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Aperitivos.

61 contratos menores publicados en la categoría 'Aperitivos'.

Contratos menores del CPV 'Aperitivos':

euros 
409

Suministro aperitivos costaleros Fiestas Patronales 2.024.

Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 09:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Villamanrique de la Condesa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa ha licitado 577 contratos menores por un importe de 1 507 249 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 815/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 409.09 €.

Importe (con impuestos): 450.00 €.

Lugar de ejecución: VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA CP: 41850 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Francisco J. G. D. con identificación *****007Z. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 409.09 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
58

Suministro de hielo y aperitivos para las invitaciones a los asistentes a las bochas (Albarán 13487).

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 01:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro (San Pedro).

Alcaldia del Ayuntamiento de San Pedro ha licitado 1055 contratos menores por un importe de 1 008 631 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1345798P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 58.26 €.

Importe (con impuestos): 64.09 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO G. C. con identificación *****047B. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 58.26 €. Única oferta presentada.

euros 
36

Presupuesto_ varios aperitivos.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 00:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Abengibre (Abengibre).

Pleno del Ayuntamiento de Abengibre ha licitado 568 contratos menores por un importe de 543 742 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1345499Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.87 €.

Importe (con impuestos): 43.40 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

María J. S. J. con identificación *****092G. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 35.87 €. Única oferta presentada.

euros 
456

Servicio de catering para el encuentro de Cafenet-Working en Eco Les Aules.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 14:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1302 contratos menores por un importe de 3 871 737 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5396/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 456.00 €.

Importe (con impuestos): 501.60 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

Javier G. D. F. con identificación *****160B. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 456.00 €. Única oferta presentada.

euros 
164

Presupuesto productos varios dulces y salados Fiestas Convivencia 2024.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 11:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Abengibre (Abengibre).

Pleno del Ayuntamiento de Abengibre ha licitado 568 contratos menores por un importe de 543 742 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1345306F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 163.50 €.

Importe (con impuestos): 179.85 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

APERITIVOS LA IBAÃ?ESA S.L. con identificación B02352409. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 163.50 €. Única oferta presentada.

euros 
520

Catering que tendrá lugar en Eco Les Aules con motivo del acto de clausura de la Nit de l'Art.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 15:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1302 contratos menores por un importe de 3 871 737 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3571/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 520.30 €.

Importe (con impuestos): 572.33 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

ESCRICHE ALIMENTACIÓN, S.L. con identificación B44505501. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 520.30 €. Única oferta presentada.

euros 
164

Refrigerio para los miembros del jurado durante el descanso de las audiciones del Certamen Provincial de Bandas 2024.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1302 contratos menores por un importe de 3 871 737 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3453/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 163.64 €.

Importe (con impuestos): 180.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 11 de Mayo de 2024 hasta el 12 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

Javier G. D. con identificación *****160B. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 163.64 €. Única oferta presentada.

euros 
87

Suministro aperitivo para (Invitación Mª Carmen Lucas) y (desayuno Damas y Damos 29 Junio 2024).

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2024 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha (Tarazona de la Mancha).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha ha licitado 5103 contratos menores por un importe de 2 969 081 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1340236P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 86.94 €.

Importe (con impuestos): 105.20 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

PASCUAL M. C. con identificación *****092S. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 86.94 €. Única oferta presentada.

euros 
426

Contrato menor suministro productos de alimentación para invitación popular Fiestas Mayo Pozuelo.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pozuelo (Pozuelo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pozuelo ha licitado 479 contratos menores por un importe de 893 067 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1337093Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 425.89 €.

Importe (con impuestos): 515.33 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES MINUTO MG SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02592350. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 425.89 €. Única oferta presentada.

euros 
35

Contrato de suministro de golosinas para entregar a los participantes en el XXI Campeonato Local de Educación …

Concepto: Contrato de suministro de golosinas para entregar a los participantes en el XXI Campeonato Local de Educación Vial, que tuvo lugar el día 8 de Junio 2024, en el Parque Infantil de Tráfico; suministradas por la Empresa CARRUSEL, por un importe de 39,00€.-.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 19:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6239 contratos menores por un importe de 6 734 647 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1334018D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.45 €.

Importe (con impuestos): 39.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

ANGEL A. A. con identificación *****192Y. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 35.45 €. Única oferta presentada.

euros 
428

Compra de diversos suministros para la celebracion de la carrera BTT (Ironmanchuela 2024).

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 17:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez (Casas Ibáñez).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez ha licitado 1889 contratos menores por un importe de 2 100 807 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1332446W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 427.50 €.

Importe (con impuestos): 470.25 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

APERITIVOS LA IBAÑESA S.L. con identificación B02352409. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 427.50 €. Única oferta presentada.

euros 
3927

aperitivos colonias.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 04:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/023886/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3927.00 €.

Importe (con impuestos): 4319.70 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

ARAMARK SERVICIOS DE CATERING, S.L. con identificación B60359726. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 3927.00 €. Única oferta presentada.

euros 
32

Presupuesto varios aperitivo nº A2240287.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2024 a las 17:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Abengibre (Abengibre).

Pleno del Ayuntamiento de Abengibre ha licitado 568 contratos menores por un importe de 543 742 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1330194R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 32.25 €.

Importe (con impuestos): 35.48 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

APERITIVOS LA IBAÃ?ESA S.L. con identificación B02352409. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 32.25 €. Única oferta presentada.

euros 
525

Contrato suministro tentempié festival GOTHEJAZZ 2024.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 01:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Godella (Godella).

Alcaldía del Ayuntamiento de Godella ha licitado 1636 contratos menores por un importe de 3 631 139 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1877244J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 525.21 €.

Importe (con impuestos): 525.21 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

JOSE F. R. C. con identificación *****753F. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 525.21 €. Única oferta presentada.

euros 
426

Contrato menor suministro productos restauración fiestas mayo pozuelo y la zarza.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2024 a las 15:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pozuelo (Pozuelo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pozuelo ha licitado 479 contratos menores por un importe de 893 067 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1326454Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 425.89 €.

Importe (con impuestos): 515.33 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES MINUTO MG SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02592350. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 425.89 €. Única oferta presentada.

euros 
926

el servicio objeto de esta contratación consistirá en el suministro de aperitivos para los asistentes …

Concepto: el servicio objeto de esta contratación consistirá en el suministro de aperitivos para los asistentes al curso de nuevos agentes sicted, organizado por la dirección general de competitividad y calidad turísticas de la región de murcia junto con segittur y la universidad politécnica de cartagena upct.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 04:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia (Cartagena).

Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes de la Región de Murcia ha licitado 863 contratos menores por un importe de 1 533 054 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/023361/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 925.50 €.

Importe (con impuestos): 1018.05 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

EL ABREVADERO SERVICIO DE CATERING EVENTOS Y CELEBRACIONES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B30893440. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 925.50 €. Única oferta presentada.

euros 
142

Contrato suministro tentempié acto Grup de danses El Poblet - junio 2024.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 14:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Godella (Godella).

Alcaldía del Ayuntamiento de Godella ha licitado 1636 contratos menores por un importe de 3 631 139 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1856021H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 142.27 €.

Importe (con impuestos): 156.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

FORN DE PA I BOLLERIA ELS PAIPORTINS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96812292. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 142.27 €. Única oferta presentada.

euros 
166

Compra suministros de alimentación y menaje de plástico stand Expovicamán.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 23:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. (Albacete).

Consejo de Administración del Instituto Técnico Agronómico Provincial, S.A.U. ha licitado 2339 contratos menores por un importe de 1 224 111 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1315066F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 166.25 €.

Importe (con impuestos): 166.25 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

CASH LOS LLANOS S.L. con identificación B02269595. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 166.25 €. Única oferta presentada.

euros 
2758

Suministro de ágapes para los diferentes eventos Culturales del Ayuntamiento de Alhendín en 2024.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 916 contratos menores por un importe de 3 684 876 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2752/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2757.55 €.

Importe (con impuestos): 3033.31 €.

Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

SANDRA G. G. con identificación *****814X. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 2757.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: decreto.

euros 
241

Suministro ágape clausura XV campeonato municipal de petanca.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 17:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 10 745 contratos menores por un importe de 31 593 803 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 928301H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 241.35 €.

Importe (con impuestos): 241.35 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

BARTOLOME G. T. con identificación *****649A. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
744

CM 2024_Suministro aperitivos bocadillos miembros y representantes elecciones europeas 09/06/2024.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 00:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ibi (Ibi).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ibi ha licitado 403 contratos menores por un importe de 1 234 804 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1307464Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 743.88 €.

Importe (con impuestos): 818.27 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

FORN DE BATISTE, S.L. con identificación B54892310. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 743.88 €. Única oferta presentada.

euros 
225

Contrato Menor de Suministro de Aperitivos Para la VI Carrera Trail de Jorquera. Aperitivos la Ibañesa, S.L.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 22:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jorquera (Jorquera).

Alcaldía del Ayuntamiento de Jorquera ha licitado 133 contratos menores por un importe de 293 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1297595Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 225.25 €.

Importe (con impuestos): 247.78 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

Aperitivos la Ibañesa, S.L. con identificación B02352409. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 225.25 €. Única oferta presentada.

euros 
73

Suministro de caramelos y golosinas con motivo celebración encuentro en la festividad de pascua 2024.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel (Manuel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel ha licitado 329 contratos menores por un importe de 696 668 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMF/528/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 72.67 €.

Importe (con impuestos): 91.96 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

JESUS PUCHOL, SL con identificación B46406047. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 72.64 €. Única oferta presentada.

euros 
95

Contrato suministro tentempié acto Grup de Danses El Poblet - marzo.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Godella (Godella).

Alcaldía del Ayuntamiento de Godella ha licitado 1636 contratos menores por un importe de 3 631 139 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1788518D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.45 €.

Importe (con impuestos): 105.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

FORN DE PA I BOLLERIA ELS PAIPORTINS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96812292. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 95.45 €. Única oferta presentada.

euros 
357

Compra de diversos suministros para la celebracion de San Blas 2024.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 01:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez (Casas Ibáñez).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casas Ibáñez ha licitado 1889 contratos menores por un importe de 2 100 807 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1288111T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 357.00 €.

Importe (con impuestos): 392.70 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

APERITIVOS LA IBAÑESA S.L. con identificación B02352409. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 357.00 €. Única oferta presentada.

euros 
77

Aperitivo Presentación Protocolo Festero Ayuntamiento 2024.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6239 contratos menores por un importe de 6 734 647 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1276777C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 77.21 €.

Importe (con impuestos): 93.43 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

SUPER CHARTER ALMANSA S.L. con identificación B02548733. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 77.21 €. Única oferta presentada.

euros 
2300

Contrato suministros Inauguración exposiciones Villa Eugenia 2024.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Godella (Godella).

Alcaldía del Ayuntamiento de Godella ha licitado 1636 contratos menores por un importe de 3 631 139 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1752367T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2300.00 €.

Importe (con impuestos): 2530.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

CERVEZAS FERNANDEZ PONS, SL con identificación B97735476. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 2300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
74

Surtido frutos secos.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Albacete ha licitado 294 contratos menores por un importe de 28 943 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/023855.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 73.89 €.

Importe (con impuestos): 81.09 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES, S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 73.89 €. Única oferta presentada.

euros 
60

Charter, aperitivo ofrecido en la Biblioteca 22/12/2023.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel (Ossa de Montiel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel ha licitado 1026 contratos menores por un importe de 856 876 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1263388F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.55 €.

Importe (con impuestos): 59.55 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

GRUPO VILARCAS, S.L. con identificación B02604981. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 59.55 €. Única oferta presentada.

euros 
160

suministro aperitivos para homenaje a educadoras escuela infantil "Els Xicotets": Carmen y Maria.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 15:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel (Manuel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel ha licitado 329 contratos menores por un importe de 696 668 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMF/2023/3971.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 160.00 €.

Importe (con impuestos): 193.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

DOLÇOS LA RIBERA, S.L. con identificación B96931571. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
102

Suministro aperitivos para el almuerzo de quintas y grupos de amigos el día 8 de octubre de 2023.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel (Manuel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel ha licitado 329 contratos menores por un importe de 696 668 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMF/2023/3327.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 101.81 €.

Importe (con impuestos): 123.19 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

Alicia G. S. con identificación *****132P. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 101.81 €. Única oferta presentada.

euros 
466

Aperitivo fiestas navideñas.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alatoz (Alatoz).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alatoz ha licitado 288 contratos menores por un importe de 526 847 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1261951K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 466.12 €.

Importe (con impuestos): 564.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

MARIA M. Z. Z. con identificación *****374Z. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 466.12 €. Única oferta presentada.

euros 
6262

aperitivos residentes y varios.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2023 a las 07:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/026050/3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6261.62 €.

Importe (con impuestos): 6261.62 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

ARAMARK SERVICIOS DE CATERING, S.L. con identificación B60359726. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 6261.62 €. Única oferta presentada.

euros 
699

aperitivo para padres fiesta de navidad, co cieza (800,00).

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 06:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/060150/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 699.30 €.

Importe (con impuestos): 769.23 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

AMG SERVICIOS INTEGRADOS, SL con identificación B30553614. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 699.30 €. Única oferta presentada.

euros 
545

CM -suministro de Catering - Inauguració Edifici Policia Local.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).

Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 902 contratos menores por un importe de 3 042 175 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3112/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 545.45 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Muro de Alcoy CP: 03830 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

CARINA I. G. con identificación *****839Z. Formalizado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 545.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se motiva la necesidad del contrato en la importancia de actos de este tipo para agasajar a sus invitados y ponentes y darles la bienvenida a nuestra población.

euros 
6262

aperitivos diversos residentes.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 14:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/050331/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6261.62 €.

Importe (con impuestos): 6261.62 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

ARAMARK SERVICIOS DE CATERING, S.L. con identificación B60359726. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 6261.62 €. Única oferta presentada.

euros 
2636

aperitivos residentes y varios.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 09:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/026050/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2635.86 €.

Importe (con impuestos): 2635.86 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

ARAMARK SERVICIOS DE CATERING, S.L. con identificación B60359726. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 2635.86 €. Única oferta presentada.

euros 
2991

aperitivos residentes y varios.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/026050/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2990.90 €.

Importe (con impuestos): 2990.90 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

ARAMARK SERVICIOS DE CATERING, S.L. con identificación B60359726. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 2990.90 €. Única oferta presentada.

euros 
534

suministro de productos alimenticios para aperitivo fiesta navidad (587,71), co cieza.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 04:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/055720/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 534.28 €.

Importe (con impuestos): 587.71 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

AMG SERVICIOS INTEGRADOS, SL con identificación B30553614. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 534.28 €. Única oferta presentada.

euros 
397

Merienda para los escolares que van a participar en el acto " L´escola canta".

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2023 a las 14:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1344 contratos menores por un importe de 1 860 052 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4478/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 397.20 €.

Importe (con impuestos): 436.92 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

VICTORY COSTA S.L. con identificación B10682714. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 397.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Con motivo del acto "L´Escola canta 2023" se va a agasajar a los escolares participantes con una merienda. El acto tendrá lugar el viernes 09 de junio de 2023 en la plaza de la Escuela de Música.

euros 
372

Suministro aperitivos costaleros Fiestas Patronales 2023.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Villamanrique de la Condesa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa ha licitado 577 contratos menores por un importe de 1 507 249 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4109700G-2023/000160-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 371.90 €.

Importe (con impuestos): 450.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. G. D. con identificación *****007Z. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 371.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
434

Adquisición de aperitivos para la celebración de la fiestas patronales 2023.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 08:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento de Herrera de Los Navarros (Herrera De Los Navarros (Zaragoza)).

Alcalde del Ayuntamiento de Herrera de Los Navarros ha licitado 305 contratos menores por un importe de 594 674 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 317/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 434.47 €.

Importe (con impuestos): 477.92 €.

Lugar de ejecución: Herrera de los Navarros CP: 50150 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

INDUSTRIAS MARJO, SL con identificación B50035997. Adjudicado el 21 de Agosto de 2023 por un importe de 434.47 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta adecuada a los intereses municipales.

euros 
682

mayores entremeses a repartir en el baile semana del mayor.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2725 contratos menores por un importe de 4 376 470 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/8711.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 681.83 €.

Importe (con impuestos): 750.01 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

ANTONIO G. R. con identificación *****514T. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 619.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
96

productos agape con motivo de la exposicion mafpre en la sal rufino mendoza.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 11:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2725 contratos menores por un importe de 4 376 470 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/7080.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.90 €.

Importe (con impuestos): 116.04 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

JUAN A. P. R. con identificación *****470W. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 95.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
64

Suministro de aperitivos para clausura de talleres de mujeres.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría (Punta Umbría).

Alcaldía del Ayuntamiento de Punta umbría ha licitado 2080 contratos menores por un importe de 2 742 500 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3113/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 63.64 €.

Importe (con impuestos): 70.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

ISABEL L. C. con identificación *****745E. Adjudicado el 27 de Mayo de 2023 por un importe de 63.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
909

Suministro de bolsas de productos chips (patatas, gusanitos, etc...) para el servicio de bar en las Piscinas Municipales.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 13:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Castejón de Sos (Castejón de Sos).

Alcaldia del Ayuntamiento de Castejón de Sos ha licitado 113 contratos menores por un importe de 472 257 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 441/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 909.09 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Castejón de Sos CP: 22466 (Huesca).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

SERVICIO REPOSTERIA ARAGON SL con identificación B50371863. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 909.09 €. Única oferta presentada.

Justificación: El funcionamiento del bar de las Piscinas Municipales durante la temporada estival, hace necesario el suministro de provisiones para atender las necesidades de los usuarios.

euros 
461

10 bolsas baratijas, 20 bolsas bolitas de queso 100U, 20 bolsas gusanitos 100U, 50 de Deli Jelly y 1k actv. Plan Zona N.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 09:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6391 contratos menores por un importe de 12 441 817 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M CP 68/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 460.74 €.

Importe (con impuestos): 557.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 18 de Diciembre de 2022 hasta el 18 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

Cash Bernabeu, S.L. con identificación B42656066. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 460.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
39

Adquisición de alimentos (3 envases de cóctel en aceite) para la comida popular por la festividad de San Isidro 2023.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento de Herrera de Los Navarros (Herrera De Los Navarros (Zaragoza)).

Alcalde del Ayuntamiento de Herrera de Los Navarros ha licitado 305 contratos menores por un importe de 594 674 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 110/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 38.70 €.

Importe (con impuestos): 42.57 €.

Lugar de ejecución: Herrera de los Navarros CP: 50150 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

INDUSTRIAS MARJO, SL con identificación B50035997. Adjudicado el 8 de Mayo de 2023 por un importe de 38.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Celebración de la festividad de San Isidro 2023.

euros 
945

Suministro de productos varios de alimentación para amenizar la inauguración del Puente situado en Calle Alcantarilla en el municipio de Alhendín.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 14:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 2 contratos menores por un importe de 3011 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1685/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 945.00 €.

Importe (con impuestos): 1039.50 €.

Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

Precocinados y C.C. Molino Rojo S.A. con identificación A18631333. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 945.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: decreto.

euros 
509

Suministro de aperitivos con ocasión de la celebración del día de la Cruz en el municipio de Alhendín.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 12:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 916 contratos menores por un importe de 3 684 876 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 834/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 509.00 €.

Importe (con impuestos): 615.89 €.

Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

VELGAR SL con identificación B18419598. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 509.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: decreto.

euros 
1450

Suministro de aperitivos Feria de la Agricultura 2022.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 916 contratos menores por un importe de 3 684 876 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3512/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1450.00 €.

Importe (con impuestos): 1595.00 €.

Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

CAROLINA M. R. con identificación *****188A. Adjudicado el 18 de Agosto de 2022 por un importe de 1450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: bases de ejecuccion del Presupuesto del Año 2022.

euros 
1000

Suministro de aperitivos con motivo de la celebración del día deAndalucía año 2023 en el municipio de Alhendín.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 11:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 916 contratos menores por un importe de 3 684 876 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 327/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1100.00 €.

Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

CAROLINA M. R. con identificación *****188A. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: decreto.

euros 
2280

Aperitivo navidad personal IVIA / Aperitiu nadal personal IVIA.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2023 a las 02:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) (Moncada).

Dirección del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) ha licitado 1134 contratos menores por un importe de 3 161 996 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 942/22CM-2022-28019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2280.00 €.

Importe (con impuestos): 2508.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

POVEDA & LINDO con identificación B02793636. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 2280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1740

Suministro de aperitivos para la celebración de la conmemoración delcentenario de la Base Aérea el día …

Concepto: Suministro de aperitivos para la celebración de la conmemoración del
centenario de la Base Aérea el día 22 de diciembre de 2022 en el municipio de Alhendín.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 10:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 916 contratos menores por un importe de 3 684 876 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5569/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1740.00 €.

Importe (con impuestos): 2105.40 €.

Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

Precocinados y C.C. Molino Rojo S.A. con identificación A18631333. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: decreto.

euros 
242

Suministro Artículos Navidad.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Alicante-Elche (El Altet).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Alicante-Elche ha licitado 75 contratos menores por un importe de 563 532 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ALC-76/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 241.53 €.

Importe (con impuestos): 292.25 €.

Lugar de ejecución: Alicante / Alacant CP: 03195 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASH HNOS BERNABEU SL con identificación B42656066. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 241.53 €. Única oferta presentada.

euros 
8182

Aperitivo Navidad trabajadores Ayuntamiento 2022.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 11:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2725 contratos menores por un importe de 4 376 470 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/02.07.01.10/9564.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 8181.82 €.

Importe (con impuestos): 9000.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

HOTEL GARDEN PARK SERENA, S.L. con identificación B06310957. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 8181.82 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Adjudicación licitador Hotel Garden Park Serena, S.L.

euros 
161

Papas caldera Aitana 45 gr C/ 20 u (5 cajas) Cacahuete cascara saco 3 kg (6 sacos)Aceituna zambudio …

Concepto: Papas caldera Aitana 45 gr C/ 20 u (5 cajas) Cacahuete cascara saco 3 kg (6 sacos)
Aceituna zambudio cocktail 5 kg (6 botes). Dinar Concert Banda Juvenil Comarcal de la Ribera Alta celebrat en Sant Joanet el 03/12/2022.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2022 a las 10:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet (Sant Joanet).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet ha licitado 444 contratos menores por un importe de 739 466 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 783/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 161.43 €.

Importe (con impuestos): 177.57 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

CONGEAL TRANSCONTINENTAL, S.L con identificación B96375852. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 161.43 €. Única oferta presentada.

euros 
2273

Suministro de aperitivos con ocasión de la celebración del día de la Inmaculada Concepción en el municipio de Alhendín.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 12:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 916 contratos menores por un importe de 3 684 876 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5398/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2273.00 €.

Importe (con impuestos): 2500.30 €.

Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

CAROLINA M. R. con identificación *****188A. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 2273.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: decreto.

euros 
161

Exp. 353 Contrato menor de suministro de patatas fritas, surtido y pajitas para Deporte.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina (Constantina).

Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina ha licitado 529 contratos menores por un importe de 808 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4103300B-2022/000197-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 161.16 €.

Importe (con impuestos): 195.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

JOSÉ M. N. J. con identificación *****903X. Adjudicado el 14 de Julio de 2022 por un importe de 161.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
124

Merienda para el Foro Joven que tendrá lugar el 6 de mayo en el Espai.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva (Chiva).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiva ha licitado 689 contratos menores por un importe de 2 394 106 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5081/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 124.05 €.

Importe (con impuestos): 136.45 €.

Lugar de ejecución: Chiva CP: 46370 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA I. M. C. con identificación *****608J. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 124.05 €. Única oferta presentada.

Justificación: Merienda para el Foro Joven que tendrá lugar el 6 de mayo en el Espai.

euros 
2199

vvalle aperitivos y varios colonias.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/050000/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2198.99 €.

Importe (con impuestos): 2198.99 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894400.- Aperitivos.

Resultado de la licitación:

ARAMARK SERVICIOS DE CATERING, S.L. con identificación B60359726. Adjudicado el 27 de Octubre de 2021 por un importe de 2198.99 €. Única oferta presentada.