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Bandejas de comida preparada.

40 contratos menores publicados en la categoría 'Bandejas de comida preparada'.

Contratos menores del CPV 'Bandejas de comida preparada':

euros 
1200

Catering para actividad deportiva mujeres activas y saludables.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2024 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón (Alcorcón).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón ha licitado 608 contratos menores por un importe de 3 350 543 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.01/132.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAULA B. V. con identificación *****681J. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 1145.45 €. Única oferta presentada.

euros 
66

Factura 155 Tienda Maxi.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 22:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2370 contratos menores por un importe de 5 281 977 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1343125C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 66.12 €.

Importe (con impuestos): 80.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

Maximina G. T. con identificación *****474G. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 66.12 €. Única oferta presentada.

euros 
112

PRESUPUESTO 0016/2024. Isabel Ceferina Valero Martínez. Queso, salchichón y paletillas para el torneo de ajedrez.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 19:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentealbilla (Fuentealbilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentealbilla ha licitado 338 contratos menores por un importe de 742 376 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1344756R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 111.63 €.

Importe (con impuestos): 122.79 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

ISABEL C. V. M. con identificación *****325X. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 111.63 €. Única oferta presentada.

euros 
19

PRESUPUESTO 0015/2024. Isabel Ceferina Valero Martínez.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 19:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentealbilla (Fuentealbilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentealbilla ha licitado 338 contratos menores por un importe de 742 376 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1344729E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 19.36 €.

Importe (con impuestos): 21.30 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

ISABEL C. V. M. con identificación *****325X. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 19.36 €. Única oferta presentada.

euros 
162

Presupuesto 012/2024.Isabel Ceferina Valero Martínez.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 19:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentealbilla (Fuentealbilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentealbilla ha licitado 338 contratos menores por un importe de 742 376 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1344686W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 162.00 €.

Importe (con impuestos): 178.20 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

ISABEL C. V. M. con identificación *****325X. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 162.00 €. Única oferta presentada.

euros 
104

Presupuesto 0010/2024. Isabel Ceferina Valero Martínez.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 19:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentealbilla (Fuentealbilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentealbilla ha licitado 338 contratos menores por un importe de 742 376 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1344653Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 104.07 €.

Importe (con impuestos): 114.48 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

ISABEL C. V. M. con identificación *****325X. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 104.07 €. Única oferta presentada.

euros 
404

Presupuesto 006/24. Isabel Ceferina Valero Martínez.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 19:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentealbilla (Fuentealbilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentealbilla ha licitado 338 contratos menores por un importe de 742 376 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1344608M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 404.00 €.

Importe (con impuestos): 404.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

ISABEL C. V. M. con identificación *****325X. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 404.00 €. Única oferta presentada.

euros 
810

Isabel Ceferina Valero Martinez. Presupuesto 004/24. Carrera popular.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 19:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentealbilla (Fuentealbilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentealbilla ha licitado 338 contratos menores por un importe de 742 376 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1344290W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 810.18 €.

Importe (con impuestos): 891.20 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

ISABEL C. V. M. con identificación *****325X. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 810.18 €. Única oferta presentada.

euros 
331

Comida preparada Carrera Popular.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena ha licitado 568 contratos menores por un importe de 1 932 566 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4104500F-2024/000242-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 330.91 €.

Importe (con impuestos): 400.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

CARMEN M. M. G. con identificación *****769H. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2023 por un importe de 330.91 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
105

Factura 012 Horno Noni.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2024 a las 23:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2370 contratos menores por un importe de 5 281 977 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1330534P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 104.70 €.

Importe (con impuestos): 126.69 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

HORNO NONI S.L. con identificación B02285641. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 104.70 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Factura 610 Virginia Tomás Cerdán.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2024 a las 23:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2370 contratos menores por un importe de 5 281 977 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1330514M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.25 €.

Importe (con impuestos): 60.80 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

Virginia T. C. con identificación *****595S. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 50.25 €. Única oferta presentada.

euros 
570

Ágape.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 10:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1344 contratos menores por un importe de 1 860 052 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3466/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 570.00 €.

Importe (con impuestos): 627.00 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AZUCAR Y CANELA GUARDAMAR CB con identificación E42563023. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 570.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Ofrecer un ágape a los asistentes a la jornada informativa de la Dirección Territorial de Servicios Sociales.

euros 
2124

Suministro de catering para evento. Proyecto INNDIH.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2024 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Asociación Ruvid (Valencia).

Gerencia de la Asociación Ruvid ha licitado 175 contratos menores por un importe de 294 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM24_010105_UE2_PR0099.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2124.00 €.

Importe (con impuestos): 2336.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RESTUVAL, S.L. con identificación B96072012. Adjudicado el 1 de Enero de 2024 por un importe de 2124.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3522

CM2024_Suministro cena personas mayores 22/06/2024.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 00:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ibi (Ibi).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ibi ha licitado 403 contratos menores por un importe de 1 234 804 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1321755X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3521.60 €.

Importe (con impuestos): 3873.76 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

FORN DE BATISTE, S.L. con identificación B54892310. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 3521.60 €. Única oferta presentada.

euros 
72

MLM # Contrato menor de suministro para catering actores teatro "Verso a Verso", con Charo López.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 20:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent (Crevillent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent ha licitado 2444 contratos menores por un importe de 4 660 105 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1297294Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 72.00 €.

Importe (con impuestos): 79.20 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

CAFE TERTULIA SC con identificación J53252128. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 72.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9

Expediente ficticio para obtención de informe incidencias Horno Pastelería La Abadía.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 01:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 6 343 956 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1791282R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9.09 €.

Importe (con impuestos): 10.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

FORN PASTISSERIA L ABADIA S.L. con identificación B96506951. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 9.09 €. Única oferta presentada.

euros 
55

CMSU 3 cocas de llanda para degustar en la actividad educativa medioambiental de limpieza del Barranco Mandor.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana ha licitado 1528 contratos menores por un importe de 5 140 452 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1774609K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 54.54 €.

Importe (con impuestos): 59.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

HERMANOS TORRENT PARDO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96653373. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 54.54 €. Única oferta presentada.

euros 
72

MLM # Contrato menor de suministro para catering actores teatro "El sueño de las ciudades".

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 16:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent (Crevillent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent ha licitado 2444 contratos menores por un importe de 4 660 105 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1282808D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 72.00 €.

Importe (con impuestos): 79.20 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

CAFE TERTULIA SC con identificación J53252128. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 72.00 €. Única oferta presentada.

euros 
378

CM Suministro de Catering Tribuna Oficial Fiestas Patronales y de MyC 2024.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 15:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig (San Vicente Raspeig (Alicante)).

Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig ha licitado 1385 contratos menores por un importe de 3 372 144 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1276702Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 378.35 €.

Importe (con impuestos): 416.19 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

FERRER CARO 2006 SL con identificación B54149703. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 378.35 €. Única oferta presentada.

euros 
908

CM subministre aliments donants de sang - 2024.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 16:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).

Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 902 contratos menores por un importe de 3 042 175 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3182/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 908.07 €.

Importe (con impuestos): 998.88 €.

Lugar de ejecución: Muro de Alcoy CP: 03830 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

PANADERIA PASTELERIA RAUL, S.L. con identificación B42547471. Formalizado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 908.07 €. Única oferta presentada.

Justificación: • Se motiva la necesidad del contrato en: en la adquisición de alimentos para ofrecer a todos los voluntarios que se presentan a donar sangre periódicamente en nuestra población.
• El presente contrato de suministro es idóneo para cubrir las necesidades puestas de manifiesto debido a la necesidad de ofrecer alimentos a los donantes de sangre tras haber realizado la donaciones.

euros 
865

Seca. Presupuesto Mercedes García Fuentes comida ruta de senderismo organizada conjuntamente con Diputación para el 04/02/2024.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Villa de Vés (Villa de Vés).

Pleno del Ayuntamiento de Villa de Vés ha licitado 328 contratos menores por un importe de 473 249 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1271780M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 865.45 €.

Importe (con impuestos): 952.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

Mercedes G. F. con identificación *****130F. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 865.45 €. Única oferta presentada.

euros 
1028

Gastos Fiestas San Antón 2024.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2024 a las 16:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mahora (Mahora).

Alcaldia del Ayuntamiento de Mahora ha licitado 479 contratos menores por un importe de 713 740 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1268608F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1028.44 €.

Importe (con impuestos): 1028.44 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

SALVADOR T. G. con identificación *****374T. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 1028.44 €. Única oferta presentada.

euros 
12396

Compra de lote navideño para el Taller de Alimentación del Centro Penitenciario de Málaga.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2807 contratos menores por un importe de 24 109 146 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20232902015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 395.87 €.

Importe (con impuestos): 14 999.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

FRUTAS GARCÍA SERRANO, S.L. con identificación B92033596. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 395.87 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
291

Suministro de catering.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Servicios Sociales (Ceuta).

Consejería de Servicios Sociales ha licitado 91 contratos menores por un importe de 332 379 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/10458.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 290.56 €.

Importe (con impuestos): 290.56 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

hassan a. con identificación *****955E. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 290.56 €. Única oferta presentada.

euros 
448

CM suministro catering - II Jornades Memoria democràtica.

Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 15:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).

Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 902 contratos menores por un importe de 3 042 175 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2711/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 447.82 €.

Importe (con impuestos): 495.00 €.

Lugar de ejecución: Muro de Alcoy CP: 03830 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

MARIA J. C. Q. con identificación *****944G. Formalizado el 29 de Septiembre de 2023 por un importe de 447.82 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se motiva la necesidad del contrato en la importancia de actos de este tipo para agasajar a sus invitados y ponentes y darles la bienvenida a nuestra población.

euros 
4000

Catering para debate electoral, y programas especiales de las elecciones generales de 23 de julio de …

Concepto: Catering para debate electoral, y programas especiales de las elecciones generales de 23 de julio de 2023 / Àpats per a debat electoral, i programes especials de les eleccions generals de 23 de juliol de 2023.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 02:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (Burjassot).

Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana ha licitado 401 contratos menores por un importe de 868 175 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23/SAMC/17-2023-9222.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

EVENTOS VALENCIA-CATERING SLU con identificación B98538671. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
70

Bandeja de dulces para evento en la Biblioteca Pública Municipal de Alboraya.

Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2023 a las 11:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1524 contratos menores por un importe de 4 430 070 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 545/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 70.00 €.

Importe (con impuestos): 70.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

PASSTISERIA A. con identificación *****891F. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor precio.

euros 
2530

Suministro de aperitivos con motivo de la celebración del día de la Hispanidad 2023 en el municipio de Alhendín.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2023 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 916 contratos menores por un importe de 3 684 876 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3880/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2530.00 €.

Importe (con impuestos): 2783.00 €.

Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15131410.- Jamón.
  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

CAROLINA M. R. con identificación *****188A. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2023 por un importe de 2530.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: DEcreto.

euros 
110

Bandeja de dulces para la biblioteca pública municipal. Bibliomurales.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2023 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1524 contratos menores por un importe de 4 430 070 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 250/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 110.00 €.

Importe (con impuestos): 110.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

PASSTISERIA A. con identificación *****891F. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor precio.

euros 
9875

Servicio de catering para los debates electorales, programas informativos de inicio y clausura de campaña …

Concepto: Servicio de catering para los debates electorales, programas informativos de inicio y clausura de campaña y programas especiales de elecciones autonómicas y municipales de la SAMC / Servei de servei d'àpats per als debats electorals, programes informatius d'inici i clausura de campanya i programes especials d'eleccions autonòmiques i municipals de la SAMC.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana (Burjassot).

Dirección General de la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana ha licitado 401 contratos menores por un importe de 868 175 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-SAMC-04-2023-4260.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9875.00 €.

Importe (con impuestos): 11 948.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

NOVATERRA CATERING SL con identificación B98449853. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 9795.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
0

Catering.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 16:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, S.A. (Llanera).

Consejo de Administración de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, S.A. ha licitado 193 contratos menores por un importe de 150 374 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: FR41/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

EVENTOS LLANERA, S.L. con identificación B74230210. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 111.09 €. Única oferta presentada.

euros 
540

CM suministro catering - Fireta Sant Antoni 2023.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).

Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 902 contratos menores por un importe de 3 042 175 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 120/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 540.00 €.

Importe (con impuestos): 594.00 €.

Lugar de ejecución: Muro de Alcoy CP: 03830 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

CATERING CASABLANCA ALBAIDA, S.L. con identificación B98828627. Formalizado el 18 de Enero de 2023 por un importe de 540.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se motiva la necesidad del contrato en la importancia de actos de este tipo para agasajar a sus invitados y darles la bienvenida a nuestra población.

euros 
900

Expte 346/2022 comida preparada XVIII Carrera Popular.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2023 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena ha licitado 568 contratos menores por un importe de 1 932 566 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4104500F-2023/000027-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

CARMEN M. M. G. con identificación *****769H. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1355

CM Suministro alimentos donantes de Sangre 2023.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).

Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 902 contratos menores por un importe de 3 042 175 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2739/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1354.93 €.

Importe (con impuestos): 1490.42 €.

Lugar de ejecución: Muro de Alcoy CP: 03830 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

PANADERIA PASTELERIA RAUL SL con identificación B42547471. Formalizado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 1354.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se motiva la necesidad del contrato en: en la adquisición de alimentos para ofrecer a todos los voluntarios que se presentan a donar sangre periódicamente en nuestra población.
El presente contrato de suministro es idóneo para cubrir las necesidades puestas de manifiesto debido a la necesidad de ofrecer alimentos a los donantes de sangre tras haber realizado la donaciones.

euros 
14999

suministro de productos navideños de alimentación para los internos del Centro Penitenciario de Málaga.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).

Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2807 contratos menores por un importe de 24 109 146 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20222902034.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 149.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

Serrano Natural, S.L. con identificación B93733319. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
600

Suministro De Cenas Días 24 Y 31 Personal Operativo.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. (Chauchina).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. ha licitado 301 contratos menores por un importe de 904 515 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GRX-94/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 660.00 €.

Lugar de ejecución: Granada CP: 18330 (Granada).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

EL CRUCE CB con identificación E18309583. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15224

Emergencia Consular. Compra de raciones de comida para su envío a Haití y Guinea Bissau.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 10:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares (Madrid).

Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares ha licitado 3 contratos menores por un importe de 19 644 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202200000021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15 224.00 €.

Importe (con impuestos): 15 224.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 21 de Septiembre de 2022 hasta el 21 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894200.- Comidas preparadas.
  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

JOSE MIGUEL POVEDA con identificación A03115896. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 13 840.00 €. Única oferta presentada.

euros 
875

Adquisición de alimentos para los donantes de sangre.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).

Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 902 contratos menores por un importe de 3 042 175 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1057/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 874.56 €.

Importe (con impuestos): 962.02 €.

Lugar de ejecución: Muro de Alcoy CP: 03830 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

PANADERIA PASTELERIA RAUL SL con identificación B42547471. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 874.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se motiva la necesidad del contrato en la adquisición de alimentos para ofrecer a todos los voluntarios que se presentan a donar sangre periódicamente.

euros 
496

Expte 97/2022 comida preparada circuito deporte.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena (Gerena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Gerena ha licitado 568 contratos menores por un importe de 1 932 566 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4104500F-2022/000087-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.60 €.

Importe (con impuestos): 545.16 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

CARMEN M. M. G. con identificación *****769H. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 495.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
383

Adquisició d'aliments per a les donacions de sang que es realitzen en el municipi.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2022 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).

Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 902 contratos menores por un importe de 3 042 175 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2355/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 382.62 €.

Importe (con impuestos): 420.88 €.

Lugar de ejecución: Muro de Alcoy CP: 03830 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15894300.- Bandejas de comida preparada.

Resultado de la licitación:

PANADERIA PASTELERIA RAUL SL con identificación B42547471. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 382.62 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se motiva la necesidad del contrato en: en la adquisición de alimentos para ofrecer a todos los voluntarios que se presentan a donar sangre periódicamente en nuestra población.