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Accesorios para credenciales de identificación.

49 contratos menores publicados en la categoría 'Accesorios para credenciales de identificación'.

Contratos menores del CPV 'Accesorios para credenciales de identificación':

euros 
492

Adquisición carteras y placas numeración NIP.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 18:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata ha licitado 2368 contratos menores por un importe de 6 159 176 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1989919C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 492.30 €.

Importe (con impuestos): 595.68 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO ORERO SLU con identificación B98550585. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 492.30 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Suministro de fundas de tarjeta de identificación PVC rígido / Subministrament de fundes de targeta d'identificació PVC rígid.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 02:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4500059113-2024/13951.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 18 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

SUDECO PROMOGIFTS, S.L. con identificación B97390538. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13985

adquisicion de tarjetas de identificacion en blanco y otros elementos de identificacion.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z24TE008/M1M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 985.00 €.

Importe (con impuestos): 16 921.85 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 18 de Julio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

FUSION SOLUCIONES SL con identificación B85747327. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 13 985.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
95

Suministro de material identificativo para el C. A. Dr. Villacián.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2024 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2547/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.00 €.

Importe (con impuestos): 114.95 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

RUBICIN, S.L. con identificación B47533856. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 95.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Fundas de identificación.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: SRP Participaciones, S.L. (Llanera).

SRP Participaciones, S.L. ha licitado 17 contratos menores por un importe de 940 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: FR3/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

MERCADO DEL PAPEL, S.L con identificación B50527258. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 5.52 €. Única oferta presentada.

euros 
173

Adquisición de porta-placas para Agentes de paisano en Fiestas Populares 2024.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1934 contratos menores por un importe de 5 002 966 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 534/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 172.50 €.

Importe (con impuestos): 208.73 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

GUNDIN DIEZ HNOS SA con identificación A79823936. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 162.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
360

suministro de landyards impreso con imagotipo a color región de murcia y fundas de acreditaciones para identificadores.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 04:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/022242/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 360.00 €.

Importe (con impuestos): 435.60 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

SALVATORE B. con identificación *****587W. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 360.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
623

Accesorios para credenciales de identificación, VII plan de Igualdad de oportunidades y contra la Violencia de Género.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 08:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1576/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 623.00 €.

Importe (con impuestos): 753.83 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DAVID N. A. con identificación *****061B. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 623.00 €. Única oferta presentada.

euros 
266

Cinta/toner impresora especial confección carnets Profesionales de la Policía Local.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 01:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta ha licitado 3284 contratos menores por un importe de 6 031 566 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1846535H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 265.95 €.

Importe (con impuestos): 321.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

ESPERANZA CUELLO SUMINISTROS DE OFICINA SL con identificación B97408728. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 265.95 €. Única oferta presentada.

euros 
275

Suministro y diseño de tarjetas personalizadas identificativas para los Expositores participantes en …

Concepto: Suministro y diseño de tarjetas personalizadas identificativas para los Expositores participantes en la VII edición de la Feria Europea del Queso en el norte de Gran Canaria, que se celebrará en el municipio de Santa María de Guía los días 9 y 10 de marzo de 2024.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria (Arucas).

Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria ha licitado 464 contratos menores por un importe de 1 582 928 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 99/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 275.30 €.

Importe (con impuestos): 294.57 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

FIBRAS NATURALES CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B16837304. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 275.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta ventajosa para la administración.

euros 
1057

Cordones, fundas, y pinzas para acreditaciones de expositores.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 12:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Institución Ferial de Badajoz (Badajoz).

Presidencia de la Institución Ferial de Badajoz ha licitado 428 contratos menores por un importe de 1 549 647 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/0037.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1056.70 €.

Importe (con impuestos): 1278.60 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2024 hasta el 1 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

MANUFACTURADOS METÁLICOS ROCA, S.L. con identificación B60637071. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 1056.70 €. Única oferta presentada.

euros 
900

CM adquisició certificats electrònics CA-ACCV per a identificació i firma de l'Ajuntament i empleats públics.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 17:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna (Tavernes de la Valldigna).

Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna ha licitado 880 contratos menores por un importe de 8 304 697 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1793435H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

Infraestructures I Serveis de Telecomunicacions I Certificació Sau con identificación A40573396. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
785

Adquisición de lanyards y porta tarjetas identificativas para los tribunales de exámenes, organización …

Concepto: Adquisición de lanyards y porta tarjetas identificativas para los tribunales de exámenes, organización de actos y personal de administración de UNED Madrid.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Asociado de la UNED en Madrid (Madrid).

Dirección del Centro Asociado de la UNED en Madrid ha licitado 88 contratos menores por un importe de 497 439 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 42/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 784.85 €.

Importe (con impuestos): 949.67 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

GENERAL MACHINES TECNOLOGY, S.L. con identificación B91509281. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 784.85 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
235

Adquisición acreditaciones serigrafiadas para torneo de debate.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 19:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Comisión Permanente del Consell de la Joventut de Alacant (Alicante).

Comisión Permanente del Consell de la Joventut de Alacant ha licitado 26 contratos menores por un importe de 17 192 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 10/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 234.72 €.

Importe (con impuestos): 284.01 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

Repro Disseny,SL con identificación B64555105. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 234.72 €. Única oferta presentada.

euros 
2086

Suministro de accesorios para credenciales de identificación.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Primer Teniente de Alcalde responsable del Área de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huelva (Huelva).

Primer Teniente de Alcalde responsable del Área de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huelva ha licitado 91 contratos menores por un importe de 590 875 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1242CM/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2085.50 €.

Importe (con impuestos): 2523.46 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

SATARA SEGURIDAD S.L con identificación B98001285. Formalizado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 2085.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Que este suministro parcial se trata de una necesidad imprevisible y no periódica,
ocasionada por la incorporación de agentes nuevos a esta policía, siendo obligación del
Ayuntamiento y de acuerdo con la normativa andaluza vigente de dotar a los funcionarios de acreditaciones personales para el desempeño de sus funciones.

euros 
7

adquisición de colgantes identificativos para personal de las III jornadas apícolas.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes (Fuenlabrada de los Montes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes ha licitado 270 contratos menores por un importe de 592 365 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 98/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6.60 €.

Importe (con impuestos): 7.99 €.

Lugar de ejecución: Fuenlabrada de los Montes CP: 06660 (Badajoz).

Plazo de ejecución desde el 11 de Enero de 2024 hasta el 15 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

AMAZON SERVICE EUROPE con identificación LU19647148. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 6.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor oferta.

euros 
14220

el objeto del presente pliego se justifica por la necesidad de suministro de los elementos oficiales …

Concepto: el objeto del presente pliego se justifica por la necesidad de suministro de los elementos oficiales de acreditación que deberán portar los funcionarios pertenecientes al cuerpo de agentes medioambientales de la región de murcia, tal y como se establece en la orden de 16 de abril de 2009, de la consejería de agricultura y agua, sobre acreditación de los funcionarios del cuerpo de agentes medioambientales de la región de murcia.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 08:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053367/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 220.00 €.

Importe (con impuestos): 17 206.20 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

ISABEL M. M. con identificación *****354E. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 220.00 €. Única oferta presentada.

euros 
663

CM de suministros por la compra de credenciales inspector y oficiales.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 15:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).

Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 919 contratos menores por un importe de 3 209 374 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2950/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 663.45 €.

Importe (con impuestos): 802.77 €.

Lugar de ejecución: Muro de Alcoy CP: 03830 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

INSIGNA UNIFORMES S.L. con identificación B97611164. Formalizado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 663.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: • Se motiva la necesidad del contrato para proporcionar las credenciales de Inspector y Oficial, a los nuevos mandos surgidos de los procesos de promoción interna que se han llevado a cabo recientemente en esta corporación municipal, dentro del cuerpo de policía local.
• El presente contrato de suministro es idóneo para cubrir las necesidades puestas de manifiesto debido a que el Ayuntamiento no cuenta con los medios necesarios para tal fin.

euros 
500

Suministro De Material Para Distintivos De Discapacidades Invisibles Para El Aeropuerto Internacional Región De Murcia.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia S.M.E., S.A. (Valladolises y Lo Jurado).

Dirección General del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia S.M.E., S.A. ha licitado 72 contratos menores por un importe de 298 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: RMU-28/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia CP: 30154 (Murcia).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

BERNABE B. O. con identificación *****507J. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 456.00 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Adquisición de soportes para acreditaciones especiales del Festival La Pedriza.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 11:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real (Manzanares El Real).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manzanares El Real ha licitado 1368 contratos menores por un importe de 2 127 015 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1927/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 50.00 €.

Importe (con impuestos): 60.50 €.

Lugar de ejecución: Manzanares el Real CP: 28410 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

JOSÉ L. S. M. con identificación *****264X. Adjudicado el 13 de Junio de 2021 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
140

Contrato menor suministro de 50 tarjetas para el control de acceso a la Biblioteca Municipal.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Huéscar (Huéscar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Huéscar ha licitado 392 contratos menores por un importe de 1 443 588 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3610/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.41 €.

Importe (con impuestos): 169.90 €.

Lugar de ejecución: Huéscar CP: 18830 (Granada).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

WIMAX REDES DE NUEVA GENERACIÓN SL con identificación B18991596. Formalizado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 140.41 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
1300

Suministro De Consumibles Para La Emisión De Acreditaciones De Seguridad.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez (Jerez de la Frontera).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez ha licitado 181 contratos menores por un importe de 589 882 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XRY-77/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1573.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11401 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

IMAGID LAB ONE, S.R.L. con identificación B83040600. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 1206.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7480

Adquisición de cuatro mesas fijas de reseña para la CGPC de PN.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2023 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z23PC032/F20.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7480.00 €.

Importe (con impuestos): 9050.80 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 11 de Julio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

HIGASAR SEGURIDAD S.L con identificación B82152257. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 7480.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
192

Suministro De Pinzas Para Acreditaciones Personales.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. (Chauchina).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. ha licitado 328 contratos menores por un importe de 1 004 485 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GRX-71/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 192.00 €.

Importe (con impuestos): 232.32 €.

Lugar de ejecución: Granada CP: 18330 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

SISTEMAS BYACCESS SL con identificación B85385797. Adjudicado el 21 de Julio de 2023 por un importe de 192.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14630

Suministro de tarjetas y otros elementos de identificación para el control de accesos a dependencias de la Policía Nacional.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2023 a las 14:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z23TE003/X1M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 630.00 €.

Importe (con impuestos): 17 702.30 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 24 de Mayo de 2023 hasta el 30 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

FUSION SOLUCIONES SL con identificación B85747327. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 14 630.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2500

Suministro e instalación de armarios organizadores de llaves y buzones para el Edificio "Espacio Alma".

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha licitado 1354 contratos menores por un importe de 8 641 247 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYAL-DGPE-CM-37/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: ALMERÍA CP: 04009 (Almería).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ONOFRE D. H. con identificación *****790F. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 1679.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: A la vista de las ofertas presentadas y de los informes emitidos se efectúa propuesta adjudicación al órgano de contratación.

euros 
103

Suministro porta distintivos con alfiler.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1104/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 103.30 €.

Importe (con impuestos): 125.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

GUERRO PAPELERIAS, S.L. con identificación B47602677. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 103.30 €. Única oferta presentada.

euros 
80

Suministro 200 fundas identificadore de plástico 105x90 cm, para organización de actos oficiales del …

Concepto: Suministro 200 fundas identificadore de plástico 105x90 cm, para organización de actos oficiales del Ayuntamiento, solicitado por el gabinete de protocolo.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M AL 122/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 79.55 €.

Importe (con impuestos): 96.26 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 18 de Abril de 2023 hasta el 18 de Abril de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

ABECÉ ARTES GRÁFICAS, S.L. con identificación B03226123. Adjudicado el 18 de Abril de 2023 por un importe de 79.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio
Plazo de entrega 1 día.

euros 
2550

Suministro De Consumibles Para Oficina Local De Seguridad.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 10:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez (Jerez de la Frontera).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Jerez ha licitado 181 contratos menores por un importe de 589 882 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XRY-21/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2550.00 €.

Importe (con impuestos): 3085.50 €.

Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11401 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

IMAGID LAB ONE, S.R.L. con identificación B83040600. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 1625.00 €. Única oferta presentada.

euros 
267

Adquisición de plastificadora para uso de los Servicios Centrales de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León ha licitado 706 contratos menores por un importe de 3 061 767 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/003849.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 267.30 €.

Importe (con impuestos): 323.43 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCION Y MANTENIMIENTO DE con identificación B47382213. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 267.30 €. Única oferta presentada.

euros 
282

cintas lanyard serigrafiadas.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Fundación Investigación Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).

Fundación Investigación Hospital General Universitario de Valencia ha licitado 1608 contratos menores por un importe de 1 854 482 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/590.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 281.80 €.

Importe (con impuestos): 340.98 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

ALONSO SALINAS, S.L. con identificación B97045959. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 281.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor calidad precio.

euros 
282

cintas lanyard serigrafiadas.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Fundación Investigación Hospital General Universitario de Valencia (Valencia).

Fundación Investigación Hospital General Universitario de Valencia ha licitado 1608 contratos menores por un importe de 1 854 482 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/587.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 281.80 €.

Importe (con impuestos): 340.98 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

ALONSO SALINAS, S.L. con identificación B97045959. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 281.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: mejor calidad precio.

euros 
1322

Adquisición impresora con chip.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 14:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sarria (Sarria).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sarria ha licitado 770 contratos menores por un importe de 2 264 565 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1829/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1322.31 €.

Importe (con impuestos): 1600.00 €.

Lugar de ejecución: Sarria CP: 27600 (Lugo).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ÁBACO SARRIA, S.L.L. con identificación B27266352. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 1322.31 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mellor prezo.

euros 
100

Suministro De Pinzas Para Acreditaciones Personales.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. (Chauchina).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. ha licitado 328 contratos menores por un importe de 1 004 485 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GRX-9/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Granada CP: 18330 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

SISTEMAS BYACCESS SL con identificación B85385797. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
450

Adquisición de material para elaboración de carnets a los estudiantes de UNED Huelva.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Huelva (Huelva).

Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Huelva ha licitado 24 contratos menores por un importe de 33 910 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 1/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL S.L. con identificación B87974135. Adjudicado el 13 de Enero de 2023 por un importe de 355.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
84

suministro juego de identificadores con cordon.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 15:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1589 contratos menores por un importe de 4 640 335 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1338/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 84.00 €.

Importe (con impuestos): 102.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

Jose A. A. S. con identificación *****626D. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 84.00 €. Única oferta presentada.

euros 
350

Adquisición de tres mil tarjetas de carnés de estudiante.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 18:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado de la UNED en Madrid-Sur (Parla).

Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado de la UNED en Madrid-Sur ha licitado 78 contratos menores por un importe de 157 807 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 9/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

RCM JIT SL con identificación B81813636. Adjudicado el 25 de Enero de 2022 por un importe de 350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1580

Suministro de 2000 unidades de lanyard doble, en material poliéster reciclado de 25 mm de ancho impreso …

Concepto: Suministro de 2000 unidades de lanyard doble, en material poliéster reciclado de 25 mm de ancho impreso a todo color ambas caras con cierre de seguridad en el cuello y enganche para quitar la tarjeta para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 14:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias ha licitado 194 contratos menores por un importe de 2 350 066 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 50/S/22/SU/GE/M/179.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1580.00 €.

Importe (con impuestos): 1690.60 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

Faustino S. E. C. S. L. U. con identificación *****249T. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 1580.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Resolución de la Directora Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias nº 4780/2022, de fecha 7 de octubre.

euros 
1

duplicado del crotal visual es130000287441 - 1duplicado del crotal visual es130000287270 - 1.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2022 a las 05:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/025037/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1.09 €.

Importe (con impuestos): 1.32 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

COL OF DE VETERINARIOS DE MURCIA con identificación Q3071001F. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 1.09 €. Única oferta presentada.

euros 
857

suministro con instalación sistema control de acceso biométrico con huella en edificio rambla alfareros i.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2022 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1281 contratos menores por un importe de 10 693 076 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/D22200/006-205/00058.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 857.30 €.

Importe (con impuestos): 1037.33 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

LOPEZ R. F. J. con identificación *****668W. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2021 por un importe de 857.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1370

suministro con instalación de sistema de control de acceso biométrico con huella dactilar en el palacio provincial.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2022 a las 12:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1281 contratos menores por un importe de 10 693 076 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/D22200/006-205/00015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1370.00 €.

Importe (con impuestos): 1657.70 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

LOPEZ R. F. J. con identificación *****668W. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 1370.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
83

Suministro Pinzas Acreditaciones Personales.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. (Chauchina).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Granada-Jaén F.G.L. ha licitado 328 contratos menores por un importe de 1 004 485 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: GRX-47/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 83.00 €.

Importe (con impuestos): 100.43 €.

Lugar de ejecución: Granada CP: 18330 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

SISTEMAS BYACCESS SL con identificación B85385797. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 83.00 €. Única oferta presentada.

euros 
17

Identificador con motivo de la cabalgata de Reyes Magos.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2022/040006-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.53 €.

Importe (con impuestos): 20.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

ANTONIO M. S. J. con identificación *****304A. Adjudicado el 11 de Abril de 2022 por un importe de 16.53 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
217

Suministro de expositores de sobremesa indicativos para el Centro de Negocios y los hoteles donde se …

Concepto: Suministro de expositores de sobremesa indicativos para el Centro de Negocios y los hoteles donde se alojarán los compradores internacionales asistentes a la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2022.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/25803.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 217.25 €.

Importe (con impuestos): 262.87 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

Papelería Leype S.L. con identificación E13197579. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 217.25 €. Única oferta presentada.

euros 
2575

Suministro de fundas de identificadoras de plástico para su utilización en la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2022.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2022 a las 08:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/23361.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2575.00 €.

Importe (con impuestos): 3115.75 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

Félix B. S. con identificación *****241N. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 2575.00 €. Única oferta presentada.

euros 
280

Suministro de portanombres de sobremesa para la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2022.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2022 a las 08:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/23359.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 338.80 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

Doble C Serigrafía S.L. con identificación B13198536. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
66

Suministro de identificadores de pinza para montadores y personal de organización de la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2022.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/21212.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 66.12 €.

Importe (con impuestos): 80.01 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

Europa Suministros de Papelería S.L. con identificación B13627799. Adjudicado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 66.12 €. Única oferta presentada.

euros 
3925

Suministro de 25.000 lanyard para su utilización en la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2022.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/20741.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3925.00 €.

Importe (con impuestos): 4749.25 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.

Resultado de la licitación:

Félix B. S. con identificación *****241N. Adjudicado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 3925.00 €. Única oferta presentada.

euros 
35

Suministro de carnet identificativo - Agente Policía Local.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2022 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas del Narcea (Cangas del Narcea).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha licitado 414 contratos menores por un importe de 841 857 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON/2022/14.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.00 €.

Importe (con impuestos): 42.35 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30191140.- Accesorios para credenciales de identificación.
  • 35123400.- Distintivos de identificación.

Resultado de la licitación:

GRÁFICAS VERANO con identificación B33596172. Adjudicado el 11 de Febrero de 2022 por un importe de 35.00 €. Única oferta presentada.