Contratos Menores de Dirección General de Tráfico.
Listado de los contratos menores licitados por Dirección General de Tráfico.
(NIF: Q2816003D) (Josefa Valcárcel 28) (CP: 28071) (Madrid) web: http://www.dgt.es/
Organigrama: ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO > Ministerio del Interior > Subsecretaría del Interior > D.G. de Tráfico.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración General del Estado.
Actividad: Seguridad Ciudadana e Instituciones Penitenciarias.
Dirección General de Tráfico ha licitado 724 contratos menores por un importe de 6 863 288 € desde enero de 2022.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | 2 | 23 | 27 | 47 | 23 | 24 | 15 | 29 | 29 | 33 | 8 |
2023 | 1 | 7 | 26 | 33 | 17 | 25 | 45 | 10 | 48 | 20 | 17 | 9 |
2024 | 12 | 37 | 23 | 33 | 29 | 27 | 20 | 22 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1680 | 17 502 | 241 094 | 232 786 | 662 403 | 300 084 | 198 441 | 129 773 | 495 637 | 290 102 | 265 437 | 28 858 |
2023 | 3966 | 30 498 | 104 612 | 342 136 | 115 383 | 172 844 | 433 341 | 159 102 | 416 952 | 122 385 | 249 388 | 65 102 |
2024 | 84 360 | 248 214 | 305 509 | 277 502 | 199 333 | 254 937 | 107 092 | 287 221 | 14 930 |
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Concepto: Servicio de impresión de material de PE: -póster araña Malena -adhesivos araña Malena, -guía orientaciones didácticas, telarañas mágicas, -cuento telarañas mágicas, -como formar ciclistas.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 10:06.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2A000308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 930.00 €.
Importe (con impuestos): 18 065.30 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
Editorial Cuarto centenario, SL con identificación B45595667. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 14 930.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Manual para operadores de Centros de Gestión de Tráfico, incluido en el Programa Editorial 2024.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 09:15.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2A000305.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 5699.00 €.
Importe (con impuestos): 5926.96 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80511000.- Servicios de formación del personal.
Resultado de la licitación:
CUATRO TINTAS Y UN PANTONE S.L. con identificación B85996718. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 5699.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio para la publicación de un libro de viñetas de Seguridad Vial con motivo del 65 aniversario de …
Concepto: Servicio para la publicación de un libro de viñetas de Seguridad Vial con motivo del 65 aniversario de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil y de la Dirección General de Tráfico.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 08:46.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2A000310.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 436.00 €.
Importe (con impuestos): 13 973.44 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79970000.- Servicios de edición.
Resultado de la licitación:
FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALA con identificación G80090863. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 436.00 €. Única oferta presentada.
Servicios de certificación del Esquema Nacional de Seguridad del sistema de ingresos de la Dirección General de Tráfico.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 17:00.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2A000311.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79132000.- Servicios de certificación.
Resultado de la licitación:
BUREAU VERITAS IBERIA, S.L. con identificación B28205904. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 4500.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Obras de medidas de protección en el perímetro y accesos al edificio de Emilio Muñoz, 41.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 16:32.
Contrato menor:
Expediente: 3DGT6A000193.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 31 451.70 €.
Importe (con impuestos): 38 056.56 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ANIBER ANDAMIOS S.L con identificación B86986635. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 31 451.70 €. Única oferta presentada.
Justificación: Haber formulado la oferta más ventajosa para el organismo y para el interés general.
Curso de Planificación integral de vuelos UAS.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 16:22.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT1A000081.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 1800.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 75 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA, S.A. -SENASA- con identificación A79818423. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 1800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contratación de licencia de Herramienta de Autor.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT1A000082.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 6250.00 €.
Importe (con impuestos): 7562.50 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
Resultado de la licitación:
ISEAZY, S.L. con identificación B87713426. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 6250.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suscripción a revistas científicas, 2025.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 16:45.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2A000318.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 27 155.00 €.
Importe (con impuestos): 28 241.20 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79980000.- Servicios de suscripción.
Resultado de la licitación:
EBSCO INFORMATION SERVICES SLU con identificación B85765766. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 27 155.00 €. Única oferta presentada.
Obra de acondicionamiento de las oficinas del Sector de Tráfico de la Guardia Civil ubicadas en el Acuartelamiento de Sevilla.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 09:34.
Contrato menor:
Expediente: 3DGT6A000180.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 25 224.65 €.
Importe (con impuestos): 30 521.83 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
GLOWUP INFRAESTRUCTURAS S.L. con identificación B90113325. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 25 224.65 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Haber formulado la oferta más ventajosa para el Organismo y para el interés general.
Suministro de calefactores para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 09:16.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6B000141.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3375.00 €.
Importe (con impuestos): 4083.75 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
MANUEL B. L. con identificación *****204G. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 3375.00 €. Única oferta presentada.
Obra de demolición de mostradores en zonas de atención al público de plantas 1ª y 2ª de la Oficina Local de Tráfico de Sabadell.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 16:25.
Contrato menor:
Expediente: 3DGT6B000026.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 39 975.38 €.
Importe (con impuestos): 48 370.21 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
CLIMAGESA, S.L.U. con identificación B50113562. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 39 975.38 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Haber formulado la oferta más ventajosa para el organismo y para el interés general.
Asistencia técnica para el seguimiento de la certificación 2023 conforme a la Norma UNE-ISO 39001:2013 …
Concepto: Asistencia técnica para el seguimiento de la certificación 2023 conforme a la Norma UNE-ISO 39001:2013 del Centro de Gestión de Tráfico de Madrid de la Dirección General de Tráfico -AÑO 2024-.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 14:20.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2A000301.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 1950.00 €.
Importe (con impuestos): 2359.50 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AMPELL CONSULTORES ASOCIADOS, S.L. con identificación B84214899. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 1950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Revisión del Certificado Auditoría AENOR Confía S.A.U de la Norma UNE-ISO 39001:2013 del CGT-Madrid _2024_.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 13:48.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2A000303.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1070.00 €.
Importe (con impuestos): 1294.70 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72220000.- Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica.
Resultado de la licitación:
AENOR CONFIA S.A.U con identificación A84251990. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2024 por un importe de 1070.00 €. Única oferta presentada.
Suministros de Equipos de Protección Individual para el Personal de la Unidad de Medios Aéreos de la Dirección General de Tráfico.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 10:29.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2A000276.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 879.38 €.
Importe (con impuestos): 11 879.38 €.
Lugar de ejecución: España.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35113400.- Ropa de protección y de seguridad.
Resultado de la licitación:
BUCKER BOOK, S.L. con identificación B81268450. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 11 879.38 €. Se presentaron 2 ofertas.
Curso de normativa de UAS, alto nivel, que forma parte del Plan de Formación y Perfeccionamiento 2024.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 13:26.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT1A000080.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1350.00 €.
Importe (con impuestos): 1350.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA, S.A. -SENASA- con identificación A79818423. Adjudicado el 27 de Agosto de 2024 por un importe de 1350.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Traslado de cuatro motocicletas patrulla uniformadas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, …
Concepto: Traslado de cuatro motocicletas patrulla uniformadas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, BMW R1250RT desde Valdemoro -Madrid- hasta Salzburgo -Austria- itinerario de ida y vuelta.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 14:09.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2B000114.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 4800.00 €.
Importe (con impuestos): 5808.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
SADDIK H. B. con identificación *****058B. Adjudicado el 27 de Agosto de 2024 por un importe de 4800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Transporte en grúa de un vehículo turismo y dos motocicletas clásicos desde la Escuela de Tráfico de …
Concepto: Transporte en grúa de un vehículo turismo y dos motocicletas clásicos desde la Escuela de Tráfico de la Agrupación de Tráfico de Guardia Civil, hasta Circuito de Alcañiz -Teruel- y regreso.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 14:21.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2B000113.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 4406.40 €.
Importe (con impuestos): 5331.74 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
TTES ALMARZA POZO S.L. con identificación B79453601. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 4406.40 €. Se presentaron 2 ofertas.
Subscripción a base de datos legislación y jurisprudencia on-line de la Dirección General de Tráfico _01.11.2024 al 31.10.2025_.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 13:42.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2A000313.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 14 984.22 €.
Importe (con impuestos): 18 130.91 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 364 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72320000.- Servicios relacionados con bases de datos.
Resultado de la licitación:
EDITORIAL ARANZADI S.A. con identificación A81962201. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 984.22 €. Única oferta presentada.
Servicio de elaboración de estudio técnico jurídico sobre los vehículos de movilidad personal y la necesidad de actualizar normativa reguladora.
Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 11:13.
Contrato menor:
Expediente: 3DGT6A000192.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 9200.00 €.
Importe (con impuestos): 11 132.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ESTRATEGIAS DE MOVILIDAD SOSTENIBLE, S.L. (EMS,S.L.) con identificación B64949373. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 9200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Haber formulado la oferta más ventajosa para el organismo y para el interés general.
Servicio de campaña geotécnica para la elaboración del proyecto de las nuevas pistas de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de La Rioja.
Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 09:39.
Contrato menor:
Expediente: 3DGT6A000184.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 7713.00 €.
Importe (con impuestos): 9332.73 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
LABORATORIOS ENTECSA RIOJA, S.L. con identificación A31536113. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 7713.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Haber formulado la oferta más ventajosa para el organismo y para el interés general.
Servicio para el diseño de photocall y actualización para la modificación de una ilustración.
Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2024 a las 08:45.
Contrato menor:
Expediente: 3DGT6A000190.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 9500.00 €.
Importe (con impuestos): 11 495.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
SALVADOR M. P. con identificación *****149X. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 9500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Haber formulado la oferta más ventajosa para el organismo y para el interés general.
Reparación vehículo subsector Cáceres PGC-1612-U.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 11:33.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2B000171.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5487.43 €.
Importe (con impuestos): 6639.79 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
COLLAR M. J. A. con identificación *****323G. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 5487.43 €. Única oferta presentada.
Suministro de siete panales separadores en policarbonato traslúcido para la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 17:00.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6J000219.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1940.16 €.
Importe (con impuestos): 2347.59 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
EL SECRETARIO, S.L. con identificación B37234184. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 1940.16 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de diversos elementos decorativos para la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6J000220.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 163.40 €.
Importe (con impuestos): 15 927.71 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 163.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de 4 humificadores para la Jefatura Provincial de Tráfico de Teruel.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 11:49.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6J000217.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 151.74 €.
Importe (con impuestos): 183.61 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL BENAJES, S.L. con identificación B44027647. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 151.74 €. Se presentaron 3 ofertas.
Obras de reparación en cubiertas y posterior saneado de revestimientos y acabados interiores en la Jefatura …
Concepto: Obras de reparación en cubiertas y posterior saneado de revestimientos y acabados interiores en la Jefatura Provincial de Tráfico de Ciudad Real. Carretera de Porzuna, 7, Ciudad Real.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 11:39.
Contrato menor:
Expediente: 3DGT6J000018.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento.
Importe: 39 338.48 €.
Importe (con impuestos): 47 599.56 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
TEDYCONS CR S.L.U. con identificación B13536685. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 39 338.48 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Haber formulado la oferta más ventajosa para el organismo y para el interés general.
Contrato menor del servicio de examinadores de Salamanca a Bejar y Ciudad Rodrigo. Del 01.11.2024 al 31.10.2025.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 14:22.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT1J000004.
Tipo de contrato: Concesión de Servicios.
Importe: 5940.00 €.
Importe (con impuestos): 6534.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Resultado de la licitación:
VIAGON AUTOCARES, S.L. con identificación B37379849. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 5940.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de gestión de contenidos para elaborar un curso de formación on line para personas que trabajan con mayores.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 08:51.
Contrato menor:
Expediente: 3DGT6A000186.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 14 899.14 €.
Importe (con impuestos): 18 027.96 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Resultado de la licitación:
FEDERACION DE ASOCIACIONES DE EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS -FAEA- con identificación G50201888. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 899.14 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Haber formulado la oferta más ventajosa para el organismo y para el interés general.
Reparación vehículo Subsector Palencia PGC-1424-U, por ser necesaria para el servicio de la ATGC.
Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2B000169.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 12 820.00 €.
Importe (con impuestos): 15 512.20 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
COLLADO SERVICIO S.A. (SEAT) con identificación A34105940. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 12 820.00 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo subsector Badajoz PGC-1623-U.
Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 13:35.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2B000170.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7810.73 €.
Importe (con impuestos): 9450.98 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
ISLA SALTES MOTOR S.L. con identificación B21222559. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 7810.73 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo Subsector Castellón PGC-0893-U, por ser necesaria para el servicio de la ATGC.
Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2B000168.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5244.73 €.
Importe (con impuestos): 6346.12 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
AUTO 1 BENICARLO SL. con identificación B12615456. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 5244.73 €. Única oferta presentada.
Contratación de servicios de asistencia técnica para la administración y el mantenimiento del sistema informático NEDAES.
Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 10:34.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2A000072.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 9800.00 €.
Importe (con impuestos): 11 858.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERIKAT CONSULTORIA E INFORMATICA, S.A con identificación A48476006. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 9800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Celebración de la Convención anual de Directivos del Organismo en la ciudad de Sevilla, 2024.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 10:25.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2J000287.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 16 764.75 €.
Importe (con impuestos): 16 764.75 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55120000.- Servicios de reuniones y congresos en hoteles.
- 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
- 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.
Resultado de la licitación:
AKADAMA EVENTOS Y COMUNICACIÓN S.L.U. con identificación B90140781. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 16 764.75 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de 2 sillas de oficina para Unidad de Inspección y Calidad de Servicios.
Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2024 a las 13:10.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6A000115.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 404.80 €.
Importe (con impuestos): 489.81 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
GESTION INTEGRAL DE OFICINA, S.L. con identificación B84851278. Adjudicado el 27 de Agosto de 2024 por un importe de 404.80 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro e instalación de 2 equipos de climatización para el Destacamento de Ronda de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2024 a las 14:31.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6B000150.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7139.34 €.
Importe (con impuestos): 8638.60 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
HUESPI S.L. con identificación B93449692. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 7139.34 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida para diversas Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2024 a las 14:15.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6B000151.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 000.04 €.
Importe (con impuestos): 16 940.05 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
INETUM ESPAÑA. S.A. con identificación A28855260. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 14 000.04 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro e instalación de sistema de control horario para la Oficina Local de Tráfico de Vigo.
Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2024 a las 10:06.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6J000216.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1405.80 €.
Importe (con impuestos): 1701.02 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 20 días.
Resultado de la licitación:
SPEC SAU con identificación A08537300. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 1405.80 €. Única oferta presentada.
Curso TRI/TRE que forma parte del Plan de formación y Perfeccionamiento de 2024.
Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 13:08.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT1A000079.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 2100.00 €.
Importe (con impuestos): 2100.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
Resultado de la licitación:
EUROPEAN FLYERS S.L.U. con identificación B80121650. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 2100.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contrato menor del servicio de transporte de examinadores de la JPT Navarra.
Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 12:55.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2A000076.
Tipo de contrato: Concesión de Servicios.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 16 500.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 130 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98392000.- Servicios de traslado.
Resultado de la licitación:
AUTOCARES PECHE con identificación B31780760. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 15 000.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Suministro de un expositor de folletos informativos para la Jefatura Provincial de Tráfico de Pontevedra.
Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 12:30.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6J000214.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 235.00 €.
Importe (con impuestos): 284.35 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
DIG MAR PAPELERIA S L U con identificación B36300408. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 235.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de candados para ordenadores portátiles.
Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2024 a las 12:29.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6A000113.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 560.00 €.
Importe (con impuestos): 12 777.60 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
INFOREIN, S.A. con identificación A78327350. Adjudicado el 16 de Agosto de 2024 por un importe de 10 560.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Obra para la subsanación de defectos detectados en la revisión de baja tensión realizada por organismo …
Concepto: Obra para la subsanación de defectos detectados en la revisión de baja tensión realizada por organismo de control autorizado, OCA, en el Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Albacete.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 3DGT6B000025.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.
Importe: 10 422.40 €.
Importe (con impuestos): 12 611.10 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
ELECTRICAS BKM, S.L. con identificación B02526135. Adjudicado el 14 de Agosto de 2024 por un importe de 10 422.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Haber formulado la oferta más ventajosa para el organismo y para el interés general.
Curso de formación para instructores y examinadores UAS, que forma parte del Plan de Formación y Perfeccionamiento 2024.
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 07:40.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT1A000078.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1750.00 €.
Importe (con impuestos): 1750.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA, S.A. -SENASA- con identificación A79818423. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 1750.00 €. Única oferta presentada.
Obra de remodelación de los cuartos de máquinas de climatización de la Jefatura Provincial de Tráfico de Pontevedra.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: 3DGT6J000017.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 38 457.61 €.
Importe (con impuestos): 46 533.71 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
TRATAMIENTO GLOBAL DEL AIRE, S.L. con identificación B83760520. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 38 457.61 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Haber formulado la oferta más ventajosa para el organismo y para el interés general.
Suministro de lote de productos para obsequio de la cuarta edición del Concurso de fotografía, con motivo …
Concepto: Suministro de lote de productos para obsequio de la cuarta edición del Concurso de fotografía, con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad de la Jefatura Provincial de Tráfico de Asturias, 2024.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 13:45.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2J000285.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 605.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39294100.- Productos de información y promoción.
Resultado de la licitación:
MONICA B. A. B. S. con identificación *****118M. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 605.00 €. Única oferta presentada.
Obra para la instalación de un transformador subterráneo en el edificio de la Dirección General de Tráfico, C/Josefa Valcárcel 28, Madrid.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 13:42.
Contrato menor:
Expediente: 3DGT6A000183.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 38 431.05 €.
Importe (con impuestos): 46 501.57 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 10 días.
Resultado de la licitación:
MONTAJES ELECTRICOS Y CALEFACCION, S.L. (MONELCA) con identificación B09047515. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 38 431.05 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Haber formulado la oferta más ventajosa para el organismo y para el interés general.
Obra de instalación de dos grupos de presión de incendios en la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 13:29.
Contrato menor:
Expediente: 3DGT6J000016.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 39 396.38 €.
Importe (con impuestos): 47 669.62 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
CLIMAGESA, S.L.U. con identificación B50113562. Adjudicado el 29 de Julio de 2024 por un importe de 39 396.38 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Haber formulado la oferta más ventajosa para el organismo y para el interés general.
Curso de Competencia Lingüística N4 o superior para pilotos-ingles, que forma parte del Plan de formación continua 2024.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 13:01.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT1A000077.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 785.12 €.
Importe (con impuestos): 950.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 112 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
Resultado de la licitación:
COLEGIO OFICIAL PILOTOS AVIACIÓN COMERCIAL (COPAC) con identificación Q2801046J. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 785.12 €. Única oferta presentada.
Servicio de consultoría de la Plataforma de correo corporativa Zimbra.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 09:56.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2A000307.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
BTACTIC, SCCL con identificación F25708587. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 4500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de panel central de alarma para la Jefatura Provincial de Tráfico de Cádiz.
Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6J000203.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 340.00 €.
Importe (con impuestos): 411.40 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
PROGILSUR SEGURIDAD S.L. con identificación B72189343. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 340.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Reparación vehículo Subsector Guadalajara PGC-1532-I.
Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2024 a las 10:29.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2B000167.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 12 957.52 €.
Importe (con impuestos): 15 678.60 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
F. TOME SA con identificación A78548617. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 12 957.52 €. Única oferta presentada.
Servicio de aplicación para detectar ictus.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 10:30.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2A000294.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.
Resultado de la licitación:
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA con identificación Q2918001E. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Certificación de los resultados de la planificación de la campaña digital -Verano 2024-.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 10:01.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2A000306.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4950.00 €.
Importe (con impuestos): 5989.50 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79212000.- Servicios de auditoría.
Resultado de la licitación:
GFK EMER AD HOC RESEARCH, S.L. con identificación B46175931. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 4950.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de banderolas con logo de la Dirección General de Tráfico con finalidad divulgativa.
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2A000274.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3943.80 €.
Importe (con impuestos): 4772.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
NOURECLAM C.B. con identificación E12928651. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 3943.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de realización de encuesta sociológica para determinar el grado de conocimiento, creencias y …
Concepto: Servicio de realización de encuesta sociológica para determinar el grado de conocimiento, creencias y opinión que entorno al consumo de alcohol en la conducción.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 09:26.
Contrato menor:
Expediente: 3DGT6A000182.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 7950.00 €.
Importe (con impuestos): 9619.50 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 42 días.
Resultado de la licitación:
SONDEA INTERNET, S.L. con identificación B84069673. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 7950.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Haber formulado la oferta más ventajosa para el Organismo y para el interés general.
Suministro de material para la realización de exámenes del permiso de conducción para la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 23:11.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6J000211.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 434.76 €.
Importe (con impuestos): 526.06 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ACEINSA SALAMANCA S.A. con identificación A37500725. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 434.76 €. Única oferta presentada.
Suministro de dos linternas de luz ultravioleta para la Jefatura Provincial de Tráfico de Cádiz.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 15:00.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6J000210.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 163.64 €.
Importe (con impuestos): 198.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 32 días.
Resultado de la licitación:
PEDRO C. S. E. V. con identificación *****289L. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 163.64 €. Única oferta presentada.
Suministro de Equipos de Protección Individual para el Personal de la Dirección General de Tráfico.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 12:16.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2A000281.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 922.70 €.
Importe (con impuestos): 18 056.47 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18400000.- Prendas de vestir y accesorios especiales.
Resultado de la licitación:
SABORIT INTERNATIONAL, S.L. con identificación B78311941. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 14 922.70 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de material de señalización vial para realizar exámenes en la Jefatura Provincial de Alicante.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 12:12.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6J000199.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 447.00 €.
Importe (con impuestos): 540.87 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
DVIAL TRAFFIC AND HUMAN SAFETY, S.L.U. con identificación B54679444. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 447.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Curso de Posgrado Programa de Liderazgo para la Gestión Publica que forma parte del Plan de Formación y Perfeccionamiento 2024.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 09:09.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT1A000076.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 13 650.00 €.
Importe (con impuestos): 13 650.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 211 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80511000.- Servicios de formación del personal.
Resultado de la licitación:
IESE BUSINESS SCHOOL UNIVERSITY OF NAVARRA con identificación R3168001J. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 13 650.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de maquetación e impresión de la actualización de la Guía del Consejo Sanitario de Seguridad Vial Laboral incluidas en el programa editorial.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 08:26.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2A000298.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 14 733.36 €.
Importe (con impuestos): 15 322.69 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 121 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
CUATRO TINTAS Y UN PANTONE S.L. con identificación B85996718. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 14 733.36 €. Única oferta presentada.
Suministro de 4 rodillos de bicicleta para la Jefatura Provincial de Tráfico de Asturias.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 14:42.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6J000208.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 671.20 €.
Importe (con impuestos): 812.15 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 20 días.
Resultado de la licitación:
MONICA B. A. B. S. con identificación *****118M. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 671.20 €. Única oferta presentada.
Alquiler de Stand en la Feria de Valladolid, con motivo de la 89ª Feria Internacional de Muestras de Valladolid.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 12:13.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2B000112.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1895.50 €.
Importe (con impuestos): 2085.05 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92331100.- Servicios de ferias.
Resultado de la licitación:
CONSORCIO DE LA INSTITUCION FERIAL DE CASTILLA Y LEON con identificación V47016985. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 1895.50 €. Única oferta presentada.
Suministro 1000 chalecos reflectantes personalizados con logo DGT y mensajes tipo hazte ver para campaña …
Concepto: Suministro 1000 chalecos reflectantes personalizados con logo DGT y mensajes tipo hazte ver para campaña de Seguridad Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Asturias.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 11:48.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2J000278.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2680.00 €.
Importe (con impuestos): 3242.80 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35113440.- Chalecos reflectantes.
Resultado de la licitación:
ELITE MERCHANDISING, S.L. con identificación B74066713. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 2680.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de 90 botellas térmicas de acero inoxidable con apertura fácil para los examinadores de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 11:22.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2J000277.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1135.61 €.
Importe (con impuestos): 1374.09 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39225710.- Botellas.
Resultado de la licitación:
DECATHLON ESPAÑA SAU con identificación A79935607. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 1135.61 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de cuatro cantimploras para uso de los examinadores de la Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 11:29.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6J000206.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 38.88 €.
Importe (con impuestos): 47.04 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 4 de Julio de 2024 hasta el 18 de Julio de 2024.
Resultado de la licitación:
FEYHERR SUMINISTRO INDUSTRIAL con identificación B31930639. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 38.88 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de 4 mesas plegables para desarrollo de actividades scape room de Seguridad Vial para la Jefatura de Tráfico de Asturias.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 10:03.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6A000109.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 139.60 €.
Importe (con impuestos): 168.92 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 4 de Julio de 2024 hasta el 23 de Julio de 2024.
Resultado de la licitación:
ASTURPESO, S.L. con identificación B33397308. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 139.60 €. Se presentaron 4 ofertas.
Servicio para la realización de un estudio sobre la Problemática derivada de los avisos difundidos en …
Concepto: Servicio para la realización de un estudio sobre la Problemática derivada de los avisos difundidos en redes sociales y aplicaciones, sobre colocación de controles policiales de alcohol y otras drogas.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 13:46.
Contrato menor:
Expediente: 3DGT6A000181.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
AUTOMOVILISTAS EUROPEOS ASOCIADOS -AEA- con identificación G80315385. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Haber formulado la oferta más ventajosa para el Organismo y para el interés general.
Curso de SMS Básico, que forma parte del Plan de Formación y Perfeccionamiento de 2024.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 10:16.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT1A000075.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 8400.00 €.
Importe (con impuestos): 8400.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80510000.- Servicios de formación especializada.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS Y ESTUDIOS PARA LA NAVEGACIÓN AÉREA Y LA SEGURIDAD AERONÁUTICA, S.A. -SENASA- con identificación A79818423. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 8400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de botellas térmicas para personal examinador de la Jefatura Provincial de Tráfico de Girona.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 09:06.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2J000273.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 247.77 €.
Importe (con impuestos): 299.80 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39225710.- Botellas.
Resultado de la licitación:
DECATHLON ESPAÑA SAU con identificación A79935607. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 247.77 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo Subsector Sevilla PGC-1451-U.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 13:09.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2B000163.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6634.20 €.
Importe (con impuestos): 8027.38 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
DOMÍNGUEZ P. L. con identificación *****643E. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 6634.20 €. Única oferta presentada.
Suministro de 4 televisores y sus respectivos soportes de pared, para la zona de información al público …
Concepto: Suministro de 4 televisores y sus respectivos soportes de pared, para la zona de información al público de esta Jefatura de Barcelona, dentro del nuevo sistema de cita previa ATENEO.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 13:09.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6J000204.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1057.31 €.
Importe (con impuestos): 1279.35 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2024 hasta el 1 de Septiembre de 2024.
Resultado de la licitación:
CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A. con identificación A28425270. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 1057.31 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de 76 licencias Webex para la Gerencia de Informática de la Dirección General de Tráfico.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 16:09.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6A000107.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 907.40 €.
Importe (con impuestos): 18 037.95 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 28 de Junio de 2024 hasta el 29 de Julio de 2024.
Resultado de la licitación:
BABEL SISTEMAS DE INFORMACIÓN SL con identificación B83603191. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 14 907.40 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo Subsector Málaga PGC-2010-U.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 13:26.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2B000166.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7636.57 €.
Importe (con impuestos): 9240.25 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
TORINO MOTOR S.L. con identificación B29709581. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 7636.57 €. Única oferta presentada.
Obra de demolición de tabique en vivienda adscrita a la Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 12:15.
Contrato menor:
Expediente: 3DGT6J000015.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 772.00 €.
Importe (con impuestos): 934.12 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ALBUS INGECONS SL con identificación B32473225. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 772.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Haber formulado la oferta más ventajosa para el Organismo y para el interés general.
Suministro de material para desarrollo de programa infantil que difunda valores de educación vial.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 12:12.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2A000273.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 900.00 €.
Importe (con impuestos): 16 819.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
ENALA, S.L. con identificación B84089549. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 13 900.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de conos de señalización para pista de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Asturias.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6J000205.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 608.50 €.
Importe (con impuestos): 736.29 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 28 de Junio de 2024 hasta el 10 de Julio de 2024.
Resultado de la licitación:
S 21 SEÑALIZACION, S.L. con identificación B74005588. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 608.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro e instalación de mobiliario a medida para el punto de atención al público de la Jefatura Provincial de Tráfico de Teruel.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 11:58.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6J000202.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3990.00 €.
Importe (con impuestos): 4827.90 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 26 de Junio de 2024 hasta el 25 de Julio de 2024.
Resultado de la licitación:
LUIS A. O. S. C. L. con identificación *****571Y. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 3990.00 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo Subsector Granada PGC-1703-U.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 11:38.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2B000165.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7104.00 €.
Importe (con impuestos): 8595.84 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
TALLERES ANDALUCIA S.C.L.A. con identificación F18020768. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 7104.00 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de 3 estores enrrollables para la planta baja de la Jefatura Provincial de Tráfico de Almería.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 11:26.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6J000201.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1513.94 €.
Importe (con impuestos): 1831.87 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 22 de Junio de 2024 hasta el 20 de Julio de 2024.
Resultado de la licitación:
CORTINAS GREGORIO S.L. con identificación B30323786. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 1513.94 €. Se presentaron 3 ofertas.
Reparación vehículo Subsector Zaragoza PGC-1632-U.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 08:33.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2B000164.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7223.41 €.
Importe (con impuestos): 8740.33 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
AUTOMOVILES SANCHEZ S.A.U. con identificación A50166685. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 7223.41 €. Única oferta presentada.
Traslado examinadores desde Guadalajara a Molina de Aragón. 01.07.2024 al 30.06.2025.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 13:00.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT1J000003.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.
Importe: 3454.55 €.
Importe (con impuestos): 3800.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98392000.- Servicios de traslado.
Resultado de la licitación:
ROJAS R. P. con identificación *****283E. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 3454.55 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de varios elementos ergonómicos, cojines y respaldos lumbares, para sillas de la Jefatura Provincial de Tráfico de Pontevedra.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2J000271.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 364.20 €.
Importe (con impuestos): 440.68 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PAZ DISMAC SL con identificación B36062180. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 364.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de artículos promocionales para la semana de la movilidad de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia 2024.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 11:46.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2J000270.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 339.00 €.
Importe (con impuestos): 410.19 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39294100.- Productos de información y promoción.
Resultado de la licitación:
MARTINEZ L. J. con identificación *****821E. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 339.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio para la elaboración de recomendaciones para la reducción de la incidencia del consumo de alcohol sobre la siniestralidad.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: 3DGT6A000176.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 12 890.00 €.
Importe (con impuestos): 15 596.90 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Resultado de la licitación:
UNIVERSIDAD DE VALENCIA con identificación Q4618001D. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 12 890.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Haber formulado la oferta más ventajosa para el organismo y para el interés general.
Suministro de dos arrancadores de vehículos para la Jefatura Provincial de Tráfico de Asturias.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 10:21.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6J000200.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 304.90 €.
Importe (con impuestos): 368.93 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 20 de Junio de 2024 hasta el 10 de Julio de 2024.
Resultado de la licitación:
REPUESTOS MENENDEZ, S.L. con identificación B28350767. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 304.90 €. Única oferta presentada.
Contratación de profesionales de fotografía para las necesidades de la revista Tráfico y Seguridad Vial.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 13:46.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2A000296.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79961000.- Servicios de fotografía.
Resultado de la licitación:
ESPADA A. A. con identificación *****980P. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contratación de profesionales de infografía para las necesidades de la revista Tráfico y Seguridad Vial.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 09:59.
Contrato menor:
Expediente: 1DGT2A000295.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PROMOCIONES MIRIAM CRUZ, SLU con identificación B84284199. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro de material para desarrollar actividades de escape room presencial.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 16:02.
Contrato menor:
Expediente: 4DGT6A000092.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 460.00 €.
Importe (con impuestos): 17 496.60 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 11 de Junio de 2024 hasta el 10 de Agosto de 2024.
Resultado de la licitación:
OBSERVALIA. S.L. con identificación B84206671. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 14 460.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Reparación vehículo Subsector Huesca PGC-2181-U.
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 14:27.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2B000160.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6815.92 €.
Importe (con impuestos): 8247.26 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
CHAPISTERIA ADRIVAN SL con identificación B22211148. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 6815.92 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo subsector Málaga PGC-1305-U.
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 14:08.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2B000159.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6630.39 €.
Importe (con impuestos): 8022.77 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
MIGUEL A. H. P. con identificación *****493X. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 6630.39 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo subsector Badajoz PGC-1260-U.
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 13:59.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2B000158.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 4781.36 €.
Importe (con impuestos): 5785.45 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
BORDES B. J. con identificación *****205D. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 4781.36 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo Subsector Zaragoza PGC-2355-U.
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 13:06.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2B000161.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4655.96 €.
Importe (con impuestos): 5633.71 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
REPARACIONES ASENSIO, S.L. con identificación B50672633. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 4655.96 €. Única oferta presentada.
Reparación Vehículo Subsector Burgos Pgc-1693-u.
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2B000157.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 6784.48 €.
Importe (con impuestos): 8209.22 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
FAUSTO MOTOR 4X4, S.L. con identificación B09393182. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 6784.48 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo Subsector León PGC-1678-U.
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2B000162.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 13 365.10 €.
Importe (con impuestos): 16 171.77 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
LEMAUTO, S.A. con identificación A24237323. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 13 365.10 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo Subsector Alicante PGC-1630-U,.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2B000156.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 10 145.04 €.
Importe (con impuestos): 12 275.50 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
TOP CAR AUTOMOCION SL con identificación B54365325. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 10 145.04 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo Subsector Valencia PGC-2097-U.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 13:46.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2B000155.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5818.62 €.
Importe (con impuestos): 7040.53 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
STELLANTIS & YOU ESPAÑA S.A.U. con identificación A28278026. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 5818.62 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo Subsector Madrid Sur PGC-0114-L.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 13:27.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2B000154.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 6927.98 €.
Importe (con impuestos): 8382.86 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
MOMENTUM B.M.W. MOTORRAD SERVIC con identificación A79985461. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 6927.98 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo Subsector Tenerife PGC-1513-U.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2B000152.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5610.20 €.
Importe (con impuestos): 6002.91 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
CAME CANARIAS SL con identificación B76049535. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 5610.20 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo Subsector Burgos PGC-1522-I.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: 2DGT2B000150.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6696.55 €.
Importe (con impuestos): 8102.83 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50110000.- Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Resultado de la licitación:
URAL MOTOR S.L. con identificación B09529702. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 6696.55 €. Única oferta presentada.