Viseras de seguridad.
6 contratos menores publicados en la categoría 'Viseras de seguridad'.
Contratos menores del CPV 'Viseras de seguridad':
Pantallas de protección para casco.
Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2024 a las 12:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) (Zaragoza).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE) ha licitado 1696 contratos menores por un importe de 14 512 019 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA26/00001633E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8856.00 €.
Importe (con impuestos): 10 715.76 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18142000.- Viseras de seguridad.
Resultado de la licitación:
HISPARASA TRADING & TECHNOLOGIES S.A. con identificación A28299899. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 8856.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Pantalla facial y guantes cryoplus.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 15:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/6900/22/UG13.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 658.64 €.
Importe (con impuestos): 796.95 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18142000.- Viseras de seguridad.
Resultado de la licitación:
Labotronic, S.L. con identificación B12625992. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 658.64 €. Única oferta presentada.
EPI y material para las prácticas de l'escola d'ocupació Et Formem La Vall 2022.
Fecha de publicación: 17 de Julio de 2023 a las 13:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2023000448.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 707.60 €.
Importe (con impuestos): 856.20 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18142000.- Viseras de seguridad.
- 18143000.- Indumentaria de protección.
- 33691300.- Ectoparasiticidas, incluidos los escabicidas, insecticidas y repelentes.
Resultado de la licitación:
ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 707.60 €. Única oferta presentada.
Pantalla protección casco y accesorios / Pantalla protecció trenque i accessoris.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 03:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo Ejecutivo de la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencia (Paterna).
Consejo Ejecutivo de la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencia ha licitado 138 contratos menores por un importe de 1 336 689 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM.2021.119-2022-32377.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 623.40 €.
Importe (con impuestos): 15 274.31 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18142000.- Viseras de seguridad.
Resultado de la licitación:
ITURRI SA con identificación A41050113. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 12 623.40 €. Única oferta presentada.
Suministro de 40 chalecos de seguridad con rayas reflectantes plateadas en color amarillo para Apoyo Técnico Cultural.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 09:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/523/089.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 206.61 €.
Importe (con impuestos): 250.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 20 años.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
- 18140000.- Accesorios de ropa de trabajo.
- 18142000.- Viseras de seguridad.
- 18143000.- Indumentaria de protección.
- 18200000.- Ropa exterior.
- 18220000.- Ropa para la intemperie.
- 18223000.- Chaquetas y chaquetas deportivas.
- 18230000.- Ropa exterior diversa.
- 18400000.- Prendas de vestir y accesorios especiales.
- 18420000.- Complementos de vestir.
- 35000000.- Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa.
- 35100000.- Equipo de emergencia y seguridad.
Resultado de la licitación:
IDEAS EN IMPRESION, S.L. con identificación B81723983. Adjudicado el 19 de Enero de 2023 por un importe de 148.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Contrato menor para la adquisición de material específico de electromecánica para el desarrollo de las …
Concepto: Contrato menor para la adquisición de material específico de electromecánica para el desarrollo de las prácticas de los alumnos del curso de operaciones auxiliares de mantenimiento en electromecánica de vehículos.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 14:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).
Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha licitado 324 contratos menores por un importe de 370 542 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Creama 247/2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6182.84 €.
Importe (con impuestos): 7481.24 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18141000.- Guantes de trabajo.
- 18142000.- Viseras de seguridad.
- 42600000.- Máquinas herramienta.
- 42660000.- Herramientas para soldadura blanda y soldadura fuerte, máquinas y equipo para templado de superficies y pulverización en caliente.
- 42661000.- Equipos de soldadura blanda y de soldadura fuerte.
- 42662100.- Equipo eléctrico de soldadura.
Resultado de la licitación:
GARSAL L. G. C. con identificación *****361J. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2021 por un importe de 6182.84 €. Se presentaron 3 ofertas.