Papel o cartón hecho a mano.
28 contratos menores publicados en la categoría 'Papel o cartón hecho a mano'.
Contratos menores del CPV 'Papel o cartón hecho a mano':
contrato menor suministro folios por empresa comercial cofesa, s.l.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2024 a las 13:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Corral-Rubio (Corral-Rubio).
Alcaldía del Ayuntamiento de Corral-Rubio ha licitado 604 contratos menores por un importe de 1 330 631 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1379646A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 419.00 €.
Importe (con impuestos): 506.99 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL COFESA S.L. con identificación B02053163. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 419.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de distintos papeles artesanales, de manufactura japonesa, para el Laboratorio de Restauración.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 13:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Biblioteca Nacional (Madrid).
Dirección General de la Biblioteca Nacional ha licitado 477 contratos menores por un importe de 3 096 336 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20240000073C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4964.90 €.
Importe (con impuestos): 6007.53 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
C.T.S. ESPAÑA. PRODUCTOS Y EQUIPOS PARA LA RESTAURACIÓN, S.L. con identificación B81342628. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 4964.90 €. Única oferta presentada.
Contracte de subministrament de material fet a impremta (sobres amb finestra, targetes menors, parts …
Concepto: Contracte de subministrament de material fet a impremta (sobres amb finestra, targetes menors, parts d’avaria, cartolines de pesca, carpetes personals, fulls de reclamació, targetes d’alimentació, actes d’inspectors d’agricultura, carpetes d’expedients, carpetes de presidència, actes de pesca i adhesius PROHIBIT LLOGUER TURÍSTIC) durant el període 17/07/2024 - 31/12/2024.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2024 a las 14:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).
Presidencia del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 687 contratos menores por un importe de 2 529 433 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/2024000865.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución desde el 17 de Julio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
IMPRESOS I ALTRES S.L. con identificación B57491508. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.
Adquisición de pergamino para acto de Concesión de Honores a Don Manuel Darias.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 12:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Tecnología, Transparencia, Prot. de Datos, Organización, At. Ciudadana, Estadística y Dem. Territorial, Consumo, Admin. Interna, Gab. de Prensa, Prot. y Sop. a Distritos del Ayto. de Sta. Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Tecnología, Transparencia, Prot. de Datos, Organización, At. Ciudadana, Estadística y Dem. Territorial, Consumo, Admin. Interna, Gab. de Prensa, Prot. y Sop. a Distritos del Ayto. de Sta. Cruz de Tenerife ha licitado 79 contratos menores por un importe de 554 355 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2024000092.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1700.00 €.
Importe (con impuestos): 1819.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 19 de Febrero de 2024 hasta el 15 de Marzo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
AZUL Y BLANCO EDITORIAL S.L. con identificación B38725677. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 1700.00 €. Única oferta presentada.
Compra de papel-cartulina para rehacer las etiquetas de información de las piezas expuestas en el Museu de la mar.
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 11:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SUMIN-MEN/2202024000231.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4.96 €.
Importe (con impuestos): 6.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
SEROFFICE BAIX MAESTRAT SOCIEDAD LIMITADA con identificación B12699302. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 4.96 €. Única oferta presentada.
Adquisición de cajas de cartón con asa tipo maletín para la uniformidad del personal dependiente de la …
Concepto: Adquisición de cajas de cartón con asa tipo maletín para la uniformidad del personal dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 10:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. (Madrid).
Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, M.P. ha licitado 2895 contratos menores por un importe de 24 688 991 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/00014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 996.00 €.
Importe (con impuestos): 18 145.16 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
INTERNATIONAL PAPER CARTONAJES UNION, S.L. con identificación B87466595. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 14 637.40 €. Se presentaron 2 ofertas.
Sumistro carton pluma para exposiciones.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 15:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 889719X.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 46.28 €.
Importe (con impuestos): 56.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
BELLAS ARTES LA GALERIA SL con identificación B05560834. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 46.28 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro en régimen de arrendamiento en modalidad de pago por copia de equipos de impresión, digitalización y copiado.
Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 10:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León (León).
Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León ha licitado 240 contratos menores por un importe de 477 323 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/002417.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 7851.23 €.
Importe (con impuestos): 9499.99 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
EUSAN MANTENIMIENTOS SLL con identificación B24505919. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 7850.00 €. Única oferta presentada.
Subministrament de material fet a imprneta, any 2024, per al Consell Insular d'Eivissa.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 12:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).
Presidencia del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 687 contratos menores por un importe de 2 529 433 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/00000502L.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3160.00 €.
Importe (con impuestos): 4000.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
IMPRESOS I ALTRES, S.L. con identificación B57491508. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 3160.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Subministrament del material d’impremta necessari per al normal desenvolupament de les tasques administratives del Consell Insular d’Eivissa durant el període 15/01/2024-31/12/2024.
Adquisición de pergamino para el acto de Concesión de Honores a Don Juan Viñas.
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 12:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía de Gobierno del Área de Presidencia del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Concejalía de Gobierno del Área de Presidencia del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 99 contratos menores por un importe de 540 018 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023000972.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 5348.93 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
AZUL Y BLANCO EDITORIAL S.L. con identificación B38725677. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 1700.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de pergamino para el acto de Concesión de Honores a Don caco Senante.
Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 12:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía de Gobierno del Área de Presidencia del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Concejalía de Gobierno del Área de Presidencia del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 99 contratos menores por un importe de 540 018 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2023001084.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2140.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 2 de Octubre de 2023 hasta el 2 de Noviembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
AZUL Y BLANCO EDITORIAL S.L. con identificación B38725677. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 1700.00 €. Única oferta presentada.
Suministro De 150 Artículos De Packaging Ecológico Para Regalos De Navidad.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2023 a las 09:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección de Contratación (Madrid).
Aena. Dirección de Contratación ha licitado 441 contratos menores por un importe de 2 458 564 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DCP-567/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1305.00 €.
Importe (con impuestos): 1579.05 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
GRAPHITIS IMPRESORES SL con identificación B80753494. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 885.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de distintos papeles artesanales, fabricados a mano, de manufactura francesa y japonesa, para el Laboratorio de Restauración.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 08:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Biblioteca Nacional (Madrid).
Dirección General de la Biblioteca Nacional ha licitado 477 contratos menores por un importe de 3 096 336 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 20230000070C.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 693.00 €.
Importe (con impuestos): 17 778.53 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
ARTE Y MEMORIA, S.L. con identificación B61906236. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 693.00 €. Única oferta presentada.
Diseño y producción de bobinas de papel de regalo para campaña de dinamización comercial.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 08:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/350/038.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
LARA ANDALUCIA, S.A. con identificación A08616724. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 9347.52 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Propuesta técnica y oferta económica acorde a necesidades.
Elaboración y suministro de 4000 estampas de la Virgen de la Cinta.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 14:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huelva (Huelva).
Alcaldía del Ayuntamiento de Huelva ha licitado 18 contratos menores por un importe de 44 379 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 023/2023/19.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 310.61 €.
Importe (con impuestos): 375.84 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
ASPAPRONIAS ARTES GRÁFICAS con identificación B21601216. Formalizado el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 310.61 €. Única oferta presentada.
Justificación: Elaboración y sumistro de 4000 estampas de la Virgen de la Cinta.
Cartelería para el Día de las Familias.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2023 a las 12:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Gerencia de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burgos (Burgos).
Presidencia de la Gerencia de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burgos ha licitado 246 contratos menores por un importe de 672 641 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023000169/SUMIN/GSS/MEN.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 144.00 €.
Importe (con impuestos): 174.24 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
IMPRENTA SANTOS S.L. con identificación B09321613. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 144.00 €. Única oferta presentada.
Folios, material de papelería.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2023 a las 13:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4107100B-2023/000830-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1348.76 €.
Importe (con impuestos): 1632.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
ANTONIO M. S. J. con identificación *****304A. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 1348.76 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor de suministro en régimen de arrendamiento en modalidad de pago por copia de equipos de impresión, digitalización y copiado.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 09:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León (León).
Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León ha licitado 240 contratos menores por un importe de 477 323 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2023/002516.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 6198.35 €.
Importe (con impuestos): 7500.00 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
EUSAN MANTENIMIENTOS SLL con identificación B24505919. Adjudicado el 27 de Febrero de 2023 por un importe de 6198.34 €. Única oferta presentada.
Adqusición de material de conservación de documentos para el Archivo.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 09:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Cáceres).
Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres ha licitado 2591 contratos menores por un importe de 14 366 152 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: XPS0443/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1665.53 €.
Importe (con impuestos): 2015.29 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
- 30194800.- Reglas en T y cartabones.
- 39224210.- Brochas de pintor.
Resultado de la licitación:
ARTE Y MEMORIA S.L. con identificación B61906236. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 1651.89 €. Única oferta presentada.
Justificación: Empresa especializada en este tipo de materiales.
Suministro De Bolsas Ecológicas Para Regalos Corporativos.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2022 a las 10:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección de Contratación (Madrid).
Aena. Dirección de Contratación ha licitado 441 contratos menores por un importe de 2 458 564 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DCP-475/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
GRAPHITIS IMPRESORES SL con identificación B80753494. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 889.80 €. Única oferta presentada.
Suministro de papel notificación de apremio.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 09:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-0400/2022000434.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1046.00 €.
Importe (con impuestos): 1265.66 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22800000.- Libros registro, libros de contabilidad, clasificadores, impresos y otros artículos de papelería, de papel o cartón.
- 22990000.- Papel de periódico, papeles fabricados a mano y otros papeles y cartones sin recubrir, para usos gráficos.
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
ROTAGRAMA, S.L. con identificación B61790663. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 1046.00 €. Única oferta presentada.
Suministro De Bolsas De Papel Corporativas.
Fecha de publicación: 27 de Abril de 2022 a las 10:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección de Contratación (Madrid).
Aena. Dirección de Contratación ha licitado 441 contratos menores por un importe de 2 458 564 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DCP-147/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28042 (Madrid).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
GRAPHITIS IMPRESORES SL con identificación B80753494. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 1195.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Cartelas identificativas y cajas ropero para la fase autonómica y final del Programa para la mejora de …
Concepto: Cartelas identificativas y cajas ropero para la fase autonómica y final del Programa para la mejora de las destrezas de expresión oral «Liga Debate» en la Comunidad de Castilla y León, correspondiente al curso académico 2021-2022.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 13:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha licitado 1137 contratos menores por un importe de 5 804 117 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/005584.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 698.00 €.
Importe (con impuestos): 844.58 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
CARGRAF ARTES GRÁFICAS S.L. con identificación B47697594. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 698.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de suministro en régimen de arrendamiento en modalidad de pago por copia de equipos de impresión, digitalización y copiado.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 09:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León (León).
Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León ha licitado 240 contratos menores por un importe de 477 323 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/003385.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 6198.35 €.
Importe (con impuestos): 7500.00 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
EUSAN MANTENIMIENTOS SLL con identificación B24505919. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 6198.35 €. Única oferta presentada.
Cuadernillos, cartelas identificativas, cajas ropero y roll-up para la fase autonómica del Certamen de Lectura en Público.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 15:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha licitado 1137 contratos menores por un importe de 5 804 117 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/003789.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 650.00 €.
Importe (con impuestos): 786.50 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
CARGRAF ARTES GRÁFICAS S.L. con identificación B47697594. Adjudicado el 8 de Marzo de 2022 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de confeti y serpentinas, incluido embolsado y custodia, para el Carnaval 2.022.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 10:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).
Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando ha licitado 1349 contratos menores por un importe de 8 015 116 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SCMSum 1/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2650.00 €.
Importe (con impuestos): 3206.50 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
SERMOL, S.C. con identificación J01784131. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 2499.95 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se le adjudica a la mercantil Sermol SC por ser la oferta económica más ventajosa conforme al artículo 145 de la LCSP.
Asquisición de material necesario para realizar las prácticas formativas por los alumnos/as que forman …
Concepto: Asquisición de material necesario para realizar las prácticas formativas por los alumnos/as que forman parte del proyecto del Taller de Empleo "El Barranc II".
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 08:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-0400/2021000408.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 270.22 €.
Importe (con impuestos): 326.97 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 13 de Julio de 2021 hasta el 23 de Diciembre de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
BERSAN SUMINISTROS A EMPRESAS SL con identificación B12365797. Adjudicado el 6 de Julio de 2021 por un importe de 270.22 €. Única oferta presentada.
Calendario e información fiscal 2022.
Fecha de publicación: 25 de Enero de 2022 a las 08:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN-0400/2022000001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1950.00 €.
Importe (con impuestos): 2359.50 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22992000.- Papel o cartón hecho a mano.
Resultado de la licitación:
ARTES GRAFICAS DIAGO SL con identificación B12518031. Adjudicado el 14 de Enero de 2022 por un importe de 1455.00 €. Se presentaron 2 ofertas.