:

Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.

12 contratos menores publicados en la categoría 'Papel para fotocopiadora y papel xerográfico'.

Contratos menores del CPV 'Papel para fotocopiadora y papel xerográfico':

euros 
300

Suministro de papel A4 para la Secretaría General de Igualdad y Conciliación.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social (Mérida).

Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social ha licitado 342 contratos menores por un importe de 1 826 450 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2024/0000087151.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 299.98 €.

Importe (con impuestos): 362.98 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PLA SUMINISTROS SL con identificación B06541775. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 299.98 €. Única oferta presentada.

euros 
251

Contrato de adquisición papel A4 (junio 24) para el Conservatorio.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2024 a las 20:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 442 contratos menores por un importe de 10 268 172 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1330515N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 251.40 €.

Importe (con impuestos): 304.19 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.

Resultado de la licitación:

HERREROS Y SOCIOS SL (HERSO SL) con identificación B02352540. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 251.40 €. Única oferta presentada.

euros 
9488

Suministro de papel para fotocopiadora.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6816 contratos menores por un importe de 8 547 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 631/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9487.50 €.

Importe (con impuestos): 11 479.88 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.

Resultado de la licitación:

ARGA VALLADOLID SLL con identificación B47666623. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 9487.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa para el interés público.

euros 
243

Papel para fotocopiadora.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Mahora (Mahora).

Alcaldia del Ayuntamiento de Mahora ha licitado 487 contratos menores por un importe de 726 346 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1296227Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 242.50 €.

Importe (con impuestos): 293.43 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES OFIMATICAS DE CALIDAD S.L con identificación B02234524. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 242.50 €. Única oferta presentada.

euros 
7

Fotocopias y papel A3.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2587 contratos menores por un importe de 2 056 767 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2023/202304-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6.61 €.

Importe (con impuestos): 8.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.

Resultado de la licitación:

ANA P. G. con identificación *****277X. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 6.61 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3107

CM suministro material escritorio para las oficinas municipales y Agendas para concejales y personal Ayuntamiento; y Block Bufette.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 14:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).

Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 902 contratos menores por un importe de 3 042 175 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2547/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3107.44 €.

Importe (con impuestos): 3760.00 €.

Lugar de ejecución: Muro de Alcoy CP: 03830 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALBERTO F. V. con identificación *****315M. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 3107.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: presenta una oferta favorable para los intereses de la Administración.

euros 
1258

Compra de papel de oficina para las dependencias municipales.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 08:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2518 contratos menores por un importe de 5 477 447 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 634/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1258.00 €.

Importe (con impuestos): 1522.18 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.

Resultado de la licitación:

RECUTON S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 1258.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
6567

Suministro papel para fotocopiadoras e impresoras de los distintos centros y servicios dependientes de la Diputación Provincial.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2022 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Toledo (Toledo).

Presidencia de la Diputación Provincial de Toledo ha licitado 216 contratos menores por un importe de 1 969 886 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 026/2022M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6566.80 €.

Importe (con impuestos): 7945.83 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.

Resultado de la licitación:

KALAMAZOO PRODUCTOS DE OFICINA S.L.U. con identificación B28279511. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 6566.80 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
1042

Adquisición de diverso material de oficina para las oficinas municipales.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).

Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 902 contratos menores por un importe de 3 042 175 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 450/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1041.50 €.

Importe (con impuestos): 1260.22 €.

Lugar de ejecución: Muro de Alcoy CP: 03830 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
  • 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.

Resultado de la licitación:

ALBERTO F. V. con identificación *****315M. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 1041.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se motiva la necesidad del contrato en la importancia de la compra de material de oficina para la realización del trabajo de las distintos departamentos.

euros 
302

adquisición papel fotocopiadora.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 15:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Región de Murcia ha licitado 4134 contratos menores por un importe de 3 797 841 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/065452/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 301.50 €.

Importe (con impuestos): 364.82 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.

Resultado de la licitación:

COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2021 por un importe de 301.50 €. Única oferta presentada.

euros 
3697

adquisición de 300 cajas de papel a4 y 6 cajas de papel a3 para las dependencias de murcia y cartagena.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) (Murcia).

Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) ha licitado 1458 contratos menores por un importe de 2 363 729 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/056184/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3697.20 €.

Importe (con impuestos): 4473.61 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.

Resultado de la licitación:

ANTALIS IBERIA, S.A. con identificación A78456506. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2021 por un importe de 3697.20 €. Única oferta presentada.

euros 
311

320 - suministro de papel din a-4- centro para personas con discapacidad el palmar.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 393 contratos menores por un importe de 23 392 799 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/045102/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 310.97 €.

Importe (con impuestos): 310.97 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197642.- Papel para fotocopiadora y papel xerográfico.

Resultado de la licitación:

COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2021 por un importe de 310.97 €. Única oferta presentada.