:

Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

46 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático':

euros 
160

Servicio de asistencia técnica informática y 3 meses Zoom / Servici d'assistència tècnica informàtica i 3 mesos Zoom.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 02:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consell Valencià de Cultura (Valencia).

Presidencia del Consell Valencià de Cultura ha licitado 363 contratos menores por un importe de 355 190 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 63/2024/cvc-2024/8788.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 160.00 €.

Importe (con impuestos): 193.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALBERTO M. C. con identificación *****924F. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3605

Pack de asistencia técnica informática 30 horas al CVC y 15 desplazamientos, 1 grabación y edición de …

Concepto: Pack de asistencia técnica informática 30 horas al CVC y 15 desplazamientos, 1 grabación y edición de vídeo y pack tintas impresoras. / Pack d'assistència tècnica informàtica 30 hores al CVC i 15 desplaçaments, 1 gravació i edició de vídeo i pack tintes impressores.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 02:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consell Valencià de Cultura (Valencia).

Presidencia del Consell Valencià de Cultura ha licitado 363 contratos menores por un importe de 355 190 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 50/2024/cvc-2024/8775.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 3605.00 €.

Importe (con impuestos): 4362.05 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

ALBERTO M. C. con identificación *****924F. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 3605.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4789

Auditoria a realizar en el material audiovisual obrante en las dependencias de la Casa consistorial del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla ha licitado 475 contratos menores por un importe de 2 402 627 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000133.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4788.96 €.

Importe (con impuestos): 5794.96 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

VITEL, S.A. con identificación A28872133. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 4788.96 €. Única oferta presentada.

euros 
12409

Contrato menor de servicios de consultoría tecnológica.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 08:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte ha licitado 377 contratos menores por un importe de 1 029 406 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5963/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 408.80 €.

Importe (con impuestos): 15 014.65 €.

Lugar de ejecución: Ayamonte CP: 21400 (Huelva).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

MB3 GESTION Y ASESORAMIENTO TECNICO 2002, S.L. con identificación B06363675. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 12 408.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Necesidad de realizar contrato menor de servicios para la contratación del servicio de consultoría tecnológica.

euros 
13601

Servicio de auditoria y soporte a la migración de dispositivos de seguridad perimetral.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Agencia Española de Protección de Datos (Madrid).

Agencia Española de Protección de Datos ha licitado 93 contratos menores por un importe de 688 619 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: EX20240053.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 600.50 €.

Importe (con impuestos): 16 456.61 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

ALHAMBRA SYSTEMS S.A. con identificación A41553702. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 13 600.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
700

CM Auditoría de renovación de la certificación de la Norma ISO 9001:2015.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 08:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya (El Palmar de Troya).

Alcaldía del Ayuntamiento de El Palmar de Troya ha licitado 297 contratos menores por un importe de 932 422 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4100053J-2024/000058-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

ICDQ INSTITUO DE CERTIFICACION con identificación B66084591. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
6866

Servicio de auditoría externa en materia de protección de datos personales.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca (Huesca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca ha licitado 17 contratos menores por un importe de 106 108 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B070006/2024-0001 BIS.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 6865.56 €.

Importe (con impuestos): 8307.33 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Segurdades SL con identificación B43706498. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 3380.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
14900

Asistencia técnica especializada para la redacción de pliegos técnicos que permitan la posterior licitación …

Concepto: Asistencia técnica especializada para la redacción de pliegos técnicos que permitan la posterior licitación en procedimiento abierto y con publicidad de la provisión hardware y software necesario por la puesta en marcha servicio de transporte de la isla de Ibiza.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).

Presidencia del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 472 contratos menores por un importe de 1 801 625 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN/2024000142.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.

Plazo de ejecución desde el 15 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

PALMA TOOLS, SL con identificación B82399882. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Certificación de Sello de Órgano Gestalba (3 años).

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 11:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Gestión Tributaria Provincial de Albacete (GESTALBA) (Albacete).

Presidencia de Gestión Tributaria Provincial de Albacete (GESTALBA) ha licitado 46 contratos menores por un importe de 97 118 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1279632R.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

FIRMAPROFESIONAL S.A. con identificación A62634068. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6281

Auditoría externa ENS 2024.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/360/002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6280.99 €.

Importe (con impuestos): 7600.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AENOR CONFIA S.A.U. con identificación A84251990. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 4365.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta presentada.

euros 
10000

Contratación del Servicio de adecuación al Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y Auditoría de Seguridad de los sistemas de CERSA.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 21:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Compañía Española de Reafianzamiento S.M.E., S.A. (Madrid).

Compañía Española de Reafianzamiento S.M.E., S.A. ha licitado 30 contratos menores por un importe de 144 218 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 02/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28020 (Madrid).

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.
  • 72810000.- Servicios de auditoría informática.

Resultado de la licitación:

SEGURDADES, S.L. con identificación B43706498. Formalizado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 7500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: En base a la revisión de las propuestas efectuada, la oferta que se acoge más favorablemente a los criterios técnicos, de solvencia y económicos necesarios para la prestación del servicio es la presentada por SEGURDADES. Se desestiman por tanto el resto de las opciones por ser menos favorables técnicamente, y por tener un precio más elevado.

Una vez adjudicado el Expediente 02/2024, se fromaliza el contrato con SEGURDADES con CIF nº B43706498. El trabajo se desarrollará a partor del mes de abril, una vez que se fianlicen las auditorías de cuentas y los trabajos de auditoría interna de CERSA.

euros 
10786

Auditoría y planificación Wireless y licencias aruba central / Auditoria i planificació Wireless i llicències aruba central.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 02:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).

Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1370 contratos menores por un importe de 3 552 544 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM ARTS 530/23-2023-14599.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 10 786.00 €.

Importe (con impuestos): 13 051.06 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 25 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

BUSINESS INTELLIGENCE TECHNOLOGY SL con identificación B73449290. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 786.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14990

Mantenimiento del sistema de ayuda a la explotación (paneles SAEs) para el transporte metropolitano de León.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 900 contratos menores por un importe de 3 210 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/021852.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

GRUPO MECÁNICA DEL VUELO SISTEMAS S.A.U. con identificación A83135111. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14700

Mantenimiento del sistema de ayuda a la explotación (paneles SAEs) para el transporte metropolitano de Burgos.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 10:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 900 contratos menores por un importe de 3 210 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/021853.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 700.00 €.

Importe (con impuestos): 17 787.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

GRUPO MECÁNICA DEL VUELO SISTEMAS S.A.U. con identificación A83135111. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14950

Servicio de consultoría para la extensión del ENS al resto de Istec / Servei de consultoria per a l'extensió del ENS a la resta de Istec.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 02:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Infraestructures i Serveis de Telecom. I Certificació S.A.U. (Burjassot).

Gerencia de Infraestructures i Serveis de Telecom. I Certificació S.A.U. ha licitado 230 contratos menores por un importe de 1 091 730 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-ISTEC-SSII-097-2023-12453.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

AUREN CONSULTORES SP S.L.P. con identificación B87352340. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2625

Servicio de asistencia técnica informática 30 h. y 15 desplazamientos al CVC.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 17:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consell Valencià de Cultura (Valencia).

Presidencia del Consell Valencià de Cultura ha licitado 363 contratos menores por un importe de 355 190 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 88/2023/cvc.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 2625.00 €.

Importe (con impuestos): 3176.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

ALBERTO M. C. con identificación *****924F. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 2625.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1788

Contratación del sistema de Doble Factor de Autenticación para la conexiones de VPN registradas en el Ayuntamiento de Arafo.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2023 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo (Arafo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo ha licitado 555 contratos menores por un importe de 2 613 632 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3909/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 1788.00 €.

Importe (con impuestos): 1913.16 €.

Lugar de ejecución: Arafo CP: 38550 (Canarias).

Plazo de ejecución: 3 años.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

INTEGRA TECNOLOGIA Y COMUNICACIONES DE CANARIAS S.L. con identificación B38659074. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 1788.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: A la vista de lo señalado anteriormente, se realizan las siguientes conclusiones: •Se presentan tres ofertas en las que Integra Tecnología y Comunicación de Canarias SL, es el distribuidor oficial para Canarias de los Servicios integrados en WahchGuard, con lo que tiene un precio más competitivo y
además el servicio de mantenimiento siempre lo realizan sus técnico al ser el distribuidor oficial, por lo que proponemos que sea Integra Tecnología y Comunicación de Canarias SL. •De acuerdo a lo señalado, se propone al Órgano de Contratación que el presente contrato menor de la implantación y
la gestión del Doble Factor de Autenticación en los sistemas de conexión con los servicios informáticos internos del Ayuntamiento a través de VPN, según lo indicado en la pre-auditoría del Esquema Nacional de Seguridad, con fecha 25 de Julio de 2023, realizada a esta entidad local., se
adjudique a la empresa con CIF/NIF B38659074Integra Tecnología y Comunicación de Canarias SL, ya que su oferta ha sido la Ayuntamiento de Arafo considerada más ventajosa, por un importe total de 1.913,16 € igic incluido.

euros 
1872

Primer seguimiento de auditoría para la certificación del sistema de gestión de la calidad del área de …

Concepto: Primer seguimiento de auditoría para la certificación del sistema de gestión de la calidad del área de medicina intensiva con las normas ISO 9001:2015 y UNE 179003 del Departamento de Salud de Valencia – La Fe / Primer seguiment d'auditoria per a la certificació del sistema de gestió de la qualitat de l'àrea de medicina intensiva amb les normes ISO 9001:2015 i UNEIX 179003 del Departament de Salut de València – La Fe.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2023 a las 02:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Centro de Salud Pública de Elche (Elx).

Centro de Salud Pública de Elche ha licitado 23 contratos menores por un importe de 228 269 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: cnme 2023033251-2023-8683.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 1872.00 €.

Importe (con impuestos): 2265.12 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

NQA CERTIFICACION S.L con identificación B34214767. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 1872.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Contratación de una Auditoría del Bastionado y Sistemas de Protección de los Puestos de Usuario Final.

Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2023 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Gestión Económica (Madrid).

Subdirección General de Gestión Económica ha licitado 580 contratos menores por un importe de 6 542 677 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 0MPR20230238.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

TRC INFORMATICA, S.L. con identificación B79513156. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 14 900.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La oferta mejor valorada.

euros 
6990

Trabajos de adaptación de los equipos informáticos, derivados por el cambio de operador de telefonía …

Concepto: Trabajos de adaptación de los equipos informáticos, derivados por el cambio de operador de telefonía móvil en la Administración de Castilla y León (de Movistar a Vodafone), en el transporte metropolitano de León.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 900 contratos menores por un importe de 3 210 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/013010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 6990.00 €.

Importe (con impuestos): 8457.90 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

GRUPO MECÁNICA DEL VUELO SISTEMAS S.A.U. con identificación A83135111. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 6990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5260

Trabajos de adaptación de los equipos informáticos, derivados por el cambio de operador de telefonía …

Concepto: Trabajos de adaptación de los equipos informáticos, derivados por el cambio de operador de telefonía móvil en la Administración de Castilla y León (de Movistar a Vodafone), en el transporte metropolitano de Burgos.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 900 contratos menores por un importe de 3 210 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/013007.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 5260.00 €.

Importe (con impuestos): 6364.60 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

GRUPO MECÁNICA DEL VUELO SISTEMAS S.A.U. con identificación A83135111. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 5260.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14000

Trabajos de adaptación de los equipos informáticos, derivados por el cambio de operador de telefonía …

Concepto: Trabajos de adaptación de los equipos informáticos, derivados por el cambio de operador de telefonía móvil en la Administración de Castilla y León (de Movistar a Vodafone), en la operativa del transporte a demanda en Castilla y León.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2023 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 900 contratos menores por un importe de 3 210 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/013004.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

GRUPO MECÁNICA DEL VUELO SISTEMAS S.A.U. con identificación A83135111. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12650

Desarrollo de un Plan de Adecuación al Esquema Nacional de Seguridad en los Sistemas de Información de …

Concepto: Desarrollo de un Plan de Adecuación al Esquema Nacional de Seguridad en los Sistemas de Información de la Universidad de Zaragoza como parte del proyecto CIBERSECUZ financiado por el Ministerio de Universidades y por la Unión Europea NextGenerationEU/PRTR, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 13:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Zaragoza (Zaragoza).

Rectorado de la Universidad de Zaragoza ha licitado 566 contratos menores por un importe de 9 804 345 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 00155-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 650.00 €.

Importe (con impuestos): 15 306.50 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

ITRES IT Soluciones Informáticas S.L con identificación B73988503. Adjudicado el 3 de Julio de 2023 por un importe de 12 650.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más económica y cumple las prescripciones técnicas.

euros 
2491

Servei de delegat de protección de dades.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 09:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Simat de la Valldigna (Simat de la Valldigna).

Alcaldía del Ayuntamiento de Simat de la Valldigna ha licitado 188 contratos menores por un importe de 735 123 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 829/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 2490.65 €.

Importe (con impuestos): 3013.69 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA S.A.U con identificación A78053147. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 2490.65 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Procedimiento de contratación del servicio relativo al Auditoría, test de vulnerabilidades y test de intrusión general.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2023 a las 13:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Servicios La Vega (Guillena).

Presidencia de la Mancomunidad de Servicios La Vega ha licitado 1499 contratos menores por un importe de 618 954 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1242/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

SOFT COM INFORMATICA SL con identificación B41434598. Formalizado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 12 037.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Decreto 2023-1545.

euros 
14900

Auditoria de Seguridad de la App Gobcan Verifica así como del proceso de aprovisionamiento y registro.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 08:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías ha licitado 80 contratos menores por un importe de 732 168 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23 029 SR JD CM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 15 943.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

Dinosec con identificación B85433118. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 14 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8800

Servicios de auditoría de accesibilidad web para los sitios web del CSD.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2023 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo Superior de Deportes (Madrid).

Presidencia del Consejo Superior de Deportes ha licitado 84 contratos menores por un importe de 976 564 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022hMA00120.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8800.00 €.

Importe (con impuestos): 10 648.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 75 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

ILUNIÓN ACCESIBILIDAD, SA con identificación A79707295. Adjudicado el 9 de Junio de 2022 por un importe de 8800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7200

Adecuación jurídica, organizativa y técnica de INPRO a la Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía …

Concepto: Adecuación jurídica, organizativa y técnica de INPRO a la Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de los DerechosDigitales y Reglamento General de Protección de Datos de la UE, y a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y ComercioElectrónico, así como asunción de la figura de Delegado de Protección de Datos.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2023 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Sociedad Provincial de Informática de Sevilla S.A.U. (Sevilla).

Gerencia de la Sociedad Provincial de Informática de Sevilla S.A.U. ha licitado 229 contratos menores por un importe de 1 142 187 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: A41119033-2022/000108-PeM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7200.00 €.

Importe (con impuestos): 8712.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

PEDRO G. D. A. S. con identificación *****205Z. Adjudicado el 17 de Enero de 2023 por un importe de 7200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
13250

Servicios de elaboración del registro salarial y auditoría retributiva y mediación de conflictos relacionados …

Concepto: Servicios de elaboración del registro salarial y auditoría retributiva y mediación de conflictos relacionados con la igualdad / Serveis d'elaboració del registre salarial i auditoria retributiva i mediació de conflictes relacionats amb la igualtat.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 02:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo Ejecutivo de la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencia (Paterna).

Consejo Ejecutivo de la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencia ha licitado 138 contratos menores por un importe de 1 336 689 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM.2022.122-2022-27255.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 13 250.00 €.

Importe (con impuestos): 16 032.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

BLUE INGENIE SLU con identificación B73757940. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 250.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7327

Redacción informe con las funcionalidades y la gestión para la puesta en marcha aulas prácticas y laboratorios …

Concepto: Redacción informe con las funcionalidades y la gestión para la puesta en marcha aulas prácticas y laboratorios virtuales en los centros educativos / Redacció informe amb les funcionalitats i la gestió per a la posada en marxa aules pràctiques i laboratoris virtuals en els centres educatius.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Valencia).

Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha licitado 57 contratos menores por un importe de 733 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME22/DGTIC/050-2022-25628.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 7326.73 €.

Importe (con impuestos): 8865.34 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

ECONOCOM SERVICIOS SA con identificación A28816379. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 7326.73 €. Única oferta presentada.

euros 
12042

Definición y redacción de un documento con las funcionalidades y la gestión necesaria para la Oficina …

Concepto: Definición y redacción de un documento con las funcionalidades y la gestión necesaria para la Oficina Cloud / Definició i redacció d'un document amb les funcionalitats i la gestió necessària per a l'Oficina Cloud.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Valencia).

Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha licitado 57 contratos menores por un importe de 733 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME22/DGTIC/052-2022-25635.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 12 042.00 €.

Importe (con impuestos): 14 570.82 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION SL con identificación B88018098. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 042.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9800

Servicio para la elaboración de un informe sobre el diseño técnico y conceptual del proyecto MEDEA (Mochila …

Concepto: Servicio para la elaboración de un informe sobre el diseño técnico y conceptual del proyecto MEDEA (Mochila Educativa Electrónica Autonómica) / Servei per a l'elaboració d'un informe sobre el disseny tècnic i conceptual del projecte MEDEA (Motxilla Educativa Electrònica Autonòmica).

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 08:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Valencia).

Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ha licitado 57 contratos menores por un importe de 733 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME22/DGTIC/051-2022-25632.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 9800.00 €.

Importe (con impuestos): 11 858.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

METRIC SALAD METRICAS Y ANALITICAS DIGITALES SL con identificación B54733282. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 9800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11569

Elaboración y diseño de un “GIS” mapa concesional de transportes, digitalización gráfica de las rutas …

Concepto: Elaboración y diseño de un “GIS” mapa concesional de transportes, digitalización gráfica de las rutas y concesiones del sistema concesional actual en la Comunidad Autónoma de Castilla y León en formato editable en un SIG (Sistema de Información Geográfica.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 19:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 900 contratos menores por un importe de 3 210 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/022384.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 569.42 €.

Importe (con impuestos): 13 999.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

CASTELLANA DE TELECOMUNICACIONES, S.L. con identificación B47034764. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 11 320.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2311

Reinstalación de aplicaciones de monética a nuevo equipo para la taquilla del transporte metropolitano de Burgos.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 16:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 900 contratos menores por un importe de 3 210 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/022198.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2310.70 €.

Importe (con impuestos): 2795.95 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

GRUPO MECÁNICA DEL VUELO SISTEMAS S.A.U. con identificación A83135111. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 2310.70 €. Única oferta presentada.

euros 
14990

Servicio especializado de incidencias de los expedientes sancionadores en materia de transportes.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2022 a las 15:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 900 contratos menores por un importe de 3 210 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/018129.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

NOMBRE DE LA EMPRESA: Consultrans S.A.U con identificación A78137957. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 990.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14220

Mantenimiento del sistema de ayuda a la explotación (paneles SAEs) para el transporte metropolitano de Burgos.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2022 a las 15:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 900 contratos menores por un importe de 3 210 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/020397.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 220.00 €.

Importe (con impuestos): 17 206.20 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

GRUPO MECÁNICA DEL VUELO SISTEMAS S.A.U. con identificación A83135111. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 220.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Mantenimiento del sistema de ayuda a la explotación (paneles SAEs) para el transporte metropolitano de León.

Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2022 a las 15:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 900 contratos menores por un importe de 3 210 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/020396.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

GRUPO MECÁNICA DEL VUELO SISTEMAS S.A.U. con identificación A83135111. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7565

Cambio de IP en los equipos embarcados y paneles, por cambio de ADSL a fibra.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 10:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 900 contratos menores por un importe de 3 210 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/017197.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7565.00 €.

Importe (con impuestos): 9153.65 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

GRUPO MECÁNICA DEL VUELO SISTEMAS S.A.U. con identificación A83135111. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 7565.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2450

Elaboración del sistema de protección de datos.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 11:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Gúdar-Javalambre (Mora de Rubielos).

Presidencia de la Comarca de Gúdar-Javalambre ha licitado 289 contratos menores por un importe de 640 344 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022-CONT-32.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Audidat Protección de Datos S.L. con identificación B02482545. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 2450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Servicio de acompañamiento y gestión de incidente de seguridad informática 6 diciembre 2021.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2022 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés (Leganés).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés ha licitado 127 contratos menores por un importe de 611 496 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 0065/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

CIENCIA E INGENIERIA ECONOMICA Y SOCIAL SL con identificación B74172537. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2021 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según resolución de adjudicación.

euros 
5455

Auditoria ENS 2022.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2022 a las 15:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3276 contratos menores por un importe de 11 431 852 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/360/017.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5454.54 €.

Importe (con impuestos): 6600.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.
  • 72222300.- Servicios de tecnología de la información.
  • 72500000.- Servicios informáticos.
  • 72510000.- Servicios de gestión relacionados con la informática.
  • 72800000.- Servicios de ensayo y auditoría informáticos.
  • 72810000.- Servicios de auditoría informática.
  • 79212000.- Servicios de auditoría.

Resultado de la licitación:

EUROPEAN QUALITY ASSURANCE SPAIN. S.L con identificación B81584989. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 4750.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta recibida.

euros 
14525

Contrato menor de auditoria de costes de telefonía y telecomunicaciones en la Sociedad Estatal de Infraestructuras …

Concepto: Contrato menor de auditoria de costes de telefonía y telecomunicaciones en la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2022 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A. (Madrid).

Presidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.M.E., S.A. ha licitado 81 contratos menores por un importe de 810 153 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20222019-V.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 525.00 €.

Importe (con impuestos): 17 525.25 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 21 de Abril de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

GÓMEZ A. J. M. con identificación *****685W. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 14 525.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para los intereses públicos.

euros 
3000

Servicio de análisis del sistema informático y propuestas de mejora.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 14:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).

Presidencia de la Junta Central Fallera ha licitado 252 contratos menores por un importe de 1 517 286 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 214/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

VALBIT INGENIERIA, S.L. con identificación B96686878. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2021 por un importe de 2750.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6500

servicio de consultoría para la diputación de almería para la accesibilidad web.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1210 contratos menores por un importe de 10 147 846 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/D22200/006-305/00018.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 6500.00 €.

Importe (con impuestos): 7865.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

METODOS Y TECNOLOGIA DE SISTEMAS Y PROCESOS SL con identificación B81758344. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2021 por un importe de 5600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1040

Accesorios teletrabajo informatica y oficina. este ayuntamiento no dispone de los medios suficientes para llevar a cabo el objeto de la contrataci+on.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B97100002-2022-A - 2021/A/21650.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1040.19 €.

Importe (con impuestos): 1258.63 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 20 de Diciembre de 2021 hasta el 20 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

FORMACION INFORMATICA DESARROLLO Y COMUNICACIO SL con identificación B97100002. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2021 por un importe de 1040.19 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
7200

Adecuación jurídica, organizativa y técnica de INPRO a la Ley Orgánicade Protección de Datos y garantía …

Concepto: Adecuación jurídica, organizativa y técnica de INPRO a la Ley Orgánicade Protección de Datos y garantía de los Derechos Digitales y ReglamentoGeneral de Protección de Datos de la UE, y a la Ley de Servicios de laSociedad de la Información y Comercio Electrónico, así como asunción dela figura de Delegado de Protección de Datos.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2022 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Sociedad Provincial de Informática de Sevilla S.A.U. (Sevilla).

Gerencia de la Sociedad Provincial de Informática de Sevilla S.A.U. ha licitado 229 contratos menores por un importe de 1 142 187 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: A41119033-2021/000086-PeM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7200.00 €.

Importe (con impuestos): 8712.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72150000.- Servicios de consultoría en auditoría informática y en equipo informático.

Resultado de la licitación:

PEDRO G. D. A. S. con identificación *****205Z. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2021 por un importe de 7200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.