Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Godella.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Godella.
(NIF: P4613700F) (Mayor, 45) (CP: 46110) (Godella)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Ayuntamientos > Godella.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Godella ha licitado 2044 contratos menores por un importe de 4 633 596 € desde enero de 2022.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 66 | 61 | 57 | 54 | 75 | 57 | 43 | 46 | 29 | 41 | 118 | |
2023 | 10 | 66 | 60 | 21 | 58 | 81 | 43 | 25 | 17 | 45 | 40 | 88 |
2024 | 27 | 58 | 52 | 50 | 47 | 89 | 35 | 39 | 41 | 41 | 73 | 71 |
2025 | 18 | 42 | 37 | 22 | 17 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 67 701 | 68 646 | 63 022 | 138 428 | 209 914 | 88 345 | 126 640 | 49 671 | 34 286 | 77 142 | 171 961 | |
2023 | 10 633 | 182 028 | 167 196 | 113 163 | 139 419 | 186 212 | 182 974 | 37 230 | 22 653 | 45 101 | 103 899 | 206 814 |
2024 | 32 435 | 133 889 | 111 823 | 207 845 | 91 038 | 289 901 | 73 418 | 106 925 | 63 783 | 118 919 | 165 302 | 247 894 |
2025 | 32 400 | 76 708 | 75 511 | 55 041 | 69 194 |
Compra de camisetas para la actividad de Paseos Saludables.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 17:36.
Contrato menor:
Expediente: 1828326R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 371.50 €.
Importe (con impuestos): 449.52 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18318400.- Camisetas de punto.
Resultado de la licitación:
Raquel L. M. con identificación *****421E. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 371.50 €. Única oferta presentada.
Billetes de avión viaje del Sr Alcalde José Maria Musoles Granada a Francia municipioshermanados enero 2025.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 16:27.
Contrato menor:
Expediente: 2007457K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 238.00 €.
Importe (con impuestos): 238.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Viajes Transvia Tours, SL con identificación B46178364. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2024 por un importe de 238.00 €. Única oferta presentada.
Pintar parte del Hall edificio Villa Teresita.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 15:55.
Contrato menor:
Expediente: 1823032P.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Pintura y acristalamiento.
Importe: 320.00 €.
Importe (con impuestos): 387.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45442110.- Trabajos de pintura de edificios.
Resultado de la licitación:
Rosendo S. R. con identificación *****577E. Adjudicado el 25 de Abril de 2024 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.
Compra Vinilo para adecuación despacho administración Servicios Sociales.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 15:29.
Contrato menor:
Expediente: 1810615T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 84.39 €.
Importe (con impuestos): 102.12 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24911200.- Adhesivos.
Resultado de la licitación:
Lazo Impresores, SL con identificación B96396049. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 84.39 €. Única oferta presentada.
Compra de monederos para repartir en las actividades de celebración del día internacional dela mujer trabajadora.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 15:17.
Contrato menor:
Expediente: 1771356R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 355.00 €.
Importe (con impuestos): 429.55 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18939000.- Bolsos de mano.
Resultado de la licitación:
Raquel L. M. con identificación *****421E. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 355.00 €. Única oferta presentada.
Acto inaugural día internacional de la mujer trabajadora.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2025 a las 14:37.
Contrato menor:
Expediente: 1770808F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 650.00 €.
Importe (con impuestos): 786.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Somnis Events con identificación G56634165. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.
Suministro material para la promoción de la concejalía de mercados.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2025 a las 18:23.
Contrato menor:
Expediente: 2017500J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 720.60 €.
Importe (con impuestos): 871.92 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LAURA T. L. con identificación *****613K. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 720.60 €. Única oferta presentada.
Servicio ambulancia para actos taurinos 2025.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2025 a las 17:43.
Contrato menor:
Expediente: 2203182A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2550.00 €.
Importe (con impuestos): 2550.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85143000.- Servicios de ambulancia.
Resultado de la licitación:
AMBULANCIAS VALLADA S.L.U. con identificación B98116569. Adjudicado el 27 de Mayo de 2025 por un importe de 2550.00 €. Única oferta presentada.
Inspección de 9 ascensores por cambio de mantenedor.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2025 a las 17:43.
Contrato menor:
Expediente: 2195933H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1080.00 €.
Importe (con impuestos): 1306.80 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71730000.- Servicios de inspección industrial.
Resultado de la licitación:
EUROCONTROL S.A. con identificación A28318012. Adjudicado el 27 de Mayo de 2025 por un importe de 1080.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución del cuadro general de protección del CP Barranquet.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2025 a las 17:42.
Contrato menor:
Expediente: 2172621E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3858.66 €.
Importe (con impuestos): 4668.98 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31214500.- Cuadros eléctricos.
Resultado de la licitación:
JIMFRA, S.L. con identificación B96311923. Adjudicado el 27 de Mayo de 2025 por un importe de 3858.66 €. Única oferta presentada.
Adquisición cuadros de Ignacio Pinazo Martínez.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2025 a las 17:42.
Contrato menor:
Expediente: 1949294D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. G. M. con identificación *****057L. Adjudicado el 28 de Mayo de 2025 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.
Trabajos de retirada de tocón y reparación de acera en Av Joan Peset Aleixandre 27, por caída de árbol.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2025 a las 17:43.
Contrato menor:
Expediente: 2182630F.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 2450.50 €.
Importe (con impuestos): 2965.11 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45233252.- Trabajos de pavimentación de calles.
Resultado de la licitación:
DAYRA PLUS SL con identificación B64928138. Adjudicado el 21 de Mayo de 2025 por un importe de 2450.50 €. Única oferta presentada.
Reparación de alumbrado público con camión cesta.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2025 a las 17:43.
Contrato menor:
Expediente: 2112205T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 806.00 €.
Importe (con impuestos): 17 915.26 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
IMESAPI SA con identificación A28010478. Adjudicado el 23 de Mayo de 2025 por un importe de 14 806.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de actuaciones fiestas locales días 17, 18, 22 y 23 de agosto de 2025.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2025 a las 17:43.
Contrato menor:
Expediente: 2092454M.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 11 500.00 €.
Importe (con impuestos): 13 915.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312130.- Servicios artísticos de bandas de músicos.
Resultado de la licitación:
Ferball Producciones, SL con identificación B98830011. Adjudicado el 21 de Mayo de 2025 por un importe de 11 500.00 €. Única oferta presentada.
Material Intervención social- Talleres Serveis socials.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2025 a las 11:41.
Contrato menor:
Expediente: 1253846D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1763.69 €.
Importe (con impuestos): 2134.07 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39162200.- Material y útiles de formación.
Resultado de la licitación:
DISTEST con identificación B46481685. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 1763.69 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro de centro fúnebre empleado ayuntamiento Pedro AsensioTorres.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2025 a las 10:33.
Contrato menor:
Expediente: 2224365X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 82.64 €.
Importe (con impuestos): 100.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121210.- Arreglos florales.
Resultado de la licitación:
LAURA R. G. con identificación *****509K. Adjudicado el 16 de Mayo de 2025 por un importe de 82.64 €. Única oferta presentada.
Disparo de salvas y fuegos artificiales actos San Isidro, Virgen de los Desamparados y Virgen de los Dolores y nou d'octubre del 2025.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2025 a las 10:33.
Contrato menor:
Expediente: 2175697C.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24613200.- Fuegos artificiales.
Resultado de la licitación:
PIROTECNIA VULCANO S.L. con identificación B80077027. Adjudicado el 16 de Mayo de 2025 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.
Contratación acompañamiento del Coro "Sant Bertomeu" en la misa de las Dolorosas 2025.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2025 a las 10:33.
Contrato menor:
Expediente: 2150146P.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312130.- Servicios artísticos de bandas de músicos.
Resultado de la licitación:
COR SANT BERTOMEU con identificación G56441017. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Compra de material embellecimiento actos falleros 2025.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2025 a las 10:33.
Contrato menor:
Expediente: 2132201Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 483.00 €.
Importe (con impuestos): 584.43 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39225500.- Artículos pirotécnicos.
Resultado de la licitación:
PIROTECNIA ZARAGOZANA, SA con identificación A50028398. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 483.00 €. Única oferta presentada.
Alquiler equipo de sonido y técnicos ofrenda 2025.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2025 a las 10:33.
Contrato menor:
Expediente: 2125196M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32342410.- Equipo de sonido.
Resultado de la licitación:
Ferball Producciones, SL con identificación B98830011. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de bandas y abaniqueras acto exaltación y ofrenda representantes de municipio de Godella.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2025 a las 10:32.
Contrato menor:
Expediente: 2123388A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 548.00 €.
Importe (con impuestos): 663.08 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39561132.- Escudos de materia textil.
Resultado de la licitación:
Marío T. O. con identificación *****685G. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 548.00 €. Única oferta presentada.
Actuación Asociación Banda de Música Doctor Valls de Godella acto de exaltación 2025.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2025 a las 10:32.
Contrato menor:
Expediente: 2116873C.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 650.00 €.
Importe (con impuestos): 650.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312130.- Servicios artísticos de bandas de músicos.
Resultado de la licitación:
ASOC. BANDA DE MUSICA DR VALLS GODELLA con identificación G98687767. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.
Acompañamiento musical tabalet i dolçaina para la ofrenda 2025.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2025 a las 10:32.
Contrato menor:
Expediente: 2103758M.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 240.00 €.
Importe (con impuestos): 240.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312130.- Servicios artísticos de bandas de músicos.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIO LLORCA MUSICA TRADICIONAL con identificación G98273220. Adjudicado el 4 de Febrero de 2025 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.
Renovación dominio web participa durante le período 17/06/2025 a 17/06/2026.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:23.
Contrato menor:
Expediente: 2203247Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 155.40 €.
Importe (con impuestos): 188.03 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
10DENCEHISPAHARD SL con identificación B62844725. Adjudicado el 8 de Mayo de 2025 por un importe de 155.40 €. Única oferta presentada.
Servicio de redacción de proyecto para la ejecución de nichos prefabricados en el Cementerio Municipal de Godella.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:22.
Contrato menor:
Expediente: 2200858Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES CIVILES Y TECNICAS S.L. con identificación B98316326. Adjudicado el 9 de Mayo de 2025 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.
Trabajos de cerrajería en la huerta de Godella.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:22.
Contrato menor:
Expediente: 2196370P.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2360.00 €.
Importe (con impuestos): 2855.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CERRAJERIA DAPE S.L. con identificación B40518722. Adjudicado el 8 de Mayo de 2025 por un importe de 2360.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro camisetas festival GODEJAM 2025.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:22.
Contrato menor:
Expediente: 2191405T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 417.00 €.
Importe (con impuestos): 504.57 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18330000.- Camisetas y camisas.
Resultado de la licitación:
RAQUEL L. M. con identificación *****421E. Adjudicado el 9 de Mayo de 2025 por un importe de 417.00 €. Única oferta presentada.
Contrato redacción de memoria técnica para el festival NATURE FEST Godella 2025.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:22.
Contrato menor:
Expediente: 2191097Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1300.00 €.
Importe (con impuestos): 1573.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
BOREAS CONSULTORIA TECNICA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98236599. Adjudicado el 9 de Mayo de 2025 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de catering para vino de honor y cena de hermandad programados con motivo de la celebración de San Isidro Labrador 2025.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:22.
Contrato menor:
Expediente: 2163639E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1100.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55320000.- Servicios de suministro de comidas.
Resultado de la licitación:
FORN DE PA I BOLLERIA ELS PAIPORTINS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96812292. Adjudicado el 8 de Mayo de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.
Recogida, traslado, tratamiento y gestión residuos contenedor obra 2025.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:21.
Contrato menor:
Expediente: 2082997C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2314.05 €.
Importe (con impuestos): 2800.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Contenedores Galan, SL con identificación B46963831. Adjudicado el 8 de Mayo de 2025 por un importe de 2314.05 €. Única oferta presentada.
Realización de espectáculo CORREFOCS el 20 de enero de 2025.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:21.
Contrato menor:
Expediente: 2031209Z.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2995.00 €.
Importe (con impuestos): 2995.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24613200.- Fuegos artificiales.
Resultado de la licitación:
Dimonis Els Socarrats de Campanar con identificación G97756712. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 2995.00 €. Única oferta presentada.
Decoración escenario Capitolio Gala contra el cáncer 2024.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:13.
Contrato menor:
Expediente: 2030006D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 247.93 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121210.- Arreglos florales.
Resultado de la licitación:
MONTESINOS G. M. J. con identificación *****415W. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2024 por un importe de 247.93 €. Única oferta presentada.
Plantas de navidad para detalle trabajadores del ayuntamiento en Navidad 2024.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:13.
Contrato menor:
Expediente: 2026812R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 875.00 €.
Importe (con impuestos): 962.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121100.- Plantas vivas, bulbos, raíces y esquejes.
Resultado de la licitación:
VIVEROS CABALLER HERMANOS SC con identificación J96997192. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 875.00 €. Única oferta presentada.
Alquiler torres de iluminación y vallas amarillas acto feria de navidad 2024.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:13.
Contrato menor:
Expediente: 2018609Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1483.00 €.
Importe (con impuestos): 1794.43 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34991000.- Luces para iluminación exterior.
Resultado de la licitación:
ENRIQUE FERRIOL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46209334. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 1483.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de género para picaeta de Navidad ayuntamiento 2024.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:13.
Contrato menor:
Expediente: 2016092D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 900.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222000.- Artículos para catering.
Resultado de la licitación:
JOSE F. R. C. con identificación *****753F. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Alquiler de calesas cabalgata de reyes magos 2025 (TRAMITACIÓN ANTICIPADA).
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:13.
Contrato menor:
Expediente: 1999015K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 6740.00 €.
Importe (con impuestos): 8155.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FRANCISCO J. V. B. con identificación *****189N. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 6740.00 €. Única oferta presentada.
Proceso de trabajo final de libro institucional de Godella.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:13.
Contrato menor:
Expediente: 1998422M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 4100.00 €.
Importe (con impuestos): 4961.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79970000.- Servicios de edición.
Resultado de la licitación:
TOMAS G. O. con identificación *****556H. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 4100.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de trabajos de impresión de 1.000 unidades de libro institucional de Godella.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:13.
Contrato menor:
Expediente: 1994297H.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 10 625.87 €.
Importe (con impuestos): 11 050.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
LA IMPRENTA COMUNICACIÓN GRÁFICA, S.L. con identificación B96734108. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2024 por un importe de 10 625.87 €. Única oferta presentada.
Acompañamiento musical tabalet i dolçaina acto nou d'octubre 2024.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:12.
Contrato menor:
Expediente: 1986552A.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 120.00 €.
Importe (con impuestos): 120.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312130.- Servicios artísticos de bandas de músicos.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIO LLORCA MUSICA TRADICIONAL con identificación G98273220. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.
Contrato disparo fuegos artificiales para acto izamiento de bandera el 09/10/24 compuesto por salvas y bombardeo aéreo.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:12.
Contrato menor:
Expediente: 1977768A.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24613200.- Fuegos artificiales.
Resultado de la licitación:
PIROTECNIA VULCANO S.L. con identificación B80077027. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.
Disparo de mini mascletá del día 9/10/2024.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:12.
Contrato menor:
Expediente: 1972822F.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2475.00 €.
Importe (con impuestos): 2994.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24613200.- Fuegos artificiales.
Resultado de la licitación:
PIROTECNIA VULCANO S.L. con identificación B80077027. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 2475.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de género para merienda acto pelota valenciana fiestas locales.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:12.
Contrato menor:
Expediente: 1945161N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 109.09 €.
Importe (con impuestos): 120.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FORN DE PA I BOLLERIA ELS PAIPORTINS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96812292. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 109.09 €. Única oferta presentada.
Gastos publicidad Ayuntamiento de Godella I jornadas turismo l´horta nord.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:12.
Contrato menor:
Expediente: 1929449Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 150.00 €.
Importe (con impuestos): 181.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
EVENTOS DIGITALES VALENCIANO, SL con identificación B40512436. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.
Actuación banda de música en las fiestas locales 2024.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:12.
Contrato menor:
Expediente: 1904996D.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 4200.00 €.
Importe (con impuestos): 4200.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312130.- Servicios artísticos de bandas de músicos.
Resultado de la licitación:
CASINO MUSICAL DE GODELLA con identificación G46132544. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 4200.00 €. Única oferta presentada.
Música Bando moro en el desfile de Gala fiestas patronales 2024.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:11.
Contrato menor:
Expediente: 1899139T.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 1320.00 €.
Importe (con impuestos): 1320.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312130.- Servicios artísticos de bandas de músicos.
Resultado de la licitación:
Sociedad Musical los Rosales de Bolbaite con identificación G98648165. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 1320.00 €. Única oferta presentada.
Agape Jornada puertas Abiertas Servicios Sociales.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:04.
Contrato menor:
Expediente: 1881456J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 74.00 €.
Importe (con impuestos): 81.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15894200.- Comidas preparadas.
Resultado de la licitación:
FORN DE PA I BOLLERIA ELS PAIPORTINS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96812292. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 74.00 €. Única oferta presentada.
Compra de plantas y maceteros para el edificio de Villa Teresita.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:04.
Contrato menor:
Expediente: 1872865C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 655.51 €.
Importe (con impuestos): 773.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03451000.- Plantas.
Resultado de la licitación:
ERNESTO COSTA FERRER SL con identificación B98008766. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 655.51 €. Única oferta presentada.
Alquiler trajes acto organizado por la concejalia de fiestas desfile moros y cristianos 2024.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:03.
Contrato menor:
Expediente: 1871951H.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 7250.00 €.
Importe (con impuestos): 8772.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18222100.- Trajes y vestidos.
Resultado de la licitación:
Hurracains Indumentària S.L con identificación B40514663. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 7250.00 €. Única oferta presentada.
Suministro flores anda del Salvador 2024.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:03.
Contrato menor:
Expediente: 1802649E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 330.58 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121210.- Arreglos florales.
Resultado de la licitación:
LAURA R. G. con identificación *****509K. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 330.58 €. Única oferta presentada.
Suministro flores anda de la virgen del Rosario 2024.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:03.
Contrato menor:
Expediente: 1798125X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 330.58 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121210.- Arreglos florales.
Resultado de la licitación:
LAURA R. G. con identificación *****509K. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 330.58 €. Única oferta presentada.
Contratación de actuaciones fiestas locales días 17, 19 y 22 de agosto de 2024.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:03.
Contrato menor:
Expediente: 1795463Z.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 14 995.00 €.
Importe (con impuestos): 18 143.95 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Ferball Producciones, SL con identificación B98830011. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 14 995.00 €. Única oferta presentada.
Suministro carteles semana santa 2024.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:03.
Contrato menor:
Expediente: 1782104W.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 225.00 €.
Importe (con impuestos): 272.25 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
LAURA T. L. con identificación *****613K. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 225.00 €. Única oferta presentada.
Suministro flores acto de ofrenda 2024.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:03.
Contrato menor:
Expediente: 1781124J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 304.13 €.
Importe (con impuestos): 368.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121210.- Arreglos florales.
Resultado de la licitación:
LAURA R. G. con identificación *****509K. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 304.13 €. Única oferta presentada.
Suministro de banderines premios fallas 2024.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:03.
Contrato menor:
Expediente: 1770802Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 253.50 €.
Importe (con impuestos): 306.74 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298700.- Trofeos.
Resultado de la licitación:
Fco J. F. G. con identificación *****665D. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 253.50 €. Única oferta presentada.
Actuación Asociación Banda de Música Doctor Valls de Godella acto de exaltación 2024.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:02.
Contrato menor:
Expediente: 1764822R.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 650.00 €.
Importe (con impuestos): 650.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312130.- Servicios artísticos de bandas de músicos.
Resultado de la licitación:
ASOC. BANDA DE MUSICA DR VALLS GODELLA con identificación G98687767. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de bordados y estampado en pañuelos de representantes del ayuntamiento de Godella JLF.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:02.
Contrato menor:
Expediente: 1761610F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 110.01 €.
Importe (con impuestos): 133.11 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MARTICHELO SL con identificación B97377634. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 110.01 €. Única oferta presentada.
Alquiler vallas para fallas 2024.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:02.
Contrato menor:
Expediente: 1759753C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1400.00 €.
Importe (con impuestos): 1694.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928200.- Vallas.
Resultado de la licitación:
ENRIQUE FERRIOL SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46209334. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.
Servicio ambulancia para acto carnavales 17/2/24.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:02.
Contrato menor:
Expediente: 1759535Z.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 540.00 €.
Importe (con impuestos): 540.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85143000.- Servicios de ambulancia.
Resultado de la licitación:
VALENCIANA EMERGENCIAS MÉDICAS, S.L con identificación B26156414. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 540.00 €. Única oferta presentada.
Suministro estampitas de San Antonio para festividad de San Antonio 2024.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2025 a las 19:02.
Contrato menor:
Expediente: 1746160Y.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 79.90 €.
Importe (con impuestos): 96.68 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
LAZO IMPRESORES SL con identificación B96396049. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 79.90 €. Única oferta presentada.
Servicios de impresiones para los meses de abril y mayo 2025.
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2025 a las 14:45.
Contrato menor:
Expediente: 2182323E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 1498.00 €.
Importe (con impuestos): 1812.58 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
A.G. NOU ART S.L. con identificación B98050818. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 1498.00 €. Única oferta presentada.
Servicios fotográficos meses abril y mayo 2025.
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2025 a las 14:44.
Contrato menor:
Expediente: 2181756R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1645.00 €.
Importe (con impuestos): 1990.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AMADO B. A. con identificación *****972G. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 1645.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento señalización vial 2025.
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2025 a las 14:44.
Contrato menor:
Expediente: 2109319K.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 11 187.72 €.
Importe (con impuestos): 13 537.14 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACIONES TRILLO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98496516. Adjudicado el 2 de Mayo de 2025 por un importe de 11 187.72 €. Única oferta presentada.
Alquiler de 300 vallas peatonales galvanizadas Reyes 25(TRAMITACIÓN ANTICIPADA).
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2025 a las 14:44.
Contrato menor:
Expediente: 2046928F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1875.00 €.
Importe (con impuestos): 2268.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928200.- Vallas.
Resultado de la licitación:
PRODUCCIONES ARTISTICAS APOLO SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96658547. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 1875.00 €. Única oferta presentada.
Compra macetero para el edificio de Villa Teresita.
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2025 a las 14:44.
Contrato menor:
Expediente: 1906496M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 103.00 €.
Importe (con impuestos): 124.63 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03451000.- Plantas.
Resultado de la licitación:
ERNESTO COSTA FERRER SL con identificación B98008766. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 103.00 €. Única oferta presentada.
Compra de Banderas institucionales para colocar en la puerta del Edificio Villa Teresita.
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2025 a las 14:44.
Contrato menor:
Expediente: 1904322R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 627.17 €.
Importe (con impuestos): 758.87 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35821000.- Banderas.
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACIÓN Y ROTULACIÓN CEBRA con identificación B46912424. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 627.17 €. Única oferta presentada.
Enmarcación foto del Rey.
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2025 a las 14:44.
Contrato menor:
Expediente: 1903484D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 27.27 €.
Importe (con impuestos): 33.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298100.- Marcos para fotografías.
Resultado de la licitación:
MARIA D. L. M. S. S. con identificación *****211T. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 27.27 €. Única oferta presentada.
Suministro leña paellas fiestas patronales 2025.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2025 a las 16:05.
Contrato menor:
Expediente: 2172750J.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 862.50 €.
Importe (con impuestos): 1043.63 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09111400.- Combustibles de madera.
Resultado de la licitación:
MANUEL G. I. con identificación *****046J. Adjudicado el 22 de Abril de 2025 por un importe de 862.50 €. Única oferta presentada.
Suministro de centros de flores para procesión Virgen de los Desamparados 2025.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2025 a las 16:05.
Contrato menor:
Expediente: 2169390R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 220.00 €.
Importe (con impuestos): 242.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03121210.- Arreglos florales.
Resultado de la licitación:
JUANA P. R. con identificación *****656J. Adjudicado el 22 de Abril de 2025 por un importe de 220.00 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de módulos de comunicación GSM-GPRS-IP para las centrales de alarmas de los sistemas de PCI.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2025 a las 16:05.
Contrato menor:
Expediente: 2144481X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3137.58 €.
Importe (con impuestos): 3796.47 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35121700.- Sistemas de alarma.
Resultado de la licitación:
JIMFRA, S.L. con identificación B96311923. Adjudicado el 22 de Abril de 2025 por un importe de 3137.58 €. Única oferta presentada.
Reparaciones en el CEIP Cervantes.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2025 a las 16:04.
Contrato menor:
Expediente: 2123310R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2677.25 €.
Importe (con impuestos): 3239.47 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CERRAJERIA DAPE S.L. con identificación B40518722. Adjudicado el 22 de Abril de 2025 por un importe de 2677.25 €. Única oferta presentada.
Publicación anuncio modificación ordenanza tasa de conservatorio de música 2025.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2025 a las 16:15.
Contrato menor:
Expediente: 2191797N.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
FEDERICO DOMENECH S.A. con identificación A46007126. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor software nóminas gestión de personal en modo SaaS cloud durante 2025.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2025 a las 16:15.
Contrato menor:
Expediente: 2144025N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 918.08 €.
Importe (con impuestos): 18 050.88 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CARLOS CASTILLA INGENIEROS SA con identificación A43066299. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 14 918.08 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento aplicación de Contabilidad 2025.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2025 a las 16:15.
Contrato menor:
Expediente: 2133590W.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7876.06 €.
Importe (con impuestos): 9530.03 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
T-SYSTEMS ITC IBERIA SAU con identificación A81608077. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 7876.06 €. Única oferta presentada.
Realización de talleres educativo-temáticos Escuela Pascua 2025.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:25.
Contrato menor:
Expediente: 2182014A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1300.00 €.
Importe (con impuestos): 1573.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
EDUARD C. R. con identificación *****907P. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.
Compra dulces para niños/as Escuela Pascua 2025.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:24.
Contrato menor:
Expediente: 2178237E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 81.82 €.
Importe (con impuestos): 90.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15812200.- Pasteles.
Resultado de la licitación:
FORN DE PA I BOLLERIA ELS PAIPORTINS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96812292. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 81.82 €. Única oferta presentada.
Taller de danza Escuela Pascua 2025.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:24.
Contrato menor:
Expediente: 2173260R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 670.00 €.
Importe (con impuestos): 810.70 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
ARTISTAMENTE S.L. con identificación B67515817. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 670.00 €. Única oferta presentada.
Taller monas de Pascua Escuela Pascua.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:24.
Contrato menor:
Expediente: 2172513E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 546.59 €.
Importe (con impuestos): 601.25 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
FORN DE PA I BOLLERIA ELS PAIPORTINS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96812292. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 546.59 €. Única oferta presentada.
Complementos deportivos jornadas esport urbà 2025.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:24.
Contrato menor:
Expediente: 2168464F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2477.50 €.
Importe (con impuestos): 2997.78 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37000000.- Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.
Resultado de la licitación:
RAQUEL L. M. con identificación *****421E. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 2477.50 €. Única oferta presentada.
Material para adecuación de instalación para trasladar a la misma la C.M.P. "Museu Agrari Municipal".
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:24.
Contrato menor:
Expediente: 2163712F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 716.84 €.
Importe (con impuestos): 867.38 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44111400.- Pinturas y revestimientos de paredes.
Resultado de la licitación:
CELIA N. M. con identificación *****395S. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 716.84 €. Única oferta presentada.
Adquisición de productos de fontanería.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:24.
Contrato menor:
Expediente: 2161362R.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 542.75 €.
Importe (con impuestos): 656.73 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44115210.- Materiales de fontanería.
Resultado de la licitación:
JOSE E. C. C. con identificación *****212W. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 542.75 €. Única oferta presentada.
Trabajos de mantenimiento puertas automáticas y persianas Ayuntamiento de Godella.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:24.
Contrato menor:
Expediente: 2144659T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
UNIVERSAL DE SEGURIDAD Y AUTOMATISMOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98220528. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Reparaciones en fontanería en el CEIP Barranquet.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:23.
Contrato menor:
Expediente: 2124115K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2466.34 €.
Importe (con impuestos): 2984.27 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
JIMFRA, S.L. con identificación B96311923. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 2466.34 €. Única oferta presentada.
Material tenis y pádel 2025.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:23.
Contrato menor:
Expediente: 2087459Z.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2476.60 €.
Importe (con impuestos): 2996.69 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37400000.- Artículos y material deportivo.
Resultado de la licitación:
RAQUEL F. N. con identificación *****740Q. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 2476.60 €. Única oferta presentada.
Suministro de Pienso para el Programa de Esterilización Felina.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:23.
Contrato menor:
Expediente: 2081707K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8264.46 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15712000.- Pienso seco.
Resultado de la licitación:
KIWOKO PET S L U con identificación B85236461. Adjudicado el 7 de Abril de 2025 por un importe de 8264.46 €. Única oferta presentada.
Sesiones de yoga y baño de sonido de gong 2025.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:23.
Contrato menor:
Expediente: 2068743E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 3750.00 €.
Importe (con impuestos): 3750.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92600000.- Servicios deportivos.
Resultado de la licitación:
Asociación Nacional VioSana con identificación G40638330. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 3750.00 €. Única oferta presentada.
Ambulancia segunda marcha navideña 2025.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2025 a las 16:23.
Contrato menor:
Expediente: 2061330J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 317.00 €.
Importe (con impuestos): 317.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85143000.- Servicios de ambulancia.
Resultado de la licitación:
AMBULANCIAS VALLADA S.L.U. con identificación B98116569. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2024 por un importe de 317.00 €. Única oferta presentada.
Acuerdo de publicación noticias Godella en el medio de comunicación Las Provincias. Ejercicio 2025.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: 2174328A.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 2479.00 €.
Importe (con impuestos): 2999.59 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
FEDERICO DOMENECH S.A. con identificación A46007126. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 2479.00 €. Única oferta presentada.
Acuerdo de publicación noticias Godella en el periódico Levante año 2025.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: 2174302P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 2479.00 €.
Importe (con impuestos): 2999.59 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
EDITORIAL PRENSA VALENCIANA S.A. con identificación A46229290. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 2479.00 €. Única oferta presentada.
Animación de lectura y biblioteca - Abril 2025.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: 2163778Y.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 290.00 €.
Importe (con impuestos): 319.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92331210.- Servicios de animación para niños.
Resultado de la licitación:
Rebombori Cultural, SL con identificación B09873902. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 290.00 €. Única oferta presentada.
Reparación por urgencia de fuga de agua en sala de calderas del pabellón.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: 2161466M.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 460.00 €.
Importe (con impuestos): 556.60 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71631430.- Servicios de verificación de fugas.
Resultado de la licitación:
RECREA ESPACIOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98813694. Adjudicado el 4 de Abril de 2025 por un importe de 460.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de lámparas.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2025 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: 2151795E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2457.90 €.
Importe (con impuestos): 2974.06 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31520000.- Lámparas y accesorios de iluminación.
Resultado de la licitación:
A-LITE LUZ DE HOGAR SOCIEDAD LIMITADA con identificación B40533218. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 2457.90 €. Única oferta presentada.
Contrato visitas guiadas por Godella con entradas a Casa Museo Pinazo 2025 - AGOCV.
Fecha de publicación: 6 de Abril de 2025 a las 09:03.
Contrato menor:
Expediente: 2155033C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2008.40 €.
Importe (con impuestos): 2008.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63514000.- Servicios de guías de turismo.
Resultado de la licitación:
ASOC DE GUIAS OFICIALES DE TURISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA con identificación G98815335. Adjudicado el 30 de Marzo de 2025 por un importe de 2008.40 €. Única oferta presentada.
Impresión páginas extra BIM primer trimestre Especial Semana Santa.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:20.
Contrato menor:
Expediente: 2173735C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 2705.50 €.
Importe (con impuestos): 3273.65 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
Resultado de la licitación:
A.G. NOU ART S.L. con identificación B98050818. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 2705.50 €. Única oferta presentada.
Servicios de autobuses para excursiones Escuela Pascua 2025.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:20.
Contrato menor:
Expediente: 2168824F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 1181.82 €.
Importe (con impuestos): 1300.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
HERTOCAR S.L. con identificación B96032370. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 1181.82 €. Única oferta presentada.
Suministro de plátanos y bebidas isotónicas jornadas esport urbà 2025.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:20.
Contrato menor:
Expediente: 2168529X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 170.66 €.
Importe (con impuestos): 170.66 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOSE F. R. C. con identificación *****753F. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 170.66 €. Única oferta presentada.
Excursión al Jardín Botánicos niños/as Escuela Pascua 2025.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:19.
Contrato menor:
Expediente: 2167625Q.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 350.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Resultado de la licitación:
Ginkgo Educación, SL con identificación B98841596. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
Contrato suministro chapas personalizadas para la "Feria del libro".
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:19.
Contrato menor:
Expediente: 2160571T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 245.00 €.
Importe (con impuestos): 296.45 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
RAQUEL L. M. con identificación *****421E. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 245.00 €. Única oferta presentada.
Compra licencias de uso aplicación en cloud para gestión de incidencias 2025.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:19.
Contrato menor:
Expediente: 2142715T.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2016.00 €.
Importe (con impuestos): 2439.36 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48000000.- Paquetes de software y sistemas de información.
Resultado de la licitación:
SPINBIZ COMPANY SL con identificación B84413426. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 2016.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento en cloud del software de gestión policial Vinfopol en web e integración con RIVIA y SEDIPUALBA 2025.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:19.
Contrato menor:
Expediente: 2136697K.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8008.00 €.
Importe (con impuestos): 9689.68 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48000000.- Paquetes de software y sistemas de información.
Resultado de la licitación:
SUITABLE SOFTWARE VINFOVAL SL con identificación B97802383. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 8008.00 €. Única oferta presentada.
Contrato creatividad promoción concejalía de comercio 2025.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2025 a las 18:19.
Contrato menor:
Expediente: 2104843T.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2479.34 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
ISABEL G. M. con identificación *****605D. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.