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Servicios de suministro de bebidas.

60 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de suministro de bebidas'.

Clases:

Contratos menores del CPV 'Servicios de suministro de bebidas':

euros 
331

Contratación servicio de bebidas para grupos musicales de la Fira del Comerç Mislata 2024.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2024 a las 05:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata ha licitado 2086 contratos menores por un importe de 5 381 950 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1827915X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 330.58 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TAMARA M. R. con identificación *****040S. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 291.27 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Escuela de Infantería de Marina "General Albacete y Fuster" (EIMGAF).- Servicio de explotación de máquinas …

Concepto: Escuela de Infantería de Marina "General Albacete y Fuster" (EIMGAF).- Servicio de explotación de máquinas de expedición automática, durante un año a contar desde la formalización del contrato.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Cartagena (Cartagena (Murcia)).

Intendente de Cartagena ha licitado 719 contratos menores por un importe de 9 651 063 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/AR44U/00000766E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 18 de Abril de 2024 hasta el 17 de Abril de 2025.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

YESMATIC MAQUINAS EXPENDEDORAS S.L. con identificación B30772347. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por cumplir con el Pliego de Prescripciones Técnicas.

euros 
112

9 paquetes de 35 botellas aguas 33 clSuministro 4 de mayo de 2024, instalación deportiva Las norias, Valladolid de 8:30 a 9:00 horas.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León ha licitado 1828 contratos menores por un importe de 8 927 198 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/007235.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 111.78 €.

Importe (con impuestos): 122.96 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

EXTEALDE DISTRIBUCIONES S.L. con identificación B84089200. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 111.78 €. Única oferta presentada.

euros 
0

servicios de cafetería y cocina/comedor en el Acuartelamiento de El Carmen, sede de la 8ª Zona de la Guardia Civil.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: 8ª Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Aragón (Zaragoza).

8ª Zona de la Guardia Civil Comunidad Autónoma de Aragón ha licitado 81 contratos menores por un importe de 821 148 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MENOR/CAFETERIA/EL CARMEN.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza CP: 50004 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

mariana g. con identificación *****438H. Formalizado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Con el fin de que el personal destinado en el acuartelamiento disfrute del tiempo establecido de descanso y evitar interrupciones en su utilización, surge la necesidad de una nueva contratación de un servicio de cafetería.

euros 
145

suministro de agua y refrescos para los componentes de la banda municipal de musica, avituallamiento …

Concepto: suministro de agua y refrescos para los componentes de la banda municipal de musica, avituallamiento durante los días de las procesiones de semana santa.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 09:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2390 contratos menores por un importe de 3 995 016 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/2404.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 145.06 €.

Importe (con impuestos): 166.78 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

MEJIAS GARCIA-HIERRO, S.L. con identificación B06473664. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 137.83 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
759

Refrigerio Monpiedra - Conmemoración 8M.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 08:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1804 contratos menores por un importe de 4 361 494 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-13/2024000206.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 759.00 €.

Importe (con impuestos): 759.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 8 de Marzo de 2024 hasta el 8 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.
  • 55100000.- Servicios de hostelería.

Resultado de la licitación:

JOSCARLIZ, S.L. con identificación B44527323. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 759.00 €. Única oferta presentada.

euros 
230

avituallamiento para los componentes de las distintas bandas de musica que participan en el proximo certamen de bandas lucas alonso.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 08:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2390 contratos menores por un importe de 3 995 016 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/1775.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 230.30 €.

Importe (con impuestos): 266.78 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

EXTREMADURA DISTR.CERVEZAS S.A con identificación A06104087. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 220.48 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
368

Sidra y servicio para Carnaval 2024, en el Centro de Mayores.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1834 contratos menores por un importe de 5 880 319 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000121.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 368.00 €.

Importe (con impuestos): 445.28 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 18 de Febrero de 2024 hasta el 18 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55100000.- Servicios de hostelería.
  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

ARRUAS H. M. D. con identificación *****925T. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 368.00 €. Única oferta presentada.

euros 
200

Suministro de bebidas para la IV Contrarreloj Mountain Bike 2024.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes (Carrión de los Céspedes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes ha licitado 106 contratos menores por un importe de 202 832 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4102500H-2024/000006-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. B. M. con identificación *****211M. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3196

Servicio de cóctel para la solemne sesión constitutiva de la Corporación Insular del Cabildo de Gran Canaria 2023-2027.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 15:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Presidencia y Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Gobierno de Presidencia y Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 222 contratos menores por un importe de 1 112 462 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP0237/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3195.56 €.

Importe (con impuestos): 3195.56 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

VINTIA CATERING, S.L. con identificación B35916634. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2023 por un importe de 3195.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta económica más ventajosa.

euros 
2727

Contrato menor tiques degustación vino Muestra Embutido 2024 Bodegas del Valle.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Requena (Requena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Requena ha licitado 1031 contratos menores por un importe de 3 255 604 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1756429K.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2727.27 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

RICARDO D. V. R. con identificación *****385D. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 2727.27 €. Única oferta presentada.

euros 
2727

Contrato menor tiques degustación vino Muestra Embutido 2024. Latorre Agrovinícola.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Requena (Requena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Requena ha licitado 1031 contratos menores por un importe de 3 255 604 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1755977H.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2727.27 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

LATORRE AGROVINICOLA SA con identificación A46042768. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 2727.27 €. Única oferta presentada.

euros 
2727

Contrato menor tiques degustación vino Muestra Embutido 2024.Bodegas Murviedro.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Requena (Requena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Requena ha licitado 1031 contratos menores por un importe de 3 255 604 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1755958F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2727.27 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

BODEGAS MURVIEDRO, S.A. con identificación A46002127. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 2727.27 €. Única oferta presentada.

euros 
2727

Contrato menor tiques degustación vino Muestra Embutido 2024. Coviñas Coop. V.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Requena (Requena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Requena ha licitado 1031 contratos menores por un importe de 3 255 604 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1755946P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2727.27 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

COVIÑAS COOP V con identificación F46031050. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 2727.27 €. Única oferta presentada.

euros 
2727

Contrato menor tiques degustación vino Muestra Embutido 2024. Vinícola Requenense, CV.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Requena (Requena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Requena ha licitado 1031 contratos menores por un importe de 3 255 604 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1755884D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2727.27 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

COOP. VINICOLA REQUENENSE, COOP.V. con identificación F46027041. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 2727.27 €. Única oferta presentada.

euros 
12782

Servicio de cóctel para la solemne sesión constitutiva de la Corporación Insular del Cabildo de Gran Canaria 2023-2027.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 14:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Presidencia y Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Gobierno de Presidencia y Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 222 contratos menores por un importe de 1 112 462 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP0233/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 782.22 €.

Importe (con impuestos): 12 782.22 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

VINTIA CATERING, S.L. con identificación B35916634. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 782.22 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1000

Contrato para la comida de los miembros del jurado del concurso exposición de los Picos de Europa, para …

Concepto: Contrato para la comida de los miembros del jurado del concurso exposición de los Picos de Europa, para el personal de obras y limpieza municipal, así como el alquiler de menaje para el jurado en la cata de los quesos, pan, biscotes, manzanas ácidas, guantes de látex, vino, agua, papel de carnicería y manteles.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1137 contratos menores por un importe de 578 119 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/728.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

LOS ARCOS DE CANGAS DE ONIS SL con identificación B74318171. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
810

Catering - Inauguración Centro Cívico Roldán.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Personal y Contratación del Ayuntamiento de Torre Pacheco (Torre Pacheco).

Concejalía de Personal y Contratación del Ayuntamiento de Torre Pacheco ha licitado 80 contratos menores por un importe de 234 908 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN/MENOR/4.32024000001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 810.00 €.

Importe (con impuestos): 980.10 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
  • 55100000.- Servicios de hostelería.
  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

DIFUSION COMUNICACION INTEGRAL S.L con identificación B54394960. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 810.00 €. Única oferta presentada.

euros 
57

Contrato para la compra de agua para los participantes en las pruebas deportivas que se realizan en Los …

Concepto: Contrato para la compra de agua para los participantes en las pruebas deportivas que se realizan en Los Lagos de Covadonga con motivo de La Fiesta del Pastor.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 09:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1137 contratos menores por un importe de 578 119 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2023/567.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 56.90 €.

Importe (con impuestos): 62.04 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

MOUTAS DISTRIBUCION Y LOGISTICA, S.L. con identificación B05411871. Adjudicado el 24 de Julio de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
750

Servicio de cáterin para en el acto de entrega del XX Premio Setenil 2023.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura (Molina de Segura (Murcia)).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura ha licitado 392 contratos menores por un importe de 2 435 375 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON-MEN/2023000485.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 825.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 4 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
  • 55322000.- Servicios de elaboración de comidas.
  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

SERPROEX EXTERNALIZACION DE SERVICIOS S.L. con identificación B05505656. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
278

Carrito para promoción de la horchata en Gran Fondo INTERNACIONAL VALENCIA.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1428 contratos menores por un importe de 4 147 458 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2053/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 278.00 €.

Importe (con impuestos): 336.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

MON ORXATA SL con identificación B97312953. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 278.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor precio.

euros 
14543

Servicios de restauración y personal de apoyo para Semana de Certificación Europea.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE) (León).

Dirección General del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, S.A. (INCIBE) ha licitado 349 contratos menores por un importe de 2 077 082 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 106/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 543.00 €.

Importe (con impuestos): 17 597.03 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GEOZ2015 SLU con identificación B06678742. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 11 198.11 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se trata de un contrato menor. Conforme al art. 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se consideran contratos menores los contratos de valor estimado inferior a 40.000 euros, cuando se trate de contratos de obras, o a 15.000 euros, cuando se trate de contratos de suministro o de servicios, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 229 en relación con las obras, servicios y suministros centralizados en el ámbito estatal.
En los contratos menores la tramitación del expediente exigirá justificación de la necesidad del contrato. Asimismo se requerirá la aprobación del gasto y la incorporación al mismo de la factura correspondiente, que deberá reunir los requisitos que las normas de desarrollo de esta Ley establezcan.
En cumplimiento del art. 118.3 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, en la memoria inicial del expediente se ha justificado que no se está alterando el objeto del contrato para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación.
En cumplimiento del art. 118.3 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público, en la memoria inicial del expediente se ha justificado que no se está alterando el objeto del contrato para evitar la aplicación de las reglas generales de contratación.
Se garantiza la concurrencia, mediante la publicación del expediente de contratación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

euros 
1534

Servicio de puesta a disposición de carrito para eventos de promoción turística.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2023 a las 11:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1428 contratos menores por un importe de 4 147 458 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3664/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1534.00 €.

Importe (con impuestos): 1856.14 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

MON ORXATA S.L. con identificación B97312953. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 1534.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor precio.

euros 
278

Puesta a disposición de un carrito para la promoción de la horchata artesana.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1428 contratos menores por un importe de 4 147 458 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1707/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 278.00 €.

Importe (con impuestos): 336.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

MON ORXATA SL con identificación B97312953. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 278.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor precio.

euros 
440

Puesta a disposición de un carrito para la promoción de horchata en al feria de comarcas de valencia.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1428 contratos menores por un importe de 4 147 458 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1662/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 440.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

MON ORXATA SL con identificación B97312953. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 440.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor precio.

euros 
4869

Suministro de productos varios, bebida y menaje para eventos varios durante julio y diciembre de 2023.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán (Mogán).

Alcaldia del Ayuntamiento de Mogán ha licitado 3103 contratos menores por un importe de 11 353 868 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7028/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4868.75 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASHDIPLO S.L.U., con identificación B85556587,. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 4868.75 €. Única oferta presentada.

euros 
1400

Cocktail Gala.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/350/043.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1540.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55000000.- Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

MILY SERVICIO Y RESTAURACIÓN, SL con identificación B86187143. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Propuesta técnica y oferta económica acorde a necesidades.

euros 
54

Suministro de botellas de agua para aelecciones generales día 23/07/2013.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel (Manuel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel ha licitado 314 contratos menores por un importe de 616 420 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMF/2023/2386.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 53.66 €.

Importe (con impuestos): 64.94 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SATURNINO CORTES S.A con identificación A46191250. Adjudicado el 24 de Agosto de 2023 por un importe de 53.66 €. Única oferta presentada.

euros 
8479

Servicio alquiler espacio y catering Premio Alonso Vicedo.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena ha licitado 509 contratos menores por un importe de 1 825 911 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4104500F-2023/000137-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8479.34 €.

Importe (con impuestos): 9327.27 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

HACIENDA LA ABUELA S.L. con identificación B91406611. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 8479.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3761

Suministro de 23 pedidos de productos de alimentación y/o bebidas para la celebración de la fiesta de “La Vaquilla 2023”.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 13:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Colmenar Viejo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha licitado 803 contratos menores por un importe de 2 708 588 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 24641/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3760.50 €.

Importe (con impuestos): 4255.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANZ ROSA S.L. con identificación B79100277. Formalizado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 3760.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2403

Servicio elaboración de paella gigante para el municipio de Manuel, aperitivos y bebidas para la paella.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel (Manuel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel ha licitado 314 contratos menores por un importe de 616 420 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/25/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2402.52 €.

Importe (con impuestos): 2670.03 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
  • 55322000.- Servicios de elaboración de comidas.
  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

ESTABLECIMIENTOS GALBIS, S.L. con identificación B46361838. Adjudicado (lote 1) el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 1700.00 €. Única oferta presentada.

HNOS NOCEDAL FAYOS, S.L con identificación B98729155. Adjudicado (lote 2) el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 337.34 €. Única oferta presentada.

VICENTE M. B. con identificación *****331E. Adjudicado (lote 3) el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 350.91 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Servicio de elaboración de paella gigante en Polideportivo Municipal con motivo festividad 9 de octubre' con un importe de 1700.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Servicio suministro aperitivos para paella gigante' con un importe de 337.34 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Servicio suministro bebidas para la paella' con un importe de 350.91 €.
euros 
2000

Catering Salas Cumbre Ue.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. (Chauchina).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. ha licitado 261 contratos menores por un importe de 776 294 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GRX-98/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Granada CP: 18330 (Granada).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

SELECT SERVICE PARTNER SA con identificación A07194731. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Contratación del servicio de barra para el Beneixama Rock 2023.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2023 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Beneixama (Beneixama).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Beneixama ha licitado 13 contratos menores por un importe de 180 818 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 271/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Beneixama CP: 03460 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

JOSE A. M. F. con identificación *****377S. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta.

euros 
4500

Contratación. Contrato Administrativo Especial de explotación de la barra Mercado Cervantino año 2023.

Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2023 a las 09:25.

Publicación marcada como borrada el 3 de Noviembre de 2023, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes (Villanueva de los Infantes).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha licitado 106 contratos menores por un importe de 613 130 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: INFANTES2023/4327 Nº32/2023.

Tipo de contrato: Administrativo especial.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 4500.00 €.

Lugar de ejecución: Villanueva de los Infantes CP: 13320 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.
  • 55410000.- Servicios de gestión de bares.

Resultado de la licitación:

Veat Producciones S.L con identificación B44620862. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 5454.53 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
298

Contrato menor para una cata de vino y aceite en la 13ª FIRA DE CALP.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).

Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha licitado 284 contratos menores por un importe de 311 194 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Creama 138/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 297.52 €.

Importe (con impuestos): 360.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55100000.- Servicios de hostelería.
  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

Maria J. V. V. con identificación *****864M. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 297.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: La elección de este proveedor viene motivada por los siguientes
aspectos:
◦ Realiza las catas con productos de la comarca, visibilizando la
oferta de vinos y aceites propios de la zona.
◦ La sensibilización del público por el consumo de productos de km
O.
◦ Disponibilidad de agenda para ajustarse a las necesidades de la
programación de actividades de FiraCalp’23.

euros 
3840

Servicio de instalación explotación y mantenimiento de máquinas automáticas expendedoras para los Centros Jacinto Verdaguer y Escuelas Pías.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2023 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Asociado de la UNED en Madrid (Madrid).

Dirección del Centro Asociado de la UNED en Madrid ha licitado 88 contratos menores por un importe de 497 439 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 06/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3840.00 €.

Importe (con impuestos): 4646.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

MABERESA, S.L. con identificación B84608306. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 3840.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2454

Contrato menor para servicio de restauración para el vino de honor en la presentación del libro de recetas del Peix de Calp.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 11:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).

Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha licitado 284 contratos menores por un importe de 311 194 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Creama 55/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2454.00 €.

Importe (con impuestos): 2699.40 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55100000.- Servicios de hostelería.
  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

Naútico Calpe Marifach S.L. con identificación B54815683. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 2454.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El servicio de catering se va a contratar con la empresa Náutico Calpe Marifach SL, Esta elección viene motivada por los siguientes aspectos:
Participación en el recetario del Peix de Calp.
Idoneidad de los platos que se ofrecerán en la degustación.
Capacidad para dar servicio a 150 invitados.
Posibilidad de realizar, en caso de que las condiciones meteorológicas sean adversas, el acto de presentación en el local del restaurante sin tener que posponer la fecha.

euros 
726

Recarga Unica Consumibles De Restauración Para El Servicio A Grupos Y Equipos Deportivos En Sala 2023.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Sevilla (Sevilla).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Sevilla ha licitado 197 contratos menores por un importe de 2 512 161 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SVQ-35/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 726.27 €.

Importe (con impuestos): 878.79 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41020 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

SELECT SERVICE PARTNER SA con identificación A07194731. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 726.27 €. Única oferta presentada.

euros 
242

Servicio 24-11-2022 a las 11:00 Coffe break encuentro orientadores Plan Integral zona Norte.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 5694 contratos menores por un importe de 11 436 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M CP 41/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 242.15 €.

Importe (con impuestos): 293.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 24 de Noviembre de 2022 hasta el 24 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

COSTABLANCA PARTY S.L. con identificación B42621573. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 242.15 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
492

Expte 359/2022 merienda navideña mayores.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2023 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena ha licitado 509 contratos menores por un importe de 1 825 911 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4104500F-2023/000034-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 491.74 €.

Importe (con impuestos): 595.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

HACIENDA LA ABUELA S.L. con identificación B91406611. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 491.74 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14944

Consumibles De Restauración Para El Servicio A Grupos Y Equipos Deportivos En Sala 2023.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Sevilla (Sevilla).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Sevilla ha licitado 197 contratos menores por un importe de 2 512 161 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SVQ-16/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 943.80 €.

Importe (con impuestos): 18 082.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41020 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

AIRPORT FOOD OUTLETS SL con identificación B66740432. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 14 943.80 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Dirección de la Cata a Ciegas a celebrar en la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2023.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2023/10912.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

Custodio L. Z. con identificación *****702K. Adjudicado el 14 de Febrero de 2023 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
220

Contrato menor de prestación de servicio de una chocolatada para la tarde del día 12 de enero de 2023 …

Concepto: Contrato menor de prestación de servicio de una chocolatada para la tarde del día 12 de enero de 2023 para unas 500 personas en el Ocean Race Park / Contracte menor de prestació de servei d'una xocolatada per a la vesprada del dia 12 de gener de 2023 per a unes 500 persones en el Ocean Race Park.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 03:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital, SAU (Alicante).

Dirección General de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital, SAU ha licitado 82 contratos menores por un importe de 479 264 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: cm/002/23-2023-40.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 220.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

ESTEVAN F. J. M. con identificación *****942S. Adjudicado el 10 de Enero de 2023 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.

euros 
186

Servicio de suministro de bebidas para visita de grupo de 15 Oficinas de Turismo de España a Bodegas Rubio con degustación.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 09:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1325 contratos menores por un importe de 2 629 688 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3209/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 185.96 €.

Importe (con impuestos): 225.01 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

BODEGAS RUBIO 1893 SL con identificación B21429170. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 185.96 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
256

Puesta a disposición de un carrito para la promoción de la horchata de Alboraya.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1428 contratos menores por un importe de 4 147 458 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2718/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 256.00 €.

Importe (con impuestos): 309.76 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

MON ORXATA SL con identificación B97312953. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 256.00 €. Única oferta presentada.

euros 
202

Desayuno jornada nombramiento nuevo embajadores Alcobendas HUB.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Comité Ejecutivo de la Fundación Ciudad de Alcobendas (Alcobendas).

Comité Ejecutivo de la Fundación Ciudad de Alcobendas ha licitado 233 contratos menores por un importe de 425 377 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022-F.126.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 202.00 €.

Importe (con impuestos): 222.20 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

Los dulces de la abuela, SL con identificación B82777707. Adjudicado el 31 de Mayo de 2022 por un importe de 202.00 €. Única oferta presentada.

euros 
450

Servicio para Cáterin en la entrega del XIX Premio Setenil 2022.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 10:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura (Molina de Segura (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Molina de Segura ha licitado 805 contratos menores por un importe de 1 534 974 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON-MEN/2022000695.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 450.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 2 de Diciembre de 2022 hasta el 15 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
  • 55321000.- Servicios de preparación de comidas.
  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

FERNANDEZ G. A. J. con identificación *****241H. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 369.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
225

Clausura mayores.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2390 contratos menores por un importe de 3 995 016 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/02.07.01.10/9392.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 225.00 €.

Importe (con impuestos): 247.50 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

ANTONIA R. G. con identificación *****158X. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 204.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
331

Suministro bebidas. Actividad voluntariado limpieza ambiental.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 18:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa (Villamanrique de la Condesa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa ha licitado 519 contratos menores por un importe de 1 354 843 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4109700G-2022/000205-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 330.58 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

MIRABELA D. con identificación *****402B. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 330.58 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
13084

Catering para las Actividades de Servicios Sociales.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 11:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha licitado 597 contratos menores por un importe de 5 510 539 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 194/2022-CM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 13 084.11 €.

Importe (con impuestos): 14 000.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

Grupo Executive gourmet con identificación B35825454. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 11 449.00 €. Única oferta presentada.

euros 
355

Suministro de 50l de agua. 71 cajas de 24 unidades.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 09:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel (Manuel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel ha licitado 314 contratos menores por un importe de 616 420 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMF/85/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 355.26 €.

Importe (con impuestos): 429.87 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

SATURNINO CORTES S.A. con identificación A46191250. Adjudicado el 30 de Agosto de 2022 por un importe de 355.26 €. Única oferta presentada.

euros 
345

Suministro de bebidas para actos fiestas patronales 2022.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 07:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel (Manuel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel ha licitado 314 contratos menores por un importe de 616 420 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMF/77/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 344.74 €.

Importe (con impuestos): 417.14 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

HNOS NOCEFAL FAYOS S.L. con identificación B98729155. Adjudicado el 30 de Agosto de 2022 por un importe de 344.74 €. Única oferta presentada.

euros 
117

Suministro de botellas de cava para la inauguración de una exposición MUMART en el museo municipal de …

Concepto: Suministro de botellas de cava para la inauguración de una exposición MUMART en el museo municipal de Alzira, ya que esta Administración no cuenta con los medios materiales suficientes para cubrir el objeto del contrato ni puede ser ejecutado por el personal que presta sus servicios en el Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 09:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B97986913-2022-V22 - 00067.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 117.00 €.

Importe (con impuestos): 141.57 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 15 de Septiembre de 2022 hasta el 15 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

NEUE SL con identificación B97986913. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 117.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
298

Prestación de servicios derestauración de catering compuesto por un menú y cata de vino descrito en el …

Concepto: Prestación de servicios derestauración de catering compuesto por un menú y cata de vino descrito en el menú nº 1 indicado en el presuùesto para el almuerzo del día 7 de septiembre enmarcado en la misión de encuentro de autoridades políticas e intercambio de experiencias del proyecto ECOBOBTUR, “Empoderamiento de Comunidades y Gobiernos Rurales a través del Turismo Sostenible en El Carchi” (CSO-LA/ 2020/420-943), en el marco de la convocatoria EuropeAid/16774/DH/ACT/Multi-3, Programa: «Partnerships forsustainable cities” para “Asociaciones por unas ciudades sostenibles en América Latina y el Caribe”, cofinanciado en un 95% por la Unión Europea, considerado como un servicio dietas.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2022 a las 00:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1325 contratos menores por un importe de 2 629 688 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2352/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 297.52 €.

Importe (con impuestos): 360.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55100000.- Servicios de hostelería.
  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

BODEGAS INFANTE SL con identificación B21254974. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2022 por un importe de 297.52 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
300

Licitación para la adjudicación de licencia para instalación y explotación de barra bar en las fiestas patronales de San Roque 2022.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboloduy (Alboloduy).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboloduy ha licitado 13 contratos menores por un importe de 128 292 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022-Fbis.

Tipo de contrato: Patrimonial.

Subtipo de contrato: Autorización demanial.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: ALBOLODUY CP: 04531 (Almería).

Plazo de ejecución desde el 12 de Agosto de 2022 hasta el 17 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

COMPLEJO JALEO MUSIC SL con identificación B10525301. Formalizado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 350.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta presentada.

euros 
200

Licencia de uso común especial por procedimiento de subasta o puja a la llana para instalación de CARPA …

Concepto: Licencia de uso común especial por procedimiento de subasta o puja a la llana para instalación de CARPA en la explanada que hay junto al Parque Infantil, la Carretera A1075 y la Ermita de las Ánimas de Alboloduy.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2022 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboloduy (Alboloduy).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboloduy ha licitado 13 contratos menores por un importe de 128 292 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/400540/001-125/00001.

Tipo de contrato: Patrimonial.

Subtipo de contrato: Autorización demanial.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución desde el 12 de Agosto de 2022 hasta el 17 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

COMPLEJO JALEO MUSIC S.L. con identificación B10525301. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta, cumple los requisitos.

euros 
300

Licitación para la adjudicación de licencia para instalación y explotación de barra bar en las fiestas patronales de San Roque 2022.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2022 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboloduy (Alboloduy).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboloduy ha licitado 13 contratos menores por un importe de 128 292 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022-F.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: ALBOLODUY CP: 04531 (Almería).

Plazo de ejecución desde el 12 de Agosto de 2022 hasta el 17 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

Desierto el 8 de Julio de 2022.

euros 
700

Servicio de bebidas, profesional y adecuado, en las verbenas de las Fiestas Patronales 2022 (Baile de …

Concepto: Servicio de bebidas, profesional y adecuado, en las verbenas de las Fiestas Patronales 2022 (Baile de Sant Bertomeu y Baile de Gala), así como en diferentes actuaciones musicales.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2022 a las 14:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes (Almussafes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes ha licitado 549 contratos menores por un importe de 3 540 758 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SEC/cme/064-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 7 de Junio de 2022 hasta el 23 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

OLILLAR S.L. con identificación B96104088. Adjudicado (lote 1) el 6 de Junio de 2022 por un importe de 1100.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada.

OLILLAR S.L. con identificación B96104088. Adjudicado (lote 2) el 6 de Junio de 2022 por un importe de 1100.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'En el colegio Almassaf. 12, 15 y 16 de julio.' con un importe de 300.00 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'En la Pista Polivalente. 2 y 22 de julio.' con un importe de 400.00 €.
euros 
2808

Servicios de alquiler y mantenimiento de fuentes de filtrado de agua en varios edificios municipales …

Concepto: Servicios de alquiler y mantenimiento de fuentes de filtrado de agua en varios edificios municipales (según relación adjunta) de 01/01/20222 a 30/09/2022.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 10:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/372/002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2808.00 €.

Importe (con impuestos): 3397.68 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

AGUA 247, SL con identificación B54693437. Adjudicado el 28 de Enero de 2022 por un importe de 2808.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2941

Exp 405 Contrato menor Servicio merienda de mayores y homenaje a mayores de 90 años.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena ha licitado 509 contratos menores por un importe de 1 825 911 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4104500F-2022/000022-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2941.32 €.

Importe (con impuestos): 3559.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55400000.- Servicios de suministro de bebidas.

Resultado de la licitación:

HACIENDA LA ABUELA S.L. con identificación B91406611. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2021 por un importe de 2941.32 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.