:

Contratos Menores a SPEC, S.A.

Mapa de los contratos menores a SPEC, S.A.ADIF - Presidencia. 3 contratos menores por importe de 43 849 €Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa de la Comunidad Autónoma de Cantabria. 2 contratos menores por importe de 29 220 €Presidencia de la Diputación de Badajoz. 2 contratos menores por importe de 23 437 €Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. 15 contratos menores por importe de 19 823 €Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior. 2 contratos menores por importe de 18 990 €Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense. 4 contratos menores por importe de 15 917 €Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo. 2 contratos menores por importe de 15 506 €Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears. 1 contratos menores por importe de 14 895 €Diputado Delegado del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (O.A.R.). 3 contratos menores por importe de 14 349 €Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado. 1 contratos menores por importe de 14 294 €Consejo General del Poder Judicial. 3 contratos menores por importe de 14 077 €Dirección General de Tráfico. 8 contratos menores por importe de 10 215 €Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria. 3 contratos menores por importe de 8603 €Gerencia de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM. 3 contratos menores por importe de 6905 €Junta de Compras de CTI Tecnología y Gestión S.A.. 1 contratos menores por importe de 6139 €Presidencia de la Cámara de Cuentas de Castilla-La Mancha. 1 contratos menores por importe de 5239 €Alcaldía del Ayuntamiento de Piles. 1 contratos menores por importe de 4554 €Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. 1 contratos menores por importe de 4210 €Junta de Compras de Informa DB, S.A.. 1 contratos menores por importe de 4149 €Dirección General del INTA. 1 contratos menores por importe de 4100 €Oficina de Informática Presupuestaria. 3 contratos menores por importe de 4098 €Dirección del Instituto Cántabro de Servicios Sociales. 2 contratos menores por importe de 3938 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao. 1 contratos menores por importe de 2600 €Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11. 1 contratos menores por importe de 1800 €Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. 1 contratos menores por importe de 1624 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Tenerife Sur. 1 contratos menores por importe de 1610 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus. 1 contratos menores por importe de 1467 €Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar. 1 contratos menores por importe de 1415 €Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. 1 contratos menores por importe de 1371 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia. 1 contratos menores por importe de 1364 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. 1 contratos menores por importe de 1360 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias. 1 contratos menores por importe de 1300 €Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cantabria. 1 contratos menores por importe de 1263 €Presidencia de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria. 3 contratos menores por importe de 1240 €Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León. 1 contratos menores por importe de 1240 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes. 1 contratos menores por importe de 840 €Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca. 1 contratos menores por importe de 710 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. 2 contratos menores por importe de 610 €Intervención General de la Administración del Estado. 1 contratos menores por importe de 600 €Aena. Dirección del Aeropuerto de San Sebastián. 1 contratos menores por importe de 415 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón. 1 contratos menores por importe de 375 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos. 1 contratos menores por importe de 370 €Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Calatayud. 1 contratos menores por importe de 331 €Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A.. 1 contratos menores por importe de 125 €Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia. 1 contratos menores por importe de 112 €Presidencia del Consejo Superior de Deportes. 1 contratos menores por importe de 0 €
Mapa de los contratos menores a SPEC, S.A.

Listado de los contratos menores adjudicados a SPEC, S.A.

A 'SPEC, S.A' se le han adjudicado 90 contratos menores por un importe de 311 351 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén con 15 contratos y Dirección General de Tráfico con 8.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 5 contratos de servicios de reparación y mantenimiento, 4 de sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario, 3 de servicios informáticos, 2 de máquinas diversas para usos generales y especiales y 2 de tarjetas magnéticas.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son AFIA SISTEMAS SLU (246), GARCIGAS INSTALACIONES SL (208), MONCOBRA S.A. (202), VERDEGAY V. A. (155), TERMOCLIMA, S.L. (144), FORNET SL (142), FULTON SERVICIOS INTEGRALES S.A. (140), OTIS MOBILITY S.A. (136), REPSOL BUTANO S.A. (131) y MARTINEZ S. J. (106).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a SPEC, S.A.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022886317 05510 61153406613601313 8676826162414 23817 872
202336 57432426384527717 032159335021 92324 3537306
202474892385580011 69415 65814 85814068401467
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a SPEC, S.A.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202252512522124
20237424421442
2024414321111
euros 
1467

Mantenimiento De Hardware Sistema Control De Presencia Aeropuerto De Reus.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 11:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus (Reus).

Contrato menor:

Expediente: REU-77/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1466.72 €.

Importe (con impuestos): 1774.73 €.

Lugar de ejecución: Tarragona CP: 43204 (Tarragona).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPEC S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 1466.72 €. Única oferta presentada.

euros 
840

cambio en los fichadores de huella digital a tarjeta física.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes (Cabanes).

Contrato menor:

Expediente: 2143/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 840.00 €.

Importe (con impuestos): 1016.40 €.

Lugar de ejecución: Cabanes CP: 12180 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPEC SA con identificación A08537300. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 840.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adaptar los sistemas de control horario a la normativa vigente en cada momento.

euros 
14858

Suministro de ampliación del sistema de control horario corporativo (cmn-dgi20240011).

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 02:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2024-02-11-003508/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 858.39 €.

Importe (con impuestos): 17 978.66 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 153 días.

Resultado de la licitación:

SPEC.S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 14 858.39 €. Única oferta presentada.

euros 
1406

Suministro e instalación de sistema de control horario para la Oficina Local de Tráfico de Vigo.

Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2024 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Tráfico (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 4DGT6J000216.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1405.80 €.

Importe (con impuestos): 1701.02 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

SPEC SAU con identificación A08537300. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 1405.80 €. Única oferta presentada.

euros 
14294

Contratación de hardware y software para el control horario de los trabajadores en el organismo público Puertos del Estado.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 18:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Público Puertos del Estado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: O1882400.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 294.00 €.

Importe (con impuestos): 17 295.74 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 7231.29 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1782

mantenimiento equipos control horario.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: SERV/MEN/2024000352.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1781.90 €.

Importe (con impuestos): 2156.10 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANTENIMIENTO EQUIPOS CONTROL HORARIO a SPEC, S.A.U. con identificación A08537300. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 1781.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta ajustada al tipo de licitacíon.

euros 
1364

Mantenimiento Sistema Control Horario.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2024 a las 10:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Contrato menor:

Expediente: VLC-66/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1363.50 €.

Importe (con impuestos): 1649.84 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPEC S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 1363.50 €. Única oferta presentada.

euros 
5050

Renovación servicio de gestión horaria y control de accesos.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 10:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: SERV/MEN/2024000342.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 5050.32 €.

Importe (con impuestos): 6110.89 €.

Lugar de ejecución: Ourense (Orense) CP: 32003 (Ourense).

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72100000.- Servicios de consultoría en equipo informático.

Resultado de la licitación:

SPEC SA con identificación A08537300. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 5050.32 €. Única oferta presentada.

euros 
4862

Servicio de soporte del sistema de control de presencia Spec Manager del Consejo.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 16:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo General del Poder Judicial (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 24/040.M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 4861.60 €.

Importe (con impuestos): 5882.54 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A.U. con identificación A08537300. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 4861.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
1300

Suministro Reloj Fichador Bloque Técnico Aeropuerto De Asturias.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias (Castrillón).

Contrato menor:

Expediente: OVD-16/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1573.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias CP: 33459 (Asturias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPEC S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 1049.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2600

(Aut 11) Suministro De Terminal De Control Horario.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 08:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).

Contrato menor:

Expediente: BIO-46/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2600.00 €.

Importe (con impuestos): 3146.00 €.

Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPEC S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 2443.40 €. Única oferta presentada.

euros 
415

Mtto. Gestión Horaria Y Control Accesos - Apto. San Sebastián.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de San Sebastián (Hondarribia).

Contrato menor:

Expediente: EAS-15/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 414.97 €.

Importe (con impuestos): 502.11 €.

Lugar de ejecución: Guipúzcoa CP: 20280 (Gipuzkoa).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

SPEC S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 414.97 €. Única oferta presentada.

euros 
1485

Suministro e instalación de reloj control de acceso y presencia para el centro de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Girona.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 19:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Tráfico (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 4DGT6J000180.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1485.00 €.

Importe (con impuestos): 1796.85 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 2 de Abril de 2024 hasta el 16 de Abril de 2024.

Resultado de la licitación:

SPEC SAU con identificación A08537300. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 1485.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4149

Mantenimiento de control horario y accesos.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Compras de Informa DB, S.A. (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: 11424.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4148.90 €.

Importe (con impuestos): 5020.17 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A.U. con identificación A08537300. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 4148.90 €. Única oferta presentada.

euros 
370

Mantenimiento Sistema Control Horario Año 2024.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 16:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: MCV-2/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 370.00 €.

Importe (con impuestos): 447.70 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28054 (Madrid).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50700000.- Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.

Resultado de la licitación:

SPEC S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 363.28 €. Única oferta presentada.

euros 
14362

Servicios de mantenimiento del sistema de gestión del tiempo (cmn-dgot20230012).

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Justicia, Seguridad y Simplificación Administrativa de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023-02-11-004888/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 362.00 €.

Importe (con impuestos): 17 378.02 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 366 días.

Resultado de la licitación:

SPEC.S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 362.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2385

Mantenimiento sistema de control de presencia marzo 2024-2025.

Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2024 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: T24005101.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2384.62 €.

Importe (con impuestos): 2885.39 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SPEC S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 2384.62 €. Única oferta presentada.

euros 
1360

Mantenimiento Anual Grupo Spec De Control De Horario.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: AGP-8/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1359.62 €.

Importe (con impuestos): 1645.14 €.

Lugar de ejecución: Málaga CP: 29004 (Málaga).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

SPEC S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 1359.62 €. Única oferta presentada.

euros 
4366

Servicio de mantenimiento del sistema de control de accesos del FROB.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 10:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: CM 52-2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4365.50 €.

Importe (con impuestos): 5282.26 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Spec, S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 4365.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1610

Mantenimiento Anual Del Sistema De Control Horario.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2024 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Tenerife Sur (Granadilla de Abona).

Contrato menor:

Expediente: TFS-156/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1610.00 €.

Importe (con impuestos): 1722.70 €.

Lugar de ejecución: Tenerife CP: 38610 (Tenerife).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

SPEC S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 1610.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5506

Mantenimiento de licencias del software de control horario, control de accesos y terminales de fichaje. Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023Rg800390.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5506.00 €.

Importe (con impuestos): 6662.26 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SPEC,S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 5506.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5864

Servicio del mantenimiento del software SpecManager4 mientras se resuelve.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2023/001942.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5864.46 €.

Importe (con impuestos): 7096.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A con identificación A08537300. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 5864.46 €. Única oferta presentada.

euros 
258

Solventar problemas con un terminal de control horario ubicado en Mancha Real.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2023/001463.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 257.50 €.

Importe (con impuestos): 311.58 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A con identificación A08537300. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 257.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1800

Servicio de migración de la BBDD de SpecManager desde Orange a SQL Server.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 09:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de MAZ Mútua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 11 (Zaragoza).

Contrato menor:

Expediente: 2023/MEN/ASC/1133.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPEC SA con identificación A08537300. Formalizado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4210

Rh-Contrato De Mantenimiento De Relojes De Fichaje 2024.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: MAD-248/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4210.40 €.

Importe (con impuestos): 5094.58 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPEC S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 4210.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1415

Contrato menor "Prestación del servicio de mantenimiento anual de hardware".

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2023 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar (Níjar).

Contrato menor:

Expediente: 15862/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1415.00 €.

Importe (con impuestos): 1712.15 €.

Lugar de ejecución: Níjar CP: 04100 (Almería).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 48000000.- Paquetes de software y sistemas de información.

Resultado de la licitación:

SPEC SA con identificación A08537300. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 1415.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
4554

De conformidad con el artículo 12.3 de la Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado …

Concepto: De conformidad con el artículo 12.3 de la Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se dictan instrucciones sobre jornada y horarios de trabajo del personal al servicio de la Administración General del Estado y sus
organismos públicos (EDL 2019/5306), que incide en la existencia de “programas de cumplimiento de la jornada de trabajo debida y de control del absentismo, adoptando las medidas necesarias para la corrección de incumplimientos e infracciones”, de aplicación a
los funcionarios locales según el art. 94 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local -LRBRL.
La contratación obedece a la necesidad que tiene el Ayuntamiento de implementar una aplicación informática en el municipio para gestionar los horarios y controlar el acceso de los trabajadores a las dependencias.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 09:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Piles (Piles).

Contrato menor:

Expediente: 717/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 4554.00 €.

Importe (con impuestos): 5510.34 €.

Lugar de ejecución: Piles CP: 46712 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPEC S.A.U con identificación A08537300. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 4554.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La contratación obedece a la necesidad que tiene el Ayuntamiento de implementar una aplicación informática en el municipio para gestionar los horarios y controlar el acceso de los trabajadores a las dependencias.

euros 
10834

Suministro de 9 terminales para control horario para naves brigadas Diputación.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación de Badajoz (Badajoz).

Contrato menor:

Expediente: 560/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 833.75 €.

Importe (con impuestos): 13 108.84 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A.U. con identificación A08537300. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 10 833.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente.

euros 
671

Servicios De Mantenimiento En Remoto De Software De Fichajes Con Destino A La Intervención General De La Administración Del Estado.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficina de Informática Presupuestaria (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 1102C2023054.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 671.15 €.

Importe (con impuestos): 812.09 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Enero de 2025.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 671.15 €. Única oferta presentada.

euros 
6343

Adquisición de aplicación de control horario para el Organismo Autónomo de Recaudación.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 18:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Diputado Delegado del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (O.A.R.) (Badajoz).

Contrato menor:

Expediente: 438/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6343.16 €.

Importe (con impuestos): 7675.22 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A.U. con identificación A08537300. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 6343.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente.

euros 
4543

Servicio mantenimiento hardware y software sistema del control horario y accesos del personal del OAR.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 18:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Diputado Delegado del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (O.A.R.) (Badajoz).

Contrato menor:

Expediente: 141/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4543.00 €.

Importe (con impuestos): 5497.03 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A.U. con identificación A08537300. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 4543.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente.

euros 
3463

Mantenimiento del hardware del sistema de control horario y accesos del personal del personal del OAR.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 17:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Diputado Delegado del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (O.A.R.) (Badajoz).

Contrato menor:

Expediente: 369/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3463.00 €.

Importe (con impuestos): 4190.23 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50312000.- Mantenimiento y reparación de equipo informático.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A.U. con identificación A08537300. Adjudicado el 29 de Junio de 2023 por un importe de 3463.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente.

euros 
350

Suministro de tarjetas de fichar.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2023 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (San Sebastián de los Reyes).

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.02.04/110.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPEC,S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 29 de Agosto de 2023 por un importe de 290.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor oferta.

euros 
1336

Suministro e instalación de reloj para la ampliación del sistema de control de acceso y presencia para …

Concepto: Suministro e instalación de reloj para la ampliación del sistema de control de acceso y presencia para su instalación en las dependencias del hangar de helicópteros de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valladolid.

Fecha de publicación: 24 de Julio de 2023 a las 20:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Tráfico (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 4DGT6J000151.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1335.80 €.

Importe (con impuestos): 1616.32 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 18 de Julio de 2023 hasta el 7 de Agosto de 2023.

Resultado de la licitación:

SPEC S.A.U. con identificación A08537300. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 1335.80 €. Única oferta presentada.

euros 
1494

Suministro sistema de control horario en el cad santander.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023-16-00-003384/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1494.00 €.

Importe (con impuestos): 1807.74 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SPEC.S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 1486.87 €. Única oferta presentada.

euros 
1401

Adquisición de un terminal para la Unidad de Diseño e Imprenta.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 22:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2023/001011.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1401.10 €.

Importe (con impuestos): 1695.33 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A con identificación A08537300. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 1401.10 €. Única oferta presentada.

euros 
1375

Licencia software I-TIMEpara Control Horario.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 22:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2023/000801.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1375.00 €.

Importe (con impuestos): 1663.75 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A con identificación A08537300. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 1375.00 €. Única oferta presentada.

euros 
443

Mantenimiento control horario.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: CM 38/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 443.10 €.

Importe (con impuestos): 474.12 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

GRUPO SPEC con identificación A08537300. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 443.10 €. Única oferta presentada.

euros 
375

Sistemas y redes.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: CM 37/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 375.00 €.

Importe (con impuestos): 401.25 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

GRUPO SPEC con identificación A08537300. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 375.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7355

Actualización y migración del sistema de acceso mediante huella a Spec Cloud.

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 08:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: SERV/MEN/2023000518.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 7354.80 €.

Importe (con impuestos): 8899.32 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72500000.- Servicios informáticos.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A.U. con identificación A08537300. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 7354.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta ajustada al tipo de licitación.

euros 
4720

Servicio de soporte del control horario Specmanager de las sedes del Consejo.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 08:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo General del Poder Judicial (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 23/050.M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 4720.00 €.

Importe (con impuestos): 5711.20 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A.U. con identificación A08537300. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 4720.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
1188

Suministro de sistema de control de horario para centro de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Segovia.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 14:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Tráfico (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 4DGT6J000137.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1187.80 €.

Importe (con impuestos): 1437.24 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 29 de Mayo de 2023 hasta el 12 de Junio de 2023.

Resultado de la licitación:

SPEC S.A.U. con identificación A08537300. Adjudicado el 29 de Mayo de 2023 por un importe de 1187.80 €. Única oferta presentada.

euros 
1313

Suministro de reloj para ampliación del sistema de control de acceso y presencia para su instalación …

Concepto: Suministro de reloj para ampliación del sistema de control de acceso y presencia para su instalación en las dependencias del hangar de helicópteros de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Tráfico (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 4DGT6J000134.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1312.80 €.

Importe (con impuestos): 1588.49 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 19 de Mayo de 2023 hasta el 8 de Junio de 2023.

Resultado de la licitación:

SPEC S.A.U. con identificación A08537300. Adjudicado el 18 de Mayo de 2023 por un importe de 1312.80 €. Única oferta presentada.

euros 
1146

Suministro de reloj para control de acceso y presencia para su instalación en las dependencias del hangar de helicópteros de Manises.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 19:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Tráfico (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 4DGT6J000126.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1145.80 €.

Importe (con impuestos): 1386.42 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 19 de Abril de 2023 hasta el 10 de Mayo de 2023.

Resultado de la licitación:

SPEC S.A.U. con identificación A08537300. Adjudicado el 18 de Abril de 2023 por un importe de 1145.80 €. Única oferta presentada.

euros 
5239

Implantación de un sistema de control horario.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2023 a las 14:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Cámara de Cuentas de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 1153673Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5238.60 €.

Importe (con impuestos): 6338.73 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SPEC, SAU con identificación A08537300. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 5238.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
363

Solventar problemas con un terminal de control horario del Área Igualdad.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 23:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2023/000433.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 363.00 €.

Importe (con impuestos): 439.23 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A con identificación A08537300. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 363.00 €. Única oferta presentada.

euros 
815

Solventar problemas con un terminal de control horario ubicado en la Casería.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 23:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2023/000218.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 815.00 €.

Importe (con impuestos): 986.15 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A con identificación A08537300. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 815.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1196

Suministro de terminal de control horario para el centro de pistas de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Huelva.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 08:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Tráfico (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 4DGT6J000121.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1195.80 €.

Importe (con impuestos): 1446.92 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 22 de Marzo de 2023 hasta el 21 de Abril de 2023.

Resultado de la licitación:

SPEC, SA con identificación A08537300. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 1195.80 €. Única oferta presentada.

euros 
1240

Suministro de tarjetas banda magnética para ser usadas en los terminales de control horario de la Consejería.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 09:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: B2023/005435.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1240.00 €.

Importe (con impuestos): 1500.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A.U. con identificación A08537300. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 1240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12795

Servicios de mantenimiento del sistema de control horario para el año 2023.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 02:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2022-02-11-006090/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 12 795.00 €.

Importe (con impuestos): 15 481.95 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

SPEC.S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 12 795.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2444

Suministro de lector de dni y pasaportes y digitalizador de firmas.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 02:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023-16-00-000849/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2444.00 €.

Importe (con impuestos): 2957.24 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 28 días.

Resultado de la licitación:

SPEC.S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 20 de Febrero de 2023 por un importe de 2444.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14000

Adquisición de herramienta para la gestión de accesos a edificios.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 16:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: ADIF - Presidencia (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 3.23/41301.5004/01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

SPEC SA con identificación A08537300. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
2315

Mantenimiento sistema de control de presencia.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 12:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: T23004901.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2315.16 €.

Importe (con impuestos): 2801.34 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 2315.16 €. Única oferta presentada.

euros 
1650

Servicio de migración de base de datos de control horario SPECMANAGER.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2023 a las 22:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2022/002309.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 1650.00 €.

Importe (con impuestos): 1996.50 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A con identificación A08537300. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 1650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1730

Mantenimiento del sistema de control de acceso mediante huella digital.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2023 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: SERV/MEN/2023000091.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 1730.00 €.

Importe (con impuestos): 2093.30 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72500000.- Servicios informáticos.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A.U con identificación A08537300. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 1730.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta ajustada al tipo de licitación.

euros 
14895

Terminales control horario.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears (Santa Ponsa (Illes Balears)).

Contrato menor:

Expediente: CM EP 05-23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 895.31 €.

Importe (con impuestos): 18 023.33 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPEC SA con identificación A08537300. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 14 895.31 €. Única oferta presentada.

euros 
4238

Servicio de mantenimiento del sistema de control de accesos del FROB.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: CM 43-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4237.90 €.

Importe (con impuestos): 5127.86 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961100.- Sistema de control de acceso.

Resultado de la licitación:

Spec, S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 4237.90 €. Única oferta presentada.

euros 
652

Servicios De Mantenimiento En Remoto De Software De Fichajes Con Destino A La Intervención General De La Administración Del Estado.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficina de Informática Presupuestaria (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 1102C2022058.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 651.60 €.

Importe (con impuestos): 788.44 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 651.60 €. Única oferta presentada.

euros 
2775

Adquisición De 6 Cpu Para Los Terminales De Control De Presencia Y De Fichajes Con Destino A La Intervención General De La Administración Del Estado.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficina de Informática Presupuestaria (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 1102C2022069.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2775.00 €.

Importe (con impuestos): 3357.75 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 2775.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Mantenimiento y actualizaciones del sistema de control horario y accesos.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 16:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Coordinación del Defensor del Pueblo (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022Rg800525.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SPEC,S.A con identificación A08537300. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 7510.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la mejor oferta.

euros 
1624

Adquisicion de un terminal de control horario para el centro de investigacion y formacion agraria de muriedas.

Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2022 a las 02:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2022-05-03-005381/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1623.50 €.

Importe (con impuestos): 1964.44 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SPEC.S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 1623.50 €. Única oferta presentada.

euros 
331

Servicio de mantenimiento del software del Centro Asociado a la UNED en Calatayud.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Calatayud (Calatayud).

Contrato menor:

Expediente: 02-2022-CM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 330.57 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72267000.- Servicios de mantenimiento y reparación de software.

Resultado de la licitación:

GRUPO SPC SA con identificación A08537300. Adjudicado el 1 de Enero de 2022 por un importe de 330.57 €. Única oferta presentada.

euros 
483

Solventar problemas con un terminal de control horario ubicado en P. Provincial.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 22:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2022/001558.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 483.00 €.

Importe (con impuestos): 584.43 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A con identificación A08537300. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2022 por un importe de 483.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1263

Adquisición e instalación de un terminal de control horario para las dependencias de la Dirección Provincial del SEPE en Cantabria.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2022 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: CM 9/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1263.10 €.

Importe (con impuestos): 1528.35 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 1263.10 €. Única oferta presentada.

euros 
375

Sustitución del sensor de huella del terminal de control de presencia situado en el centro joven del Ayuntamiento de Alcorcon.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón (Alcorcón).

Contrato menor:

Expediente: 2022/02.07.01.01/249.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 375.00 €.

Importe (con impuestos): 453.75 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SPEC con identificación A08537300. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 375.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contrato privado.

euros 
395

Avería del terminal de fichajes ubicado en el Parque Móvil.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 23:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2022/001129.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 395.00 €.

Importe (con impuestos): 477.95 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A con identificación A08537300. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 395.00 €. Única oferta presentada.

euros 
488

Revisión del funcionamiento de los terminales de control horario P Provincial.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 23:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2022/000955.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 488.00 €.

Importe (con impuestos): 590.48 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 2 días.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A con identificación A08537300. Adjudicado el 10 de Junio de 2022 por un importe de 488.00 €. Única oferta presentada.

euros 
418

Instalación y configuración de un terminal de control horario.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 22:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2022/000744.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 417.50 €.

Importe (con impuestos): 505.18 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A con identificación A08537300. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 417.50 €. Única oferta presentada.

euros 
5340

Servicio de mantenimiento remoto del software de control horario SPEC.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 22:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2022/000673.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5340.40 €.

Importe (con impuestos): 6461.88 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A con identificación A08537300. Adjudicado el 19 de Abril de 2022 por un importe de 5340.40 €. Única oferta presentada.

euros 
12604

Terminales de control horario para Badajoz, Zafra y Castuera.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación de Badajoz (Badajoz).

Contrato menor:

Expediente: 319/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 603.50 €.

Importe (con impuestos): 15 250.24 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

SPEC GRUPO, S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 12 603.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente.

euros 
260

Suministro 100 tarjetas de fichaje.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (San Sebastián de los Reyes).

Contrato menor:

Expediente: 2022/02.07.02.04/118.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 260.00 €.

Importe (con impuestos): 314.60 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30160000.- Tarjetas magnéticas.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 27 de Junio de 2022 por un importe de 260.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Informe de necesidad del gasto.

euros 
6195

Suministro de la ampliación hardware y software del sistema de control horario corporativo.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2022 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2022-02-11-002476/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6195.10 €.

Importe (con impuestos): 7496.07 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SPEC.S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 11 de Mayo de 2022 por un importe de 6195.10 €. Única oferta presentada.

euros 
4495

Servicio de soporte del sistema de control horario Specmanager.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo General del Poder Judicial (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 22/053.M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4495.35 €.

Importe (con impuestos): 5439.37 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 4495.35 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
6139

Sustitución teclados de acceso a salas técnicas.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 15:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Compras de CTI Tecnología y Gestión S.A. (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: Exp 2201/15.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6138.75 €.

Importe (con impuestos): 7427.89 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SPEC SA con identificación A08537300. Adjudicado el 25 de Enero de 2022 por un importe de 6138.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
422

Servicio de mantenimiento de control horario.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2022 a las 16:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: CM50/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 422.00 €.

Importe (con impuestos): 451.54 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SCPEC, S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 31 de Enero de 2022 por un importe de 422.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1146

Suministro de reloj para ampliación del sistema de control de acceso y presencia para su instalación en las dependencias del hangar de helicopteros.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 21:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Tráfico (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 4DGT6J000051.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1145.80 €.

Importe (con impuestos): 1386.42 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 3 de Marzo de 2022 hasta el 24 de Marzo de 2022.

Resultado de la licitación:

SPEC, SA con identificación A08537300. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 1145.80 €. Única oferta presentada.

euros 
4100

Adquisicion e instalacion de terminales de control de presencia.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del INTA (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 582022007999.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4100.00 €.

Importe (con impuestos): 4961.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 31 de Marzo de 2022 hasta el 29 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42900000.- Máquinas diversas para usos generales y especiales.

Resultado de la licitación:

spec, s.a. con identificación A08537300. Adjudicado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 4054.72 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la mejor oferta.

euros 
710

Reparación terminal control de presencia Edificio Antiguo Patronato.

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2022 a las 22:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca (Cuenca).

Contrato menor:

Expediente: 979605N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 710.00 €.

Importe (con impuestos): 859.10 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SPEC S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 7 de Marzo de 2022 por un importe de 710.00 €. Única oferta presentada.

euros 
112

Compra de tarjetas de fichaje para reloj.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 08:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia (Palencia).

Contrato menor:

Expediente: 4301-431-0-2022-18912.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 112.00 €.

Importe (con impuestos): 135.52 €.

Lugar de ejecución: Palencia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

SPEC S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 112.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14850

Suministro de licencias netTime.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 16:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: ADIF - Presidencia (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 3.22/41301.5006/01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 850.00 €.

Importe (con impuestos): 17 968.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SPEC SA con identificación A08537300. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 14 850.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
2205

Mantenimiento sistema de control de presencia.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 08:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: T22006301.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2204.84 €.

Importe (con impuestos): 2667.86 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 11 de Febrero de 2022 por un importe de 2204.84 €. Única oferta presentada.

euros 
1371

Mantenimiento hardware y software del Control Horario de SPEC.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2022 a las 22:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias (La Laguna).

Contrato menor:

Expediente: CG-22-00013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1371.45 €.

Importe (con impuestos): 1467.45 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

SPEC, SA con identificación A08537300. Adjudicado el 28 de Enero de 2022 por un importe de 1371.45 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Servicio de mantenimiento del sistema de control de accesos del FROB.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2022 a las 19:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: CM 56/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

SPEC, SA con identificación A08537300. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2021 por un importe de 3902.24 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Servicios De Mantenimiento En Remoto De Software De Fichajes Con Destino A La Intervención General De La Administración Del Estado.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 08:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Intervención General de la Administración del Estado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 1102C2022002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2022 hasta el 31 de Enero de 2023.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 24 de Enero de 2022 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Servicio actualización y mantenimiento del sistema de control horario del CSD.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo Superior de Deportes (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: SC-2021-068-SG.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

SPEC con identificación A08537300. Adjudicado el 24 de Junio de 2021 por un importe de 6879.30 €. Única oferta presentada.

euros 
125

Servicio de resolución de un error en la instalación de la aplicación SPEC Manager por cambio de servidor.

Fecha de publicación: 14 de Enero de 2022 a las 10:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A. (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 4500060497.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 125.00 €.

Importe (con impuestos): 151.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A con identificación A08537300. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2020 por un importe de 125.00 €. Única oferta presentada.

euros 
544

Solventar problemas teclado del terminal de fichajes.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 23:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2021/002556.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 543.50 €.

Importe (con impuestos): 657.64 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A con identificación A08537300. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2021 por un importe de 543.50 €. Única oferta presentada.

euros 
245

Solventar problemas terminal horario ubicado en el Parque Móvil.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 22:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2021/001972.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 245.00 €.

Importe (con impuestos): 296.45 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A con identificación A08537300. Adjudicado el 25 de Octubre de 2021 por un importe de 245.00 €. Única oferta presentada.

euros 
185

Solventar problemas terminal control horario ubicado en el Hospital S Juan Dios.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 22:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2021/001953.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 185.00 €.

Importe (con impuestos): 223.85 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A con identificación A08537300. Adjudicado el 25 de Octubre de 2021 por un importe de 185.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Mantenimiento de la aplicación netTime.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: ADIF - Presidencia (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2.21/41301.5020/01.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

SPEC SA con identificación A08537300. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.