Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.
12 contratos menores publicados en la categoría 'Papel para fotocopiadora y papel xerográfico'.
Contratos menores del CPV 'Papel para fotocopiadora y papel xerográfico':
Suministro de papel A4 para la Secretaría General de Igualdad y Conciliación.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 08:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social (Mérida).
Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social ha licitado 423 contratos menores por un importe de 2 406 110 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PRM/2024/0000087151.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 299.98 €.
Importe (con impuestos): 362.98 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PLA SUMINISTROS SL con identificación B06541775. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 299.98 €. Única oferta presentada.
Contrato de adquisición papel A4 (junio 24) para el Conservatorio.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2024 a las 20:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1330515N.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 251.40 €.
Importe (con impuestos): 304.19 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.
Resultado de la licitación:
HERREROS Y SOCIOS SL (HERSO SL) con identificación B02352540. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 251.40 €. Única oferta presentada.
Suministro de papel para fotocopiadora.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 13:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 631/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9487.50 €.
Importe (con impuestos): 11 479.88 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.
Resultado de la licitación:
ARGA VALLADOLID SLL con identificación B47666623. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 9487.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa para el interés público.
Papel para fotocopiadora.
Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 12:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mahora (Mahora).
Alcaldia del Ayuntamiento de Mahora ha licitado 535 contratos menores por un importe de 814 544 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1296227Q.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 242.50 €.
Importe (con impuestos): 293.43 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES OFIMATICAS DE CALIDAD S.L con identificación B02234524. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 242.50 €. Única oferta presentada.
Fotocopias y papel A3.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 12:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4107100B-2023/202304-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6.61 €.
Importe (con impuestos): 8.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.
Resultado de la licitación:
ANA P. G. con identificación *****277X. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 6.61 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
CM suministro material escritorio para las oficinas municipales y Agendas para concejales y personal Ayuntamiento; y Block Bufette.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 14:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).
Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 919 contratos menores por un importe de 3 209 374 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2547/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3107.44 €.
Importe (con impuestos): 3760.00 €.
Lugar de ejecución: Muro de Alcoy CP: 03830 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 8 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22817000.- Agendas u organizadores personales.
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
- 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.
Resultado de la licitación:
ALBERTO F. V. con identificación *****315M. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 3107.44 €. Única oferta presentada.
Justificación: presenta una oferta favorable para los intereses de la Administración.
Compra de papel de oficina para las dependencias municipales.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 08:56.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).
Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2666 contratos menores por un importe de 5 859 349 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 634/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1258.00 €.
Importe (con impuestos): 1522.18 €.
Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.
Resultado de la licitación:
RECUTON S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 1258.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Suministro papel para fotocopiadoras e impresoras de los distintos centros y servicios dependientes de la Diputación Provincial.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2022 a las 12:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Toledo (Toledo).
Presidencia de la Diputación Provincial de Toledo ha licitado 253 contratos menores por un importe de 2 232 278 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 026/2022M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6566.80 €.
Importe (con impuestos): 7945.83 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.
Resultado de la licitación:
KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 6566.80 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.
Adquisición de diverso material de oficina para las oficinas municipales.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 11:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).
Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 919 contratos menores por un importe de 3 209 374 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 450/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1041.50 €.
Importe (con impuestos): 1260.22 €.
Lugar de ejecución: Muro de Alcoy CP: 03830 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
- 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.
Resultado de la licitación:
ALBERTO F. V. con identificación *****315M. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 1041.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se motiva la necesidad del contrato en la importancia de la compra de material de oficina para la realización del trabajo de las distintos departamentos.
adquisición papel fotocopiadora.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 15:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/065452/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 301.50 €.
Importe (con impuestos): 364.82 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.
Resultado de la licitación:
COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2021 por un importe de 301.50 €. Única oferta presentada.
adquisición de 300 cajas de papel a4 y 6 cajas de papel a3 para las dependencias de murcia y cartagena.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 09:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) (Murcia).
Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) ha licitado 1591 contratos menores por un importe de 2 532 866 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/056184/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3697.20 €.
Importe (con impuestos): 4473.61 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.
Resultado de la licitación:
ANTALIS IBERIA, S.A. con identificación A78456506. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2021 por un importe de 3697.20 €. Única oferta presentada.
320 - suministro de papel din a-4- centro para personas con discapacidad el palmar.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 09:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/045102/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 310.97 €.
Importe (con impuestos): 310.97 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.
Resultado de la licitación:
COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2021 por un importe de 310.97 €. Única oferta presentada.