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Contratos Menores a OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL.

Mapa de los contratos menores a OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL.Presidencia de la Generalitat. 9 contratos menores por importe de 44 792 €Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana. 12 contratos menores por importe de 42 214 €Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. 2 contratos menores por importe de 20 442 €Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo. 1 contratos menores por importe de 14 938 €Consejo de Administración de Neteja, Manteniment i Servicis de Mislata S.A.. 1 contratos menores por importe de 14 821 €ADIF - Presidencia. 1 contratos menores por importe de 11 256 €Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol. 3 contratos menores por importe de 10 949 €Gerencia de la Entidad Municipal de Servicios de La Vall d'Uixó S.L.U.. 1 contratos menores por importe de 10 000 €Consejo de Administración de la Residencia de Mayores Rafelbunyol SAMP. 1 contratos menores por importe de 8989 €Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona. 5 contratos menores por importe de 7744 €Dirección General de Tráfico. 2 contratos menores por importe de 6875 €Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja. 3 contratos menores por importe de 5347 €Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia. 2 contratos menores por importe de 4485 €Presidencia del Consell Agrari de Valencia. 2 contratos menores por importe de 2937 €Alcaldía del Ayuntamiento de Picanya. 1 contratos menores por importe de 361 €
Mapa de los contratos menores a OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL.

A 'OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL' se le han adjudicado 46 contratos menores por un importe de 199 886 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana con 12 contratos, Presidencia de la Generalitat con 9, Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona con 5, Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol con 3 y Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 4 contratos de muebles de oficina, 3 de mobiliario, 2 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 1 de sillas y 1 de pizarras o tableros escolares con superficies o utensilios para escribir o dibujar.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (12), PAPELERIA SAN FERNANDO S.L. (9), IMPACTO VALENCIA SL (9), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (9), Almacenes San Pablo de Ceuta (8), SPACIO VALLADOLID S.A. (8), COTECNA MOBILIARIO DE OFICINA, S.L. (7), EL SECRETARIO S.L. (7), MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL (6) y OFIDISMA S.A (5).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221904764209224 54015 495166521 45511 25614 6411007
20233018975212 44352217 947465014 88430 7965303
2024554422514124
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221213217131
2023211123252
2024211
euros 
4124

Adquisición de mobiliario para el Centro Social de titularidad municipal en la Urb. Vista Calderona.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000410.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4124.29 €.

Importe (con impuestos): 4990.39 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 4124.29 €. Única oferta presentada.

euros 
4584

Suministro e instalación de diferente sillería, en dos despachos del Palacio de Castellfort / Subministrament …

Concepto: Suministro e instalación de diferente sillería, en dos despachos del Palacio de Castellfort / Subministrament i instal·lació de diferent cadirat, en dos despatxos del Palau de Castellfort.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 02:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CNME24-SUBSE-81-2024-1278.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4584.00 €.

Importe (con impuestos): 5546.64 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 4584.00 €. Única oferta presentada.

euros 
960

Reparación de cuatro sillas de uno de los despachos del Palacio de Castellfort / Reparació de quatre …

Concepto: Reparación de cuatro sillas de uno de los despachos del Palacio de Castellfort / Reparació de quatre cadires d'un dels despatxos del Palau de Castellfort.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 02:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CNME24-SUBSE-77-2024-1191.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 960.00 €.

Importe (con impuestos): 1161.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 960.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2251

Contratación del suministro de sillas y una cajonera, para el personal del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000247.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2250.55 €.

Importe (con impuestos): 2723.17 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 2250.55 €. Única oferta presentada.

euros 
8140

Mobiliario de oficina para la Residencia PMD Verge del Miracle de Rafelbunyol (Remarasa).

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2024 a las 08:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Contrato menor:

Expediente: 2461/2023-Bienestar Social.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 8140.00 €.

Importe (con impuestos): 9849.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES S.L con identificación B97539209. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 8140.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4920

Contrato menor suministro sillas para el Hogar del Jubilado.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2023 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Contrato menor:

Expediente: 1640926P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4920.00 €.

Importe (con impuestos): 5953.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 4920.00 €. Única oferta presentada.

euros 
383

Subministrament tapa de taula per a mostrador informació Espai Jove.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2023 a las 11:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja (Catarroja).

Contrato menor:

Expediente: 1674841T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 382.52 €.

Importe (con impuestos): 462.85 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFICINES, MOBILIARI I MAMPARES, S.L. con identificación B97539209. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 382.52 €. Única oferta presentada.

euros 
2301

Contrato menor suministro mobiliario para Servicios Sociales.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 18:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Contrato menor:

Expediente: 1642497X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2301.00 €.

Importe (con impuestos): 2784.21 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 2301.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13855

CMSU - Mobiliario para la OAC - Oficines.

Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2023 a las 12:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Contrato menor:

Expediente: 1635559K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 854.60 €.

Importe (con impuestos): 16 764.07 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 854.60 €. Única oferta presentada.

euros 
4085

Subministrament mobiliari magatzematge i expositors Espai Jove.

Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2023 a las 16:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja (Catarroja).

Contrato menor:

Expediente: 1636531K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4084.57 €.

Importe (con impuestos): 4942.33 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFICINES, MOBILIARI I MAMPARES, S.L. con identificación B97539209. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 4084.57 €. Única oferta presentada.

euros 
2415

Adquisición de mobiliario para la sede del Consell Agrari de València.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 08:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consell Agrari de Valencia (València).

Contrato menor:

Expediente: E-70009-2023-000427.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2415.42 €.

Importe (con impuestos): 2922.66 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES, SL con identificación B97539209. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 2415.42 €. Única oferta presentada.

euros 
13900

Suministro e instalación de diferente mobiliario para los departamentos de Presidència / Subministrament …

Concepto: Suministro e instalación de diferente mobiliario para los departamentos de Presidència / Subministrament i instal·lació de diferent mobiliari per als departaments de Presidència.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 02:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CNME23-SUBSE-296-2023-11071.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 900.00 €.

Importe (con impuestos): 16 819.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 28 de Agosto de 2023 por un importe de 13 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2904

Suministro e instalación de diferente mobiliario auxiliar para dotar a la oficina del expresident / Subministrament …

Concepto: Suministro e instalación de diferente mobiliario auxiliar para dotar a la oficina del expresident / Subministrament i instal·lació de diferent mobiliari auxiliar per a dotar a l'oficina del expresident.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2023 a las 02:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CNME23-SUBSE-300-2023-8604.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2903.60 €.

Importe (con impuestos): 3513.36 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 2903.60 €. Única oferta presentada.

euros 
866

Suministro de mobiliario para el despacho de la concejala de Agricultura, Medio Ambiente, Juventud y Comercio.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2023 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000028.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 866.15 €.

Importe (con impuestos): 1048.04 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 866.15 €. Única oferta presentada.

euros 
984

Contrato menor suministro mobiliario oficina para las dependencias de Servicios Municipales.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2023 a las 12:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Contrato menor:

Expediente: 1555624P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 984.00 €.

Importe (con impuestos): 1190.64 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 3 de Agosto de 2023 por un importe de 984.00 €. Única oferta presentada.

euros 
880

Sumbinistrament estors enrollatbles Espai Jove.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 11:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja (Catarroja).

Contrato menor:

Expediente: 1515802F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 880.00 €.

Importe (con impuestos): 1064.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFICINES, MOBILIARI I MAMPARES, S.L. con identificación B97539209. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 880.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14938

Mobiliario palacio de Geldo.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 10:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo (Geldo).

Contrato menor:

Expediente: 352/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 937.60 €.

Importe (con impuestos): 18 074.50 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 19 de Junio de 2023 por un importe de 14 937.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mobiliario palacio de Geldo.

euros 
3009

Contrato menor suministro diverso mobiliario para dependencias municipales.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2023 a las 18:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Contrato menor:

Expediente: 1428627E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3008.98 €.

Importe (con impuestos): 3640.87 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 3008.98 €. Única oferta presentada.

euros 
522

Suministro de adquisición de dos (2) sillas para el personal del CAV.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2023 a las 09:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consell Agrari de Valencia (València).

Contrato menor:

Expediente: E-70009-2023-000207.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 522.00 €.

Importe (con impuestos): 631.62 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Oficines Mobiliari i Mampares SL con identificación B97539209. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 522.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12443

Adquisición de treinta sillas para acondicionar la sala del Consell y despacho del Molt Honorable Sr. …

Concepto: Adquisición de treinta sillas para acondicionar la sala del Consell y despacho del Molt Honorable Sr. President en el ático del edificio de Correos de Alicante / Adquisició de trenta cadires per a condicionar la sala del Consell i despatx del Molt Honorable Sr. President en l'àtic de l'edifici de Correus d'Alacant.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CNME23-SUBSE-201-2023-3718.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 442.50 €.

Importe (con impuestos): 15 055.43 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 42 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

OFICINES, MOBILIARI I MAMPARES, S. L. con identificación B97539209. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 12 442.50 €. Única oferta presentada.

euros 
9752

Redistribución Espacios Edifico Mestalla DE Valencia.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 12:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia (València).

Contrato menor:

Expediente: 23B70022400.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 9752.21 €.

Importe (con impuestos): 11 800.17 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 28 días.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 8838.27 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1873

Suministro de paragüeros tipos bastidor para el Palacio de las Comunicaciones de València. / Subministrament …

Concepto: Suministro de paragüeros tipos bastidor para el Palacio de las Comunicaciones de València. / Subministrament de paraigüers tipus bastidor per al Palau de les Comunicacions de València.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CNME23-SUBSE-106-2023-1311.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1873.40 €.

Importe (con impuestos): 2266.81 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 1873.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1144

Sillas y reposapiés (Juzgado de Paz y oficinas del Ayuntamiento).

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Contrato menor:

Expediente: 348/2023-Alcaldia.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1144.10 €.

Importe (con impuestos): 1384.36 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Oficines, Mobiliari i Mampares, S.L. con identificación B97539209. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 1144.10 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

mampara de separación y puertas.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Municipal de Servicios de La Vall d'Uixó S.L.U. (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: 059 CIL22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFICINES, MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 6455.76 €. Única oferta presentada.

euros 
14821

Suministro mobiliario puestos de trabajo en sede SA97.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Neteja, Manteniment i Servicis de Mislata S.A. (Mislata).

Contrato menor:

Expediente: CM22GENMOBOF.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 821.00 €.

Importe (con impuestos): 17 933.41 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

OFICINES, MOBILIARI I MAMPARES, S.L. con identificación B97539209. Adjudicado el 19 de Abril de 2022 por un importe de 14 821.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2034

Suministro mobiliario consultas USMIA - Psiquiatría / Subministrament mobiliari consultes USMIA - Psiquiatria.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 02:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia (Torrevieja).

Contrato menor:

Expediente: CM 126/2022/641-2022-27251.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2034.28 €.

Importe (con impuestos): 2461.48 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 2034.28 €. Única oferta presentada.

euros 
1007

Contrato menor suministro de mobiliario de oficina para dependencias municipales.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2022 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Contrato menor:

Expediente: 1148521T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1007.20 €.

Importe (con impuestos): 1218.71 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES S.L.L. con identificación B97539209. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 1007.20 €. Única oferta presentada.

euros 
10689

Redistribución espacios modificación mamparas Edificio Delegación.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia (València).

Contrato menor:

Expediente: 22B70101300.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.

Importe: 10 689.38 €.

Importe (con impuestos): 12 934.15 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 8884.31 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1917

Suministro de equipos audiovisuales para la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Tráfico (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 4DGT6J000093.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1917.29 €.

Importe (con impuestos): 2319.92 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 15 de Noviembre de 2022 hasta el 5 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 1917.29 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2451

Mobiliario laboratorio anatomia patológica / Mobiliari laboratori anatomia patològica.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2022 a las 08:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia (Torrevieja).

Contrato menor:

Expediente: CM 28/2022/641-2022-19709.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2451.20 €.

Importe (con impuestos): 2965.95 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 42 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 2451.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1665

Mobiliario de oficina para diversos departamentos del ayuntamiento.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 10:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Contrato menor:

Expediente: 1129/2022- Alcaldia.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1664.67 €.

Importe (con impuestos): 2014.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Oficines, Mobiliari i Manpares, SL con identificación B97539209. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 1664.67 €. Única oferta presentada.

euros 
11256

Suministro de mobiliario para el jefe de área mantenimiento Valencia y gerente de área infraestructura este de la subdirección de operaciones este.

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2022 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: ADIF - Presidencia (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 3.22/27510.5003/01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 255.72 €.

Importe (con impuestos): 13 619.42 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 25 de Agosto de 2022 por un importe de 11 255.72 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
2030

Contrato menor suministro mostradores para servicios sociales.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2022 a las 17:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Contrato menor:

Expediente: 1061421X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2029.80 €.

Importe (con impuestos): 2456.06 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES S.L.L. con identificación B97539209. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 2029.80 €. Única oferta presentada.

euros 
4761

Contrato menor suministro e instalación de mamparas para compartimentación del departamento de actividades.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2022 a las 17:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Contrato menor:

Expediente: 1058591Q.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4761.28 €.

Importe (con impuestos): 5761.15 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES S.L.L. con identificación B97539209. Adjudicado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 4761.28 €. Única oferta presentada.

euros 
1541

Contrato menor suministro sillas de trabajo para las dependencias del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2022 a las 18:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Contrato menor:

Expediente: 1060279K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1540.80 €.

Importe (con impuestos): 1864.37 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES S.L.L. con identificación B97539209. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 1540.80 €. Única oferta presentada.

euros 
1913

Contrato menor suministro mobiliario oficina para las dependencias de Servicios sociales.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2022 a las 18:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Contrato menor:

Expediente: 1060237C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1912.80 €.

Importe (con impuestos): 2314.49 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES S.L.L. con identificación B97539209. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 1912.80 €. Única oferta presentada.

euros 
3801

Contrato menor suministro e instalación de mamparas para compartimentar el departamento de intervención.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2022 a las 18:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Contrato menor:

Expediente: 1058592R.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3801.23 €.

Importe (con impuestos): 4599.49 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES S.L.L. con identificación B97539209. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 3801.23 €. Única oferta presentada.

euros 
4958

Suministro de mesas para la sala de reuniones de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 20:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Tráfico (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 4DGT6J000074.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4957.60 €.

Importe (con impuestos): 5998.70 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 13 de Julio de 2022 hasta el 27 de Julio de 2022.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 12 de Julio de 2022 por un importe de 4957.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5495

Suministro e instalación de diferente mobiliario para cubrir las necesidades de los centros directivos de Presidencia.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2022 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CNME22-SUBSE-173.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5495.00 €.

Importe (con impuestos): 6648.95 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFICINES, MOBILIARI I MAMPARES, SL con identificación B97539209. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 5495.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8989

Adquisición de mobiliario de oficina.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2022 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Residencia de Mayores Rafelbunyol SAMP (Rafelbunyol).

Contrato menor:

Expediente: 223405.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8988.70 €.

Importe (con impuestos): 10 876.33 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 24 de Marzo de 2022 hasta el 24 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

OFICINES, MOBILIARI I MAMPARES SL con identificación B97539209. Adjudicado el 19 de Abril de 2022 por un importe de 8988.70 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
730

Suministro de tres taquillas para los vestuarios situados en el semisótano del Palau de la Generalitat (Coordinación Seguridad).

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2022 a las 14:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CNME22-SUBSE-161.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 729.87 €.

Importe (con impuestos): 883.14 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OFICINES, MOBILIARI I MAMPARES, S.L. con identificación B97539209. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 729.87 €. Única oferta presentada.

euros 
403

Suministro de 3 sillas para el personal del ayuntamiento.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2022 a las 15:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: 1000/2022_18.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 403.20 €.

Importe (con impuestos): 487.87 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Oficines Mobiliari i Mampares, S.L. con identificación B97539209. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 403.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta ventajosa para la administración.

euros 
2092

Contrato menor suministro mobiliario oficina.

Fecha de publicación: 2 de Abril de 2022 a las 15:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Contrato menor:

Expediente: 963277K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2092.00 €.

Importe (con impuestos): 2531.32 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES S.L.L. con identificación B97539209. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 2092.00 €. Única oferta presentada.

euros 
361

Contracte subministrament mobiliari per Assessoria Jurídica Departament S.Socials.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2022 a las 19:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picanya (Picanya).

Contrato menor:

Expediente: 904882F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 361.00 €.

Importe (con impuestos): 436.81 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

OFICINES MOBILIARI I MAMPARES SLL con identificación B97539209. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 361.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1904

Reparación de diferente mobilizario existente en la primera planta del Palacio d?En Bou de Presidencia de la Generalitat Valenciana en valencia.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 09:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CNME22-SUBSE-59.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1904.00 €.

Importe (con impuestos): 2303.84 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 27 de Enero de 2022 hasta el 26 de Febrero de 2022.

Resultado de la licitación:

OFICINES, MOBILIARI I MAMPARES, S.L con identificación B97539209. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 1904.00 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Servicio de reparación de silla de oficina.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Contrato menor:

Expediente: 6608/2021_3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 99.53 €.

Importe (con impuestos): 120.43 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Oficines Mobiliari i Mampares, S.L. con identificación B97539209. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2021 por un importe de 99.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta ventajosa para la administración.