Complementos de vestir.
45 contratos menores publicados en la categoría 'Complementos de vestir'.
Categorías:
- 18421.- Pañuelos.
- 18422.- Bufandas.
- 18423.- Corbatas.
- 18424.- Guantes.
- 18425.- Cinturones.
Contratos menores del CPV 'Complementos de vestir':
Suministro mediante compra de 1000 kits de artículos para fiestas y celebraciones.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 14:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1567 contratos menores por un importe de 7 580 807 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000337.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1350.00 €.
Importe (con impuestos): 1633.50 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
CLAMO SOPORTES QUE COMUNICAN S.L con identificación B93541399. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 1090.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
(20249043) Cartera etiqueta femenina.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 13:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) ha licitado 1524 contratos menores por un importe de 11 428 037 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA22/00002115E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 998.13 €.
Importe (con impuestos): 18 147.74 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
TED SPAIN 2014 S.L. con identificación B87304952. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 998.13 €. Se presentaron 2 ofertas.
Complementos.
Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2024 a las 08:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 9597/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1341.70 €.
Importe (con impuestos): 1623.46 €.
Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
ANGELA D. H. G. con identificación *****811F. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 1341.70 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Adquisicion de prendas y complementos de Equitacion Alumnos AGM.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 13:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este ha licitado 2709 contratos menores por un importe de 24 316 156 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETHC00012/00000095E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 643.40 €.
Importe (con impuestos): 17 718.51 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
LA FAMA 1913, S.L. con identificación B99479289. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 14 643.40 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: por ser la más ventajosa para la Administración.
Contrato suministro consistente en material de atrezzo y disfraces para la actividad de pikazombie a …
Concepto: Contrato suministro consistente en material de atrezzo y disfraces para la actividad de pikazombie a realizar el dia 4 de julio dentro de las actividades de estiu jove.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 02:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).
Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 1969 contratos menores por un importe de 6 783 495 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1880194F.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 295.55 €.
Importe (con impuestos): 357.62 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
Don disfraz SLU con identificación B94187382. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 295.55 €. Única oferta presentada.
Bandas para alcadoceñas de honor San Isidro 2024.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 16:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcadozo (Alcadozo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alcadozo ha licitado 364 contratos menores por un importe de 881 561 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1302949C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 214.05 €.
Importe (con impuestos): 259.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
Antonio B. R. con identificación *****354H. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 214.05 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro de nuevo merchandising para las Fallas 2024.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 12:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).
Presidencia de la Junta Central Fallera ha licitado 252 contratos menores por un importe de 1 517 286 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 107.1/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1505.00 €.
Importe (con impuestos): 1821.05 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
FALLAS VICENTE LLACER RODRIGO, S.L. con identificación B97046981. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 1505.00 €. Única oferta presentada.
Obsequios-Día Internacional de la Mujer 2024.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 13:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000160.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 285.00 €.
Importe (con impuestos): 285.00 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
MELGAREJO S. F. con identificación *****360M. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 285.00 €. Única oferta presentada.
Materiales para Fiesta de Carnaval Mayores. 18 febrero 2024.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2024 a las 12:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2024000120.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 50.00 €.
Importe (con impuestos): 60.50 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 17 de Febrero de 2024 hasta el 17 de Febrero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
- 18400000.- Prendas de vestir y accesorios especiales.
Resultado de la licitación:
CELDRAN G. G. con identificación *****274E. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición 200 bandanas competición Urraca Games.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 11:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).
Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3464 contratos menores por un importe de 10 328 135 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AYTOZAM-JUV-4360/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 337.50 €.
Importe (con impuestos): 408.38 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
MANUEL L. M. con identificación *******5K. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 337.50 €. Única oferta presentada.
Suministro de vestuario.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 15:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal Recu-Ibáñez (Casas de Ves).
Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal Recu-Ibáñez ha licitado 60 contratos menores por un importe de 35 197 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1282923N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 148.96 €.
Importe (con impuestos): 180.24 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
MARIANO M. N. con identificación *****009J. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 148.96 €. Única oferta presentada.
Suministro de vestuario.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 09:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alborea (Alborea).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alborea ha licitado 574 contratos menores por un importe de 669 078 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1285035X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 47.11 €.
Importe (con impuestos): 57.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
MARIANO M. N. con identificación *****009J. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 47.11 €. Única oferta presentada.
Adquisición 5000 pañoletas bandera Zamora para Fiestas San Pedro 2024.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 14:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).
Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3464 contratos menores por un importe de 10 328 135 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AYTOZAM-JUV-3006/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8050.00 €.
Importe (con impuestos): 9740.50 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 40 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
AUZAMA, S.C. con identificación J01914688. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 8050.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Contrato menor de suministro de: 60 ud. de petos calados con ribete senior color verde y 10 ud. de petos …
Concepto: Contrato menor de suministro de: 60 ud. de petos calados con ribete senior color verde y 10 ud. de petos calados con ribete junior color verde para los participantes del Concurso Exposición del Caballo los días 6 y 7 de abril en Cangas de Onís.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 12:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1429 contratos menores por un importe de 1 042 182 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CON/2024/135.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 158.50 €.
Importe (con impuestos): 191.79 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
OVIDIO SUAREZ DISTRIBUCIONES con identificación B52510807. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 158.50 €. Única oferta presentada.
Detalles institucionales falleros.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 09:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1589 contratos menores por un importe de 4 640 335 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 435/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1100.00 €.
Importe (con impuestos): 1331.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
Lolin Carrión s.l. con identificación B97171285. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Contrato menor suministro bandas representantes 2024.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 00:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig (San Vicente Raspeig (Alicante)).
Alcaldía del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig ha licitado 1491 contratos menores por un importe de 3 641 301 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1260812D.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 174.00 €.
Importe (con impuestos): 210.54 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
MARIA A. Q. C. con identificación *****862L. Adjudicado el 29 de Enero de 2024 por un importe de 174.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de pañolones para las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor.
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 12:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).
Presidencia de la Junta Central Fallera ha licitado 252 contratos menores por un importe de 1 517 286 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 262/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2990.00 €.
Importe (con impuestos): 3617.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
LUIS C. M. con identificación *****200N. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2023 por un importe de 2990.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de calcetines para las FF.MM y CC.HH.
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 11:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).
Presidencia de la Junta Central Fallera ha licitado 252 contratos menores por un importe de 1 517 286 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 240.3/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1040.00 €.
Importe (con impuestos): 1258.40 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 años.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
ARTESANÍA CRISEL, S.L. con identificación B96916853. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 1040.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de cancanes para el traje del siglo XVIII de las FF.MM. Y CC.HH., enaguas y camisas.
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 11:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).
Presidencia de la Junta Central Fallera ha licitado 252 contratos menores por un importe de 1 517 286 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 240.2/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1430.00 €.
Importe (con impuestos): 1730.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
ALCAOR MAR, S.L. con identificación B97921555. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 1430.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de cancanes para el traje del siglo XIX de las FF.MM. Y CC.HH., enaguas y camisas.
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 11:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Junta Central Fallera (Valencia).
Presidencia de la Junta Central Fallera ha licitado 252 contratos menores por un importe de 1 517 286 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 240.1/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3210.00 €.
Importe (con impuestos): 3884.10 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
MARÍA M. V. B. con identificación *****692B. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2023 por un importe de 3210.00 €. Única oferta presentada.
Suministro mediante compra de artículos para la celebración Nochevieja, dividido en dos (2) lotes.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 13:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1567 contratos menores por un importe de 7 580 807 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 415/2023/MENOR.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5900.00 €.
Importe (con impuestos): 6655.00 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15332400.- Conservas de fruta.
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
CLAMO SOPORTES QUE COMUNICAN S.L con identificación B93541399. Adjudicado (lote 1) el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 1305.00 €. Única oferta presentada.
Desierto el 7 de Diciembre de 2023.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de '1000 bolsas tipo kit de cotillon de Nochevieja' con un importe de 1500.00 €.
- Lote 2 en concepto de '4000 latas de doce uvas peladas y sin semilla' con un importe de 4400.00 €.
CMSU aprofitant un acte esportiu es repartiran 331 bragues com a detall per a fomentar les escoles esportives municipals.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 11:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).
Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000441.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 496.50 €.
Importe (con impuestos): 600.77 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 23 de Noviembre de 2023 hasta el 24 de Noviembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
SORIANO F. M. J. con identificación *****301W. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2023 por un importe de 496.50 €. Única oferta presentada.
Materiales para Fiesta de Carnaval Mayores. 26 febrero 2023.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 14:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-2023000163.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 120.00 €.
Importe (con impuestos): 145.20 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución desde el 25 de Febrero de 2023 hasta el 25 de Febrero de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
- 18421000.- Pañuelos.
- 18441000.- Sombreros.
Resultado de la licitación:
CELDRAN G. G. con identificación *****274E. Adjudicado el 23 de Febrero de 2023 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.
Contrato ordinario por la necesidad de adquirir el vestuario y los epis para las personas que forman …
Concepto: Contrato ordinario por la necesidad de adquirir el vestuario y los epis para las personas que forman parte del proyecto del Taller de Empleo para mujeres La Vall en Femení.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 09:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-13/2023000251.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3500.00 €.
Importe (con impuestos): 4235.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 29 de Marzo de 2023 hasta el 29 de Noviembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
- 18110000.- Indumentaria de trabajo.
- 18400000.- Prendas de vestir y accesorios especiales.
- 18420000.- Complementos de vestir.
- 18800000.- Calzado.
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
Resultado de la licitación:
ARTESANIA VALLERA SL con identificación B12329934. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 3469.71 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición material publicitario y de difusión del CIJ en Feria Bienvenida USAL.
Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 11:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).
Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3464 contratos menores por un importe de 10 328 135 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AYTOZAM-JUV-12972/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 781.00 €.
Importe (con impuestos): 945.00 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
ISABEL R. D. con identificación *******0D. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 781.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 500 abanicos con el logo corporativo para detalles institucionales.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2023 a las 13:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consell Valencià de Cultura (Valencia).
Presidencia del Consell Valencià de Cultura ha licitado 393 contratos menores por un importe de 370 251 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 63/2023/cvc.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1650.00 €.
Importe (con impuestos): 1996.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
ABANICOS GARCÍA, S.L. con identificación B96139845. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 1650.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de de 8.000 abanicos de madera y tela para difundir la marca del Instituto Valenciano de Cultura …
Concepto: Suministro de de 8.000 abanicos de madera y tela para difundir la marca del Instituto Valenciano de Cultura en los festivales de verano propios / Subministrament de de 8.000 ventalls de fusta i tela per a difondre la marca de l'Institut Valencià de Cultura en els festivals d'estiu propis.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2023 a las 02:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Institut Valencià de Cultura (Valencia).
Institut Valencià de Cultura ha licitado 2455 contratos menores por un importe de 13 389 182 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/2023/000727-2023-6390.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 320.00 €.
Importe (con impuestos): 12 487.20 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
BITPROM INVESTMENT SL con identificación B66342767. Adjudicado el 7 de Junio de 2023 por un importe de 10 320.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de vestuario-uniformidad para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 10:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Aranda de Duero (Burgos)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Aranda de Duero ha licitado 295 contratos menores por un importe de 2 016 045 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/SUMIN/2023000005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8620.00 €.
Importe (con impuestos): 10 430.20 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
- 18140000.- Accesorios de ropa de trabajo.
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
INSIGNA UNIFORMES SL con identificación B97611164. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 8386.40 €. Única oferta presentada.
6.000 pañoletas color rosa fucsia serigrafiadas en blanco para las Fiestas de San Pedro 2023.
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 10:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).
Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3464 contratos menores por un importe de 10 328 135 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AYTOZAM-JUV-5778/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2342.98 €.
Importe (con impuestos): 2835.00 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
GRAÑEDA, S.A. con identificación A47213830. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 2342.98 €. Única oferta presentada.
Pañuelos falleros participantes InclusEU.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 13:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).
Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha licitado 1067 contratos menores por un importe de 3 844 252 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 667/2023-Alcaldia.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 97.00 €.
Importe (con impuestos): 117.37 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
- 18421000.- Pañuelos.
Resultado de la licitación:
JUAN B. G. F. con identificación *****306B. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 97.00 €. Única oferta presentada.
bata desechable ibp.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 14:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel ha licitado 3015 contratos menores por un importe de 3 237 810 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 728.23/2020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 115.91 €.
Importe (con impuestos): 140.25 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18140000.- Accesorios de ropa de trabajo.
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
VESTUARIO LABORAL Y PUBLICIDAD, S.L. - ES | B45583408 - VESTUARIO LABORAL Y PUBLICIDAD, S.L. - ES con identificación B45583408. Adjudicado el 20 de Abril de 2020 por un importe de 115.91 €. Única oferta presentada.
guantes-desech-nitrilo-.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2023 a las 11:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel ha licitado 3015 contratos menores por un importe de 3 237 810 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2498.14/2020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12.83 €.
Importe (con impuestos): 15.52 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
- 18400000.- Prendas de vestir y accesorios especiales.
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
WURTH ESPAÑA, S.A. - ES | A08472276 - WURTH ESPAÑA, S.A. - ES con identificación A08472276. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2020 por un importe de 12.83 €. Única oferta presentada.
Suministro de cubrebotas impermeables para la producción WOZZECH.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 12:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).
Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1437 contratos menores por un importe de 3 714 770 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM ARTS 245/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 473.90 €.
Importe (con impuestos): 473.90 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
AMAZON BUSSINES EU SARL con identificación ESN0186600C. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 473.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de 40 chalecos de seguridad con rayas reflectantes plateadas en color amarillo para Apoyo Técnico Cultural.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 09:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/523/089.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 206.61 €.
Importe (con impuestos): 250.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 20 años.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
- 18140000.- Accesorios de ropa de trabajo.
- 18142000.- Viseras de seguridad.
- 18143000.- Indumentaria de protección.
- 18200000.- Ropa exterior.
- 18220000.- Ropa para la intemperie.
- 18223000.- Chaquetas y chaquetas deportivas.
- 18230000.- Ropa exterior diversa.
- 18400000.- Prendas de vestir y accesorios especiales.
- 18420000.- Complementos de vestir.
- 35000000.- Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa.
- 35100000.- Equipo de emergencia y seguridad.
Resultado de la licitación:
IDEAS EN IMPRESION, S.L. con identificación B81723983. Adjudicado el 19 de Enero de 2023 por un importe de 148.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Suministro de gafas soldador como complemento vestuario ópera Wozzeck.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 20:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).
Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1437 contratos menores por un importe de 3 714 770 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM ARTS 239/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 18.62 €.
Importe (con impuestos): 18.62 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
AMAZON BUSSINES EU SARL con identificación ESN0186600C. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 18.62 €. Se presentaron 3 ofertas.
(02J) CM suministro de vestuario para escoltas y conductores en el ámbito de JESAT.
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2022 a las 11:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Intendencia de Madrid (Madrid).
Intendencia de Madrid ha licitado 352 contratos menores por un importe de 4 372 993 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/AR21U/00000771E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
EL CORTE MILITAR, S.L. con identificación B80281488. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 876.03 €. Única oferta presentada.
Justificación: La mejor oferta.
peinetas tenedor brillantes carey para las representantes de las fiestas patronales 2022.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 09:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 7497/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 41.04 €.
Importe (con impuestos): 49.66 €.
Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
ANGELA D. H. G. con identificación *****811F. Adjudicado el 24 de Agosto de 2022 por un importe de 41.04 €. Única oferta presentada.
Justificación: unica oferta presentada.
SERVEFER.- Contrato menor para adquisición de diversos artículos de vestuario para su venta o entrega a personal de la Armada.
Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2022 a las 08:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Intendente de Ferrol (Ferrol (A Coruña)).
Intendente de Ferrol ha licitado 551 contratos menores por un importe de 7 838 731 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/AR42U/00001562E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8264.46 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Galicia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
EL SIGLO 1870, S.L. con identificación B72165541. Adjudicado el 22 de Agosto de 2022 por un importe de 8264.46 €. Única oferta presentada.
Justificación: El Órgano de contratación acuerda la adjudicación a la oferta más ventajosa para la Administración.
Suministro de Bandas para la Reina, Misters y Damas de la FERIA Y FIESTAS 2022.
Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2022 a las 11:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Puerto Lápice (Puerto Lápice).
Alcaldía del Ayuntamiento de Puerto Lápice ha licitado 136 contratos menores por un importe de 876 642 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 283/2022 BANDAS DAMAS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 670.50 €.
Importe (con impuestos): 811.31 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
ARTICULOS FIESTA Y REGALOS MURILLO, S.L. con identificación B45420106. Adjudicado el 18 de Agosto de 2022 por un importe de 670.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación directa art. 118 y 131.3 LCSP.
Detalles Corporativos: Complementos De Vestir Con Logotipo De Aena.
Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 11:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección de Contratación (Madrid).
Aena. Dirección de Contratación ha licitado 441 contratos menores por un importe de 2 458 564 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DGR-350/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5950.54 €.
Importe (con impuestos): 7200.15 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
ROBERTO VERINO DIFUSION SA con identificación A32005746. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 5950.54 €. Única oferta presentada.
Suministro de 500 bolsas de tela serigrafiadas con los logos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana …
Concepto: Suministro de 500 bolsas de tela serigrafiadas con los logos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana - Pacto de Estado contra la violencia de género.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 17:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha licitado 653 contratos menores por un importe de 5 867 879 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 87/2022-CM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 887.85 €.
Importe (con impuestos): 950.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
Marvip Canarias 1982 sl con identificación B76145093. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 750.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Pañoletas de poliéster de 100 x 70.
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2022 a las 14:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).
Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3464 contratos menores por un importe de 10 328 135 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AYTOZAM-JUV-6626/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3348.00 €.
Importe (con impuestos): 4051.08 €.
Lugar de ejecución: Zamora.
Plazo de ejecución: 17 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
ISABEL R. D. con identificación *****440D. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 3348.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de monos de protección y guantes desechables para cursos del Centro de Formación.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 13:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/562/030.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 410.22 €.
Importe (con impuestos): 496.37 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
- 18110000.- Indumentaria de trabajo.
- 18114000.- Monos.
- 18400000.- Prendas de vestir y accesorios especiales.
- 18420000.- Complementos de vestir.
- 18424000.- Guantes.
- 18424300.- Guantes desechables.
Resultado de la licitación:
DROINSA S.L. con identificación B80134919. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 84.33 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en PPT y PCAP.
Adquisición de vestuario de competición para kárate.
Fecha de publicación: 6 de Abril de 2022 a las 09:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 4555 contratos menores por un importe de 10 857 468 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/003186.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4555.00 €.
Importe (con impuestos): 5511.55 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18420000.- Complementos de vestir.
Resultado de la licitación:
DEPORTIVATE, S.L con identificación B42937003. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 4555.00 €. Única oferta presentada.
Compra de 1000 camisetas, 500 gorras y 500 bolsas de tela serigrafiadas a un color con la imagen promocional …
Concepto: Compra de 1000 camisetas, 500 gorras y 500 bolsas de tela serigrafiadas a un color con la imagen promocional de las actividades del Día Internacional de la Mujer 2022.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 14:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).
Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha licitado 653 contratos menores por un importe de 5 867 879 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 25/2022-OM-Sum.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5500.00 €.
Importe (con impuestos): 5885.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 8 de Marzo de 2022 hasta el 11 de Marzo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18330000.- Camisetas y camisas.
- 18420000.- Complementos de vestir.
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
Marvip Canarias 1982 sl con identificación B76145093. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 4015.00 €. Se presentaron 4 ofertas.