.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33764000.- Servilletas de papel.

Resultado de la licitación:

EXCLUSIVAS SAN PEDRO S.L. con identificación B09351446. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 23.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.